todo sobre gatos

¿Qué hacen los bigotes de gato?

Como todos los animales, los gatos tienen bigotes. Se llaman vibrisas y son muy importantes para la salud y el bienestar del gato. Se utilizan en una amplia variedad de formas, incluso para ayudar a determinar el calor del sol y la frescura del aire. También ayudan a los gatos a "sentir" su camino alrededor del mundo.

Los bigotes están formados por pelos sensoriales, formados por un conjunto de terminaciones nerviosas que recopilan información sobre el medio ambiente. Se cree que los gatos usan sus bigotes como uno de los sentidos principales para encontrar y moverse por las cosas de su entorno, incluidas las personas.

Los bigotes se pueden describir como el "sexto sentido" porque ayudan a los gatos a navegar a través de su entorno. Les ayudan a sentir su camino alrededor del mundo, razón por la cual los gatos a menudo se frotan la cara donde se encuentran los bigotes.

La mayoría de los gatos tienen alrededor de 30 bigotes que se encuentran en los lados frontal, superior e inferior. También se les llama vibrisas, que significan "agitar" o "batir" y se les llama el "tercer ojo" del gato.

Los gatos usan bigotes para muchos propósitos, por ejemplo para:

sentir y tocar

Navegar

Atrapar a la presa

Equilibrio

Detectar depredadores

nariz

Permanece alerta

Siente el mundo

Los bigotes de los gatos tienen algo extra: tienen una estructura única. La principal diferencia entre los bigotes de un gato y los de otros animales es que tienen una base enorme llena de nervios. Los haces de nervios están ubicados en la base de los bigotes, cerca de la piel y están conectados al propio bigote. Los haces de nervios también están conectados a los nervios que llegan al cerebro.

Los gatos usan sus bigotes para sentir su camino alrededor de su entorno. Los utilizan para comprobar la temperatura del aire y la calidez de su hogar. Los bigotes ayudan a los gatos a detectar pequeñas variaciones en la temperatura del aire y los gradientes de temperatura. También ayudan a los gatos a sentir el movimiento del aire en su entorno y a detectar pequeños cambios en la presión del aire.

Los gatos usan sus bigotes para ayudarlos a navegar por su entorno y determinar la ubicación de objetos y personas. Los usan cuando están cazando y cuando están siguiendo un rastro de olor. Los usan para ayudarlos a "sentir" su camino en su entorno y detectar cualquier cosa que pueda ser una amenaza para ellos.

Los bigotes se usan de la misma manera que los humanos usan sus ojos. Al igual que los humanos, los gatos usan sus bigotes para determinar la temperatura del aire y la distancia y dirección a su destino.

Los bigotes ayudan a los gatos a navegar por el mundo y les ayudan a sentir su camino a través del medio ambiente.

Ver más

Los bigotes de gato parecen más gruesos que el pelaje, y los folículos más grandes se introducen mucho más profundamente en la piel de un gato. La mayoría de los gatos tienen bigotes blancos porque el pelo más grueso no suele retener melanina, la sustancia responsable del color de la piel y el pelo, pero a veces los gatos también pueden tener bigotes coloridos. ¿Por qué mi gato tiene bigotes de diferentes colores? No es raro que un gato cambie de color, incluso los bigotes. Hay muchas razones diferentes por las que esto podría suceder. Leer más

Recortar un juego completo de bigotes la priva de la protección sensorial que necesita a medida que avanza a través de sus días y noches. Los bigotes pueden tardar hasta tres meses en volver a crecer, así que guarda las tijeras para cutículas y deja que tu gatito mantenga su apariencia de bigotes. Leer más

¿De qué están hechos los bigotes de gato? Los bigotes de gato son pelos especializados hechos de queratina. Estos pelos, llamados “vibrisas”, están incrustados más profundamente en la piel que los pelos normales y tienen terminaciones nerviosas muy sensibles que transmiten información espacial. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio. Leer más

Comentarios

P
population
– 8 day ago

¿Pueden los gatos lesionarse los bigotes? Aunque los bigotes de los gatos transmiten información sensorial, el cabello en sí está hecho de queratina, al igual que los pelos de la cabeza, y no tienen sensibilidad. Dicho esto, cada folículo del bigote de gato se puede asociar con hasta 100-200 neuronas, y la sobreestimulación del bigote, o "fatiga del bigote".

+1
B
Busta
– 18 day ago

“Los gatos que son ciegos pueden moverse muy bien por las habitaciones simplemente caminando y dejando que sus bigotes tengan una idea de dónde están espacialmente”, dice Cousins. Los folículos, los sacos que contienen los pelos, son profundos y tienen muchas terminaciones nerviosas que envían mensajes al cerebro del gato. También hay un órgano sensorial en la punta de cada

A
asanaLi
– 9 day ago

¿Por qué los gatos tienen bigotes? Los bigotes de gato no solo se ven geniales, son la navaja suiza del kit de herramientas sensoriales y de comunicación de su gato. No solo la ayudan a determinar a dónde se dirige, sino que también le dicen si pasará por las aberturas y sirven como una demostración obvia de su estado de ánimo.

+1
C
colonysilver
– 17 day ago

Los bigotes de un gato son tan sensibles, de hecho, que si se requiere usar un recipiente estrecho para comida o agua, la presión sobre sus pelos táctiles puede causar lo que se conoce como "estrés de los bigotes". Este tipo de fatiga es a menudo el resultado de que los bigotes del gato golpean contra los lados de su plato. Si su gato está sacando la comida con

+1
C
Ckah
– 19 day ago

Los bigotes de un gato también llamados vibrisas, pelos táctiles muy sensibles que crecen en patrones en el hocico de un gato y en otras partes de su cuerpo, por ejemplo, encima de los ojos, cerca de las orejas, la mandíbula y las patas delanteras . Estos pelos largos y rígidos están enraizados en un folículo cargado de nervios. Además, la longitud del bigote de un gato puede ser

+1
F
ForestNestling
– 20 day ago

Los bigotes no solo hacen que los gatos sean conscientes de su entorno, sino que también pueden proporcionar a los humanos una idea del estado mental de su mascota. Por ejemplo, un conjunto de bigotes tensos, tirados hacia atrás sobre la cara, es una buena indicación de que Kitty se siente amenazada, mientras que los bigotes relajados, apuntando hacia el lado opuesto de la cara, indican una...

S
sendrich
– 22 day ago

Los bigotes faciales de un gato son los más prominentes de todos los bigotes de los animales y son una parte muy importante de la apariencia distintiva de un gato. Los gatos suelen tener 24 bigotes en el hocico, distribuidos uniformemente con doce a cada lado. En términos generales, la longitud de sus bigotes es proporcional al ancho de su cuerpo, señala Animal Planet.

M
Miana
– 27 day ago

¿Por qué los gatos tienen bigotes? Los bigotes de gato, también conocidos como pelos táctiles o vibrisas, actúan principalmente como una herramienta de navegación para los gatos. Si bien son, en esencia, una forma de pelo, son piezas vivas y vitales de la anatomía de un gato. Los gatitos tienen bigotes desde el momento del nacimiento, y es la primera forma en que comienzan a ser conscientes de su entorno en el mundo.

J
Jaganmoyah
– 1 month 4 day ago

Los bigotes de tu gato son una parte icónica de su anatomía. No solo se ven increíblemente lindos y nos hacen cosquillas durante la noche, sino que también tienen un propósito importante. Sirviendo como la herramienta sensorial definitiva, sus bigotes no se parecen en nada a los pelos (aunque pueden parecerlo) y en realidad son muy sensibles. Es posible que se pregunte por qué los gatos tienen bigotes y desee obtener más información sobre el sistema de radar incorporado de su amigo peludo. ¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre los bigotes, desde cómo funcionan hasta cómo ayudan a los gatos a navegar en la oscuridad!

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 13 day ago

Afortunadamente para los gatos, incluso si alguien es tan cruel como para cortarles los bigotes o si sus bigotes se dañan en una pelea o algo similar, al igual que con otros tipos de pelo, los bigotes finalmente volverán a crecer siempre que el folículo en sí no lo esté. t dañado más allá de la capacidad de reparación del cuerpo. Datos de bonificación

+1
J
Jellyfists
– 1 month 21 day ago

¿Y los bigotes de tu gato volverán a crecer si se los cortas? Sarah Holloway responde todas tus preguntas sobre el bigote con su guía detallada. Los bigotes no son una característica inusual en el reino animal. Todos los mamíferos los tienen, excepto nosotros los humanos (¿y eso no hace que tú también los quieras un poco?).

E
Evil
– 23 day ago

Los gatos son misteriosos. Tienen sus pequeñas peculiaridades divertidas que nosotros, como humanos, nunca entenderemos del todo. Aquí hay un misterio más para ti, "¿Se le caen los bigotes a los gatos?" Antes de salir corriendo a buscar bigotes, su gato se ha caído sin darse cuenta, la respuesta corta es: "Sí". Los bigotes de gato son pelos que crecen continuamente. Como todo cabello, pasa por distintos ciclos de vida.

+2
D
Dieca
– 24 day ago

Los bigotes también pueden revelar mucho sobre el estado de ánimo actual de un gato. Si los bigotes de tu gato están rígidos o hacia atrás, es posible que se sienta amenazado o molesto. Los bigotes relajados, por otro lado, indican que tu gato también está relajado. ¿Cuántos bigotes tienen los gatos? Aunque el número exacto puede variar, la mayoría de los gatos tienen 24 bigotes en las mejillas (12 en cada uno). Pero no es el único lugar donde los gatos tienen bigotes; los menos llamativos se pueden encontrar alrededor de la barbilla, cerca de las orejas, encima de los ojos y detrás de las patas delanteras. ¿Los bigotes de gato vuelven a crecer?

+2
G
Gabley
– 26 day ago

Los bigotes de gato pueden parecer mechones caprichosos de adorabilidad, pero brindan a los felinos una conexión profunda con el mundo que los rodea. Pero, ¿qué le dicen los bigotes a un gato? Los bigotes sirven para informar a los animales de todo lo que necesitan saber sobre su entorno inmediato. W. Mark Cousins, DVM, explica: "Son una parte poderosa e importante de cómo un gato percibe el mundo". Al informar sobre los sutiles matices de cualquier entorno, le permiten 'ver' y 'sentir' de una manera que la humanidad no puede entender del todo.

+1
C
Centaura
– 27 day ago

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven los bigotes de gato? Lea más sobre su función y por qué son tan importantes para la salud y el bienestar de los gatos.

T
Terthamry
– 1 month 5 day ago

Sin embargo, los bigotes no crecen más si un gato aumenta de peso, lo que podría afectar fuertemente el sentido de percepción del ancho del gato. Mientras el gato se mueve en la oscuridad, usa sus bigotes para orientarse alrededor de los objetos. Los bigotes pueden detectar cambios ligeros en la corriente de aire alrededor del objeto y el gato puede caminar alrededor del objeto. Los bigotes son una herramienta extremadamente valiosa para el gato cazador, especialmente durante la noche, ya que actúan como un sistema de guía. Pueden proporcionar información sobre el contorno de la presa, lo que permite que el gato muera a la presa exactamente en el lugar correcto para matarla al instante. Un gato con dano...

+2
A
alsospokesman
– 1 month 6 day ago

Ayudan a su gato a juzgar el espacio: ¡el ancho de los bigotes de su gato es aproximadamente tan ancho como su gato! Tu gato es capaz de juzgar qué tan fuerte podría ser apretado algo con sus bigotes. Proporcionan información sensorial de cosas cercanas a la cara de su gato: son muy sensibles al tacto y pueden ayudar a su gato a "ver" con poca luz o incluso sin luz.

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 6 day ago

Dado que los bigotes son sensibles a la presión, los gatos los utilizan para determinar la posición y el movimiento de un objeto o de una presa. Los bigotes también ayudan a los gatos a medir el ancho de una abertura antes de intentar atravesarla. La Encyclopædia Britannica reconoce que “las funciones de los bigotes (vibrisas) solo se entienden parcialmente; sin embargo, se sabe que, si se cortan, el gato queda temporalmente incapacitado”.

+1
D
Dessosydson
– 1 month 5 day ago

Algunas personas se refieren a los bigotes de un gato como algo así como una barba o un bigote. Esto no es del todo cierto. Los bigotes de un gato tienen muchos propósitos y son activos increíblemente útiles para su gato, y no tanto como una declaración de moda. ¡Aunque se ven muy lindos!

+2
I
Iamicla
– 1 month 13 day ago

Los gatos a veces se quedan atrapados en espacios reducidos, incluso con todos sus bigotes completamente desarrollados. Si bien tenemos algunas buenas teorías sobre cómo funciona el "sentido del bigote" del gato, no sabemos con certeza exactamente cómo. Es un “sexto sentido” que es similar al tacto pero también usa una parte del cerebro que normalmente procesa la información visual (vista).

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 20 day ago

¿Los bigotes de gato vuelven a crecer? Bigotes De Gato: Mitos Populares Y La Verdad. Preguntas frecuentes. ¿Cortarle los bigotes a un gato le hace daño? ¿Cuál es el propósito de los bigotes de un gato?

B
BattlePiggy
– 1 month 23 day ago

¿Necesito cortar los bigotes de mi gato? © Can Stock Photo Inc. Otro error triste es pensar que debes cortar o recortar los bigotes de tu gato. Si se cortan los bigotes de un gato, el gato se desorientará y se asustará. Tambien es doloroso para el gato. Si bien los bigotes vuelven a crecer, los gatos los necesitan para entender el mundo que los rodea.

B
BathSlingshot
– 1 month 24 day ago

Los bigotes de barbo son solo una parte de donde el bagre obtuvo su nombre. Cuando los atrapan, hacen un ruido que suena un poco como el ronroneo de un gato. Sin embargo, aquí puede ser donde terminan las similitudes entre el bagre y los gatos. El bagre puede crecer fácilmente para volverse mucho más grande que un gato, ¡ya veces incluso más grande que un niño!

+2
A
ArchLizard
– 1 month 25 day ago

Los bigotes no solo ayudan a proteger la cara y los ojos de tu gato de los rasguños, sino que también actúan como una cinta métrica. Esto les permite a los gatos medir qué tan estrecho es un espacio y determinar si pueden pasar por él: ¡los gatos son entrometidos por una razón! Los propioceptores al final de los bigotes envían información al cerebro que la suma a la información sobre la posición del cuerpo y las extremidades.

+1
P
Pepper
– 2 month 5 day ago

Los gatos usan bigotes para obtener información sobre su entorno inmediato, ese es el propósito principal de los bigotes. Los bigotes también forman parte del lenguaje corporal de los gatos. Si puede leer lo que dicen estos supuestos reveladores, está en camino de convertirse en un "bigotes de gato".

U
Ushaenlia
– 1 month 22 day ago

Los bigotes de gato son como un radar. Los gatos los usan para medir distancias y medir objetos, incluso en la oscuridad. Ayudan al gato a ejecutar movimientos elegantes y complejos. Los gatos también usan sus bigotes para probar el tamaño de las aberturas: sus bigotes les permiten saber si caben en espacios reducidos.

+2
U
Uncle Sam
– 2 month 2 day ago

¡Nunca le cortes los bigotes a un gato! Sin estos pelos táctiles, los gatos pueden desorientarse y asustarse mucho. En resumen, los bigotes permiten a los gatos medir cosas y dar sentido a su entorno. Necesitan que sus bigotes permanezcan intactos, y los usan de la misma manera que usamos los nervios en las puntas...

S
Snaiper
– 2 month 6 day ago

8. Los bigotes pueden determinar el estado de ánimo de un gato. La cola, el lenguaje corporal y las orejas de tu gato son los métodos típicos que usas para entender en qué estado de ánimo está. Pero, ¿sabías que los bigotes también cuentan con una historia? Si los bigotes de tu gato están apretados contra su cara, se siente amenazado o está...

+1
G
Gailtifer
– 2 month 5 day ago

Bigotes de Gato (Orthosiphon aristatus), también conocido como té de Java o Planta de Té de Riñón, es una planta herbácea ramificada que pertenece a la familia Labiatae o lamiaceae. La hierba se conoce popularmente como Balbas Pusa. La planta es una hierba medicinal que se encuentra principalmente en el sur de China, el subcontinente indio, el sudeste asiático y la zona tropical de Queensland. Se conoce como kumis kucing en Indonesia y misai kucing en Malasia. En los EE. UU. puede ser conocido como bigotes de gato o té de Java. El nombre científico 'orthosiphon' se refiere a la forma de tubo vertical de la flor y 'aristatus' significa 'con...

+2
I
interest
– 2 month 13 day ago

Unos cuantos bigotes que se caen de vez en cuando no le harán ningún daño a tu gato. De hecho, es bueno y significa que tu gato está regenerando los bigotes a medida que crecen. Imagina un césped. Empieza un verso un poco enfermizo si lo deja crecer demasiado, pero arrancarlo todo lo dejar al descubierto.

+2
O
Omali
– 2 month 21 day ago

Los bigotes de gato se pueden comparar con las uñas. Si tu gato es perezoso como Garfield, entonces la posibilidad de romperse los bigotes es muy pequeña. Pero, si está activo y está interactuando con otros gatos todo el tiempo, se rompería los bigotes. ¿Los bigotes de gato vuelven a crecer después de romperse? ¡Sí definitivamente!

+2
D
Disathsa
– 2 month 26 day ago

Los bigotes de su gato suelen ser tan largos como anchos. De hecho, una de las funciones principales que juegan los bigotes es ayudar a tu gato a comprender si puede pasar o no a través de una abertura en particular. Los bigotes hacen mucho más que ayudar a tu gato a moverse por espacios reducidos. Tambien ayuda a que tu gato se quede

B
Because
– 1 month 28 day ago

¿Por qué los gatos tienen bigotes? Los bigotes de un gato, también llamados vibrisas o pelos táctiles, son de dos a tres veces más horribles que el pelo normal de un gato. Son una herramienta sensorial bien perfeccionada que ayuda a un gato a sentir su camino en la oscuridad. Sentir y sentir. Cada grueso bigote está lleno de pequeños nervios sensibles que ayudan a tu gato a juzgar la distancia y el espacio. Los gatos ciegos usan sus bigotes para moverse muy bien por las habitaciones al caminar y dejar que sus bigotes tengan una idea de donde estan. Los bigotes hacen que los gatos sean conscientes de su entorno y les permitan detectar incluso cambios sutiles.

+1
Q
quiverpractical
– 2 month ago

Viola 'Cat's Bigotes' no tiene efectos tóxicos reportados. Del mismo modo, ¿puedo cortar los bigotes de las cejas de mi gato? Afortunadamente, si se cortan los bigotes, no se produce una desfiguración permanente. Los gatos pierden periódicamente sus bigotes y les crecen otros nuevos; así que, con el tiempo suficiente, el gato volverá a tener bigotes en pleno funcionamiento. Pero lleva tiempo y no hay razón para recortarlos, así que déjalos como están. Además, ¿los bigotes tienen nervios?

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 12 day ago

Los gatos mudan sus bigotes periódicamente, y los suyos volverán a crecer durante el siguiente ciclo de muda/crecimiento. Los bigotes, o vibrisas, son pelos táctiles especializados que ayudan a los gatos a sentir su camino y navegar en condiciones de poca luz. También detectan el movimiento del aire cerca de la cara, lo que puede advertir de un animal cercano. A diferencia del vello facial erizado de los hombres, los bigotes de gato son antenas sensibles que llevan los impulsos nerviosos al cerebro. Sus bigotes son tan sensibles que prefieren comer y beber de tazones de gran diámetro que están llenos hasta el borde, para que sus bigotes no rocen contra el borde del dolor. Los bigotes están presentes en...

T
TaSu
– 2 month 16 day ago

Los gatos tienen bigotes para saber si caben o no en un agujero Los gatos tienen bigotes para ver si caben en espacios reducidos. Sus bigotes son tan largos como su cuerpo. Sin embargo, si un gato tiene sobrepeso, sus bigotes no crecen más, por lo que es más probable que se atasquen. Los gatos pueden usar sus bigotes para ayudarse a guiarse, especialmente durante la noche.

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 27 day ago

Los bigotes tienen otras funciones además de lucir elegantes. Los gatos usan sus bigotes para juzgar el tamaño de un espacio como el interior de una caja. Los bigotes les ayudan a mantener el equilibrio e incluso pueden ayudar a un gato a "ver" de cerca. Una diferencia importante entre el cabello, el pelaje y los bigotes humanos es que es incómodo para un gato que le corten los bigotes, por lo que es algo que nunca debes hacer.

+2
J
Joah
– 2 month 13 day ago

Los bigotes no solo hacen que los gatos sean conscientes de su entorno, sino que también pueden proporcionar a los humanos una idea del estado mental de su mascota. Por ejemplo, un conjunto de bigotes tensos, tirados hacia atrás sobre la cara, es una buena indicación de que Kitty se siente amenazada, mientras que los bigotes relajados, apuntando hacia el lado opuesto de la cara, indican una...

+1
B
Boooooom
– 2 month 23 day ago

Si describe a alguien o algo como los bigotes del gato o el pijama del gato, quiere decir que es la mejor persona o cosa de su especie. Tenía este gran vestido con faldas enormes, y pensó que era los bigotes del gato cuando entró en la habitación. Nosotros, los críticos, declaramos el espectáculo brillante, el pijama de gato, impresionante e imperdible.

L
Leisbrilian
– 2 month 29 day ago

Si quieres aprender este truco, siéntate y comienza a leer. Si lo haces bien, se verá como los bigotes de un gato. Tome su hilo y póngalo en su mano envolviéndolo alrededor de su dedo meñique y lleve el hilo directamente a su pulgar en...

T
Teria
– 3 month 2 day ago

Tanto para los gatos como para los perros, los bigotes funcionan como un sexto sentido que pueden usar para aprender más sobre su entorno. Además, actúa como protección para el ojo al igual que las pestañas humanas. Sin embargo, los perros no dependen tanto de sus bigotes como los gatos, así que ¿debería recortarlos periódicamente?

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 1 day ago

Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer la figura de cuerda "Cat Bigotes", que se muestra desde el punto de vista del usuario POV, se muestra muy lentamente.

P
Phemanita
– 3 month 8 day ago

La mayoría de los dueños de gatos no entienden que los bigotes de los gatos no necesitan ser arreglados o cortados. Los bigotes de gato son parte de la vida de un gato y cuidarlos bien es una tarea esencial. Permítanos compartir los hechos de los bigotes de gato y los consejos de cuidado de gatos y gatitos para acariciar al gato con usted. #bigotes de gato #cuidadodelgatoyelgato #cuidandodelgato #acariciaelgato #bigotesdegatohecho.

B
Beauty-Rex
– 3 month 13 day ago

La mayoría de los dueños de gatos no entienden que los bigotes de los gatos no necesitan ser arreglados o cortados. Los bigotes de gato son parte de la vida de un gato y cuidarlos bien es una tarea esencial. Permítanos compartir los hechos de los bigotes de gato y los consejos de cuidado de gatos y gatitos para acariciar al gato con usted. #bigotes de gato #cuidadodelgatoyelgato #cuidandodelgato #acariciaelgato #bigotesdegatohecho.

I
Iaailey
– 3 month 18 day ago

Esto puede parecer un poco extraño; después de todo, a primera vista, los bigotes de gato parecen bastante comunes. Sin embargo, en realidad son bastante especiales, ya que son sensoriales y ayudan al gato a orientarse. Curiosamente, la expresión rodillas de abeja, cuando se usó por primera vez en el siglo XVIII, se usó para referirse a algo

+1
B
BedPiglet
– 3 month 2 day ago

Nuestros cuestionarios de trivia de gatos en línea se pueden adaptar para satisfacer sus requisitos para realizar algunos de los mejores cuestionarios de gatos.

B
BMX
– 3 month 5 day ago

ser la definición de los bigotes del gato: ser mejor que los demás.

+2
J
Jaganmoyah
– 3 month 12 day ago

En esencia, funcionan como un lápiz óptico de gramófono antiguo. Cuando los bigotes rozan un objeto, las irregularidades de la superficie se traducen en movimientos de las vibrisas; estos, a su vez, son detectados por cientos de sensores de movimiento dentro de un folículo piloso muy inervado: las ratas y los gatos tienen entre 100 y 200...

+1
E
EXCLUSIV
– 3 month 15 day ago

Pero, ¿cuántos bigotes tiene un gato? Esta es una de las preguntas más frecuentes en torno al tema de los bigotes de un gato. Un felino suele tener entre 16 y 24 bigotes repartidos por igual a ambos lados del hocico.

Y
Ynet
– 3 month 20 day ago

Al final de los bigotes de un gato hay algo llamado propioceptor que envía retroalimentación táctil al sistema nervioso y al cerebro, por lo que depende de sus bigotes para obtener información como la posición del cuerpo y las posiciones de las extremidades. Nuevamente, no soy un veterinario y debe confirmar mis declaraciones con otros veterinarios en AskVet ya través de su propia investigación.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario