todo sobre gatos

¿Qué está tratando de decirme mi gato?

Las emociones de los gatos son muy complejas, pero sabemos que los gatos tienen un lenguaje que va más allá de los sonidos que hacen y las señales que dan. Los gatos se comunican mucho a través del lenguaje corporal, como sentarse en una posición particular que significa "Estoy cómodo aquí". También tienen expresiones faciales que pueden significar mucho.

Algunas de las señales de lenguaje corporal más comunes que dan los gatos son:

Espalda arqueada: un gato que se siente amenazado, acorralado o herido arqueará la espalda y emitirá un gruñido bajo.

Un gato que se siente amenazado, acorralado o herido arqueará la espalda y emitirá un gruñido bajo. Agacharse: los gatos se agacharán cerca del suelo cuando se sientan amenazados, y lo harán para tratar de mezclarse con su entorno.

Los gatos se agacharán en el suelo cuando se sientan amenazados y lo harán para tratar de mezclarse con su entorno. Cola en alto: un gato que muestra agresión mantendrá su cola verticalmente hacia arriba e incluso puede presentársela a otro gato para mostrar que está preparado para pelear.

Un gato que muestre agresión mantendrá su cola verticalmente hacia arriba e incluso puede presentársela a otro gato para demostrar que está preparado para pelear. Ronroneo: los gatos ronronean cuando están felices, y este es un sonido extremadamente relajante.

Los gatos ronronean cuando están felices, y este es un sonido muy relajante. Gruñidos: los gatos emitirán un gruñido bajo para indicar que se sienten amenazados o que están siendo agresivos.

Los gatos emitirán un gruñido bajo para indicar que se sienten amenazados o que están siendo agresivos. Mirada de reojo: esta es una mirada que indica que un gato no está contento y que podría ser hora de abandonar el área.

Esta es una mirada que indica que un gato no está contento y que podría ser hora de abandonar el área. Ojos medio cerrados: esta es una mirada que indica que un gato se siente relajado y está listo para dormir.

Esta es una mirada que indica que un gato se siente relajado y está listo para dormir. Cola en alto: la cola en alto es un signo común de satisfacción, y es uno que dan muchos gatos.

La cola en alto es un signo común de satisfacción, y es uno que dan muchos gatos. Lamerse: los gatos se lamen con frecuencia para limpiarse y para demostrar que se sienten cómodos.

Los gatos se lamen con frecuencia para limpiarse y para demostrar que se sienten cómodos. Acostado en una posición relajada: un gato relajado se acostará muy quieto, con la cabeza y la cola relajadas.

Un gato relajado permanecerá muy quieto, con la cabeza y la cola relajadas. Ronroneo: los gatos ronronean para comunicarse y, a menudo, así es como se comunican cuando están felices y relajados.

Ver más

Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones. Leer más

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback. Leer más

18 ¿Cuándo debo llevar a mi gato al veterinario por cojera? Leer más

El 94% de los clientes de Chegg dicen que obtienen mejores calificaciones cuando usan Chegg para comprender el trabajo del curso2. Diseñado para ti. Obtenga un tablero personalizado que sepa dónde se encuentra en sus cursos y le recomiende qué estudiar a continuación. Leer más

Comentarios

O
Octopuds
– 8 day ago

mi gato, Rocky, también es fanático de las nalgadas. Otra cosa que le gusta es tratar de tirar de él hacia atrás acariciándolo, clava sus garras en la alfombra y comienza a ronronear como una lancha a motor... Soy una persona bastante nueva para los gatos, he estado rodeada de perros la mayor parte de mi infancia... ¿qué pasa? con la 'carrera de obstáculos del gatito'...

F
Fackinson
– 18 day ago

Un ex ingeniero de Amazon está trabajando para responder una pregunta que casi todos los dueños de gatos tienen: ¿Qué está tratando de decirme mi gato? Javier Sánchez, que trabajó en Alexa de Amazon, ahora es gerente de proyectos en la empresa de tecnología Akvelon de Bellvue, Washington, y tiene una mentalidad felina para su proyecto actual, según King5.

+1
Y
Yanie
– 24 day ago

Sí, como dijo Catwoman, es la versión felina de 'llevar la compra a casa'. Se supone que los humanos debemos elogiar y agradecer a nuestros gatos por su regalo. Eso puede o no ser fácil de hacer, dependiendo de cuál sea ese 'regalo'...

Z
Z1kss
– 1 month 3 day ago

Al referirse a sus gatos, un buen amigo mío dice: “Mis gatos son solo personas pequeñas con abrigos de piel que caminan a cuatro patas y hablan un idioma diferente. ¡No entiendo una palabra de lo que me están diciendo!” Sin embargo, honestamente, todo lo que necesitamos hacer es escuchar y es posible entender lo que nuestros gatos nos están diciendo.

+1
L
Leprecocoa
– 19 day ago

¿Qué espera obtener de este estudio? Si la mayoría de los gatos usan melodías similares para decir: "Tengo un poco de hambre, me gustaría un bocadillo ahora", y también usan melodías similares para decir: "Tengo mucha hambre, me muero de hambre", podemos comenzar a tratar de entender lo que están diciendo. Tal vez ciertas razas usen ciertas melodías, o los gatos que viven en países donde el habla humana tiene ciertos patrones melódicos vocalizarán de manera diferente. Si podemos encontrar que los gatos adoptan estas melodías, podremos ayudar a los dueños de gatos a interpretar mejor estas señales.

+1
A
Anelle
– 28 day ago

El mal aliento en los gatos es casi siempre un indicador de un problema de salud. Si bien es de esperar cierto olor, como reflejo de la dieta normal de un gato, el mal aliento o el aliento inusual requerirán una visita al veterinario. Lo más probable es que un mal olor que sale de la boca del gato sea un indicador de una enfermedad dental.

+1
S
SilentOrangutan
– 29 day ago

Trate de caminar por la línea entre alentar a su gato a hacer ejercicio y dejarlo justo antes de que su gato quiera parar por su cuenta (ayuda a que el juego sea divertido si lo deja deseando solo unos segundos más). A veces, los gatos pueden ser molestados por otros gatos que ven afuera. A veces el gato exterior está tratando de

+1
M
Machda
– 1 month 1 day ago

DETROIT – Realmente puedes llegar a conocer a tu gato a través de su cola. Los gatos muestran una cantidad infinita de lenguaje corporal a través del movimiento de sus colas. ¿Entonces, qué significa todo ésto? Aquí hay algunas definiciones rápidas para cada meneo o movimiento de cola.

+2
B
Bodya
– 1 month 8 day ago

Chirridos, trinos y chirridos. Aprendidas en la infancia, estas expresiones similares a las de los pájaros son un poco más declarativas que un maullido. Originalmente utilizado por las madres para decirles a los gatitos que presten atención y la sigan, su gato puede chirriar en un esfuerzo por hacer que le preste atención o como una forma de que le eche un vistazo...

R
Ryyah
– 1 month 8 day ago

Mi gato es así. Parece genial hasta que estás tratando de hacer una mierda o simplemente no quieres sostener al gato y él quiere que SIEMPRE lo estés abrazando.

+1
M
mole
– 1 month 17 day ago

Si los dos ojos de tu gato son del mismo color, es posible que no te diga mucho sobre la raza de tu gato. Sin embargo, algunos gatos tienen ojos de diferentes colores. Conocido como heterocromía, los gatos con esta condición de ojos extraños son una anomalía genética y solo unas pocas razas pueden mostrarla.

+1
B
Barkin
– 22 day ago

Son los siguientes: (1) ¿Qué está tratando de decirme mi gato? (2) Anticipación (3) felicidad (4) Tristeza o incomodidad (5) rabia (6) expresiones de ansiedad (7) elección (8) patrones de alimentación (9) hábitos de baño (10) respiración (11) sexo (12) relaciones (13) Las reacciones de los gatos a los sentimientos y el lenguaje corporal de su gente. Realmente disfruté leyendo este libro y la información fue interesante y valiosa. Las diversas historias sobre los gatos que ha tratado me dieron una idea de mis propios gatos.

+1
F
fletchingconvince
– 28 day ago

Los gatos pueden mostrar una amplia gama de cambios de comportamiento cuando se están muriendo. Los cambios exactos variarán de un gato a otro, pero lo que importa es que su comportamiento sí ha cambiado. Algunos gatos se vuelven más solitarios y pueden estar de mal humor y más irritables (esto podría deberse al dolor o a una disfunción cognitiva).

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 7 day ago

Además, los gatos lloran por muchas razones, así que incluso si ves esto, ¿cómo puedes saber si se debe al dolor o a alguna otra forma de estrés? La próxima vez que piense que su gato puede tener dolor, intente recordar algunos de los siguientes signos de malestar felino.

L
Loselle
– 1 month 13 day ago

La lengua delator Las lenguas tienen mucho que decir, y son una de las formas en que los perros se comunican de manera muy diferente a los humanos. Cuando la lengua y los labios de un perro están flojos y flácidos, no se preocupe por ese gruñido, todo está en juego (Foto 12). Cuando un perro realmente va a morder, tira de los labios y la lengua hacia atrás y fuera del camino para que sus dientes puedan hacer su trabajo (Foto 13).

+2
J
Jenitya
– 1 month 17 day ago

Los gatos que están experimentando estrés a menudo se vuelven más vocales. Una nueva mascota o un bebé, una mudanza o cambios en el hogar, una enfermedad o la pérdida de un ser querido pueden convertir a tu gato en un hablador. Trate de descubrir qué es lo que estresa a su mascota y ayúdelo a adaptarse al cambio. Si eso no es posible, preste atención adicional a su gato para ayudar...

F
FamilyTitan
– 1 month 18 day ago

¿Por qué mi gato está tratando de matarme? The Dodo ofrece historias y videos relacionados con animales emocional y visualmente atractivos y altamente compartibles para ayudar a que el cuidado de los animales sea una causa viral.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 27 day ago

8. No pude ayudarlos... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados.

+1
M
mole
– 2 month 5 day ago

Se siente como si me estuviera quedando sin tiempo. No he encontrado lo que esperaba encontrar. Dijiste: "Tienes que...

+1
P
pandarate
– 2 month 8 day ago

El período de gestación típico para las gatas es de aproximadamente 9 semanas, y una gata preñada comenzará a mostrar cambios físicos y de comportamiento significativos poco después de quedar embarazada.[1] X Fuente de investigación Si sabe cómo detectar estos cambios, puede ayudarla a determinar si su gata está realmente embarazada. Sin embargo, la mejor manera de saberlo con certeza es, por supuesto, llevar a su gato al veterinario. A menos que seas un criador de gatos profesional, debes esterilizar a tu gato; la sobrepoblación entre gatos es un problema importante que hace que muchos gatos tengan que ser sacrificados cuando no pueden encontrar un hogar. Pasos.

+2
J
Jatholine
– 1 month 8 day ago

Más tarde, mientras caminaba por la calle con un Tim ebrio, comenzó a contarme sobre su tiempo en la ciudad de Nueva York.

P
Phchvin
– 1 month 10 day ago

Otra razón psicológica de la falta de maullidos es la asociación personal de un gato con maullar. Si sucedió algo doloroso o hiriente la última vez que trató de hablar, podría estar reprimiendo su voz a propósito. Este comportamiento postraumático suele ir acompañado de otros síntomas como la pérdida de apetito...

+2
H
HauntedRam
– 1 month 14 day ago

26 de julio de 2016 - Además de alimentarme, creo que todos los gatos necesitan decirle algo a sus dueños, pero no pueden. tal vez tu gato te esté advirtiendo, o... bueno, ¡supongo que lo descubrirás! (no responda este cuestionario si no tiene un gato).

F
Ferg
– 1 month 15 day ago

Lo que necesitas saber sobre las razas de gatos en general. Hay 73 tipos de gatos de raza pura reconocidos por la International Cat Association, el registro genético de gatos con pedigrí más grande del mundo. Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluyas, señala Jo.

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 20 day ago

la tubería (Pipe) Tengo que saber cómo es (Como) Sí, sí, oh-woah-woah Nena, necesito saber, mmm. [Bridge] Eres emocionante, chico, ven a buscarme Tus ojos me dijeron: "Chica, ven a montarme" Al diablo con esa sensación de que ambos peleamos ¿Podría probarme?

+2
A
– 1 month 20 day ago

Si aparecen varios gatos en tu sueño a la vez, podría significar que estás confundido acerca de algún aspecto de tu vida. Los diversos felinos en su sueño representan algún tipo de caos en su vida que puede provocar sentimientos de abrumación y ansiedad. Si realmente te sientes estresado y empujado en demasiadas direcciones en tu vida, este sueño podría ser tu subconsciente tratando de ayudar...

+1
Z
Zuzuru
– 1 month 22 day ago

¡Un pajarito me dijo! (expresión que se usa para decir que no vas a decir quién te dijo algo).

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 24 day ago

Cuando un hombre sueña con gatos, se dice que los felinos simbolizan su actitud hacia las mujeres, o cómo cree que las mujeres lo perciben. Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación.

+1
M
Marmot
– 2 month 2 day ago

Mi gato es flaco pero tiene el pelaje largo no muy largo tiene ojos almendrados dorados y su pelaje es de color crema pero un poco amarronado. Juleica el 18 de agosto de 2020: tengo un gato, es blanco con una mancha negra y marrón en la cabeza y el resto es blanco, ¿qué es? Emily el 31 de julio de 2020: Acabo de recibir a mi gata hace un par de semanas, tiene 8 o 9 semanas.

C
Chief
– 2 month 9 day ago

También hay un programa llamado Stoner Cats (sí, se trata de gatos que se drogan, y sí, está protagonizado por Mila Kunis...

+1
S
Skech
– 2 month 8 day ago

Wow increíble: creo que esta aplicación es increíble. Escaneo a mis gatos y me dijo todo sobre mi gato y quería probar algo y me escaneé a mí mismo y me dijo que era un ser humano y al menos no pensó que lo era. un gato !

T
TTpopoI
– 2 month 18 day ago

Su personalidad asustadiza proviene de que su madre se suicidó por "dar a luz a un monstruo" y le dijeron "¡No tengo hijo!" por...

P
Patapka
– 2 month 21 day ago

Jackson: Bueno, esto es lo que te apostaría. Apuesto a que tus padres fueron al veterinario, el veterinario dijo: "Dios mío

+1
T
Tonelli
– 2 month 27 day ago

Doja Cat se burló de esta canción al publicar un videoclip animado futurista de un vuelo sobre una ciudad reluciente mientras anunciaba la canción en Instagram el 8 de junio de 2021. También explicó en Twitter al día siguiente que la canción era "solo una mierda antes". sale el próximo single más importante para que lo disfrutéis".

A
ARMY_Proficient
– 2 month 4 day ago

Ejercicio 1. Dejo mi bolso aquí pero alguien debe habérselo llevado. No puedo encontrarlo por ninguna parte. Si no puedes decirme nada nuevo entonces no me llames. Nunca he conocido a nadie como ella antes. Ninguno de nosotros sabía la respuesta.

M
Mosquitar
– 2 month 4 day ago

#8) Mi activo más fuerte es mi ética de trabajo y mi voluntad de intervenir cuando sea necesario. No tengo miedo de aceptar un cliente difícil o hacer un proyecto que nadie más quiere porque esos son los clientes y proyectos que más me enseñan. Por lo general, me encanta trabajar fuera de la descripción de mi trabajo y hacer lo que se me pida...

+2
N
Ninjafar
– 2 month 8 day ago

Para empezar, ¿cuál es el nombre del grupo de trabajo? Parece que no hay una página de manual para enum4linux, pero podemos hacer enum4linux -h para ver las banderas.

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 16 day ago

que pierda la memoria y las emociones y solo recuerda a su amigo del pasado y yo solo recuerdo hasta ahi si alguien sabe el nombre por favor que me lo diga. gracias Ah- tambien recuerdo que el seme se enamora de uke porque la chica se va de viaje y el empieza a sentirse solo y se da cuenta de quien era.

J
Jahliyanie
– 2 month 25 day ago

Estoy tratando de decirte que cuando estés listo, no tendrás que hacerlo.

N
Nirenanna
– 2 month 7 day ago

Por eso, muchas personas piensan que cuando aparece un gato en tus sueños, trae un mensaje de otra dimensión. Bueno, cómo ves al gato en el sueño cuenta la historia real. He aquí algunos sueños y sus interpretaciones: Un Gato Mordiéndote: Cuando ves a un gato mordiéndote el pie, significa que estás perdiendo el equilibrio en la vida real; y al lograr tus objetivos, estás descuidando lo que es importante.

+2
Q
quttro
– 2 month 10 day ago

¿Qué maricas son ciertas? Sé lo que pueden hacer los Mack. Estoy bastante familiarizado con los gatos como tú. Provoca para conseguirme. Dame una buena razón para fumarme. 2006, Masta Ace (letra), "Harto de todo", en Pariah: Estoy harto de los raperos que afirman que son buenos cuando en realidad no lo son. Estoy harto de los raperos que se jactan de cosas que en realidad no tienen. ellos no son dueños estoy harto de los raperos

+2
Q
quebec
– 2 month 7 day ago

Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... particular, Un nombre que es peculiar, y más digno, De lo contrario, ¿cómo puede mantener su cola perpendicular, O extendida?

W
whirlwindrepay
– 2 month 11 day ago

Le digo a la mujer del escritorio que quiero una habitación. Ella me dice el número de la habitación y me da la llave. “Pero una cosa más camarada; hay...

+2
Z
Zurn
– 2 month 11 day ago

Le dijo que condujera más despacio, porque la policía esperaba unos kilómetros más adelante para atrapar a los conductores que iban demasiado rápido. El conductor redujo la velocidad, pero dos kilómetros después la policía lo detuvo y lo multó. Cuento de animales de la semana. La enfermera Katie Parfitt de Manchester no podía entender por qué su gato se comportaba de manera tan extraña. El gato llegó a casa, atacó su cama y luego saltó sobre su plato mientras cenaba. Luego se durmió y comenzó a roncar.

T
Thkeanloe
– 2 month 15 day ago

No sorprende que "El gato negro" a menudo se vincule con "El corazón delator", ya que ambas historias de Poe

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month 19 day ago

Tengo dos gatos, lo que significa que cuando estoy en casa, paso una cantidad excesiva de tiempo inventando diálogos para ellos. Y si tienes tus propios gatos, apuesto a que tú también los tienes. Y aunque ciertamente soy culpable de antropomorfizar hasta cierto punto, los científicos, al menos aquellos que estudian la comunicación gato-humano, ahora están de acuerdo en que tu gato es realmente capaz de comunicarte una amplia gama de emociones, y muchas veces, eso es exactamente lo que están tratando de hacer. No hay necesariamente una hoja de trucos para entender a tu gato, y probablemente ya hayas aprendido ciertas expresiones solo por ser...

+2
I
Iaailey
– 2 month 27 day ago

6. ¿Qué dice Sigmund Freud? Para saber si le gustas a la persona que te gusta o si solo está jugando, necesitas un consejo real y honesto. Habiendo estudiado relaciones y psicología la mayor parte de mi vida adulta, sé un par de cosas al respecto. Pero, ¿por qué no recurrir al psicólogo más famoso de todos?

B
BunBunny
– 3 month 2 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

+2
B
BMX
– 2 month 12 day ago

“Las personas que están tratando de manipular a otros están tratando de controlar a otros”. Hay muchas formas diferentes de manipulación, que van desde un vendedor agresivo hasta un socio emocionalmente abusivo, y algunos comportamientos son más fáciles de detectar que otros. Aquí, los expertos explican los signos reveladores de que podrías ser objeto de manipulación.

+1
A
Alligator
– 2 month 18 day ago

Los gatos tienen la costumbre de caminar frente a ti, por lo que puede parecer que tu gato está tratando de hacerte tropezar. Sin embargo, tropezar es una consecuencia de un comportamiento instintivo más que una intención deliberada de hacerte caer. Un gato zigzagueará o se lanzará frente a usted cuando quiera su atención o lo arree en una dirección determinada.

Deje su comentario

Nombre
Comentario