todo sobre gatos

Qué hacer después de que la gata da a luz

Después de que nazca el gatito, instintivamente buscará a su madre y mamará. Si la madre está ausente o si el gatito no puede encontrarla, el gatito tendrá hambre. En ese caso, el gatito puede alimentarse con la leche de su madre. El gatito buscará instintivamente la fuente de leche, pero una vez que la haya encontrado, comerá tanto como pueda. Al principio, no tendrá dientes y su lengua no podrá alcanzar la ubre para succionar la leche. Tendrá que ser alimentado a mano. Si el gatito no puede encontrar la fuente de leche, tendrá que ser alimentado a mano o puede ser alimentado con biberón.

Qué no hacer después de que la gata da a luz

Es importante que la madre no engendre más gatitos. Una vez que nacen los gatitos, la gata madre debe quedarse sola. Es importante que ella no sea criada más.

¿Qué hacer si a la gata le cuesta dar a luz?

Algunas gatas serán muy difíciles de dar a luz y otras no. Algunas gatas pueden tener un trabajo de parto largo y difícil. Estos son los gatos que deben ser llevados a un veterinario para recibir ayuda. El veterinario podrá ayudar a la gata a superar su difícil trabajo de parto y dar a luz.

¿Qué hacer después de que la gata da a luz?

A veces, una gata puede tener dificultades para dar a luz. Algunas gatas pueden tener un parto muy largo. El veterinario podrá realizar una cesárea, donde el veterinario usará un instrumento quirúrgico para cortar el cordón y sacar al gatito.

¿Qué no hacer después de que la gata da a luz?

Una vez que nace el gatito, la gata madre debe quedarse sola. Es importante que ella no sea criada más.

¿Qué hacer después de que el gato tiene gatitos?

La madre gata debe quedarse sola y no debe criarse más. Es importante que la madre gata no se reproduzca más.

Los gatitos nacen unas semanas después del apareamiento. La gata madre tendrá un periodo de 3 a 4 semanas de descanso después de dar a luz.

¿Qué no hacer después de que el gato tiene gatitos?

La madre gata no debe criarse más. Es importante que ella no sea criada más.

Ver más

Habiendo notado los síntomas anteriores, debe llevar urgentemente al animal a la clínica. Coloque al gato de costado, sobre una superficie plana, abra la boca y verifique si la lengua se ha hundido, si no hay vómito en la boca, acumulación de saliva. El tratamiento de un derrame cerebral en gatos es prescrito por un... Leer más

Hemos incluido notas breves sobre cómo y qué alimentar a tu gatito en cada etapa de su vida. El consumo de alimentos de su gatito puede variar en función de si todavía está amamantando a su madre o si necesita alimentación con fórmula, así como de su raza y estado y salud general. Leer más

No todas las cajas de arena para gatos son adecuadas para todas las familias. Algunos gatos necesitan espacio para moverse, otros necesitan privacidad y otros necesitan tipos especiales de arena que requieren ciertos tipos de cajas. PetSmart ofrece una gran selección de cajas de arena para gatos y bandejas para satisfacer todas las necesidades y mantener a su gato fresco. Leer más

Y de forma similar a cómo cuentas la frecuencia respiratoria de tus gatos, puedes contar la frecuencia cardíaca o el pulso de tu gato en casa, pero colocando tu mano sobre su pecho justo detrás del codo e intenta contar el número de latidos en 15 segundos y multiplícalo por 4. Como el ritmo cardíaco de un gato suele ser muy rápido, a menudo esto puede ser así. Leer más

Comentarios

D
Desmont
– 9 day ago

Después de que tu gata haya dado a luz, por lo general proporcionará el calor y la nutrición que necesitan sus gatitos. Vigílela cuidadosamente, mientras mantiene una distancia respetable, para asegurarse de que todos estén bien y a salvo.

+2
R
Rowimobeth
– 14 day ago

Inmediatamente después del nacimiento: transfiera rápidamente a la madre gata y sus gatitos a una manta o toalla suave, retire la ropa de cama sucia y reemplácela con una limpia. Cubra el fondo del nido con periódicos o almohadillas para cachorros y coloque mantas suaves encima. Los gatitos comen y duermen durante las primeras dos semanas de vida y durante este período inicial la reina solo los deja comer, beber o ir al baño.

+1
Q
quaaas
– 16 day ago

En la gran mayoría de los nacimientos, la madre gata da a luz, lame a cada gatito y luego comienzan a mamar. Los gatos suelen ser excelentes madres. Si tu gata está muy apegada a ti, es posible que incluso dé a luz junto a ti en la cama. Si todos los gatitos nacen sanos, no hay mucho que hacer.

+2
A
Alexsis
– 23 day ago

Dale a tu gato la oportunidad de quitarse el saco él mismo colocando al gatito frente a él, pero haz un pequeño agujero en el saco y retíralo tú mismo si no actúa. Si el saco permanece alrededor de la cara del gatito por mucho tiempo, no podrá respirar. Si no está seguro de cómo hacer esto, llame a su veterinario inmediatamente para que le aconseje.

Q
quiet madness
– 1 month 3 day ago

La mayoría de las personas no ven flujo vaginal después del parto en sus gatas porque son exigentes con el aseo y la limpieza. El flujo vaginal normal es de color negro verdoso a rojo ladrillo sin olor significativo. La secreción se vuelve más marrón rojiza y disminuye en cantidad durante 4 a 6 semanas...

E
Elchanie
– 1 month 6 day ago

El posparto puede ocurrir en la madre gata, así que asegúrate de que ella y sus gatitos estén en un espacio cómodo y cálido que esté separado de las partes más concurridas de la casa. La verificación exhaustiva de cualquier anomalía en el comportamiento o la apariencia física también lo ayudará a identificar los problemas rápidamente, para que pueda obtener ayuda veterinaria.

V
Venturead
– 1 month 13 day ago

Antes de dar a luz. Una gata preñada debe ser alimentada con alimento para gatitos nutritivo y de alta calidad. Este alimento normalmente se introduce durante el tercer trimestre de su embarazo. La comida para gatitos es muy recomendable porque tiene más calorías. Esto significa que el gato comerá una pequeña cantidad de comida y obtendrá suficientes calorías.

+1
Z
Zetta
– 1 month 14 day ago

Hay una placenta por gatito, y debe ser expulsada después del nacimiento de cada uno. Tenga en cuenta cada placenta porque una placenta que queda dentro de la madre podría infectarse y provocar la muerte de la madre a menos que busque atención médica. No intente sacar una placenta.

N
Ndseymonar
– 1 month 16 day ago

Inmediatamente después de dar a luz, mamá gata está increíblemente hambrienta, como si fuera a devorar un paquete entero de pavo de Lucky. Dale comida, lo que también funciona como un ejercicio de fomento de la confianza. Si crees que el gato estará dando vueltas por un tiempo, Cornette dice que compres comida para gatitos, que tiene más proteínas, para alimentarlo mientras está amamantando. En la mayoría de las situaciones, el mejor curso de acción es dejar a los gatos en paz. Sin embargo, si han elegido un lugar inconveniente, como debajo de su automóvil, para un nido, es posible que deba moverlos. Si eso sucede, coloque una toalla en una caja de cartón lo suficientemente grande para...

O
Oellysonnula
– 1 month 21 day ago

¿Qué debo hacer después de que mi gata dé a luz? Cosas que hacer después del parto. Mantenga la temperatura ambiente cálida y la ropa de cama limpia y seca. Alimentación: los gatitos deberían comenzar a mamar de su madre casi de inmediato.

P
Pumba
– 1 month 18 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!)

K
KillerMan
– 1 month 20 day ago

Después de que una gata se aparea y concibe, el período de gestación dura un poco más de dos meses: 65 a 67 días, aproximadamente. El vientre de un gato no comenzará a mostrarse mucho hasta unas pocas semanas antes del nacimiento, pero un veterinario podría sentir a los gatitos en el abdomen después de al menos tres semanas.

+2
V
VaDoS
– 1 month 23 day ago

¿Qué hacer después de que una gata ha dado a luz? Antes de que tu gata dé a luz, ten un nido suave y limpio de mantas o toallas listo para ella. Aquí es donde ella entregará. Es posible que desee hacer una caja de almacenamiento cerca del nido para los gatitos. Durante el parto, asegúrese de que la madre extraiga el saco amniótico y expulse toda la placenta.

+2
A
Aksten xD
– 1 month 26 day ago

La mayoría de las gatas dan a luz gatitos de la misma manera que los humanos dan a luz: dan a luz a los gatitos, incluida la placenta y el cordón umbilical, a través del canal de parto y fuera de la vagina, y amamantan y cuidan a sus gatitos después de que nacen. Algunas gatas, como las persas u otras razas de cara chata, no pueden dar a luz de forma natural y requieren una operación de cesárea para dar a luz a los gatitos de forma segura. Esta cirugía se realiza bajo anestesia general por un DVM. La gestación normal (la duración del embarazo de un gato) dura entre 63 y 65 días. Las madres gatas suelen saber qué hacer cuando es hora de dar a luz, y si las encuentras...

?
АlekSandra
– 1 month 14 day ago

Si la madre tiene contracciones fuertes y ha estado esforzándose durante más de 60 minutos sin dar a luz a un gatito, debe ser vista por un veterinario lo antes posible. ¿Qué debe hacer después de que nazca un gatito? Los gatitos nacen con una membrana fetal protectora que, por lo general, la madre gata extrae poco después del nacimiento.

+1
B
BMX
– 1 month 22 day ago

Cuando una gata está a punto de dar a luz, buscará un lugar seguro para hacerlo. También deberá estar limpio para que haya menos riesgo de contraer una infección. Podemos proporcionar un lugar adecuado como una cama para gatos o incluso una caja de cartón con mantas. El gato puede elegir su propio lugar, así que no fuerces esto...

+2
R
Rojakeson
– 1 month 22 day ago

Antes de dar a luz, el comportamiento de tu gata se volverá "materno" y es posible que empiece a ronronear mucho. Es probable que rechace la comida, actúe inquieta y comience a buscar un lugar tranquilo y adecuado para dar a luz. El primer síntoma de parto es un descenso de la temperatura de la madre hasta unos 37,8º C.

+2
M
Miber
– 1 month 27 day ago

Después de que una gata da a luz gatitos, es su deber limpiar a los recién nacidos.

+1
F
FarmPirate
– 2 month 6 day ago

Cuándo intervenir después de que tu gata tenga gatitos. El cuidado de los gatitos requiere mucha atención y paciencia. Si bien la dulce mamá gata hará todo lo posible para cuidar de su camada recién nacida, a veces la intervención humana es beneficiosa y, por lo demás, necesaria. Por ejemplo, si un gatito débil o enfermo no recibe el alimento o el calor adecuados de la madre, correrá el riesgo de morir.

+1
M
Mineonn
– 2 month ago

Después de la relajación de la primera etapa, las contracciones uterinas se vuelven más fuertes y frecuentes y empujan al primer gatito, contenido dentro de sus membranas, hacia la abertura pélvica. Cuando el primer gatito entra en la pelvis, la capa exterior de las membranas aparece brevemente en la vulva como la 'bolsa de agua', que revienta y arroja algo de líquido que normalmente es limpiado por el gato.

+1
M
mitayi
– 2 month 3 day ago

Probablemente estés esperando ansiosamente el día en que tu gata dé a luz a una camada de gatitos. Sin embargo, la emoción puede desaparecer rápidamente una vez que te des cuenta de que eres responsable de varios gatitos vulnerables y una nueva madre. Si no tiene idea de por dónde empezar, comience por criar a los recién nacidos y aprender a cuidarlos a medida que crecen.

L
Lelyn
– 2 month 6 day ago

Al principio, las contracciones de las gatas que dan a luz a los gatitos pueden ser una vez cada 30 minutos y posiblemente más largas. Gradualmente se vuelven más frecuentes y ocurren cada 30 segundos hasta justo antes del nacimiento del primer gatito. Tu gatito sano puede seguir gruñendo y ronroneando y puede lamerse repetidamente el área vaginal; esto estimula el nacimiento de los gatitos.

P
Patrio
– 2 month 15 day ago

Tenga en cuenta que puede guiar a su gato tanto como sea posible y configurar el mejor lugar para el parto, pero ellos harán lo que vayan a hacer. Si quieren dar a luz en un cesto de ropa sucia, detrás del basurero o en el fondo de tu armario, lo harán.

+1
G
Ganellara
– 1 month 26 day ago

Según VCA Hospitals, hay tres etapas en el trabajo de parto de un gato. Las señales de parto de una gata embarazada generalmente no comenzarán hasta que tu gata esté cerca de estar lista para dar a luz. Primera etapa del trabajo de parto Durante la primera etapa, el cuello uterino y la vagina comenzarán a relajarse en preparación para el paso de los gatitos.

+2
M
mixa1996
– 2 month 2 day ago

Incluso cuando son gatos. Thuy Duong Panda de Vietnam compartió una serie de fotografías conmovedoras en Facebook de su padre gato, Yello, apoyando a la nueva mamá gata, Tam The, durante y después del parto. Yello se ve tan cómodo en su nuevo rol, acurrucando a los gatitos y coqueteando con la mamá que podría poner celoso a cualquiera por tanto amor y devoción.

+2
H
housecavernous
– 2 month 12 day ago

El nido debe estar más cálido que el resto de la habitación para sostener a los gatitos cuando están más frágiles durante los primeros días de vida. Una lámpara infrarroja es una buena manera de hacer esto, ya que no dirige el calor con demasiada dureza en un área, y debe configurarse a 86 °F. Cómo saber cuándo tu gata se va a poner de parto.

+2
O
Owley
– 2 month 21 day ago

Sin embargo, algunas enfermedades y complicaciones de los gatos después del parto son posibles. En algunos casos, estas condiciones pueden prevenirse o minimizarse mediante un control cuidadoso de la gata durante el parto y el posparto.

+2
U
UglyDuck
– 2 month 28 day ago

Lai Xiaoyun, presidente de una clínica de mascotas local, ha señalado sabiamente (después de observar bien al cachorro, para ser justos) que es imposible que una gata dé a luz a un perro. Él cree que el gato de Zhou sacó dos gatitos y uno murió poco después: "Así que el gato salió y accidentalmente encontró una camada...

L
Lesa
– 1 month 27 day ago

Su capacidad reproductiva no disminuye por lo que pueden dar a luz durante toda su vida. Esto da como resultado muchos gatitos jóvenes en casa que seguramente no podrás mantener. Para evitar el abandono de los gatos, la decisión más responsable que podemos tomar es esterilizar o castrar a nuestras mascotas, o establecer una adopción responsable y así evitar el abandono animal.

Q
quttro
– 2 month 1 day ago

Ningún nacimiento de un gatito después de una hora de esfuerzo profundo. Un gatito es visible en el canal de parto después de 10 minutos de fuerte trabajo de parto. Un flujo constante de sangrado fresco ocurre 10 minutos durante o después del gatito. Letargo y fatiga abruptos. La temperatura rectal superior a 104 grados Fahrenheit (40 grados Celsius) o inferior a 97 grados Fahrenheit (36 grados Celsius) podría significar que la reina tiene una infección.

L
Loshanline
– 2 month 2 day ago

El gato se come un pájaro en soñar: significa que tendrás éxito en encontrar el amor y tendrás éxito en tu conquista romántica. Considera el tipo de ave que persigue el gato, como un pato o un ganso. El gato está matando o persiguiendo a una araña: Soñar que un gato mató a una araña Esto sugiere que expreses tu feminidad de manera seductora y astuta en lugar de una manera abierta y casi destructiva.

+1
V
Vierla
– 2 month 2 day ago

qué hacer con mi gato por: elle. Tengo una gata de 1 1-2 años que dio a luz hace 2 días por segunda vez. los gatitos del primer día amamantaron, pero después de eso no vi señales de amamantar a mamá. ahora ella está sangrando fuera de su área de parto. ella es una gata afuera-adentro y nos escondió a los gatitos, ni siquiera sabemos si están vivos. I.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 8 day ago

También es aconsejable no hacer ejercicio aeróbico de alto impacto, como correr o clases de gimnasia demasiado pronto después del nacimiento. Dele tiempo a su cuerpo para que se recupere, al menos hasta después de su control postnatal entre las seis y las ocho semanas. Algunas mujeres esperan más tiempo, ya que los cambios hormonales en su cuerpo durante el embarazo pueden afectar sus articulaciones hasta por cinco meses.

+1
P
Phchvin
– 2 month 17 day ago

Hola a todos, En este video, vamos a cubrir uno de los mejores temas: "¿Qué pasa después del examen CAT?" "¿Qué hacer después del examen CAT?

+1
A
Anielxa
– 2 month 22 day ago

Con los gatos hay un límite de hasta dónde puedes entrenarlos. Son al menos tan inteligentes como los perros, pero no son animales de carga. Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar.

+1
A
Arungi
– 2 month 11 day ago

Mylo tiene 83 años y vive muy cómodamente en (nombra la ubicación que eliminé para proteger a Steven-hm) y considera que mi intento de exponer todo es "risiblemente autodestructivo y patético", pero hizo una observación interesante: que tanto las élites [Masones, Miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, Bildebergers y la Familia Real Británica, etc.] y los "santurrones antivacunas" [refiriéndose a. yo y nuestro pequeño club de manifestantes] tenemos una cosa en común: todos tendremos que vivir juntos después de que todos los comedores inútiles estén muertos, siempre y cuando sobrevivamos a lo que se avecina...

+2
B
Boxer
– 2 month 28 day ago

Nuestra gata bengalí ha dado a luz a 4 hermosos y sanos gatitos. Los gatitos nacieron el 12-03-2018. Todo salió bien ...

+2
D
Desliana
– 3 month 1 day ago

Gata que da a luz - Trabajo de parto y parto - Nacimiento de nuevos gatitos y cuidados posteriores. ¿Cuáles son las señales de que el nacimiento de un gatito es inminente? ¿Cuánto tiempo estará mi gata en trabajo de parto? ¿Qué puede ir mal? Lea más sobre el nacimiento, el parto y después del gato.

+1
B
BoMaStI~
– 3 month 9 day ago

Nuestra desvergonzada, inocente y adorable gata gilipollas después de morder un cable de luces navideñas y cortar la electricidad en todo el apartamento.

+2
A
Ananjuca
– 3 month 11 day ago

Después de dar a luz, el sangrado posparto, es decir, los loquios, puede durar hasta seis semanas. Será como un período muy pesado compuesto por restos de sangre, tejido del útero y mucosidad. El sangrado es más abundante durante los primeros tres a 10 días, luego disminuye, pasando de rojo a rosa, a marrón y a blanco amarillento.

+2
S
Stinley
– 3 month 17 day ago

Obviamente, ella no quiere encurtidos ni helado... entonces, ¿qué necesita para un embarazo seguro y saludable? ¡Es completamente natural sentirse algo abrumado ante la perspectiva de que tu gata tenga gatitos! Aquí le mostramos cómo saber si su gata está embarazada y qué esperar durante su embarazo y parto. #gatopreñado #gatitos #nacimientodegato.

+2
T
Thkeanloe
– 3 month 25 day ago

Después de una decisión del Foro Económico Mundial (WEF), en enero de 2020, la OMS llamó al virus en enero de 2020 primero SARS-CoV-2, llamado así por el virus SARS que afectó a China entre 2002 y 2003, luego, unas semanas más tarde, La OMS rebautizó a esta "bestia" invisible - instrumento de fabricación del miedo - Covid-19.

+2
H
Heliroy
– 3 month 17 day ago

Estados Unidos es la nación más cara del mundo para dar a luz. Cuando las cosas salen mal, desde la preeclampsia hasta el parto prematuro, los costos pueden ascender rápidamente a cientos de miles de dólares. Si bien los datos son limitados, los expertos en deuda médica dicen que los costos del parto influyen en miles de familias

+2
N
name
– 3 month 22 day ago

Ya sea que estés criando gatas de raza pura para ganarte la vida o seas responsable de una gata que quedó preñada bajo tu cuidado, es importante saber qué hacer cuando la gata se pone de parto y comienza a dar a luz a sus gatitos.

+2
C
Ckleytha
– 4 month 2 day ago

El riesgo es un concepto blando, y es complicado relacionar la investigación científica con la experiencia personal, pero sin duda existen ciertos peligros específicos de lo que, hasta hace poco, se llamaba un "embarazo geriátrico". Para poner esos problemas en perspectiva, hablé con seis expertos para conocer las preocupaciones únicas que pueden surgir al tener un hijo después de los 40.

+2
Q
quttro
– 3 month 22 day ago

Obtener ayuda después del parto. Considere obtener ayuda durante este tiempo, que puede ser muy agitado y abrumador. Mientras esté en el hospital, hable con los expertos que lo rodean. Muchos hospitales cuentan con especialistas en alimentación o especialistas en lactancia que pueden ayudarla a comenzar a amamantar o alimentar con biberón.

Q
quebec
– 4 month ago

Después de cada vez que use el baño y/o cambie sus toallas sanitarias, llene la botella peri (que le dieron en el hospital) con agua tibia. Rocíe el agua sobre el área entre la vagina y el recto con un movimiento de adelante hacia atrás. Seque el área con papel higiénico. No frote la zona.

+2
G
GuardianG
– 3 month 26 day ago

Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos. (Consulte también "Cómo los gatos y las personas llegaron a amarse unos a otros").

+1
I
Iamicla
– 4 month 6 day ago

Se le administrará una inyección de anestesia local para adormecer el área antes de realizar el corte. Una vez que nazca su bebé, se cerrarán con puntos una episiotomía o cualquier desgarro grande. Infórmese sobre su cuerpo después del parto, incluido cómo lidiar con los puntos. Una vez que nace la cabeza de su bebé, la mayor parte del trabajo duro ha terminado.

C
Crazy Snake
– 4 month 11 day ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario