todo sobre gatos

Cómo saber lo que dice tu gato

Hay una serie de signos que pueden indicar lo que dice tu gato. Cuando veas uno, acércate a él.

1. Lo que dice el gato

Tu gato puede decir "Miau, miau" o "Miau, miau". Repetirá esta palabra varias veces.

2. A dónde va

Su gato puede hacer una ubicación específica de su elección. Puede ser un lugar donde le gusta quedarse y escuchar el sonido del fuego crepitante o puede ir al lugar donde quiere acostarse.

3. Lo que dice el gato

Puede ir a un lugar donde sabe que hay comida para él.

4. Lo que dice el gato

Puede ir a lugares donde le gusta quedarse y jugar. También puede ir a un lugar donde ha estado antes y tiene un olor familiar.

5. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que muestre cómo quiere ser.

6. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido de ladridos o maullidos.

7. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que indica la cantidad de hambre que tiene. Cuando tenga hambre, hará un sonido que es como un gruñido.

8. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le diga que lo alimente.

9. Lo que dice el gato

Cuando haya estado fuera de la casa, es posible que emita un sonido que le diga que regrese a la casa.

10. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le indique que lo saque de la habitación.

11. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le diga que quiere estar en la caja.

12. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le diga que quiere estar cerca de la ventana.

13. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le diga que quiere estar cerca de la puerta.

14. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le diga que quiere correr.

15. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le indique que salga.

16. Lo que dice el gato

Puede hacer un sonido que le indique que vaya al baño.

Ver más

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Ahora es un momento muy tentador para hacer algo loco o ser creativo con tu cabello. Sin embargo, muy pocos de nosotros tenemos las habilidades para recortar y colorear tan bien como aquellos a quienes se les paga para hacerlo. ¿Estás pensando en darte un golpe de confinamiento rápido? Leer más

Si calientas hielo, se derrite. Leer más

Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un... Leer más

No me parece que este universo fantásticamente maravilloso, esta tremenda gama de tiempo y espacio y diferentes tipos de animales, y todos los diferentes planetas, y todos estos átomos con todos sus movimientos, y así sucesivamente, toda esta cosa complicada puede ser simplemente un escenario para que Dios pueda ver a los seres humanos luchar por el bien y el mal, que es el. Leer más

Comentarios

O
Orgusta
– 15 day ago

Sin embargo, cómo mi gato supo la hora es en gran parte un misterio, ¿y sabes qué? Creo que me gustaría mantenerlo así. Extraño mucho a esa gata, pero sigo sintiéndome conectado con ella cuando pienso en cómo solía esperarme junto a la puerta y ver cómo estaba cuando estaba enferma.

L
leastcup
– 18 day ago

¿Y tu gato entiende lo que dices? El nuevo proyecto de investigación "Melodía en la comunicación humano-gato" de la Universidad de Lund en Suecia puede encontrar la respuesta. “Queremos saber en qué medida los gatos domésticos están influenciados por el idioma y el dialecto que usamos los humanos para hablarles, porque parece

B
Bemnla
– 29 day ago

Puede probar nuestra aplicación sobre cómo saber lo que dice su gato y beneficiarse de ella. išmokite sužinoti, ką jūsų katė sako mūsų programėlėje Kaip sužinoti, ką sako jūsų katė, programėlėje yra patarimų, kaip elgtis su kate. Galite išbandyti mūsų programą, kaip sužinoti, ką sako jūsų katė, ir gauti naudos iš jos.

+1
G
Gramm
– 1 month 4 day ago

Los científicos aún no están 100% seguros de cómo un gato crea su ronroneo. Parece provenir de sus músculos laríngeos internos, y la interacción con los músculos del diafragma ocurre tanto al inhalar como al exhalar, lo que produce un sonido constante. El ronroneo en sí parece ser provocado por un "oscilador neural" único en el cerebro del gato.

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 9 day ago

Después de todo, los investigadores de animales han estado tratando de hacer precisamente esto durante años sin mucho éxito. Si desea saber lo que dice su gato, use sus habilidades de observación y aprenda la personalidad y los deseos únicos de su felino. Si prestas atención, tu amigo peludo te dará todas las pistas que necesitas.

+2
S
smoggycommission
– 1 month 16 day ago

Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones.

G
Gailtifer
– 1 month 17 day ago

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota...

+2
A
Arungi
– 1 month 22 day ago

Tenga en cuenta que cuando un gatito está aprendiendo a jugar, a menudo muerde y araña para ver qué puede hacer, ya que no sabe qué le hará daño. Consejo: si el gato está siendo demasiado rudo mientras juegas, imita los sonidos de un gato herido aullando o lamentándose en voz alta. Esto le indicará al gato que te está lastimando y que necesita ser más gentil.

+1
R
Rebelf
– 1 month 29 day ago

¿Cómo decir no en lenguaje felino? Cuando le das una orden verbal a tu gato, escuchará el tono y el volumen de tu voz y lo asociará con tu enfado. Si no tienes cuidado con la forma en que entrenas a tu gato, no dejará de hacer la acción, pero aprenderá a hacerlo cuando no estés cerca para escaldarlo. Por eso no debes gritarle a tu gato. En cambio, mantén la calma y concéntrate en enseñarle a entender lo que quieres que haga. Para entrenar a su gato para que sepa cuándo dice “no”, siga estos pasos: Voz autoritaria.

+2
R
Rginessi
– 1 month 18 day ago

Cada gato tiene su propia personalidad, algunos son más extrovertidos que otros, pero cuando un gato típicamente social de repente se muestra callado y reservado, puede ser preocupante. En la mayoría de los casos, los dueños de gatos no tienen idea de por qué su gato está triste o deprimido.

W
WIKTOR
– 1 month 26 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, trata de averiguar la causa.

+1
R
Rtmolly
– 1 month 28 day ago

Lo que todo significa para tu gato. Para entrenar a tu gato, necesitas entender su comportamiento. Nunca lograrás que haga algo que esté totalmente fuera de sus comportamientos naturales, pero puedes enseñarle cómo adaptar esos comportamientos para que ambos vivan felices para siempre. El mejor ejemplo es la basura...

+1
I
ilyha_Pro
– 2 month 6 day ago

Tu gato extiende su cuello, mira sin pestañear y continúa mirándolo intensamente durante otros treinta segundos. Emite un pequeño chirrido. Te resulta un poco perturbador que tu gato esté tan interesado en algo que ni siquiera puedes ver, así que te dices a ti mismo que es un pequeño insecto, o incluso una sombra en movimiento, lo que llamó su atención.

O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 19 day ago

Los gatos nos hacen pensar que estamos a cargo. “Sabes lo que te piden porque te han capacitado, y esa es la parte hermosa”, dice el Dr. Gary Weitzman, DVM, coautor de How to Speak Cat. Técnicamente hablando, podemos entrenar tanto a gatos como a perros, dice el Dr. Weitzman.

+1
D
Daemonk
– 1 month 21 day ago

Cuando te preguntas "¿de qué raza es mi gato?" y no sabes de qué raza es tu gato, necesitas usar ciertas pistas para tratar de averiguarlo. Muchas pistas pueden ayudarte a orientarte en la dirección correcta porque cada raza tiene rasgos específicos que ayudan a definirla. Si puede identificar qué razas muestran los rasgos que exhibe su gato, entonces debería poder reducirlo a solo uno o algunos posibles...

+1
A
Aidiebella
– 1 month 23 day ago

En el mundo felino, quejarse no lleva a ninguna parte, de hecho, mostrar signos de debilidad puede hacer que te maten. Claro, algunos gatos con dolor gritarán, pero si ves a un gato gritando de dolor, es probable que el problema sea muy grave. Además, los gatos lloran por muchas razones, así que incluso si ves esto, ¿cómo puedes saber si se debe al dolor o a alguna otra forma de estrés?

P
Pepper
– 1 month 27 day ago

Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud. Los gatos no [siempre] se llevan bien con otros gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que se lleva a los gatos al veterinario es porque

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 29 day ago

Todos sabemos que un gato cree que está a cargo y gobierna el gallinero. El término recolección de lana se usa a veces para describir

+1
S
Sharctic
– 2 month ago

Al igual que con los caninos, gritar con enojo o regañar a los felinos es un gran no-no. En realidad, la palabra “No” tiene poco peso con los gatos, sin importar cuán enérgicamente la digas. Es demasiado vago y los tonos ásperos solo asustarán a tu gato (en caso de que no lo hayas notado, los gatos se asustan fácilmente cuando escuchan ruidos fuertes y discordantes).

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 6 day ago

¿Puedes decir realmente que un gato es normal? Todos sabemos que los gatos tienen sus peculiaridades, pero cuando se trata de signos vitales, los hay normales y los anormales. Esto es lo que debe saber sobre la lectura de las líneas de vida de su gato.

+1
F
FurryDrake
– 2 month 9 day ago

Dijo que podía quitar la masa y dejar la pierna, pero que si lo hacía, se extendería y ella podría vivir 55 días. Podría llevarla a un especialista, pero eso costará mucho dinero y podrían diagnosticarla un poco mejor y darle Kimo, lo que podría ayudar. Esas son mis opciones. Simplemente no sé qué hacer.

+1
M
Mnson
– 2 month 17 day ago

“La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers. “Como resultado de esto, la mayoría de los gatos del planeta hoy en día no han surgido como resultado de ningún tipo de crianza intencional”.

D
Disathsa
– 2 month 16 day ago

Una encuesta británica encontró que el 82 por ciento de las mujeres están de acuerdo en que se sienten más atraídas por los hombres a los que les gustan los animales. Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo...

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 19 day ago

A veces, es posible que puedas ver el tercer párpado si tu gato está muy relajado. Por ejemplo, si su gato acaba de despertarse de un sueño profundo o fue sedado para un procedimiento quirúrgico, es posible que pueda ver el tercer párpado de ambos ojos.

M
Meird
– 2 month 23 day ago

Para ayudarlo a conocer mejor a alguien, "facilite una conversación en la que se quede sabiendo cómo se siente acerca de su carrera", dice Hendrix. Solo prepárate para devolver esa apertura cuando te pidan lo mismo a ti y a tu vida laboral. "Las conversaciones iniciales marcan la pauta por si la persona quiere seguir conociéndote, así que prepárate para responder algunas preguntas también", dice Williams.

+2
L
Lornassa
– 2 month 23 day ago

“El duelo por la pérdida de un gato amado es una experiencia extremadamente personal”, dice Michelle en Cuando sientes que nunca superarás la muerte de tu gato. “Todos se las arreglan de manera diferente, cada dueño de gato tiene una forma diferente de superar el dolor y la tristeza.

+2
V
VenomWhale
– 3 month 1 day ago

Ejemplo: “Mi mayor debilidad es que a veces tengo problemas para decir 'no' a las solicitudes y termino asumiendo más de lo que puedo manejar. En el pasado, esto me ha llevado a sentirme estresado o agotado. Para ayudarme a mejorar en esta área, uso una aplicación de gestión de proyectos para poder visualizar cuánto trabajo tengo en un momento dado y saber si tengo o no el ancho de banda...

M
Morgan
– 2 month 24 day ago

Comprender las estrategias vocales utilizadas en la comunicación entre humanos y gatos tendrá profundas implicaciones en la forma en que nos comunicamos con nuestras mascotas, y tiene el potencial de mejorar la relación entre animales y humanos en varios campos, incluida la terapia con animales, la medicina veterinaria y la protección de animales.

+2
I
Ieradi
– 3 month 1 day ago

Según un estudio de 2013 publicado en Biological Conservation, los gatos domésticos domésticos son responsables de la muerte de 2900 millones de roedores y aves cada año. Todo esto es para decir: tu gato es básicamente un terminador con pelaje, y estaríamos invadidos por roedores si no fuera por su valiente esfuerzo para regular la población de alimañas.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 29 day ago

Oso negro: la forma formidable del oso negro a menudo es suficiente para asustar incluso a los exploradores más valientes, ¡sin mencionar a los dementores! A menudo confundido con un depredador mortal, el oso negro se alimenta principalmente de bayas, hierbas y raíces complementadas con pescado y carroña. A menudo, así es como la gente te ve: un oponente feroz que se protegerá a ti mismo y a los que están cerca de ti, pero que...

+1
R
random
– 3 month ago

Mi mamá me dijo que bajara el volumen de la música en mi computadora o de lo contrario me aplastaría la cabeza con el teclado. Pero no creí jhyteqfgouy i77uufsrhg. Lee todas las oraciones en orden Este es este gato Este es el gato Así es el gato Esto es para el gato Esto es mantener al gato Este es un gato Este es el gato idiota Esto está ocupado...

+1
S
SwiftPotato
– 3 month 13 day ago

Los gatos son carnívoros obligados (estrictos) y son muy diferentes de los perros en sus necesidades nutricionales. ¿Qué significa ser un 'carnívoro obligado'? Significa que su gato fue construido por la Madre Naturaleza para satisfacer sus necesidades nutricionales mediante el consumo de una gran cantidad de proteínas de origen animal (carne/órganos)

+1
M
Miabriren
– 3 month 14 day ago

También hay un programa llamado Stoner Cats (sí, se trata de gatos que se drogan, y sí, está protagonizado por Mila Kunis, Chris Rock y Jane Fonda), que usa NFT como una especie de sistema de boletos. Actualmente, solo hay un episodio disponible, pero se requiere un Stoner Cat NFT (que, por supuesto, se llama TOKEn) para verlo.

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 16 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 19 day ago

¿Quiere saber por qué su gato silba constantemente a los extraños, se enfurruña con frecuencia o ataca sus pies mientras duerme? Cómo escuchar a tu gato cubre los principales aspectos del comportamiento felino, incluido el comportamiento social, la protección del territorio, las tácticas de caza, la reproducción y la interacción con personas y otras mascotas.

+2
W
WhiteGrapefruit
– 3 month 21 day ago

76. ¿Hay algo que desearías que volviera a estar de moda? 77. ¿Eres introvertido o extrovertido? 78. ¿Cuál de los cinco sentidos dirías que es el más fuerte? 79. ¿Alguna vez has tenido una fiesta sorpresa? (Eso fue una verdadera sorpresa) 80. ¿Eres pariente o pariente lejano de alguien famoso?

+2
C
Carsaanna
– 3 month 21 day ago

Cuando se le pregunta acerca de sus debilidades, el empleador quiere saber si está calificado para hacer el trabajo. El gerente de contratación también está buscando indicadores que muestren que ha podido aprender nuevas tareas y manejar nuevos desafíos. Por lo tanto, esta pregunta es una oportunidad para demostrar que tiene los recursos adecuados para el trabajo.

+2
B
Baiopher
– 3 month 19 day ago

¿Quiere saber qué habilidades los gerentes de contratación encuentran más importantes? No estoy seguro si todas las habilidades de la oferta de trabajo...

S
Snaiper
– 3 month 25 day ago

4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana?

C
CarefulQuail
– 4 month 1 day ago

De izquierda a derecha: un gato, un gato anormal y no un gato. ¡No puedes culpar a alguien por notar que en tu estilo los gatos se ven anormales! Significa que si alguien dice "Los lobos tienen patas más largas", está afirmando un hecho, no una opinión. Gritando "¡Es mi estilo!" no cambia el hecho de que "tus" lobos tienen patas más cortas que los reales.

+1
G
Gailtifer
– 4 month 11 day ago

“Esencialmente, las NFT crean escasez digital”, dice Arry Yu, presidente del Consejo Blockchain de Cascadia de la Asociación de la Industria de Tecnología de Washington y director general de Yellow Umbrella Ventures. Esto contrasta marcadamente con la mayoría de las creaciones digitales, que casi siempre tienen un suministro infinito.

I
Icandra
– 4 month 19 day ago

La forma en que lo digas dependerá de lo que estés diciendo gracias. Los maestros son algunas de las personas más influyentes e inspiradoras con las que nos encontramos en nuestras vidas, pero lamentablemente tienden a ser menospreciados. El simple hecho de escribir una simple nota de agradecimiento o decir algunas palabras especiales contribuirá en gran medida y será recordado por...

+2
?
Аz6YkA
– 3 month 26 day ago

Al informar a sus contactos cercanos que pueden haber estado expuestos al COVID-19, está ayudando a proteger a todos.

+1
B
BekA
– 4 month 3 day ago

Por ejemplo, es posible que haya sido nombrado el mejor vendedor de su empresa el año pasado. Consideras que este es tu mayor logro porque valoras el trabajo duro y hacer felices a las personas. Siempre vienes a trabajar con una sonrisa, haces todo lo posible por conocer a tu cliente objetivo y adaptas tus técnicas de venta a las necesidades de cada cliente, y te propones como objetivo personal ir más allá de los objetivos que te marcan.

+2
E
Erahmabella
– 4 month 10 day ago

Estas son formas más formales de decir gracias. Puede usarlos para expresar gratitud cuando la persona a la que agradece es un jefe o un maestro, un pariente respetado, o si no está seguro de cómo actuar con una persona y quiere errar por el lado de la formalidad. Si los usa en una situación informal, es posible que obtenga miradas divertidas, pero transmitirá su punto de vista.

A
AstraGirl
– 4 month 12 day ago

Descubre cómo decodificar el lenguaje de los gatos y finalmente entiende lo que dice tu gatito. #lenguajegato #lenguajegatoseñales

C
Cocowgirl
– 4 month 21 day ago

Algunos dicen que los gatos en los sueños son un símbolo de tu intuición, y que la salud del gato indica si estás prestando atención o ignorando tu intuición. Entonces, un sueño sobre un gato enfermo puede significar que necesita escuchar más su intuición y confiar menos en el intelecto. Otras interpretaciones afirman que los gatos en los sueños simbolizan la feminidad, la dulzura, el espíritu independiente, la creatividad, el poder, la desgracia, la vulnerabilidad, la mala suerte, el engaño y la

H
Howenne
– 4 month 25 day ago

Si su pareja dice "mi día estuvo bien", pero su tono suena irritado, molesto o enojado, entonces puede haber algo más que sienta pero que aún no esté listo para comunicar. La comunicación no se trata solo de las palabras que decimos, sino también de cómo las decimos. Nuestro tono y nuestra actitud delatan mucho más que las palabras que salen de nuestra boca.

I
impossible
– 4 month 26 day ago

Cuestionarios de personalidad como ¿Qué tipo de persona soy? cuestionario puede ofrecernos una mirada profunda a nuestro carácter y naturaleza. Pero tenga en cuenta que los cuestionarios son solo para divertirse. Este no es un método psicológico ni científicamente probado para descubrir quién eres. Dicho esto, diviértete y comparte tu resultado con tus amigos y familiares.

S
Salmonster
– 4 month 15 day ago

Los sentimientos que tiene pueden sorprenderlo, y podría llevar más tiempo del esperado aceptar la vida sin su gato, pero la buena noticia es que el duelo de las mascotas y el efecto que tiene se están tomando en serio. Los profesionales veterinarios han aceptado que cierta comprensión del duelo es esencial para apoyar a sus clientes, y hay consejeros específicamente capacitados para ayudar a quienes están de duelo por una mascota, incluida la consejera residente de duelo de la revista Your Cat, Sue Dawson.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario