todo sobre gatos

¿Qué hace que un gato rocíe

Muchos gatos que rocían están motivados por el deseo de marcar su territorio. Otros gatos pueden rociar porque tienen miedo de un enemigo. Si tiene más de un gato, puede notar que uno de ellos es más probable que rocíe que el otro.

Si su gato está rociando, es importante entender por qué lo está haciendo. Hay muchas causas que pueden hacer que tu gato rocíe, cada una con su propia solución.

¿Tu gato rocía porque tiene un problema médico?

Si su gato está rociando, es importante comprender que el problema puede ser algo más que la aversión del gato por su caja de arena. Si tu gato está fumigando, lo mejor es llevarlo al veterinario para un examen completo.

¿Estás alimentando demasiado a tu gato?

Algunos gatos que rocían se alimentan demasiado. Si bien esta no es una causa común de rociado, es uno de los problemas más comunes con los que se enfrentan los veterinarios conductistas cuando tratan a los gatos que rocían. Si su gato tiene tendencia a rociar, es posible que deba reducir la cantidad de comida que le da.

¿Tu gato está estresado?

Los gatos que rocían lo hacen en respuesta a una amenaza percibida. Su gato puede estar estresado de varias maneras, incluido estar en un entorno nuevo, estar bajo el ataque de un enemigo o si está siendo mimado en exceso.

Si su gato está estresado, puede reducir su estrés sacándolo de la fuente de su estrés. Por ejemplo, si están siendo acosados ​​por un enemigo, puedes moverlos a una nueva ubicación. Si vive en un entorno nuevo, puede considerar construir algunas decoraciones nuevas.

¿Estás alimentando a tu gato con golosinas que tienen un contenido demasiado alto de grasa?

Algunos gatos que rocían son alimentados con demasiadas golosinas ricas en grasas. Es más probable que estas golosinas hagan que su gato se rocíe que una golosina baja en grasas.

¿Tu gato come demasiado?

Algunos gatos que rocían se alimentan demasiado. Si bien esta no es una causa común de rociado, es uno de los problemas más comunes con los que se enfrentan los veterinarios conductistas cuando tratan a los gatos que rocían. Si su gato está rociando, es posible que deba reducir la cantidad de comida que le está dando.

¿Tu gato está aburrido?

Los gatos que rocían lo hacen en respuesta a una amenaza percibida. Si tu gato está aburrido, puedes reducir su aburrimiento proporcionándole un juguete. También puede considerar proporcionarles un nuevo tipo de juguete, o un juguete nuevo que requiera comportamientos diferentes, como un juguete láser.

¿Tu gato le tiene miedo a los perros?

Algunos gatos que rocían les tienen miedo a los perros. Si tiene un perro en su casa, es mejor confinar a su gato en una habitación que tenga una puerta que su gato pueda cerrar.

Ver más

F. Esto es lo que hace que mucha gente piense que el gato montés es una especie por derecho propio. La investigación que está llevando a cabo actualmente Scottish Natural Heritage está investigando si el gato montés realmente es distinto de su primo que vive en el hogar, o si no es más que una forma de vida salvaje del gato doméstico. G. Es una imagen típica que la mayoría de la gente tiene de la bestia, pero es muy falsa, porque el gato montés es poco más que una versión más grande del gato doméstico, y probablemente muestra su ira con la misma frecuencia. Leer más

4. ¿Qué come? 5. Escribe cualquier otro dato interesante sobre tu animal marino. Dibuja o pega una imagen. Leer más

Reduce la pulverización de orina en 9 de cada 10 gatos. FELIWAY Classic es una solución libre de drogas que imita las feromonas faciales naturales de los gatos, lo que puede ayudar a tu mascota a sentirse más tranquila en situaciones estresantes comunes. FELIWAY Classic Spray hace que las visitas al veterinario, los viajes, los nuevos entornos y los ruidos fuertes (truenos, fuegos artificiales, etc.) sean menos estresantes para tu gato. Ideal para uso sobre la marcha o tratamiento localizado en casa; puede rociar feromonas calmantes directamente sobre objetos como la jaula para gatos o el automóvil (no rocíe directamente sobre su gato o su rascador, ya que impedirá que se rasque). Leer más

Los gatos han sido lo más genial para mí (¡sorprendente!), pero amo mucho a todos los bebés animales que tenemos en nuestros hogares. Nadie es más importante que el otro. Espero poder volver a tener mascotas. tonto el 19 de febrero de 2020: los perros son mejores. Leer más

Comentarios

J
Jahliyanie
– 8 day ago

Si su gato ha tenido modales perfectos en el baño durante años y no ha habido cambios en su entorno, entonces puede considerar llevarlo al veterinario para un diagnóstico. A los gatos con infecciones del tracto urinario a menudo les gusta orinar en superficies lisas y frescas. Podría ser la bañera, el fregadero, la encimera de la cocina o cualquier otro lugar que...

+1
M
Megalor
– 9 day ago

Los gatos que rocían lo hacen en superficies verticales y solo emiten una pequeña cantidad de orina. La eliminación inadecuada también puede implicar hacer caca fuera de la caja de arena; es raro que un gato que marca lo haga con caca. La orina de un gato que hace sus necesidades de forma inadecuada olerá a orina de gato. Un gato que rocía, por otro lado, a menudo

+1
J
Jenitya
– 8 day ago

Los gatos pueden rociar debido a condiciones médicas subyacentes, problemas con la caja de arena o ansiedad, siendo esta última la causa más común. Las posibles causas médicas incluyen cistitis (inflamación de la vejiga causada por infección del tracto urinario, cristales en la orina, cálculos en la vejiga [cálculos quísticos] u otras causas de inflamación de la vejiga) o cistitis estéril

D
Daexan
– 9 day ago

Los gatos se rocían para enviar un mensaje, ya sea que están estresados ​​o listos para aparearse. Es importante saber que no lo hacen por despecho. Rociar, o marcar, se trata de comunicarse a través del olor y se diferencia de orinar porque cuando los gatos orinan, se ponen en cuclillas. Por otro lado, cuando los gatos rocían,

+2
A
Aserwiniab
– 19 day ago

A menudo, el conflicto con un gato del vecindario da como resultado la fumigación. Incluso si a su gato no se le permite salir al aire libre, si ve u huele a un gato a través de la ventana, puede recurrir a la fumigación. Mueve los muebles en los que a tu gato le gusta posarse lejos de la ventana. Considere invertir en un árbol para gatos para darles un lugar de descanso alternativo.[17]...

+1
N
Night Moon
– 25 day ago

A menudo verás a otros gatos afuera rociando orina contra arbustos, cercas y otros objetos. Es un comportamiento normal que un gato rocíe orina en estas circunstancias, sin embargo, si un gato comienza a rociar orina en el interior, esto indica que no se siente seguro y que algo lo está estresando.

+1
B
Barkin
– 1 month 1 day ago

Rociar es la técnica no verbal de un gato para comunicarse con otros gatos o nuevos humanos para aconsejarles que retrocedan. Hay una serie de razones por las que su gato puede estar rociando. Es posible que las marcas de orina de tu gato sean causadas por los siguientes sentimientos

+2
B
Bodya
– 1 month 1 day ago

Si su gato ha comenzado a orinar fuera de su caja de arena, asegúrese de que la caja se limpie regularmente. Si el comportamiento persiste, llévala al veterinario para verificar si tiene enfermedad del tracto urinario inferior y cistitis. Una infección del tracto urinario puede hacer que tu gato orine mientras está de pie, confundiendo el acto con rociar.

+1
J
Joah
– 1 month 7 day ago

Un estudio de investigación realizado por Pryor et al 2001a concluyó que las causas más comunes para comenzar a rociar gatos son: Interacciones agonísticas con otros gatos en el mismo hogar o con un gato o gatos fuera del hogar. La palabra "agonista" significa interacciones sociales agresivas o defensivas.

+2
I
Icandra
– 1 month 13 day ago

Qué causa la fumigación. Los gatos rocían o marcan con orina como una forma de comunicarse entre sí. Los gatos rocían para marcar su territorio, o cuando se sienten ansiosos o amenazados. El comportamiento de rociado puede desencadenarse por cambios en el entorno del gato, como la incorporación de un nuevo miembro a la familia, la mudanza a una nueva casa o incluso la reorganización de los muebles.

A
Aitelle
– 1 month 20 day ago

Las causas de la pulverización de orina: Los comportamientos de pulverización no son difíciles de resolver una vez que se ha identificado la razón del comportamiento, se ha abordado el estímulo estresante o, si es posible, eliminado, y las áreas sucias se han limpiado adecuadamente. “Demasiados gatos en el hogar, la tensión entre las mascotas residentes o los animales que visitan pueden desencadenar el comportamiento de fumigación.

Z
Zum1k~
– 23 day ago

Cualquier cambio en su hogar, desde cambiar un mueble familiar hasta presentar a otro miembro de la familia (mascota o persona), puede causar un aumento del estrés. 2. Infecciones del tracto urinario (ITU) o problemas médicos. Las infecciones urinarias son la razón más grave que podría hacer que su gato rocíe, especialmente los gatos machos.

E
Etlosnie
– 28 day ago

Los gatos pueden rociar por una serie de problemas fisiológicos. La diabetes, la infección del tracto urinario, la enfermedad felina del tracto urinario inferior, la infección renal y la enfermedad de la tiroides o del hígado pueden hacer que su gato rocíe. Su veterinario realizará una serie de pruebas de laboratorio para descartar cada uno de estos problemas.

+1
S
Scorpion
– 1 month ago

¿Por qué los gatos rocían? Aunque es posible que no puedas verlo, si tu gato rocía en tu casa definitivamente puedes olerlo. El olor inconfundible indica que no todo es pacífico en el universo de tu gato. Cuando un gato rocía, puede poner a todos en modo de crisis y puede poner al gato en riesgo de ser abandonado en el refugio.

I
Istijasnity
– 1 month 3 day ago

El cambio causa ansiedad en el gatito, que él / ella puede mostrarte marcando, rascando o, en general, "portándose mal". Otra consideración importante es si su gatito está castrado o esterilizado, y si otros gatos en el vecindario están rociando cerca. Los gatos son territoriales y marcar con orina es un comportamiento natural para decirles a otros gatos que se mantengan alejados de su casa.

+1
J
Jatholine
– 1 month 7 day ago

Rociar es la manera que tiene su gato de marcar su territorio y definir límites. Los problemas de territorio pueden ocurrir entre gatos que viven en el mismo hogar o si un gato del vecindario entra en el territorio de su gato (como el jardín, el garaje o, en algunos casos, dentro de la casa). Otros gatos pueden rociar fuera de tu casa, en la puerta de entrada o en las paredes, lo que hace que tu gato rocíe para reafirmar su territorio. Los gatos machos son generalmente más territoriales que las hembras, particularmente los machos enteros. Algunos gatos rociarán muebles u objetos nuevos, esto es en un intento de eliminar el olor desconocido de los artículos nuevos.

C
Carsaanna
– 29 day ago

Cuando un gato marca, la orina se rocía contra una pared, un mueble u otra superficie. Tu gato se pondrá de pie, levantará la cola, se estremecerá y retrocederá hasta el objeto que está a punto de rociar. Por lo general, solo se expulsa una pequeña cantidad de orina en lugar de un flujo constante que se produce durante una micción normal en cuclillas.

+2
C
Coella
– 1 month 7 day ago

Se sugiere que los gatos son muy buenos para esconder cosas y, por lo general, existe una sensación de ansiedad o estrés que lleva a rociar. A veces, el factor estresante está fuera de la ventana del gato. Esto puede hacer que rocíen cerca de puertas o ventanas. El rociado también puede ser causado por la interrupción de la rutina diaria de un gato, por ejemplo...

+1
J
Jajesley
– 1 month 14 day ago

La fumigación es el acto de dejar feromonas para marcar territorio, como es habitual entre animales salvajes y domésticos. Los perros y gatos domésticos machos también marcan sus espacios con feromonas de orina. Si bien es natural que su gato rocíe su territorio, podría haber repercusiones para la salud asociadas con ello, lo que lo llevaría a buscar una intervención médica.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 7 day ago

La fumigación está relacionada con el marcado territorial. A veces, un gato puede comenzar a rociar cuando percibe una amenaza territorial. Esta amenaza puede ser un nuevo gato o perro, o posiblemente gatos salvajes que se acerquen a la casa. A menudo, la amenaza es menos obvia: el gato generalmente es inseguro o está demasiado estresado por alguna razón y reacciona rociando.

+1
M
Miabriren
– 1 month 12 day ago

Los gatos suelen elegir un lugar cerca de la puerta o la ventana para rociar, como las cortinas. ¿Por qué los gatos orinan y cagan en el interior? Orinar y defecar en el interior puede deberse a que a su gato no le gusta dónde debe ir o a un problema de salud. Las causas comunes incluyen: cistitis (una inflamación o infección de las vías urinarias...

M
Morgan
– 1 month 14 day ago

Aunque rociar es un comportamiento natural para los gatos, cuando rocían en el interior es extremadamente desagradable para todos los demás en el hogar. El rociado es una forma de marcar el olor y el comportamiento es en realidad una de las razones comunes por las que muchos gatos terminan en refugios. Afortunadamente, hay formas de disuadir a su gato de rociar en el interior. Los gatos suelen rociar afuera por lo que cuando llevan este comportamiento adentro es señal de que algo les está causando ansiedad. En esta situación, tu gato utiliza la pulverización como una forma de sentirse más seguro, por lo que es importante no responder gritando o regañando.

J
Jariquen
– 1 month 13 day ago

¿Estás "viendo otro gato" fuera de tu casa y devolviendo su olor a tu ropa? Mudarse a una nueva casa o cambios en el entorno pueden hacer que un gato rocíe. Los ocupantes anteriores de su nuevo hogar pueden haber tenido un gato y su gato puede estar reaccionando a los olores que dejó el gato.

+1
K
keyboardhumburger
– 1 month 23 day ago

La cistitis puede hacer que un gato orine en pequeñas cantidades con frecuencia, y una infección del tracto urinario puede causar irritación y hacer que el gato prefiera ponerse de pie para orinar, y cualquiera de las dos condiciones puede hacer que el gato orine fuera de la caja de arena. Los gatos que sufren episodios repetidos de cistitis pueden beneficiarse de una mayor ingesta de líquidos o incluso de cambiar de una dieta seca a una húmeda, sin embargo, consulte a su veterinario antes de cambiar la dieta de su gato.

+1
P
PatientOdin
– 1 month 9 day ago

Rociar orina es un comportamiento normal de marcado de territorio. Nunca castigue a un gato por rociar, ya que esto nunca ayuda, pero puede llevar a que rocíe más. Trate de entender las causas del comportamiento de su gato en su lugar. Los gatos a veces rocían orina en superficies verticales en el exterior para marcar su territorio y dejar información para que ellos mismos y otros gatos "lean". Si tu gato rocía adentro, generalmente es una señal de que algo anda mal. Si bien rociar orina es un comportamiento normal que puede realizar cualquier gato, macho o hembra, castrado o no, rociar en el interior puede ser una señal de que su gato no se siente seguro en su hogar.

+1
S
Skech
– 1 month 13 day ago

Todos los padres de gatos pueden poner fin a la fumigación de gatos. Ciertamente lo hice. Y te diré lo que había hecho. Más sobre eso más adelante. Primero veamos las razones por las que su gato rocía. ¿Qué está causando este comportamiento? Continúe leyendo y repasemos las diferentes razones del aerosol para gatos.

+1
I
Incubus
– 1 month 9 day ago

Si su gato tiene rocío de mofeta en los ojos, lo mejor es buscar consejo veterinario urgente para minimizar más daños, ¡ya que incluso se sabe que el rocío de zorrillo causa ceguera temporal a perros y gatos! Las señales de que un gato ha recibido spray de mofeta en sus ojos incluyen entrecerrar los ojos, ojos hinchados y manosear su cara.

J
Java
– 1 month 17 day ago

¿Cómo es que estas diminutas proteínas provocan una reacción alérgica tan grande en el cuerpo? Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles. Sus cuerpos confunden cosas inofensivas, como la caspa de gato, con invasores peligrosos y los atacan como si fueran bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios del ataque de su cuerpo al alérgeno o desencadenante.

+1
S
SisterKitty
– 1 month 18 day ago

Cómo evitar que un gato castrado rocíe. De hecho, en las circunstancias adecuadas, todos los gatos rociarán, ya sea que estén castrados o esterilizados o no. Mucha gente piensa que es solo un problema del macho o del gato macho. Sin embargo, uno de los beneficios de la castración es la reducción de la fumigación, por lo que puede sorprender si su...

O
Olinity
– 1 month 27 day ago

Se sabe que los gatos ocultan problemas de salud y, muchas veces, una muestra repentina de un comportamiento extraño que de otro modo no tendría explicación es una señal de que han estado ocultando un problema durante un tiempo y pueden necesitar atención médica inmediata. ¡Aquí hay algunas pautas y recursos para obtener información general sobre gatos, problemas de comportamiento específicos, recursos para capacitación y productos útiles!

+1
J
Jilananatol
– 1 month 29 day ago

Los gatos pueden estornudar repetidamente cuando experimentan una reacción alérgica o una infección de las vías respiratorias superiores. Un exceso de mucosidad también puede desencadenar estornudos. Esto puede ser causado por la gripe felina, cambios en la temperatura o diferentes niveles de humedad en el aire. En particular, el aire seco puede afectar negativamente la nariz de tu gato al irritar la membrana mucosa y volverla sensible.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 22 day ago

Los gatos pueden rociar orina para marcar su territorio, e incluso si tiene un gato de interior, la vista de un invasor cruzando el patio trasero puede ser suficiente para hacerlos estallar. Si sus mascotas aún están intactas, la esterilización y la castración pueden ser de gran ayuda para calmar la agresión. Limpia los desordenes con limpiadores enzimáticos.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 25 day ago

El conflicto de gato a gato es una de las razones más comunes para el marcaje con orina y, por lo general, se basa en la ansiedad y no en la intolerancia. Un gato no necesariamente se enoja porque otro gato tenga la audacia de entrar en su territorio. Más bien, se molesta porque no tiene las habilidades sociales para lidiar con el

C
CarefulQuail
– 2 month 1 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío.

+2
Z
Zurn
– 2 month 3 day ago

Pero si tu gato mordisquea algo del popurrí, podría causar malestar digestivo o incluso una obstrucción digestiva, lo que podría requerir cirugía para extirparlo del estómago o los intestinos. El popurrí líquido es mucho más peligroso para los gatos. Las variedades líquidas de popurrí normalmente contienen dos cosas que podrían representar un riesgo para la salud y la seguridad de sus mascotas: los aceites esenciales que les hacen oler bien (ver "Esenciales

Q
quttro
– 2 month 11 day ago

Desafortunadamente, la diferencia entre un gato con sibilancias y un gato que tose con una bola de pelo puede ser difícil de notar, pero si no notas nada, probablemente sea sibilancias. “La tos o sibilancia de un gato suena muy similar a un gato que intenta cortar una bola de pelo”, dice la Dra. Sasha Gibbons del Hospital Veterinario Just Cats en Stamford, Connecticut.

+2
Q
quebec
– 2 month 2 day ago

Si su gato está tosiendo pero no produce bolas de pelo, es importante prestar atención a otros síntomas que muestra su gato. La tos infrecuente pero regular (algunas veces a la semana o constantemente cada pocas semanas) puede ser un signo de asma. Su gato puede agacharse cerca del suelo con el cuello extendido hacia arriba, un...

+1
H
Hyena
– 2 month 3 day ago

FELIWAY Classic Spray hace que las visitas al veterinario, los viajes, los nuevos entornos y los ruidos fuertes (truenos, fuegos artificiales, etc.) sean menos estresantes para tu gato. Ideal para uso sobre la marcha o tratamiento localizado en casa; puede rociar feromonas calmantes directamente sobre objetos como la jaula para gatos o el automóvil (no rocíe directamente sobre su gato o su rascador, ya que impedirá que se rasque).

+2
N
Nirenanna
– 2 month 9 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
P
piecolor
– 2 month 13 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+1
D
Dessosydson
– 2 month 12 day ago

3. Aerosoles disuasivos para gatos. Hay aerosoles disponibles en el mercado que vienen con olores repelentes que a los gatos no les gustan. Estos a menudo incluyen hierbas, aceites, limón y canela que no son dañinos para las mascotas. Simplemente, rocíe los muebles regularmente. Estos vienen bajo varias marcas.

+2
D
Dieley
– 2 month 21 day ago

Los gatos domésticos ronronean a una frecuencia de unos 26 Hertz, en un rango que favorece la regeneración de tejidos. Eso no es tan loco como parece: el ejercicio de alto impacto promueve la salud ósea por la misma razón, porque los huesos responden a la presión haciéndose más fuertes. En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante viajes espaciales prolongados...

+2
H
Hnhayry
– 2 month 28 day ago

Infecciones bacterianas La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae, que se puede transportar en la saliva de los gatos infectados y en los cuerpos de las pulgas de los gatos. Como su nombre lo indica, esta infección bacteriana generalmente se transmite de gato a humano a través de rasguños, aunque también puede transmitirse a través de heridas por mordedura y cuando un gato lame las heridas abiertas de una persona.

+1
C
Cocowgirl
– 3 month 4 day ago

Rociar café molido sobre el suelo también puede ayudar. ¡Obtenga bolsas grandes gratis (dos kilogramos) en la mayoría de las cafeterías locales! Se dice que el olor del cabello humano disuade a los gatos. ¡Vacia tus pinceles en el jardín y recupera tu territorio! (Evite las bolas de naftalina; son tóxicas para los gatos y los humanos).

H
Hyena
– 2 month 5 day ago

A menudo, los gatos estornudan porque pueden ser alérgicos a su comida, cambie a una marca hipoalergénica. También podría ser su arena, intente cambiar a hipoalergénico en eso también. Y si todo eso no funciona, intenta cepillar a tu gato una o dos veces al día.

+2
S
Savik
– 2 month 11 day ago

Debido a que los ácaros no viven mucho tiempo lejos del cuerpo, no es necesario lavar en seco todo el guardarropa, rociar muebles y alfombras, etc.

+1
B
Boxer
– 2 month 8 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así.

R
Rilie
– 2 month 12 day ago

Reseña prometedora: "Mi gato tiene el pelo corto, pero una capa interna gruesa. Probé otros tipos de cepillos y no les sale mucho pelo. Ahora, SÉ que este gato se muda porque cuando lo acaricio, es como un soplo de pelo en el aire Estaba en Amazon y encontré este y pensé en probarlo y ¡estoy MUY contento de haberlo hecho!

+1
A
Anielxa
– 2 month 14 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw recientemente compartió algunas de sus ideas con National

L
Leo
– 2 month 27 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “[También] se dice que los gatos no están tan interesados ​​en sus dueños como los perros, pero teníamos dudas sobre este punto”, dijo el Dr. Saho Takagi de la Universidad de Kioto, Japón. Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamar a su...

Deje su comentario

Nombre
Comentario