todo sobre gatos

Cómo saber qué tipo de gato tienes

Aquí hay algunas maneras fáciles de saber qué tipo de gato tienes:

1) Bigotes. Los gatos tienen cosas grandes, peludas y puntiagudas en la cara.

2) Los gatos están ronroneando.

3) Los gatos tienen pequeñas garras afiladas.

4) Los gatos tienen dientes grandes y afilados.

5) Los gatos hacen mucho ruido.

6) A los gatos les gusta dormir y jugar.

¿Cómo cuidar a un gato?

Puedes cuidar a un gato de la siguiente manera:

1) Alimentarlos.

2) Bañarlos.

3) Jugar con ellos.

4) Alimentarlos.

5) Alimentarlos.

6) Alimentarlos.

7) Alimentarlos.

8) Alimentarlos.

9) Alimentarlos.

10) Alimentarlos.

11) Alimentarlos.

12) Alimentarlos.

13) Alimentarlos.

14) Alimentarlos.

15) Alimentarlos.

16) Alimentarlos.

17) Alimentarlos.

18) Alimentarlos.

19) Alimentarlos.

20) Alimentarlos.

21) Alimentarlos.

22) Alimentarlos.

23) Alimentarlos.

24) Alimentarlos.

25) Alimentarlos.

26) Alimentarlos.

27) Alimentarlos.

28) Alimentarlos.

29) Alimentarlos.

30) Alimentarlos.

31) Alimentarlos.

32) Alimentarlos.

33) Alimentarlos.

34) Alimentarlos.

35) Alimentarlos.

36) Alimentarlos.

37) Alimentarlos.

38) Alimentarlos.

39) Alimentarlos.

40) Alimentarlos.

41) Alimentarlos.

42) Alimentarlos.

43) Alimentarlos.

44) Alimentarlos.

45) Alimentarlos.

46) Alimentarlos.

47) Alimentarlos.

48) Alimentarlos.

49) Alimentarlos.

50) Alimentarlos.

51) Alimentarlos.

52) Alimentarlos.

53) Alimentarlos.

54) Alimentarlos.

55) Alimentarlos.

56) Alimentarlos.

57) Alimentarlos.

58) Alimentarlos.

59) Alimentarlos.

60) Alimentarlos.

61) Alimentarlos.

Ver más

Además de ayudar a llenar el silencio, estas preguntas pueden decirte mucho sobre la persona con la que estás. También le muestran que estás interesado en ella. A veces, una buena conversación es uno de los mejores recuerdos después de una reunión, así que no pase por alto la importancia de tener preparadas preguntas sólidas. Leer más

En inglés "ordinario", "¿Qué significa X?" nunca es correcta como una pregunta directa sobre el significado de X. Está preguntando qué otra cosa significa X (menos común). Supongo que "¿Qué significa X?" rara vez se puede usar como una forma deliberadamente estilizada de preguntar "¿Qué significa X?", por ejemplo, en un poema. Leer más

Cuando compartes tu cama con un gato, también estás compartiendo una cama con cualquier parásito que el gato esté albergando. Y algunos de esos parásitos podrían hacerte la vida imposible. … Los parásitos intestinales felinos, incluidos los gusanos redondos y los anquilostomas, también pueden causar enfermedades en las personas, que se transmiten a través de la exposición a la materia fecal del gato. Leer más

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Leer más

Comentarios

H
housecavernous
– 11 day ago

Mi gato estuvo desaparecido durante 3 días, finalmente lo encontramos pero su pata estaba rota, así es como duerme ahora.

+2
I
Ianandren
– 19 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos de su

G
Gai_FOX
– 1 month 4 day ago

Si no sabías la raza de tu gato cuando lo adquiriste, o si es un gato callejero al azar, lo más probable es que tu gato no sea de ninguna raza identificable más allá de la ascendencia mixta Domestic Shorthair o Domestic Longhair. Si su gato tiene una apariencia inusual que lo lleva a sospechar que su gato podría tener ascendencia reciente de raza pura, puede ir a un sitio web de aficionados a los gatos como TICA o CFA y navegar a través de sus listas de razas y fotos.

+2
J
Jahxa
– 1 month 14 day ago

Tu amiga te habla de peleas entre sus padres, ¿qué haces? Ayúdala porque tienes una habilidad especial para resolver problemas. Escúchala atentamente mostrándote al menos cuidado. Enloquece porque no tienes idea de qué hacer. Escúchala y ayúdala lo mejor que puedas. Piénsalo detenidamente y dile lo mejor que debe hacer.

S
shark
– 1 month 16 day ago

Tengo un gato Bombay y algún que otro gato. He buscado mucho tiempo para saber de qué raza es, pero estoy teniendo problemas. ¿Alguien sabe cuál es la raza de un gato que es blanco con manchas de color marrón oscuro y negro y una cola con rayas de color marrón oscuro y negro? Realmente agradecería si alguien pudiera decirme.

+1
M
Milangstos
– 1 month 16 day ago

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecen algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato...

C
Chmema
– 1 month 17 day ago

Cuando adoptas un gato cuya historia es un misterio para el refugio o la organización de rescate, es difícil determinar qué edad puede tener tu nuevo amigo felino. Una vez que tu gatito llega a la edad adulta, señalar un cumpleaños se vuelve cada vez más difícil. Sin embargo, hay algunos indicadores que pueden ayudarlo a usted y a su veterinario a hacer una suposición informada.

+2
R
Rilie
– 1 month 14 day ago

Cómo escribir experimentos de biología de ciencia 10.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 15 day ago

¿Cómo sé qué gato es Alfa? ¿Qué queremos decir con "alfa"? No se detiene cuando se le dice. Continúa con un comportamiento no deseado incluso cuando es castigado. Persigue o persigue a otros gatos. Se comporta agresivamente en algunas situaciones. Exige atención.

E
EXCLUSIV
– 1 month 19 day ago

Tu gata puede ir a un lugar tranquilo como un armario y comenzar a arreglar mantas, toallas u otra tela para crear un lugar para dar a luz a sus gatitos. Si nota un comportamiento de anidación y no se había dado cuenta previamente de que su gata estaba embarazada, lleve a su gata al veterinario lo antes posible para un control prenatal.

M
Morello
– 1 month 7 day ago

Los dientes de leche iniciales de un gato emergen por primera vez entre 2 y 4 semanas, lo que hace que los dientes sean una excelente determinación de la edad para los gatitos. Sus dientes permanentes se están desarrollando por encima de los dientes de leche y cuando el gatito tenga entre 3 y 4 meses de edad, los dientes permanentes comenzarán a desplazar a los dientes de leche (también llamados dientes deciduos).

+2
C
Chief
– 1 month 12 day ago

Además, los gatos lloran por muchas razones, así que incluso si ves esto, ¿cómo puedes saber si se debe al dolor o a alguna otra forma de estrés?

+2
B
Beny
– 1 month 14 day ago

Los gatos tienen todo Internet envuelto alrededor de sus pequeñas patas peludas. Pero qué patas usan para atraernos a ver videos interminables de YouTube y luego abrir sus latas de comida no es del todo aleatorio, dice un nuevo estudio. Los científicos han descubierto que muchos gatos domésticos muestran una marcada preferencia por la pata delantera derecha o izquierda cuando se trata de bajar escaleras, pasar por encima de un objeto o alcanzar la comida.

+1
B
BlueFoal
– 1 month 20 day ago

"Un poco" es lo mismo que "tipo de" o "más o menos"/"más o menos", es difícil explicar cómo se usa aquí. Es como querer decirle algo a alguien a medias y tener miedo de decirlo a medias.

+1
E
Elilemober
– 1 month 21 day ago

Entonces, si te preguntas qué edad tiene tu gato, deberías poder hacerte una buena idea de su edad al observar la presencia, el desarrollo, el número y las características de sus dientes. Y para ello, necesitas saber cómo examinar la boca de tu gato y qué debes ver en su interior: cuántos y qué tipos de dientes tiene.

L
Ladroson
– 1 month 22 day ago

Los gatitos ahora son expertos en limpiarse solos, ya que lo aprendieron de su madre desde que nacieron. También se están acicalando mutuamente, reforzando el vínculo entre hermanos. Incorpore el aseo en sus interacciones con los gatitos, especialmente si tiene un solo gatito o está criando una camada sin la gata madre.

+1
P
Pumpkin
– 1 month 27 day ago

Un gato abre la boca y no sale ningún sonido. Es “un no-grito de desesperación y anhelo que penetra más rápida y directamente en el corazón humano que el maullido más autocompasivo”. Lenguaje corporal. Con el tiempo, generalmente logramos entender bien lo que los gatos intentan decirnos.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 7 day ago

Para los perros de razas grandes, que son especialmente propensos a desarrollar artritis, es muy importante alimentarlos con una dieta adecuada durante el desarrollo, para asegurarse de que sus huesos y articulaciones se desarrollen correctamente. Cómo tratar la artritis en mascotas. El tratamiento de la artritis de su mascota requerirá una serie de estrategias diferentes, que incluyen dolor...

+1
Z
ZippO
– 2 month 11 day ago

Esto es muy interesante. Me gusta cómo explicas la ciencia detrás de la posibilidad de que los gatos tengan más capacidad para sentir fantasmas que nosotros. Mi gato ha mostrado casi todos los comportamientos que mencionaste, así que creo que es seguro decir que ve cosas que yo no puedo. Afortunadamente, vivo en la casa de más de 100 años en nuestra granja familiar, así que...

+1
J
Jahna
– 1 month 13 day ago

moldes o cualquier cosa que sea de un lugar que no esté bien cuidado. Tampoco tengo compras nuevas para mi casa, así que si es alergia, no sé de qué tipo sería. Una vez más, parece una piel seca, pero me encantaría escuchar a alguien que pueda tener una opinión sobre lo que podría estar causándolo.

+2
Z
Zum00t
– 1 month 21 day ago

En el lenguaje hablado, se convierte en "Un poco". Es una forma de sonar menos afirmativo sobre algo que un simple "Sí" o un "absolutamente". Entonces puedes usarlo para simplemente responder una pregunta, por ejemplo: – ¿Conoces a Terry? - Mas o menos. Nos conocimos una vez en un seminario. O puedes usarlo como adverbio, antes de un verbo, para suavizarlo.

Z
Z1kss
– 1 month 26 day ago

Y cuando aquellos de nosotros que no estamos dispuestos a facilitar esa mentira obligamos a otros a mirar la verdad, se nos dice (no es que me importe) que odiamos a Estados Unidos o alguna otra mierda. A los estadounidenses les gusta estar cómodos y cuando algo altera esa comodidad, no pueden manejarlo. Si tienes dinero, vives en un buen vecindario, etc., entonces Estados Unidos es un gran lugar para vivir.

Y
Yanie
– 1 month 27 day ago

no se como jugar Magnate de camiones duros. ¿Cómo puedes saber qué tipo de camión y..

+1
A
Anelle
– 1 month 29 day ago

Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz. Posición de la cola: curvada como un signo de interrogación. Podría considerar tomar un descanso de su actividad diaria para jugar con su gato si nota una curva en su cola. Esta posición de la cola a menudo indica un estado de ánimo juguetón y un gato que está listo para compartir un poco de diversión contigo.

A
AlienPegasus
– 2 month 5 day ago

Podrías decir la verdad o divertirte con ella y mentir o imaginar que eres otra persona que responde la pregunta. ¡Disfruta practicando! También es una buena idea variar la longitud de sus respuestas para que sean más naturales. Algunas de mis respuestas son cortas, otras son más largas... ¿Puedes mirar de nuevo y adivinar cuáles son verdaderas o falsas?

+2
O
Oliry
– 1 month 16 day ago

La diversidad de árboles es en una palabra… asombrosa. Desde imponentes pinos hasta palmeras tropicales y diminutos bonsáis, hay un árbol para todos. Si ha encontrado un árbol que le llama la atención, aquí le mostramos cómo identificarlo. Puedes usar la hoja, la corteza o una aplicación para descubrir qué tipo de árbol tienes.

+2
D
Dichleia
– 1 month 25 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
F
Fackinson
– 1 month 27 day ago

Un gato te muestra que no hay límites para lo que se puede usar como cama. 3. Te mantienen conectado a tierra. Si alguna vez comienzas a engreírte demasiado, una rápida mirada burlona de tu gato será suficiente para recordarte que no eres tan increíble como crees que eres. 4. Son una gran compañía.

+1
M
Megalor
– 1 month 28 day ago

Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos, entonces es...

+1
Q
Queli
– 2 month 5 day ago

Otras señales corporales y vocales te dirán si es un buen tipo de exterior, lo que significa que un gato feliz o juguetón tendrá los ojos muy abiertos.

D
Dark horse
– 2 month 14 day ago

Puedes responder algo como "¡Ojalá pudiera haber sido ese tipo!" después de que ella le cuenta acerca de un incidente que recuerda. [Lee: 14 cosas que hacer con una chica para que te desee sexualmente]. 8. ¿Alguna vez te has besado con alguien solo porque estabas caliente en ese momento? Sí, todo es diversión y juegos con estas preguntas sucias para hacerle a una chica, hasta que ¡boom! ¡Se da cuenta de que está un poco cachonda y no sabe por qué!

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 29 day ago

La piel del gato perderá elasticidad y estará seca si no está bien hidratada, por eso, si te preguntas cómo saber si un gato está deshidratado, puedes consultar cuánto tarda la piel en volver a su sitio después de estirarla. eso. Para ello, pellizque suavemente la piel del lomo de su gato y tire de ella ligeramente hacia arriba, y...

+2
F
fletchingconvince
– 2 month 3 day ago

Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota preocupación por algo. Chirridos, trinos y chirridos.

+1
J
Jenitya
– 2 month 13 day ago

La mayoría de las veces, la causa es menor y desaparecerá por sí sola. Pero si ve estos signos, es necesario un chequeo en el veterinario. ¿Están los tejidos alrededor de sus ojos inflamados y rojos? Si ve esto en uno o ambos ojos, junto con una secreción acuosa, es muy probable que tenga conjuntivitis. Puede que lo conozcas por su apodo, conjuntivitis. Es el problema ocular más común en los gatos. Una infección, una alergia o incluso el polvo pueden provocarlo. La conjuntivitis es contagiosa, por lo que la mayoría de los gatos la tendrán al menos una vez en la vida.

+1
P
PeskyKing
– 2 month 6 day ago

(FB) También se nota por el estilo de la carrocería. Las primeras generaciones parecían pequeños Datson 240, las segundas generaciones parecían Supras y Porche 924, y las terceras generaciones parecían versiones más pequeñas del Viper (un poco).

R
Ryyah
– 2 month 6 day ago

El conjunto de datos Dogs vs. Cats es un conjunto de datos de visión por computadora estándar que implica clasificar las fotos para que contengan un perro o un gato. Aunque el problema parece simple, solo se abordó de manera efectiva en los últimos años utilizando redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo.

+2
B
Bodya
– 2 month 10 day ago

Dile adiós a tu triste Quarantini. El bar de la casa se ha convertido en el centro de atención a medida que los abrevaderos experimentan incertidumbre en todo el mundo. Pero, ¿qué pones en la coctelera cuando lo único que tienes en casa es un poco de vodka, un limón triste y unas cuantas botellas de licor medio vacías? Los cantineros han recurrido a las redes sociales para compartir sus recetas y consejos, y algunos incluso están aceptando solicitudes en tiempo real para que todos podamos beber mejor mientras socializamos...

+1
B
Barkin
– 2 month 14 day ago

[Verso 1: Ariana Grande] Dime por qué tengo este sentimiento Que realmente quieres excitarme Dime por qué tengo este sentimiento Que realmente quieres hacerme tuyo, ah. [Pre-Estribillo: Ariana Grande] Porque te veo intentando, tratando subliminalmente Para ver si voy a ser el que está en tus brazos Admito que es emocionante, a partes de mí les gusta Pero antes de guiarte en.

+1
M
mole
– 2 month 10 day ago

10. Si tuvieras el poder de crear una cosa perfectamente, tal como la imaginaste, ¿cuál sería? 11. Si fueras el líder de una banda, ¿qué tipo de música tocarías y cómo se llamaría tu banda? 12. Una guerra total entre gatos y perros: ¿quién gana y por qué?

+2
R
Rasemalie
– 2 month 16 day ago

¿Qué ven los gatos? El artista Nickolay Lamm consultó a tres expertos para plantear la hipótesis de cómo los gatos ven el mundo en comparación con los humanos. La mayor diferencia entre la visión humana y la visión felina está en la retina, una capa de tejido en la parte posterior del ojo que contiene células llamadas fotorreceptores.

+1
S
Snake
– 2 month 8 day ago

Solo pensé que debería señalar que la respuesta 5 de las preguntas frecuentes sobre ganar dinero rápidamente no es realmente la forma más rápida de ganar dinero. Las acciones no son súper estables, por lo que tiene una posibilidad bastante decente de perder su dinero y tiene que esperar para hacerlo. La mejor manera de ganar dinero es, con mucho, el casino en línea, al menos suponiendo que ahorres antes de apostar cada vez.

+2
T
Tiber
– 2 month 14 day ago

Ejemplo: Le dije una pequeña mentira piadosa sobre por qué no podía ir a su fiesta porque no quería que se sintiera mal. Cerca de tu pecho (modismo) Si guardas algo cerca de tu pecho, significa que estás guardando algo en secreto. Ejemplo: No sabe lo que su jefe va a hacer a continuación porque sigue

F
Friman
– 2 month 25 day ago

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon.

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 4 day ago

No sé qué es s3x, pero esta canción de cat un poco funky doe es pompeii - bastille solo tardé como 10 meses en subirla y esto es todo tuyo...

+2
H
Hayxis
– 3 month 12 day ago

Si tiene una cita médica que no se puede posponer, llame al consultorio de su médico y dígales que tiene o puede tener COVID-19. Esto ayudará a la oficina a protegerse a sí mismos y a otros pacientes.

+2
B
BlueFoal
– 2 month 14 day ago

Al final, cuenta una historia sobre cómo se embarcaba el bacalao vivo junto con el bagre para mantener el bacalao activo y garantizar la calidad del pescado. Él usa la metáfora para describir a Angela, diciendo que siempre hay "peces gato" en nuestras vidas que nos mantienen alerta, activos y alerta. Schulman luego convirtió el documental en el programa de televisión 'Catfish', donde ayuda a otros a resolver los misterios de sus relaciones en línea. ¿Cuáles son ejemplos tan destacados de catfishing? Hay dos tipos de víctimas: las personas que son engañadas para que confíen en alguien con una identidad falsa y aquellas a quienes les roban sus fotos personales...

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 17 day ago

De todos modos, esta pregunta le brinda la oportunidad de detallar sus experiencias que son más valiosas para el puesto potencial. Los empleadores quieren saber que ha reflexionado sobre sus expectativas de un candidato calificado y que tiene habilidades directamente relevantes o transferibles. Considere estos consejos para responder

G
GuardianG
– 2 month 18 day ago

nose que podrías hacer. pero solo estaba explicando cómo fue la historia. Lo siento si me quedé atrapado en recordar el año pasado.

I
Isrianie
– 3 month ago

Hoy vamos a aprender a decir la hora… ¡con una pizza! EMILIA: ¡Ah, está bien! MELISA: OK, antes de empezar, tenemos que saber un par de cosas. EMILY: Esto es un reloj, ¿verdad? MELISA: Sí, y estas son sus manos.

+2
J
Jozieselly
– 3 month 1 day ago

20. ¿Cuáles son algunas de sus metas a largo plazo? Conocer los objetivos de una persona realmente te da una idea de quiénes son. 21. ¿Qué cenaste anoche? Esta pregunta es excelente porque no requiere ningún esfuerzo para responder y puede dar lugar a otras conversaciones sobre comida. 22. ¿Cuál es tu comida favorita del día?

Deje su comentario

Nombre
Comentario