todo sobre gatos

Qué hacer si tu gato se está ahogando

Si tu gato se está atragantando, primero verifica que no esté atrapado en algo con la lengua, como un juguete.

Si está atrapado en algo, use una cuchara pequeña o una cucharadita para abrir la boca.

Si se está ahogando y no puede respirar bien, intente la maniobra de Heimlich.

Si se está asfixiando y respira bien, trate de aflojar el objeto con una herramienta especial llamada "protector de estrangulamiento" o "fórceps dental".

Si el gato todavía se está ahogando, intente usar una herramienta especial llamada "resucitador manual" para quitarlo. Si es necesario, busque ayuda profesional.

¿Qué hacer si tu gato tiene una convulsión?

Si su gato tiene una convulsión, primero asegúrese de que esté respirando bien.

Si respira bien, llévalo al veterinario.

En caso de un ataque epiléptico, es importante saber que el gato no está herido. Si este es el caso, ¡no hay razón para entrar en pánico!

¿Qué hacer si tu gato está teniendo un derrame cerebral?

Si le preocupa que su gato tenga un derrame cerebral, primero asegúrese de que esté respirando bien.

En caso de accidente cerebrovascular, es importante saber que el gato no está herido o que tiene un hueso roto. Si este es el caso, ¡no hay razón para entrar en pánico!

¿Qué hacer si tu gato tiene una lesión en el ojo?

Si su gato tiene una lesión en el ojo, primero asegúrese de que esté respirando bien.

En caso de una lesión ocular grave, es importante saber que el gato no está lesionado o que tiene un hueso roto. Si este es el caso, ¡no hay razón para entrar en pánico!

¿Qué hacer si tu gato tiene una bola de pelo?

Si tu gato tiene una bola de pelo, primero asegúrate de que esté respirando bien.

En caso de una bola de pelo severa, es importante saber que el gato no está lesionado. Si este es el caso, ¡no hay razón para entrar en pánico!

¿Qué hacer si tu gato tiene un dolor intenso?

Si su gato tiene un dolor intenso, primero asegúrese de que esté respirando bien.

En caso de un dolor intenso, es importante saber que el gato no está herido. Si este es el caso, ¡no hay razón para entrar en pánico!

¿Qué hacer si tu gato tiene problemas para orinar?

Si su gato tiene problemas para orinar, primero asegúrese de que esté respirando bien.

Ver más

¿Cómo localizar las manchas profundas de orina de gato? Hay momentos en los que es posible que no sepas de dónde viene el olor a orina de gato. En este caso, puede optar por un detector de orina para mascotas eficaz y rápido. Puede optar por la linterna UV Blacklight para detectar las manchas de orina del gato (haga clic aquí para ver el precio, en Amazon #Ad). Leer más

Los gatos del Himalaya (también llamados Himmies) han estado en el centro de atención desde 1931, pero fue solo en 1957 cuando se descubrieron como una raza oficial de gatos. Son una combinación fascinante del cuerpo de un gato persa y las marcas de un gato siamés. Sin embargo, no todos identifican a los gatos del Himalaya como una raza de gato singular. La Asociación de Criadores de Gatos (CFA), el mayor registro de gatos con pedigrí del mundo en la actualidad, considera a los gatos del Himalaya como una división de los persas. Pero cualquiera que sea la clasificación de estos gatos, una cosa es segura: son realmente uno de los gatos más sofisticados del mundo. Leer más

Un gato puede asfixiarse en cualquier momento, es un problema común pero raro. El incidente de atragantamiento en gatos suele ser por comida, hueso, juguete de plástico, bola de pelo o cinta para el pelo que se atasca en la garganta. Pero la pregunta es, ¿qué hacer si tu gato se está ahogando? Es importante conocer los primeros auxilios cuando ocurre una emergencia con una mascota. Leer más

Este artilugio te hará vomitar. 2033 años atrás. Este dispositivo hace molestos ruidos de tonos altos como esas extrañas aplicaciones de iPhone 7. Sígueme en Twitter para ver MI PRÓXIMO VIDEO... Leer más

Comentarios

U
UglyDuck
– 13 day ago

A veces, un incidente de asfixia de un gato es causado por una bola de pelo que no puede expulsar, pero los accidentes son más a menudo el resultado de un objeto (comida, cinta para el pelo o un juguete de plástico) alojado en su garganta. Si ve que su gato se está ahogando, trate de permanecer lo más calmado posible mientras determina si sus vías respiratorias están realmente bloqueadas o no. Si es simplemente una bola de pelo, la sacará en unos segundos. Si hay una obstrucción, deberá seguir dos pasos.

+1
M
Miisjolyn
– 13 day ago

Alternativamente, coloque sus manos a ambos lados de las costillas de su gato y apriete su caja torácica varias veces. Si su gato aún no ha tosido la obstrucción, llame a su veterinario para informarle que deberá ingresar de inmediato. Para obtener más consejos de nuestro revisor veterinario, incluido cómo determinar si su...

+1
F
Felitarion
– 16 day ago

En primer lugar, sujete a su gato. Los gatos que se atragantan de todas las edades lucharán, lo que podría causarles daño a ellos mismos y a usted, ya que se revolcarán y morderán en su pánico. Si el objeto es un cable, una cuerda u otro elemento enrollado alrededor del cuello, use unas tijeras con cuidado para cortarlo. Si se está ahogando con algo que se ha tragado, abre la boca y mira dentro. Un objeto en la boca, como un palo o un trozo de hueso, puede recuperarse con unas pinzas grandes o romperse por la mitad para liberar la presión. Si hay un objeto sólido alojado en la parte posterior de la garganta (p. ej., cuero sin curtir), no lo empuje con los dedos, ya que...

Z
Zali
– 26 day ago

Su gato es un animal tan pequeño que algo tan pequeño como una banda elástica, un lazo para el pelo o una pequeña parte de un juguete para gatos puede atascarse en su garganta y hacer que se ahogue. Afortunadamente, la asfixia es rara en los gatos. Sin embargo, si notas que tu amigo felino tiene dificultades para respirar, debes actuar rápido para despejar sus vías respiratorias y terminar con esto.

+2
C
Centaura
– 26 day ago

"Los gatos que realmente se están asfixiando tienen dificultad para inhalar", dice Simpson. "Un gato que se atraganta puede tener un suministro de oxígeno reducido que resulta en cianosis [color azulado de la lengua y las encías] y puede perder el conocimiento en dos minutos si las vías respiratorias están completamente obstruidas". Otros signos de dificultad respiratoria incluyen

+1
T
Thereyya
– 27 day ago

4:08. Gato inconsciente: qué hacer | Primeros Auxilios para Mascotas.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 5 day ago

Una emergencia felina que ocurre con frecuencia es la asfixia, que tiene un inicio rápido de los síntomas y un período corto de tiempo para aliviar el bloqueo. La asfixia es una emergencia potencialmente mortal causada por una obstrucción que impide que el aire ingrese a los pulmones. Esto puede resultar de la ingestión o inhalación de un artículo que obstruye el

C
CluelessRover
– 1 month 12 day ago

Si algo se atasca en la boca o la garganta de su perro o gato y comienza a asfixiarse, nuestros veterinarios de emergencia de Memphis recomiendan seguir estos pasos para ayudar a su mascota. Señales de que tu mascota se está asfixiando. La mayoría de los perros y gatos mostrarán alguna combinación de los siguientes síntomas si se están asfixiando

M
Mineonn
– 1 month 14 day ago

Si vemos a nuestro gato toser y jadear, nuestra mente puede saltar a muchas conclusiones. La intensidad y la frecuencia de los sonidos de asfixia de nuestro gato determinarán qué tan asustado podemos estar, pero es importante saber que algo lo está causando. Si esto es algo por lo que debemos preocuparnos dependerá de los otros síntomas que muestre el gato.

I
Idie
– 1 month 24 day ago

La asfixia puede poner en peligro la vida de su gato. Cuanto más intenta respirar un gato que se está ahogando, más pánico puede tener. El objetivo del dueño de un gato es abrir las vías respiratorias sin ser mordido. Si no está seguro de si su gato se está asfixiando, algunos signos que debe buscar incluyen que el gato se toque la boca con la pata, una lengua de gato pálida o azul, angustia evidente e inconsciencia.

M
Miber
– 2 month 1 day ago

Siempre hay que estar atento y evitar dejar al alcance objetos que, por sus características, serían interesantes para jugar y/o morder y que podría acabar tragándose. ¿Qué hacer si nuestro peludo tiene problemas? En la medida de lo posible, trate de mantener la calma. Si nos ponemos muy nerviosos, el animal se estresará aún más, lo que no es recomendable.

+2
D
Dustbunny
– 1 month 17 day ago

Si su perro está inconsciente o no responde, presione 2 o 3 veces y luego llévelo a un veterinario de emergencia. Si el perro no está respirando, intente boca con hocico, pero tenga cuidado porque no quiere empujar el objeto más profundamente en su garganta. (Boca a hocico es exactamente lo que suena: extienda el cuello, ponga su mano alrededor de su boca para mantenerla cerrada y respire en su nariz en respiraciones cortas y rápidas: 1 respiración cada 3 segundos.

S
Smyley
– 1 month 24 day ago

Afortunadamente, la asfixia es una ocurrencia rara en los gatos. Qué observar. Pateando la boca, babeando. Tos o arcadas. Ansiedad o pánico. Dificultad para respirar. Desmayo, pérdida del conocimiento o, si el flujo de aire está completamente bloqueado, incapacidad para respirar. Mal aliento, pérdida de apetito, apatía (si algo se ha alojado en la boca durante un tiempo).

+1
M
Melemorke
– 1 month 24 day ago

Evalúa lo que estaba haciendo tu gato antes de que aparentemente comenzara a ahogarse. (Por ejemplo, si simplemente estaba durmiendo, es poco probable que se esté ahogando). El color de las encías de su gato también indica su estado actual. Las encías rosadas indican que probablemente esté recibiendo mucho oxígeno, mientras que un gato con encías azules o moradas no está recibiendo suficiente oxígeno y necesitará primeros auxilios.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 26 day ago

Los gatos tienen una laringe increíblemente sensible (que se abre a los pulmones). Se cerrará si algo lo toca. En mis casi 10 años de trabajo en medicina veterinaria, NUNCA he visto un gato que se atragante (he visto una buena cantidad de perros que se atragantan, no me malinterpreten). o condición cardíaca no una obstrucción de un cuerpo extraño.

+2
W
wa1ns
– 1 month 27 day ago

Conocer algunos procedimientos de emergencia si su perro o gato se está asfixiando o tiene dificultad para respirar podría salvar la vida de su mascota porque es posible que no tenga tiempo de ir al veterinario. Estos son los pasos para hacer RCP en un perro y un gato. Este artículo apareció originalmente en DogHeirs.com y se reproduce con autorización.

G
girl
– 2 month 2 day ago

Si ves que tu gato se atraganta o se atraganta después de comerse una espina de pescado, le metes los dedos en la garganta para ver si se la puede desalojar con facilidad. Si esto es difícil, se debe llevar al gato a un veterinario de emergencia.

+1
B
Big Mac
– 2 month 7 day ago

Especialmente necesito algunos de estos, ya que mi gato parece amarme más cuando trato de hacer algo, y las opciones de entretenimiento siempre son útiles. Desde tiendas de campaña para gatos y tipis hasta juguetes y golosinas, estas ideas de bricolaje para mascotas te permitirán hacer cosas de inmediato. Difícil elegir mi favorito, ¿y tú?

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 26 day ago

Estas son las razones por las que un gato se atraganta después de beber agua: Beber demasiado rápido. Los gatos tienen estómagos pequeños y solo pueden almacenar una cantidad determinada de líquido a la vez. Además, los gatos están más acostumbrados a sorber agua que a lamer grandes cantidades de agua. Hay razones por las que un gato se siente obligado a beber...

+1
S
silkcapon
– 2 month 4 day ago

Todo el mundo ha oído hablar de los gatos meticulosos. Y algunos gatos dejan claras sus preferencias gustativas tapando el plato de comida. Si tu gato cubre su comida después de comer un poco, puede ser un comportamiento instintivo ya que los felinos salvajes esconden su comida para mantenerla a salvo de los demás. Su gatito o gato puede rascarse alrededor de su

+2
Q
quick bullet
– 2 month 8 day ago

Es mucho menos probable que los gatos coman cosas que no deberían hacer que los perros, pero aún ocurren accidentes. El plástico no es digerible, lo que significa que no se descompondrá en el estómago de tu gato. Algunos artículos de plástico se pueden tragar enteros, como un pequeño juguete de plástico, lo que podría causar una obstrucción física.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 10 day ago

Qué hacer si tu gato se está ahogando. ¿Alguna vez te ha parecido que tu gato tiene algo atorado en la garganta o saca la lengua? Echa un vistazo a estos consejos para el cuidado de los gatos.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 13 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención.

+1
Z
Zulys
– 1 month 29 day ago

Qué hacer si tu gato se está ahogando. ¿Alguna vez te ha parecido que tu gato tiene algo atorado en la garganta o saca la lengua? Echa un vistazo a estos consejos para el cuidado de los gatos.

+2
D
Dessosydson
– 2 month 6 day ago

Qué hacer si su perro se está asfixiando - Video de 1 minuto. 27 de octubre de 2021.

O
Olinity
– 2 month 15 day ago

Como padre de un gato, es importante controlar la salud de nuestro gato y verificar si hay signos de enfermedad, pero ¿cómo puede saber si un gato está enfermo exactamente?

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 21 day ago

Los gatos son naturalmente asustadizos por naturaleza, pero existe una clara diferencia entre un gato estresado y un gato naturalmente nervioso. Cuando tu gato está estresado, mostrará ciertos comportamientos para hacerte saber que está experimentando ansiedad y nerviosismo.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 23 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos domésticos tienden a pensar en...

C
ChiefDoughnut
– 2 month 5 day ago

Del mismo modo, un collar también puede hacer que un gato se ahogue si se rompe o se enreda. Asegúrese de que su gato tenga un microchip, use una campana, una etiqueta de identificación y una luz LED. Estos accesorios de seguridad ayudarán a proteger a tu gato en caso de que se salga del arnés por accidente. Las correas retráctiles no se recomiendan para gatos o

+2
B
blairearly
– 2 month 7 day ago

Si la asfixia es grave, la persona no puede hablar ni toser y tiene problemas para respirar. Si este es el caso, haga lo siguiente: párese detrás de la persona (de rodillas, si es un niño); coloque una mano sobre su pecho y ayude a la persona a inclinarse hacia adelante; use el talón de la otra mano para dar hasta 5 golpes fuertes entre los omóplatos

+2
B
BubblyWarhog
– 2 month 14 day ago

Su gato debe usar un collar con una etiqueta de identificación en todo momento. La etiqueta debe tener su nombre, dirección y número de teléfono. El collar debe tener una liberación automática que se soltará si tu gato se atasca en algo, como la rama de un árbol. Asegúrese de que el collar le quede bien y no irrite el cuello de su gato o...

+1
P
Proper
– 2 month 24 day ago

Independientemente de si trabaja en una función que requiere que comprenda cómo reconocer y responder a un incidente de atragantamiento, tener incluso una comprensión básica de cómo actuar en tales circunstancias puede ser beneficioso para todos. Este artículo discutirá cómo reconocer las señales de que alguien se está ahogando, así como los diferentes tipos y causas.

F
FreshOcelot
– 3 month 3 day ago

No olvide evacuar a sus Mascotas con usted y si es imposible evacuar con ellas, ¡LIBERELAS para que puedan sobrevivir! Desencadene/Libere a sus mascotas y desbloquee sus jaulas durante desastres como este. También alentamos a todos a ser amables con los animales (perros callejeros, gatos, etc.): ofrezca sus hogares como refugios temporales y, si es posible, deles comida.

+1
L
Leo
– 2 month 14 day ago

El mejor arnés para gatos que le encantará a tu gato | Olive sabe. Aunque hay muchas opciones para elegir, no todos los arneses son iguales. Hay muchas características que deben tenerse en cuenta al comprar un arnés para su gato. Saber qué características buscar reducirá la posibilidad de escape y la incomodidad.

+1
B
Because
– 2 month 24 day ago

Cómo salvar a un gato que se está ahogando. Tenga en cuenta que la verdadera asfixia en gatos que pone en peligro la vida es muy rara, en gran parte porque los gatos suelen discriminar lo que comen. Esto significa que corren menos riesgo de masticar o comer cosas que pueden causar asfixia que los perros, o incluso...

U
Ushaenlia
– 3 month 2 day ago

Cuando la asfixia es grave, la persona no podrá hablar, llorar, toser ni respirar. Sin ayuda, eventualmente perderán el conocimiento. Para realizar un golpe en la espalda a un adulto o niño mayor de 1 año

H
Hung
– 2 month 29 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+1
S
sendrich
– 3 month 6 day ago

Qué hacer si tu gato se está ahogando. Nuestros gatos domésticos son juguetones, solían jugar con objetos rodantes y otros juguetes pequeños como la tapa de un bolígrafo, un dedal o una campana. Sienten curiosidad por todo lo que ven y tratan de entenderlo.

+1
M
Miana
– 3 month 11 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
D
development
– 3 month 2 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

E
Exla
– 3 month 4 day ago

10 cosas que puede hacer para controlar sus síntomas de COVID-19 en el hogar.

+1
K
kittensanta
– 3 month 9 day ago

Si su perro tiene una pelota pequeña u otro objeto alojado en la tráquea y tiene problemas para respirar, realice la maniobra de Heimlich de inmediato. Si la maniobra de Heimlich no funciona, llévalo al veterinario. Si tu perro está sin aliento, refréscalo si tiene calor, cálmalo y llévalo a un hospital veterinario...

C
colonysilver
– 3 month 18 day ago

Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo Dime cuál es tu problema, dame el dick Azotarme, abofetearme, estrangularme, morderme (Ew) Oh, espera, puedo soportarlo (Ah). Me importa un carajo lo que diga tu esposa (Sí).

+2
B
Baisa
– 3 month 25 day ago

Los niños que parecen estar asfixiándose y tosiendo, pero aún pueden respirar y hablar, por lo general se recuperan sin ayuda. Puede ser incómodo y molesto para ellos, pero generalmente están bien después de unos segundos. ¿El atragantamiento es una emergencia? A veces, un objeto puede entrar en la tráquea y bloquear completamente las vías respiratorias.

+2
J
JulesCrown
– 3 month 3 day ago

¿Por qué el gato estaba tan agitado? ¡Porque estaba en un mal estado! ¿Cómo llamas a un gato al que le encanta jugar a los bolos? ¡Un gato callejero! ¿Qué les encanta hacer a los gatos por la mañana? ¡Lee el periódico! ¿Cómo se vende la comida para gatos? Por lo general, ¡ronronea la lata! ¿Qué usan siempre los gatos bebés? Diapurrs! ¿Por qué los gatos son grandes cantantes?

+2
I
Icarilie
– 3 month 12 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

G
Giannery
– 3 month 18 day ago

A partir de esto, muchos expertos concluyen que los gatos a veces ronronean cuando están molestos o quieren apaciguar a alguien. En otras palabras, los gatos usan su poder de ronroneo para que seamos amables con ellos. ¡Y por qué no! ¿Podría el ronronear ser un mecanismo de curación? Es posible que haya escuchado rumores sobre el poder curativo del ronroneo de un gato.

+2
S
SableCat
– 3 month 27 day ago

Mantenga a los gatos adentro cuando sea posible. Si se enferma de COVID-19 y tiene una mascota: Aíslese de todos los demás, incluida su mascota. Si es posible, haga que otra persona en su hogar cuide a su mascota. Evite acariciar, acurrucar, ser besado o lamido y compartir comida o ropa de cama con su mascota.

C
Chanson
– 3 month 20 day ago

Las señales: si cree que su hijo se está ahogando, hágale una pregunta o intente que hable. Si no emite ningún ruido, o solo un sonido de succión agudo, es probable que haya algo alojado en sus vías respiratorias. (Si puede toser, anímelo a que lo haga para tratar de sacar el objeto). Si las vías respiratorias están cortadas, un...

N
Ndseymonar
– 3 month 23 day ago

Ver a nuestros gatos toser o atragantarse no es tan habitual debido a la notoria bola de pelo. Sin embargo, es importante no asumir que cada vez que vea o escuche toser y/o ahogarse, se debe a una bola de pelo. Como sabéis nuestros felinos son criaturas muy curiosas ya veces se meten en cosas que no deberían.

Deje su comentario

Nombre
Comentario