todo sobre gatos

¿Qué hace que los gatos estornuden?

Los gatos producen y liberan histamina durante la respuesta inmunitaria a la infección, y la histamina hace que el gato estornude. Si un gato sufre reacciones alérgicas al virus de la leucemia felina, al virus de la inmunodeficiencia felina o a la peritonitis infecciosa felina, su sistema inmunitario simplemente no puede producir suficiente histamina.

¿Qué causa que los gatos tengan mocos?

La nariz de un gato tiene muchos vasos sanguíneos y nervios. Si un gato está congestionado, es posible que tenga secreción nasal.

¿Cómo se les atasca la cola a los gatos en la caja de arena?

Los gatos tienen una cola muy corta, por lo que a menudo es posible que un gato se quede atascado en la caja de arena. Si lo hace, buscará la forma de liberarse. Puede que toque la caja con la pata o que también la mastique.

¿Qué hace que un gato vomite?

Hay muchas razones por las que un gato puede vomitar, como comer demasiada comida seca, comer algo que sea tóxico para los gatos, comer demasiada comida demasiado rápido, comer algo demasiado picante o tener malestar estomacal. Si un gato vomita, por lo general intentará vomitar de nuevo, porque alivia su malestar.

¿Qué causa que un gato tenga diarrea?

La diarrea es una dolencia común en los gatos. Es causada por una variedad de factores, que incluyen estar bajo estrés, comer algo que no es bueno para los gatos, comer algo demasiado picante, comer un alimento demasiado rico en vitaminas y minerales o comer algo que no es bueno para gatos para digerir.

¿Qué hace que un gato tenga la boca seca?

La boca seca a menudo es causada por la mala condición de los dientes o la lengua del gato o por la comida seca.

¿Cómo contraen los gatos la tiña?

La tiña es causada por un hongo y es contagiosa para los gatos. Es fácil de ver y provoca la pérdida de pelo en el cuerpo y en la cabeza del gato.

¿Qué hace que un gato se sienta incómodo?

Un gato puede sentirse incómodo si está enfermo con un virus, si tiene un tumor o si es alérgico a algo.

¿Cómo contraen gusanos los gatos?

Los gatos a menudo tienen gusanos por comer ratones y ratas, que generalmente están infectados con parásitos. Los gusanos son comunes en los gatos que se mantienen afuera, porque es probable que atrapen los gusanos de los ratones y las ratas.

¿Qué causa que un gato tenga mal aliento?

El mal aliento es causado por una variedad de factores.

¿Qué causa que un gato tenga picazón en la garganta?

Un gato que tiene la garganta áspera puede tener la lengua o las encías secas o agrietadas.

Ver más

Esta es una pregunta divertida, pero puede decir mucho sobre la persona. Después de todo, las respuestas como un búho o un león te dicen mucho. Leer más

Un gato que nunca es disciplinado o restringido (es decir, si lo está sosteniendo, no lo restrinja, pero déjelo elegir dejar su agarre en cualquier momento. Si siente que quiere soltarlo, déjelo ir de inmediato) será un gato amigable que ama todos los humanos, comenzarán a venir cuando lo llames, frotándose contra la gente, amasando a la gente, ronroneando a la menor atención... y... algunos gatos... comenzarán a estornudar sobre ti. Leer más

Si bien los estornudos de los gatos pueden ser uno de los ruidos más lindos que hayas escuchado, en algunos casos también pueden ser motivo de preocupación. Si te estás preguntando, ¿por qué mi gato estornuda tanto? luego asegúrese de prestar mucha atención a su felino para que pueda identificar si hay otros síntomas presentes. Leer más

No se apresure a descartar tal señal potencial. Los gatitos pueden verse adorables cuando arrugan la nariz antes de estornudar, pero a veces es un asunto serio. Entonces, ¿qué podría estar mal con este lindo gesto? 1. Una reacción sencilla. Al igual que los humanos, los gatos no son inmunes a los estornudos cuando se les estimula con cosquillas en las fosas nasales. Leer más

Comentarios

F
FreshOcelot
– 11 day ago

Este estornudo no dura más de varios días. Los gatos también pueden estornudar para tratar de desalojar un bloqueo en sus fosas nasales. Una infección o inflamación de la raíz de un diente puede causar drenaje hacia los senos paranasales y también puede causar estornudos. En casos muy raros, los estornudos en gatos pueden ser un signo de cancer.

+1
B
blairearly
– 16 day ago

Estornudos Felinos: Causas y Tratamiento. Ah, el estornudo del gato: puede ser uno de los sonidos más lindos que jamás haya escuchado, pero ¿alguna vez es motivo de preocupación? Al igual que sus humanos, los gatos pueden resfriarse y sufrir infecciones de las vías respiratorias superiores y de los senos paranasales. Sin embargo, hay otras condiciones que también pueden provocar esos pequeños y lindos estornudos. ¿Por qué mi gato estornuda? Los gatos pueden estornudar por una variedad de razones, como

+1
B
BubblyWarhog
– 22 day ago

Otro obstáculo para descubrir los estornudos de los gatos es la gran cantidad de causas subyacentes. Las infecciones, la inflamación crónica, las enfermedades dentales, el cáncer y la inhalación de material extraño pueden hacer que un gato estornudo. Lo que complica aún más las cosas es el hecho de que en los gatos, más de una de estas causas suele ocurrir al mismo tiempo.

+1
B
BlushingTechy
– 23 day ago

Los gatos estornudan excesivamente cuando su nariz está irritada o tapada con un exceso de mucosidad. Los ataques de estornudos son un intento de eliminar la agravación o el bloqueo. Esta es una respuesta instintiva. Como tal, las partículas de suciedad, cabello, fibra o polen pueden provocar un estornudo. Por lo general, es una reacción benigna, pero si el gato

H
Hyena
– 20 day ago

Un gato con alergias o un resfriado puede comenzar a estornudar y los gatos pueden infectarse con virus, patógenos y bacterias que pueden causar estos problemas. Si tu gato estornuda mucho durante varios días o si muestra otros signos de estar enfermo, debes necesitar al veterinario para que lo examine.

+1
A
ARMY_Proficient
– 29 day ago

Los gatos estornudan por todo tipo de razones, al igual que los humanos. La gran mayoría de las veces, no hay nada de qué preocuparse. El propósito de este centro es cubrir las causas más comunes de los estornudos de los gatos, las causas menos comunes y cuándo es necesaria una visita al veterinario. Tenga en cuenta que no soy vegetariano; mi experiencia proviene de décadas de tener gatos y ser voluntario en un refugio para gatos que no mata.

T
TTpopoI
– 1 month 3 day ago

Si su gato estornuda ocasionalmente y, por lo demás, parece saludable, probablemente no tenga nada de qué preocupación. Asegúrese de llevar a su gato al veterinario para un examen físico anual, o según lo recomiende su veterinario. Su veterinario puede determinar si hay un problema de salud subyacente antes de que se salga de control.

L
Latianth
– 1 month 12 day ago

Pam es una amante de los gatos confesa y tiene experiencia de trabajar con gatos y tener gatos desde que tiene memoria. Este sitio web es donde puede compartir sus conocimientos e interactuar con otros amantes de los gatos. ¿Qué causa que los gatos estornuden mucho? En un momento, tu gato se está acurrucando cómodamente en el...

T
Tonelli
– 15 day ago

Solo observe a sus gatos tener una señal de estornudos en qué casos. Algunos elementos pueden estimularlos. Can estornudar por alergia si solo estornudan después de limpiar la casa o en sus cajas. Varios gatos son fáciles de contraer la alergia. Hay muchos irritantes en su espacio vital.

M
Morgan
– 19 day ago

Las infecciones de las vías respiratorias superiores, a menudo denominadas "gripe felina", son similares a los resfriados que experimentamos, pero pueden ser mucho más graves. Son causados ​​por diferentes virus o bacterias y surgen la nariz, la garganta y los senos paranasales. Si tu gato estornuda continuamente y sospechas que padece una infección de las vías respiratorias superiores, programa una cita con el veterinario.

V
VenomWhale
– 20 day ago

"La mayoría de los gatos han estado expuestos a los virus de las vías respiratorias superiores de los gatos cuando eran gatitos y son portadores crónicos del virus. Cuando los gatos se estresan o están inmunodeprimidos, el virus puede resurgir y causar síntomas clínicos". Este tipo de infección se transmite de gato a gato, no de humano a gato.

+2
A
Arna
– 26 day ago

Un estornudo de tu gato de vez en cuando es común, pero cuando un simple "¡Bendito seas!" es suficiente y cuando debe preocuparse? Al igual que los humanos, existen diferentes razones por las que un gato puede estornudar. El cosquilleo en la nariz puede deberse a factores ambientales o puede ser el resultado de una enfermedad o infección. Siga leyendo para ver cerca de algunas de las causas, recomendaciones sobre cuándo llevar a su gato al veterinario y preguntas frecuentes.

O
OpinionPegasus
– 21 day ago

Los estornudos de los gatos se pueden atribuir a varias causas, las más comunes van desde irritantes hasta alérgenos e infecciones virales. Aquí en Catster, hemos analizado ampliamente las razones más frecuentes por las que podría tener un gato estornudando. Nos complace compartir los resultados de esta investigación para que pueda encontrar alivio o limitar la recurrencia de los estornudos de los gatos. Para su comodidad y como una especie de descripción general, aquí hay algunas reglas generales si se encuentra desconcertado y perplejo por los estornudos de los gatos.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 6 day ago

Si bien los estornudos de los gatos pueden ser uno de los ruidos más lindos que hayas escuchado, en algunos casos también pueden ser motivo de preocupación. Si te estás preguntando, ¿por qué mi gato estornuda tanto? luego asegúrese de prestar mucha atención a su felino para que pueda identificar si hay otros síntomas presentes.

+2
D
Disathsa
– 1 month 19 day ago

Tratamiento de estornudos en gatos. Para aliviar los estornudos, se debe tratar o curar la causa subyacente. La mayoría de los virus seguirán su curso en una a cuatro semanas. Si el gato es muy joven, la condición puede ser una emergencia médica ya que los gatitos responden peor a la mayoría de las infecciones. Cuidados de apoyo.

+1
W
wa1ns
– 1 month 22 day ago

La razón por la que su gato estornuda varias veces seguidas podría ser tan pequeña como que algún objeto extraño se atasque en su cavidad nasal o incluso tener cáncer en algunos casos extremos. En este artículo, responderemos a todas sus preguntas e inquietudes.

A
– 1 month 21 day ago

Si los estornudos de su gato se vuelven más persistentes, si su gato estornuda sangre, o si tiene otros síntomas como secreción nasal excesiva, ojos llorosos, fatiga, tos o dificultad para respirar, o si no come, entonces debe hacer una cita para ver a su veterinario tan pronto como sea posible.

+1
H
HauntedRam
– 1 month 27 day ago

El estornudo es un reflejo que es universal a todos los animales que poseen narices. Un estornudo ocasional es un reflejo saludable, diseñado para eliminar pequeños objetos irritantes del interior de la nariz de un gato. Sin embargo, un gato que estornuda repetidamente nunca es normal. Este artículo explica las razones comunes por las que los gatos estornudan y cómo deben responder los cuidadores de gatos si

+2
F
Ferg
– 2 month 3 day ago

Los estornudos de los gatos son tan adorables como sus maullidos, pero los estornudos persistentes de los gatos pueden ser motivo de mayor preocupación. Hay una variedad de causas posibles para los estornudos de los gatos que van desde olores molestos hasta infecciones. ¿Qué causa que los gatos estornuden? Al igual que los humanos, los gatos necesitan limpiar sus fosas nasales de irritantes como el polvo o el pelo suelto.

+2
B
Baiopher
– 2 month 6 day ago

Los estornudos y la secreción nasal pueden ser causados ​​por docenas de condiciones. Algunas causas son breves y autolimitadas, como las infecciones virales agudas. Otros problemas son recurrentes como las alergias estacionales. Otros, como los tumores o los cuerpos extraños alojados en la nariz, son persistentes y crónicos a menos que...

+1
C
Carsaanna
– 2 month 9 day ago

La respiración de su gato también puede ser difícil, lo que hace que su mascota respire por la boca y no por la nariz. #9. Alergias a los polenes. Los gatos que son alérgicos al polen no son comunes, pero aun así pueden causar estornudos frecuentes. Estornudar, toser, jadear y tener los ojos llorosos son indicadores típicos de que tu gato es alérgico al polen.

+2
X
Xiadnest
– 2 month 10 day ago

La razon mas comun por la que tu gato estornuda es la misma que para los humanos. A los gatos les da cosquillas en la garganta o en la nariz y necesitan estornudar para deshacerse de ellas. Si nota que su gato estornuda ocasionalmente, no debe haber motivo de preocupación. El estornudo es un reflejo normal, tanto en gatos como en humanos.

I
Istijasnity
– 2 month 11 day ago

Hay muchas razones por las que su gato podría estar estornudando, a continuación se muestran algunos ejemplos de lo que podría estar causando esto: Cosquilleo en la nariz. Al igual que nosotros, los gatos a veces solo necesitan estornudar.

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 21 day ago

Cada vez que escucho a mi gato estornudar, no puedo evitar encontrar el pequeño "¡achoo!" ruido adorable. El estornudo ocasional no es motivo de preocupación. Por lo general, algo les ha hecho cosquillas momentáneamente en la nariz y les ha hecho estornudar. Sin embargo, si tu gato estornuda excesivamente o en combinación con otros síntomas, podría indicar que no se siente bien. Mi gato tiene ojos llorosos y estornuda, y estos dos sintomas juntos son extremadamente comunes en los gatos. En la mayoría de los casos, estos síntomas suelen ser un signo de una infección de las vías respiratorias superiores comparable al resfriado humano.

+2
M
Miabriren
– 2 month 22 day ago

Estornudar en los gatos, como en todos los animales superiores, es un reflejo protector destinado a eliminar varios componentes irritantes (polvo, mucosidad, sustancias olorosas) del tracto respiratorio superior. Este reflejo no está condicionado, se forma en el momento del nacimiento y persiste durante toda la vida del gato.

+2
V
Vierla
– 2 month 4 day ago

Las alergias generalmente causan problemas en la piel de los gatos, sin embargo, también pueden causar síntomas similares a la 'fiebre del heno', como secreción nasal, picazón en los ojos y estornudos. Las alergias pueden relacionarse con algo en la dieta, algo en el medio ambiente, como productos de limpieza para el hogar o alérgenos más naturales como el polen.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 11 day ago

Con mucho, la causa más común de que los gatos estornuden sangre es una infección de las vías respiratorias superiores, dice Mears. Otro problema bastante frecuente es tener un objeto extraño atorado dentro de la nariz. Otras cosas que pueden provocar secreción con sangre por la nariz incluyen veneno para ratas, presión arterial alta y tumores.

A
Arbryrey
– 2 month 22 day ago

Es común ver a nuestro gato estornudar aquí y allá. Al igual que nosotros, los gatos estornudan cuando sus fosas nasales están irritadas. Sin embargo, ¿qué significa si tu gato ha comenzado a estornudar mucho? Hay una serie de razones por las que su gato puede haber comenzado a estornudar mucho. Por lo general, es un síntoma que indica un problema de salud subyacente.

+2
L
Loshanline
– 2 month 24 day ago

A continuación se analizan algunas causas posibles junto con cómo saber cuándo buscar atención veterinaria y lo que podría implicar un viaje al veterinario. Irritantes ambientales. Si bien ese nuevo ambientador puede hacer que su hogar huela delicioso, piense cuando comenzo a estornudar su gato. Si coincidió con el uso de un nuevo producto de limpieza, perfume o difusor, entonces este podría ser el culpable.

+1
A
Arungi
– 2 month 26 day ago

Las infecciones que provocan estornudos incluyen: leucemia felina, bortadella, micoplasma, peritonitis infecciosa, FIV (virus de la inmunodeficiencia felina). Las infecciones fúngicas como la tiña también pueden ser las culpables. La mayoría de estas infecciones traen consigo otros síntomas además de los estornudos que su veterinario puede usar para ayudar a diagnosticar a su gato. Algunos problemas médicos únicos también pueden provocar estornudos incesantes. La aplicación de una vacuna intranasal puede hacer que tu gato estornude durante uno o dos días, pero el comportamiento debería disminuir gradualmente.

+2
G
Gailtifer
– 2 month 13 day ago

Otras causas de los estornudos de los gatos incluyen alergias, irritantes como el polvo o el humo, un objeto extraño como una semilla alojada en el conducto nasal, pólipos nasales, cáncer nasal o infección por hongos. La inhalación de moho, polen y polvo es una de las causas más comunes de los estornudos intermitentes de los gatos.

+1
J
Jahxa
– 2 month 15 day ago

Algunos virus pueden hacer que los gatos estornuden con más frecuencia de lo normal. Aunque los virus no se pueden tratar, sus síntomas (úlceras oculares, fiebre, letargo, conjuntivitis, etc.) se pueden controlar. En ocasiones, las infecciones virales pueden dar lugar a infecciones bacterianas más graves de los ojos o la garganta; afortunadamente bacteriano...

+1
A
Anielxa
– 2 month 20 day ago

Irritantes Si su gato estornuda solo ocasionalmente o si hay un patrón, los irritantes comunes podrían ser la causa. El humo del cigarrillo, el perfume, los agentes de limpieza, los aerosoles contra plagas, la arena para gatos que crea polvo, el polen, el moho y el polvo en general pueden provocar estornudos. Si puede identificar qué causa que su gato estornude, puede eliminar ese irritante del medio ambiente.

+2
G
Gramm
– 2 month 22 day ago

Estos causarán estornudos continuos y prolongados, a menudo con una secreción nasal de moco amarillento. También pueden estar presentes otros síntomas del gato, dependiendo de la gravedad de la infección (ver más abajo). Objeto extraño. Es bastante común que a los gatos se les metan por la nariz objetos como semillas de hierba, lo que como puedes imaginar sería muy desagradable y les provocaría una intensa irritación, dolor y estornudos.

+1
B
Bemnla
– 2 month 24 day ago

Cuando su gato estornuda con frecuencia, lo primero que puede hacer es realizar una prueba de posibles alérgenos, que pueden incluir comida, arena, polen y humo de cigarrillo, según la ASPCA. Si su gato continúa estornudando después de destruir los posibles sospechosos, la única forma de aliviar sus síntomas es visitar a su veterinario y descubrir el tratamiento para la causa subyacente.

T
Thkeanloe
– 2 month 27 day ago

7. Vacunas intranasales Las vacunas que combaten infecciones respiratorias frecuentemente provocan estornudos durante unos días después de su administración. El estornudo generalmente dura solo unos pocos días y desaparece por sí solo, sin necesidad de tratamiento. Si su gato estornuda solo ocasionalmente, generalmente no se necesita tratamiento.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 29 day ago

Los estornudos de los gatos debido a causas ambientales suelen ser leves y provocan estornudos ocasionales con secreción nasal clara. En algunos casos, los gatos pueden tener alergias extremas a los contaminantes del aire, pero la mayoría de los gatos no necesitan ser vistos por estornudos ocasionales debido a las alergias. Causas infecciosas Los gatos pueden contraer resfriados felinos, generalmente causadas por un virus o una bacteria. Las causas infecciosas estimulan el sistema respiratorio para que se irrite, al mismo tiempo que hacen que el sistema respiratorio elimine la infección con la ayuda de los glóbulos blancos del sistema inmunológico.

+2
Q
quebec
– 3 month 8 day ago

Los gatos estornudan por la misma razón que nosotros, porque algo les ha irritado el interior de la nariz. El estornudo extraño no es nada de qué preocupación, pero si su gato estornuda con regularidad o tiene episodios severos de estornudos, debe llevar al veterinario. Causas de los estornudos en gatos. Las causas comunes incluyen: Gripe felina: la gripe felina provoca estornudos, secreción nasal y ojos llorosos. Si no se trata, la queja felina puede volverse muy grave. ulteriores, podemos vacunarnos contra la gripe felina. Infecciones respiratorias: las infecciones dentro de las vías respiratorias pueden causar estornudos. Irritantes: sustancias como el perfume, el polvo y el humo pueden causar...

+1
S
Stinley
– 3 month 4 day ago

Por qué estornudan los gatos, otras causas de estornudos. Alérgenos y estímulos. Si su gato no estornuda constantemente y rara vez, entonces la posible razón de esto es la irritación de sus fosas nasales. Mira la situación cuando tu mascota estornuda. ¿Es esto posible después de haber encendido velas? O despues de llegar a casa y

L
Leisbrilian
– 3 month 12 day ago

Algunas causas de los estornudos de los gatos no son graves, como los estornudos ocasionales cuando tu gato inhala demasiado polvo o polen por la nariz. En este caso, el estornudo es una reacción normal y ayuda a mantener las vías respiratorias despejadas. Otro ejemplo de un estornudo normal es un "reflejo de estornudo fótico".

+1
P
Pepper
– 3 month 16 day ago

Estornudos en gatos. El estornudo es simplemente una respuesta a la irritación de las fosas nasales, lo que incluye polvo y desechos, olores fuertes o enfermedades. Algunas causas comunes de los estornudos incluyen: Irritantes inhalados: preste atención a cuándo estornuda su gato. ¿Estornuda después de usar la caja de arena? Tal vez acabas de rociar un ambientador para deshacerte de los olores de las mascotas. ¿Acabas de limpiar tu casa y aún no se ha asentado el polvo? Si nota un patrón en los síntomas que podría vincularlo a una causa, entonces no hay razón para preocuparse.

T
Tokevia
– 3 month 21 day ago

Tu gato puede estar estornudando porque hay demasiado polvo en el aire o porque necesitas limpiar los conductos de tu casa. Si bien esto puede hacer que tu gato se sienta incómodo, no es probable que cause ningún daño físico real. La posibilidad más aterradora es que si tu gato está estornuda porque hay un problema con la calidad del aire en tu casa, tú y todos los demás miembros expuestos de tu familia también están.

+1
C
Ckleytha
– 2 month 25 day ago

Al igual que rascarse, una de las causas más comunes de estornudos en los gatos es simplemente un cosquilleo en la nariz. 2. Cuerpos extraños. Si tu gato tiene algo atorado en la nariz (como una brizna de hierba u otro objeto pequeño), el instinto reflejo es tratar de sacárselo estornudando. Si el objeto no logra salir, existe riesgo de infección.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 29 day ago

Enfermedad dental, especialmente si se trata de infecciones de la raíz. Las infecciones dentales a veces permiten que las bacterias entren en el seno, lo que provoca una inflamación que el cuerpo trata de expulsar con un estornudo. Alergias: los gatos con asma ya tienen vías respiratorias poco fiables, por lo que las alergias al polen son más comunes con estas bestias especiales.

+2
I
ilyha_Pro
– 3 month 9 day ago

Al igual que los humanos, los gatos no son inmunes a los estornudos cuando se les estimula con cosquillas en las fosas nasales. Además, podría haber sido causado por un olor a polvo o una ligera irritación química de los limpiadores domésticos o el humo del cigarrillo. Las alergias pueden manifestarse con signos como secreción nasal o irritación de los ojos y la piel.

+1
J
Joomruk
– 3 month 9 day ago

Los estornudos ocasionales son normales. Un estornudo aquí y allá es estándar. Cuando limpio el filtro de la aspiradora y el polvo llena el aire, Foxy y yo estornudamos. El polvo irrita nuestras fosas nasales, ¡no podemos evitarlo! Una vez que se aclara el polvo, estamos listos para irnos y los estornudos se detuvieron. No hay motivo de alarma. Estornudar constantemente es malo. Si escucha varios estornudos cada hora durante algunas horas o varios días, es probable que sea más que un problema de polvo. Es probable que su gato tenga una infección de las vías respiratorias superiores y necesite ver a un veterinario. Si bien estas infecciones pueden durar solo unos pocos días, pueden prolongarse hasta dos semanas.

+1
K
Kamiri
– 3 month 10 day ago

Los estornudos felinos pueden ser causados ​​por cosas mundanas como el movimiento y la excitación, pero si los estornudos se vuelven persistentes, pueden ser una indicación de algo más grave que requiere la atención de un profesional. En este artículo, estamos preparados para brindar respuestas a la pregunta de ¿por qué mi gato estornuda mucho?

+2
O
Oellysonnula
– 3 month 14 day ago

Medicamento para estornudos de gato. Compre una solucion nasal salina simple no medicada para humanos, normalmente disponible en su farmacia local. Aplique gotas nasales de solucion salina para ayudar a diluir la mucosidad en las fosas nasales y aliviar la irritacion que puede causar los estornudos.

+2
N
Nobody
– 3 month 20 day ago

Los gatos y los perros son propensos a la secreción nasal y los estornudos si tienen una infección respiratoria, porque las membranas sensibles se inflaman. Esto es similar al resfriado común o la queja en los humanos. Los resfriados de las mascotas son causados ​​por un virus o una bacteria.

+2
B
BMX
– 3 month 22 day ago

Estornudar es parte de la vida y es una forma de que nuestro cuerpo expulse diferentes tipos de irritantes. Si bien no es algo que se preocupe a la mayoría de los dueños de gatos, podría haber muchos problemas diferentes dentro de su gato. ¿Qué causa que los gatos estornuden? Es difícil detectar un problema de estornudos en un gato...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario