todo sobre gatos

¿Qué debo hacer si mi gato cojea?

Si su gato cojea y parece tener dolor, probablemente necesite atención veterinaria inmediata. Si el dolor es intenso, tu gato puede tener una fractura.

¿Qué es un hueso fracturado?

Un hueso fracturado es un hueso roto. Los huesos rotos suelen ser dolorosos, pero no siempre. Si el hueso tiene una fractura, la ruptura se llama fractura. Las fracturas pueden ser causadas por una cantidad de cosas, incluidos accidentes automovilísticos, caídas y peleas. Si su gato tiene una fractura, es importante actuar rápidamente porque la fractura puede infectarse. Si el hueso no se trata, puede infectarse y provocar una hemorragia interna. Esto puede provocar la muerte si el gato no recibe tratamiento.

¿Cuáles son algunos signos de un hueso fracturado?

Debes inspeccionar a tu gato con cuidado. Buscar:

Huesos rotos

Costillas rotas

Piernas rotas

pelvis rota

caderas rotas

cola rota

extremidades rotas

Heridas abiertas

¿Dónde debo llevar a mi gato para que le revisen un hueso fracturado?

Si tiene un hueso fracturado y no le duele, es posible que su veterinario pueda revisar a su gato sin sedarlo. La mayoría de las fracturas se tratarán con un yeso o una férula. Estos pueden estar hechos de plástico duro o de un material similar al yeso. Se pueden dejar en su lugar durante unos días, semanas o incluso meses. Una vez que la fractura se ha curado, se puede quitar el yeso. Si su gato no puede ir al veterinario, puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo cuidar una fractura.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene un hueso fracturado?

Debe comunicarse con su veterinario acerca de un hueso fracturado lo antes posible.

¿Cuáles son algunos signos de una fractura abierta?

Una herida que sangra

Una herida que está hinchada

Debe comunicarse con su veterinario acerca de las fracturas abiertas de inmediato.

¿Qué es una cola rota?

Una cola rota es una cola rota. Las colas rotas suelen ser dolorosas, pero no siempre. Si la cola tiene una rotura, es importante actuar rápidamente porque la rotura puede infectarse. Si la cola no se trata, puede infectarse y provocar una hemorragia interna. Esto puede provocar la muerte si el gato no recibe tratamiento.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene la cola rota?

Debe comunicarse con su veterinario de inmediato para que le traten una cola rota.

Ver más

Estas recomendaciones no se aplican al personal de atención médica y no reemplazan las leyes, normas y reglamentos estatales, locales, tribales o territoriales. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Leer más

Si bien la mayoría de los desencadenantes del mal aliento, como la higiene bucal deficiente, el consumo de alimentos malolientes o la boca seca, pueden tratarse fácilmente en el hogar, otras causas pueden indicar un problema más grave. Esto es lo que debe tener en cuenta si su niño pequeño tiene mal aliento. Higiene oral El cepillado y el uso de hilo dental inadecuados en los dientes de su niño pequeño pueden provocar restos de comida en la lengua, la línea de las encías y entre los dientes que interactúan Leer más

No sorprende que "El gato negro" a menudo se vincule con "El corazón delator", ya que ambas historias de Poe Leer más

Cada dueño de un gato tiene sus preferencias. Los machos tienen la reputación de ser más amigables que las hembras, lo que atrae a muchas personas, pero también es más probable que marquen con orina dentro de la casa. Sin embargo, al igual que los humanos, los gatos son individuos. Si bien las personas pueden intentar generalizar sobre las diferencias entre ellos, siempre hay excepciones a esos... Leer más

Comentarios

M
Melemorke
– 17 day ago

La cojera del gato generalmente es causada por algún tipo de trauma, como caerse de una percha alta o ser atropellado por un automóvil. Las lesiones relacionadas con el trauma incluyen músculos tensos, huesos rotos, heridas abiertas y desgarros de ligamentos y tendones.

J
Jathyjasber
– 24 day ago

Pierna torcida o rota causada por un traumatismo (golpe, caída o aterrizaje incorrecto). ¿Qué debo hacer si mi gato cojea? Si notas que tu gato ha comenzado a cojear, espera a que se calme y se relaje antes de evaluar su pata. Cuando se haya calmado, pase los dedos por la pierna y alrededor de las áreas problemáticas obvias para buscar sensibilidad, hinchazón...

+2
K
Kamiri
– 27 day ago

Tengo un gato con dos caderas fracturadas, fracturas remodeladas, para aclarar, cojea y camina raro cuando llueve, entonces tu caso puede ser resultado de artritis, pero, no puedes asumir sin mirar al animal en cuestión. Una mirada rápida de un veterinario capacitado debería ayudar. No se arriesgue porque podría provocar ligamentos desgarrados y displasia de cadera.

+1
K
KillerMan
– 1 month ago

Los gatos cojean por varias razones y es importante que el dueño de la mascota aprenda a ayudar a aliviar su angustia. En este artículo, discutiremos todas las razones probables detrás de la cojera de tu gatito, las señales de que necesita atención inmediata por parte de un veterinario, cómo puedes brindarle primeros auxilios y qué puedes hacer para mejorar su condición.

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 6 day ago

¿Por qué mi gato cojea? Ver a tu amigo de cuatro patas cojear puede ser aterrador como padre de una mascota. La cojera puede ser causada por una lesión, como un hueso roto o una dislocación de una articulación. Pero la causa de la cojera de su gato podría ser difícil de precisar si se trata de un ligamento desgarrado, una lesión en los tejidos blandos o debido a un daño en los nervios.

+1
F
Felitarion
– 29 day ago

Es absolutamente posible que los gatos jóvenes y aparentemente saludables comiencen a cojear en una pata delantera o trasera de la nada. Los síntomas pueden ser persistentes, crónicos o presentarse solo de vez en cuando. Las causas más comunes son las lesiones físicas, las infecciones y los problemas de salud subyacentes, como la artritis o la dislocación de las articulaciones.

+2
D
DizzyEland
– 1 month ago

¿Qué debes hacer si tu gato cojea? Bueno, podrías conseguirle un corte de pelo moderno y algunas lecciones de baile. Puedes decirle que deje de hacer referencias a cómics cada pocos segundos y que actualice su perfil de Tinder. Oh, espera, te refieres a una herida en la pata de un gato, a un gato que cojea, ese tipo de cojera. Si lo que realmente quisiste decir fue "¿Por qué mi gato cojea?" entonces sigue leyendo.

U
UglyDuck
– 25 day ago

Si ves que tiene microcortes en las patas, no te preocupes: estas heridas suelen curarse solas; Ahora bien, si notas algún elemento externo que no debería estar ahí, como el aguijón de una avispa, puedes retirarlo con cuidado con unas pinzas. Llévalo al veterinario si sospechas que tiene un tumor, o si aparentemente ves que todo está bien pero el gato se queja mucho.

+1
T
Thereyya
– 1 month 1 day ago

Comprende las causas de la cojera del gato. Los gatos cojean por una variedad de razones. A veces puede ser tan simple como una astilla alojada en una pata, mientras que otras veces un problema médico subyacente más grave hace que el gato cojee.

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 10 day ago

Mi gato cojea pero no llora. Para saber por qué nuestro gato cojea, debemos observar la extremidad afectada. Al observar cómo colocan la pierna en el suelo, podemos tener una mejor idea de dónde se encuentra la lesión o herida.

+2
E
Ewelisa
– 1 month 16 day ago

Me di cuenta esta mañana que mi gato tenía una cojera, que no tenía hace 2 días. No le gusta poner su peso sobre la pierna delantera izquierda y no tiene mucha energía. Tampoco ha estado comiendo tanto como de costumbre (no he vuelto a llenar su tazón desde el martes por la mañana). No reacciona cuando muevo su pierna mala, o presiono las articulaciones, los dedos de los pies, etc. Doblar las articulaciones o levantar la pierna tampoco provoca ninguna reacción. ¿Debería ponerle hielo en la pierna? o colocar una compresa caliente? ¿Deberia estar preocupado?

+2
C
Centaura
– 1 month 21 day ago

Si las cosas no mejoran dentro de las veinticuatro horas, es mejor que un veterinario revise la cojera para evitar daños a largo plazo. Los gatos son excelentes para ocultar su dolor, por lo que si muestra signos, es probable que sea lo suficientemente grave como para que su veterinario le eche un vistazo. Su veterinario también puede tomar una radiografía para determinar la causa de...

+2
P
Patrio
– 1 month 21 day ago

Llegué a casa del trabajo hoy y noté que mi gato de 3 años cojeaba. Puede caminar, pero camina cojeando. Puedo decir que ella está sufriendo...

+2
S
Sharctic
– 1 month 22 day ago

Mi gato de 5 meses entró llorando en la sala de estar y tenía dolor al levantar la pata. Parece extraño, pero no creas que está roto. ¿Qué tengo que hacer? ¿Por qué mi gato no tiene energía? Mi gatito macho de cuatro meses ha dejado de comer, no tiene energía y gime cuando trato de cargarlo. Ni siquiera quiere que me frote...

A
Aidiebella
– 1 month 29 day ago

Incluso si su gato no cojea, busque otras señales, como dificultad para subir o bajar de la cama o darse cuenta de que ya no vale la pena el esfuerzo de subir las escaleras. La artritis está muy infradiagnosticada en los gatos porque muchos propietarios no observan o no piensan mencionar estos cambios.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 3 day ago

Si bien un veterinario debe evaluar rápidamente la cojera severa del perro, debe tener en cuenta la personalidad de su perro. Algunos perros evitarán cargar cualquier peso sobre una extremidad levemente adolorida, mientras que otros son estoicos y caminarán casi normalmente aunque tengan mucho dolor.

+2
E
Etlosnie
– 2 month 9 day ago

¿Cuándo llevar a tu gato cojo al veterinario? ¿Qué debo hacer si mi gato cojea? A veces nos debatimos entre programar una cita con un veterinario o esperar a ver si mejora la cojera, especialmente en el caso de las leves.

+2
A
Anandra
– 2 month 21 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención.

+2
M
Miber
– 2 month 12 day ago

Lleva a tu perro al veterinario para que lo resuelva. El diagnóstico no siempre es fácil con problemas en las piernas porque puede haber varias condiciones para descartar. Pregunta: ¿Cómo evito que mi perro se lama la uña del pie que le duele? Respuesta: Esto puede ser muy doloroso, de ahí la repetición de los lametones. Si hay una parte fracturada de la uña que apenas se adhiere...

+1
J
Joaleria
– 2 month 18 day ago

Si quieres consejos para bebés menores de 1 año, consulta ¿Qué debo hacer si un bebé se atraganta? Asfixia leve: anímelos a toser. Si las vías respiratorias están bloqueadas solo parcialmente, la persona generalmente podrá hablar, llorar, toser o respirar.

+1
J
Jahxa
– 2 month 18 day ago

Mi gata Blossom siempre se pelea con Ginger, la gata de al lado. Cuando/Siempre/Si veo a Ginger a través de mi ventana, grito y agito mis brazos para asustarlo...

+2
S
shark
– 2 month 21 day ago

Acabaría con el hambre en el mundo. Prohibiría las pistolas y cualquier otra arma. Evitaría que se produjeran violaciones de los derechos humanos y animales. 5. ¿Qué harías si fueras inmortal? Leería y estudiaría mucho para convertirme en una persona sabia. No me estresaría por nada y haría lo que quisiera.

+1
I
Iaailey
– 2 month 12 day ago

Pero puedes usar if... would cuando le pides a alguien que haga algo: · (de un formulario/carta) Te agradecería que me hicieras saber tu decisión lo antes posible. C. En la otra parte de la oración (no la parte si) usamos would ('d) I wouldnt: · ¿Qué harías si te mordiera una serpiente?

+1
F
Ffinett
– 2 month 22 day ago

¡Oye! ¡Vi a tu gato! Creo que algunas personas no quieren tener mascotas, porque debes caminar con ellas. ¡Sí! Temo mucho a las mascotas exóticas. En mi opinión, son horribles.

W
Wallishi
– 2 month 27 day ago

Jenny haría un buen pastel si supiera cocinar bien. Si mi esposo fuera un actor famoso, ganaría mucho dinero. No aprenderíamos tan rápido si no tuviéramos un maestro tan bueno. Si llueve mañana, no iremos a la playa pero el cielo está tan despejado.

K
kosmos
– 3 month 6 day ago

A ¿Debería tener B ¿Debería tener C ¿Ella 3. …… irrumpió mientras estábamos de vacaciones. A Teníamos nuestra casa B Los ladrones tenían nuestra casa C Era nuestra casa D Tienen 4. Sorprendentemente, él…. como presidente A consiguió que lo eligieran B que lo eligieran C que lo eligieran D se consiguió 5. Ellos …….. la semana pasada.

+2
G
Gtonicest
– 3 month 13 day ago

Espero que lleguemos allí a las 5:00, si no hay demasiado tráfico. ¿Es necesario que lleve mi pasaporte? (tener). ¿Tengo que llevar mi pasaporte? Estoy seguro de que el gato está en la casa en alguna parte. (ser).

+1
F
Friman
– 3 month 18 day ago

¿Qué tengo que hacer? 8) Quiero llevar a algunos visitantes extranjeros a una comida fantástica. ¿Dónde debo llevarlos? 9) Quiero comprarle un regalo a mi maestra. ¿Qué debo comprarle? Revisión de gramática.

+2
U
UglyDuck
– 3 month 19 day ago

2. Sería un pájaro para volar hacia el cielo. 3. La capacidad de leer la mente de las personas es exactamente lo que querría. 4. Iría al lugar donde estuve con él el verano pasado. 5. Mi abuela. Y ahí están las mías: 1. ¿Qué harías si pudieras volar?

B
briefinfatuated
– 3 month 21 day ago

enojado si la aerolínea pierde. mi. equipaje. 5. Si Adán es. el presidente del club, el. Lora se marcha antes de la competición. No dejes. 6 Lo que usted/hace. si tu encuentras. un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no. un gatito de un refugio de animales.

+1
F
Felitarion
– 3 month 19 day ago

2.- Algunas de estas oraciones son correctas, y algunas tienen una palabra que no debería estar ahí. Si la oración es correcta, marque (√). Si es incorrecta, tachar la palabra innecesaria. de la oración y escríbala en el espacio. ~ No podré asistir a la reunión. (√). ~ No es necesario que no hayamos regado el jardín porque está lloviendo. no lo hizo 1 ¿Te gustaría estar en el equipo? 2 ¿La gente tenía que traer sus propios sacos de dormir? 3 Sabía esquiar cuando era muy joven. 4 ¿Le importaría comprobar estas cifras?

+2
E
Elilemober
– 3 month 27 day ago

9) Diana debería haberme esperado / estado esperándome en la esquina. Me pregunto adónde fue. 10) ¿Qué estabas haciendo en el parque?

+2
L
Lebaudya
– 4 month 2 day ago

A no debe B no tiene que C no debería. 44 Ann no vino a la fiesta porque trabaja hasta tarde. A tenía que B debe C debería. 45 El . subir al edificio alto ayer. A pudo B debería C podría.

+1
R
Reylie
– 4 month 2 day ago

35. Nos (moveríamos) si tuviéramos el dinero. Desafortunadamente, las casas nuevas son muy caras en esta área. 36. Si (soy) millonario, todavía trabajaría para no aburrirme. 37. Si (te digo) un secreto, ¿me prometes no decírselo a nadie? 38. ¿Crees que sería mejor si (esperar) otra semana, o debo vender mis acciones en el...

+2
B
Blahayloe
– 3 month 14 day ago

2. Si te (apuras) entonces (no/llegaremos) tarde. Pero, no, ¡simplemente no querías moverte! 3. Si (puedo) volar, (vuelo) lejos, muy lejos. 4. Si los mirlos (vuelven) temprano en la primavera, (significa) que el verano será fresco. 5. Yo (llego) a tiempo si mi maestro (no/me pide) que limpie el salón de clases después de que termine la lección. 6. A menos que me ponga calcetines de lana en invierno, siempre me resfrío. 7. Si (agrega) más azúcar a su té, (no / será) apto para beber en absoluto. 8. Cuando (tengo) hambre, generalmente (compro) un panecillo.

S
SilentOrangutan
– 3 month 18 day ago

También me encanta la ropa y a menudo compro ropa de segunda mano (a todo el mundo le encanta el aspecto "vintage" en este momento) y luego la adapto a mi talla. Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización.

+2
B
Brmaanna
– 3 month 23 day ago

6. Mis padres son tan tacaños que apenas tengo dinero para mis gastos. 7. Sin su ayuda, toda la campaña por los derechos de las mujeres estaría en peligro. 8. Conducía muy rápido porque ignoraba el hecho de que había un límite de velocidad. 9. No hay oposición, celebraremos la reunión aquí.

+1
X
Xiua
– 3 month 24 day ago

Cómo mantener a su gato a salvo debe ser una preocupación seria si su gato sale de la casa libremente. Un gato que sale al aire libre sin supervisión corre el riesgo de muchos más peligros que un gato que siempre está en el interior. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener seguro a un gato al aire libre y algunos pasos a seguir para proteger y proporcionar un entorno más seguro para su gato mientras está al aire libre.

+1
G
giftcrucial
– 4 month 2 day ago

Debe usar una máscara sobre la nariz y la boca si debe estar cerca de otras personas o animales, incluidas las mascotas (incluso en casa). No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por problemas para respirar, por ejemplo), cubra su tos y estornudos de alguna otra manera.

+2
M
Mathva
– 4 month 5 day ago

Puedes hacer este cuestionario de gramática en línea o imprimirlo en papel. Pone a prueba lo que aprendiste en las páginas de Condicionales. 1. ¿Qué harías si _ el día de tu boda?

+1
Z
Zuluzshura
– 4 month 11 day ago

No me di cuenta de que Gary estaba en el hospital. Si yo _ él estuviera en el hospital, habría ido a visitarlo. ( saber ). 4. Si el teléfono _, ¿puedes contestarlo? ( anillo ). 5. No puedo decidir qué hacer. ¿Qué harías si tú _ en mi posición? ( ser ). 6. A: ¿Qué haremos mañana?

+1
Q
qvadroTime
– 4 month 17 day ago

¿La cojera del gato es una emergencia? Incluso si no ve patas hinchadas y parece estar haciendo la mayoría de sus actividades habituales, una pequeña cojera puede justificar llamar a su veterinario para evitar que se produzca una infección. Un peligro para los gatos que a veces puede causar lesiones en las patas es " síndrome de gran altura”, dice el Animal

+1
S
Spartac
– 4 month 18 day ago

18 ¿Cuándo debo llevar a mi gato al veterinario por cojera?

+1
M
Mack
– 4 month 18 day ago

podría podría debería. ayuda. 2. Camarera: Hola, mi nombre es Sandy. Seré su camarera esta noche. ¿Qué puedo traerte? Tony: Aún no lo he decidido. ¿Hay algo que Ud. podría podría debería.

+2
W
whirlwindrepay
– 4 month 26 day ago

Hola, mi gato calico ha estado cojeando durante más de 6 meses, Rt paw. Hace aproximadamente 3 años, tuvo una situación similar de cojera y su veterinario le tomó una radiografía del hombro y el brazo y no mostró nada y luego, en unos meses, se resolvió. Soy un RN por cierto. Ahora ella cojea de manera similar.

+1
R
Ronahphia
– 5 month ago

Kyle: Sí, el lunes es cuando mi mamá me hace quedarme toda la casa. Noemí. ¿En serio? ¿Por tí mismo? Mi hermano siempre me ayuda a hacer mis tareas.

+2
A
Ance
– 5 month 5 day ago

IELTS y TOEFL son las pruebas más populares que se aceptan a nivel mundial, mientras que PTE es un nuevo participante en este campo con un poco diferente de las otras dos pruebas. Los estudiantes deben seleccionar pruebas que se adapten a ellos para practicar en términos de la estructura de la prueba y su comodidad para prepararse y realizar las mismas. Este sitio web le brinda la oportunidad de descargar recursos gratuitos y practicar en IELTS, TOEFL, PTE.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario