todo sobre gatos

Que problema tiene mi gato

Pues ya ves que no confía en ti.

Y no va a confiar en ti hasta que te conozca.

Lo entiendo, pero ¿qué puedo hacer?

Bueno, tienes que hacer algo con la forma en que actúas con él.

Ok, intentaré cambiar mi comportamiento.

Pero, ¿qué puedo hacer con la forma en que actúa conmigo?

Bueno, el gato tiene un problema contigo y tú tienes un problema con él.

Bien, entiendo eso. Trabajaré en eso.

(El gato aún no confía en la dueña y no está interesado en jugar con ella).

Bueno, eso es ok.

Sólo tiene que ser paciente.

Entonces, supongo que lo llevaré al veterinario y le pondré sus vacunas.

Le doy un par de días y luego vuelvo.

Bien bien.

Volveré en unos días.

(El dueño lleva al gato al veterinario, paga la cuenta y lo trae de regreso al refugio. El gato todavía no está interesado en jugar con el dueño).

Bien bien.

Ver más

MICHAIL ANTONIO ha dado una poderosa respuesta tras el horrible ataque de gato de su compañero de equipo en West Ham, Kurt Zouma. El francés de 27 años ha recibido críticas generalizadas por el repugnante video que lo muestra pateando y abofeteando a su gato. Leer más

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar tu doble famoso de una vez por todas. Leer más

¿Qué es GotoQuiz? Un mejor tipo de sitio de cuestionarios: sin ventanas emergentes, sin requisitos de registro, solo cuestionarios de alta calidad que puede crear y compartir en su red social. Eche un vistazo y vea de qué se trata. Tema de prueba: ¿Qué acento en inglés (idioma) tengo? Leer más

Probablemente hayas visto muchos videos virales en los que una persona dice repetidamente la palabra "sheesh" una y otra vez con voz aguda. Todo comenzó cuando un usuario de TikTok llamado @meetjulio creó el sonido y lo compartió junto con un video de una rana enorme. Ahora, su audio se ha apoderado por completo de TikTok y 'sheesh' se ha convertido en la última frase popular de la jerga. Leer más

Comentarios

O
Olinity
– 14 day ago

quemarse en el aire y colarse a un lado? déjame adivinar: ¿tu gata es hembra y no ha sido esterilizada? ¿Ella también está haciendo largos y prolongados maullidos quejumbrosos? ella está en celo.

+1
S
ScaredPuggle
– 22 day ago

Pero los expertos en comportamiento felino creen que, de hecho, algunos comportamientos felinos extraños pueden explicarse. Por ejemplo, cuando los gatos amasan o “hacen galletas” con sus patas, es su instinto el que los llama. Richard Gowan, veterinario de The Cat Clinic, cree que: “Esta acción podría ser un instinto de marcado, ya que el gato libera hormonas a través de sus patas.

O
overjoyedspar
– 27 day ago

¡¿¡Qué problema tiene mi gato!?!

+1
J
Jober
– 1 month 3 day ago

Puedes ver a estos gatos actuar de manera más extraña de lo normal, desde que parecen no tener huesos en el cuerpo hasta quedarse atrapados en lugares divertidos. Puede consultar este grupo de Reddit aquí, r/WhatsWrongWithYourCat. Desplázate hacia abajo y diviértete. Todas las fotos están vinculadas y conducen a las fuentes de donde fueron tomadas.

+2
A
Aletonley
– 27 day ago

Debes usar el refuerzo positivo para enseñarle a un gato lo que debes hacer. Cada vez que le dices “no” a un gato, debes darle una solución de “sí”. Gritar solo empeorará el problema. Por ejemplo, si a un gato le gusta trepar, y lo hace sobre las encimeras de la cocina, simplemente levántalo y llévalo a un lugar donde...

+2
T
Tonelli
– 28 day ago

Uno es asmático, al otro le extirparon un tumor del pulmón el otoño pasado. No podría decir específicamente por qué su gato está vomitando mucosidad, SI eso es lo que es, pero dada la gravedad de los problemas que enfrentan mis gatos que hacen esto con frecuencia, y los graves problemas de salud que otros gatos mencionan en esta página tiene , recomiendo encarecidamente una visita al veterinario.

A
Ambaslian
– 28 day ago

Los gatos con rinitis a menudo experimentan cierto grado de secreción nasal, estornudos y/o respiración fuerte “congestionada”. Algunos gatos afectados pueden tocarse la cara, tener deformidad en la nariz o solo respirar por la boca. La descarga puede ser de un lado de la nariz (unilateral) o de ambos lados (bilateral).

G
Giannery
– 16 day ago

Esto es muy común en los gatos mayores. Su veterinario probablemente le hará una prueba de T4 y si la hormona tiroidea está elevada, a su gato se le puede recetar Tapazol. Hay otras opciones de tratamiento, que incluyen cirugía y radiación, pero la medicación varias veces al día es la opción habitual, ya la mayoría de los gatos les va bien con los medicamentos.

+2
M
mixa916
– 24 day ago

No sé exactamente qué le pasa a mi bebé. 6.12 MB 00:04:39 66.

+1
J
JulesCrown
– 25 day ago

Es temprano en la mañana Sale el sol Anoche estaba temblando Y bastante fuerte Mi gato ronronea Me rasca la piel Entonces, ¿qué hay de malo en otro pecado? La perra tiene hambre Ella necesita decirlo Así que dale pulgadas Y aliméntala bien Más días por venir Nuevos lugares para ir Tengo que irme Es hora de un espectáculo.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 3 day ago

Ayer saqué una gata de la calle y está enferma de un ojo. El médico dijo que tal vez las lágrimas de su ojo le quemaban la piel debajo del ojo y que tenía un parásito en el oído. La separé de mi gato pero estaban en el mismo auto... de todos modos, ayer le di una ducha a mi gato y se despertó con un ojo sin abrir y cuando lo abro no se lee pero alrededor está rojo y lloroso... Leer más.

A
Ashvia
– 1 month 2 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
P
PoStABjIy
– 1 month 4 day ago

No sé qué le pasa a mi gato, tiene entre 3 y 4 años, no está castrado... ha estado orinando en la casa durante un par de semanas y cada vez que orina maúlla de dolor y se mete en sus partes íntimas. Lo llevé al veterinario pensando que tiene un uti pero dijo que nada estaba mal aunque.

L
Luancary
– 1 month 14 day ago

¿Qué podría tener de malo ofrecer a tu gato un plato de leche o un trozo de queso? Kedinize süt veya bir parça peynir vermenizin ne zararı olabilir? Esto está mal porque los gatos adultos son intolerantes a la lactosa. Bu yanlıştır, çünkü yetişkin kedilerde laktoz intoleransı vardır.

Q
qvadroTime
– 17 day ago

Primero familiaricémonos con lo que es normal. Los ojos de un gato sano son claros y brillantes, sin secreciones. La conjuntiva es el tejido membranoso que recupera los párpados, incluido el tercer párpado y parte del globo ocular. En la salud, la conjuntiva esta humeda y de color rosa palido.

+2
I
Istijasnity
– 27 day ago

Si su gato no muestra otros síntomas, vigílelo durante 24 horas (por supuesto, está bien que un veterinario lo revise antes si está preocupado). Si entra en un segundo día de cansancio excesivo entonces es hora de llevar a la clínica veterinaria.[1] X Fuente de investigación BSAVA Manual de Libro de Texto de

+1
S
Scorpion
– 1 month 3 day ago

Rumble — Este gato está en mi barrio, lo he visto un par de veces. Tiene sangre en el cuello, supongo, porque está arañando los bordes. No se cual es su problema. Puede usar esos 2 enlaces de referencia a continuación para abrir una cuenta y ganar dinero cargando videos y viéndolos también.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 9 day ago

Terminé de cultivar mi Smeeta hoy. Por contexto, esto es lo que esperaba.

D
Dark horse
– 1 month 14 day ago

Podría deberse a una lesión o algo anda mal con sus dientes o encías. Es muy recomendable llevar a su gato al veterinario, ya que podrá determinar qué es lo que está mal.

B
Bemnla
– 1 month 18 day ago

¿Qué más no sabemos sobre los gatos? Por ejemplo, ¿el gatito de esta fotografía está asustado o juguetón? (Respuesta: está saltando sobre un juguete que cuelga frente a la cámara). Las emociones de los gatos son notoriamente difíciles de descifrar: un nuevo estudio realizado en Italia por científicos veterinarios descubierto que la mayoría de los dueños no reconocen la variedad de señales que usan los gatos para mostrar estrés.

+1
L
Leo
– 1 month 23 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

G
Gabley
– 1 month 17 day ago

8. No pude ayudar... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes.

+1
M
Marche
– 1 month 25 day ago

Otro sello con un arte deliciosamente extraño del encantador Junji Ito. Desmayo. Siéntase libre de usar este sello en su perfil de dA o colección de sellos. ¡Recuerde dejar un comentario si cava este sello y SIEMPRE dé crédito! ¿Cuál es tu manga favorito de Junji Ito?

+1
Z
Z00MBE
– 1 month 28 day ago

Los NFT, o tokens no fungibles, han sido A Thing desde hace un tiempo, pero ¿cuál es el significado de "NFT"? Un par de historias de alto perfil nos han hecho detenernos y decir "Oye... ¿qué son exactamente estas cosas?" Y usted puede haber tenido la misma pregunta.

+1
J
Jezekianethe
– 2 month 3 day ago

¿Qué pasa con la nariz de mi gato? Esta cosa seca, crujiente y moco ha estado allí durante aproximadamente una semana. No hay otros síntomas o cambios de comportamiento. 2 años ⋅ la mariposa voló. ⋅ r/cuidado de gatos. Necesito ayuda para identificar el problema con la pata de los gatos. Note que le faltaba mucho pelo entre los dedos de los pies esta mañana en la pata trasera izquierda.

H
Hyena
– 1 month 11 day ago

Se siente como si me estuviera quedando sin tiempo. No he encontrado lo que esperaba encontrar. Dijiste: "Tienes que levantarte por la mañana, vas a acostarte temprano. Y estás empezando a aburrirme, cariño. ¿Por qué? ¿Solo me llamarías cuando estés drogado?

+1
Z
Zulys
– 1 month 18 day ago

¿Qué estoy haciendo mal? Probé diferentes quataciones y antes de los símbolos, pero aún no se debe a nada...

+2
D
Daemonk
– 1 month 13 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+1
R
Rginessi
– 1 month 21 day ago

La entrada oficial de Happycat tiene el gato cheezburger en su lugar. ¿Me equivoco cuando digo que este es el verdadero Happycat?

I
ilyha_Pro
– 1 month 25 day ago

Dijiste que no puedes costar la prueba de tu gato, pero esa parece ser tu mejor opción. Los análisis de sangre sirven al veterinario para evaluar la función de los órganos de tu gato y posiblemente identificar qué está mal. ¿Ha buscado organizaciones locales que puedan brindar ayuda financiera o veterinarios que brinden servicios a un costo reducido?

P
piecolor
– 1 month 28 day ago

Bien, hace algunos meses estaba en una fiesta de cumpleaños en casa y noté que uno de mis amigos olía bastante bien. El aroma era amaderado/afrutado, ligeramente ahumado, un olor fantástico en general y, aunque no soy un experto, definitivamente podía decir que era una fragancia de alta calidad. Por lo tanto, le pregunté al chico cuál era el nombre de la fragancia, respondió que no tenía idea porque era un regalo para él y dijo que me lo diría una vez que regresara a casa.

+1
B
BunBunny
– 2 month 3 day ago

¿Qué diablos te pasa?

I
innocent
– 2 month 6 day ago

¿Qué le pasa a la pata de mi gato? Mi gato de 5 meses entró llorando en la sala de estar y tenía dolor al levantar la pata. Parece extraño, pero no creas que está roto. ¿Qué tengo que hacer?

+1
L
Leyxasa
– 1 month 27 day ago

Como amante de los gatos, me gusta pensar que mis gatos son parte de la familia, uno de ellos incluso tiene su propia silla en mi oficina, admito que esto principalmente porque le impide caminar constantemente sobre mi escritorio y computadora, pero ella no sabe esto y parece amar el […]

S
Seavedath
– 1 month 29 day ago

hm bueno, no estoy seguro de que mi madre cuide a nuestros gatos y se enfermó una vez, no sé qué era, mi gatito tiene mal el sueño porque siempre tiene ataques = '( y normalmente se enferma después, pero dudo que sea eso, lo creo Puede ser un error, si empeora, llévelos a un veterinario para obtener más información.

+1
Z
Zurn
– 2 month 3 day ago

Los bigotes de gato sienten las direcciones del viento, transmiten estados de ánimo y ayudan a los gatos a navegar. Pero, ¿qué pasa con el ronroneo de los gatos? ¿Por qué los gatos ronronean y qué significa cuando un gato ronronea? Vamos a enchufe.

C
CarefulQuail
– 2 month 1 day ago

mi gata saphire fue la pequeña de la camada ella es muy pequeña y cronometrada nosotros no no y ella solo le gusta estar conmigo ahora sh está perdiendo pelo hoy encontró su caca en el baño y tiene pelo por todas partes. que significado?? la llevaré al veterinario. xxxxxxx Respuesta de kate También me alegro de saber que la vas a llevar al veterinario, que es el mejor lugar para averiguar exactamente qué le pasa. Espero que esté bien y que no sea nada de lo que preocupe.

J
Jezekianethe
– 2 month 2 day ago

Nuestros gatos son parte de nuestra familia, y nos encantan sus miradas imperiosas y sus juguetones movimientos con una pata, sin mencionar sus ronroneos profundos y guturales. Pero tarde o temprano, llegará el momento de que os separéis, y muchas veces este momento puede tomarnos por sorpresa ya que los gatos son buenos disimulando su dolor. Si bien puede ser muy difícil ver a su gato sufrir de cualquier manera, estar atento a estos síntomas puede ayudar a reconocer cuándo su gato necesita atención y comodidades adicionales, y podría ayudar a identificar un problema temprano.

+1
B
Bodgo
– 1 month 28 day ago

P. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre el estado elemental de Mona, el fantasma Stellaris, es incorrecto?

+2
S
Sydber
– 2 month 5 day ago

Tu gatito estaba para usar arena de repente está orinando fuera de la caja de arena. Este comportamiento puede ser irritante y desconcertante, y desea que se detenga tan pronto como comenzó. La conclusión es: si tu gato está orinando por todas partes, algo anda mal. Es tu trabajo como padre gato averiguar qué.

+1
O
Orgusta
– 2 month 8 day ago

Ella es una entidad de 10 pies de altura con un poder enorme que parecía gustarle el gusto musical de Boyfriend, ¡así que decide poner a prueba sus cuerdas vocales! Solo recuerda no distraerte demasiado con su agradable, grande... eh, ¿qué estaba diciendo? "¡Oh, sí! ¡Es hora de Minecraft!"

+1
G
Gramm
– 2 month 18 day ago

Si su gato tiene problemas para respirar, debe hacer una cita con su veterinario. Un veterinario puede examinar a su mascota y determinar por qué tiene la nariz tapada. El realizar un examen dental, análisis de sangre y/o un examen físico para determinar la causa de la congestión nasal de tu gato.

T
thing
– 2 month 21 day ago

Cuando te preguntas "¿de qué raza es mi gato?" y no sabes de qué raza es tu gato, necesitas usar ciertas pistas para tratar de averiguarlo. Muchas pistas pueden ayudarte a orientarte en la dirección correcta porque cada raza tiene rasgos específicos que ayudan a definirla. Si puede identificar qué razas muestran los rasgos que exhibe su gato, entonces debería poder reducirlo a solo uno...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario