todo sobre gatos

¿Qué hace que un gato rocíe

Hay varias causas comunes de rociado de gatos, que incluyen:

Infección del tracto urinario (ITU)

cristales urinarios

Dieta baja en fibra

exceso de aseo

Una de las causas más comunes de rociado de gatos es la infección urinaria, que es causada por una infección de la vejiga o del tracto urinario. Los gatos con infecciones urinarias pueden tener una sensación de ardor u hormigueo cuando orinan y, a menudo, orinan con más frecuencia, lo que puede provocar una acumulación de orina. Esto puede causar un aumento en la cantidad de cristales en la orina, lo que puede causar un olor desagradable.

Además de una infección, un gato también puede experimentar una condición conocida como cistitis, que es causada por una inflamación de la vejiga. Los gatos pueden experimentar una sensación de ardor al orinar, junto con orina turbia y micción frecuente.

La vejiga también puede irritarse y secarse en exceso, lo que puede provocar una infección del tracto urinario. Si nota que su gato usa la caja de arena con más frecuencia de lo normal y ha notado un cambio en su olor, o si orina con más frecuencia, puede ser el momento de buscar atención veterinaria.

Dieta baja en fibra

Los gatos pueden desarrollar cristales urinarios si tienen una dieta baja en fibra. Otras causas de una dieta baja en fibra incluyen altos niveles de sodio en los alimentos, lo que puede causar la formación de cristales.

exceso de aseo

Los gatos pueden desarrollar cristales urinarios si no están lo suficientemente estimulados física o mentalmente. Esto puede hacer que los gatos desarrollen el hábito de lamerse las patas, lo que puede irritar la piel y provocar la formación de cristales urinarios.

Diagnóstico de un gato fumigado

Es probable que su veterinario realice un examen físico completo de su gato, que puede incluir un análisis de orina, un conteo sanguíneo completo (CBC), pruebas de función renal, pruebas de función tiroidea y posiblemente radiografías.

Si su gato orina con frecuencia y rocía, se puede usar un análisis de orina para averiguar si su gato tiene una infección del tracto urinario. Si la orina está turbia, su veterinario puede realizar un cultivo para averiguar si su gato tiene una infección del tracto urinario.

Si su gato orina con frecuencia, su veterinario puede realizar un cistograma, que es un examen especial de rayos X que utiliza un tinte que se inyecta en la vejiga de su gato. El tinte aparecerá en las radiografías, y su veterinario puede saber si su gato tiene un bloqueo de la vejiga, una infección del tracto urinario o cristales urinarios.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Esta vacuna implica dos inyecciones, administradas con tres semanas de diferencia. Contiene la misma dosis que la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para personas mayores de 16 años. La segunda dosis se puede administrar hasta seis semanas después de la primera dosis, si es necesario. Leer más

Recuerda bandas como Redd Kross, Archers Of Loaf, Weezer, Nada Surf, Jeff The Brotherhood, Scrawl, GRMLN. Las canciones te golpean en la cara con mensajes rockeros y pertinentes de política, amor y el desastre que hemos hecho de la humanidad. “What A Time To Be Alive” encuentra a Superchunk nuevamente en la cima de su juego, produciendo rápidos estallidos de indie rock que son a la vez divertidos y significativos. Leer más

Pero el efecto placebo es mucho más que un simple pensamiento positivo. Cuando ocurre esta respuesta, muchas personas no tienen idea de que están respondiendo a lo que es suficiente una "píldora de azúcar". Los placebos se utilizan a menudo en la investigación médica para ayudar a los médicos y científicos a descubrir y comprender mejor los efectos fisiológicos Leer más

Persecución del gato y el ratón. Existe la creencia generalizada de que las mujeres rusas prefieren evitar el sexo en la primera cita. Puede haber una miríada de razones, pero la más comúnmente citada es la duda. Los pensamientos sobre las posibles consecuencias negativas de una inocente aventura de una noche parecen preocupar la mente de muchas mujeres rusas. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario