todo sobre gatos

¿Cómo es una gata embarazada?

Tu bebé podrá ver, oír y saborear, y comenzará a moverse desde el momento en que concibas.

¿Cómo saber si tu gata está embarazada?

Su gato puede tener la barriga hinchada y habrá estado comiendo más de lo normal. También puede revisar su orina, o su vagina si es mujer, para detectar la presencia de un feto.

¿Cuánto tiempo permanece embarazada una gata?

Esto depende del período de gestación del gatito, que varía entre nueve y dieciséis semanas.

¿Cuánto come una gata embarazada?

Una gata preñada comerá más de lo habitual, por lo que es posible que debas aumentar la cantidad de comida que le das.

¿Qué le das de comer a una gata embarazada?

Como una gata preñada necesita más comida, puedes aumentar la cantidad de su comida.

¿Cuál es el período de gestación de una gata?

El período de gestación de una gata suele ser de entre nueve y dieciséis semanas.

Ver más

Una cabra puede quedar preñada desde los cinco meses de edad. Las cabras hembras pueden tener su primera temporada de celo desde los cinco meses hasta más de un año de edad. Las temporadas de celo pueden variar según la condición general del cuerpo de la cabra, la raza de la cabra y la época del año en que nació. Leer más

El signo más significativo de un embarazo es un período menstrual tardío o perdido, pero el único diagnóstico definitivo es una prueba de embarazo positiva. Síntomas anormales del embarazo. Con tantos cambios en su cuerpo, es posible que sienta la tentación de descartar cualquier nueva molestia como algo normal durante el embarazo. Leer más

Tu gata de interior se escapa y ahora te preguntas si está esperando gatitos. Si no está arreglada, un solo encuentro puede resultar en un embarazo. "Los gatos son criadores increíblemente eficientes, así que si tienes una gata no esterilizada que tiene acceso a gatos machos, lo más probable es que quede preñada dos veces al año", dice la Dra. Eloise Bright, veterinaria de Leer más

La gestación es el período de tiempo entre la concepción y el nacimiento. El bebé crece y se desarrolla plenamente en este período en el útero materno. El significado correcto de gestación es desarrollar el embrión o feto en el útero de la hembra en especies mamíferas o no mamíferas. Y el embarazo es el proceso de una serie de cambios que se producen en el cuerpo y los tejidos de la mujer con motivo de gestar o desarrollar un feto. Leer más

Comentarios

I
Ianandren
– 16 day ago

Pero, ¿sabes lo que sucede cuando tu gata queda embarazada? No llene el dolor de Fluffy con pepinillos y helado. Solo trátalos como la reina que son, literalmente. El proceso de una mamá gata que se prepara para tener gatitos se llama "reina". Una gata puede quedar embarazada cuando es joven

+1
P
Pperesces
– 16 day ago

De lado, las gatas preñadas con frecuencia se ven un poco encorvadas, con un abdomen ligeramente redondeado y abultado. Muchas gatas asumen esta forma de burro más adelante en el embarazo. Si tu gato simplemente tiene sobrepeso, pesará más por todas partes, incluidos el cuello y las patas, y no solo en el abdomen.

A
Aranielnie
– 18 day ago

¿Cuánto tiempo están embarazadas las gatas? El embarazo promedio de un gato dura de 65 a 69 días. Esto puede no parecer muy largo, hasta que tenga en cuenta la proporción de envejecimiento humano-gato. Si la edad anual de una gata se determina multiplicando siete (una estimación aproximada, sin duda), entonces el embarazo de una gata dura realmente 14 meses.

F
FarmSatyr
– 27 day ago

Gata preñada: ¿cuál es la comida adecuada? La nutrición es un factor importante durante el embarazo, ya que el cuerpo de tu gata cambia y necesita mucha más energía de lo habitual. Por ejemplo, se recomienda aumentar la ingesta diaria de calorías en un 50%. Asegúrese de que la futura mamá tenga acceso a suficientes alimentos y líquidos de alta calidad con todos los minerales y vitaminas necesarios durante el embarazo.

J
Jozieselly
– 25 day ago

¿Cómo se ven los pezones de los gatos al principio del embarazo? Se trata de los pezones: uno de los primeros y más indicadores obvios de embarazo en tu gata son los cambios en sus pezones. Alrededor de las dos o tres semanas de embarazo, tu minino comenzará a mostrar pezones agrandados y rojos/rosados.

+2
M
mizantropka
– 1 month ago

¿Quieres aprender más sobre tu mascota o el reino animal? Si amas a los animales, en ExpertoAnimal encontrarás consejos útiles, fotos y videos de nuestro equipo de expertos y otros miembros de la comunidad. También podrás publicar tus propias preguntas, consejos, fotos de tus mascotas y muchas otras cosas para que otros usuarios puedan aprender de ti. Juntos, construiremos un mundo mejor para todos los animales. ¡Comparte, recomienda y sobre todo sigue aprendiendo! Trucos de belleza, consejos de adiestramiento, información enciclopédica, salud veterinaria, fotos, vídeos... ExpertoAnimal te sorprenderá con un amplio abanico de información veraz.

W
Wallishi
– 1 month 7 day ago

Incluso los gatos de interior se escapan de vez en cuando, y no es raro que incluso un solo encuentro resulte en un embarazo. Entonces, ¿cuáles son los síntomas de las gatas embarazadas y cómo puedes saber si tu gata está embarazada? Primero, una gata entrará en celo, o estro, antes del apareamiento, pero es posible que no puedas saberlo.

+1
Y
Yusik:D
– 16 day ago

Las gatas preñadas de arrepentirse parecerán "gordas" y con "sobrepeso" para sus dueños, aunque la obesidad y la grasa corporal real no tienen nada que ver con el aumento de peso percibido. La caída hacia abajo del abdomen expandido hace que el vientre parezca colgante y con "forma de pera" cuando se ve desde adelante o desde atrás.

X
Xiua
– 21 day ago

La gestación o la duración del embarazo de un gato tiene un promedio de 64 días. Generalmente es entre 62 y 67 días o unas nueve o diez semanas. Si tu gata ha estado embarazada durante más de 67 días, ¡consulta a tu veterinario inmediatamente! Si desea estar presente cuando su gata tenga sus gatitos, comience a tomar la temperatura de su gata dos semanas antes de su fecha de parto.

+1
E
Elilemober
– 29 day ago

Una gata preñada genera mucha emoción. Ya sea que sea un profesional experimentado o nuevo en el embarazo de gatos, nuestra lista de verificación lo ayudará a mantener a su gata ya los futuros gatitos felices y saludables. Dado que su hogar necesita estar preparado, las citas con el veterinario deben reservarse y el cuidado adicional debe darse cuenta, es importante poder detectar las señales de que su gato puede estar esperando lo antes posible.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 6 day ago

Una vez que tu gata comience el trabajo de parto activo, trata de no molestarla. Míralo desde una distancia segura para asegurarte de que no se angustie. Estos signos indican que los gatitos están en camino: Actividades de anidación: a medida que se acerca el parto, su gata embarazada puede buscar lugares tranquilos y privados para que se lleve a cabo.

C
Chgabra
– 1 month 16 day ago

¿Cómo saber si una gata está preñada o acaba de nacer?

+2
P
PerfectMandarin
– 20 day ago

Una vez que la gata dé a luz, manténgala adentro hasta que termine de amar a los gatitos y luego llévela al veterinario para que la esterilice. Las gatas tienen múltiples ciclos de celo por año y pueden volver a quedar preñadas fácilmente antes de que los gatitos se desteten. Idealmente, los gatitos deben permanecer con la madre alrededor de 4 meses para aprender a interactuar con los demás y el comportamiento adecuado antes de encontrar nuevos hogares.

+2
A
Ahra
– 23 day ago

¿Cómo se ve una guppy embarazada? como humana que esta embarazada. ¿Cómo es un gato feo? para mí son los gatos garfeild y los gatos asiáticos (los gatos sin pelo).

+1
R
Rigamarole
– 21 day ago

Embarazo en gatas. El período de gestación de una gata es de 63-65 días. Analizamos los signos del embarazo, cómo cuidar a una gata preñada y los signos del parto.

+2
Y
Yaya
– 24 day ago

¿Crees que tu gata puede estar embarazada? Si es así, un veterinario podrá confirmarlo alrededor del día 20 del embarazo de tu gata. Durante el periodo de gestación en gatas, si no quieres que tu gata cría tengas, un veterinario puede realizar una ovariohisterectomía. De hecho, este procedimiento se puede realizar durante todo el embarazo de una gata, sin embargo, cuanto más avanzado es el embarazo, mayor es el riesgo de complicaciones.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 3 day ago

El embarazo típico de una gata dura entre 63 y 65 días. Durante las primeras semanas, puede notar que están un poco más tranquilos, fatigados o irritables; pueden mostrar signos de náuseas o un cambio en el apetito. Algunos gatos pueden volverse más irritables con otras mascotas en la casa, independientemente de las relaciones anteriores, mientras que algunos gatos requieren más atención de sus dueños.

+2
T
Terthamry
– 1 month 10 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con multas de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento.

+1
G
GoldenToad
– 1 month 13 day ago

Al igual que los humanos, las gatas pueden comenzar el trabajo de parto antes de su fecha de parto y es su trabajo vigilar de cerca a su gata en las semanas previas a su inminente fecha de parto. ¡Hora de anidar! Si ha estado embarazada, definitivamente puede dar fe de este comportamiento. La energia nerviosa/ansiosa combinada con la

R
Ronahphia
– 1 month 4 day ago

Mientras cuida a una gata preñada, no le dé ninguna vacuna y consulte con su veterinario para el tratamiento adecuado de parásitos como pulgas y gusanos. Alimente a la futura gata con un alimento de alta calidad que esté etiquetado para crecimiento/gatitos, aprobado por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO)...

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 7 day ago

Eventualmente, el abdomen de tu gato se agrandará a medida que los gatitos dentro de ella comenzarán a crecer. Tenga cuidado al tocarla allí para que los gatitos no se dañen. Si observa hinchazón abdominal y no cree que su gata esté embarazada, llévela a un veterinario para que la revise. Ella disminuirá su peso a medida que avance el embarazo y tendrá un aumento en el apetito.

+1
M
monitor lizard
– 1 month 9 day ago

Si tienes una gata preñada, es importante saber cómo cuidarla y prepararla con suficiente antelación para que nazca. Si tu gata tiene problemas para dar a luz, llama a tu veterinario de inmediato. Los veterinarios de PDSA recomiendan castrar a tu gata a los 4 meses (antes de su primera temporada) para reducir la posibilidad de un embarazo no deseado.

+1
A
AiwA
– 1 month 4 day ago

Solo la tengo desde hace 5 días pero parece muy bien adaptada a su nuevo hogar. Come cantidades normales, juega con sus juguetes, se sube al árbol de su gato y le gusta dormir directamente al lado de mi cara por la noche. Ella también usa su arena. Ella me muerde y me araña ligeramente durante su modo de juego, pero espero poder reforzarla para que haga eso solo con los juguetes y no con mi piel con algo de entrenamiento.

F
fletchingconvince
– 1 month 7 day ago

Gata preñada: ¿cuál es la comida adecuada? La nutrición es un factor importante durante el embarazo, ya que el cuerpo de tu gata cambia y necesita mucha más energía de lo habitual. Por ejemplo, se recomienda aumentar la ingesta diaria de calorías en un 50%. Asegúrese de que la futura mamá tenga acceso a suficientes alimentos y líquidos de alta calidad con todos los minerales y vitaminas necesarios durante el embarazo.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 15 day ago

Además de notificar a su veterinario, puede ayudar a su gato brindándole lugares apartados para que anide. Justo antes del parto, las reinas buscan un lugar tranquilo y cómodo donde puedan dar una luz. Coloque algunas cajas de cartón forradas con toallas o mantas viejas en lugares apartados, como debajo de las escaleras o en un armario.

+1
M
Mathva
– 1 month 20 day ago

La temperatura corporal de los gatos es generalmente más alta que la de los humanos, por lo que estas mascotas disfrutan especialmente acurrucarse con personas cálidas. Dado que la temperatura de su cuerpo puede ser un poco más alta durante el embarazo, es posible que a su gata le guste acurrucarse más con usted cuando esté embarazada. Tu gato puede frotarse contra ti, sentarse en tu vientre embarazado o incluso acostarse a tu lado y poner su pata sobre tu vientre.

D
Dillecole
– 1 month 25 day ago

Así que mi gata está embarazada y anteayer rompió la fuente y aún no ha tenido gatitos; luego sangró mucho y puso esta cosa de membrana de aspecto desagradable. Los gatitos todavía se están moviendo, por lo que están vivos. No puedo permitirme llevarla al veterinario, tiene unos dos años y medio. ¿Es posible que una gata

+1
V
VaDoS
– 1 month 16 day ago

Pero si es así, respondemos algunas preguntas como "¿Cuánto tiempo están embarazadas las gatas?" y pasar por las etapas de cat...

+2
B
Blahayloe
– 1 month 22 day ago

Pero cuando tienes una gata preñada y tu viaje no puede retrasarse o simplemente omitirse, entonces debes saber cómo preparar a tu gata preñada para ese tipo de entretenimiento. Muchos dueños de gatos cometen errores cuando esperan que sus gatas embarazadas necesiten la misma preparación para viajar que cualquier otro gato adulto. Hay muchos métodos y trucos diferentes que debes conocer cuando llegue el momento de viajar con ellos. Por lo tanto, sería provechoso saber qué les gusta, qué aprecian y qué los harán felices y satisfechos durante el viaje por carretera.

Z
Zussigu
– 1 month 27 day ago

Criar un perro o un gato correctamente no es barato y es una gran responsabilidad. Las mascotas pueden sufrir complicaciones durante el embarazo y los costos pueden ser costosos y desgarradores. Nuestros equipos veterinarios y de reubicación atienden periódicamente a mascotas jóvenes cuyas madres no han podido cuidarlas; lamentablemente no lo hacen...

+2
B
Brmaanna
– 2 month 5 day ago

· Gatas: Al mirar en la región genital de una gata, la distancia justo debajo de su cola, entonces parecerá un signo de exclamación al revés (!) usando el corte largo de la región vaginal debajo del ano. La vagina y el ano generalmente están separados por media pulgada.

+2
T
TTpopoI
– 1 month 6 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil. Acompañado por sus dueños, Andrey y Anastasia, el fascinante felino encanta el feed con entretenidos videos y fotos que nos parecen adorables.

Z
Z1kss
– 1 month 17 day ago

Sabrás que has encontrado una cucaracha preñada si parece tener una protuberancia en forma de pastillas que sobresale como una cola gorda y acanalada. Esto se extiende más a medida que se desarrollan más huevos en su interior. La hembra "embarazada" lleva su caja de huevos durante aproximadamente 1 mes hasta que los huevos están listos para eclosionar.

+1
Y
Yanie
– 1 month 19 day ago

El otro parece una mezcla de Maine Coon. La mezcla bombay tiene un pelaje marrón cuando está al sol y una mancha blanca en el estómago. Ella también tiene un hocico más largo que un bombay y dos deportes ligeramente sin pelo desde las orejas hasta los párpados.

+2
B
BunBunny
– 1 month 21 day ago

“Ella era adorable y se robó el show”, dijo la estrella de la serie Kirsten Vangsness sobre el bebé que interpretó al primogénito de Derek Morgan. ¿Está JJ embarazada de nuevo en Criminal Minds? JJ descubre que está embarazada en el episodio "The Crossing" con el hijo de su pareja Will. Este embarazo finalmente la lleva a dejar temporalmente el BAU en una baja por maternidad durante la temporada siguiente.

A
Ance
– 1 month 28 day ago

La comunicación felina incluye vocalizaciones como maullidos, ronroneos, trinos, silbidos, gruñidos y gruñidos, así como el lenguaje corporal específico de los gatos. Un depredador que es más activo al amanecer y al anochecer (crepuscular), el gato es un cazador solitario pero una especie social. Puede escuchar sonidos demasiado debiles o de frecuencia demasiado alta para

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 26 day ago

Las reinas embarazadas dan a luz a sus camadas por sí mismas, guiadas por el instinto. La reina encuentra el lugar más seguro que puede. Luego lo limpiará a fondo, con la lengua, si es necesario.

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 4 day ago

LEER MÁS: ¿Por qué mi gata embarazada maúlla tanto? #2 Los gatos son más limpios que los perros. Los amantes de los gatos también señalan que a los perros les encanta revolcarse en la tierra y el barro y que hay que bañarlos periódicamente para mantenerlos limpios. Además de esto, los perros tienen la desagradable costumbre de comer caca, lo que es un factor decisivo para...

Z
Zuraa
– 2 month ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojan juntos; obtienen dinamicas interesantes [cuando se reciben nuevos gatos

A
Aitelle
– 2 month 5 day ago

Preposiciones de lugar (mirar unas frases que describen el cuadro. Completarlas con una palabra o frase de la lista).

+1
S
Snake
– 2 month 13 day ago

La etiqueta en la mesa es una parte importante del Día de Acción de Gracias, pero parece que alguien se perdió algo. ¿Qué lugar cubierto no está completo?

+2
R
Rasemalie
– 2 month 5 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encajará! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir qué animal te parece más!

P
pastiesodding
– 2 month 9 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

+2
B
Barkin
– 2 month 19 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño.

S
Sharctic
– 2 month 23 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+1
E
Everday
– 2 month 8 day ago

Encuentra gatas preñadas en Canadá | Visite Kijiji Classifieds para comprar, vender o intercambiar casi cualquier cosa. Artículos nuevos y usados, automóviles, bienes raíces, empleos, servicios, alquileres de vacaciones y más prácticamente en cualquier lugar de Ontario.

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 16 day ago

¿Qué aspecto tienen los pesos normales de un gato? Opiniones de ayuda para gatas embarazadas sobre los pelos de las gatas. Embarazo de gato Todo lo que necesitas saber Purina. Qué esperar el embarazo de una gata Lovetoknow. Etapas del embarazo del gato Una guía semana a semana Canna Pet. ¿Cuánto tiempo están embarazadas las gatas? buscador de mascotas.

+1
M
Machda
– 2 month 19 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebe humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

+1
S
SableCat
– 2 month 18 day ago

Usa el ¿Cómo... mira? Pregunta si te gustaría saber sobre la condición o estado de algo o alguien. Por ejemplo, si se da cuenta de que el banco en el que se sentó tiene pintura fresca y le preocupa que haya arruinado sus pantalones, puede ponerse de pie y preguntarle a su amigo.

+1
J
Jahliyanie
– 2 month 22 day ago

Aumento del apetito: es probable que su “reina” embarazada desee más alimentos durante este tiempo (alrededor de 1,5 veces su dieta normal), ya que no solo se está alimentando a sí misma. Pezones oscurecidos: Los pezones del gato se hincharán y se “rosarán” en color. Pueden verse más oscuros y llenos de sangre, especialmente si ha tenido más de...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario