todo sobre gatos

Qué hacer si tu gato se sale

Obviamente, ha hecho todo lo posible para mantener a su gato adentro, y es hora de pasar al Plan B.

Primero, no se asuste.

Si tu gato tiene un collar, puedes volver a ponérselo. Si no hay etiquetas, revisa el microchip de tu gato.

Si hay un chip, puede comunicarse con el refugio de animales local y pedirles que se comuniquen con el fabricante del chip.

No siempre puedes confiar en que el refugio haga eso, pero vale la pena intentarlo.

Si no hay un microchip, el refugio puede escanear la foto de su gato y poner un aviso de "perdido" en la foto de su gato en su sitio web.

También puede colocar un aviso de "encontrado" en la foto de su gato.

Si vive en un área densamente poblada, publique la foto de su gato en el tablón de anuncios comunitario de su vecindario.

Si vive en un área menos densamente poblada, coloque un aviso de "perdido" en la foto de su gato y en un tablón de anuncios de la comunidad.

Si su gato tiene un collar, vuelva a ponérselo.

Si su gato no tiene collar, puede poner un aviso de "encontrado" en la foto de su gato y poner la foto de su gato en un tablón de anuncios de la comunidad.

Si su gato no tiene collar, ponga un aviso de "perdido" en la foto de su gato, ponga la foto de su gato en un tablón de anuncios de la comunidad y ponga la foto de su gato en la página de Facebook de su vecindario.

Si su gato no tiene collar, ponga un aviso de "encontrado" en la foto de su gato y ponga la foto de su gato en la página de Facebook de su vecindario.

Ver más

4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana? Leer más

También me encanta la ropa y a menudo compro ropa de segunda mano (a todo el mundo le encanta el aspecto "vintage" en este momento) y luego la adapto a mi talla. Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización. Leer más

La enzima producida a partir del gen siamés es defectuosa y no funciona en las zonas del gato que están calientes, como la parte principal del cuerpo. Debido a que las áreas de puntos de color son más frías, en estos lugares, la enzima está en buen estado y puede producir pigmento. Había un área en el lado derecho de su rostro que no tenía pigmento y en este lugar, la enzima no debe ser funcional. Leer más

Por lo general, solo contraes "have" cuando es un verbo auxiliar. La segunda oración debe dividirse. La segunda cláusula independiente tiene demasiadas ideas. "Esto suena bastante bien, pero ¿qué significa? Leer más

Comentarios

D
Dessosydson
– 6 day ago

Si su gato sale una vez, las probabilidades de que regrese son excelentes. El aire libre es peligroso para los gatos, y la mayoría de los gatos salvajes solo viven unos pocos años, pero eso aún hace que las probabilidades de sobrevivir por un día sean bastante decentes. Tu gato no tendrá las habilidades de supervivencia de un gato salvaje, por lo que todo será un poco más peligroso para él, pero siempre que haya vivido en tu casa el tiempo suficiente para reconocerla como su hogar, lo hará.. .

+1
A
Ananjuca
– 10 day ago

Si tu gato ha muerto, inevitablemente tendrás que adaptarte a la vida sin él. La forma en que haces esto puede variar de otra persona, pero debes encontrar una manera de aceptarlo. Siempre extrañarás a tu gato, pero una vez que aceptes que se ha ido, lentamente será más fácil continuar con tu vida sin tu gato.

+2
A
anyoneparkour
– 18 day ago

Deje que su gato se sienta cómodo con su nuevo hogar en su propio tiempo, lo que puede llevar entre dos semanas y dos meses. Ayúdalo a acostumbrarse a tu presencia siéntate cerca de su escondite y habla con él. Si necesita que salga de su escondite en un momento determinado, como para una cita con el veterinario, intente persuadirlo con golosinas, juguetes o rocíe Feliway para relajarlo. Cuando lleve un nuevo gato a casa, manténgalo en una habitación para alentarlo a que se aclimate más rápido. Asegúrese de proteger su espacio a prueba de gatos para evitar que quede atrapado en escondites peligrosos.

+2
Q
quttro
– 25 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención.

+2
Q
quebec
– 27 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede

+2
E
Etlosnie
– 15 day ago

Qué hacer cuando tu viaje o mudanza es próxima. Poco antes de comenzar su viaje o mudanza, localice y empaque el certificado de salud o los registros veterinarios de su mascota. Cuando viaje con mascotas la vacuna antirrábica debe estar vigente. Muchos estados tienen requisitos adicionales. Si tu mascota necesita alguna vacuna, ponte...

+1
A
Anandra
– 15 day ago

A los gatos a menudo les gusta acurrucarse debajo de mantas, sofás, camas, cajones y otros lugares cubiertos y, a menudo, metidos en posiciones. Estas posiciones brindan calidez y comodidad y, a menudo, protección. Un gato debajo de una cama puede moverse hacia el centro de esa área, lo que hace imposible que incluso su dueño lo saque.

A
Aidiebella
– 17 day ago

¿Los gatos se aburren? Has visto a tu gato investigar cajas de cartón, armarios de cocina y tal vez incluso el aire libre, por lo que sabes que los gatos son criaturas curiosas por naturaleza. Está en el ADN de un gato aprender sobre el medio ambiente y explorar su territorio.

+1
I
ImpossibleApple
– 20 day ago

Por lo general, los gatos son distantes y se asustan con facilidad, mientras que los perros son sociables y territoriales. Sin embargo, esto no significa que no puedan compartir el mismo espacio, simplemente necesitarán su ayuda. “Si los gatos y los perros se crían juntos en un ambiente positivo, amoroso y alentador, van a ser amigos.

+1
J
Jahxa
– 11 day ago

En el mundo felino, quejarse no lleva a ninguna parte, de hecho, mostrar signos de debilidad puede hacer que te maten. Claro, algunos gatos con dolor gritarán, pero si ves a un gato gritando de dolor, es probable que el problema sea muy grave. Además, los gatos lloran por muchas razones, así que incluso si ves esto, ¿cómo puedes saber si se debe al dolor o a alguna otra forma de estrés?

S
shark
– 15 day ago

Consejos para bañar a los gatosPor lo general, no es necesario bañar a los gatos. Aparte del aseo ocasional, la mayoría de los gatos pueden limpiarse solos. Hay algunas razones por las que tendrías que bañar a tu gato. Por ejemplo, si tu gato tiene pulgas o se rocía con algo desagradable.

M
Miber
– 23 day ago

El amasado es un movimiento rítmico y repetitivo durante el cual los gatos empujan sus patas dentro y fuera de un suave

+1
B
BiG
– 24 day ago

Si sabe que su gato se comió un hilo, incluso si solo se lo tragó parcialmente, resista la tentación de sacárselo usted mismo. Si bien el hilo es peligroso de ingerir, el peligro no es inmediato: tienes tiempo para buscar atención veterinaria. Si intenta quitarse el hilo usted mismo, corre el riesgo de dañar el esófago y causar asfixia o vómitos que podrían provocar una neumonía por aspiración (una infección pulmonar).

+1
P
Patinjn
– 18 day ago

Tengo a mis dos gatitos cuando eran bastante jóvenes y todavía están sanos, pero recuerdo el día en que mi padre llevó a mi primer perro a sacrificar. Muchos de nosotros no vemos a nuestras mascotas simplemente como animales domésticos, sino como parte de nuestra familia. Y desafortunadamente, la mayoría de las veces sobrevivimos a nuestras queridas mascotas.

+2
J
Jaganmoyah
– 23 day ago

Como dueño de un gato, probablemente te hayas encontrado en una situación antes de que tu gato intente huir o salir, y necesitas recogerlo. Es natural alcanzar la piel suelta alrededor de su cuello y es posible que hayas notado que esto hace que los músculos de tu gato se congelen y se bloqueen. Entonces, ¿por qué los gatos se congelan?

+2
G
Gtonicest
– 1 month 3 day ago

Hay muchas causas de dermatitis miliar en gatos, externas e internas, pero se expresan de la misma manera y con el mismo conjunto de síntomas. Hemos mencionado las costras en los gatos, pero estos son solo los signos más obvios y reveladores. Ante la aparición de costras en los gatos, es posible que notes a tu mascota...

+2
F
Friman
– 1 month 4 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

L
Ladroson
– 17 day ago

A menudo, no vale la pena preocuparse demasiado por los rasguños o cortes muy pequeños en su gato. Las abrasiones menores generalmente se curarán solas sin intervención humana. Si su gato sufre una pequeña lesión, vigile el sitio de la herida y observe si hay signos de curación. Si se produce hinchazón, enrojecimiento o supuración, es hora de...

+1
J
Janna
– 28 day ago

¿Cómo lloran los gatos? Los gatos, como nosotros, tienen glándulas lagrimales que producen lágrimas que son esenciales para la salud de los ojos. Las lágrimas, junto con el parpadeo, mantienen los ojos húmedos y eliminan las materias extrañas. Los gatos con baja producción de lágrimas son, de hecho, a menudo diagnosticados con ojo seco. Se recetarán gotas para los ojos para mantener su

F
Felitarion
– 1 month 5 day ago

Para los trabajadores de atención domiciliaria que llamaron al servicio de contestador automático, esto mostraría cuentas con instrucciones. Esas instrucciones nos decían si la persona que llamó usó una determinada frase y le pidió a un supervisor/coordinador qué hacer. Dependiendo de la cuenta, esto significaba que debíamos seguir un determinado guión para obtener información o conectarlos inmediatamente con su gerente.

+1
M
Miisjolyn
– 1 month 4 day ago

Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños, las personas con sistemas inmunitarios debilitados y las personas mayores de 65 años tienen más probabilidades de enfermarse a causa de otros gérmenes que pueden transportar los animales. Para proteger a su mascota del virus COVID-19, no permita que su perro o gato interactúe con personas o animales fuera de su hogar.

U
UglyDuck
– 1 month 13 day ago

Este artículo fue escrito en colaboración con Dominik Feichtner. Dominik Feichtner es un entrenador profesional de perros y conductista y propietario de The Dog Behaviorist NYC en Nueva York, Nueva York. Con más de ocho años de experiencia trabajando con perros, Dominik se especializa en obediencia general, modificación del comportamiento y entrenamiento de cachorros.

U
Usstemn
– 1 month 5 day ago

Como seres humanos, todos queremos y necesitamos atención. Pero cuando no nos prestan esa atención (especialmente alguien que nos gusta) tendemos a ponernos celosos y las emociones comienzan a arremolinarse. Entonces, si la persona que te gusta comienza a actuar un poco raro y no quiere que estés con personas que podrían robarte, no te preocupes...

+2
J
Jilananatol
– 1 month 9 day ago

Básicamente, llamas allí, nómbralos, cierra la puerta, mi gato está maullando para entrar en 2 minutos. y ella es un gato de la casa. solo sale cuando ella sale.

+2
A
Anto
– 1 month 19 day ago

Los gatos salvajes se pueden domesticar más fácilmente cuando se emplea el enjaulamiento temporal como herramienta para la re-domesticación. Domando a los salvajes. Los gatos salvajes tocan el corazón de cualquiera que ame a los felinos. Algunos de ellos han sido abandonados por su gente, mientras que otros han nacido en las calles sin saber lo que es tener un hogar. Estos últimos son los más difíciles de reintroducir en la vida doméstica, pero la gente lo hace todos los días. El primer y obvio uso de enjaular a los gatos salvajes es mantener a las madres y a los gatitos confinados, no solo para entrenarlos en la caja de arena, sino también para que sean más fáciles de atrapar físicamente y socializar.

+2
O
Origamister
– 1 month 27 day ago

Tenga cuidado con cualquier gato que pueda estar “invadiendo” el territorio de su gato; en algunos casos, es posible que los gatos callejeros o salvajes deban ser atrapados, castrados y, con suerte, adoptados en el hogar adecuado. Asegúrese de que su gato tenga muchos juguetes y que reciba suficiente atención de su parte. A veces, todo lo que se necesita para poner fin a un caso de aullidos es solo una sesión de juego adicional cada día.

+1
S
Snaiper
– 1 month ago

30. Si quieres, puedes decirle a John que es un idiota estúpido y aburrido, pero me temo que será solo agua en la espalda de un pato. (expresión utilizada para decir que los consejos, advertencias o insultos no afectan a alguien). 31. Tengo tantas cosas que hacer hoy. ¡Estoy corriendo como un pollo sin cabeza! (Tratando de hacer un...

+2
I
Icandra
– 1 month 1 day ago

También hay formas de hacer que las actividades que siempre haces sean un poco más divertidas cambiando algunos aspectos. Podría intentar hacer algo a una hora del día diferente a la que está acostumbrado. Por ejemplo, tal vez usted y sus amigos siempre van al cine por la noche. ¡Intente ir durante el día para que se sienta como una nueva experiencia! Otro aspecto podría ser cambiar la ubicación de donde pasas el rato. Tal vez tú y tus amigos suelen armar rompecabezas dentro de la casa, ¡pero un cambio divertido sería sentarse afuera! Todo lo que necesitas es un amigo para pasar un buen rato, ¡pero cuantos más, mejor! Lea la lista a continuación...

+2
C
Calynna
– 1 month 3 day ago

Caminaría con el trasero desnudo donde quiera que vaya. Robaría un banco. Asustaría a la gente que no me gusta. 6. ¿Qué harías si encontraras desnudos tuyos en línea ahora mismo? Intentaría averiguar quién los puso en línea y denunciarlos a la policía. Crearía una identidad falsa y comenzaría una nueva vida en México.

+1
B
BekA
– 1 month 5 day ago

42. ¿Cuál es tu motivo favorito más extraño? No importa cuán relajadas sean las personas, siempre tienen un motivo favorito. Averigua cuál es el suyo haciéndote esta pregunta. 43. ¿Qué es lo primero que harías si ganaras la lotería? Con un gran premio mayor esperando ser ganado, la combinación de respuestas a esta pregunta es ilimitada.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 9 day ago

Cuídate. Descansa y mantente hidratado. Tome medicamentos de venta libre, como paracetamol, para sentirse mejor. Manténgase en contacto con su médico. Llame antes de recibir atención médica. Asegúrese de obtener atención si tiene problemas para respirar, o si tiene otros signos de advertencia de emergencia, o si cree que se trata de una emergencia. Evite el transporte público, los viajes compartidos o los taxis. icono de luz de cama.

A
AstraGirl
– 1 month 11 day ago

32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+2
A
Anielxa
– 1 month 12 day ago

Alguien que trabaja por contrato, por ejemplo, puede pedirle una gran suma de dinero por adelantado y luego, después de que usted la rechace, le pedirá una cantidad menor, dice. Esto funciona porque, después de la solicitud más grande, el atractivo más pequeño parece razonable comparativamente, dice Olson. Qué hacer si crees que estás siendo manipulado.

+1
H
Howenne
– 1 month 19 day ago

... ¿Le pedirá ayuda a nuestro maestro si tiene alguna pregunta? ... Si tienes algo de tiempo libre el sábado, ¿estudiarás más? ... ¿Conseguirás un gato si decides tener una nueva mascota? ... Si llueve mañana, ¿traerás un paraguas?

+1
P
piecolor
– 1 month 18 day ago

[Estribillo] Quiero saber cómo es (Como) Bebé, muéstrame cómo es (Como) Realmente no tengo ningún tipo (Tipo) Solo quiero follar toda la noche Sí-sí, oh-woah-woah (Oh, ooh, mmm) Bebé, necesito saber, mmm (Sí, necesito saber) Acabo de fantasear (Tamaño) Y tenemos mucho tiempo (Tiempo) Bebé, ven a tirar.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 28 day ago

Si no puede salir rápido porque el fuego o el humo bloquean una ruta de escape, querrá pedir ayuda a gritos. Puede hacerlo desde una ventana abierta o llamar al 911 si tiene un teléfono con usted. Incluso si tienes miedo, nunca te escondas debajo de la cama o en un armario. Entonces, los bomberos tendrán dificultades para encontrarlo.

+2
D
Dieley
– 2 month 8 day ago

Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, ¡entonces es más probable que se lastime! Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde una altura de 32

+2
Z
Zuluzshura
– 2 month 16 day ago

Cada conversación debe ser un toma y daca de hablar y escuchar. Dos temas que NO encontrarás en esta lista son la religión y la política. Y eso se debe a que probablemente no debería discutir estos temas a menos que quiera discutir con la persona o hacer que la persona se sienta incómoda.

+2
T
Thereyya
– 1 month 20 day ago

22. Organiza un club de lectura con amigos. Para muchos, el tumulto de los últimos dos años los ha visto desarrollar una relación nueva y más profunda con los libros, o redescubrir una pasión por la lectura que la rutina de los desplazamientos, el trabajo y la vida cotidiana normal había erosionado lentamente. Una y otra vez hemos oído hablar de amigos y compañeros que pasan más horas que nunca escapando de la realidad cotidiana.

+2
M
Modest
– 1 month 23 day ago

Por suerte alguien la sacó y después de unos minutos volvió a la vida. Puede ser un verdadero problema cuando está haciendo una película. Por ejemplo, en algunas de las escenas de Alien III, tuvo que ir en un bote y estaba aterrorizada.

+1
Z
Zussigu
– 1 month 24 day ago

Invite a un conocido casual a tomar una copa o al cine. Muchas otras personas se sienten igual de incómodas acerca de comunicarse y hacer nuevos amigos como tú. Sea el que rompa el hielo. Da el primer paso y comunícate con un vecino o un compañero de trabajo, por ejemplo, te lo agradecerán más tarde. Compartir coche para ir a trabajar. Muchas empresas ofrecen programas de viajes compartidos. Si su empleador no lo hace, simplemente pregúntele a un colega si le gustaría compartir los viajes. Pasar tiempo juntos regularmente es una excelente manera de conocer mejor a los demás y ofrece la oportunidad de tener una conversación más profunda e ininterrumpida.

Z
Zetta
– 2 month 2 day ago

Pero puedes usar if... would cuando le pides a alguien que haga algo: · (de un formulario/carta) Te agradecería que me hicieras saber tu decisión lo antes posible. C. En la otra parte de la oración (no la parte si) usamos would ('d) I wouldnt: · ¿Qué harías si te mordiera una serpiente?

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 1 day ago

Algunos dicen que los gatos en los sueños son un símbolo de tu intuición, y que la salud del gato indica si estás prestando atención o ignorando tu intuición. Entonces, un sueño sobre un gato enfermo puede significar que necesita escuchar más su intuición y confiar menos en el intelecto. Otras interpretaciones afirman que los gatos en los sueños simbolizan la feminidad, la dulzura, el espíritu independiente, la creatividad, el poder, la desgracia, la vulnerabilidad, la mala suerte, el engaño y la

C
Calynna
– 2 month 3 day ago

44. (Salgo) más a menudo si tuviera más tiempo. 45. Bien, te veré la próxima semana si (decides) venir a Londres. 46. ​​Lo haré mañana si me (cayó) mejor. 47. No sé la respuesta. Si yo (lo sé), te lo diría. 48. ¿Qué (haces) si no tuvieras teléfono móvil? 49. Dice que estudiaría economía en Londres si el

+1
T
task
– 2 month 8 day ago

obtener las necesidades básicas urgentes, como alimentos y medicamentos, donde no puede hacer arreglos para que se entreguen. viajar a un sitio de prueba de COVID-19. acceder a servicios públicos críticos, incluidos los servicios sociales y los servicios prestados a las víctimas (como las víctimas de un delito). mudarse a un lugar diferente donde ya no puede permanecer donde está.

+2
Z
Zunos
– 2 month 9 day ago

¡Conoce mejor a tu grupo con estas divertidas preguntas para conocerte!

+1
A
AstraGirl
– 2 month 12 day ago

A continuación, presentamos el proceso básico para eliminar la orina fresca de un colchón, así como algunas técnicas más específicas para situaciones difíciles, como neutralizar el olor a orina o eliminar las manchas de orina de un colchón. Mantenga su colchón luciendo y sintiéndose como nuevo al protegerlo contra la suciedad, los derrames y...

?
Аz6YkA
– 2 month 9 day ago

Puedes hacer este cuestionario de gramática en línea o imprimirlo en papel. Pone a prueba lo que aprendiste en las páginas de Condicionales. 1. ¿Qué harías si _ el día de tu boda?

B
BekA
– 2 month 16 day ago

Ejemplo: no queríamos poner al gato entre las palomas, así que decidimos no mencionar la amenaza de bomba hasta que supiéramos con certeza que era legítima. El gato está fuera de la bolsa.

E
Echo
– 2 month 19 day ago

A consiguió que lo eligieran B que lo eligieran C que lo eligieran D se consiguió 5. Ellos …….. la semana pasada. A se casaron B se casaron C se casaron D Tuvieron ID se casaron V. Reescriba el siguiente pasaje en Pasivo. La gente del pueblo de Puddle celebró una reunión anoche después de que alguien descubriera un objeto grande en el parque local.

Deje su comentario

Nombre
Comentario