todo sobre gatos

¿Qué hacen los bigotes de gato?

¡Parpadea dos veces si prefieres no saberlo! Ingenioso, ¿eh?

Las ratas son los únicos roedores que tienen bigotes. Son largos, rígidos y tienen una textura similar a la de una piel. Este es el único animal que tiene bigotes que se usan para sentir.

Ningún otro roedor tiene bigotes que se usen para sentir.

Las ratas y la mayoría de los roedores usan sus bigotes para un propósito importante. Los usan para sentir su camino a lo largo de las paredes. Esta es una excelente manera para que las ratas encuentren su camino en la oscuridad.

También usan sus bigotes para sentir la comida. Cuando una rata encuentra comida, moverá sus bigotes a lo largo de las paredes y hacia el área donde encontró la comida. El movimiento de los bigotes se utilizará para determinar si hay comida cerca.

Las ratas solo tienen dos bigotes. Están ubicados en la parte anterior de la boca.

Las ratas tienen bigotes muy largos y rígidos. Tienen una textura similar a la piel.

Los bigotes también son muy sensibles. Cuando las ratas se abren paso a tientas a lo largo de las paredes, tocan la pared con sus bigotes. Esto les ayuda a determinar si la pared es dura o blanda.

Las ratas también moverán sus bigotes hacia adentro y hacia afuera. Hacen esto para comprobar si hay obstáculos.

Algunos científicos creen que las ratas usan sus bigotes para avanzar a tientas a lo largo de las paredes.

Si tienes ratas en tu casa, trata de entrenarlas para que usen sus bigotes para sentir su camino a lo largo de las paredes. Puedes hacerlo hablando con ellos usando el silbato especial que tienen.

Las ratas tienen muchos tipos diferentes de ruidos que usan para comunicarse.

Escupir

chillidos

Carcajadas

gemidos

chillidos

Llantos

ladra

¿Cómo se comunican las ratas?

Las ratas pueden comunicarse entre sí en una variedad de formas.

Se comunican entre sí olfateando y marcando olores.

El marcado de olor es cuando las ratas marcan su territorio frotando su olor en los objetos.

Las ratas pueden comunicarse entre sí olfateando y marcando olores.

Las ratas usan sus bigotes para avanzar a tientas a lo largo de las paredes. También usan sus bigotes para marcar su territorio con olor.

Algunas ratas también meten sus bigotes en agujeros en la pared para sentir la comida.

Las ratas también meterán sus bigotes en agujeros en la pared para sentir la comida.

Las ratas tienen bigotes largos y rígidos.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

¡Teníamos una gata de 24 años y el último año de su vida usó el baño en todas las habitaciones de la casa! Pisábamos una mancha húmeda y tratábamos de limpiar lo mejor que podíamos, pero se metía en el piso de losa. Estamos colocando baldosas y madera nuevas, pero primero debemos tratar o sellar la losa de concreto. Leer más

Y recuerda, si tu gato come parte de cualquier planta que no se consume regularmente como parte de su dieta habitual, venenosa o no, esto puede provocar malestar estomacal debido a la irritación mecánica. ¿Alguna de tus mascotas ha empezado a mordisquear tus plantas de interior? ¡Tome las precauciones adecuadas para brindar el mejor cuidado y un entorno seguro para sus animales, y háganos saber cuáles son algunas de sus plantas favoritas para gatos en los comentarios! Leer más

La giardia es una infección gastrointestinal causada por un parásito microscópico llamado Giardia lamblia. Este es un parásito común que causa enfermedades gastrointestinales. Se encuentra en las heces de muchos animales, incluidos roedores, perros, gatos, ganado y animales salvajes. Una infección por Giardia se puede adquirir cuando su mascota ingiere alimentos o agua que ha sido contaminada con el parásito y luego se multiplica en el intestino delgado. La infección también se puede propagar de persona a persona cuando las manos, que están contaminadas con heces de una persona infectada, entran en contacto con la boca. Leer más

Las gafas de sol y los anteojos de carey tienen un verdadero poder de permanencia, y hoy en día, el aspecto de carey sigue siendo popular. Parte de su atractivo: obtienes la forma lúdica en un patrón discreto. Si está buscando capturar el aspecto de las gafas de sol de ojo de gato que Holly Golightly hizo famosas, este par de Hepburn le dará la forma. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario