todo sobre gatos

Cómo saber lo que dicen los gatos

Científico demuestra a varias especies de gatos su propio comportamiento

Un gato es, en muchos sentidos, la criatura más exquisita de la tierra. También es el más misterioso.

Ha pasado mucho tiempo desde que los humanos domesticaron a los gatos por primera vez y, sin embargo, todavía no tenemos idea de lo que están diciendo.

Los gatos siempre han sido criaturas misteriosas. La única forma en que podemos entenderlos es estudiando su comportamiento, y los científicos apenas comienzan a comprender este comportamiento.

En este artículo, explicaré cómo podemos descifrar lo que dicen los gatos.

Los gatos no solo hablan, tienen un lenguaje complejo. Incluso cuando solo nos hablan a nosotros, también se comunican con otros gatos.

Los gatos tienen su propio tipo de lenguaje, al igual que nosotros. Usan lenguaje corporal y usan sonidos.

Cuando nos hablan, también le hablan a otros gatos.

Hay muchos idiomas diferentes en el mundo y muchas especies también pueden hablar entre sí. Pero los gatos son los únicos que conocemos que tienen su propio lenguaje.

Los gatos y los humanos tienen muchas características en común, pero también son muy diferentes en muchos aspectos.

No solo son diferentes, sino que también tienen diferentes formas de comunicarse.

Los gatos no solo hablan con los humanos, también hablan con otros gatos.

También utilizan el lenguaje corporal, las vocalizaciones y las expresiones faciales.

Los gatos tienen su propio lenguaje y usan diferentes métodos de comunicación que nosotros.

Es natural que pensemos que los gatos tienen su propio lenguaje y no entienden el habla humana.

Pero, ¿y si los gatos nos hablaran de la misma manera que nosotros?

Eso sería sorprendente.

Los gatos tienen su propio idioma y no entendemos lo que dicen.

Algunos comportamientos humanos son similares a los comportamientos de los gatos.

Por ejemplo, si te rascas la cabeza, le estás rascando la cabeza a tu gato.

Si hurgas tu nariz, estás hurgando la nariz de tu gato.

Si te rascas la oreja, le estás rascando la oreja a tu gato.

Si bostezas, estás bostezando por tu gato.

Si te rascas el codo, le estás rascando el codo a tu gato.

Y así.

Esto se debe a que los gatos y los humanos tienen muchas características en común, al igual que los perros y las personas.

Cuando los gatos y los humanos se rascan, ambos usan sus uñas para rascarse.

Cuando los gatos bostezan, están bostezando.

Cuando los gatos se frotan la barriga, se están frotando la barriga.

Esto se debe a que los gatos y las personas tienen muchas características en común.

Los gatos también se comunican con otros gatos de una manera diferente a como lo hacen los humanos.

Cuando los gatos hablan entre ellos, están hablando con otros gatos.

Ver más

Un gato te muestra que no hay límites para lo que se puede usar como cama. 3. Te mantienen conectado a tierra. Si alguna vez comienzas a engreírte demasiado, una rápida mirada burlona de tu gato será suficiente para recordarte que no eres tan increíble como crees que eres. 4. Son una gran compañía. Leer más

Cuando un gato es joven, caza muchos ratones. Entonces los ratones le tienen miedo. Pero luego envejece y ya no puede cazar ratones. Un día decide jugarles una mala pasada a los ratones. Se acuesta boca arriba y no se mueve en absoluto. Un ratón lo ve y piensa que está muerto. Ella corre hacia sus amigos y les dice: '¡El gato está muerto! Leer más

¿Qué podría tener de malo ofrecer a tu gato un plato de leche o un trozo de queso? Kedinize süt veya bir parça peynir vermenizin ne zararı olabilir? Esto está mal porque los gatos adultos son intolerantes a la lactosa. Bu yanlıştır, çünkü yetişkin kedilerde laktoz intoleransı vardır. Leer más

Lanzar (también poner y colocar) al gato entre las palomas es un modismo británico que se usa para describir una perturbación causada por una persona indeseable desde la perspectiva de un grupo. Otro uso del término es "provocar una gran pelea o alboroto, generalmente al revelar un hecho o secreto controvertido", o en otras palabras: hacer algo de repente o inesperadamente que deja a la gente preocupada o enojada. Leer más

Comentarios

A
Arungi
– 12 day ago

Los gatos también pueden conocernos a través de nuestros hábitos. Un antiguo compañero de cuarto me mencionó que mi gato en ese momento (esto fue hace varios años) vendría y se sentaría junto a la puerta diez minutos antes de mi hora habitual de llegada cuando estaba en la escuela. ¿Cómo supo ella a qué hora venir y esperarme?

B
Boxer
– 17 day ago

Miau: ¿Sabías que los gatos solo maúllan a los humanos? De hecho, nunca escucharás a un gato maullar a otros gatos o animales. Es una llamada de búsqueda de atención que utiliza para una variedad de situaciones. Con el tiempo, si escucha atentamente, debería poder determinar si un maullido en particular se usa para pedir comida, atención o

+2
C
Chanson
– 23 day ago

Cats vs Cancer es un sitio sin fines de lucro creado para ayudar a las personas con cáncer. Mire este breve video para obtener más información o simplemente haga clic en el botón "Donar Miau" arriba para ayudar con nuestra causa.

A
Anielxa
– 27 day ago

Al saber lo que tu gato está tratando de decir, podrás predecir mejor su estado de ánimo, intenciones y necesidades.

+2
G
Gramm
– 28 day ago

Este es solo un viejo dicho para describir cómo los gatos son realmente inteligentes para evitar o neutralizar el daño a sí mismos. ¿Puedes salvar a los gatos recién nacidos que la madre no quiere alimentar? No digo que lo sepa, pero probablemente no, porque la madre te arañará si tratas de tocar a sus bebés.

+2
T
thing
– 23 day ago

¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconoce que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no en la medida en que lo son los perros. Muchas personas que tienen un gato deciden que les gustaría tener otro gato, pensando que dos gatos son el doble de divertidos.

+1
W
wa1ns
– 1 month 2 day ago

Además, ¿cómo demonios se esperaría que un gato fuera a buscar a su dueño en algún lugar al azar fuera de casa? Tal vez hay algún tipo de estudio específico en el que están pensando, pero la forma en que lo describen no tiene sentido. Si dejara a un niño en algún lugar de su ciudad natal y le pidiera que encontrara a sus padres, probablemente iría a casa y buscaría allí primero.

+1
P
Porcupity
– 1 month 9 day ago

¿A que se debió todo eso? Piensas mientras limpias la sangre con un pañuelo. Con sus rostros impasibles y su capacidad para ocultar el dolor, los gatos son famosos por ser difíciles de leer, a diferencia de los perros, que son bastante transparentes. ¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste si un perro estaba feliz, triste o asustado?

+1
M
mole
– 1 month 17 day ago

Los gatos nos hacen pensar que estamos a cargo. “Sabes lo que te piden porque te han capacitado, y esa es la parte hermosa”, dice el Dr. Gary Weitzman, DVM, coautor de How to Speak Cat. Técnicamente hablando, podemos entrenar tanto a gatos como a perros, dice el Dr. Weitzman.

F
Ferg
– 27 day ago

Si tratas bien al gato blanco, se dice que traerá dinero y un mayor nivel de espiritualidad. Al contrario de todas estas creencias, en algunas partes del mundo, los gatos blancos también son señal de mala suerte, especialmente cuando se cruzan en tu camino. Simbolismo del gato negro: conduce a la curación física.

J
Jatholine
– 1 month 2 day ago

Lo que todo significa para tu gato. Para entrenar a tu gato, necesitas entender su comportamiento. Nunca lograrás que haga algo que esté totalmente fuera de sus comportamientos naturales, pero puedes enseñarle cómo adaptar esos comportamientos para que ambos vivan felices para siempre. El mejor ejemplo es la caja de arena: Los gatos tienen...

+1
C
Carsaanna
– 1 month 12 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, trata de averiguar la causa.

+2
M
Macaward
– 1 month 9 day ago

En la mayoría de los casos, los dueños de gatos no tienen idea de por qué su gato está triste o deprimido. Pero, al buscar algunos signos, puede estar tranquilo sabiendo que puede ser temporal. Además, obtenga más información sobre algunas causas frecuentes de depresión en los gatos y su mejor curso de acción.

+2
J
Jajesley
– 1 month 16 day ago

Como sabe cualquier dueño de un gato, los gatos maúllan cuando quieren algo. Cuando están contentos (felices), como si estuvieran disfrutando de algunas caricias, ronronean. ¡El ronroneo de un gato suena como un pequeño motor! Los gatos infelices pueden maullar o gritar en voz alta. O pueden silbar, que también es el sonido que hace una serpiente.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 16 day ago

Aunque la mayoría de los animales no pasaron la prueba de Gallup, algunos sí la pasaron, como los delfines, los grandes simios (gorilas, chimpancés, orangutanes y bonobos) y las urracas. ¿No está incluido en esta lista? Perros y gatos. El fracaso de la mayoría de los animales no es sorprendente, dicen algunos críticos, porque muchas criaturas simplemente no saben cómo son.

+1
C
Ckah
– 1 month 26 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un

+2
E
Eliminature
– 1 month 4 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores. Los fotorreceptores convierten los rayos de luz en señales eléctricas, que son procesadas por las células nerviosas, enviadas al cerebro y traducidas en las imágenes que vemos. Los dos tipos de células fotorreceptoras se conocen como bastones y conos. Los bastones son responsables de la visión periférica y nocturna. Detectan brillo y tonos de gris.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 9 day ago

Suena como una pregunta tan simple, pero la respuesta en realidad es mucho más complicada de lo que pensamos. Incluso aquellos de nosotros que hemos estudiado a estas criaturas durante años, frecuentemente pasamos por alto los signos del dolor felino. Porque cuando se trata de mostrar signos de dolor (o cualquier enfermedad), los gatos son maestros del disfraz.

+2
T
TaFuN
– 1 month 12 day ago

En realidad, los médicos dicen que mi columna se ve mejor ahora que nunca. ¡Maullar! Además, recientemente tuve un examen de densidad ósea que...

C
Centaura
– 1 month 12 day ago

En un estudio de 2019, los investigadores descubrieron que los gatos ajustan su comportamiento de acuerdo con la atención que les presta una persona. Otros investigadores han descubierto que los gatos son sensibles a las emociones y el estado de ánimo humanos, y que saben sus nombres. Los científicos habían llegado a hallazgos contradictorios sobre si los gatos forman vínculos con sus...

M
Morgan
– 1 month 14 day ago

“También quiero decir cuánto lo siento mucho a cualquiera que se molestó por el video. 'Me gustaría asegurarles a todos que nuestros dos gatos están perfectamente bien y saludables. "Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder".

I
Incubus
– 1 month 16 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá de qué raza es.

T
Thdiacanie
– 1 month 19 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “Se [también] dice que los gatos no son tan

S
SisterKitty
– 1 month 29 day ago

Los gatos que aparecen en los sueños de los hombres a menudo se relacionan con el lado femenino de su psique (el Anima), o revelan cómo el hombre piensa que el sexo opuesto lo percibe. También puede sacar a la luz cuál es su actitud hacia el sexo opuesto, ya sea una actitud basada en la conciencia o la inconsciencia.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 8 day ago

“Los gatos pueden tener miedo de casi cualquier cosa que no les sea familiar o que tenga cualidades amenazantes. Es importante recordar que aunque los gatos son depredadores, son 'mesodepredadores', lo que significa que no están en la parte superior de la cadena alimenticia”, dice el Dr. Mikel Delgado. , Ph.D. y consultor certificado en comportamiento felino en Feline Minds.

+1
B
Bornicodet
– 1 month 25 day ago

Es más probable que los gatos quieran dictar los tiempos y los términos del afecto, aunque es posible que quieran que los presiones de vez en cuando. Es difícil mostrar afecto si nunca estás cerca, así que sé un padre felino presente cuando sea posible. Simplemente sentarse en la misma habitación le dará a su gato la oportunidad de

+1
J
Jajesley
– 2 month 1 day ago

Y decir que los gatos no pueden lastimar a los niños es una declaración extremadamente falsa. Los gatos tienen garras y dientes, y al igual que...

+1
E
Esissaha
– 2 month 5 day ago

Después de que el padre del gato respondió muchas preguntas, se fue a casa y se dio cuenta de que algunos de los pequeños guijarros y la tierra de la maceta de la planta de lirio se habían derramado sobre una de sus mesas. “Así es como sumamos dos y dos”, dice el Dr. Osborne. "Ser capaz de concretarlo en una planta en particular es genial cuando...

+1
C
Carsaanna
– 2 month 11 day ago

Si eres soltero y parece que no puedes conseguir una cita, ¡consigue un gato! Una encuesta británica encontró que el 82 por ciento de las mujeres están de acuerdo en que se sienten más atraídas por los hombres a los que les gustan los animales. Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres.

J
Jatholine
– 2 month 15 day ago

El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

+2
I
Istijasnity
– 2 month 10 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para...

+1
S
Scorpion
– 2 month 19 day ago

Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

E
Etlosnie
– 2 month 26 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluyas, señala Jo Myers, veterinaria licenciada.

+2
Z
Zum1k~
– 2 month 26 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y para cuando todos pensábamos que sabíamos cuál era el trato, el fundador de

+1
A
Ashvia
– 2 month 5 day ago

No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, a veces se te acaban las cosas de las que hablar con tu novia. Ahí es donde entramos nosotros. Esta lista de preguntas para hacerle a tu novia es perfecta para viajes largos, conversaciones durante la cena o simplemente para pasar el rato en el sofá.

+2
Y
y4uTeJIb
– 2 month 13 day ago

Tiene 18 años y todavía corre como un gatito. Aprenda a leer una etiqueta de ingredientes de alimentos para mascotas. Para obtener más detalles sobre las etiquetas de ingredientes de alimentos para mascotas, consulte Alimentos comerciales. Nota: Si tiene la tentación de escribirme para preguntarme qué alimento debe darle a su gato, comprenda que no se pueden dar consejos específicos...

S
SisterKitty
– 2 month 20 day ago

"¿Has oído hablar del efecto del 'valle inquietante'?" el escribio. "¿La inquietud o la repulsión que se siente al mirar una figura humanoide que no es del todo humana? La era digital nos ha dado muchos ejemplos del valle inquietante, pero 'Cats' es la primera película que se instaló por completo allí". Actualmente, la película tiene una 17...

+2
N
Nachin
– 2 month 14 day ago

Por ejemplo, el creador de Nyan Cat, Chris Torres, vendió el NFT en la plataforma de la Fundación. También puede significar precios más altos, lo que no es necesariamente algo malo para los artistas y coleccionistas que buscan capitalizar, suponiendo que la demanda de NFT se mantenga en los niveles actuales, o incluso aumente con el tiempo.

I
Incubus
– 2 month 20 day ago

Hombres soñando con gatos. Cuando un hombre sueña con gatos, se dice que los felinos simbolizan su actitud hacia las mujeres, o cómo cree que las mujeres lo perciben. Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su

+1
S
Skech
– 2 month 26 day ago

Por ejemplo, ahora mismo tengo 2/2 boletos, y la barra debajo dice 1/100 y se supone que debe llenarse, pero yo...

P
PatientOdin
– 3 month ago

Nadie conoce el origen exacto de la expresión del siglo XVII 'lluvia de perros y gatos', pero podemos estar seguros de que no se originó porque los animales cayeran del cielo. Origen - la historia completa. Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó o por qué, ha generado una gran cantidad de

+1
D
Dire
– 2 month 22 day ago

76. ¿Hay algo que desearías que volviera a estar de moda? 77. ¿Eres introvertido o extrovertido? 78. ¿Cuál de los cinco sentidos dirías que es el más fuerte? 79. ¿Alguna vez has tenido una fiesta sorpresa? (Eso fue una verdadera sorpresa) 80. ¿Eres pariente o pariente lejano de alguien famoso?

M
Mosquitar
– 2 month 26 day ago

Como orador, comprender el lenguaje corporal de su oyente puede brindarle la oportunidad de ajustar su mensaje y hacerlo más comprensible, atractivo o interesante. Como oyente, el lenguaje corporal puede mostrarte más sobre lo que dice la otra persona. Luego puede hacer preguntas para asegurarse de que, de hecho, se han entendido.

+2
M
Morgan
– 2 month 25 day ago

Entre el humo y la niebla de una tarde de diciembre Haces arreglar la escena —como parecerá— con "Te tengo reservada esta tarde"; Y cuatro velas de cera en la habitación a oscuras, Cuatro anillos de luz sobre el techo, Una atmósfera de la tumba de Julieta Preparada para todas las cosas que se dirán o se dejarán de decir.

+1
S
ScaredPuggle
– 3 month ago

Al informar a sus contactos cercanos que pueden haber estado expuestos al COVID-19, está ayudando a proteger a todos.

+2
O
Ophisbenski
– 3 month 9 day ago

57. Quiero que sepas cuánto valoro tu apoyo. 58. Quería darte las gracias lo antes posible. 59. Nunca olvidaré lo que has hecho. 60. Deseo agradecer a todos los que colaboraron. 61. Si alguien merece un agradecimiento, eres tú. 62. Tu generosidad me abruma. 63. ¿Qué haría yo sin ti?

O
Oliry
– 2 month 27 day ago

Cuestionarios de personalidad como ¿Qué tipo de persona soy? cuestionario puede ofrecernos una mirada profunda a nuestro carácter y naturaleza. Pero tenga en cuenta que los cuestionarios son solo para divertirse. Este no es un método psicológico ni científicamente probado para descubrir quién eres. Dicho esto, diviértete y comparte tu resultado...

T
Tonisnalie
– 2 month 28 day ago

pedir ser no dominar escapar conseguir. dar ir a escuchar encontrarnos a empezar a hablar (x2). Le ha sucedido esto a usted? Llegas a una fiesta o recepción de boda donde no conoces a nadie. Todos allí parecen conocerse. ¿Qué puedes hacer? Aquí hay cinco consejos simples.

+1
A
Alligator
– 3 month 7 day ago

¿Qué tan fácil crees que es seguir estas reglas? Discuta las preguntas. • ¿Crees que la gente tiende a usar demasiadas palabras para comunicar sus ideas? • ¿Qué podemos hacer para ser mejores comunicadores? • ¿En qué tipo de situaciones tienes que pedirle a alguien que reformule lo que ha dicho?

+1
M
MeanRhinoceros
– 2 month 29 day ago

Tenga en cuenta también que en la Inglaterra del siglo XXI casi las únicas personas que dicen que está lloviendo a cántaros son...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario