todo sobre gatos

¿Cómo saber de qué sexo es un gato?

no puedes Puedes decir que es hembra si tiene mucho pelo y, por lo general, es un poco más claro que el macho, pero no hay una forma definitiva de saberlo.

¿Cómo hacer que un gato deje de rociar?

Los gatos que rocían lo hacen por muchas razones. Si un gato está arreglado, es poco probable que esté rociando debido a una condición médica. Si el gato está castrado, a veces una infección del tracto urinario puede ser la culpable. Si el gato está esterilizado o castrado, puede ser una condición médica.

Intente evitar que las cajas de arena estén cerca del territorio del gato. Si te vas a mudar, mueve la caja de arena. Si tu gato es un gato de interior/exterior y tienes que tener la caja de arena en el interior, trata de mantenerla en un área donde el gato no tenga acceso al exterior. Algunos gatos ignorarán una caja de arena si no la están usando. Si te mudas a una nueva casa, también puedes intentar que el gato se acostumbre a una nueva caja de arena.

Además, algunos gatos rociarán si se sienten amenazados. Trate de mantener a su gato en una habitación con una puerta que se cierre. Trate de mantener a otras mascotas alejadas del área.

¿Cómo hacer que un gato deje de morder?

No puedes evitar que un gato muerda. Los gatos muerden porque tienen dientes afilados y necesitan usar esos dientes. Algunos gatos solo muerden si se sienten amenazados, así que trate de mantener a su gato en una habitación con una puerta que se cierre.

¿Cómo hago para que un gato deje de arañar mis muebles?

Los gatos arañarán los muebles si sienten la necesidad de marcar su territorio. Algunos gatos también rascan porque les gusta la sensación del pelaje entre sus garras. Para desalentar el rascado, intente rascar los muebles usted mismo para que su gato sepa dónde quiere que lo rasque.

¿Puedes darle una pastilla a mi gato para que deje de morder?

No se le puede dar una pastilla a un gato para que deje de morder. Los gatos tienen que usar sus dientes porque tienen dientes afilados. Algunos gatos solo muerden si se sienten amenazados.

Ver más

¡Haz este test para descubrir qué animal eres! ¿Todos ustedes se ven a sí mismos como leones orgullosos, reyes de los animales o tigresas fatales? ¿No tienes miedo de verte en un nuevo rol? ¡Quizás no eres como un gato esponjoso, sino un peligroso lince depredador! O algo aún más inesperado: ¡un cocodrilo sediento de sangre! Leer más

Miau: ¿Sabías que los gatos solo maúllan a los humanos? De hecho, nunca escucharás a un gato maullar a otros gatos o animales. Es una llamada de búsqueda de atención que utiliza para una variedad de situaciones. Con el tiempo, si escucha atentamente, debería poder determinar si un maullido en particular se usa para pedir comida, atención o Leer más

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Leer más

Supongo que si no eres supersticioso, significa que un búho está volando o aterrizando cerca. Eso es a menos que sea un dron, en cuyo caso "James Bond" puede estar anunciando que han llegado sus "mejores". Recuerde que todo acerca de ciertos acosadores perpetradores múltiples de "James Bond" es al revés. Leer más

Comentarios

J
Jordan
– 8 day ago

La forma más segura de saber la diferencia entre un gato macho y una hembra es examinando las características físicas del gato debajo de la cola. Comience por buscar las características genitales masculinas, que pueden ser un poco más fáciles de detectar. Un gato macho tendrá ano, escroto y pene, mientras que una gata tendrá solo un ano y una abertura para el tracto urinario.

+1
L
Laserpent
– 16 day ago

Esto es algo que proporciona una guía aproximada, de ninguna manera es infalible y recomendamos utilizar otros métodos para averiguar el sexo de su gato en lugar de juzgar únicamente por el color de su pelaje. Sexado de un gato Resumen. Identificar el sexo de tu gatito o gato mayor no es tan desalentador como parece a primera vista.

A
Accidental genius
– 19 day ago

Para aquellos que adopten un gato adulto, use la misma técnica de determinación del sexo que se usa para los gatitos; esto generalmente funciona bien tanto para gatos castrados como para gatos "enteros". Sin embargo, si una mascota no está esterilizada o castrada, será más fácil determinar su sexo según la apariencia y el comportamiento. Una vez que los gatos son esterilizados o castrados, no hay una diferencia obvia de comportamiento entre los géneros; Es probable que las diferencias aparentes estén relacionadas con los temperamentos individuales de los gatos.

P
PatientOdin
– 20 day ago

La única forma de saber el sexo de un gato mirando los pezones sería si es un gato que está amamantando, en cuyo caso los senos del gato estarían colgando más bajos y llenos de leche. De lo contrario, los pezones de un gato macho y de una gata se ven más o menos iguales.

U
Ulkana
– 16 day ago

Thomas: Algunas personas preferirán adoptar gatitos de un sexo en particular y, por supuesto, querrás saberlo por tu propio bien. Dahlia: Incluso los profesionales a veces pueden cometer errores cuando se trata de averiguar el sexo de un gato, porque no es fácil saberlo con los gatos como lo es con los perros, las vacas u otros animales cuyas partes están a la vista.

+2
J
Jariquen
– 25 day ago

Si su gato tiene 8 semanas de edad o más, el procedimiento es bastante sencillo. Elija un momento en el que su gato tenga más probabilidades de estar tranquilo; después de una comida es una buena apuesta. Siéntese en una silla y sostenga suavemente a su gato en su regazo como se sienta más cómodo. Levanta suavemente la cola y observa el trasero de tu gato.

F
Fioletov
– 26 day ago

Otra nota también, siento que algunas personas están siendo condescendientes y actúan como si no tuvieran conocimiento de lo que están haciendo. Al igual que algunas personas están haciendo comentarios sobre oh, ella solo necesita estar en celo y cómo no sabes que necesita estar en celo. Ese podría ser el caso, pero viniste aquí buscando conocimiento y ayuda, no para ser regañado por las cosas que aún no sabes o por...

+1
T
Tokevia
– 1 month 3 day ago

El contenido educativo sobre la salud de los gatos en All About Cats está escrito o revisado por nuestro equipo de expertos veterinarios para garantizar que esté en línea con la información veterinaria y las pautas de salud más recientes basadas en evidencia. Este contenido educativo no es un consejo veterinario y no reemplaza la consulta con un...

+1
H
Hunter_039
– 13 day ago

Las gatas 'llamarán' (entrarán en celo y serán receptivas al gato macho) regularmente, aproximadamente cada tres semanas durante las épocas sexualmente activas del año si no quedan embarazadas. Tener gatas enteras en un área atraerá a machos enteros con los consiguientes problemas de rociar, pelear y maullar.

+2
C
Calynna
– 23 day ago

Como señala la pregunta existente ¿Cómo saber el sexo de un conejo? no es de mucha ayuda. Si el conejo es un macho maduro e inalterado, debería tener testículos muy parecidos a los de un gato. Debería poder sentirlos o verlos con bastante facilidad. Ocasionalmente, uno o ambos testículos no descienden, pero esto es bastante raro en mi experiencia, por lo que ignoraré esa posibilidad en el resto de esta respuesta.

Q
quaaas
– 1 month ago

No responda simplemente colocando un enlace y no le diga a los usuarios que deben buscarlo en Google. Incluya un resumen del enlace o responda la pregunta usted mismo. Los usuarios acuden a NSQ en busca de respuestas directas y sencillas o por los matices que proporciona participar en una conversación.

+1
I
Isleslalia
– 28 day ago

Algunas encuestas muestran que una parte sustancial de los hombres rusos comparten esta opinión. Una psicóloga que se ocupa de las relaciones hombre-mujer dijo que el 25 por ciento de los hombres que entrevistó estaban de acuerdo en que necesitaban un período de juego del gato y el ratón antes de la primera relación sexual. Esto ayuda a preservar la reputación de una mujer y...

+2
E
Enceyal
– 1 month 7 day ago

¿Qué sucede cuando un gato se siente solo? Puede haber algunos cambios de comportamiento significativos cuando un gato experimenta la soledad y la ansiedad que lo acompaña: Aumento de la vocalización: un gato deambulará por la casa, maullando constantemente o incluso aullando en busca de alguien que le responda.

E
Elchanie
– 1 month 7 day ago

Si imagina un gato feliz en su mente, puede pensar en uno que está relajado y juguetón dando vueltas en respuesta a una buena sesión de caricias. Ahora considere lo contrario: un gato dolorido a menudo se sentará en una posición encorvada y en guardia. Sus músculos pueden estar bastante tensos y se estremecerán o se apartarán cuando...

+2
V
Venturead
– 20 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puedes averiguar qué raza comparte todos los rasgos de tu gato

+2
A
Alexsis
– 29 day ago

Un olfato rápido puede decirle a un gato qué es un objeto, a quién pertenece y dónde ha estado. Debido a eso, tu gato olfateará fácilmente cualquier área nueva en la que se coloque o los nuevos objetos que le proporciones. Los gatos huelen todo para recopilar información y familiarizarse con nuevos olores. El gato puede estar identificando lo que

+1
H
HonestCustard
– 1 month 2 day ago

La forma en que camina podría ser un claro indicio de lo que ha ocultado, porque se moverá de cierta manera para adaptarse a lo que tiene. La mayoría de los muchachos que no tienen mucho de qué jactarse caminan de manera bastante informal, ya que obviamente es mucho más difícil caminar con facilidad si tienes una tercera pierna que siempre se interpone en el camino.

+2
E
Echo
– 1 month 4 day ago

Dirán: "Está bien, pero ¿cómo me ayuda eso aquí y ahora?" Pero hay acciones que puede tomar para durar más tiempo en la cama. Tener un orgasmo demasiado rápido no tiene por qué ser un problema que te aqueje por el resto de tu vida. El uso de una combinación de estas técnicas aumentará su probabilidad de poder tener

+1
E
Ellagail
– 1 month 13 day ago

Entonces, ¿cómo puedes saber qué tan grande crecerá tu gato? Aunque es imposible saberlo con certeza hasta que sucede, puedes hacer una buena suposición en función de una serie de factores, como la raza y el entorno. ¡Averigüemos más sobre los patrones de crecimiento felino y aprendamos cómo estimar qué tan grande será tu gato!

+2
R
Ryyah
– 1 month 1 day ago

7. Pueden decirte (y a otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuán...

A
Arbryrey
– 1 month 6 day ago

Por ejemplo, si un gato se lesiona la pata y tiene problemas obvios para caminar sobre ella, es muy vocal (es decir, maúlla de una manera que suena mucho más urgente y desagradable de lo normal) y es reacio a dejar que le toques la pata, puedes hacerlo rápidamente. decir que el gato tiene dolor. Por otro lado, un gato que tiene una afección más crónica, como una enfermedad dental o artritis, puede mostrar muy pocos indicios de dolor, tal vez solo muestre signos cuando alcanza un alto nivel de intensidad.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 14 day ago

12. Esa es la tercera hamburguesa que has comido. Ojalá pudieras dejar de hacer un cerdo de ti mismo. (comer mucha comida). 13. “¿Crees que aprobaré mi examen de manejo mañana, Julie?” "Lo siento, Mark, no creo que tengas un gato en el infierno". (no tener ninguna posibilidad de hacer algo).

A
Ahbeelle
– 1 month 14 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
N
Nalee
– 1 month 2 day ago

Por ejemplo, los gatos birmanos suelen jugar a buscar. Por lo tanto, es lógico que desee comprender el linaje de su gato para poder apreciar mejor sus idiosincrasias. Pero identificar la línea familiar de un gato es un poco más complicado de lo que crees. Aquí, lo que los expertos dicen que debes saber para acercarte a saber qué tipo de gato...

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 5 day ago

Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

H
HACKER
– 1 month 9 day ago

Stephen King escribió una espeluznante antología llamada Cat's Eye sobre un gato heroico que salva a su joven amante de un troll malvado. La escena final del épico video musical “Thriller” es un primer plano del rostro de Michael Jackson con ojos felinos mientras Vincent Price se ríe con malicia. ¿Cómo obtienen los gatos esos deslumbrantes colores de ojos?

+1
S
Simn
– 1 month 10 day ago

A todos nos han dicho que los hombres piensan en ya sabes qué con demasiada frecuencia, cada siete segundos, según algunos relatos. La mayoría de nosotros hemos considerado esta idea durante el tiempo suficiente para ser escépticos. Sin embargo, en lugar de simplemente preguntarse si esto es cierto, deténgase por un momento para considerar cómo podría, o no, probarlo.

+2
B
BekA
– 1 month 20 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 21 day ago

No castigues a un gato por maullar. Golpear, gritar y rociar a los gatos con agua rara vez funciona para calmar a un gato que maúlla a largo plazo, pero todas esas acciones harán que tu gato desconfíe de ti o incluso que le desagrades. No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+2
L
Lelyn
– 1 month 28 day ago

Al final, cuenta una historia sobre cómo se embarcaba el bacalao vivo junto con el bagre para mantener el bacalao activo y garantizar la calidad del pescado. Él usa la metáfora para describir a Angela, diciendo que siempre hay "peces gato" en nuestras vidas que nos mantienen alerta, activos y alerta. Schulman luego convirtió el documental en el programa de televisión 'Catfish', donde ayuda a otros a resolver los misterios de sus relaciones en línea. ¿Cuáles son ejemplos tan destacados de catfishing? Hay dos tipos de víctimas: las personas que son engañadas para que confíen en alguien con una identidad falsa y aquellas a quienes les roban sus fotos personales...

+2
P
Patrio
– 2 month 2 day ago

Los gatos no tienen caras expresivas como los perros, y todo se reduce al hecho de que no tienen cejas. Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones. Entonces, aunque no podemos leer sus rostros...

+1
M
Mineonn
– 2 month 3 day ago

¿Estás aburrido y buscas un juego divertido para jugar con tus amigos? Entonces deberías probar el juego de preguntas "¿Qué harías?". Es fácil de jugar y conduce a conversaciones profundas.

+1
N
Naevekelie
– 2 month 13 day ago

"Hablar con su(s) pareja(s) de antemano sobre sus intereses en conversaciones sucias puede ser una excelente manera de reducir la ansiedad cuando realmente está en el momento", dice a mbg el terapeuta sexual y de relaciones Kamil Lewis, AMFT. Comuníquese, explore y comuníquese un poco más. Una mayor sensación de intimidad puede florecer en su relación al aprender a hablar sucio.

+2
H
housecavernous
– 2 month 17 day ago

Si tu gato está montando a otro gato, obsérvalos mientras interactúan. Y si el jorobado comienza a acercarse al jorobado de una manera agresiva, aplauda y arroje

O
Owley
– 2 month 2 day ago

Ejemplo: Es casi imposible llegar a casa por la noche. Parte 3 — Ejemplos de respuestas: ¿Crees que la confianza mutua entre amigos es importante? Absolutamente sí. La confianza es la base de cualquier relación, y un amigo en el que no se puede confiar no es realmente un amigo. Personalmente, tiendo a confiar en la mayoría de las personas por defecto...

+1
G
Ganellara
– 2 month 11 day ago

¿Conoces alguna superstición sobre los gatos negros? ¿Habías oído hablar de estas supersticiones antes? ¿Crees en ellos? ¿Por qué o por qué no? Si rompes un espejo, tendrás 7 años de mala suerte. Tendrás mala suerte si un gato negro se cruza en tu camino. Es una suerte encontrar un trébol de cuatro hojas.

A
Alphastrike
– 2 month 18 day ago

@Nikki_Jo Muchas gracias. Sé cómo usar el singular y el plural. Pero, ¿por qué dices 'orejas es' como la primera oración? Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas un gato...

+1
F
Felitarion
– 2 month 20 day ago

P.43- Debes taparte los oídos cuando esta planta madura empiece a llorar. ¡Nombra esa planta! P.44- El Bouncy Bulb es extremadamente difícil de... P.45- ¿Cómo se puede saber si una puerta es Imperturbable? P.46- ¿Cuál de estas plantas no muerde? P.47- ¿Cómo se llama el gato de Filch?

M
Miisjolyn
– 2 month 10 day ago

Algunos expertos no están tan seguros. Por Anastasia Safronova, editora de RT. Las estadísticas muestran que el número de personas que se identifican como transgénero está creciendo, con una gran proporción de adolescentes entre ellos. Científicos y activistas transgénero le dijeron a RT las razones que creen que están detrás de la tendencia.

K
KillerMan
– 2 month 17 day ago

Quieren ver que usted comprende qué problemas y desafíos enfrentan como empresa o departamento, así como también cómo encajará en la organización existente. Lea atentamente la descripción del trabajo, investigue sobre la empresa y asegúrese de prestar atención en sus entrevistas iniciales para comprender cualquier problema que se le contrate para resolver.

+1
V
VaDoS
– 2 month 28 day ago

Diferentes aerolíneas tienen diferentes reglas sobre si una mascota puede viajar y cómo. Dependiendo de la aerolínea, su mascota puede viajar en su vuelo en la cabina o en la bodega de carga. Confirme esto con anticipación con su aerolínea. En las aerolíneas que permiten viajar con mascotas, solo perros y gatos pequeños que puedan caber en portabebés especiales debajo del asiento...

+2
O
Oellysonnula
– 3 month 7 day ago

Los gatos y gatitos machos y hembras se ven y actúan de manera similar, por lo que puede ser difícil saber de qué sexo son simplemente observando su comportamiento. Sin embargo, si sabe qué buscar, hay varias diferencias clave que le permitirán...

+1
R
Risah
– 3 month 12 day ago

Los gatos callejeros pueden ser difíciles de domesticar, y trasladarlos a un pequeño corral mientras tratamos de encontrarles un hogar no siempre es lo mejor para ellos. En su lugar, trabajamos con la población local para cuidar de estos 'gatos comunitarios', que pueden vivir una vida feliz y saludable si se les proporciona comida y refugio.

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 28 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+1
R
Rojakeson
– 3 month 6 day ago

"Muchas mujeres en nuestros estudios dijeron que solo querían sexo por puro placer físico", dice Meston. Meston y Buss adornan esta revelación con tantos detalles sorprendentes que me distraigo. no puedo concentrarme ¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud tiene un Comité de Orgasmos Femeninos?

+1
A
Aksten xD
– 3 month 14 day ago

¿Qué puedes hacer para evitar que sucedan cosas malas? ¿Cambiarías tu número de teléfono o la dirección de tu casa para evitar 'números malos'? ¿Crees que algunos materiales son afortunados/desafortunados (como el oro, la seda, etc.)? ¿De dónde viene la expresión “Bendito seas” o “Dios te bendiga” (cuando alguien estornuda)?

+2
M
Montynellies
– 3 month 16 day ago

¿Crees que la escritura a mano será reemplazada por computadoras? ¿Puedes distinguir la personalidad de alguien a partir de su letra? ¿Qué impresión tiene la letra de una persona en otras personas? Hoy en día, ¿cómo escribe la mayoría de la gente?

+1
S
Smyley
– 3 month 22 day ago

Los gatos ronronean usando los músculos de la laringe y el diafragma, tanto al inhalar como al exhalar, aunque aún no se comprende cómo el sistema nervioso central genera y controla esas contracciones. Los taxónomos de principios del siglo XIX pensaban que los gatos podían ronronear o rugir, y dividieron la familia Felidae de esta manera: "ronroneadores" (subfamilia Felinae)

+1
D
Dustbunny
– 3 month 3 day ago

Durante sus interacciones diarias con su gato, puede notar algunos hábitos bastante extraños. En primer lugar, debe comprender que muchos de los problemas de comportamiento de su gato se deben a instintos naturales. En otras ocasiones, pueden parecer locamente trastornados o muy divertidos. Como dueño protector y felino, ¿cómo saber cuáles de las acciones extravagantes del gato son naturales y cuáles pueden estar relacionadas con un problema de comportamiento del gato?

+2
T
Thkeanloe
– 3 month 12 day ago

Podrías decir la verdad o divertirte con ella y mentir o imaginar que eres otra persona que responde la pregunta. ¡Disfruta practicando! También es una buena idea variar la longitud de sus respuestas para que sean más naturales. Algunas de mis respuestas son cortas, otras son más largas... ¿Puedes mirar de nuevo y adivinar cuáles son verdaderas o falsas?

Deje su comentario

Nombre
Comentario