todo sobre gatos

¿Qué significa si mi gato estornuda mucho?

Si tu gato estornuda mucho, esto podría ser una señal de un trastorno respiratorio. Si tu gato estornuda más de lo normal, podría ser una señal de una infección respiratoria. Algunos de los síntomas de una infección respiratoria incluyen:

el estornudo

tos

Vomitando

Una tos fuerte, especialmente por la noche.

Una tos fuerte y fiebre

Tos con mucosidad amarilla o verde

¿Cómo es un gato con una pata rota?

Si notas que tu gato tiene una pata rota, es importante que lo lleves al veterinario de inmediato. Si la pierna está muy rota, podría causar complicaciones graves, que incluyen:

coágulos de sangre

Ceguera

Deshidración

huesos fracturados

Neumonía

Choque

¿Por qué mi gato sigue silbándome?

Si tu gato te está silbando, esto puede ser una señal de agresión. Si tu gato te silba, es importante que lo lleves al veterinario de inmediato. Si tu gato te bufa, podría ser una señal de:

Una mandíbula rota

Una pierna rota

Un problema interno

Una herida

un parásito

un tumor

¿Cómo es un gato con la cola rota?

Si notas que tu gato tiene la cola rota, es importante que lo lleves al veterinario de inmediato. Si la cola está muy rota, podría causar complicaciones graves, que incluyen:

Lesión

Parásitos

tumores

¿Por qué mi gato sigue lamiéndose?

Si tu gato sigue lamiéndose, esto puede ser un signo de una enfermedad de la piel. Si tu gato se está lamiendo, es importante que lo lleves al veterinario de inmediato. Si tu gato se está lamiendo, podría ser una señal de:

Una infección de la piel

Una enfermedad de la piel

verrugas

Enfermedades contagiosas

¿Cómo es un gato mayor?

Si tu gato tiene más de 10 años, es importante que lo lleves al veterinario de inmediato. Si su gato tiene más de 10 años, podría causar complicaciones graves, que incluyen:

Cardiopatía

Artritis

Alta presión sanguínea

Problemas articulares

¿Cómo se ve mi gato cuando tiene miedo?

Si notas que tu gato está asustado, es importante que lo lleves al veterinario de inmediato.

Ver más

Si los estornudos de su gato se vuelven más persistentes, si su gato estornuda sangre, o si tiene otros síntomas como secreción nasal excesiva, ojos llorosos, fatiga, tos o dificultad para respirar, o si no come, entonces debe hacer una cita para ver a su veterinario tan pronto como sea posible. Leer más

Causas de los estornudos. Son causados ​​por irritantes que desencadenan esta respuesta. En algunos casos, son el resultado de infecciones de las vías respiratorias superiores o reacciones alérgicas en las que el estornudo se encarga de eliminar el exceso de mucosidad nasal. Leer más

Los gatos estornudan de vez en cuando. Eso no es gran cosa. Pero, ¿y si tu gato empieza a estornudar sangre? No te asustes: hay muchas causas de las narices sangrantes en los gatos, algunas fáciles de remediar. Siga leyendo para conocer las razones más comunes por las que los gatos estornudan sangre y cuándo es realmente una emergencia. Leer más

Las infecciones que provocan estornudos incluyen: leucemia felina, bortadella, micoplasma, peritonitis infecciosa, FIV (virus de la inmunodeficiencia felina). Las infecciones fúngicas como la tiña también pueden ser las culpables. La mayoría de estas infecciones traen consigo otros síntomas además de los estornudos que su veterinario puede usar para ayudar a diagnosticar a su gato. Algunos problemas médicos únicos también pueden provocar estornudos incesantes. La aplicación de una vacuna intranasal puede hacer que tu gato estornude durante uno o dos días, pero el comportamiento debería disminuir gradualmente. Leer más

Comentarios

P
PerfectMandarin
– 4 day ago

Si su gato estornuda mucho, su veterinario puede inicialmente sospechar una causa basándose en una revisión de los síntomas de su gato. Una de las principales causas de los estornudos es la infección. En algunos casos, el veterinario puede tomar un hisopo de la boca, la garganta, los ojos o la nariz y enviarlo a un laboratorio para confirmar la infección.

+2
A
Ahra
– 10 day ago

Pero no es normal que un gato estornude varias veces al día durante varios días seguidos. ¿Cuánto Benadryl puedo darle a mi gato? Dosis de Benadryl para gatos Por lo general, los gatos toman 1 mg de Benadryl por cada libra de peso corporal dos o tres veces al día. Esto significa que un gato de 12.5 libras tomará la mitad de una tableta de Benadryl de 25 mg hasta tres veces al día, según la recomendación de su veterinario.

+1
B
blairearly
– 13 day ago

Por otro lado, si tu gato estornuda mucho y ha notado secreción por la nariz o los ojos junto con falta de energía y pérdida de apetito, entonces puede ser algo de qué preocupación. Los estornudos acompañados de otros síntomas podrían ser una señal de que tu gato sufre una infección de las vías respiratorias superiores u otra afección subyacente que puede requerir atención veterinaria.

+2
B
BubblyWarhog
– 15 day ago

También saber, ¿por qué mi gato estornuda tanto? Secreción excesiva de la nariz o los ojos, tos o sibilancias, reducción del apetito y fatiga, todos pueden verse en un gato que estornuda. La causa más común de estornudos persistentes en los gatos es una infección del tracto respiratorio superior, generalmente debido a infecciones virales como la infección felina...

+1
S
Sparrowling
– 19 day ago

Sin embargo, los dos no se pueden transmitir entre sí, así que no se preocupe por contraer el herpes de su gato si se le diagnostica. El herpes felino afecta a un gato a lo largo de su vida y puede provocar brotes de vez en cuando, al igual que en los humanos. El estrés es la causa más común de brotes en gatos con herpes felino, pero también pueden ser causados ​​por otras enfermedades.

+2
F
FreshOcelot
– 14 day ago

¿gato o gatito? ¿vacunados o no vacunados? interior o exterior? hay tantas cosas que causan estornudos que necesita determinar cuál es la causa antes de tratar: alergia, virus o infección bacteriana; todos se tratan de manera diferente; si el estornudo dura más de 2 días, haga que examinen al gato.

L
Leo
– 14 day ago

Al igual que otros animales, los gatos estornudan cuando sus fosas nasales están irritadas. Es normal que tu gato estornude de vez en cuando. Esto puede deberse a un simple cosquilleo en la nariz, partículas de polvo o cierta sustancia química en el aire. Sin embargo, si su gato estornuda más de lo normal, esto puede ser un signo de un problema de salud subyacente.

+2
B
Because
– 15 day ago

Un estornudo generalmente lo hace, pero si hay un ataque de estornudo de gato, eso solo significa que la partícula extraña está atrapada en su membrana mucosa. Esta membrana está ubicada dentro de la nariz y está diseñada para mantener las partículas fuera. Para limpiarse adecuadamente, hará que su gato estornude varias veces para expulsar al intruso.

+1
V
Vierla
– 5 day ago

Los estornudos de los gatos pueden ser sorprendentemente difíciles de diagnosticar, por varias razones. Primero, su veterinario deberá confirmar que su gato realmente está estornudando. La tos, las náuseas, los estornudos inversos, el hipo, las arcadas y las sibilancias pueden identificarse erróneamente como un estornudo, y cada uno de estos síntomas viene con

+2
H
Hung
– 7 day ago

Al igual que los humanos, los gatos pueden sufrir infecciones de las vías respiratorias superiores y de los senos nasales, junto con otras afecciones que pueden provocar esos adorables estornudos. Esto es lo que necesita saber sobre los estornudos de su gato y si hay algún motivo de preocupación. ¿Cuándo debo preocuparme de que mi gato estornude?

+1
S
sendrich
– 15 day ago

¿Notas que tu gato estornuda mucho últimamente? Esto podría significar que tiene un virus o una infección bacteriana. Existen varias causas para los estornudos frecuentes en los gatos, algunas graves, por lo que el mejor curso de acción es obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuados de su veterinario.

M
Miana
– 13 day ago

Los gatos estornudan por todo tipo de razones, al igual que los humanos. La gran mayoría de las veces, no hay nada de qué preocuparse. El propósito de este centro es cubrir las causas más comunes de los estornudos de los gatos, las causas menos comunes y cuándo es necesaria una visita al veterinario. Tenga en cuenta que no soy veterinario; mi

+1
S
silkcapon
– 14 day ago

Otros problemas respiratorios ocurren si nota que estornuda mucho, por ejemplo, uno con herpes felino también podría contraer una infección bacteriana. Si lo llevas al veterinario, obtienes algunos antibióticos y cuidas al gato, entonces estará bien. Sin embargo, también debes tener cuidado con el virus de la inmunodeficiencia felina, que sí se desarrolla de manera lenta, pero deja el sistema muy comprometido, y también puede derivar en leucemia felina, que es una enfermedad mortal...

+2
Q
quick bullet
– 15 day ago

Si su gato estornuda ocasionalmente y, por lo demás, parece saludable, probablemente no tenga nada de qué preocuparse. Asegúrese de llevar a su gato al veterinario para un examen físico anual, o según lo recomiende su veterinario. Su veterinario puede determinar si hay un problema de salud subyacente antes de que se salga de control.

E
EXCLUSIV
– 11 day ago

Una de las principales causas de que tu gato estornude mucho es una infección. Algunas otras causas consisten en la inhalación de irritantes como el humo del cigarrillo, perfumes, productos de limpieza o partículas de polvo. A primera vista, su veterinario intentará descubrir el problema con la descripción de los síntomas de su gato y le sugerirá varios medicamentos o suplementos que pueden ayudar en el tratamiento de su gato.

+2
S
Sadanlian
– 14 day ago

Un estornudo de tu gato de vez en cuando es común, pero cuando un simple "¡Bendito seas!" es suficiente y cuando debe preocuparse? Al igual que los humanos, existen diferentes razones por las que un gato puede estornudar. El cosquilleo en la nariz puede deberse a factores ambientales o puede ser el resultado de una enfermedad o infección.

Z
Zulys
– 19 day ago

Mi gato nunca ha estornudado tanto como últimamente. Estoy empezando a creer que hay cosas que ponen en la comida para gatos que hacen que el animal desarrolle inflamación/histaminas. No quiero que mi gato tome antihistamínicos, lo que haría que lo medicaran. Quiero que coma alimentos que sean naturalmente atractivos para su paladar y saludables.

D
Dessosydson
– 21 day ago

Si su gato estornuda mucho, su veterinario puede inicialmente sospechar una causa basándose en una revisión de los síntomas de su gato. Una de las principales causas de los estornudos es la infección. En algunos casos, el veterinario puede tomar un hisopo de la boca, la garganta, los ojos o la nariz y enviarlo a un laboratorio para confirmar la infección. leer más.

+1
G
Gunegabcole
– 29 day ago

Si tu gato estornuda mucho durante varios días o si muestra otros signos de estar enfermo, debes llevarlo al veterinario para que lo examine. Es posible que haya desarrollado una infección respiratoria, que es bastante común en los gatos.

+2
A
anyoneparkour
– 24 day ago

Si tu gato tiene alergias, puede seguir estornudando hasta que reduzcas o elimines los alérgenos que causan su reacción. Puede intentar usar filtros HEPA, que ayudan a capturar pequeñas partículas de polvo y más. Tome nota de cuándo ocurren los estornudos y trabaje para eliminar los posibles irritantes de su hogar.

+1
A
alsospokesman
– 1 month ago

Mi gato persa de 10 años ha estado estornudando mucho en las últimas semanas. Sin secreción ocular, todavía comía y bebía, personalidad normal, solo estornudaba mucho más. ¿Cuándo se convierte esto en algo de lo que debo preocuparme?

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month 9 day ago

Resfriado, alergias o infección bacteriana: si nota que su gato muestra síntomas de resfriado, como secreción ocular y nasal, tos y pérdida de apetito, lleve a su gatito al veterinario para que lo revise y le administre la medicación adecuada. Si estornudan con sangre, probablemente se deba a una acumulación de líquido nasal. Por otro lado, las alergias también pueden provocar estornudos con sangre en los gatos. Esto suele suceder de repente, especialmente si cambia el clima o si está haciendo cambios en su casa. Lleva a tu felino al veterinario para que le de los antihistamínicos que necesita para mejorar.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 11 day ago

Mi gato estornuda unas 10-20 veces un par de veces a la semana. A veces le salen cosas de la nariz casi del tamaño de un humano. Lo he tenido durante aproximadamente 1 año y los síntomas no han desaparecido.

V
Venna
– 1 month 6 day ago

Tengo un persa gris de 5 años llamado Maribou que acabo de adoptar de la sociedad protectora de animales. Ella estornuda mucho. Tengo un chequeo programado para ella la próxima semana, pero necesito saber si esto es normal o debo preocuparme.

B
Bean
– 1 month 9 day ago

Es probablemente la única tarea de aseo canino que la mayoría de los dueños de perros encuentran difícil de dominar, a pesar de los años de práctica. Aunque los perros no sudan tan profusamente como los humanos, tienen varios requisitos diferentes. Por ejemplo, los perros necesitan una cierta cantidad de agua para evitar el sobrecalentamiento, y su piel también es sensible y puede irritarse fácilmente si el agua no se limpia a fondo.

+2
N
Nahmasa
– 26 day ago

En Italia, se supone que escuchar a un gato estornudar es buena suerte. Específicamente, si su mascota estornuda, significa que hay dinero en camino. Si una novia escucha a un gato estornudar el día de su boda, significa que el matrimonio será bueno.

+1
O
Olinity
– 26 day ago

La causa más común de estornudos persistentes en los gatos es una infección del tracto respiratorio superior, generalmente debida a infecciones virales como el herpesvirus felino y el calicivirus felino. A diferencia de los humanos, las alergias no son una causa común de estornudos en los gatos, pero si su gato inhala algo irritante, es posible que estornude.

+1
T
Thenna
– 27 day ago

Para las personas con epilepsia, es importante conocer los signos de una convulsión. A veces, puede estornudar varias veces después de tener una convulsión (llamado estornudo posictal). Estornudos Múltiples: ¿Qué Significa? Estornudar más de una vez es muy normal. A veces simplemente se necesita más para eliminar un irritante de la nariz.

+1
R
Rico
– 27 day ago

^ ab Del latín donde significa "Deseo que te beneficie". ^ Es algo conocido decir Schönheit, "belleza", después de un segundo o...

+2
F
Fredo
– 1 month 4 day ago

Preste atención a cualquier estornudo. Cuando los humanos tenemos la nariz tapada, le damos un buen golpe con un pañuelo. Los gatos, sin embargo, no pueden hacer esto y su forma de limpiarse la nariz es estornudar.[2] X Fuente de investigación. Si notas que tu gato estornuda mucho, deberás programar una cita con tu veterinario para determinar la causa.

+2
A
Accidental genius
– 28 day ago

Un estornudo ocasional o dos en un perro sano y feliz no es motivo de preocupación, pero los estornudos frecuentes o repetidos en un perro que parece no estar sano deberían justificar una visita al veterinario. Los perros pueden estornudar debido a irritantes o cuerpos extraños inhalados en sus narices. A menudo olfatearán alrededor y esta es la forma en que el cuerpo los expulsa naturalmente. También pueden estornudar debido a los alérgenos inhalados, como la hierba y el polen. Los perros también pueden tener ácaros nasales que pueden causar estornudos y, a veces, secreción nasal.

+2
L
Laserpent
– 1 month 8 day ago

Puede haber gatos lindos involucrados. Este canal de Youtube brinda consejos de alta calidad sobre la salud de las mascotas a todos los que los necesitan en todo el mundo. Si desea apoyar esta misión y tiene los medios para hacerlo, únase a mí en Patreon o muestre su apoyo visitando mi tienda web.

+1
D
development
– 27 day ago

Lo hacemos con tanta frecuencia y desde una edad tan temprana, casi se ha convertido en una respuesta involuntaria. Cuando alguien estornuda, decimos “salud”. Es lo cortés que hacer. Pero los orígenes de esta respuesta son menos claros. La teoría principal es que "Dios te bendiga" surgió en forma de un decreto del Papa durante la propagación de la peste bubónica en Europa.

+1
E
Exla
– 1 month 11 day ago

1. Si un gato se lava detrás de las orejas, lloverá. 2.Si la novia hace su propio vestido, traerá mala suerte. 3. Te resfriarás si un gato estornuda tres veces. 4. Si abre un paraguas en el interior, lo hará

+2
K
kittensanta
– 1 month 14 day ago

Según el Dr. Paul, "si los estornudos de su gato son más que ocasionales o están acompañados de sangre o mucosidad, o si su gato tiene una secreción simultánea de [sus] ojos o también tiene tos, el estornudo puede ser un signo de más problemas significativos". Las infecciones respiratorias no son infrecuentes en los gatos, incluso pueden contraer el virus de la gripe, y la intervención temprana ayuda mucho a...

C
colonysilver
– 1 month 21 day ago

Los gatos que aparecen en los sueños de los hombres a menudo se relacionan con el lado femenino de su psique (el Anima), o revelan cómo el hombre piensa que el sexo opuesto lo percibe. También puede sacar a la luz cuál es su actitud hacia el sexo opuesto, ya sea una actitud basada en la conciencia o la inconsciencia.

+1
B
Baisa
– 1 month 29 day ago

Hay muchas preguntas divertidas sin respuesta que pueden hacerte reír mucho y comenzar un montón de

+2
J
JulesCrown
– 2 month ago

Estornudar no es un síntoma clásico del coronavirus y, a menos que también tenga fiebre, tos o pérdida del olfato y el gusto, no necesita una prueba, según el NHS. Sin embargo, las gotas de estornudo pueden propagar infecciones, así que tómelas en un pañuelo desechable, tírelo a la basura y luego lávese las manos.

A
Aacmaandra
– 1 month 19 day ago

Sin embargo, los gatos son un excelente alimento para los sueños. Tienen siglos de simbolismo artístico y mitológico adjuntos, pero son un espectáculo familiar en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, lo que los convierte en embajadores ideales para sus mentes subconscientes. Míralos, deslizándose, trayendo mensajes de tu ser interior más profundo y luego lanzándote a jugar con un trozo de papel de aluminio (el papel de aluminio es una metáfora de tu alma, obviamente).

G
Giannery
– 1 month 28 day ago

No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna [experimental] que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos". Dr. Mike Yeadon PhD, ex vicepresidente de Pfizer y científico jefe de

+1
S
SableCat
– 2 month 3 day ago

Según la Dra. Leslie Lyons, investigadora de genética de renombre mundial y profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Missouri, las vibraciones del ronroneo pueden estimular los músculos y los huesos sin que el gato extienda mucha energía y esfuerzo.

C
Chanson
– 2 month 6 day ago

Muchos de los mercados aceptan Ethereum. Pero técnicamente, cualquiera puede vender un NFT y podría pedir cualquier moneda...

N
name
– 2 month 8 day ago

Debe usar una máscara sobre la nariz y la boca si debe estar cerca de otras personas o animales, incluidas las mascotas (incluso en casa). No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por problemas para respirar, por ejemplo), cubra su tos y estornudos de alguna otra manera.

+2
G
GrandHunter
– 2 month 9 day ago

1 Me sentía como si tuviera fiebre alta. 2 El olor a pintura siempre le hacía sentir ganas de vomitar. 3 Sentí que la cabeza me daba vueltas, así que fui y me acosté durante una hora. 4 Mi nariz estaba tapada, así que compré un spray de la farmacia. 5 Me dolía el cuello por conducir mucho tiempo en un...

+1
B
Bornicodet
– 1 month 21 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un gran número se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 24 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
T
Tokevia
– 2 month 1 day ago

Quiero decir, la palabra "ayudar" es bastante simple y directa, por lo que cuando alguien no puede ayudarse a sí mismo, literalmente no puede ayudarse a sí mismo a realizar ciertas tareas, ¿no es así? ¡Resulta que no es el caso! Cuando alguien dice de otra persona que no puede ayudarse a sí mismo, significa que la persona en cuestión no puede RESISTIRSE a hacer algo.

+1
I
Icasa
– 2 month 8 day ago

En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario".

S
Squidol
– 2 month 11 day ago

Los furries a menudo disfrutan usar accesorios de animales, como orejas de gato, colas de zorro o máscaras. Algunos furries van tan lejos como para usar disfraces completos de pies a cabeza y pueden tener un comportamiento sexual mientras los usan. Algunas personas creen que para ser un verdadero furry, no solo puedes parecerlo, sino que también debes sonar como uno, es decir, usar lenguajes como "UwU" o "TwT".

Z
Zuzshura
– 2 month 3 day ago

Hago todo con el teléfono y sin él me siento perdido. Ya sea para hacer mis operaciones bancarias o hablar con amigos, la mayoría de las veces busco mi teléfono en lugar de mi computadora portátil. Hubo un día en que estaba tomando un taxi a casa y tenía muchas cosas en mente. Estaba perdido en mis pensamientos y realmente no estaba prestando atención cuando el taxi me dejó en casa. Salí, le pagué al conductor y realmente no me di cuenta de que mi teléfono estaba en el asiento trasero. El taxi se alejó y abrí la puerta de mi apartamento. Me tomó bastantes minutos darme cuenta de que faltaba algo: mi teléfono de todas las cosas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario