todo sobre gatos

¿Qué pasa cuando le quitas las garras a un gato?

Cuando se quitan las garras de un gato, se acortan automáticamente, lo que les dificulta trepar, saltar y correr. La próxima vez que un gato use sus garras para defenderse, es probable que sufra lesiones o incluso una amputación.

La desungulación interfiere con la capacidad de un gato para sentir su entorno. Los gatos no pueden sentir su camino alrededor de su entorno cuando se les cortan las garras. Si a un gato se le quitan las garras, no puede equilibrarse ni usar sus patas para navegar.

Los gatos a los que se les ha quitado las garras suelen arañar muebles, paredes y suelos. Estas garras pueden causar daños graves y provocar una infección.

Las garras de un gato son esenciales para su capacidad de cazar y defenderse. Quitarle las garras puede hacer que un gato se sienta inseguro, deprimido, agresivo y más propenso al aburrimiento y al estrés.

¿Por qué la desungulación es tan dañina?

Los gatos son capaces de sentir y comunicarse con sus dueños. Son muy resistentes y se adaptarán a los cambios en su entorno, incluso a los cambios de comportamiento. Quitarle las garras a un gato provoca cambios permanentes e irreversibles en el cuerpo del gato.

Es importante darse cuenta de que quitarle las garras a un gato no es un procedimiento cosmético. Es una amputación.

Las garras de un gato están hechas del mismo equipo que se encuentra dentro de las uñas humanas: todas menos las dos últimas articulaciones, que se llaman rápidas. Las dos últimas articulaciones de las garras de un gato son las mismas que las dos últimas articulaciones de un dedo humano.

Es difícil destruir las dos últimas articulaciones de las garras de un gato de una manera fácil. A la mayoría de los gatos no les gusta que los sujeten o los sujeten, por lo que no es fácil cortarles las garras.

El tiempo promedio que se tarda en quitarle las uñas a un gato es de tres a cinco minutos. Todo el procedimiento se puede realizar con un solo par de maquinillas.

¿Cuál es el costo de desungular a un gato?

El costo de quitarle las garras a un gato es mucho mayor que simplemente proporcionarle un rascador. El costo de quitarle las uñas a un gato es de aproximadamente $200 a $600.

Mucha gente cree falsamente que a su gato le han quitado las garras cuando lo llevan al veterinario para esterilizarlo o castrarlo. Muchos veterinarios no están calificados para hacer este procedimiento.

Los veterinarios pueden quitar las garras usando un instrumento quirúrgico llamado alicate. Este método es costoso, requiere mucho tiempo y puede provocar daños en el rápido e incluso puede causar una infección.

Es importante recordar que los veterinarios no quitan las garras de los gatos a menos que el gato tenga un dolor intenso y necesite tratamiento por una enfermedad. La razón más común para quitarle las garras a un gato es reducir el rascado.

Es importante recordar que quitarle las garras a un gato no es un procedimiento cosmético.

Ver más

Si se aprueba, aquellos que violen la ley podrían recibir una multa de $1,000, y los veterinarios que la violen podrían ver la acción de la Junta de Medicina Veterinaria. Aquí en Florida, aún no hemos podido rastrear ningún grupo en contra de esta ley, pero a partir de ahora, la desungulación sigue siendo legal. El Dr. Moon quiere que la gente recuerde que tienes otras opciones para mantener al mínimo la destrucción de tus mascotas. Leer más

¿Qué DEBEN entender los dueños sobre la actividad de los gatos después de la desgarradura delantera? A los gatos con las uñas cortadas no se les debe permitir salir solos. No pueden defenderse ni trepar tan bien. ¿Se le quitan las garras a las cuatro patas con frecuencia? Si es así, ¿cómo y por qué? Por lo general, se evitan los 4 pies Hecho para el propietario inmunocomprometido Hacer primero los pies delanteros y luego volver en 2 a 4 semanas. Leer más

¿Qué significa CATA? Esta página trata sobre los diversos significados posibles del acrónimo, abreviatura, abreviatura o término vulgar: CATA. Leer más

Sin embargo, esto puede depender de su edad. Los gatos tienen poliestro, lo que significa que técnicamente pueden aparearse en cualquier época del año. No obstante, la temporada de apareamiento se asocia más comúnmente con un clima más cálido. Como resultado, el clima cálido puede hacer que los gatos muestren comportamientos de apareamiento. Leer más

Comentarios

A
Anzasa
– 7 day ago

Los gatos con desungulación deben usar vendajes en las patas hasta que las incisiones sanen. Deberá limitar el ejercicio de su gato durante aproximadamente un mes después de la cirugía y reemplazar la arena para gatos con papel de periódico triturado para evitar que los gránulos de la arena se incrusten en el tejido curativo.

+1
S
ScienceDragonfly
– 17 day ago

Pero si bien eso puede hacer que tu vida sea menos estresante, ciertamente no es lo mejor para tu pequeño amigo peludo. Antes de dar ese paso drástico (y es drástico), deberías preguntarte: ¿qué pasa realmente cuando le quitas las garras a un gato? Es traumático y doloroso para ellos, y absolutamente deberías mantenerte alejado de la práctica.

F
Fioletov
– 8 day ago

El acto de quitarle las garras a un gato implica quitar la garra y el hueso donde se une la garra. La cirugía se puede comparar con quitar el primer nudillo de una mano humana. La extracción de las garras no solo puede ser una experiencia dolorosa para el gato, sino que también puede conducir a condiciones articulares dolorosas continuas.

+2
I
Ireganlia
– 19 day ago

Por el amor de su gato, investigue el proceso de desungulación y estoy bastante seguro de que una vez que vea lo horrible que es y lo doloroso que es para ellos, ¡estoy seguro de que lo pensará dos veces! Mejor aún, ¿cómo te gustaría que te QUITARAN las uñas en el primer nudillo? ¡Porque eso es exactamente lo que sucede cuando se le quitan las uñas a un gato!

+2
G
Givekahlila
– 20 day ago

Si alguna vez has tenido un gato, seguro que lo has pensado. Por lo general, viene después de acariciar su vientre, en un momento en que pensabas que ambos estaban disfrutando, hasta que de repente se voltea y clava sus garras en tu brazo antes de salir corriendo. El pensamiento, por supuesto, es: ¿debería quitarle las garras a mi gato?

+2
S
Squidol
– 26 day ago

¿Debo quitarle las garras a mi gato? Seré sincero contigo: al compilar este artículo, me he convencido de que quitarle las garras a un gato es inapropiado. Los somete a los riesgos de la cirugía y la violación de la modificación corporal, sin ningún beneficio para su salud. Me temo que tengo poca compasión por los dueños que dicen que si no pueden quitarle las garras a su gato, lo reubicarían.

+2
Z
Zuzshura
– 27 day ago

¿Qué sucede cuando le quitas las garras a un gato o a un gatito? ¿Qué tan simple es este procedimiento? ¿Les duele? Hunde tus garras en esto. ¿El sofá se ve un poco golpeado por tu nuevo gato? ¿Encontrar pedacitos de papel higiénico por toda la casa? Si crees que quitarle las garras al gato es una solución simple e inofensiva, piénsalo de nuevo.

+2
C
Chanson
– 27 day ago

Los propietarios que estén considerando quitarle las uñas a su gato deben tomar una decisión informada y beneficiarse de una comprensión básica de lo que implica el procedimiento. Solo los gatos sanos se someten a cirugía. Antes de la cirugía, su veterinario debe realizar un examen y un análisis de sangre para asegurarse de que la mascota no tenga ninguna condición concurrente o anomalías obvias que puedan aumentar la posibilidad de complicaciones bajo la anestesia o después de la operación.

+2
B
Baiopher
– 1 month 5 day ago

Quitarle las garras a gatitos o gatos adultos requiere quitarles la uña. Debido a que la garra está fijada permanentemente al nudillo de un gato, esto también significa quitar todo o parte del tercer hueso de la pata de un gato. Hay tres formas médicamente aprobadas para quitarle las garras a un gato

+1
M
Mihaylina
– 20 day ago

El tipo más frecuente de desungulación se llama oniquectomía: consiste en cortar los huesos de los que crecen las garras con un bisturí o un láser. Los críticos comparan esto con cortar los dedos de las manos o los pies de alguien en la articulación superior, y dicen que quitarle las garras puede afectar el equilibrio de un gato. Hay algunos casos en los que la cirugía es médicamente necesaria, "si hay una infección grave en el lecho ungueal o un tumor", dice la Dra. Sarah Endersby, directora de desarrollo veterinario de International Cat Care, una organización benéfica.

J
Javerlietter
– 26 day ago

Una vez que le quitan las garras a un gato, debe evitar dejarlo deambular libremente por el exterior, incluso si solía disfrutar explorando y jugando al aire libre solo. Sin garras, su gato no podrá defenderse ni trepar fácilmente, y podría meterse en problemas inesperados con gatos u otros animales.

+1
P
Porcupity
– 1 month 3 day ago

Además, los gatos a los que se les quitaron las garras tenían tres veces más probabilidades de ser diagnosticados con dolor de espalda (posiblemente porque tuvieron que modificar su modo de andar debido a que les faltaban los huesos de los dedos de los pies) y/o dolor crónico en las patas. Los gatos que se someten al procedimiento también pueden tener más probabilidades de orinar en superficies blandas como alfombras o ropa porque es menos doloroso que la grava en la caja de arena.

+2
R
Reyelle
– 1 month 12 day ago

La desungulación de gatos es un proceso quirúrgico, conocido formalmente como oniquectomía, que los veterinarios realizan para eliminar de forma permanente el último hueso o "nudillo" de los dedos de los pies de un gato. Para asegurarse de que una uña no pueda crecer, la cirugía de desungulación del gato también requiere quitar todo el lecho ungueal del gato, quitar completamente las garras, los lechos ungueales y el último hueso de los dedos del pie del gato. Esto casi siempre da como resultado que los gatos tengan pies más pequeños sin garras. “La forma más antigua de realizar este procedimiento es tomar un cortaúñas para perros y cortar los dedos de los pies en este nudillo”, explica el Dr. Ochoa. “Ahora se hace con bloqueos locales y láseres quirúrgicos, que lo hacen camino...

+1
B
Bloomberg
– 1 month 3 day ago

Sí, has leído bien: los gatos a los que se les quitan las garras experimentan 10 amputaciones separadas (si solo se les quitan las garras delanteras: 18 si también se les quitan las garras traseras). Luego se espera que los gatos caminen, corran y trepen sobre estas amputaciones y usen una caja de arena, donde las incisiones quedan expuestas a orina, heces...

+1
J
Jesewanie
– 1 month 3 day ago

Parece haber un consenso general de que quitarle las garras a un gato es cruel e innecesario, pero encontré este sitio web que explica que quitarle las garras tiene pocas o ninguna desventaja si el procedimiento se realiza correctamente. Pensé que la parte más interesante era donde dice que el último hueso de cada dedo del pie no se usa para caminar y

+2
I
Ieradi
– 1 month 11 day ago

Quitarle las garras a un gato puede volverlo agresivo ya que se le han quitado los medios de defensa del gato. La personalidad de un gato a menudo cambiará y se convertirán en "mordedores", ya que ahora es la única forma en que pueden protegerse. ¿Puedes quitarle las garras a un gato adulto? A los gatos adultos se les puede quitar las garras, sin embargo, a menudo tardan más en recuperarse que

+1
R
Raren
– 1 month 12 day ago

Otra teoría es que una vez que los gatos desungulados se dan cuenta de que ya no pueden marcar con sus garras, comienzan a orinar en otras áreas de la casa para marcar su territorio. Además, quitarles las garras a los gatos puede hacerlos más propensos a morder, presumiblemente porque se sienten más vulnerables cuando ya no tienen sus garras para defenderse.

+1
H
HACKER
– 1 month 19 day ago

Quitarle las garras puede causar problemas con la caja de arena. Los gatos tienden naturalmente a usar sus garras para enterrar sus desechos, razón por la cual la mayoría usa una caja de arena con relativa rapidez. Escarbar en la arena o cualquier otra sustancia es doloroso para un gato con las uñas cortadas, y es probable que asocien el dolor con la caja de arena en sí.

+2
K
KLIRI
– 1 month 19 day ago

Quitarle las garras a tu gato es una decisión personal. Muchas veces es un requisito, como algunos apartamentos o problemas de salud familiar, y algunas veces es solo conveniencia, vivir en un apartamento pequeño y el espacio no se puede desperdiciar en un rascador grande que puede o no funcionar para mantener a tu gatito. lejos de los muebles.

+2
Q
qubanich
– 1 month 19 day ago

Con las patas hacia abajo, quitarle las garras a los gatos es uno de los temas más sensibles, emocionalmente cargados y controvertidos asociados con la propiedad de un gato. Alguna vez se consideró una "solución rápida" para el rascado destructivo, aunque realizar el procedimiento quirúrgico electivo hizo que algunos veterinarios se sintieran incómodos, muchos veterinarios ahora ven la extracción de las garras como un procedimiento de último recurso.

+2
M
mixasurg
– 1 month 21 day ago

Quitar las garras a los gatos a veces está médicamente indicado, por ejemplo, si el gato tiene un tumor en el dedo del pie o se ha lesionado la pata tan gravemente que es médicamente necesario amputar los extremos de los dedos. Además, algunas personas afirman que quitarles las garras a los gatos puede salvarles la vida a los gatos que, de lo contrario, serían sacrificados en los refugios porque sus dueños...

+2
D
Donlia
– 1 month 22 day ago

Después de enterarse de que quitarles las garras a los gatos les causa sufrimiento, Heidi se inspiró para escribir un poema desde el punto de vista de un gato, explicando que necesitan sus garras y que quitarlas es doloroso para ellos. Luego, Heidi creó estos hermosos folletos usando su poema y se los pasó a sus vecinos para que todos pudieran aprender sobre las muchas alternativas a...

+2
S
Sweet sir
– 2 month 1 day ago

Para todos los compañeros amantes de los gatos, sé que su gato es lo más preciado en este mundo, y me rompe el corazón saber que su gato probablemente tenga que tolerar una experiencia tan dolorosa. Sin embargo, saber lo que les puede pasar a tus amiguitos felinos puede ser útil. Una cosa que puede ocurrir es que no reciban suficientes analgésicos, lo que hace que...

+2
H
Howenne
– 2 month ago

¿No podemos todos estar de acuerdo en que las extirpaciones están justificadas bajo ciertas circunstancias limitadas? Considere un gato que se está convirtiendo rápidamente en un miembro no deseado de una familia amorosa porque ha destruido prácticamente todas las sillas de la casa. ¿Es mejor que este gato esté confinado en el sótano o relegado al aire libre?

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 7 day ago

Puedes consultar el costo de todo el procedimiento en varias clínicas y compararlas. Aunque es poco probable que se encuentre con los veterinarios sin incurrir en tarifas de consulta o examen. Equípese con el conocimiento de los costos variables y sea cauteloso para discernir los costos adicionales.

Z
Z1ppi_Old
– 2 month ago

Quitarle las garras siempre ha sido un tema muy importante para mí, como debería ser para cualquiera que ame a los gatos (o respete a los animales). Este video se explica por sí mismo pero, solo para recapitular: Recibí una solicitud de entrevista de última hora de un programa de "noticias" que discutía la legislación propuesta para prohibir la desungulación en el estado de New

Z
Zetta
– 2 month 6 day ago

El costo de quitarle las garras a un gato oscila entre $200 y $800 (o más) y depende de la edad de su gato, los precios de su veterinario local, los medicamentos para llevar a casa, las evaluaciones de salud preanestésicas y cualquier otra complicación potencial que pueda surgir con la cirugía. Además, si su veterinario local no ofrece la desungulación, deberá viajar fuera de su área para realizar el procedimiento, lo que implica costos adicionales.

Z
Zunos
– 2 month 1 day ago

Quitarle las garras a tu gato es mucho peor que hacerle una manicura. Los expertos dicen que la gente a menudo cree erróneamente que es una "solución rápida" inofensiva para los rasguños no deseados. Sin embargo, no se dan cuenta de que quitar los huesos en la punta de los dedos de los pies de su gato puede hacer que sea menos probable que use la caja de arena o que sea más probable que muerda.

+1
R
Riealrisanna
– 2 month 1 day ago

¿Qué sucede cuando a un gato se le quitan las garras? El procedimiento médico involucrado en la desungulación de un gato se llama oniectomía. Requiere anestesia general, lo que conlleva sus propios riesgos. Cuando se quitan las garras de un gato, es similar a cortar el último nudillo al final de cada dedo en una mano humana. La garra no está simplemente recortada. En realidad, se extrae todo el hueso, incluidos los ligamentos y los tendones.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month 6 day ago

Quitarle las garras a su gato es un proceso que quita las garras de su gato de la pata. Algunos propietarios optan por quitarle las uñas solo a las patas delanteras, mientras que otros deciden eliminar las uñas delanteras y traseras. El proceso de desungulación de un gato implica una cirugía seria que puede afectar negativamente la salud y la movilidad del gato. El estado de Nueva York fue el primero en prohibir esta cirugía, y muchos otros estados pronto la siguieron. Solo se permite quitarle las garras a su gato en los estados prohibidos cuando se considera médicamente necesario. Hay tres formas principales de ejecutar un procedimiento de desungulación y todos los métodos de desungulación que requieren cirugía.

+2
Q
quaaas
– 2 month 3 day ago

Cuando los clientes llaman a mi oficina para hacer una cita para una desungulación, se les dice que primero tendrán que hablar con un técnico y luego con un médico, antes de la cirugía. Algunas personas se sorprenden pero suelen ser receptivas. Uno de mis técnicos muy bien informados y experimentados analiza la extracción de garras con el propietario y, felizmente, muchos propietarios cambian su...

+1
A
Alexsis
– 2 month 6 day ago

Quitar las garras es un procedimiento doloroso y permanentemente incapacitante que consiste en quitar los dedos de un gato hasta el primer nudillo. Las siguientes son ocho razones por las que nunca debes quitarle las garras a tu amigo felino: ¡Ay! Los gatos rascan para hacer ejercicio y divertirse, mantener el estado de sus uñas y estirar sus músculos. Si bien esperamos que su gato permanezca seguro en el interior en todo momento, si alguna vez saliera sin garras, su gato sería mucho más vulnerable a los depredadores y abusadores.

+2
T
TTyTuH
– 2 month 3 day ago

Los gatos con garras también expresan más problemas de comportamiento, como morder y regresión al entrenamiento doméstico. Las garras de un gato son su primera línea de defensa; sin garras, el último recurso de un mordisco puede ser su única alternativa. Mientras tanto, un gato que se recupera de una cirugía de desungulación puede provocar más accidentes fuera de la caja de arena, ya que la arena tradicional es dolorosa para un

+2
E
Elchanie
– 2 month 7 day ago

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

T
task
– 2 month 8 day ago

Cuando alguien elige enfrentarse a un animal exótico, como un puma como mascota, acepta que existen riesgos. Lo mucho que entiendas a tu animal sin duda ayudará a evitar tener problemas en el futuro. La investigación de especies y criadores es absolutamente imprescindible para tener éxito en la propiedad de un animal exótico.

E
Edrae
– 2 month 15 day ago

Si el dolor por el que pasa un gato cuando le quitan las garras no es suficiente, considere que algunas ciudades y países ahora hacen que sea ilegal quitarle las garras a su gato. Actualmente, hay 21 países que prohíben la desungulación. Esto incluye Inglaterra, Alemania, Francia, Brasil y Australia. En Israel, si le quitas las garras a un gato, puedes pasar hasta un año en la cárcel y recibir una multa de $20,000.

+2
J
Jozieselly
– 2 month 16 day ago

Para quitarle las garras a un gato, el veterinario tiene que quitar el hueso superior de la pata del gato, junto con la uña, para evitar que vuelva a crecer. Una solución más humana es cortarle las garras regularmente (use un cortaúñas y solo corte la parte delgada de la uña; si corta demasiado, le dolerá) y anímelo a usar postes para rascar.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 27 day ago

Quitarle las garras es bastante inhumano para el gato, especialmente si sale o se encuentra con un depredador del que no tiene forma de defenderse. La práctica ha sido prohibida en Europa bajo el Convenio Europeo para la Protección de los Animales de Compañía. Una buena alternativa son los protectores de uñas de vinilo para sus garras que su veterinario puede aplicar, que son seguros y no tóxicos para su mascota.

+2
N
Nasabel
– 2 month 29 day ago

Pero, ¿qué sucede realmente cuando se le quitan las garras a un gato? Muchos piensan que la solución para los arañazos no deseados (es decir, los muebles) es quitar las garras por completo. Ahora, esto es una cosa que realmente me frustra. Los propietarios se apresuran a pagar las facturas del veterinario por una cirugía cruel, todo por el bien de su tapicería. Cuando tengas un gato debes darte cuenta de lo siguiente: •Los gatos tienen garras. •Los gatos rascan cosas naturalmente. Hay formas de disuadir el rascado no deseado. Las soluciones radicales como quitar las garras por completo son simplemente innecesarias. - Es importante que cuando adoptes cualquier animal, debes cuidarlo. Alterar la naturaleza de un animal...

P
PerfectMandarin
– 3 month 1 day ago

Esto es lo que pasa cuando le quitas las garras a un gato. El procedimiento consiste en cortar los ligamentos y tendones de la pata y quitar la garra y su estructura adherida (la tercera falange), el equivalente a amputar el extremo de un dedo de la mano o del pie humano hasta la primera articulación.

V
VaDoS
– 2 month 19 day ago

A mi gato le quitaron las garras cuando era adolescente y desearía haberlo sabido mejor. Sufrió por el resto de su vida porque mi familia era egoísta y eso provocó un cambio en su personalidad que no fue para bien. También orinó en muebles y ropa... lo cual no es raro en gatos a los que se les ha quitado las garras.

+2
I
Iaailey
– 2 month 23 day ago

Los gatos con desungulación pueden evitar la caja de arena porque cavar en la caja será doloroso para las patas sensibles. Los gatos pueden usar alfombras o superficies lisas del piso para hacer sus necesidades. Quitarle las garras puede cambiar la personalidad de un gato. “Mi gato nunca fue el mismo” es una queja común que se escucha después de la cirugía de desungulación. Un gato que antes estaba feliz y contento puede volverse temeroso y retraído como resultado de lidiar con el dolor después de la cirugía. Rascar es una forma en que los gatos se estiran al clavar sus garras en un rascador o una alfombra. Esta es una manera importante para que mantengan saludables sus músculos y articulaciones.

+2
M
Mitekaylee
– 3 month ago

Probablemente no, pero lee el contrato y si dice que pueden venir y llevarse al gato, puede pasar si el veterinario se lo dice. La desungulación elimina toda la primera articulación.

+2
B
BMX
– 2 month 22 day ago

Siouxsie: Sabemos que quitarle las garras es un tema muy emotivo, así que antes de que alguien se enfade y critique a este lector por quitarle las garras, tenga en cuenta que a Pepper le quitaron las garras cuando lo adoptó y que no tiene intención de quitarle las garras a un gato. … Bien, ahora que todos han respirado profundamente, vamos a…

J
Jaganmoyah
– 2 month 23 day ago

Hay muchos gatos desungulados que tienen complicaciones, por lo general son abandonados o sacrificados. Los veterinarios no explican el procedimiento y lo endulzan porque las ganancias son más importantes. Quitarle las garras a un gato es el equivalente a cortar los diez dedos de la mano de un humano en el primer nudillo. La desungulación es una industria de miles de millones de dólares que beneficia a los veterinarios de todo el país. No importa el precio que pagues o el método que se use, quitarle las garras siempre seguirá siendo un ataque de odio bárbaro y cruel contra un gatito que alguna vez estuvo sano.

I
Ianandren
– 2 month 29 day ago

Quitarle las garras tuvo el efecto deseado de proteger nuestros muebles y a mi hermana menor, pero también tuvo un profundo efecto en Annabelle. Además de sentir mucho dolor al principio (recuerdo que mi madre lloraba por eso), cambió su personalidad. Se volvió menos confiada, más retraída y temerosa.

N
Ntalinah
– 3 month 3 day ago

La extracción de las garras es un procedimiento extremadamente grave y raro que puede causar un dolor intenso a su perro. Sin embargo, una condición en la que se podría considerar la desungulación es con infecciones recurrentes graves del lecho ungueal. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES. Quienes buscan una respuesta a la pregunta «¿Qué pasa si le quitas las garras a un perro?» con frecuencia...

+1
J
Jahna
– 3 month 9 day ago

Nunca he tenido un gato al que le quitaron las garras y nunca le quitaría las garras a un gato, así que aclaremos eso. Pero ella lo iba a dejar en el refugio y lo acogí. Dijo que se mudaba y que no podía llevarlo, pero luego descubrí que no le gustaba el gato porque muerde (bueno, sí, eso es lo que sucede cuando les quitas las garras, duh). Entonces, este chico es tan adorable como parece y ama a todos, tanto a las personas como a los animales.

+1
P
Pickles
– 2 month 27 day ago

Esto es similar a lo que ocurre cuando se le quitan las garras a un gato, y es parte de la razón por la que el procedimiento es tan controvertido. También obliga al perro o gato en cuestión a soportar el peso de manera diferente, ya que estos dígitos distales ayudan a soportar su peso corporal. Algunos veterinarios intentan extraer una cantidad muy pequeña del hueso cuando realizan una onicectomía en felinos, lo que puede permitir que el gato se pare y camine bien

+2
L
Lelyn
– 3 month 6 day ago

Quitarle las garras a nuestro gato por razones no médicas es una práctica que se está volviendo menos común a medida que las personas se dan cuenta de lo que realmente significa quitarle las garras al gato. Cuando le quitan las garras a un gato, puede terminar con más problemas de los que originalmente estaba tratando de resolver.

Deje su comentario

Nombre
Comentario