todo sobre gatos

¿Qué hace quitarle las garras a un gato?

La desungulación elimina las garras de su gato y este es un procedimiento doloroso e invasivo. Quitar las garras no es seguro para los gatitos, ya que se ha demostrado que causa dolor neuropático, lo que puede hacer que su gato entre en un estado similar al dolor del miembro fantasma humano. También hace que su gato tenga mala visión, ya que los nervios de los dedos de los pies se adormecen.

¿Qué es desgarrar?

La desungulación es un procedimiento químico que implica la amputación. Se cortan los dedos de los pies de su gato, dejando solo los huesos y los tendones. Si a un gato le han quitado las garras, no puede arañar, cavar, trepar ni jugar, y no utiliza sus mecanismos naturales de defensa.

¿Por qué no debo quitarle las garras a mi gato?

Se ha demostrado que quitarle las garras a su gato causa dolor y puede hacer que los gatos actúen y se vuelvan agresivos, ya que ya no pueden protegerse a sí mismos. También hace que su gato tenga mala visión, ya que los nervios de los dedos de los pies se adormecen. A los gatos se les debe permitir arañar, trepar y cavar, y se les debe permitir usar sus mecanismos de defensa naturales.

Ver más

Según un estudio publicado en la edición de octubre de 2001 de JAVMA por el Dr. Gary J. Patronek, VMD, PhD, "los gatos a los que se les quitaron las garras tienen un mayor riesgo de abandono". En tres años de experiencia como consultora de dueños de gatos, Annie Bruce (autora de Cat Be Good) recibió el 95 % de las llamadas sobre gatos sin garras relacionadas con problemas con la caja de arena, como... Leer más

Cuando los clientes llaman a mi oficina para hacer una cita para una desungulación, se les dice que primero tendrán que hablar con un técnico y luego con un médico, antes de la cirugía. Algunas personas se sorprenden pero suelen ser receptivas. Uno de mis técnicos muy bien informados y experimentados analiza la extracción de garras con el propietario y, felizmente, muchos propietarios cambian su... Leer más

La bronquitis crónica es una inflamación prolongada de los bronquios (vías respiratorias hacia los pulmones) causada por contaminantes, alérgenos o infecciones. Los síntomas y signos de la bronquitis crónica son sibilancias, tos crónica que produce grandes cantidades de mucosidad y, sobre todo, dolor o malestar. Leer más

Los gatos, como clase, nunca han superado por completo la presunción causada por el hecho de que en el Antiguo Egipto eran adorados como dioses. -PG Wodehouse. Los gatos pueden ser cooperativos cuando algo se siente bien, que, para un gato, es la forma en que se supone que todo se siente la mayor parte del tiempo posible. Leer más

Comentarios

S
Sharctic
– 15 day ago

Entre los gatos a los que se les quitaron las garras, los fragmentos P3 retenidos aumentaron aún más el riesgo de desarrollar dolor de espalda y comportamientos adversos. El uso de una técnica quirúrgica óptima no elimina el riesgo de comportamiento adverso posterior a la oniquectomía".

+1
P
Patrio
– 26 day ago

“La forma más antigua de realizar este procedimiento es tomar un cortaúñas para perros y cortar los dedos de los pies en este nudillo”, explica el Dr. Ochoa. “Ahora se hace con bloqueos locales y láseres quirúrgicos, que lo hacen mucho menos doloroso y más humano”. Hay varias técnicas para quitarle las uñas a un gato: cortauñas de guillotina...

+1
S
Smyley
– 29 day ago

Los gatos que se someten al procedimiento también pueden tener más probabilidades de orinar en superficies blandas como alfombras o ropa porque es menos doloroso que la grava en la caja de arena. Al no tener otra forma de defenderse, pueden recurrir a morder cuando sienten dolor y, desafortunadamente para sus humanos, es más probable que las heridas por mordedura de un gato causen infección y hospitalización que los rasguños.

+1
D
Dustbunny
– 1 month 3 day ago

Por lo tanto, los dueños de gatos sin garras deben comprometerse a mantener a su amigo felino en el interior por el resto de su vida. Programe una cita para discutir las opciones con su veterinario. En Prestige Animal Hospital, nuestro equipo veterinario ha brindado educación y conocimiento para ayudar a muchos dueños de gatos preocupados y afectuosos a decidir si quitarle las garras a un gato es la decisión correcta.

+2
M
Miber
– 1 month 4 day ago

La desungulación es un procedimiento quirúrgico que elimina permanentemente las garras de un gato. Es un método utilizado por los dueños de gatos para evitar que un gato dañe artículos del hogar como muebles, alfombras y cortinas cuando el gato araña, lo cual es un comportamiento felino normal. Una vez visto como una práctica de rutina, quitar las garras a los gatos se ha convertido en un tema candente en las últimas décadas, ya que más personas han llegado a ver el procedimiento como inhumano e incluso bárbaro.

+2
I
Idie
– 1 month 5 day ago

El tipo más frecuente de desungulación se llama oniquectomía: consiste en cortar los huesos de los que crecen las garras con un bisturí o un láser. Los críticos comparan esto con cortar los dedos de las manos o los pies de alguien en la articulación superior, y dicen que quitarle las garras puede afectar el equilibrio de un gato. Hay algunos casos en los que la cirugía es médicamente necesaria, "si hay una infección grave en el lecho ungueal o un tumor", dice la Dra. Sarah Endersby, veterinaria...

+1
G
girl
– 1 month 13 day ago

La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará analgésicos para al menos varios días.

+1
W
wa1ns
– 1 month 15 day ago

El gato al que se le quitaron las garras y que no recibe un diagnóstico y tratamiento adecuados debido a una eliminación inapropiada termina siendo sacrificado (documentado) o entregado a un refugio de no matar o matar. La solución rápida para un problema de gato que se rasca conduce a gatos muertos o abandonados. Encuentre un veterinario de gatos que pueda guiarlo sobre técnicas de redirección de comportamiento para evitar que el gato arruine sus cosas.

J
Jathyjasber
– 1 month 16 day ago

Quitarle las garras a un gato generalmente requiere anestesia inyectable, que es más económica que la intubación o la anestesia con gas. El costo de la anestesia normalmente oscila entre $25 y $75. Costo del procedimiento de desungulación. Hay tres métodos para quitarle las uñas a un gato. El método de la cortadora Rescoe es el más simple y económico de los tres.

+1
M
Melemorke
– 1 month 11 day ago

La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense ha investigado mucho sobre la desungulación. Incluyeron 24 artículos diferentes en una revisión que examinó cuánto dolor experimentan los gatos. Tanto inmediatamente después del procedimiento de desungulación como a largo plazo. Desafortunadamente, es difícil medir con precisión el dolor en los gatos, porque son estoicos por naturaleza.

K
KillerMan
– 1 month 14 day ago

Quitarle las garras a un gato (onicectomía), es un tema siempre controvertido, cargado de emoción y con opiniones divergentes. El procedimiento se denomina comúnmente 'desungulación', el nombre implica que la desungulación consiste en quitar las garras. En realidad, es mucho más que quitar las garras, como sugiere el nombre.

+1
K
Kamiri
– 1 month 15 day ago

Me preguntaba qué tan común es en realidad. y si las personas son conscientes de lo que realmente implica el procedimiento/cuáles son las alternativas antes de que lo lleven a cabo? Es un procedimiento bastante serio sin beneficios para el animal, la amputación del hueso final de cada dedo del pie conlleva un alto riesgo de daño a los tejidos o nervios, sin mencionar la infección, y deja a su mascota con molestias.

+2
A
ArchLizard
– 1 month 17 day ago

La desungulación es ilegal en la mayoría de los países europeos, incluida Gran Bretaña. En Israel, el castigo por quitarle las garras a un gato es un año de prisión y una multa de $20,000.[5] Estos países reconocen que “desungular” no es más que un eufemismo de mutilación. ¿La desungulación reduce las admisiones a los refugios de animales?

+1
I
Isty
– 1 month 19 day ago

Una vez que el gato supera la anestesia y la cirugía para quitarle las garras, generalmente se le vendan las patas y se le mantiene en una jaula durante una o dos noches. ¡La desungulación es un procedimiento extremadamente doloroso! Debido a que los gatos son estoicos y ocultan bien el dolor, es posible que los pacientes felinos no reciban suficientes analgésicos.

A
Aserwiniab
– 1 month 18 day ago

También se puede quitar las garras para proteger a otros miembros de la familia, incluidas las personas, otros gatos e incluso algunos perros. Algunas personas han sugerido quitarle las garras a un gato como una forma aceptable de prevenir la propagación de enfermedades a las personas con sistemas inmunológicos deteriorados, aunque los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no recomiendan quitarle las garras a los gatos que son propiedad de personas infectadas con el VIH.

+2
M
mixasurg
– 1 month 27 day ago

Con la desungulación, estamos interfiriendo con la naturaleza de una especie debido a nuestros propios caprichos, conceptos erróneos, información errónea y, a veces, pereza". Neil Wolff, DVM Dr. Nicholas Dodman, autor de The Cat Who Cried for Help, y director de la La Clínica de Comportamiento Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tufts, tiene lo siguiente que decir sobre el procedimiento: "La desungulación se ajusta perfectamente a la definición de mutilación del diccionario.

+1
J
Jenitya
– 2 month 5 day ago

La desungulación es la amputación del primer dígito de cada dedo del pie, comparable a quitarse los dedos en el primer nudillo. No se trata de una simple extracción de “uñas” como reza el mito popular. Es un procedimiento extremadamente doloroso y causa un gran estrés a su gato, no solo después de la cirugía, sino también durante el período de recuperación y, a menudo, durante semanas e incluso meses después.

+2
U
Ushaenlia
– 2 month 8 day ago

Alternativas a la desungulación. Quitarle las garras a los gatos es inhumano y es ilegal en muchos países del mundo. Ahora también es ilegal en un número creciente de estados en todo Estados Unidos. Si su gato se rasca y desea detener el comportamiento sin obligarlo a quitarle las garras, considere las siguientes 6 alternativas.

A
AiwA
– 1 month 25 day ago

Como reflexión final: más de quince países en todo el mundo han prohibido por completo la práctica de quitar las garras o la consideran inhumana y solo debe realizarse en circunstancias extremas (léase: no para proteger sus cortinas). ¿Qué dice eso al respecto? Entonces, ¿qué puedes hacer en lugar de quitarle las garras?

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 27 day ago

¿Cuánto cuesta quitarle las garras a un gato? Desungulación de las dos patas delanteras: $140-$500. Eliminación de garras usando el método láser: $250-$500. Costos típicos: quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $ 140 y $ 500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se use. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

Z
Z1ppi_Old
– 2 month ago

Los gatos con desungulación pueden evitar la caja de arena porque cavar en la caja será doloroso para las patas sensibles. Los gatos pueden usar alfombras o superficies lisas del piso para hacer sus necesidades. Quitarle las garras puede cambiar la personalidad de un gato. “Mi gato nunca fue el mismo” es una queja común que se escucha después de la cirugía de desungulación. Un gato que antes estaba feliz y contento puede volverse temeroso y retraído como resultado de lidiar con el dolor después de la cirugía. Rascar es una forma en que los gatos se estiran al clavar sus garras en un rascador o una alfombra.

J
Jenitya
– 2 month ago

Si todo va bien, el gato desungulado se recupera en cuestión de días. Sin embargo, los estudios estiman que alguna forma de complicación, que incluye dolor, hemorragia y crecimiento de las garras, ocurre en el 25 al 50 por ciento de las cirugías de desungulación. Otro procedimiento, la tendinectomía flexora digital profunda, consiste en cortar el tendón en la parte posterior de la pata del gato que permite que el gato controle sus garras.

Z
Zunos
– 2 month 10 day ago

¿Por qué mi gato amasa (hace galletas)?

+2
N
night
– 2 month 1 day ago

La desungulación es una amputación quirúrgica del hueso del último dedo del pie. El equivalente humano a perder la punta del dedo por el último nudillo. Tenemos un gran artículo detallado que el Dr. VanDeLeest escribió el año pasado: ¡Desgarrando a nuestros amigos felinos! Quitar las garras puede provocar cojera permanente, artritis y otras complicaciones a largo plazo.

+2
S
Spartac
– 2 month 3 day ago

Es una amputación y los gatos a menudo quedan con dolor crónico, problemas en la columna, daño en los nervios, cojera, problemas de conducta, dolor neuropático y aversión a la caja de arena. La desungulación con láser es menos dolorosa, pero aún requiere la extracción de las articulaciones de los dedos y las uñas. El láser, sin embargo, sella el nervio...

+2
M
Mack
– 2 month 13 day ago

¿Cómo hacer que un gato mayor sin garras se sienta más cómodo? Revisa las patas de tu gato regularmente. Ocasionalmente, las cirugías de desungulación se realizan de manera deficiente y partes de la uña pueden volver a crecer incorrectamente. Esto puede causar esencialmente uñas encarnadas, que son increíblemente dolorosas. Si nota algún crecimiento o bulto extraño debajo de la piel de su gato, llévelo a un veterinario para que lo revise.

+2
F
Fackinson
– 2 month 22 day ago

Un gato al que le han quitado las garras sentirá dolor durante aproximadamente una semana después de la operación, y existe cierto riesgo de infección y pérdida de sensibilidad en el resto de la pata. Además, el gato ahora está esencialmente indefenso, ya que no puede luchar (las garras y los dientes son el principal arsenal del gato) o correr (como un gato en vuelo, por lo general, corre hacia el objeto escalable más cercano). Si bien el propietario puede creer firmemente que su gato nunca más necesitará hacer estas cosas, el gato no lo sabe y el daño psicológico puede ser profundo. Esto podría no ser obvio de inmediato, ya que los gatos se esfuerzan por ocultar su vulnerabilidad...

+1
B
Blonde
– 2 month 5 day ago

¿Le gusta estirar mucho la barriga sobre la alfombra o prefiere las superficies verticales como el brazo del sofá o el respaldo de una silla? Trate de imitar sus lugares favoritos con opciones de rascado aceptables. El rascador vertical Ai debe tener al menos 28-36″ de alto para permitir que el gato se estire por completo.

+2
Z
Z1kss
– 2 month 6 day ago

Tener un gato sin garras no es barato ni fácil. Un gato necesita sus garras para acicalarse, rascarse, trepar, hacer ejercicio, “amasar” y rastrillar la arena para gatos con comodidad. Adoptar un gato sin garras es diferente a adoptar uno que tiene todos sus “dedos”. No espere que sea igual, sienta lo mismo, actúe igual, cueste lo mismo o sea tan saludable como los gatos sanos.

+2
Y
Yanie
– 2 month 13 day ago

Se le quitan las garras para evitar que se rasque, pero si tratas bien a un gato, el gato no te arañará. Quiero enumerar algunas razones publicadas en el artículo que leí que serían buenas razones para quitarle las garras a un gato, luego compartiré mi opinión. El gato me araña la mano/los pies/las piernas cuando juego.

+1
B
Brmaanna
– 2 month 20 day ago

Los costos del procedimiento de desungulación incluyen la anestesia, algunos días de hospitalización (generalmente de 2 a 3), analgésicos, antibióticos y una visita de seguimiento. Si el gato necesita análisis de sangre preliminares, estos se cobrarán además del costo de la cirugía ($30 a $50). Algunos veterinarios también pueden recomendar un parche que...

+2
T
TTpopoI
– 2 month 12 day ago

Debido a que la cirugía de desungulación es la amputación de múltiples dedos (10 si solo se realizan las patas delanteras, 18 si se realizan todas las patas), es extremadamente dolorosa. Además, los gatos son animales digitígrados, lo que significa que en realidad caminan sobre los dedos de los pies en lugar de las puntas de los pies como sus dueños humanos plantígrados.

+1
M
Melemorke
– 2 month 23 day ago

¿Por qué algunas personas les quitan las garras a sus gatos? Quitar las garras solo tiene un propósito real, que es evitar que los gatos destruyan los muebles con sus arañazos. Ya que rascarse es un comportamiento muy natural de los gatos, y hay muchas otras cosas que puedes intentar para evitar que tu gato rasque el sofá, es un comportamiento bastante extremo...

C
Caanemva
– 2 month 29 day ago

Gatos Con Actitud. Algunos propietarios tienen miedo de los arañazos de los gatos y creen que quitarles las garras solucionará el problema. La mayoría de los gatos no arañan a sus dueños. Si el gato es agresivo, una mordedura de gato suele ser una preocupación mayor que un arañazo. Los gatos realmente agresivos usarán sus garras para agarrar tu mano, pero es la mordedura que infligen mientras

+2
L
Lary
– 2 month 13 day ago

Esto se debe a que los gatos dependen de sus patas traseras y garras para impulsarse. Dado que Smudge tiene los pies planos y no tiene nada a lo que agarrarse, no puede lograr la más asombrosa de las hazañas felinas. Hemos hecho todo lo posible para ayudarlo a explorar lugares más altos de la casa, como colocar sillas y escalones para mascotas de manera estratégica.

+2
D
Dobbi
– 2 month 18 day ago

Quitarle las garras a tu gato se ha convertido en un tema muy controvertido. Si bien las garras del gato pueden causar mucho daño a su hogar, algunos creen que el proceso de desungulación es cruel e innecesario. Otras personas creen que quitarle las garras a su gato no es gran cosa: solo le causará unos pocos días de incomodidad y hará que la relación con su mascota sea mucho menos estresante.

+2
R
Ryjorseandra
– 3 month ago

Estas son algunas de las alternativas más populares a la desungulación: 1. Corte de uñas. Cortar las garras de un gato es el equivalente real de una manicura y se puede hacer de manera similar a cortar las uñas de un perro. La mayoría de los defensores del bienestar animal alientan a los dueños de mascotas a comenzar a cortar las uñas de sus gatitos desde los ocho años...

+1
E
Exaannity
– 3 month 10 day ago

Quitarle las garras a un gato es otra forma en que los humanos muestran cuán arrogantes y egocéntricos son. Si te preocupan tus muebles, no te compres un gato. En cuanto al requerimiento de vivienda asistida por arañazos que se infectan, ¿quién limpia la caja de arena de estos gatos llena de orina y heces mientras respira…

P
Patinjn
– 3 month 16 day ago

Nuestros veterinarios de Castle Rock han respondido 5 preguntas que nos hacen comúnmente sobre la desungulación de los gatos. Queremos ayudarte a tomar una buena decisión para tu gato y tu familia. #1: ¿Debería quitarle las garras a mi gato? Si tiene un gato de interior/exterior, nuestros veterinarios no recomiendan quitarle las garras a su gato.

B
Baisa
– 3 month 18 day ago

Afortunadamente para los gatos, existen muchas alternativas humanitarias a la desungulación. Entrenamiento: Arañar es un comportamiento natural para los gatos, y no querrás impedir que tu gato lo haga. El objetivo es enseñarle a tu gato lo que es aceptable rascar y lo que no. La mejor manera de hacer esto es proporcionar muchos postes para rascar, árboles para gatos y rascadores en diferentes materiales y ubicaciones en toda la casa.

I
Ianandren
– 3 month 19 day ago

Este gato sin garras en la frente sufre de artritis dolorosa (fue abandonado en un refugio debido al estrés y problemas con la caja de arena). Se recuesta sobre sus muñecas porque poner todo su peso sobre sus patas desgarradas es incómodo (se cambia de posición a menudo) y ha aprendido a sí mismo a aterrizar sobre sus patas traseras cuando

+2
A
Aiialy
– 3 month 24 day ago

Para ser honesto, es posible que tenga un gato en un futuro cercano, y estoy pensando en quitarle las garras delanteras si arañan los muebles, incluso si tengo una "jungla" para que jueguen. He tenido gatos en el pasado y siempre arruinaban los muebles, sin importar lo que hiciéramos. Quiero decir, simplemente lo ARRUINÓ.

+1
J
Jahna
– 3 month 16 day ago

Tengo miedo de adoptar un gato sin garras, ya que pueden tener problemas de comportamiento y de salud debido a la desungulación. Estoy en un apartamento, así que los problemas con la caja de arena me pueden costar MUCHO dinero. Además, mi niña, Tilly, puede morder. Estamos trabajando en eso y últimamente, creo que estamos progresando, pero me preocupa que un hermano no pueda defenderse mientras juega. Obviamente, si se disgustan hasta el punto de pelear, le devolvería al pobre chico, pero los gatos a veces juegan rudo.

+2
?
АDМIИ
– 3 month 23 day ago

Sin garras, incluso los gatos domesticados podrían comenzar a "hacer sus necesidades" fuera de la caja de arena en un intento de marcar su territorio. Nuestros dedos de los pies son cruciales para nuestro equilibrio, ¡y no es diferente para los gatos! Debido al deterioro del equilibrio después del procedimiento, los gatos desungulados tienen que volver a aprender a caminar, tanto como...

+1
J
Juya
– 3 month 28 day ago

Si sabe que quiere quitarle las uñas a su gato, pregunte sobre la postura del veterinario sobre el procedimiento y qué alternativas más seguras existen, como comprar centros de actividades para gatos, tapetes y postes para rascar, entrenar al gato para que solo rasque las superficies deseables o incluso usar gorras llamadas Patas blandas que se deslizan sobre la piel de un gato...

+2
P
Panda
– 4 month 4 day ago

Quitarle las garras a un gato no solo le quita sus medios de defensa, sino que también le restringe el movimiento. Los gatos usan sus garras todo el tiempo cuando se mueven, porque facilitan que el gato se aferre a las cosas. Sí, esto significa que puede rayar los muebles, pero ahí es cuando entra en vigor saber cómo criar a un animal.

+1
A
actoracclaimed
– 4 month 6 day ago

Siouxsie: Los veterinarios que realizan cirugías de desungulación prefieren realizarlas entre los 4 y los 8 meses de edad porque, en teoría, los gatos se adaptarán mejor a la cirugía de desungulación si se la realizan cuando son jóvenes. Thomas: Por lo general, no se considera prudente quitarle las garras a un gato con sobrepeso, ya que la recuperación es bastante dolorosa sin

+2
L
Lavampire
– 3 month 19 day ago

La desungulación afecta a los gatos física y mentalmente. Es un procedimiento terriblemente doloroso, consiste en cortar la primera articulación del dedo del pie, es el equivalente a que alguien se corte los huesos de las puntas de los dedos, es doloroso e innecesario.

P
PerfectMandarin
– 3 month 19 day ago

Aquí hay una arena para gatos para gatos sin garras que tenemos reseñas que ofrece varias ventajas a quienes la usan. Entre ellos está el hecho de que es tan fácil de limpiar debido a su excelente fórmula aglomerante. Uno de sus ingredientes principales es el almidón de trigo, que mejora en gran medida su capacidad de aglomeración y es suave para sus patas, una excelente opción después de una cirugía de desungulación.

+1
A
Ahra
– 3 month 22 day ago

Por lo tanto, lamentablemente, hice que lo pusieran a dormir. Odiaba hacerlo, pero; ese es el lado oscuro de ser un guardián de gatos. ¡Ojalá hubiera podido salvarlo! Es posible que tuviera cristales en la vejiga que bloqueaban la uretra.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario