todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para estornudar

Respuestas:

gato estornudando...

Tengo un gato que estornuda todo el tiempo, comenzó en el verano, cuando hace calor y humedad, y era muy lindo, pero luego comenzó a empeorar, y ahora es muy molesto, y es tan ruidoso, y es todo el tiempo, y he probado los remedios habituales para los estornudos de gato, y nada funciona. Intenté darle jugo de uva y miel, y no funcionó. He intentado conseguir un antihistamínico o algo para gatos, pero parece que nadie lo tiene, excepto el veterinario, pero no tengo dinero para eso. ¿Alguna sugerencia, POR FAVOR, por favor, por favor?

No estoy seguro de si esto ayudaría, pero si tiene un limón, dale un limón, exprímelo y frótalo en el pecho, le gustará el sabor y después de un rato dejará de estornudar.

Trata de conseguir algún tipo de repelente para gatos, sé que suena raro, pero ayuda, es solo un montón de dinero.

He tenido un gato que estornuda mucho y descubrí que darle diferentes tipos de pasto ayuda. Tuve uno que era alérgico a la hierba, así que intenté plantar algo en el jardín y funcionó.

Tengo un gato que estornuda mucho y le doy probióticos para el estómago, creo que le ayuda. También escuché que el aceite de pescado puede ayudar con los estornudos de los gatos, pero nunca lo probé.

Bueno, si tiene un lugar afuera donde su gato puede ir, pero está a salvo de los insectos, grabe algunas palabras y reprodúzcalas para su gato. Los calmará y les hará sentir que tienen compañía. Es un poco raro, pero funciona. O haga una pequeña caja con una caja o una caja de zapatos vieja y coloque algunos de los juguetes favoritos de su gato, y agregue regularmente algunas de sus golosinas favoritas allí. Funcionará mágicamente.

Escuché que lo mejor para ayudar con los estornudos de los gatos es conseguirles una caja para dormir, como una jaula para gatos, y luego llevar la jaula contigo cuando salgas y dejarlos dormir.

Si tienes un perro, puedes triturar algunas de las mismas cosas que le gustan a tu gato, sumergirlas en agua y dárselas.

Tengo un gato que estornuda muy fuerte, y pensé que podría ayudarlo dándole más agua, pero le doy agua todos los días, y no creo que ayude, pero estornuda mucho cuando está mojado, entonces yo no sé

Ver más

Para una alergia, los estornudos a menudo son provocados por alérgenos (p. ej., polen, moho, polvo o caspa de mascotas) que ingresan a su cuerpo. 2. La Causa. Cuando respira un alérgeno, su sistema impermeable detecta y ataca este cuerpo extraño (generalmente inofensivo) como si fuera un virus u otro invasor dañino. Leer más

Problemas sanguíneos como presión arterial alta, anemia y trastornos de la coagulación de la sangre: además de estornudar con sangre, también puede notar otros síntomas en sus gatos, como falta de apetito, heces con sangre o vómitos y falta de energía. Tumores: los tumores faciales y nasales pueden hacer que su gato estornude sangre. Leer más

¿Hay sangre presente en la secreción (puede ser un signo de una enfermedad más grave, como una infección por hongos/neoplasia)? Leer más

Por qué amamos a los gatos: teoría de los sistemas familiares. La teoría de los sistemas familiares explica las relaciones y el comportamiento grupal en términos de ansiedad, conectividad y procesos emocionales. Los gatos ejemplifican la "autodiferenciación" y nos atraen hacia ellos no porque nos obedezcan sino porque lo hacen... a veces. Leer más

Comentarios

T
Tiber
– 5 day ago

Sin embargo, si su gato estornuda excesivamente o le cuesta respirar, es hora de programar una visita al veterinario. Antes de visitar al veterinario, toma un video de tu gato estornudando. Después de todo, es probable que su gato no esté estornudo cuando se lo ordenen durante el examen. Un video le permitirá a su veterinario revisar el estornudo mientras examina a su gato.

+2
P
perfectiphone
– 12 day ago

Al igual que en los humanos, el estornudo en los gatos es una liberación explosiva de aire a través de la nariz y la boca, a menudo la respuesta del cuerpo a los irritantes en las fosas nasales. A veces, la excitación o el movimiento pueden provocar estornudos en los gatos. Sin embargo, si los estornudos de su gato no desaparecen, o si han surgido otros síntomas junto con los estornudos, es posible que deba consultar con su veterinario para ver si necesita tratamiento.

+2
G
girl
– 12 day ago

En casos raros, los gatos pueden tener problemas para respirar. ¿Puedo darle a mi gato Benadryl para estornudar? En mascotas, Benadryl se usa con mayor frecuencia para disminuir o aliviar la picazón debido a alergias. Se utiliza en perros y gatos que tienen síntomas de las vías respiratorias superiores, como estornudos. ¿Cómo puedo limpiar la nariz tapada de mi gato?

+2
Z
Zutar Black
– 14 day ago

Uno de mis gatos estornuda poco desde hace 3 años y después de preguntarle a varios veterinarios, finalmente encontré uno que no lo descartó como nada y está probando algún tratamiento (gotas para los ojos para una posible infección bacteriana, aparentemente los problemas en los ojos pueden causar estornudos).

+1
J
Jathyjasber
– 15 day ago

Ah, el estornudo del gato: puede ser uno de los sonidos más lindos que jamás haya escuchado, pero ¿alguna vez es motivo de preocupación? Al igual que sus humanos, los gatos pueden resfriarse y sufrir infecciones de las vías respiratorias superiores y de los senos paranasales. Sin embargo, hay otras condiciones que también pueden provocar esos pequeños y lindos estornudos. ¿Por qué mi gato estornuda? Los gatos pueden estornudar por una variedad de razones, tales como: Un simple cosquilleo en la nariz. ¡Todos hemos tenido eso!

+2
N
Norange
– 20 day ago

Otro obstáculo para descubrir los estornudos de los gatos es la gran cantidad de causas subyacentes. Las infecciones, la inflamación crónica, las enfermedades dentales, el cáncer y la inhalación de material extraño pueden hacer que un gato estornudo. Para complicar aún más las cosas, está el hecho de que en los gatos, más de una de estas causas suele ser...

+2
C
Cougarfield
– 23 day ago

Un estornudo de tu gato de vez en cuando es común, pero cuando un simple "¡Bendito seas!" es suficiente y cuando debe preocuparse? Al igual que los humanos, existen diferentes razones por las que un gato puede estornudar. El cosquilleo en la nariz puede deberse a factores ambientales o puede ser el resultado de una enfermedad o infección.

S
SummerTime
– 24 day ago

Antihistamínicos para Gatos Estornudos. Al igual que los humanos, los gatos estornudan de vez en cuando, y hay docenas de condiciones únicas que pueden hacer que un gato estornude. Ahora es bien sabido que a los gatos no les gusta mucho el agua, por lo que es posible que deba tener mucha paciencia adicional si tiene la intención de limpiar a su gatito de forma rutinaria.

+1
R
Rtmolly
– 26 day ago

El Dr. Jones es un defensor de la salud natural de las mascotas, autor y ex veterinario practicante que disfruta haciendo videos educativos e instructivos gratuitos para los amantes de las mascotas y los dueños de mascotas. El canal de YouTube de salud natural de las mascotas del Dr. Andrew Jones, Veterinary Secrets, comparte breves videos educativos e instructivos sobre problemas comunes de salud de las mascotas, nuevos descubrimientos y actualizaciones en medicina veterinaria convencional y holística, así como consejos, técnicas y remedios caseros. para ayudar a su perro y gato.

+2
F
FarmSatyr
– 14 day ago

Este remedio no sin embargo brinda un alivio instantáneo, como si su gato dejara de estornudar al día siguiente de tomarlo. Estos virus pueden vivir dentro de un nervio llamado nervio trigémino y pueden permanecer inactivos y luego salir en momentos de estrés. Si tu pobre gato tiene episodios recurrentes de gripe felina, es posible que...

+2
A
Aranielnie
– 16 day ago

Viene en forma de cápsula para que pueda abrirlas y luego verter el polvo en la comida húmeda del gato. El suplemento está hecho para perros y gatos por lo que si tienes un perro que necesita este tratamiento puedes darle la cápsula entera. Lo mezclo en la comida humeda de mi gato todos los dias dos veces al dia. De esta manera siempre están recibiendo los muchos grandes...

+1
D
Dark horse
– 24 day ago

Al igual que las personas, los gatitos y los gatos estornudan por diversas razones. Un estornudo ocasional no es un síntoma de un problema grave, pero los estornudos constantes (especialmente cuando se acompañan de secreción nasal y letargo o falta de apetito) pueden ser un signo de una enfermedad. Si tu gatito estornuda, es posible que te preocupes que algo esté gravemente mal. La buena noticia es que hay muchas razones menores para que un gatito estornude levemente. Los estornudos excesivos o moderados y severos, siempre deben ser revisados ​​por un veterinario. ¿Por qué estornudan los gatitos?

+1
Q
Queli
– 1 month 4 day ago

La razón por la que su gato estornuda varias veces seguidas podría ser tan pequeña como que algún objeto extraño se atasque en su cavidad nasal o incluso tener cáncer en algunos casos extremos. En este artículo, responderemos a todas sus preguntas e inquietudes. Entonces empecemos.

+2
R
Reyelle
– 1 month 10 day ago

Mi gato de 10 años comenzó a estornudar hace más de un año. Ahora, se ha puesto muy mal: su nariz está tapada constantemente y cuando estornuda, me cubre con basura. La llevé al veterinario y le dio … leer más.

+2
J
Jahliyanie
– 20 day ago

Los gatos estornudan por todo tipo de razones, al igual que los humanos. La gran mayoría de las veces, no hay nada de qué preocuparse. El propósito de este centro es cubrir las causas más comunes de los estornudos de los gatos, las causas menos comunes y cuándo es necesaria una visita al veterinario.

S
SilentOrangutan
– 23 day ago

No tiene sibilancias ni nada, pero comenzó a estornudar esporádicamente, como en 3-4 estornudos seguidos. Justo antes de que comience un ataque, comience a frotarse la cara como si le picara. Estoy considerando llevarla al veterinario, pero no quiero hacerlo si no son más que alergias.

M
Machda
– 23 day ago

Los gatos estornudan mucho. El 99% de las veces, cuando tu gato estornuda al azar, es porque tiene un poco de pelusa en la nariz, al igual que cuando tú o yo estornudamos. No es gran cosa. A menos, por supuesto, que el estornudo sea repetitivo, tenga un inicio arrepentido y esté asociado con otros síntomas como secreción nasal o ocular (ya sea transparente o de color).

B
BlueFoal
– 27 day ago

¿Cómo puedo evitar que mi gato estornude? Debe asegurarse de que su gato viva en un ambiente libre de polvo e irritantes, debe mantener a su gato al día con los cuidados recomendados para mascotas, incluidas las vacunas y los tratamientos para parásitos, y si su gato comienza a estornudar en exceso, debe programar un examen por su veterinario.

+2
B
Brmaanna
– 1 month 2 day ago

Los estornudos crónicos de los gatos pueden deberse a una inflamación (llamada rinitis), infecciones fúngicas o incluso cáncer, y necesitan un tratamiento adecuado y un tratamiento a largo plazo. Pero la mayoría de las veces, los estornudos de los gatos se deben a una infección de las vías respiratorias superiores (URI, por sus siglas en inglés), que es bastante común en los gatos, especialmente si los adoptaste o los adoptaste.

+2
T
Techgnome
– 1 month 9 day ago

¿Hay algo que le pueda dar a mi gato que está estornudando y tosiendo y vomitando asqueroso? Su gato debe ser examinado por un veterinario para determinar la causa exacta del problema y el mejor tratamiento. No recomiendo administrar ningún medicamento sin un examen por parte de un veterinario... 1 persona encontró útil esta respuesta.

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 17 day ago

Además de brindarle a su gato muchos abrazos y atención adicional, hay algunas otras cosas que debe tener en cuenta cuando su gato no puede dejar de estornudar. Haga clic para obtener las útiles respuestas e ideas del Dr. Radke.

+1
S
Snake
– 1 month 17 day ago

Si su gato tiene otros signos además de los estornudos, como secreción nasal, ojos rojos e irritados, fiebre, dificultad para respirar, pérdida de apetito, pérdida de peso y malestar, debe consultar a su proveedor de atención veterinaria de inmediato. Las infecciones de las vías respiratorias superiores generalmente deben tratarse con antibióticos debido a la probabilidad de una infección bacteriana.

R
Rasemalie
– 1 month 22 day ago

Los gatos estornudan de vez en cuando. Eso no es gran cosa. Pero, ¿y si tu gato empieza a estornudar sangre? No te asustes: hay muchas causas de las narices sangrantes en los gatos, algunas fáciles de remediar. Siga leyendo para conocer las razones más comunes por las que los gatos estornudan sangre y cuándo es realmente una emergencia.

+2
Z
Zurn
– 1 month 22 day ago

Sin embargo, si los estornudos no se resuelven solos o si tu amigo peludo presenta otros síntomas, haz una cita con tu veterinario de inmediato para determinar el motivo. Después de dañar un examen físico, el garantizará probablemente una serie de pruebas para descubrir qué está causando las complicaciones.

A
Aitelle
– 1 month 29 day ago

Es posible que puedan administrarle líquidos (ya sea debajo de la piel o por vía inyectada, dependiendo de qué tan enfermo esté su gato) para ayudar a hidratarlo y ofrecer algunas latas de comidas recetadas aún más sabrosas. Además, con casos moderados a severos de URI, pueden ser necesarios ciertos medicamentos. Si los signos clínicos aún no se resuelven, puede ser necesario un examen oral completo bajo sedación, junto con radiografías o tomografía computarizada de la región de la nariz y la cabeza.

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 21 day ago

Sin embargo, si su gato estornuda más de lo normal y parece no estar bien, entonces puede valer la pena considerar si algo más podría estar molestando a su mascota y buscar el consejo de su veterinario. ¿Qué está causando que mi gato estornude? Hay muchas razones por las que su gato podría estar estornudando, a continuación hay algunos ejemplos de lo que podría estar causando esto.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 24 day ago

Para evitar que el gato esté desnudo, el Dr. Lee recomienda minimizar la exposición a otros gatos y situaciones estresantes. ¿Cómo puedo ayudar a mi gato a dejar de estornudar? Cuando su gato estornuda con frecuencia, lo primero que puede hacer es realizar una prueba de posibles alérgenos, que pueden incluir comida, arena, polen y humo de cigarrillo, según la ASPCA.

+2
W
WIKTOR
– 2 month 4 day ago

No, no se han informado casos de gripe felina en humanos, por lo tanto, no existe riesgo conocido para los humanos por el virus del herpes felino o el calicivirus felino. ¿Cómo puedo evitar que mi gato se contagie de gripe? La mejor forma de proteger a tu gato frente a esta enfermedad es vacunarlo y controlar los factores ambientales, como el contacto con gatos resistentes...

+2
A
Ance
– 1 month 23 day ago

¿Notas que tu gato estornuda más después de explorar debajo de la cama o detrás del sofá, donde se acumula el polvo? ¿Tiene un ataque de estornudos después de jugar afuera en la tierra? Dada la prevalencia del polvo en el hogar todos los días, incluso con esfuerzos de limpieza persistentes, es probable que los medicamentos ayuden a controlar las reacciones graves.

+2
D
Daexan
– 2 month 6 day ago

Si nota que su gato estornuda sangre, llévelo a un veterinario de inmediato. Algunas de las causas de que un gato estornude sangre, como un objeto extraño atorado en la cavidad nasal, pueden ser dolorosas o incómodas. Y algunas cosas que causan sangre en la nariz de los gatos, como el envenenamiento por rodenticidas, pueden ser mortales si no se tratan rápidamente.

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 7 day ago

Por qué tu gato sigue estornudando. Si tu gato tiene alergias, puede seguir estornudando hasta que reduzcas o elimines los alérgenos que causan su reacción. Puede intentar usar filtros HEPA, que ayudan a capturar pequeñas partículas de polvo y más. Tome nota de cuando se producen los estornudos y trabajar para eliminar sospechas...

+1
I
Ieradi
– 2 month 10 day ago

¿Qué puedo hacer con los estornudos de mi gato? Si su gato estornuda, especialmente si también tiene síntomas de resfriado, llame a su veterinario. Es probable que recomienden un examen para tu gato que estornuda. Después de que su gato haya sido revisado, el veterinario le brindará opciones sobre cómo resolver el problema.

D
development
– 2 month 24 day ago

La mayoría de estas infecciones traen consigo otros síntomas además de los estornudos que su veterinario puede usar para ayudar a diagnosticar a su gato. Algunos problemas médicos únicos también pueden provocar estornudos incesantes. La aplicación de una vacuna intranasal puede hacer que su gato estornude durante uno o dos días, pero el comportamiento debería gradualmente...

+2
C
colonysilver
– 3 month 3 day ago

Pero primero, ¿qué es realmente un estornudo? El estornudo es un reflejo defensivo diseñado por el cuerpo para limpiar las fosas nasales de bacterias, suciedad y otras partículas en el aire. Así que cualquier cosa que haga que las membranas dentro de la nariz se irriten o inflamen provocará un estornudo. A continuación se analizan algunas causas posibles junto con cómo saber cuándo buscar atención veterinaria y lo que podría implicar un viaje al veterinario.

+2
F
Fondoly
– 3 month 7 day ago

¿Puedes darle antibióticos humanos a un gato para estornudar? yo no lo haría si fuera tú. Mi gato está babeando y estornudando todo el tiempo, ¿alguna idea de lo que podría ser? ¿Estás comiendo? ¿Cómo está su dentadura? Mi gato tenía estos síntomas (no estornudaba tanto como babeaba) y descubrimos que tenía un diente malo que se había desarrollado.

+1
M
mister
– 3 month 8 day ago

Un artículo que podría serle útil es la enfermedad felina del tracto respiratorio superior. Este artículo le brindará información sobre pruebas de diagnóstico, opciones de tratamiento y más. Si tu gatito está comiendo, juguetón y activo, esas son buenas señales. Algunos gatos tendrán fiebre, dejarán de comer y/o tendrán ulceraciones en la córnea.

+1
B
BlushingTechy
– 3 month 13 day ago

No se apresure a descartar tal señal potencial. Los gatitos pueden verse adorables cuando arrugan la nariz antes de estornudar, pero a veces es un asunto serio. Entonces, ¿qué podría estar mal con este lindo gesto? 1. Una reacción sencilla. Al igual que los humanos, los gatos no son inmunes a los estornudos cuando se les estimula con cosquillas en las fosas nasales.

H
Heliotopia
– 3 month 1 day ago

Evita darle medicamentos a tu gato sin la supervisión y prescripción de un veterinario. Cómo evitar los estornudos en los gatos. Como dice el dicho trillado, 'siempre es mejor prevenir que curar'. En lugar de esperar a que su gato muestre los síntomas, le recomiendo las siguientes medidas preventivas para mantener a raya el resfriado

+2
O
Owen
– 3 month 10 day ago

Si notas que tu gato estornuda de vez en cuando, es muy probable que los estornudos no sean un gran problema. Al igual que nosotros, los estornudos de los gatos pueden ser una respuesta a algo que irrita las fosas nasales. Sin embargo, si el estornudo del gato va acompañado de secreción nasal, ojos rojos o hinchados, secreción ocular, fiebre o pérdida de apetito, entonces su gato está enfermo y necesita ver un veterinario, ¡YA!

+2
C
Chanson
– 3 month 13 day ago

Dale a tu gato vitamina C. A diferencia de los humanos, los gatos pueden producir su propia vitamina C.[9] X Fuente de investigación Sin embargo, un suplemento de vitamina C puede ayudar a su gato a recuperarse de algunas afecciones médicas, como un resfriado. Hable con su veterinario acerca de darle a su mascota este suplemento. Pero asegúrese de que no tendrá antecedentes de formación de cálculos urinarios de oxalato (cristales).

S
SableCat
– 3 month 16 day ago

También puede hacer que la comida huela más fuerte calentándola en el microondas durante 5 a 10 segundos. Thomas: También puedes darle a tu gato líquidos adicionales usando una jeringa (¡sin la aguja, por supuesto!) o un cuentagotas y metiéndolos en la boca. Dahlia: Los autores del Manual veterinario doméstico para propietarios de gatos recomiendan que mantenga a su gato en una habitación cálida y use un...

+1
S
Squidol
– 3 month 23 day ago

Precauciones para darle Benadryl a su gato: mencioné antes que estaba absolutamente seguro de que Benadryl tiene solo un ingrediente activo de concentración regular: difenhidramina. Por favor, consulte siempre con su veterinario para asegurarse de que esto estará bien. Especialmente si tu gato está tomando otros medicamentos para otros problemas... como tranquilizantes. (No le dé Benadryl a su gato si está tomando tranquilizantes).

Z
Zuzshura
– 3 month 12 day ago

Cuando los síntomas como los estornudos se ignoran durante períodos prolongados de tiempo, la infección viral puede empeorar e incluso resultar fatal. Es por esto que debemos acudir al veterinario de inmediato ya que es necesario tratar los síntomas para darles el mejor pronóstico.

T
Tokevia
– 3 month 15 day ago

Llevamos a ambos gatos al veterinario y no nos sorprendió saber que ambos tenían resfriados. Después de una semana más o menos de medicamentos (los Pill Pockets serán tu mejor amigo si tienes que administrar pastillas; la paciencia será tu mejor amigo si te indican que les des medicamentos líquidos), estaban como nuevos.

+1
K
kocmo
– 3 month 18 day ago

¿Que puedo hacer? Como la mayoría de los dueños de mascotas, probablemente te preocupes a la primera señal de enfermedad y, en algunos casos, esto podría significar estornudos. Sin embargo, los estornudos no siempre son un signo de enfermedad. A veces tu mascota estornuda porque tiene algo atrapado en su vía nasal o como reacción al humo o...

+1
B
Bornicodet
– 3 month 22 day ago

Si su gato tiene una secreción amarilla, verde o similar al pus proveniente de las fosas nasales, es posible que deba tratarse con antibióticos. Pregúntele a su veterinario si su gato necesitará antibióticos para una infección bacteriana. Puede ser mejor controlar una infección bacteriana con atención de apoyo, ya que el uso excesivo de antibióticos puede provocar resistencia bacteriana.

N
Ndseymonar
– 4 month ago

Llevé a mi gato al veterinario la semana pasada porque se rascaba tanto debajo de la barbilla que estaba empezando a sangrar. El veterinario le dio una inyección de esteroides y una inyección de antibióticos. Hace unos días empezó a estornudar mucho. No veo ninguna secreción de sus ojos o nariz. ¿Parece que pudo haber contraído algo de la oficina del veterinario? ¿Cuánto tiempo más debo dejar que esto siga su curso antes de llevarse de nuevo al veterinario?

+2
N
name
– 3 month 19 day ago

Llevo muchos secretos, alegres o tristes. Conduzco o camino a mi destino llueva o truene para asegurarme de darte lo que realmente es tuyo. Todo lo que traigo conmigo está destinado a un solo lugar que se decide de antemano. ¿Quien soy?

+1
J
Jocker
– 3 month 27 day ago

Proporciones medicamentos para la alergia para los estornudos; nariz que moquea; picazón en la nariz o la garganta; y picazón, ojos llorosos y síntomas de resfriado como estornudos y secreción nasal. Tabletas de medicamentos para la alergia para el alivio de múltiples síntomas de la alergia destinadas a ser utilizadas por adultos y niños de seis años en adelante para el alivio de los síntomas tanto en interiores como en exteriores...

+2
V
VenomWhale
– 3 month 22 day ago

¿Puedo darle a mi perro Benadryl para un resfriado? ¿Qué significa un perro que estornuda mucho? ¿Los perros estornudan por alergias? ¿Pueden los perros tener ataques de estornudos? Pueden ser necesarios antibióticos, descongestionantes nasales, antihistamínicos, estimulantes del apetito y/o líquidos intravenosos o subcutáneos. ¿Por qué mi perro estornuda y tiene mocos?

Deje su comentario

Nombre
Comentario