todo sobre gatos

¿Qué significa cuando mi gato me silba?

Este gato silba porque está asustado. El instinto del gato es silbar ante una amenaza. Entonces, cuando te acerques, el gato te silbará porque está asustado.

Esta es una acción defensiva que pretende advertirle del peligro. Al gato le gustas, así que está tratando de que te vayas.

Si acaricias al gato, el gato no silbará. Esto significa que el gato es amigable y quiere jugar contigo.

Si acaricias al gato y el gato te sisea, entonces el gato te tiene miedo. El gato está a la defensiva y trata de advertirte que eres una amenaza.

¿Por qué mi gato silba cuando lo acaricio?

Mi gato silba cuando lo acaricio porque estoy jugando con él y dice “¡Oye! Mantente alejado de mí. Tengo miedo."

El gato silba porque está tratando de hacer que retrocedas.

Si el gato quiere jugar contigo y lo acaricias y te bufa, entonces te tiene miedo. El gato está tratando de decir "No te metas conmigo".

¿Por qué mi gato me silba cuando voy a acariciarlo?

El gato te sisea porque tiene miedo. El gato está a la defensiva y trata de decir "Aléjate de mí".

El gato está tratando de decirte que eres una amenaza.

El gato te tiene miedo. Está tratando de hacer que retrocedas.

El gato está tratando de decirte que te vayas.

¿Por qué mi gato me silba cuando me acerco a él?

El gato te sisea cuando te acercas a él porque está asustado.

El instinto del gato es silbar ante una amenaza. Entonces, cuando te acercas al gato y lo acaricias, el gato te silbará porque te tiene miedo.

El gato silba cuando lo acaricias porque tiene miedo. El gato está a la defensiva y trata de decir “Aléjate de mí.

Ver más

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica. Leer más

Una vez que puedas determinar que es alguna forma de agresión lo que está causando que tu gato te bufe, entonces podrás hacer tu parte para aliviar sus problemas. ¡Oye, humano, dame espacio! Sabemos que los gatos son criaturas territoriales por naturaleza, y si hay algo que no les gusta es la usurpación de... Leer más

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca emplean el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado únicamente a establecer contacto con humanos. Leer más

El Manx es una raza de gato con una mutación natural de la columna vertebral. Esta mutación acorta la cola, lo que da como resultado un rango de longitudes de cola desde normal hasta sin cola. Muchos Manx tienen un pequeño 'trozo' en la cola, pero los gatos Manx son más conocidos por no tener cola y es la característica distintiva de la raza. Leer más

Comentarios

T
Tonelli
– 18 day ago

Respondido hace 7 meses · El autor tiene 1.500 respuestas y 129.900 vistas de respuestas. Significa que él o ella no está contento con algo. Tal vez podría observar cuándo sucede esto y ver si hay un patrón de lo que pudo haber hecho para causar esto. ¡Los gatos no silban sin razón!

Q
quasar
– 22 day ago

El silbido básicamente significa que tu gatito está tratando de advertir a todos ya todo lo que lo rodea que quiere que lo dejen solo en paz. Si no se lanza a un ataque, intentará huir de su entorno actual. ¿Qué hacer cuando tu gato te silba? Algunos dirán que no hay mucho...

+2
V
VenomWhale
– 25 day ago

Sisearle a un gato no es una buena idea, pero no dañará físicamente al gato. Dicho esto, los gatos silban como una forma de comunicación para alertar que sienten dolor o tal vez miedo. Cuando vocalizan esto no están contentos o pueden sentirse amenazados. ¿Qué significa un gruñido bajo de un gato?

M
Morgan
– 1 month 1 day ago

¿Por qué los gatos silban? ¡Resulta que hay todo tipo de razones para que un gato silbe! Lo que sí sabemos es que la probabilidad de que un gato silbe sin motivo es bastante escasa. Entonces, ya sea que se trate de gatos que se silban entre sí, un gato que silba a un cachorro nuevo, un gato que silba a un gato nuevo o incluso un gato que te silba a ti, depende de nosotros decodificar el

O
OpinionPegasus
– 1 month 4 day ago

Cuando tu gato te bufa después de que lo has estado acariciando por un tiempo, no es nada personal y no debes tomarlo de esa manera. Si le das a tu gato un poco de espacio y tiempo, encontrarás que tu gato querrá más atención y afecto. A veces, cuando el aire está seco, sus caricias pueden generar chispas en el pelaje de su gato, haciéndolo

+2
T
tree frog
– 1 month 6 day ago

Si su gato silba, muerde, araña o hace esos sonidos de trueno de gato como mencioné anteriormente, debe llevarlo a un examen médico completo para evaluar su condición. Programe una visita con su veterinario tan pronto como pueda para llegar al fondo del repentino silbido del gato en su hogar.

+1
D
Disathsa
– 1 month 14 day ago

Cuando otro gato invade ese espacio, es posible que se produzcan silbidos para restablecer la jerarquía en su hogar hasta que aprendan a llevarse bien nuevamente. Incluso si tus gatos son amigos, uno podría comenzar a silbar al otro si algo cambia. Por ejemplo, si trae un gato del veterinario, su otro gato podría silbar porque huele raro.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 11 day ago

Sisearle a un gato no es una buena idea porque tu gato puede interpretarlo como un comportamiento agresivo, pero no lo dañará físicamente. Los gatos, por otro lado, silban como medio de comunicación para indicar que tienen dolor o miedo. Cuando expresan su insatisfacción, pueden sentirse intimidados. Así que ahora sabes que no es una buena idea silbarle a tu gato. Continúe leyendo para descubrir cómo determinar si su gato lo desprecia, por qué su gato puede silbarle en momentos aleatorios, qué hacer si esto sucede y mucho más.

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 21 day ago

Es posible que pienses que tu gato no está silbando por nada en particular, pero con un poco de trabajo de investigación, puedes averiguar por qué lo está haciendo. Descartar una condición médica. Si su gato está actuando de forma errática y silbando (y no está simplemente excitado y jugando), es posible que desee programar una visita con su veterinario.

+1
M
Mouse
– 1 month 29 day ago

Muchos gatos también arquean la espalda y el pelo puede sobresalir de la piel (fenómeno conocido como piloerección). La espalda arqueada y el pelaje hinchado (los pelos erizados) están destinados a hacer que el gato parezca más grande de lo que realmente es para disuadir a los depredadores de acercarse. Cuando los gatos están realmente molestos, pueden gruñir y escupir (silbar con tanta fuerza que la saliva sale disparada por la boca).

Z
Z00MBE
– 2 month 2 day ago

Los gatos silban a las personas porque ese gato siente una amenaza inmediata, dice Bennett. “Su primer instinto es silbar con la esperanza de que retrocedas”, dice ella. “Silbarte por lo general significa que te has movido demasiado rápido hacia el gato o que no está seguro de lo que estás a punto de hacer”. Incluso un gato que compartes un cercano...

B
blairearly
– 1 month 9 day ago

Mi compañero de cuarto tiene un gato con el que ha estado viviendo que es dulce como un pastel cuando él o su novia están cerca, sin embargo, cuando estoy solo con él, se queda cerca del piso, hace movimientos bruscos y silba cuando paso o me acerco . De vez en cuando viene y me huele la mano, pero últimamente, cada vez que extiendo la mano para que la huela (para poder acariciarla), la huele y luego me silba.

+1
H
Hung
– 1 month 16 day ago

Se está comunicando enojado con los demás para que se alejen de él, o tal vez incluso para que se muevan en otra dirección lejos de otro peligro que se aproxima, un pastor alemán, por ejemplo. El gruñido a menudo significa que si no respondes a su señal, podría sacar las garras o los dientes, ¡ay!

Y
Yanie
– 1 month 23 day ago

Ya sea que su gato esté silbando al personal veterinario o a un recién llegado a la casa, su gato se siente vulnerable, amenazado o inseguro. Si trata de "corregir" o castigar a su gato por silbar, solo empeorará una situación mala o aterradora y hará que su gato se moleste más. Qué debes hacer cuando tu gato silba...

+1
B
Because
– 1 month 22 day ago

Me gruñe, me silba y me golpea con las garras cuando paso junto a él por cuarta vez (¿en serio?!?) Pisoteé y grité no, ¡nunca lo volvió a hacer! ¡Los gatos pueden ser entrenados, no son pequeñas cosas frágiles que necesitan ser nutridas! Si actúan así, en mi opinión, están tratando de convertirse en Alfa y he criado muchos gatos y todos se han llevado bien excepto uno ocasionalmente.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 25 day ago

Mi gato está asustado y me silba, ¿qué hacer? En estas situaciones hay que dejar que se calme primero. Seguiremos con nuestra rutina diaria, ignorando al gato, y en cuanto veamos que él también ha retomado sus quehaceres diarios (aseo, dormir,…) entonces le ofreceremos una lata de comida húmeda que sabemos que le encanta. .

+1
F
ForestNestling
– 2 month 2 day ago

Los gatos son criaturas de hábito. No les gusta que las cosas cambien fuera de su control. Por lo tanto, tienes que usar la psicología para evitar que el gato de tu compañero de cuarto te silbe por miedo. Está perdiendo su tiempo, y también el del gato, al intentar forzarlo a hacer cualquier cosa. Eso sería nerd, y los gatos pueden silbar a...

L
Luancary
– 2 month 5 day ago

Me tocó la pierna una vez, pero yo tenía vaqueros para protegerme de los arañazos. ¿Cuál podría ser la razón por la que ella me sisea? A veces también maúlla entre sus silbidos. ¿Eso también tiene algún significado?

A
ArchLizard
– 2 month 1 day ago

¿Por qué tu gato silba? Si bien muchos ruidos de gatos pueden indicar situaciones contradictorias (por ejemplo, el ronroneo generalmente se asocia con que los gatos están contentos, pero también puede indicar miedo), el silbido es simple y llanamente. Es una señal de advertencia. Y cuando ves a un gato silbando, no hay duda de que el gato está agitado.

+1
A
Aksten xD
– 2 month 6 day ago

Los gatos tienen sentidos diferentes a los de los humanos, así que cuando veas a tu gato silbar en el aire, puede que no signifique que ha visto un fantasma. Ella podría estar mirando algo o escuchando algo que no puedes ver con tus sentidos mortales limitados. ¿Por qué los gatos gruñen? Los gruñidos y los silbidos son formas muy comunes en que los gatos se comunican. Un gato que gruñe y silba suele ser un gato asustado. La Humane Society dice que los gatos tienen una amplia variedad de vocalizaciones que utilizan para comunicarse, tanto con otros gatos como con los humanos.

G
Gajesca
– 2 month 13 day ago

Sin embargo, cada vez que tu gato haga esto, asegúrate de vigilarlo de cerca. Es porque también pueden lastimar a su gatito y no querrás que eso suceda. Entonces, en este caso, es posible que tengas que intervenir. ¿Por qué mi gato es malo con sus gatitos?

+1
S
silkcapon
– 2 month 19 day ago

A menudo, un gato gruñe y silba cuando está amenazado, molesto, enojado o agresivo maternalmente hacia las personas. Cuando un gato es sorprendido con la guardia baja, o si algo sucede de repente, es posible que el gato simplemente silbe. Los gruñidos y los silbidos ocurren cuando se percibe una amenaza de algún tipo en lugar de simplemente alarmarse.

+1
M
monitor lizard
– 1 month 27 day ago

Me siseó de nuevo. Lo ha estado haciendo durante los últimos 3 días, pero es al azar. Noto que es solo cuando estoy caminando hacia ella, sisea. Está sentada en mi regazo ahora mismo mientras escribo esto. Simplemente no entiendo qué podría estar desencadenando estos silbidos aleatorios. Ya ni siquiera me siento cómodo durmiendo en la misma habitación con ella.

Q
quick bullet
– 2 month 1 day ago

No hay otras indicaciones de hospitalidad, solo ocasionalmente da un silbido con la boca abierta cuando entras en la habitación. El gato es un rescate de 10 años, sano y castrado. Ha estado con nosotros durante dos días, por lo demás se está adaptando bien, come, mima, disfruta de las caricias y el aseo.

+2
D
Dessosydson
– 1 month 30 day ago

Cuando los gatos están hartos de algo o alguien, dicen con un silbido: "¡Retrocede, amigo!" Como cuando otro gato está jugando con ellos o lamiéndolos. Gruñir también significa lo mismo. Aquí hay algunas traducciones. Miau: tengo hambre/Aliméntame Mew: acaríciame ROAW: tengo hambre, ¡así que aliméntame ahora! Spit (suena como Fft, fft, fft) - Déjame en paz Hiss - ¡Retrocede, amigo! Gruñido - ¡Aléjate de mí! Yowl - ¡Ayúdame!

B
Beauty-Rex
– 2 month ago

Puedo contar con los dedos de una mano cuántas veces mi gato me ha silbado en 3 años y medio. Ha sido cuando la recogí para llevarla a casa desde algún lugar donde ella quiere quedarse (debajo de la cama de un vecino cuya casa se rumorea que tiene ratones), una vez que no la dejaba salir a jugar con un Tom Cat, etc. ... Lo que quiero decir es que a ella se le debe negar algo que cree que le negaría.

T
Terthamry
– 2 month 5 day ago

En la dinámica gato-gato y la agresión entre gatos, el gato que silba regularmente es casi siempre el gato víctima o el que debe ser perseguido o antagonizado. (Llegaré a los siseos 'gruñones' un poco más adelante). El silbido es simplemente una expresión emocional de incomodidad, miedo o estrés. Un gatito que silba se siente amenazado, inseguro e incómodo.

+1
L
Ladroson
– 2 month 12 day ago

Cuando un gato está siendo agresivo, es más probable que gruña o aúlle. Dale un poco de espacio a tu gato hasta que descubras por qué está silbando.[2] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente.

N
Nahmasa
– 2 month 14 day ago

Cuando sueñas con un gato mordiéndose la mano y los dedos, significa que has perdido el contacto con tu lado femenino.

+1
S
ShilS
– 2 month 8 day ago

He estado alimentando gatitos y gatos salvajes en las calles de mi ciudad durante años. Llevo a los gatitos enfermos a la clínica veterinaria para que los trate el médico. Durante tres años he alquilado un apartamento para gatitos que necesitan ser rescatados y tratados por enfermedades.

+1
V
Venna
– 2 month 12 day ago

Cuéntanos: ¿Cuáles son tus ruidos de gato favoritos? ¿Nos perdimos algún ruido de gato sobre el que te gustaría saber más?

+1
N
Ndseymonar
– 2 month 16 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

+1
F
Fredo
– 2 month 23 day ago

Cuando encuentras a tu gato mirándote fijamente, ¿está de pie con una postura rígida con la cola hacia abajo? La forma en que tu gato adopta una postura puede decir mucho sobre cómo se siente. Dos posturas corporales diferentes acompañadas de una mirada proporcionan dos historias diferentes.

M
Motion
– 2 month 30 day ago

¿Qué significa esto para los gatos? Brindándoles algo que aman cuando el otro gato está cerca o cuando ven al otro gato. Por lo general, esto implica darle comida o una golosina a los gatos. El tiempo de juego, así como el aseo (suponiendo que a su gato le guste que lo cepillen), también pueden generar asociaciones positivas.

+2
T
Thenna
– 2 month 14 day ago

El significado de un gato en un sueño generalmente se reduce a la interpretación del gato como un animal por parte del soñador: algunas personas se sienten atraídas por los gatos mientras que otras sienten repulsión. Por lo tanto, como ocurre con la mayoría de las representaciones simbólicas, el gato puede verse de forma positiva o negativa según las circunstancias.

+1
O
Olinity
– 2 month 17 day ago

Leo: *sisea de vuelta con más agresividad*. Virgo: Bueno, ¿y qué? Libra: ¡¡¡Eso es adorable!!! *Huye*. Escorpio: Maldito sea ese gato y su actitud. Sagitario: Está bien, probablemente el gato esté teniendo un mal día. Capricornio: *Entra en Google y escribe qué significa cuando un gato te silba*.

D
Dimambo
– 2 month 21 day ago

Los antiguos diccionarios de sueños indican que si el gato se ve sucio, esto también puede significar que es probable que un amigo se recupere de una enfermedad a largo plazo. Tengo muchos libros de sueños más antiguos y aquí hay un resumen rápido de la información dentro de estos significados de sueños más antiguos, pero me muevo a un significado más profundo más adelante, así que desplácese hacia abajo.

V
Vanelynley
– 2 month 14 day ago

"Hacen eso cuando se sienten absolutamente cómodos contigo, y también lo hacen con otros gatos". No está claro por qué los gatos hacen esto cuando se sienten tranquilos y cómodos, pero Weitzman escribe: "probablemente sea una respuesta autonómica: relacionada con niveles bajos de cortisol [hormona del estrés] en el gato".

+1
C
colonysilver
– 2 month 17 day ago

Si acaricias a tu gato y se da la vuelta para morderte o arañarte, o si te silba cuando lo tocas, o incluso si simplemente comienza a mover la cola de forma agitada

A
asanaLi
– 2 month 22 day ago

¿Cuándo se volvió viral el meme del gato? Parece que en mayo apareció la primera versión del meme en Twitter: Este contenido es importado de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

+1
E
Exla
– 2 month 28 day ago

El silbido generalmente comunica que el gato se siente personalmente amenazado o percibe que alguien amenaza sus posesiones. Es una clara señal de retroceder o afrontar las consecuencias. A primera vista, consideraría esto como que el gato comunica que no tiene la intención de comenzar una pelea, pero al mismo tiempo advierte a la otra parte que tenga cuidado con su distancia.

+2
P
Phlauson
– 3 month 6 day ago

El estudio encontró que la mayor parte del aseo mutuo se dirigía al área de la cabeza y el cuello. Esto también puede explicar por qué a los gatos les encanta que los acaricien y los rasguñen en ese lugar, hasta el punto de que a menudo giran y empujan la cabeza hacia las manos humanas y ronronean, de manera similar a lo que harían durante una sesión de aseo mutuo.

+1
G
Giannery
– 2 month 28 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan...

R
Ronlia
– 3 month 2 day ago

[Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook. Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños...

+1
J
JulesCrown
– 2 month 27 day ago

Hombres soñando con gatos. Cuando un hombre sueña con gatos, se dice que los felinos simbolizan su actitud hacia las mujeres, o cómo cree que las mujeres lo perciben. Un gato que ronronea significa que el hombre piensa que las mujeres lo encuentran atractivo y se siente cómodo con ellas. Un gato que silba sugiere que se siente rechazado por las mujeres o que hay problemas en su relación.

L
Lanlia
– 3 month 6 day ago

"Estamos empezando a entenderlo y hay más preguntas sin respuesta que respuestas", dice Gary Weitzman, veterinario y director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. "Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés.

+2
P
pandarate
– 2 month 28 day ago

'Debido a que el mono me silbó y había heces alrededor, y yo tenía un corte abierto, solo quieren ser precavidos'. Fallon dijo que salió para ayudar tanto al conductor como a los animales en sus jaulas, creyendo inicialmente que eran gatos. Cuando se acercó y puso su mano en la jaula, dice que el mono le siseó. Al día siguiente del accidente, Fallon de repente desarrolló tos y conjuntivitis, que empeoraron tanto que tuvo que visitar la sala de emergencias del Centro Médico Geisinger en Danville.

+2
M
mixalkin
– 2 month 28 day ago

No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna [experimental] que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos". Dr. Mike Yeadon PhD, ex vicepresidente de Pfizer y científico jefe de

+2
A
AstraGirl
– 3 month 1 day ago

“No fungible” más o menos significa que es único y no puede ser reemplazado por otra cosa. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, una tarjeta coleccionable única en su tipo no es fungible. Si lo cambiaras por una tarjeta diferente, tendrías algo completamente diferente.

+2
Z
Zuraa
– 3 month 6 day ago

10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes. 12.Odio... (esperar) en las colas. Realmente me molesta. 13.Esperaba... (verte) de nuevo pronto. 14.Es difícil... (concentrarse) cuando la radio suena fuerte. 15. Nos detuvimos un rato... (admirar) el paisaje.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario