todo sobre gatos

¿Qué significa si mi gato estornuda sangre?

Podría ser un problema grave, especialmente si tu gato estornuda sangre, puede ser un signo de una enfermedad grave que necesita atención veterinaria inmediata. La sangre en los estornudos puede deberse a una lesión en la nariz, los senos paranasales o la garganta. La sangre o la mucosidad en los ojos del gato pueden deberse a un conducto lagrimal obstruido o a un cuerpo extraño. La sangre o la mucosidad en la boca del gato pueden deberse a un diente infectado, gingivitis o un diente impactado. La sangre o la mucosidad en la orina del gato pueden deberse a diabetes o una infección en la vejiga, la uretra o los riñones. La sangre o la mucosidad en las heces del gato pueden deberse a una infección del tracto urinario, una infección renal, una enfermedad de la vesícula biliar, diabetes o una enfermedad hepática. La sangre o la mucosidad en el vómito del gato pueden deberse a una enfermedad hepática, pancreatitis o diabetes.

Estornudar sangre también puede deberse a una enfermedad que hace que el gato tenga secreción nasal, como el virus del herpes felino, la rinotraqueítis, la rinitis o infecciones de las vías respiratorias superiores.

¿Qué significa si mi gato tiene una hemorragia nasal?

Si ve sangre o mucosidad en la nariz de su gato, es importante buscar atención veterinaria lo antes posible para determinar la causa del sangrado y determinar el mejor curso de tratamiento.

¿Qué significa si a mi gato le sangra la nariz?

Las narices ensangrentadas en los gatos son poco comunes y pueden indicar una serie de afecciones, incluida una lesión en la nariz, los senos paranasales o la garganta. Las infecciones, incluidas las infecciones de las vías respiratorias superiores y las infecciones dentales, también pueden causar sangrado de la nariz.

¿Qué significa si mi gato tiene heces con sangre?

Los gatos pueden tener heces con sangre y esto puede deberse a varias causas, entre ellas:

una úlcera sangrante

una obstrucción en los intestinos

colitis causada por bacterias, parásitos o enfermedad inflamatoria intestinal

una inflamación del colon

una infección del tracto urinario

una infección renal

medicamentos que afectan la función hepática o renal del gato

enfermedad del riñon

enfermedad de la vesícula

enfermedad que afecta el páncreas o el bazo

cáncer de estómago

¿Qué significa si a mi gato le sangra la nariz y estornuda?

Los gatos que tienen sangre en la nariz y estornudos pueden tener una infección de las vías respiratorias superiores, y si la nariz del gato está tapada, puede deberse a una infección en la nariz, los senos paranasales o la garganta.

¿Qué significa si la boca de mi gato tiene mal olor?

Los gatos pueden tener mal olor en la boca debido a bacterias, hongos, una enfermedad dental o una variedad de otras causas.

Ver más

Los gatos, como muchos animales, estornudarán de vez en cuando. Un estornudo ocasional, como ocurre con los humanos, rara vez es motivo de preocupación. Si nota que estos estornudos se vuelven frecuentes, o hay otros signos, es posible que deba ir a su veterinario para que revise a su mascota. Tabla de contenido. ¿Cuál es la causa más común de estornudos en los gatos? Leer más

Al igual que los humanos, los estornudos también son bastante naturales en los gatos. Cuando algo irrita la nariz, tu gato estornudará. Pero si su gato parece estar estornudando más de lo normal, puede ser motivo de preocupación. Y aunque estornudar en sí mismo no es motivo de preocupación, es importante que usted, como dueño de una mascota, vigile a su gato en busca de signos de otros síntomas. Leer más

Si tienes un gato que estornuda, es muy probable que tenga una infección de las vías respiratorias superiores. Al igual que los resfriados en humanos, estas infecciones son más comunes en gatos jóvenes, especialmente en aquellos que provienen de refugios para animales. Muchas de estas infecciones se pueden prevenir con vacunas tempranas y completas. Leer más

Porque los gatos no son lo suficientemente difíciles ya. Es ridículamente lindo y probablemente no sea nada de qué preocuparse, pero admito que soy del tipo de madre sobreprotectora, así que, naturalmente, quiero llegar al fondo de esto. ¿Qué es un estornudo? Leer más

Comentarios

A
Aletonley
– 12 day ago

Problemas sanguíneos como presión arterial alta, anemia y trastornos de la coagulación de la sangre: además de estornudar con sangre, también puede notar otros síntomas en sus gatos, como falta de apetito, heces con sangre o vómitos y falta de energía. Tumores: los tumores faciales y nasales pueden hacer que su gato estornude sangre.

+2
J
Jober
– 17 day ago

¿Qué significa cuando una gata está sangrando? A diferencia de los humanos, que son fértiles durante todo el año, el mejor momento para que las gatas entren en el ciclo estral es desde principios de primavera hasta finales de otoño. Además de los aullidos y aullidos de su gatito, es en este momento del ciclo que puede notar un sangrado leve, que generalmente no es

H
Hogangerso
– 20 day ago

Ver a un gato estornudar sangre puede ser una experiencia muy aterradora. Si bien un poco de sangre puede ser inofensivo, ver sangre de manera constante o frecuente puede indicar un problema preocupante y debe considerarse una situación de emergencia. Hay muchas causas de estornudos con sangre, comúnmente conocidos como epistaxis o sangrado de la nariz.

+1
S
ScaredPuggle
– 22 day ago

Si tu gato estornuda sangre, necesita atención veterinaria. Si es solo un tinte de sangre y se detiene, puedes esperar hasta el día siguiente para llevar a tu gatito al veterinario, aconseja Mears. Pero busque atención veterinaria inmediata si su gato tiene lo siguiente: Sangrado que comienza repentinamente.

+1
O
Olinity
– 28 day ago

Problema de sangre: Estornudar sangre a veces puede indicar un problema de sangre, como anemia, un trastorno de coagulación o presión arterial alta. Si su gato también tiene sangre en las heces o muestra otros síntomas como vómitos, letargo o cambios en el apetito, puede indicar un problema sanguíneo, que puede ser

+2
J
Jilananatol
– 15 day ago

Si tienes un gato que estornuda, es muy probable que tenga una infección de las vías respiratorias superiores. Al igual que los resfriados en humanos, estas infecciones son más comunes en gatos jóvenes, especialmente en aquellos que provienen de refugios para animales. Muchas de estas infecciones se pueden prevenir con vacunas tempranas y completas.

+1
B
BIO
– 21 day ago

¿Cómo determina un veterinario qué está causando que tu gato estornude sangre? Fotografía ©Clement Peiffer | iStock/Getty Images Plus. Su veterinario le hará un examen físico completo y le hará muchas preguntas sobre el estilo de vida de su gato, cuánto tiempo ha estado viendo los síntomas y si su gato podría haber entrado en algo tóxico como el veneno para ratas (esto incluye atrapar y comer un roedor que había comido veneno)...

+1
F
FurryDrake
– 27 day ago

Si su gato presenta otros síntomas de resfriado, como secreción ocular o nasal, tos o pérdida de apetito, visite a su veterinario para obtener medicamentos, lo que debería solucionar el problema de inmediato. Los estornudos con sangre probablemente se deban a una acumulación de líquido nasal, que puede ser necesario eliminar antes de que pueda comenzar el tratamiento.

S
Skech
– 1 month 3 day ago

Con mucho, la causa más común de que los gatos estornuden sangre es una infección de las vías respiratorias superiores, dice Mears. Otro problema bastante frecuente es tener un objeto extraño atorado dentro de la nariz. Otras cosas que pueden provocar secreción con sangre por la nariz incluyen veneno para ratas, presión arterial alta y tumores.

I
Incubus
– 1 month 9 day ago

Los gatos estornudan de vez en cuando. Eso no es gran cosa. Pero, ¿y si tu gato empieza a estornudar sangre? No te asustes: hay muchas causas de las narices sangrantes en los gatos, algunas fáciles de remediar. Siga leyendo para conocer las razones más comunes por las que los gatos estornudan sangre y cuándo es realmente una emergencia.

+1
Q
qvadroTime
– 29 day ago

¿Por qué mi gato estornuda tanto de repente? ¿Cómo mi gato de interior obtuvo una col. ¿Qué le puedo dar a mi gato para la congestión nasal? ¿Puedo enfermarme porque mi gato estornuda en m. ¿Cuál es el mejor antibiótico para la infección de las vías respiratorias superiores felinas? ¿Cuándo debo preocuparme por los estornudos de mi gato? ¿Cómo se trata un estornudo ca.

L
Luancary
– 1 month 9 day ago

Cómo trata un veterinario a un gato que estornuda sangre. En la mayoría de los casos, los problemas de estornudos con sangre de tu gato se resolverán por sí solos; siempre es una buena idea que un veterinario los vea solo para estar seguros. Cuando lleve a su gato a su veterinario, es probable que realice una serie de pruebas diferentes.

+2
Z
zAlIuKaS
– 1 month 16 day ago

Si tu mascota estornuda sangre y sabes que sufre alergias, llama a tu veterinario y consulta los medicamentos que ya tienes a mano. Si un cuerpo extraño está atascado en el conducto nasal de su mascota, es posible que deba llevarlo al consultorio del veterinario para que el médico pueda extraerlo de manera segura.

A
Ashvia
– 1 month 24 day ago

Mi gato sangra por la nariz, ¿qué debo hacer? En este artículo vamos a hablar de una de las emergencias Cat Sneezing Blood que podemos encontrar como cuidadores de gatos.

+2
K
kostikupizda
– 26 day ago

Los gatos comúnmente desarrollan infecciones respiratorias, pero si notas que un gato estornuda sangre, probablemente sea grave. Aquí hay una guía útil sobre las diversas causas de las narices sangrantes de los gatitos, así como el proceso de diagnóstico y las opciones de tratamiento. Siempre contacte a un veterinario para conocer las mejores opciones para su gato.

+1
J
JulesCrown
– 1 month 1 day ago

Exámenes de sangre y orina para detectar virus y otras enfermedades infecciosas. Radiografías o imágenes avanzadas (TC o...

+2
M
mixa916
– 1 month 9 day ago

No es áspero ni nada y ha sido cariñoso y por lo demás actuando normal. Hoy, notamos que los otros dos (gato 2 y 3) también tienen la voz más profunda. Escucho estornudos o tos, pero no he oído nada. Esto nunca ha sucedido y he tenido gatos toda mi vida, así que no tengo ni idea.

+1
G
Giannery
– 1 month 16 day ago

Creo que eso significaría tratar los síntomas de la alergia si en realidad es lo que le pasa al gato de mi amigo.

+1
J
Jatholine
– 1 month 17 day ago

El estornudo del gato junto con la sibilancia puede sugerir una enfermedad respiratoria inferior concurrente. Si un gato está tosiendo y estornudando, generalmente significa que es principalmente un proceso respiratorio superior con goteo posnasal que irrita la garganta. Si ve secreción nasal, especialmente con sangre o mucosidad de color pus, haga una...

+1
P
Phchvin
– 1 month 10 day ago

Si tu gato solo estornuda ocasionalmente y está perfectamente bien en general, vigílalo durante unos días y trata de averiguar si hay algún patrón cuando estornuda. Si los estornudos de tu gato se vuelven más persistentes, si tu gato estornuda sangre, o si tiene otros síntomas como secreción nasal excesiva, ojos llorosos, fatiga, tos o dificultad para respirar, o si está apagado...

N
name
– 1 month 15 day ago

Pobre gato. Más del 90% de los gatos con secreción aguda por estornudos están infectados con herpesvirus y calicivirus. Estos virus generalmente están expuestos a los gatos cuando son jóvenes y los gatos parecen recuperarse de ellos, pero causan continuamente irritación, erosiones e inflamación del tracto respiratorio superior (conductos nasales) con el tiempo, lo que puede provocar hemorragias nasales leves.

I
Inson
– 1 month 15 day ago

A veces, cuando un gato tiene una infección de las vías respiratorias superiores, estornuda tanto que estornuda sangre. Obtenga un antibiótico de su veterinario para ayudar a tratar la URI.

+2
B
Bornicodet
– 1 month 23 day ago

¿Un gato con cáncer nasal estornudaría sangre durante 3 años? Empiezo a pensar que es cuestión de humedad y de sensibilidad de los tejidos nasales de edad avanzada. En invierno, con la calefacción encendida, estornuda sangre; en verano, con la alta humedad de Baltimore, solo lo hace unas pocas veces. ¿Puede un gato con cáncer nasal sobrevivir tres años después de los primeros estornudos con sangre o mi gato es solo una víctima de los conductos nasales sensibles de edad avanzada?

+2
O
Owley
– 1 month 7 day ago

¿Qué significa cuando un gato estornuda continuamente? En la mayoría de las situaciones, los gatos estornudan por la misma razón

S
ScaredPuggle
– 1 month 9 day ago

Esta infección grave y, casi siempre, fatal, solo afecta a los gatos. Como muchas otras infecciones, se transmite a través de la orina, las heces, la saliva y la sangre. Otros síntomas incluyen encías pálidas, color amarillo en la boca, mal estado del pelaje, ganglios linfáticos agrandados, fiebre, diarrea, dificultad para respirar, debilidad progresiva, etc.

+2
C
Cecasrey
– 1 month 16 day ago

Si bien los estornudos de los gatos pueden ser uno de los ruidos más lindos que hayas escuchado, en algunos casos también pueden ser motivo de preocupación. Si te estás preguntando, ¿por qué mi gato estornuda tanto? luego asegúrese de prestar mucha atención a su felino para que pueda identificar si hay otros síntomas presentes.

J
Jober
– 1 month 22 day ago

Una enfermedad bastante común y altamente contagiosa que puede causar estornudos y problemas respiratorios es el calicivirus felino. La mayoría de los veterinarios vacunan a los gatitos para que no contraigan esta enfermedad, pero si la contraen, puede variar de leve a grave. Sin embargo, existen varias cepas peligrosas de calicivirus que pueden afectar a su gato, por lo que es importante que revisen y traten a su mascota para detectar cualquier síntoma.

A
Aletonley
– 2 month 2 day ago

Un estornudo de tu gato de vez en cuando es común, pero cuando un simple "¡Bendito seas!" es suficiente y cuando debe preocuparse? Al igual que los humanos, existen diferentes razones por las que un gato puede estornudar. El cosquilleo en la nariz puede deberse a factores ambientales o puede ser el resultado de una enfermedad o infección.

+1
C
Centaura
– 1 month 11 day ago

¿Hay sangre presente en la secreción (puede ser un signo de una enfermedad más grave, como una infección por hongos/neoplasia)?

+2
Y
Yurezzz
– 1 month 11 day ago

Mi gato estornuda – ¿Es una señal de preocupación? Los gatos pueden resfriarse, pero causas como infecciones respiratorias y de los senos paranasales pueden

+1
A
Aksten xD
– 1 month 20 day ago

Las causas más comunes de estornudos alérgicos entre los gatos son el polen, el perfume humano y el humo del cigarrillo. Si vives en el sur y tu gato parece tener estornudos incesantes durante el verano, el culpable podría ser el polen. Tenga en cuenta que un gato también puede volverse alérgico a un ingrediente específico de la arena.

J
Jascora
– 1 month 23 day ago

El mejor curso de acción es llamar a su veterinario de inmediato si el estornudo en su gato ocurre continuamente, su gato estornuda sangre o muestra síntomas como ojos llorosos, fatiga, sibilancias o tos. Todos estos son signos de enfermedad que necesitan atención médica lo antes posible.

+1
C
Ckah
– 1 month 25 day ago

Irritantes o alérgenos inhalados. Si tu gato solo estornuda de vez en cuando, es posible que algo simplemente esté irritando las fosas nasales. Trate de encontrar patrones en los estornudos de su gato. ¿Ocurre después de haber encendido las velas en la mesa? ¿Después de que tu felino deja la caja de arena? ¿Después de que hayas limpiado tu casa?

+1
B
BlushingTechy
– 1 month 13 day ago

Estornudar, toser, jadear y tener los ojos llorosos son indicadores típicos de que tu gato es alérgico al polen. Por lo general, tu gato tendrá un episodio de estornudos después de estar al aire libre o si tienes un arreglo floral en casa. Esto también es común después de la temporada de lluvias cuando su casa está llena de polen en forma de moho.

A
Ashvia
– 1 month 14 day ago

Los gatos estornudan por todo tipo de razones, al igual que los humanos. La gran mayoría de las veces, no hay nada de qué preocuparse. El propósito de este centro es cubrir las causas más comunes de los estornudos de los gatos, las causas menos comunes y cuándo es necesaria una visita al veterinario. Tenga en cuenta que no soy veterinario; mi experiencia proviene de

N
NinjaDino
– 1 month 17 day ago

Si se trata de alergias, los estornudos de su gato pueden ser causados ​​por irritantes del exterior o del interior. Los alérgenos comunes incluyen el humo del cigarrillo, algunos limpiadores domésticos, el polvo o las cucarachas. “Si el estornudo va acompañado de ojos llorosos, secreción nasal o disminución del apetito, esto podría indicar una infección viral”, dice...

+1
L
Luancary
– 1 month 13 day ago

Si tu gato estornuda en determinados momentos del día, presta atención a lo que sucede en su entorno durante ese tiempo. Tu gato puede ser sensible a los productos químicos que usas para limpiar la casa, después de encender una vela fuertemente perfumada o cuando usas laca para el cabello. Si su gato estornuda constantemente durante el día o

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 18 day ago

Si tu gato estornuda constantemente, tiene secreción de los ojos, tiene dificultad para respirar, etc., es posible que tenga herpes felino o clamidiosis. No te preocupes, no podrás contraer esto de tu gato; solo pueden dárselo a otros felinos. Pero esto puede convertirse en una condición grave si no es tratado por un veterinario.

+2
F
Ferg
– 1 month 24 day ago

Mejor respuesta: Podrías haber roto un vaso sanguíneo o podría ser tu sinusitis, he tenido problemas de sinusitis muy graves durante mucho tiempo y puedo recordar que una vez que pensé que me estaba muriendo, estornudé y tenía tanta sangre que En realidad pensé que tenía un aneurisma y se me había reventado, me dio miedo.

H
HauntedRam
– 1 month 25 day ago

Estornudar constantemente es malo. Si escucha varios estornudos cada hora durante algunas horas o varios días, es probable que sea más que un problema de polvo. Es probable que su gato tenga una infección de las vías respiratorias superiores y necesite ver a un veterinario. Si bien estas infecciones pueden durar solo unos pocos días, pueden prolongarse hasta dos semanas.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 3 day ago

Trova le migliori immagini gratuite di mean si mi gato estornuda sangre. Scarica tutte le foto y usele anche per progetti commerciali.

+2
Y
Yaya
– 2 month 12 day ago

Al igual que los humanos, los gatos estornudan para limpiar las fosas nasales de irritantes o desechos. Un estornudo ocasional o incluso un ataque de estornudo es probablemente el resultado de una irritación momentánea, pero los estornudos continuos son motivo de preocupación y su veterinario debe tratarlos. Si se presentan otros síntomas como secreción nasal u ojos, pérdida de apetito o estornudos con sangre, podría ser señal de un problema grave. Hay tres causas principales de estornudos continuos en un gato y el tratamiento depende de la queja principal.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 22 day ago

Si no se atienden, estos organismos patológicos pueden viajar a otras partes del cuerpo y pueden convertir los problemas en condiciones crónicas a largo plazo. Cáncer y Tumores. Si bien da miedo contemplarlo, debe tener en cuenta que en un perro mayor, puede encontrar estornudos con sangre que pueden ser causados ​​por...

+2
T
thing
– 1 month 28 day ago

Independientemente de la causa, si su gato está jadeando, es importante que visite a su veterinario local de Greencross de inmediato. Las pruebas pueden incluir una evaluación de la sangre para detectar gusanos del corazón, infecciones, anemia y diabetes. Se puede realizar una ecografía o radiografías de tórax para verificar si hay líquido alrededor del corazón y los pulmones.

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 3 day ago

10 ¿Son normales los mocos de gato? 11 ¿Debo limpiar los mocos de los ojos de mi gato? 12 ¿Por qué mi gatito estornuda? 13 ¿Por qué la nariz rosada de mi gato se vuelve blanca? 14 ¿Puede un gato negro tener la nariz rosada? 15 ¿Qué es la enfermedad de Cushing en gatos? 16 ¿Las narices de los gatos cambian de color con la edad? 17 ¿Qué significa si un gato tiene la nariz rosada?

+1
R
Ronahphia
– 2 month 4 day ago

Los síntomas del resfriado en un gato pueden ser causados ​​por una infección bacteriana o por un virus.[1] X Fuente de investigación Busque síntomas que pueden incluir olfatear, estornudar, secreción nasal, secreción similar al pus alrededor de los ojos, dificultad para respirar y letargo, que pueden indicar un resfriado.[2] X Fuente de investigación.

+2
A
Ance
– 2 month 13 day ago

Irritantes tóxicos: la exposición a las toxinas puede provocar irritación e inflamación nasales graves, lo que, a su vez, puede provocar secreción nasal. Pólipos nasales: los crecimientos benignos pueden causar estornudos persistentes, congestión y secreción nasal. Cuándo llevar a tu gato al veterinario.

+1
B
Barkin
– 2 month ago

Debe usar una máscara sobre la nariz y la boca si debe estar cerca de otras personas o animales, incluidas las mascotas (incluso en casa). No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por para respirar, por ejemplo), cubre sus tos y estornudos de alguna otra manera.

+2
A
AiwA
– 2 month 8 day ago

Rinitis alérgica en gatos. Cuando hay una secreción clara y acuosa acompañada de estornudos, generalmente significa que su gato ha inhalado un alérgeno ambiental. También conocida como atopia, la afección probablemente se hereda y causa una mayor sensibilidad a los alérgenos comunes, como ciertos pastos, árboles, malezas y moho.

+2
F
fletchingconvince
– 2 month 14 day ago

Estornudar no es un síntoma clásico del coronavirus y, a menos que también tenga fiebre, tos o pérdida del olfato y el gusto, no necesita una prueba, según el NHS. Sin embargo, las gotas de estornudo pueden propagar infecciones, así que tómelas en un pañuelo desechable, tírelo a la basura y luego lávese las manos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario