todo sobre gatos

Qué hacer si un gato se escapa

Si tu gato se ha perdido y no has podido encontrarlo, llama al refugio de animales más cercano para ver si tienen alguna información sobre el gato. Ellos podrán decirle si ya lo han visto. De lo contrario, es posible que tengan un registro de dónde se vio al gato por última vez.

Aquí hay algunos consejos más:

Mantenga su casa limpia y asegúrese de que no haya nada que atraiga a los gatos a su jardín.

Asegúrate de que tus gatos estén esterilizados o castrados.

Si el gato ha estado desaparecido durante más de 24 horas, comuníquese con el refugio de animales local y pregunte si han visto al gato.

Si el gato tenía un microchip, pídale a su veterinario que escanee el chip.

Si ve a su gato, trate de encontrar un escondite para que se esconda.

Tenga cuidado con lo que dice y hace. Si dices algo que asusta a tu gato, es posible que se escape.

Los gatos son animales muy cautelosos y pueden tener miedo de su tono de voz o lenguaje corporal y salir corriendo.

Los gatos son animales muy curiosos y pueden ver algo interesante y salir corriendo. Trate de no enojarse y perseguir al gato.

Si has encontrado a tu gato, intenta atraparlo.

Devuelve a tu gato perdido a tu casa lo antes posible.

¿Qué pasa si mi gato ha sido atropellado por un coche?

Si su gato ha sido atropellado por un automóvil, llame a su veterinario lo antes posible. Ellos podrán determinar si el gato está vivo o no.

Si tu gato está vivo, el veterinario te aconsejará qué hacer.

Si su gato no está vivo, es posible que el veterinario deba realizar una necropsia para determinar qué sucedió. Esto puede ser costoso, por lo que cuanto antes descubra si su gato todavía está vivo, más dinero ahorrará.

Si su gato no está vivo, es posible que el veterinario deba realizar una necropsia para determinar qué sucedió.

Ver más

¡Llamando a todos los fans de Stray Kids! Si quieres entender algo sobre el nuevo grupo de monstruos novatos de JYP, debes saber que los nueve miembros son encantadores a su manera única. Y aunque todos y cada uno de ellos son adorables, ¿no te gustaría saber cuál está destinado a ser tu alma gemela? Leer más

18 ¿Cuándo debo llevar a mi gato al veterinario por cojera? Leer más

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en el perro y Leer más

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso. Leer más

Comentarios

N
Nahmasa
– 6 day ago

Hola chicos, este es mi canal maullidos gorditos y digo que estoy aquí para guiarlos sobre las mascotas, sus problemas, información, trucos y consejos, sobre reseñas de productos para gatos y, por supuesto, obsequios para mis suscriptores... Esta es la primera canal paquistaní en el que proporcionaré una guía completa sobre sus gatos..

+2
M
mizantropka
– 21 day ago

La razón por la que los gatos huyen es porque no confían en ti y porque no intentas leer su lenguaje corporal. Desde el punto de vista del gato: mirarlo de frente -> agresión/intimidación.

+1
J
Jariquen
– 27 day ago

Otro gato en el área podría haber ahuyentado a su gato, especialmente si ese gato o usted se mudaron allí recientemente.[4] X Fuente de investigación Pídeles a otros dueños de gatos que mantengan a sus mascotas adentro mientras buscas la tuya, y prepárate para aumentar el alcance de tu búsqueda a medida que recorres el terreno más cercano a casa.

+1
R
random
– 1 month 4 day ago

El gato que se escapa NO es lo contrario de lo que esperamos. Esperamos que un gato huya de un perro. Si el perro huye del gato, ahora eso es inesperado. Entonces eso funcionaría como un ejemplo del mundo de la ironía situacional.

M
mixa321321
– 1 month 2 day ago

Cada gato es diferente, así que lo mejor que puedes hacer para empezar es simplemente observar a tu gato. Tome notas mentales del entorno y las condiciones presentes cuando se produce el comportamiento "loco". Preste atención al lenguaje corporal, las vocalizaciones, la hora del día y lo que acaba de hacer su gato. Tu gatito acaba de comer, novio...

I
Ieradi
– 1 month 9 day ago

Señales de que tu gato podría estar muriendo. Los gatos son muy buenos para ocultar lesiones y enfermedades. En la naturaleza, este es un gran instinto de supervivencia, ya que mostrar cualquier signo de debilidad convierte a un gato en un objetivo potencial para depredadores y rivales. Pero con nuestros gatos domésticos, esto puede presentar un desafío para nosotros, los cuidadores amorosos que

+1
D
development
– 1 month 9 day ago

Por lo general, si tienes un gato al aire libre, ya tiene una rutina y no irá más allá de lo que ya le has dado de comer. A menudo, los dueños de mascotas usan cercas eléctricas para mantener a sus mascotas dentro de un área confinada. Esto puede ser útil cuando entrena a un gato por primera vez y luego, cuando se acostumbra a...

+2
H
Heliotopia
– 23 day ago

Black Cat in the Dream: Black Cat generalmente representa la desgracia y la mala suerte. También podría significar que tienes miedo de usar y creer en tu intuición. Si ve un gato negro en su sueño que acompaña una decisión importante o una transición en su vida, asegúrese de seguir su primer instinto.

+1
D
drovedeadwood
– 24 day ago

Coloca un comedero para gatos en el área donde quieras que esté el gato. Tengo 2 en el santuario y ambos permanecen en un radio de aproximadamente 5 pies de los tazones que dejo. Si tu gato realmente se ha ido, no sé cómo recuperarlo. Pero si simplemente no puede encontrarlo, el tazón podría sacarlo.

+1
M
mister
– 28 day ago

Incluso los gatos que son escaladores experimentados a veces suben demasiado alto, tal vez cuando huyen de un perro, y luego se congelan en el lugar, demasiado asustados para moverse. Revise los parques o bosques locales para detectar señales de que su gato podría haber sido presa de un depredador más grande, como un coyote, un búho cornudo, un búho real, un león de montaña o una serpiente.

+1
B
BlushingTechy
– 26 day ago

No uses una botella con atomizador: existe un viejo mito sobre el uso de una botella con atomizador para redirigir el mal comportamiento de un gato, pero la verdad es que es probable que no asocie que lo rocíen con el mal comportamiento. Es probable que deje de hacer lo que está haciendo huyendo de ser rociada, en lugar de entender que la disciplina está vinculada...

+2
M
Mihaylina
– 1 month 2 day ago

Cuando un gatito está listo para estar lejos de su madre y vivir en tu casa, puede caminar, correr, saltar y...

C
Coleebenline
– 1 month 11 day ago

Varios tipos de gusanos pueden infectar a los gatos. Los cuatro más comunes son los gusanos redondos, los anquilostomas, las tenias y los gusanos del corazón.

T
Tokevia
– 1 month 17 day ago

¿Hay algo más que debería o podría estar haciendo para ayudarlo o solo soy una patente demasiado preocupada? A pesar de que su hermana es mucho más pequeña, no siento la misma preocupación por ella porque en realidad no noto ningún cambio físico en ella, mientras que con él, sigo pensando que se está consumiendo un poco a pesar de que tiene un buen peso, come y bebiendo, etc. pero él todavía...

I
Icasa
– 1 month 3 day ago

Si desea reducir los maullidos que buscan llamar la atención, deje de responder cuando suceda. Solo bríndales atención cuando estén callados. Si empieza a maullar de nuevo, míralo o aléjate. Pero no ignores a tu mascota. Pase tiempo de calidad todos los días con ellos, jugando, aseándolos y hablando con ellos. Una mascota cansada es una mascota más tranquila.

+1
S
Squidol
– 1 month 11 day ago

Pero se entiende que la desventurada Met Police no tiene planes actuales para investigar el ultraje, lo que significa que confiamos en la RSPCA para tomar medidas. Hasta ahora, parece que Zouma se ha salido con la suya, como suelen hacer los futbolistas. El tipo tiene 27 años, entonces, ¿cuál es su excusa? Pero, seamos honestos...

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 12 day ago

Una vez que tu Gatito se convierta en un Gato, puedes cambiarlo por Runas de la Muerte, y las puedes vender por una cantidad razonable de dinero. Kitten and Cats también puede ser divertido de criar si estás aburrido y no tienes nada mejor que hacer.

+2
N
name
– 1 month 15 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar...

+1
G
GrandHunter
– 1 month 19 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

B
Bornicodet
– 1 month 15 day ago

Los gatos que aparecen en los sueños de los hombres a menudo se relacionan con el lado femenino de su psique (el Anima), o revelan cómo el hombre piensa que el sexo opuesto lo percibe. También puede sacar a la luz cuál es su actitud hacia el sexo opuesto, ya sea una actitud basada en la conciencia o la inconsciencia.

X
Xenophildemo
– 1 month 22 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+1
D
Dimambo
– 1 month 29 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+2
Q
qscv
– 2 month 1 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

E
Echo
– 2 month 2 day ago

Cuando un gato es joven, caza muchos ratones. Entonces los ratones le tienen miedo. Pero luego envejece y ya no puede cazar ratones. Un día decide jugarles una mala pasada a los ratones. Se acuesta boca arriba y no se mueve en absoluto. Un ratón lo ve y piensa que está muerto. Ella corre hacia sus amigos y les dice: '¡El gato está muerto!

+1
E
Ellagail
– 2 month 10 day ago

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Ahora es un momento muy tentador para hacer algo loco o ser creativo con tu cabello. Sin embargo, muy pocos de nosotros tenemos las habilidades para recortar y colorear tan bien como aquellos a quienes se les paga para hacerlo. ¿Estás pensando en darte un golpe de confinamiento rápido?

Z
Zetta
– 2 month 20 day ago

No importa cuán relajadas sean las personas, siempre tienen un motivo favorito. Averigua cuál es el suyo haciéndote esta pregunta. 43. ¿Qué es lo primero que harías si ganaras la lotería? Con un gran premio mayor esperando ser ganado, la combinación de respuestas a esta pregunta es ilimitada.

+2
P
Patrio
– 2 month 1 day ago

Había un niño que se llamaba Jim, sus amigos eran muy buenos con él. Le dieron Té, y Pasteles, y Mermelada, Y rebanadas de delicioso Jamón, Y Chocolate con rosado adentro, Y pequeños Triciclos para montar, Y le leyeron Cuentos de principio a fin, Y hasta lo llevaron al Zoológico - Pero allí estaba el Le aconteció un destino terrible, que ahora relato. Sabes, al menos deberías saber, porque te lo he dicho a menudo, que a los niños nunca se les permite dejar a sus nodrizas en una multitud; Ahora bien, esta era la debilidad especial de Jim, se escapó cuando pudo, y en este día desfavorable se resbaló de la mano y corrió...

G
giftcrucial
– 2 month 6 day ago

El río ____ que atraviesa París se llama Sena.

D
Dieley
– 2 month 15 day ago

27. El gato se escapó hasta que / tan pronto como vio al perro.

+2
Z
Zuluzshura
– 2 month 15 day ago

Manga Run Away bahasa Indonesia selalu actualización di MangaDewasa. Jangan lupa membaca actualización manga lainnya ya. Daftar koleksi manga MangaDewasa ada di menu Daftar Manga.

+2
F
Fioletov
– 2 month 26 day ago

¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabe algo sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puede comenzar a analizar qué sabiduría podrían estar tratando de impartir estos sabios felinos. Foto superior de torbakhopper/Flickr Foto central de Denise Chan/Flickr Foto inferior de Lucie Provencher/Flickr.

R
Rowimobeth
– 2 month 27 day ago

Un gato puede saltar hasta dos metros. Hay una ventana a un metro del suelo, pero el gato no puede saltar.

+1
Q
quaaas
– 2 month 29 day ago

Tuvimos a nuestra amada gatita escapada hace un par de días e hicimos las cosas "obvias": llamamos a los veterinarios, pusimos letreros, caminamos llamándola y fuimos al refugio. Esta última visita reorganizó totalmente nuestras tácticas porque nos hablaron del instinto de los gatos de ir al suelo y esconderse en esta situación. Después de que nos dimos cuenta de que se estaba comiendo la comida que pusimos en el porche trasero, mi esposa se sentó en los escalones traseros en silencio y en unos minutos, "miau".

B
BekA
– 3 month 3 day ago

Cada año, niños de todas las edades inician más de 35,000 incendios que hieren a personas y dañan propiedades. Usted puede hacer su parte para prevenir incendios si nunca juega con fósforos, encendedores y otras fuentes de fuego. También manténgase alejado de chimeneas, velas y estufas. Si sigue este consejo, estará haciendo un trabajo importante: ¡prevenir incendios en primer lugar!

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month 6 day ago

"O hablar de lo extraño que es el mundo. Estar con gente es agradable. Pero no creo que sea social reunir a un grupo de personas y luego no dejarlas hablar, ¿verdad? Una hora de clase de televisión, una hora de baloncesto o béisbol o correr, otra hora de transcripción de historia o pintura, y más...

+2
A
AstraGirl
– 3 month 12 day ago

SOMBRA Silenciosamente me acecha, Corriendo como yo corro, Arrastrándose como yo arrastrándome. Vestido de negro, Él desaparece en la noche, Sólo para

+2
O
Omali
– 3 month 7 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la...

+2
O
Origamister
– 3 month 15 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
S
Snaiper
– 3 month 16 day ago

Qué hacer cuando tu viaje o mudanza es próxima. Poco antes de comenzar su viaje o mudanza, localice y empaque el certificado de salud o los registros veterinarios de su mascota. Cuando viaje con mascotas la vacuna antirrábica debe estar vigente. Muchos estados tienen requisitos adicionales. Si su mascota necesita vacunas, llévelas al menos dos semanas antes de su viaje.

+2
Z
Zurn
– 3 month 19 day ago

El gato jengibre se escapa. Los gatos son animales incomprensibles, especialmente cuando se trata de sus desapariciones. Hay casos en que las mascotas caminaron varios miles de kilómetros por una ruta desconocida, regresando a casa, y los científicos explican esto por el hecho de que los gatos usan el campo geomagnético como punto de referencia.

+2
E
Elchanie
– 3 month 3 day ago

El compañerismo puede ayudar a prevenir enfermedades e incluso agregar años a su vida, mientras que el aislamiento y la soledad pueden desencadenar síntomas de depresión. Cuidar a un animal puede ayudarte a sentirte necesitado y querido, y desviar la atención de tus problemas, especialmente si vives solo. La mayoría de los dueños de perros y gatos...

+1
Q
qubanich
– 3 month 3 day ago

Los repelentes de gatos comerciales copian los olores de la orina de los depredadores. Se anuncia como no tóxico y orgánico, y se dice que no daña las plantas. Haz tu investigación. Lávese para disuadir a los gatos del jardín. Si su visitante tiene un lugar favorito, lave bien el área con una manguera (o agua de su barril de lluvia) para eliminar el olor o el rocío de orina.

A
Arbryrey
– 3 month 8 day ago

Proporciona un lugar seguro para tu gato. Ya sea que se trate de un transportador o de la puerta abierta de un auto, tu amigo felino debe tener un lugar donde pueda correr si se le suelta la correa o se asusta. "Creo que tener la puerta de la tienda abierta o las puertas abiertas del camión, en algún lugar familiarizado con olores familiares y demás, realmente ayuda a [nuestro gato] a relajarse afuera y disfrutar de acampar tanto como nosotros", Haley O'Rourke, quien acampa con su gato Pistacho...

+1
F
Felitarion
– 3 month 18 day ago

Se aplican las siguientes reglas sobre lo que puede y no puede hacer si tiene que ponerse en cuarentena después de un viaje internacional o autoaislarse después de dar positivo en su prueba del día 2. Debe, en la medida de lo posible, evitar el contacto con otras personas en el lugar donde está en cuarentena para reducir el riesgo de propagación de COVID-19.

M
Miisjolyn
– 3 month 19 day ago

Tu gato también puede usar sus escondites como áreas para dormir o descansar cuando está relajado y no se siente en peligro. Es una buena idea seguir una 'etiqueta de gato' básica y no molestar a tu gato mientras usa uno de sus escondites (a menos que sea esencial hacerlo) y evitar interrumpir o limpiar...

C
Chief
– 3 month 11 day ago

3) Si ____ hacemos cola, el otro se moverá más rápido. el cambio cambiará cambiado. 4) ¿Qué harías si ____ un oso? vio verá verá.

+2
H
HonorPapaya
– 3 month 18 day ago

Contacta con las Autoridades o Agencias de Deportación. Si su comunidad tiene leyes, regulaciones o restricciones de asociaciones de propietarios, pregunte qué puede hacer para evitar que los gatos deambulen. Conozca las medidas que puede tomar. Busque programas de captura, esterilización y liberación u otros programas comunitarios que alimenten o...

G
Gtonicest
– 3 month 23 day ago

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., algunas mascotas, incluidos gatos y perros, también se han infectado con el virus que causa el COVID-19. Esto sucedió principalmente después de que los animales estuvieron en contacto cercano con personas infectadas con el virus COVID-19.

+2
F
Friman
– 4 month 2 day ago

¡El gato, Cabbage, incluso habla! De hecho, si alguien borrara el nombre de Genki Kawamura de la portada y escribiera el nombre de Haruki Murakami como autor, no dudaría ni por un momento que estoy leyendo una novela genuina de Murakami. La imitación de los temas y el estilo de Murakami es así de auténtica.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario