todo sobre gatos

¿Qué hace que un gato tosa?

La tos es un síntoma común que experimentan muchos gatos. Esto es normal y generalmente se debe a una causa inofensiva. Si bien no siempre sabemos cuál es la causa, la mayoría de las veces es causada por una reacción alérgica.

Los gatos tienden a desarrollar alergias a una variedad de cosas, incluidas las personas, las pulgas, la hierba, el polvo y más. Una de las cosas más comunes que hace que un gato tosa es la alergia a las pulgas.

Las pulgas pueden causar una variedad de síntomas en su gato, que pueden incluir picazón, rascado e incluso tos. Si sospechas que tu gato puede tener alergia a las pulgas, ¡revísalo para ver si tiene pulgas y soluciona el problema lo antes posible!

Si encuentra pulgas en su gato, es importante cuidarlas de inmediato. Las pulgas pueden causar serios problemas de salud a su gato y, si no se tratan, el sistema inmunológico de su gato puede debilitarse.

¿Cómo puedo hacer que mi gato tosa menos?

Algunas de las formas más comunes de tratar la tos de los gatos incluyen:

Ponerle un collar antipulgas a tu gato

Usar un champú antipulgas

Darle a tu gato un antihistamínico

Usando un humidificador

Usar un purificador de aire

Usando un peine para pulgas

¿Cómo puedo ayudar a mi gato a respirar mejor?

Los gatos a menudo tienen un problema con las sibilancias, que es cuando su pecho se oprime y no pueden respirar bien. Es importante controlar la respiración de tu gato, ya que es posible que ni siquiera lo notes.

Algunas de las formas más comunes de ayudar a su gato a respirar mejor incluyen:

Darle a tu gato un humidificador o vaporizador

Darle a tu gato un medicamento para la tos

Usar un humidificador para gatos

Usar un vaporizador para gatos

Darle a tu gato un jarabe para la tos

Uso de un humidificador y vaporizador para gatos

Usar un medicamento para la tos para gatos

¿Cuáles son algunas de las cosas que pueden hacer que mi gato se enferme?

Los gatos tienen algunas maneras diferentes en las que pueden enfermarse. Los tipos más comunes de enfermedades que afectan a los gatos incluyen:

Resfriados

tos

Infecciones de oído

Infecciones oculares

Hongo

Infecciones

Picaduras de insectos

Gatitos y hierba gatera

Parásitos

Tiña

vómitos

¿Qué debo hacer si mi gato tiene tos?

Si su gato está tosiendo, es importante que se ocupe del problema de inmediato. Inicie el tratamiento para su gato lo antes posible y llame a su veterinario si sospecha que su gato tiene una enfermedad grave.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Nombres diferentes: en India, Caracal se llama Siya gosh, un nombre persa que se traduce como 'oreja negra'. Existe una fábula sánscrita (cuento corto) sobre un pequeño gato salvaje llamado deergha karn u 'orejas largas'. Hábitat: Los caracales anteriores se podían encontrar en las regiones boscosas áridas y semiáridas de 13 estados de la India. Leer más

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros... Leer más

El anticongelante se usa a menudo en el invierno en los radiadores de los automóviles o en los lavaparabrisas y los descongeladores para evitar la congelación. Al contener etilenglicol, esta sustancia es particularmente dañina para los gatos y puede resultar fatal si se ingiere. Solo se necesita un derrame en el camino de entrada o un gato caminando a través de un charco y luego acicalándose el pelaje para ingerir el veneno. Leer más

La polidactilia en gatos es una condición en la que un felino posee más dedos que el gato promedio. Los felinos nacen con cinco dedos en cada pata delantera y cuatro dedos en cada pata trasera, pero los gatos polidáctilos tienen varios. El aumento en el número de dedos de los pies es una mutación genética hereditaria que no es infrecuente. De hecho, muchos criadores crían intencionalmente gatos que contienen esta anomalía genética para satisfacer la gran demanda de lo que los dueños de mascotas consideran una linda característica física. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario