todo sobre gatos

¿A qué edad deben quedar embarazadas las gatas?

La edad a la que una gata alcanza la madurez sexual depende de la raza y de las condiciones ambientales, pero por lo general es entre los 6 y los 8 meses de edad. La edad promedio a la que las gatas son inseminadas por primera vez puede variar de 1 a 2 años.

Es importante tener en cuenta que la edad a la que las hembras alcanzan la madurez sexual puede variar considerablemente, dependiendo de la raza y las condiciones ambientales, y no todas las hembras alcanzan la madurez a la misma edad. La edad a la que una gata es inseminada por primera vez también puede variar considerablemente, dependiendo del peso corporal de la hembra, la edad a la que alcanza la madurez y la calidad del esperma, que también está influenciada por el peso corporal de la hembra.

¿Qué tan joven debe ser una gata embarazada?

¿Cuánto tiempo necesita descansar una gata gestante?

Una gata preñada debe mantenerse estrictamente en el interior durante 10 a 12 semanas después del nacimiento de los gatitos. Esto se debe a que en esta etapa los gatitos no están completamente destetados y, por lo tanto, necesitan leche y calor de su madre.

Durante este período, una gata preñada debe permanecer en el interior durante al menos 8 horas de las 12. Si su gata preñada está acostumbrada a pasar la mayor parte del tiempo al aire libre, puede darle más tiempo al aire libre durante las 10 a 12 semanas posteriores. ella ha dado a luz.

¿Cuál es la dieta de una gata gestante?

La dieta de una gata gestante debe ser equilibrada, y debe ser rica en todos los nutrientes que necesitan ella y sus gatitos.

Una gata preñada debe recibir una dieta de alta calidad sin aditivos, conservantes ni medicamentos.

¿Qué problemas de salud pueden afectar a una gata gestante?

La salud materna de una gata preñada es extremadamente importante ya que también asegura la salud de los gatitos. Además de los problemas de salud normales que afectan a los gatos, una gata preñada también puede sufrir deficiencias nutricionales.

Ver más

Las gatas pueden quedar embarazadas cuando solo tienen cuatro meses y todavía son gatitos, ¡esto significa que darían a luz a la temprana edad de solo seis meses! Para evitar los embarazos de gatitos, debe asegurarse de que sus gatitos estén esterilizados a más tardar a los tres meses de edad (incluso ha habido historias de algunos Leer más

Evita vacunar, desparasitar o administrar medicamentos a tu gata si está embarazada. Las vacunas en particular pueden ser peligrosas para la reina o sus gatitos durante la gestación. Consulte a su veterinario antes de administrar cualquier medicamento, incluido el antiparasitario, a la reina o, después de que dé a luz, a los gatitos. Leer más

Una gata es capaz de tener gatitos cuando tiene seis meses. Los machos probablemente sean capaces de engendrar gatitos a esa edad. Una cosa que debes saber sobre la reproducción de los gatos es que las gatas no liberan óvulos automáticamente de sus ovarios. Esto solo puede suceder cuando se aparean. Leer más

· Gatas: Al mirar en la región genital de una gata, la distancia justo debajo de su cola, entonces parecerá un signo de exclamación al revés (!) usando el corte largo de la región vaginal debajo del ano. La vagina y el ano generalmente están separados por media pulgada. Leer más

Comentarios

Y
Yuuto_Shimoto
– 17 day ago

Una gata puede quedar embarazada cuando tiene tan solo 4 meses de edad, a menos que haya sido esterilizada para evitarlo. Tu gato debe tener entre 18 y 24 meses de edad antes de que consideres criarlo, y debe ser fuerte (es decir, saludable y tener una buena condición corporal).

+2
I
Ieradi
– 26 day ago

Una gata puede quedar embarazada en su primer intento durante su primer ciclo estral. Su período de gestación suele durar entre 60 y 63 días. Desafortunadamente, este aspecto aumenta las posibilidades de reproducción accidental, razón por la cual los dueños de gatos deben esterilizar o castrar a sus amigas felinas antes de su primer ciclo estral. Pero entonces, puede ser difícil predecir cuándo ocurrirá el celo inicial. Por esta razón, los veterinarios recomiendan realizar una operación de esterilización o esterilización quirúrgica (ovariohisterectomía) antes de que el gatito cumpla los tres meses de edad. En caso de que tu gatita entre en celo antes de que la esterilices, tendrás que reprogramar la...

+2
K
kostikupizda
– 27 day ago

Debes colocar la caja nido en un rincón tranquilo de tu casa. Deja que tu gata preñada lo visite a menudo, antes del parto, para que se acostumbre a la zona y se sienta cómoda. Tenga en cuenta que puede guiar a su gato tanto como sea posible y configurar el mejor lugar para el parto, pero ellos harán lo que vayan a hacer.

F
Ferg
– 1 month 4 day ago

Las vacunas deben realizarse antes del período de gestación, para que las pruebas ya estén presentes y puedan transmitirse a los gatitos a través de la leche materna. Lo mismo ocurre con la desparasitación: Esto también debe hacerse antes de la época de aparición, para que los pequeños no se infesten a través de la leche materna.

+1
H
HauntedRam
– 29 day ago

Las gatas pueden quedar embarazadas cuando solo tienen cuatro meses y todavía son gatitos, ¡esto significa que darían a luz a la edad temprana de solo seis meses! Para evitar los embarazos de gatitos, debe asegurarse de que sus gatitos estén esterilizados a más tardar a los tres meses (incluso ha habido historias de algunos gatitos que quedaron embarazadas con solo dos meses, ¡así que antes es mejor!). Los gatitos son lo suficientemente grandes como para someterse a la operación de esterilización de manera segura cuando alcancen la edad de dos meses.

+1
R
Rigamarole
– 1 month ago

Los ojos de los gatitos generalmente se abren alrededor de los 7 a 10 días de edad. En este punto, si la reina lo permite, es una buena idea acostumbrar a los gatitos a tu presencia. Socializarlos a una edad temprana puede ayudar a garantizar que encajen bien en un hogar. Los gatitos NO deben ser separados de su madre e ir a sus nuevos hogares demasiado rápido, ya que aprenden reglas sociales y de comportamiento muy importante de su madre y sus hermanos.

Y
Yaya
– 1 month 4 day ago

Las gatas tienden a quedar embarazadas en primavera o verano. Sin embargo, pueden quedar embarazadas en cualquier otra estación/momento del año si el ambiente es propicio. ¿cuantas veces las gatas entran en celo (estro)? Dado que el estro precede al embarazo, es importante comprender el proceso en profundidad.

Z
Zuraa
– 1 month 10 day ago

Un gatito puede entrar en celo desde los cuatro meses de edad. Las señales de que tu gata está en celo pueden incluir las siguientes

C
Ckleytha
– 1 month 16 day ago

¿Cuánto tiempo están embarazadas las gatas? El embarazo en los felinos dura alrededor de dos meses. Una gata permanece preñada entre 63 y 67 días, aunque puede durar hasta 72 días. A menudo, una gata no muestra signos de embarazo hasta dos o tres semanas después del término. Eso le da al dueño de una mascota un poco más de un mes para planificar y preparar.

G
GoldenToad
– 1 month 19 day ago

Gata esfinge embarazada. Foto en dominio público. La literatura que estoy leyendo me proporciona información contradictoria. Mi libro sobre los problemas de salud de las gatas (que es el mejor libro del mercado 1 ) me dice que el mejor momento para rociar a una gata es entre los 5 y 7 meses de edad antes de que tenga su primer celo.

R
Ronahphia
– 1 month 27 day ago

Tu gatita solo ovula cuando se aparea con un gato macho, lo que puede suceder en cuestion de minutos. Ella es capaz de quedar embarazada durante su primer período de celo. Esto significa que tu pequeña gatita de 4 meses podría dar a luz gatitos con solo 6 meses de edad. Tenga en cuenta que los miembros de la misma camada pueden aparecer y reproducirse juntos, por lo que también debe aislarla de cualquier hermano macho que aún no haya sido castrado.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 17 day ago

Las gatas, en general, pueden quedar embarazadas aproximadamente a los cinco o seis meses, dependiendo de la gata. Ha habido algunos casos raros de gatas que comienzan a entrar en celo desde los cuatro meses. Sin embargo, un gato está completamente desarrollado sexualmente alrededor de los dos años de edad, y ese es el mejor momento para que un gato conciba de manera saludable, aunque no se recomienda que críes un gato a menos que seas un criador autorizado.

+2
D
Daemonk
– 1 month 23 day ago

Si tu gata es fértil y ha estado en celo recientemente, es posible que esté embarazada. Las gatas domésticas se vuelven sexualmente activas a medida que los días se alargan y el clima se vuelve más cálido, generalmente entre la primavera y el otoño. Una gata puede comenzar su ciclo estral (entrar en celo) una vez que el clima se vuelve más cálido y ha alcanzado aproximadamente el 80 % de su peso adulto.

+2
A
AiwA
– 2 month ago

Como las gatas pueden quedar embarazadas a partir de los 4 meses de edad (mientras ella misma todavía es una gatita), se recomienda esterilizar a su gata lo más cerca posible de esta edad para evitar aumentar la población de gatos no deseados.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 13 day ago

Nivel si ella está amamantando a una camada de gatitos con factor antioftálmico, ¿a qué edad puede quedar embarazada mi gatita? Samoa Americana el embarazo avanza en el comportamiento de 'anidación' del espino inglés bozo. Samoa Americana intemperante como Crataegus oxycantha...

+1
Q
Queli
– 1 month 14 day ago

Embarazo (Gestación) y cuidados de la reina gestante. El embarazo dura aproximadamente 63-65 días, alrededor de nueve semanas. Los ciclos de calor generalmente se detienen después del apareamiento una vez que la gata queda embarazada, aunque a veces continuarán. Si el apareamiento ocurre nuevamente durante el embarazo, esto puede llevar a cabo a que se conciban más fetos ya que nazcan gatitos con diferentes padres en la misma camada.

+2
D
Dark horse
– 1 month 20 day ago

Los gatitos grandes o deformes pueden quedar atrapados en la pelvis. A veces llegan a la mitad y otras ni siquiera llegan tan lejos. Si su gato tiene un gatito atrapado dentro de ella, llame a su veterinario para que le aconseje de inmediato, no tire del gatito.

+1
D
Dillecole
– 1 month 27 day ago

Dichos síntomas son normales en las gatas preñadas, aunque pueden durar solo unos pocos días y pasar desapercibidos fácilmente.

+2
N
Norange
– 1 month 15 day ago

Se desaconsejan los embarazos a una edad tan temprana ya que su cuerpo a medio crecer simplemente no puede soportar el estrés del embarazo. Ella también estaría en mayor riesgo de varios tipos de cáncer e infecciones del tracto reproductivo. Muchas personas tienen la creencia errónea de que una gata debe tener al menos una camada antes de ser esterilizada.

+1
B
Blahayloe
– 1 month 25 day ago

Por lo general, las gatas quedan preñadas durante la temporada de verano o primavera. Las horas de luz del día juegan un...

Z
Zussigu
– 1 month 30 day ago

¿Qué cambios debes hacer en la dieta de tu gata durante el embarazo? Durante su embarazo, su gata necesita alimentos formulados para apoyar el crecimiento o, en otras palabras, alimentos para gatitos. “Las reinas deben recibir comida para gatitos durante todo el embarazo y mientras amamanta a sus gatitos”, dice el Dr. Christman.

+2
B
Brmaanna
– 2 month 3 day ago

¿Cuándo pueden volver a quedar embarazadas las gatas? Las gatas son ovuladoras inducidas, lo que significa que la ovulación no tiene lugar sin apareamiento o estimulación manual. Si la gata no se aparea durante el estro, los niveles hormonales eventualmente disminuirán y el ciclo estral cesará hasta que se repita en otras dos o tres semanas.

+2
M
Mosquitar
– 2 month 11 day ago

Las gatas pueden quedar embarazadas a los 4 o 6 meses de edad. Si no se ha esterilizado a tu calcó y te preocupa que pueda quedar embarazada, debes preocuparte.

+1
Z
Z1kss
– 2 month 13 day ago

Los gatos pueden mostrarse celosos si sienten que no reciben la atención adecuada. Si comienza a portarse mal o a comportarse de manera importante durante el embarazo, es posible que deba llevar a un veterinario o entrenador para que lo resuelva. Pueden ofrecer clases individuales o rutinas de "preparación para bebés" para que la mascota pueda adaptarse en consecuencia cuando llegue el momento.

+2
Y
Yanie
– 2 month 21 day ago

Trate de seguir recibiendo amor y atención a su gato durante su embarazo. Si se descuida, su comportamiento puede volverse agresivo. A veces, los gatos se portan mal al orinar en lugares como el cesto de la ropa sucia o su cama. Darle mucho amor a tu gata cuando estás embarazada puede hacerte saber que tu relación no ha...

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 16 day ago

¿A qué edad los gatos son sexualmente maduros? ¿Cuándo alcanzan los gatos la madurez sexual? Las gatas pueden, según la raza, ser receptivas a partir del cuarto o quinto mes: las gatas abisinias, birmanas sagradas y siam pueden quedar preñadas a esta edad, mientras que las persas necesitan llegar a los siete u ocho meses para poder convertirse en gatas madre

A
Anandra
– 2 month 21 day ago

Finalmente, esta es su última oportunidad de congelar óvulos viables para usar en una fecha posterior, en caso de que prefiera no quedar embarazada en este momento. "Una mujer puede congelar sus óvulos hasta los 40 años; luego puede volver años más tarde y tener una buena probabilidad de embarazo incluso a mediados de los 40", dice Steven R. Bayer, MD, endocrinólogo reproductivo de...

I
innocent
– 2 month 23 day ago

CÓMO SABER SI TU GATA ESTÁ EMBARAZADA (sin ir al veterinario): 6 Principales Síntomas de Embarazo en Gatos Kitty Cat Soul Food.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 29 day ago

Esos números disminuyen con la edad, pero tan pronto como una niña llega a la pubertad y comienza a liberar esos óvulos ya menstruar, puede quedar embarazada, entre los 10 y los 14 años, según los Institutos Nacionales de Salud (NIH). La fertilidad de una mujer comienza a disminuir a los 32 años y disminuye más rápidamente después de los 37 años.

+1
C
Cougarfield
– 3 month 9 day ago

¿Cuándo comienzan los síntomas del embarazo? Los primeros síntomas del embarazo (como sensibilidad al olfato y sensibilidad en los senos) pueden aparecer antes de que no tenga su período, tan pronto como unos días después de la concepción, mientras que otros primeros signos del embarazo (como manchado) pueden aparecer alrededor de una semana después de que el espermatozoide se encuentre con el óvulo. .

N
Norange
– 2 month 17 day ago

Normalmente, tiene su período alrededor de 4 semanas desde el comienzo de su último período, pero si está embarazada, la señal más clara en este momento es la ausencia del período. Muchas mujeres todavía se sienten bien a las 4 semanas, pero otras pueden notar dolor en los senos, fatiga, micción frecuente y náuseas. Alrededor de un tercio de las mujeres experimentó náuseas a las 4 semanas de...

+1
I
Ianandren
– 2 month 27 day ago

Preeclampsia: Un trastorno que puede ocurrir durante el embarazo o después del parto en el que hay presión arterial alta y otros signos de lesión de órganos. Estos signos incluyen una cantidad anormal de proteína en la orina, un número bajo de plaquetas, función renal o hepática anormal, dolor en la parte superior del abdomen, líquido en los pulmones o dolor de cabeza intenso o cambios en la visión.

S
St0ne
– 3 month 6 day ago

A medida que las mujeres se envejecen, su fertilidad disminuye. Esto se debe a los cambios en los ovarios relacionados con la edad que causan un...

+2
A
Aranielnie
– 3 month 6 day ago

La edad del padre también afecta la posibilidad de que una pareja quede embarazada. Las parejas de hombres mayores de 40 años tardan más en concebir. Suponiendo que una mujer es menor de 25 años; si su pareja también es menor de 25 años, tarda un promedio de cinco meses en quedar embarazada.

F
FarmSatyr
– 3 month 7 day ago

La cierva debe estar en buenas condiciones. Una cabra demasiado delgada no quedará preñada y una cabra obesa tendrá problemas con el embarazo y el parto. Problemas de la cría temprana. Una cabra criada antes de alcanzar este peso no crecerá correctamente, no prosperará y no será una perspectiva reproductiva confiable como adulto.

+1
J
Jozieselly
– 3 month 10 day ago

El término "edad gestacional" básicamente significa qué tan avanzado está el embarazo. La edad gestacional se cuenta comenzando con el primer día de su último período menstrual (llamado FUM).

+2
M
mizantropka
– 3 month 19 day ago

Un gato con ojos nublados puede indicar una persona mayor, pero hay condiciones de salud, algunas de las cuales requieren inmediata, que también pueden causar ojos nublados. (Si los ojos de tu gatito están nublados o llorosos, o si entrecierra los ojos con frecuencia, consulta a un veterinario lo antes posible. Ciertas afecciones oculares pueden empeorar rápidamente y causar más molestias si no se tratan pronto).

+1
W
Wallishi
– 3 month 26 day ago

¿Debe una mujer amar a su bebé si contrajo una infección por Toxoplasma durante el embarazo? ¿Cuándo debo preocuparme por la toxoplasmosis? Por lo general, si se infectó con Toxoplasma antes de quedar embarazada, su hijo por nacer está protegido por su inmunidad.

M
Maolasney
– 3 month 8 day ago

También puede quedar embarazada si nunca ha tenido un período antes, durante su primer período o después de la primera vez que tuvo relaciones sexuales. No hay un momento "seguro" del mes en el que pueda tener relaciones sexuales sin anticonceptivos y no correr el riesgo de quedar embarazada. Pero hay momentos en su ciclo menstrual en los que es más fértil, y es cuando es más probable que conciba.

X
Xiua
– 3 month 18 day ago

Me doy cuenta de que tiene que haber un 0,00% de posibilidades de que quede embarazada. Pero, para referencia futura, ¿cuál debe pedir la edad más avanzada para esperar que se produzcan nuevos herederos potenciales? Me parece recordar haber casado a mi hijo de 21 años con una duquesa de 38 años, y ella quedó embarazada casi de inmediato.

E
Elilemober
– 3 month 19 day ago

¿Necesitas ayuda con tu relación? Ya sea romance, amistad, familia, compañeros de trabajo o interacción humana básica: ¡estamos aquí para ayudar! Las publicaciones deben contener un título, una, un TLDR e información básica, como edades, géneros, duración de la relación, etc. Todas las presentaciones deben solicitar asesoramiento sobre una situación específica entre dos o más personas. No se permiten envíos que den consejos, enlaces, videos de YouTube, hipótesis, debates generales/DAE/encuestas, anuncios o spam. No se pide juicio moral.

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 27 day ago

La donación de óvulos puede ofrecer la mejor oportunidad para alguien que quiere quedar embarazada después de los 40 años. En este proceso, una persona puede quedar embarazada usando un óvulo donado (a menudo de un donante joven y sano) que ha sido inseminado con el esperma de su pareja o un donante.

+1
M
Mantissue
– 3 month 21 day ago

Anita Makhtur, mujer india que antes no tenía hijos, dio a luz a mellizos en diciembre de 2009, a la edad de 51 años, después de un tratamiento de FIV. No pudo quedar embarazada durante 23 años debido a un fibroma uterino y tuvo dos intentos fallidos de FIV. Es probablemente la mujer de mayor edad que se sometió a un FIV utilizando sus propios ovocitos no congelados.[47].

P
PerfectMandarin
– 4 month 3 day ago

Cuando quedé embarazada a los 32 años, fui una de las primeras amigas en tener hijos. El resto se unió al club después de los 35 años, haciéndose eco de una tendencia nacional de esperar más tiempo para comenzar a tener hijos. “Es posible que las personas quieran comenzar su carrera y esperar un poco, o esperar hasta encontrar a la persona adecuada”, dice a SELF Mary Jane Minkin, MD, profesora clínica de obstetricia y ginecología y ciencias reproductivas en la Facultad de Medicina de Yale . Cualquiera que sea la razón, los tiempos están cambiando cuando se trata de cuánto tiempo las personas esperan antes de tener hijos. (Y los avances en tecnología de reproducción asistida, como in vitro...

+1
A
Ahra
– 4 month 4 day ago

Y, ¿puede imaginarse?, los CDC han mejorado recientemente administrar esta "inyección de terapia génica" no comprobada y no probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se les debe administrar a las mujeres embarazadas un medicamento "experimental" no probado De hecho, la tasa de aborto de mujeres embarazadas mujeres que reciben el tipo de ARNm...

+1
B
blairearly
– 4 month 10 day ago

"Empecé a controlar la natalidad a una edad temprana porque he tenido problemas de desequilibrio hormonal desde que comencé mi período a los nueve años. Lo que no muchos proveedores de obstetricia y ginecología te dicen es cuán rápidamente las hormonas sintéticas pueden alterar tu cuerpo. Inicialmente , después de comenzar la píldoras, mi período se detuvo (después de seis meses...

+1
Z
Z00MBE
– 4 month 20 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto otros les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y es...

+2
J
Jamicva
– 4 month 11 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa. Si bien los gatitos pueden beber la leche de su madre, alimentarlos con leche de vaca puede ser muy peligroso para su salud.

+2
G
Gabley
– 4 month 17 day ago

Debido a esto, el tiempo hasta el embarazo tambien cambia con la edad. ¿Usó píldoras, inyecciones, parches, DIU en el pasado? No hay evidencia de que esto deba afectar sus probabilidades de concebir a largo plazo, pero el tiempo hasta el embarazo es un poco más largo en aquellas que abandonaron de usar inyecciones o implantes recientemente.

Q
quiverpractical
– 4 month 18 day ago

Decidir cuándo darle un teléfono celular a su hijo es una de las decisiones más importantes y monumentales que jamás tomará. Un teléfono celular abre la puerta mucho más que la capacidad de llamar a familiares y amigos. Los teléfonos inteligentes avanzados de hoy en día son poderosos poderosos que ofrecen acceso ilimitado al mundo en la palma de su mano.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario