todo sobre gatos

¿Qué pasa si mi gato estornuda mucho?

Si tienes un gato que estornuda mucho, es posible que no quieras comprar un árbol para gatos. Estas estructuras pueden ser muy costosas y probablemente se conviertan en una fuente de frustración. Además, su gato puede intentar escalar la estructura en un intento de quitarse el polen de la nariz.

Si tu gato estornuda mucho y quieres proporcionarle un entorno seguro y divertido para que juegue y se relaje, puedes utilizar un árbol para gatos para que se suba o salte.

¿Cuáles son los beneficios de un árbol para gatos?

Un árbol para gatos le brinda a su gato un lugar interesante para sentarse, trepar, saltar y jugar. Disfrutarán de tener un nuevo lugar para pasar el rato.

¿Qué altura debe tener el árbol de mi gato?

El árbol para gatos más alto disponible mide 30 pulgadas. Sin embargo, usted mismo puede hacer un árbol más pequeño usando una combinación de otros elementos. Por ejemplo, puedes usar una cama y una almohada para hacer un árbol para gatos.

Si desea un árbol más seguro, puede usar una puerta como base del árbol. Esto creará una estructura más sólida.

¿Cuáles son los inconvenientes de un árbol para gatos?

Es posible que tengas que gastar mucho dinero en un árbol para gatos. Es posible que también deba armar el árbol, lo que puede ser un poco complicado.

¿Hay un árbol para gatos para cada gato?

No. Así como hay diferentes tipos de árboles, hay diferentes tipos de árboles para gatos. Puedes hacer el tuyo propio o comprar uno.

Cómo elegir el árbol para gatos adecuado para tu gato

Si desea darle a su gato un árbol para gatos único para usar, querrá elegir uno que también sea atractivo. También puede elegir un árbol para gatos en función de lo que le gusta a su gato.

Si tienes un gato más activo, puedes elegir un árbol para gatos con plataformas y escaleras. Tu gato subirá y bajará, y también tendrá un lugar donde aterrizar cuando salte.

Si tienes un gato que es más adicto a la televisión, puedes elegir un árbol para gatos con una manta o una almohada. Tu gato disfrutará de la suavidad de la cama y de la seguridad de poder relajarse sobre la almohada.

¿Cuál es la diferencia entre árboles para gatos y condominios para gatos?

Un árbol para gatos es un tipo de mueble para gatos que está hecho de madera y tiene plataformas que su gato puede trepar. Un condominio para gatos es un tipo de mueble que está hecho de plástico y tiene varias piezas que se pueden reorganizar.

Un árbol para gatos está hecho de madera o plástico que es pesado y resistente. La madera para el árbol del gato debe estar sin tratar para evitar causarle alergias a tu gato.

Un condominio para gatos está hecho de una combinación de plástico y madera.

Ver más

Por qué los gatos estornudan es una pregunta que tiene muchas respuestas. Revisaré las principales causas de los estornudos de los gatos aquí mismo. Desafortunadamente, las razones por las que un gato puede hacer esto van desde lo extremadamente leve hasta un signo de una afección médica grave. Comenzaré con los peores escenarios para sacarlos de la Leer más

Si su gato sigue estornudando y jadeando, es posible que esté lidiando con una afección cardíaca y pulmonar llamada endomiocarditis. Esta condición a veces es provocada por un evento estresante como una cirugía y hace que el revestimiento interno del corazón se inflame. La endomiocarditis también puede causar una forma de neumonía llamada neumonía intersticial. Leer más

El tratamiento para la neumonía de tu gato resultó de la causa. Por ejemplo, si su veterinario le diagnostica a su gato una infección bacteriana, le recetará antibióticos, o si la culpa es de un hongo, le dará un medicamento antifúngico. Tambien puede querer darle oxigeno a tu gato, y si tiene muchos problemas para respirar... Leer más

[Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook. Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños... Leer más

Comentarios

B
BlushingTechy
– 5 day ago

Infecciones virales, bacterianas o fúngicas. Si tienes un gato que estornuda, es muy probable que tenga una infección de las vías respiratorias superiores. Al igual que los resfriados en humanos, estas infecciones son más comunes en gatos jóvenes, especialmente en aquellos que provienen de refugios para animales. Muchas de estas infecciones se pueden prevenir con...

+1
A
Aksten xD
– 7 day ago

Por otro lado, si tu gato estornuda mucho y has notado secreción por la nariz o los ojos junto con falta de energía y pérdida de apetito, entonces puede ser algo de qué preocuparse. Los estornudos acompañados de otros síntomas podrían ser una señal de que tu gato sufre una infección de las vías respiratorias superiores u otra afección subyacente que puede requerir atención veterinaria.

+1
K
Kangaroar
– 15 day ago

Si tu gato estornuda mucho durante varios días o si muestra otros signos de estar enfermo, debes llevarlo al veterinario para que lo examine. Es posible que haya desarrollado una infección respiratoria, que es bastante común en los gatos. Una ronda de antibióticos debería ayudarla a volver a su estado habitual.

C
Carsaanna
– 21 day ago

¿Cuáles son otras razones por las que mi gato estornuda? Si su gato no deja de estornudar, consulte estas posibles razones: Problemas nasales y de los senos paranasales: algunos gatos sufren de rinitis y sinusitis, dos problemas respiratorios comunes. La rinitis es el equivalente a la congestión nasal, mientras que la sinusitis es una inflamación en el revestimiento de los senos paranasales.

J
Jatholine
– 23 day ago

Mantenlos tan hidratados como puedas. Debido a que estornudan todo el tiempo, consumirán mucha agua. Considere comprar una licuadora dedicada a mezclar comida seca con agua caliente para hacer una pasta húmeda para que la coman. Si no puede pagar alimentos de calidad para sus gatos, intente obtener un 80 % de alimentos secos y un 20 % de alimentos enlatados.

+2
J
Jober
– 15 day ago

Los estornudos de los gatos pueden ser sorprendentemente difíciles de diagnosticar, por varias razones. Primero, su veterinario deberá confirmar que su gato realmente está estornudando. La tos, las náuseas, los estornudos inversos, el hipo, las arcadas y las sibilancias pueden identificarse erróneamente como un estornudo, y cada uno de estos síntomas viene con

+2
A
Aletonley
– 22 day ago

Pero, ¿y si notas que tu gato estornuda mucho? ¿Debería tener motivos de preocupación? La respuesta corta es sí, si su gato estornuda con frecuencia, entonces es mejor pecar de precavido y ponerse en contacto con su veterinario. Estornudar en gatos podría no ser motivo de preocupación, o podría ser un signo de un problema grave como un

+1
S
ScaredPuggle
– 26 day ago

Los gatos estornudan por todo tipo de razones, al igual que los humanos. La gran mayoría de las veces, no hay nada de qué preocuparse. El propósito de este centro es cubrir las causas más comunes de los estornudos de los gatos, las causas menos comunes y cuándo es necesaria una visita al veterinario.

K
Kegnome
– 1 month 3 day ago

Los estornudos constantes, especialmente cuando se acompañan de otros síntomas como letargo, falta de apetito, secreción ocular o nasal, diarrea, tos o dificultad para respirar, bien podrían ser un signo de una infección viral, bacteriana o fúngica de las vías respiratorias superiores. Si ve estos síntomas, es posible que tenga un gatito con una enfermedad como el herpes felino o el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV).

+1
B
Bornicodet
– 10 day ago

Si bien los estornudos de los gatos pueden ser uno de los ruidos más lindos que hayas escuchado, en algunos casos también pueden ser motivo de preocupación. Si te estás preguntando, ¿por qué mi gato estornuda tanto? luego asegúrese de prestar mucha atención a su felino para que pueda identificar si hay otros síntomas presentes.

+2
G
GiantPandaisy
– 17 day ago

¿Notas que tu gato estornuda mucho últimamente? Esto podría significar que tiene un virus o una infección bacteriana. Existen varias causas para los estornudos frecuentes en los gatos, algunas graves, por lo que el mejor curso de acción es obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuados de su veterinario.

M
Meird
– 17 day ago

Por eso, alguna vez nos preguntamos por qué mi gato estornuda mucho. Si sospechas que tu cabello no está bien, a continuación te explicamos cuáles son las posibles causas. Antes de entrar en materia, es importante saber. Que los gatos, al igual que los humanos, estornudan de vez en cuando para descargar la materia de la nariz que es...

+2
S
Sinidalina
– 22 day ago

Los gatos estornudan excesivamente cuando su nariz está irritada o tapada con un exceso de mucosidad. Los ataques de estornudos son un intento de eliminar la irritación o el bloqueo. Esta es una respuesta instintiva. Como tal, las partículas de suciedad, cabello, fibra o polen pueden provocar un estornudo.

+1
I
Incubus
– 26 day ago

Si tu gato solo estornuda un par de veces de vez en cuando, no debes preocuparte por eso. Solo espere y vea si se desarrollan otros síntomas. Sin embargo, si estornuda constantemente, tiene ojos rojos y llorosos, secreción nasal, aumento de la temperatura corporal, pérdida de apetito y peso, hinchazón de la cara, hemorragia nasal, babeo o letargo, debes llevarla al veterinario.

+2
M
Morgan
– 22 day ago

Un estornudo de tu gato de vez en cuando es común, pero cuando un simple "¡Bendito seas!" es suficiente y cuando debe preocuparse? Al igual que los humanos, existen diferentes razones por las que un gato puede estornudar. El cosquilleo en la nariz puede deberse a factores ambientales o puede ser el resultado de una enfermedad o infección. Siga leyendo para ver de cerca algunas de las causas, recomendaciones sobre cuándo llevar a su gato al veterinario y preguntas frecuentes.

R
Rebelf
– 29 day ago

Si tu gato estornuda mucho durante varios días o si muestra otros signos de estar enfermo, debes llevarlo al veterinario para que lo examine. Es posible que haya desarrollado una infección respiratoria, que es bastante común en los gatos. Una ronda de antibióticos debería ayudarla a volver a su estado habitual.

+2
S
Seavedath
– 1 month ago

Concéntrate en cuándo tu gato estornuda mucho. ¿Dónde está ella cuando estornuda? ¿Con qué ha estado en contacto justo antes de estornudar? Si su gato tiene una alergia, estas inquietudes pueden ayudar a identificar el alérgeno. Tan pronto como se determina el alérgeno, la solución fácil es eliminarlo.

B
BunBunny
– 1 month 6 day ago

Porque los gatos no son lo suficientemente difíciles ya. Es ridículamente lindo y probablemente no sea nada de qué preocuparse, pero admito que soy del tipo de madre sobreprotectora, así que, naturalmente, quiero llegar al fondo de esto. ¿Qué es un estornudo?

+1
I
Istijasnity
– 24 day ago

en textura por lo demás, actúa completamente normal, solo estornuda ocasionalmente y trata de limpiarse la nariz, y también se lame los labios y se acicala un poco más. Uso sin perfume, dr. la arena del "gato precioso" de elsey, e hizo un cambio de arena completo, lavó a fondo sus platos secos de comida y agua, y...

N
Nalee
– 1 month 4 day ago

Algunos dueños de gatos se sorprenden al descubrir que los estornudos pueden ser un síntoma de un problema médico subyacente. Por supuesto, los felinos también se resfrían, y los virus simples pueden provocar estornudos, falta de energía y disminución del apetito durante un corto período de tiempo. Los estornudos también pueden ser un síntoma de al menos dos virus que tienen connotaciones mucho más graves: Virus del herpes felino: no es contagioso para los humanos; Los síntomas como los estornudos se pueden controlar con medicamentos. Calcivirus felino: generalmente resulta en úlceras bucales; puede propagarse al sistema respiratorio y provocar neumonía si no se trata.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 6 day ago

Los estornudos de los gatos son comunes y no siempre son motivo de alarma. Siéntase libre de "ooh" y "ahh" sobre el adorable estornudo ocasional todo lo que quiera. Sin embargo, siempre esté atento a otros síntomas y comuníquese con su veterinario si tiene preguntas sobre la salud de su gato. Visite nuestra página de expertos en mascotas para obtener más consejos sobre el cuidado de las mascotas...

+2
I
Iamicla
– 1 month 12 day ago

Los gatos estornudan por una gran cantidad de razones. Aquí le mostramos cómo saber cuándo traer los medicamentos. Los estornudos ocasionales son normales. Un estornudo aquí y allá es estándar. Cuando limpio el filtro de la aspiradora y el polvo llena el aire, Foxy y yo estornudamos. El polvo irrita nuestras fosas nasales, ¡no podemos evitarlo!

+2
L
Loshanline
– 1 month 18 day ago

Por lo general, un gato que estornuda no se considera una emergencia o un problema grave a menos que ocurra con frecuencia o esté asociado con una secreción anormal, como sangre. Ver a un gato estornudar sangre puede ser una experiencia muy aterradora. Si bien un poco de sangre puede ser inofensivo, ver sangre de manera constante o frecuente puede indicar un problema preocupante y debe considerarse una situación de emergencia. Hay muchas causas de estornudos con sangre, comúnmente conocidos como epistaxis o sangrado de la nariz. ¿Qué significa si un gato estornuda sangre?

Q
quebec
– 1 month 9 day ago

Hola, Nuestro gato "Inkie" ha desarrollado mucho estornudos, ... ahora mocosa y ojos llorosos. está comiendo bien y le gusta jugar al aire libre, pero últimamente duerme mucho más. Tiene unos 9 meses.… Leer más.

+2
Q
quttro
– 1 month 16 day ago

También es fundamental en los casos en los que el gato pierda mucho peso que le animemos a comer. Cuando un gato está congestionado en las fosas nasales, puede perder el sentido del olfato y, en consecuencia, el interés por la comida. Por eso es importante hacer todo lo posible para ayudar a descongestionar su nariz.

B
Bodgo
– 1 month 25 day ago

Los estornudos de los gatos pueden ser provocados por cualquier cosa que le irrite la nariz, como el humo del cigarrillo, el ambientador o las alergias. Si el estornudo no va acompañado de otros síntomas de la gripe felina, como secreción nasal y ojos, entonces estos otros irritantes podrían ser los culpables. Sin embargo, si no está seguro, siempre es mejor buscar el consejo de su veterinario.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 3 day ago

^Algunas personas no cambian las sábanas semanalmente, no usan cubrepolvos ni aspiran los colchones con regularidad. Hace que se acumulen muchas células de la piel, que es uno de los principales alimentos para los ácaros del polvo. El sudor humano también contiene muchas cosas asquerosas que podrían irritar la nariz de un gato.

O
Orgusta
– 1 month 10 day ago

La mayoría de los problemas de las vías respiratorias superiores en los gatos se deben a una infección viral, por lo que es mejor administrar un suplemento antiviral para ayudar. Puede darle Sivko sin receta en polvo o gel de lisina de su tienda de mascotas local o clínica veterinaria diariamente para ayudar a prevenir los síntomas. Si no mejora o comienza a tener problemas para respirar, es probable que tenga una infección bacteriana secundaria, por lo que es mejor que lo vea su veterinario para recibir atención adicional. También puede consultar con su veterinario acerca de las gotas nasales que pueden ayudar a sus síntomas de estornudos.

C
Cladeferphia
– 1 month 19 day ago

Bueno, si no lo eres al principio y luego experimentas estos síntomas: picazón en la nariz, nariz tapada, ojos llorosos, estornudos mucho y diarrea explosiva. Cuando estás cerca de tu gato, entonces lo haces.

+1
T
thing
– 1 month 20 day ago

Los gatos estornudan principalmente por las mismas razones que nosotros: para expulsar mucosidad o partículas irritantes. Y también se parecen mucho a nosotros cuando estornudan, con sus caras normalmente lindas ferozmente o hilarantemente jodidas y retorcidas. Los gatos pueden tener alergias a elementos como el moho, los productos químicos de limpieza, las velas o el humo del cigarrillo. Dado el tiempo que les gusta pasar en las esquinas, en espacios reducidos y debajo de los muebles, no sorprende que se encuentren con bastante polvo. Sin embargo, si su gato no deja de estornudar, puede ser una indicación de una afección respiratoria más grave. Si tu gato estornuda mucho, definitivamente es...

G
Gramm
– 1 month 25 day ago

Los 5 principales beneficios de elegir un veterinario móvil - CatTime. El veterinario móvil puede ayudar a su gato a realizar su examen de bienestar anual, así como otros tratamientos, sin el estrés de viajar. Hay muchas buenas razones para elegir un veterinario móvil que facilitará los exámenes de bienestar y el tratamiento tanto para usted como para su gato.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 22 day ago

3. un gato que estornuda tiene suerte (excepto cuando no la tiene). En Italia, se supone que escuchar a un gato estornudar es buena suerte. Específicamente, si su mascota estornuda, significa que hay dinero en camino. Si una novia escucha a un gato estornudar el día de su boda, significa que el matrimonio será bueno.

+1
S
Superman
– 1 month 29 day ago

Consulte al veterinario si su gato tiene una temperatura inferior a 99 o superior a 102,5 grados Fahrenheit. En muchos casos, tu gato podrá superar la fiebre por sí solo, pero siempre es una buena idea consultar a tu veterinario. Si tu gato está enfermo durante varios días o sospechas que tiene una afección crónica, es aún más importante que visites a tu veterinario.[18] X Fuente de investigación.

+2
B
Boxer
– 2 month 1 day ago

Beau estornuda mucho. Incluso tiene grandes "mocos de gato" y necesita que le limpien la nariz con un pañuelo. No sé por qué estornuda, está perfectamente sano. Pensé que tal vez era por sus dientes...

+1
A
Arungi
– 2 month 4 day ago

Los dueños de gatos preguntan con frecuencia si una nariz seca y caliente significa que su gato está enfermo. La respuesta corta es no. Pero si estás acostumbrado a sentir una nariz de gato húmedo cuando tu gatito te da besos, es posible que te preocupes si de repente tienes la nariz seca. La nariz de un gato saludable puede variar entre húmedo y seco varias veces en el transcurso del día.

+1
G
Giannery
– 2 month 11 day ago

Agrego mucho sabor y tengo muchas capas, pero si te acercas demasiado, te hare llorar. ¿Qué soy yo?

A
anyoneparkour
– 2 month 8 day ago

¿Y si el gato suele salir a pasear? La mejor recomendación es que si las temperaturas son muy bajas evita que el gato salga de casa, así salvará al máximo su salud. En el caso de que lo dejes salir debe aumentar ligeramente sus porciones de comida, los gatos que salen a la calle en invierno necesitan comer mejor ya que queman más calorías para estabilizar calientes y protegidos del frío.

+2
P
piecolor
– 2 month 12 day ago

Rinitis alérgica en gatos. Cuando hay una secreción clara y acuosa acompañada de estornudos, generalmente significa que su gato ha inhalado un alérgeno ambiental. También se conoce como atopia, la afección probablemente hereda y causa una mayor sensibilidad a los alérgenos comunes, como ciertos pastos, árboles, malezas, moho, picadura de insectos y ácaros del polvo.

D
Dessosydson
– 2 month 23 day ago

1. Si un gato se lava detras de las orejas, llovera. 2.Si la novia hace su propio vestido, traerá mala suerte. 3. Te resfriarás si un gato estornuda tres veces. 4. Si abre un paraguas en el interior, caminará debajo de la escalera.

B
Bloomberg
– 2 month 4 day ago

2 El olor a pintura siempre le hacia sentir ganas de vomitar. 3 Sentí que la cabeza me daba vueltas, así que fui y me acosté durante una hora. 4 Mi nariz estaba tapada, así que compré un spray de la farmacia. 5 Me dolía el cuello por conducir durante mucho tiempo en una posición incómoda.

+1
B
BunBunny
– 2 month 11 day ago

Lo estresados ​​​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud. Los gatos no [siempre] se llevan bien con gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto otros les puede estresar eso. Además de las visitas de rutina, la razón más común...

+2
S
Seavedath
– 2 month 17 day ago

36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39. Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)!

L
Leyxasa
– 2 month 27 day ago

A: ¿Para qué necesita los tablones? B: Voy a hacer un estante para mi proyecto de tecnología. 15.

O
Origamister
– 2 month 28 day ago

Empieza a estornudar cuando uno se le acerca.

Z
Zurn
– 2 month 12 day ago

La razon mas comun por la que tu gato estornuda es la misma que para los humanos. A los gatos les da cosquillas en la garganta o en la nariz y necesitan estornudar para deshacerse de ellas. Si nota que su gato estornuda ocasionalmente, no debe haber motivo de preocupación. El estornudo es un reflejo normal, tanto en gatos como en humanos.

+2
I
impossible
– 2 month 18 day ago

Al igual que los humanos, los gatos no son inmunes a los estornudos cuando se les estimula con cosquillas en las fosas nasales. Además, podría haber sido causado por un olor a polvo o una ligera irritación química de los limpiadores domésticos o el humo del cigarrillo. Las alergias pueden manifestarse con signos como secreción nasal o irritación de los ojos y la piel.

E
Elkygabtiny
– 2 month 13 day ago

El gato puede tener una infeccion respiratoria con mucha mucosidad en la nariz, de ahi los estornudos. Sugiero llevar el gato al veterinario. ... leer más. A quien corresponde, Por favor disculpe a mi hijo/hija María DelaCruz por no venir a la escuela hoy porque está sufriendo de dolor de cabeza/f ... leer más.

L
Leo
– 2 month 16 day ago

¿Qué significa la diarrea de mis gatos? Otras condiciones de salud que pueden causar diarrea en los gatos incluyen infecciones bacterianas, infecciones virales e infecciones con organismos protozoarios como Giardia. Las sensibilidades dietéticas y los desequilibrios dietéticos pueden causar diarrea.

+2
T
Teria
– 2 month 28 day ago

Del mismo modo, ¿por qué mi gato estornuda tanto? Secreción excesiva de la nariz o los ojos, tos o sibilancias, reducción del apetito y fatiga, todos pueden verse en un gato que estornuda. La causa más común de estornudos persistentes en los gatos es una infección del tracto respiratorio superior, generalmente debido a infecciones virales como la infección felina...

+2
W
Warachnid
– 3 month 6 day ago

El estornudo de un gato suele ser algo menor: debería expulsar el irritante de su nariz. Sin embargo, a veces los estornudos repetidos pueden ir acompañados de otros síntomas que podrían significar un problema de salud mayor. Secreción excesiva de la nariz o los ojos, tos o sibilancias, reducción del apetito y fatiga, todos pueden verse en un gato que estornuda.

Deje su comentario

Nombre
Comentario