todo sobre gatos

¿Cómo son las partes íntimas de un gato macho?

Las partes íntimas de un gato macho se parecen mucho a las de un gato normal, con escroto y testículos, pene y ano.

Me temo que mi perro es un gato macho. Soy femenina. Mi pregunta es...

Si eres una perra o una gata, las partes íntimas de tu gato pueden parecerse a las de una gata, pero su pene y testículos serán los mismos que los de un gato macho. En otras palabras, su pene se verá como el pene de un gato macho y sus testículos se verán como los testículos de un gato macho.

¿Puede un humano dar a luz un gato?

No, un humano no puede dar a luz a un gato.

¿Puede un gato ser un perro?

No, un gato no puede ser un perro.

¿Puede un gato ser un humano?

No, un gato no puede ser un humano.

¿Puede un gato ser perro y gato al mismo tiempo?

No, un gato no puede ser perro y gato al mismo tiempo.

¿Tiene el ano de un gato en la cara?

No, el ano de un gato no está en su cara, está debajo de su cola.

Lo siento, pensé que eras un gato.

Esta bien. Soy un gato.

Normalmente soy hombre.

Esta bien. Normalmente soy mujer.

Normalmente soy mujer.

Esta bien. Normalmente soy hombre.

Esta bien.

Ver más

Los gatos y gatitos machos y hembras se ven y actúan de manera similar, por lo que puede ser difícil saber de qué sexo son simplemente observando su comportamiento. Sin embargo, si sabe qué buscar, hay varias diferencias clave que le permitirán... Leer más

Lo que todo significa para tu gato. Para entrenar a tu gato, necesitas entender su comportamiento. Nunca lograrás que haga algo que esté totalmente fuera de sus comportamientos naturales, pero puedes enseñarle cómo adaptar esos comportamientos para que ambos vivan felices para siempre. El mejor ejemplo es la caja de arena: Los gatos tienen... Leer más

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Leer más

En otras palabras, los gatos son daltónicos, miopes y probablemente ven el mundo como si estuviera iluminado por una luz negra. ¿Los gatos nos ven como otra especie? Los gatos nos tratan como si pensaran que somos compañeros gatos gigantes y torpes. Cuando un gato se frota contra ti y levanta la cola, te está saludando de la misma manera que saludaría a otro gato. Leer más

Comentarios

T
thing
– 16 day ago

¿Los gatos ven a los humanos como gatos? Los gatos no pueden diferenciar los rostros humanos o simplemente no les importa cómo nos vemos. En lugar del reconocimiento facial, los gatos pueden usar otras señales, como nuestro olor, la forma en que nos sentimos o el sonido de nuestras voces para identificarnos. Investigadores de la Universidad de Tokio encontraron que los gatos descubrieron a sus dueños...

+2
Z
Zulys
– 20 day ago

Cada dueño de un gato tiene sus preferencias. Los machos tienen la reputación de ser más amigables que las hembras, lo que atrae a muchas personas, pero también es más probable que marquen con orina dentro de la casa. Sin embargo, al igual que los humanos, los gatos son individuos. Si bien las personas pueden intentar generalizar sobre las diferencias entre ellos, siempre hay excepciones a esos...

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 4 day ago

¿Por qué a la mayoría de los gatos domésticos no les gusta el agua? no son tan activos como los gatos externos. Si estás alimentando a tu gato con leche, no deberías, es un poco malo para los gatos adultos. ¿Cómo se reproduce un gato con reproducción asexual o sexual? Los gatos se reproducen sexualmente.

+2
I
interest
– 1 month 14 day ago

Los pezones de los gatos machos se ven exactamente iguales a los de una gata no embarazada o que nunca ha tenido una camada de gatitos. Cuando una gata está embarazada, sus pezones se vuelven mucho más grandes a medida que su cuerpo se prepara para producir leche para sus bebés. Incluso después de haber destetado a sus gatitos, sus pezones pueden permanecer más grandes que antes.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 21 day ago

La aplicación DroneWatcher convierte su teléfono inteligente o tableta Android™ en un detector de drones y UAV pequeños que detecta, rastrea, alerta y registra información en ~ 95% de los drones de consumo utilizando tecnología avanzada de inteligencia de señales. ¿Cómo se ve un dron por la noche?

+2
S
silkcapon
– 1 month 20 day ago

¿Cómo reaccionan los gatos machos a los gatitos? Si ya tienes un gato macho, espera que exprese su disgusto ante la introducción de un nuevo gatito mostrando un comportamiento territorial como rociar orina, acechar al nuevo gatito, gruñir o silbar. Sin embargo, no se preocupe, este comportamiento es completamente normal, y con el tiempo y la introducción gradual de ambos felinos, eventualmente se llevarán bien.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 25 day ago

Bueno, tengo un gato macho (castrado), Arthur, al que le encanta cuidar gatitos adoptivos. Los lava muy bien, se acurruca con ellos e incluso, de vez en cuando, los levanta por la nuca y trata de llevárselos a rastras. Este arrastre tiene lugar cuando los gatitos tienen la edad suficiente para unirse a los gatos mayores para jugar y, por lo tanto, son demasiado grandes para ser cargados por el pescuezo, seis semanas o más.

+2
D
demon
– 1 month 28 day ago

La mayoría de los gatos machos castrados aún muestran los restos vestigiales de un saco testicular, y el ano y el pene aún aparecen relativamente juntos. Los gatos castrados no muestran comportamientos típicos de machos o hembras. Los machos castrados son generalmente más pasivos que los machos "completos", y las hembras esterilizadas no entran en celo.

+2
S
Sadanlian
– 2 month ago

Rociar es un comportamiento comunicativo en el que se involucran los gatos machos por una variedad de razones. Como la orina emitida al rociar es acre y puede manchar los muebles y las alfombras, rociar puede ser un problema para muchos dueños de gatos.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 19 day ago

La mayoría de los gatos machos castrados, sin embargo, muestran los restos vestigiales de un saco testicular, y el pene y el año aún se comparan comparativamente juntos. Los gatos castrados no muestran los comportamientos típicos de hembras o machos. Los machos castrados suelen ser más inactivos que los hombres "enteros", y las hembras esterilizadas no entran en celo.

+2
P
Phemanita
– 1 month 21 day ago

“El día que trajimos a Vincent a su nuevo hogar, noté que mucha gente lo miraba. El torso largo y la cabeza grande ciertamente lo hacían lucir único en comparación con otras razas de gatos, pero lo que todos notaron, en primer lugar, fue su aspecto. Muchos dijeron que se parece a una persona”.

+1
H
Hung
– 1 month 24 day ago

La comunicación felina incluye vocalizaciones como maullidos, ronroneos, trinos, silbidos, gruñidos y gruñidos, así como el lenguaje corporal específico de los gatos. Un depredador que es más activo al amanecer y al anochecer (crepuscular), el gato es un cazador solitario pero una especie social. Puede escuchar sonidos demasiado débiles o de frecuencia demasiado alta para los oídos humanos, como los que hacen los ratones y otros mamíferos pequeños.[7] Los gatos también secretan y perciben feromonas

+2
M
monitor lizard
– 1 month 29 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontraron el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

+2
A
alsospokesman
– 2 month 2 day ago

Si desea reducir los maullidos que buscan llamar la atención, deje de responder cuando suceda. Solo bríndales atención cuando estén callados. Si empieza a maullar de nuevo, míralo o aléjate. Pero no ignora a tu mascota. Pase tiempo de calidad todos los días con ellos, jugando, aseándolos y hablando con ellos. Una mascota cansada es una mascota más tranquila.

+2
B
Boooooom
– 2 month 9 day ago

Si imagina un gato feliz en su mente, puede pensar en uno que está relajado y juguetón dando vueltas en respuesta a una sesión de caricias. Ahora considere lo contrario: un gato dolorido a menudo se sentará en una posición encorvada y en guardia. Sus músculos pueden estar bastante tensos y se estremecerán o se apartarán cuando se les toque.

+2
J
Joaleria
– 2 month 15 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así. 7. Pueden decirte (ya otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad.

+1
M
Miber
– 2 month 17 day ago

Cómo se ve fingir estar loco.

S
shark
– 2 month 26 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

+1
J
Jahxa
– 2 month 2 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienen dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 11 day ago

¿Cómo socializan los guepardos? Mientras que los guepardos hembra tienden a vivir solos o con sus cachorros, los machos suelen vivir en pequeños grupos llamados "coaliciones", que son

A
Aidiebella
– 2 month 15 day ago

¿Por qué la orina de los gatos marca? Las especies animales que viven en grupos sociales en los que los miembros dependen unos de otros para sobrevivir tienen una comunicación interpersonal aumentada. En particular, los animales que pueden causar daños significativos entre sí, como los perros, han desarrollado un mecanismo social para prevenir conflictos a través de

+1
A
Anandra
– 2 month 22 day ago

Con los gatos hay un limite de hasta donde puedes entrenarlos. Son al menos tan inteligentes como los perros, pero no son animales de carga. Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpes a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 24 day ago

Pronunciado por las hembras en celo cuando llaman a posibles parejas, esta versión abreviada, lastimera y hueca de un aullido tiene un casi "ahh-ru-ugh?" sonarle Durante el maullido, la hembra no esterilizada hará todo lo posible para salir y encontrarse con los gatos machos, que probablemente darán vueltas, aullando y luchando por el honor.

+2
L
Loeardanna
– 2 month 28 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido. ¿Qué significa el ronroneo de un gato? ¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese.

+2
E
EXCLUSIV
– 3 month 3 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez ha notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+2
B
briefinfatuated
– 3 month 10 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y una gran razón por la que los amamos tanto.

+2
C
Chief
– 2 month 20 day ago

¿Quieres saber qué celebridad te parece? Averigüémoslo con este cuestionario. Hay varias preguntas en este cuestionario que nos ayudarán a comprender mejor su apariencia y, por lo tanto, podremos brindarle una respuesta casi precisa. No olvides comentar lo que obtienes en el resultado.

+1
E
Elilemober
– 2 month 24 day ago

¿A qué animal me parezco? ¡Toma esta prueba basada en inteligencia artificial para descubrir qué tipo de cara de animal tienes! Esta prueba de IA está entrenada con datos fotográficos de las celebridades más representativas de Corea de cada categoría de cara de animal, ¡lo que le dirá dónde encajará! ¡Disponible directamente sin registros! Los datos de las fotos no se guardan ni transmiten en absoluto. ¿Eres del tipo cachorro, tipo gato, tipo zorro, tipo querido, tipo conejito, tipo oso o tipo dinosaurio? ¡Toma el tipo de cara de animal para descubrir qué animal te parece más!

+1
F
Felitarion
– 2 month 28 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebe humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

+1
J
Janna
– 3 month 2 day ago

La personalidad de todos puede coincidir con las características de un determinado animal. Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echamos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal.

+2
W
Wallishi
– 2 month 29 day ago

Tales razones para ronronear no son exclusivas. "Todo comportamiento depende de la historia, el contexto y las expectativas", dice Tony Buffington, experto en gatos y veterinario de la Universidad Estatal de Ohio. "Así que es ingenioso pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón, es como pensar que las personas solo pueden reírse por una razón".

+1
F
Friman
– 3 month 4 day ago

Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tienen gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes perderían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida. Los antiguos egipcios también llevaban gatos con ellos en viajes de caza.

+1
G
Gtonicest
– 3 month 4 day ago

Me llaman 'hijo' ahora más que nunca, y hacen lo que pueden para calzar cualquier referencia a mi masculinidad en la conversación.

+2
B
ByBlIk
– 3 month 2 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tienes alas?

+1
M
Mineonn
– 3 month 14 day ago

No muerde la manta ni se lleva nada a la boca, mira al techo y, de hecho, hace una acción de joroba como un humano, tan mal como suena. Pensé que tal vez se debió a que estaba embarazada de 8 meses, tal vez a mis hormonas o tal vez él tiene demasiadas hormonas, pero tampoco quiero arruinar el vínculo que él y yo compartimos, pero es muy difícil para mí estar bien con él encorvado . Cualquier consejo o cualquier información médica sería muy apreciada.

+2
O
Omali
– 3 month 20 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar tu doble famoso de una vez por todas.

+2
A
AstraGirl
– 3 month 25 day ago

por fin gente a la que le gustan los gatos!!! Soy una persona de gatos y les doy una oportunidad a los perros, pero mi escuela está llena de amantes de los perros, y no les dan una oportunidad a los gatos como

+1
D
dazzlingcroissant
– 4 month ago

Ranger tiene dos manos y dos piernas. Pinocho es un juguete bonito. Parece un chico.

B
BekA
– 4 month 4 day ago

Sin embargo, puedes hacerlo mejor: ¿probar con otro cuestionario? ¡Buen trabajo! Este también fue un cuestionario complicado, ¡bien hecho! ¡Guau! ¡Puntuación más alta! ¡Mira lo impresionado que está este pavo!

+2
E
Elchanie
– 3 month 26 day ago

P 8. ¡Echa un vistazo a la pista en la pizarra! Creciendo en primavera, ¿cuál es el ingrediente principal de este plato?

+2
Z
Zurn
– 4 month ago

Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros. Y cuando surgen cosas como un estudio de 2017 en la revista Society & Animals que muestra que los padres humanos sienten más empatía por los cachorros que por los bebés, es difícil decir que los perros no han ganado el debate entre gatos y perros...

+2
S
Snaiper
– 4 month 6 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente). El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un...

O
Origamister
– 4 month 16 day ago

Uno de los beneficios obvios de comprar arte es que te permite apoyar financieramente a los artistas que te gustan, y eso es cierto con los NFT (que están mucho más de moda que las pegatinas de Telegram). La compra de un NFT suele otorgarle también algunos derechos de uso básicos, como poder publicar la imagen en línea o configurarla como su imagen de perfil.

+2
B
BizzyBee
– 3 month 21 day ago

Y, a diferencia de los gatos, los perros pueden jugar de forma interactiva; atraparán una pelota y te la devolverán. Los perros no solo se pueden entrenar fácilmente para jugar y hacer trucos, sino que también se pueden entrenar para realizar trabajos reales que marcan una diferencia real en la sociedad. Ayuda que se haya demostrado científicamente que los perros son tan inteligentes como los niños de 2 años.

+2
L
Lynnamasya
– 3 month 22 day ago

Las definiciones incluyen: Un término usado en el Bronx en los años setenta que denota que se ignora, se pasa por alto, se ignora, se ignora, se falta el respeto a una persona.

+2
P
Patrio
– 3 month 26 day ago

¿Qué personaje de Disney o Pixar se parece a ti? With creó el cuestionario de dibujos animados más entretenido de Internet para responder eso. Las 20 preguntas de esta página descubren a tu gemelo animatrónico en poco tiempo. Usamos las características de las personalidades de animación más populares del mundo para crear una prueba confiable.

Z
Zetta
– 4 month 5 day ago

La ternura es la razón principal por la que algunas personas eligen a los gatos más que a los perros, si me preguntas. Son simplemente irresistibles con sus caras dulces, ojos inocentes y colas magníficas. Creo que los gatos se han dado cuenta de que los humanos les perdonarían cualquier cosa: las alfombras arruinadas, los muebles rayados, el hámster comido, siempre que se vean adorables.

+1
E
Ellagail
– 4 month 9 day ago

Le gusta la ropa negra realmente genial y las joyas de plata y le gusta ir a conciertos y pasar el rato en lugares geniales en el mundo virtual, 8como las cafeterías en la isla de Bora.

E
Echo
– 4 month 15 day ago

¿Cómo se ve Jessica? No la he visto desde el accidente. Ella se ve mucho mejor ahora. Usa el ¿Qué... aspecto? pregunta cuando le gustaría obtener una descripción general de algo o alguien: ¿Cómo es su nuevo profesor de TI? ¿Llevas camisas a cuadros? Es muy alto y guapo y suele llevar traje. Escuché que pescaste un pez extraño. ¿Cómo se vio? Era naranja con manchas moradas y tenía una boca enorme.

+2
F
Fioletov
– 4 month 2 day ago

Describe cómo luce normalmente su cabello. Ondulado. Sucio. Rizado. Derecho. Lo decoro con muchos accesorios. Me lo pongo. (Trenzas, coletas, coletas, etc). No hago nada especial con eso.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario