todo sobre gatos

¿Cómo se ve la diarrea del gato?

Un gato con diarrea puede tener una secreción acuosa o sanguinolenta persistente del recto. Algunos gatos tendrán sangre mezclada con las heces acuosas y algo de sangre puede estar mezclada con las heces. La cantidad de heces varía de una semana a otra, pero por lo general son pequeñas y muy firmes.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene diarrea?

Cómo saber si tu gato tiene diarrea:

Heces frecuentes, blandas, acuosas o con sangre

Un aumento en el número de deposiciones por día.

Un aumento en el tamaño de las heces.

Un aumento en la frecuencia de esfuerzo para defecar

vómitos

Letargo

¿Cómo es un gato que sufre de diarrea?

Un gato que sufre de diarrea puede parecer muy débil y apático, y con frecuencia tiene la boca seca. Pueden parecer tener dolor. Algunos gatos se vuelven letárgicos y pueden parecer deprimidos o no están dispuestos a moverse.

¿Cuánto dura la diarrea?

La diarrea generalmente dura alrededor de una semana, pero puede durar meses en algunos casos. En algunos casos, un gato experimentará episodios repetidos de diarrea.

Ver más

La diarrea es un problema del que a la mayoría de los dueños de gatos no les gusta hablar. Sin embargo, un tema tan delicado puede tener consecuencias más graves para los gatos que para los humanos. Entonces, cuando estás limpiando la caja de arena de tu felino y de repente notas que tu gato tiene heces sueltas, por supuesto, no hay razón para entrar en pánico, pero hay una seria Leer más

Qué decirle al veterinario cuando tu gato tiene diarrea. Si la diarrea de su gato no se resuelve en dos o tres días, un veterinario puede proporcionarle medicamentos antidiarreicos o probióticos para gatos diseñados para apoyar el bienestar digestivo y ayudar en la digestión normal. Leer más

En muchos casos de diarrea simple en gatos adultos, se recomienda suspender la comida durante 12 a 24 horas y proporcionar pequeñas cantidades de agua con frecuencia. Luego, se ofrece una dieta blanda como pollo hervido (sin grasa) y arroz en pequeñas cantidades. Si la diarrea no reaparece, el gato vuelve lentamente a su estado normal... Leer más

Si su gato o gatito tiene diarrea y vómitos, esto debe tomarse más en serio. Esta combinación de signos probablemente indica un problema más grave y puede conducir rápidamente a la deshidratación, especialmente si tu gatito no quiere comer ni beber. A veces, un gato parece estar bien durante el primer o segundo día de los síntomas, pero luego empeora. Leer más

Comentarios

J
Jamicva
– 4 day ago

Cuando un gato tiene diarrea por un período de tiempo más prolongado, perderá muchos líquidos, lo que significa que también perderá minerales y sales importantes que son vitales para su salud. Si tu gato tiene diarrea, puede ser un problema grave que requerirá una visita a tu veterinario para revisar minuciosamente al felino, determinar la gravedad de la diarrea y prescribir el mejor tratamiento.

Z
Z00MBE
– 14 day ago

La diarrea líquida es preocupante porque deshidrata y desnutri al animal rápidamente. Las heces blandas y formadas generalmente son menos graves, pero aun así deben ser evaluadas por un veterinario. ¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea del gato puede ser aguda o crónica, y existen diferentes conjuntos de causas posibles para cada una.

+1
B
blairearly
– 17 day ago

Diarrea en gatos 101. Muchos amantes de las mascotas han experimentado el cuidado de un gato con diarrea. Así que no te preocupes, ¡no estás solo! La diarrea se caracteriza por la evacuación frecuente de heces, a menudo acuosas o que contienen moco. Aunque desagradable para todos los involucrados, a menudo no es nada serio. Programe una visita para ver a su veterinario y siga leyendo para saber qué puede hacer en casa hasta la cita de su gato.

+1
U
Uncle Sam
– 17 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Las principales razones de la diarrea. Si su gato tiene caca que moquea, suelta o líquida, puede deberse a varias razones. Y antes de iniciar el tratamiento de la diarrea felina, es necesario encontrar su causa. En la mayoría de los casos, la diarrea aguda (que comienza repentinamente y dura menos de dos o tres semanas,

+2
F
FarmSatyr
– 1 month ago

La diarrea ocurre cuando las heces se mueven más rápido de lo normal a través de los intestinos de tu gato. El agua y los nutrientes no se absorben (lo que significa que tu gato no obtiene la nutrición que necesita), por lo que el resultado final puede ser un desastre acuoso. Este excremento húmedo puede ser una pila con consistencia de helado suave o un charco de líquido, o algo intermedio.

M
monitor lizard
– 1 month 2 day ago

El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea. Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación. Su veterinario puede recomendar una dieta especial si cree que el problema es una alergia o intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o colitis.

+1
H
Heliroy
– 1 month 11 day ago

La diarrea de los gatos, al igual que la diarrea humana, ocurre cuando las porciones residuales de alimentos no digeribles pasan a través de los intestinos anormalmente rápido, o cuando...

+1
P
Phemanita
– 1 month 13 day ago

Mientras limpiaba la caja de arena de su gato, ha notado que últimamente ha tenido diarrea y está un poco preocupado. Millones de dueños de gatos son testigos de este mismo problema con sus gatos cada año. Ya sea que la versión de su gato sea la variedad suave y pegajosa, el estilo rayado con sangre o el tipo lamentablemente acuoso, puede estar seguro de que no está solo en sus observaciones sobre la caja de arena.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 21 day ago

La diarrea en los gatos se caracteriza por heces sin forma que pueden variar de blandas a acuosas. Ocurre cuando hay una alteración en el tracto gastrointestinal. Las heces se eliminan del cuerpo en respuesta a la inflamación u otro problema gastrointestinal. Algunos gatos con diarrea tendrán accidentes en la casa. haciéndote obvio lo que está pasando.

A
ArchLizard
– 1 month 22 day ago

Los gatos que tienen bolas de pelo con frecuencia también pueden experimentar episodios periódicos de diarrea, pero esto puede indicar otro problema, como la enfermedad inflamatoria intestinal, que debe investigarse. Hay dos aspectos en el tratamiento de un gato con enfermedad inflamatoria intestinal. Primero, debe encontrar un alimento que no contenga la mayoría (idealmente todos) de los desencadenantes inflamatorios del gato.

B
BathSlingshot
– 1 month 15 day ago

Calma el sistema digestivo de tu gato dándole comida blanda en porciones más pequeñas y a intervalos más frecuentes que su comida regular. Los consultorios veterinarios y las tiendas especializadas en mascotas a menudo venden alimentos para mascotas de dieta blanda, o puede alimentar a su gato con alimentos blandos y blandos como pollo o pavo hervido sin piel, o papas y arroz.

+2
G
Gajesca
– 1 month 23 day ago

Por lo general, si tu gato tuvo una deposición algo blanda pero todavía está feliz, juguetón y come normalmente, probablemente puedas esperar con seguridad para ver cómo es la próxima evacuación intestinal antes de dar cualquier paso importante. Algunas de las señales de alerta que deberían preocuparte más son

+1
S
silkcapon
– 1 month 10 day ago

Si estos tratamientos caseros no mejoran el estado de su gato en un par de días, consulte a su veterinario lo antes posible...

+2
I
Iamicla
– 1 month 12 day ago

Algunos antibióticos y medicamentos causarán diarrea e incluso pueden desencadenar una reacción alérgica. Las causas más graves incluyen infecciones, colitis, cáncer, enfermedades hepáticas y renales, parásitos internos (como gusanos redondos y coccidios), insuficiencia pancreática, inflamaciones, picaduras de insectos y mordeduras.

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 25 day ago

b) ¿Cómo se ven las heces? ¿De qué color son, hay sangre, etc.? (Aquí es donde es realmente bueno si ha traído una muestra fresca (sin basura si es posible) – alrededor de 2 cucharadas, o al menos una imagen clara de la misma – Lo sé, tenemos el mejor trabajo, ¿no? ¡nosotros!) c) ¿Toma su gato algún medicamento o suplemento?

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 2 day ago

La diarrea en los gatos es un problema frustrante para los propietarios, los veterinarios y ciertamente para los gatos, aunque no pueden decirnos directamente cómo se sienten al respecto. Por lo general, en los casos de diarrea crónica (síntomas que duran más de una semana), el gato parece sentirse bastante bien, pero si no se diagnostica ni se trata con el tiempo, el paciente puede perder peso y comenzar a mostrar signos de enfermedad general, como letargo, pobre pelaje y deshidratación. Estos problemas se deben a los efectos de la reducción de la absorción de nutrientes con el tiempo.

O
Oliry
– 2 month 9 day ago

Si cambiaste la dieta de tu gato de alguna manera y tiene diarrea, considera extender la transición al nuevo alimento durante varios días más. Supervise a su gato para detectar cambios en el comportamiento y la conducta. Si hay otros síntomas o la diarrea de su gato no se resuelve, puede haber otros problemas que su veterinario...

J
Jadiatiny
– 2 month 10 day ago

En su mayor parte, los gatos son criaturas ordenadas a las que les gusta mantener limpias sus cajas de arena. Pero a veces, incluso los gatos más fastidiosos pueden despejar una habitación con el estómago revuelto. Al igual que muchos otros animales (incluidos los humanos), los gatos tienen diarrea y puede ocurrir por una variedad de razones.

A
Alligator
– 2 month 4 day ago

"La diarrea del gato tiene muchas causas. El diagnóstico se basa en la consistencia y el olor de las heces de su gato y la condición física general del gato. El problema se puede tratar en casa si se detiene dentro de las 24 horas y la diarrea no contiene sangre y no es demasiado acuosa. Después de 24 horas el gato corre riesgo de deshidratación y necesita ser

Q
quiverpractical
– 2 month 14 day ago

Los vómitos agudos no son motivo de preocupación a menos que observe sangre o una apariencia de café molido en el vómito. Sin embargo, los vómitos agudos se convierten en un problema cuando un gato que normalmente no vomita comienza a vomitar varias veces en un corto período de tiempo. El vómito en sí es un síntoma vago, pero justifica una llamada al veterinario si acompaña a la diarrea.

+2
B
Because
– 2 month 7 day ago

cómo se ve una mancha en un perro cómo se ve la caca de un gato saludable qué significa flotar los dientes de un caballo qué hace la vitamina e para los caballos qué es un punto caliente en un perro qué es una prueba de IgG para potros qué es el borborigmo qué es el calostro qué es energía digerible qué flotan los dientes de un caballo qué.

Y
Yanie
– 2 month 15 day ago

He sido testigo de diarrea la semana pasada y vómitos durante casi una semana. parece que sigue comiendo y bebiendo, aunque no tanto. letárgico. acaba de recuperar caca. no es líquido y no parece ser parásitos visibles, sin embargo, parece moco/sangre. . llevar muestra al veterinario? ninguna...

H
Hung
– 2 month 23 day ago

La diarrea del gato no siempre es motivo de pánico. Un solo episodio de heces blandas no es raro y los propietarios no deben preocuparse. Si la diarrea del gato dura más de uno o dos días, los dueños del gato deben tomar medidas para asegurarse de que su mascota no se deshidrate. Muchas enfermedades se derivan de factores ambientales y problemas de alimentación. Hay formas de controlar y prevenir muchas enfermedades asociadas con la diarrea del gato.

+2
I
interest
– 2 month 24 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Para comprender mejor cuándo debe preocuparse porque su gato tenga diarrea, estas son algunas de las posibles causas más comunes. Como problema digestivo, la mayoría se debe a razones relacionadas con los alimentos o infecciones intestinales. Sin embargo, también hay varios más graves pero menos

G
Gailtifer
– 3 month ago

La diarrea es un problema del que la mayoría de los dueños de mascotas no querrán hablar, pero puede ser incluso más grave para los gatos que para los humanos. Si está limpiando la caja de arena de su gato y nota que sus heces han estado sueltas últimamente, podría ser motivo de preocupación. Cuando el cuerpo necesita deshacerse de algo rápidamente, acelera la acción de los intestinos y reduce la reabsorción de agua del intestino.

+2
P
Pandata
– 2 month 13 day ago

Los intentos de cambiar la dieta para frenar la diarrea de su gato o el uso de medicamentos y remedios de venta libre pueden generar más problemas para su gatito y, en última instancia, retrasar el diagnóstico y el tratamiento adecuados. Siempre es mejor consultar con su veterinario para que pueda tomar la mejor decisión para su gato.

+2
R
Rebelf
– 2 month 25 day ago

Dependiendo de lo que el veterinario crea que es la causa de la enfermedad, es posible que desee realizar pruebas para recopilar más información. El veterinario podría hacer un análisis fecal, que es una muestra de diarrea que se prepara y se observa bajo el microscopio. Esto ayuda a identificar huevos de gusanos y parásitos.

+2
H
HauntedRam
– 3 month 3 day ago

Los vómitos y la diarrea de los gatos son aspectos desafortunados pero comunes de tener una mascota. Los gatos son susceptibles a una gran variedad de trastornos estomacales, que a menudo pueden provocar que tu gato vomite, tenga diarrea o ambos. Cada vez que su gato experimente un episodio de vómitos o diarrea es motivo de preocupación, pero es necesario averiguar la razón subyacente.

+2
W
WIKTOR
– 3 month 4 day ago

El Dr. Erick Mears, especialista veterinario de BluePearl certificado por la junta en medicina interna, señala que la diarrea de los gatitos suele ser una afección tratable. “Es bastante común y tiende a ser muy sensible al tratamiento. La mayoría de las veces, lo que buscas son causas dietéticas o parásitos”, dice.

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 4 day ago

La diarrea en los gatos puede variar en color y, a menudo, estará acompañada de un olor fuerte. Su gato puede estar defecando con frecuencia y también puede mostrar otros síntomas gastrointestinales. La aparición repentina de diarrea en la caja de arena de su gato puede indicar una enfermedad gastrointestinal, parásitos intestinales u otras complicaciones que pueden causar malestar gastrointestinal.

P
Phemanita
– 2 month 20 day ago

Cosas como la exposición a toxinas u objetos extraños en los intestinos porque ella comió su ratón gatera también son causas bastante comunes de diarrea. La enfermedad hepática o renal, la enfermedad intestinal inflamatoria (también conocida como enfermedad intestinal infiltrativa o simplemente EII) y cánceres como el linfoma o el adenocarcinoma intestinal también pueden presentarse con heces líquidas.

+2
M
Machda
– 3 month 3 day ago

Diarrea crónica del gato - ¿Qué dieta? ¿Estás muy preocupado porque has notado que tu gato tiene evacuaciones más frecuentes, muy líquidas y con muy mal olor? No hay duda: Efectivamente es una diarrea. Entonces, al igual que yo la primera vez que Mistee me dio el golpe, estás terriblemente angustiado, especialmente si tu gato tiene solo unos meses ... Así que seamos claros: no soy veterinario ni especialista en salud felina. Sin embargo, he podido experimentar algunas situaciones difíciles con mi gato Mistee y, como tal, simplemente comparto mis conocimientos y consejos de mi veterinario. Sin embargo, si tu gato tiene diarrea...

+2
M
monitor lizard
– 3 month 10 day ago

La diarrea del gato puede ocurrir por varias razones, y su veterinario debe ser su fuente de información si aparece, pero recuerde que puede proteger a sus mascotas de muchas causas posibles de diarrea asegurándose de que su hogar esté libre de tóxicos. sustancias que podrían alterar el sistema digestivo de un gato.

+2
L
Leisbrilian
– 3 month 19 day ago

La diarrea y los vómitos de mi gato no mejoraron incluso después de un cambio muy lento y muy cuidadoso a California Natural. Cuanto más leía, más seguía viendo las frases "sin granos" y "alimentos crudos". Al principio, revisé por completo cualquier artículo que dijera "en bruto" porque me parecía demasiado lejos del fondo.

B
Boooooom
– 3 month 26 day ago

¿Por qué es importante la diarrea en los gatos? Las heces normales de los gatos son como una bola pequeña o una masa alargada que está húmeda. Por lo general, un gato defeca dos veces al día. La diarrea es la condición en la que su gato defeca heces sueltas y acuosas y con mayor frecuencia. Debes identificar lo antes posible el comportamiento anormal de tus gatos y, si es necesario, consultar con tu veterinario lo antes posible.

+2
G
Gai_FOX
– 4 month ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero cada vez que su gato tiene diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente si su gato no come ni bebe agua y/o está vómitos también.

+2
I
Ianandren
– 3 month 24 day ago

Si tu gato tiene diarrea que dura más de unos pocos días, si también está vomitando o si también parece letárgico (más cansado de lo normal), necesita atención veterinaria. Llame a su veterinario y pregúntele si debe traer una muestra de las heces con usted en caso de que su veterinario quiera hacer un análisis de las

S
shark
– 3 month 26 day ago

Hola chicos, este es mi canal maullidos gorditos y digo que estoy aquí para guiarlos sobre las mascotas, sus problemas, información, trucos y consejos, sobre reseñas de productos para gatos y, por supuesto, obsequios para mis suscriptores... Esta es la primera canal paquistaní en el que proporcionaré una guía completa sobre sus gatos..

J
Jahxa
– 4 month 6 day ago

Caca de gato marrón claro: diarrea. Entre los tipos de caca de gato tenemos las heces de gato blandas. Estos tipos de caca pueden ser el resultado de diferentes cosas, desde afecciones gastrointestinales hasta parásitos felinos y problemas de dieta. Si un día las heces de tu gato son más blandas de lo normal, no hay de qué preocuparse. Sin embargo, si tu gato tiene diarrea por más de un día, toma nota. Una vez que la caca de tu gato comience a verse líquida, consulta a tu veterinario. ¿Tu gato tiene diarrea y está vomitando? Generalmente, las heces blandas que indican un trastorno digestivo estarán acompañadas de otros síntomas digestivos como

C
Chmema
– 4 month 15 day ago

Al igual que los humanos, los gatos pueden ser muy sensibles a los granos y muchos gatos tienen problemas para digerir cualquier tipo de grano. Aunque los gatos son carnívoros, todavía pueden digerir el grano. Sin embargo, la sensibilidad o la alergia a los cereales o al gluten pueden ser la causa de su diarrea sin que te des cuenta. Si quieres una forma rápida de...

+1
M
Milangstos
– 4 month 17 day ago

Por lo general, es peligroso tanto para ti como para el gato tenerlo suelto en el auto. Probablemente trataría de encontrar formas de reducir su nivel de estrés. Use un portabebés más grande y coloque algo que tenga un aroma familiar para que sienta que este es un entorno familiar. Use un transportador con una buena cantidad de aberturas de pantalla para que pueda ver afuera.

G
Gillyearlass
– 4 month 2 day ago

¡Incluso el medicamento contra la diarrea le dio diarrea! Finalmente noté que mi gato no tiene diarrea con el guisante y el pato natural balance ltd. También descubrí que la versión de pescado de cualquier comida también le da chorros. Tal vez intente esto, pero elija lo que elija, ¡buena suerte!

+2
R
Rilie
– 4 month 6 day ago

Al revisar los ingredientes, fue un alivio ver que Nature's Logic había usado hígado y sangre de cerdo en lugar de pollo en su lista de ingredientes. Parecía prometedor, así que compré el precio y luego hice mi pedido. Una semana después de recibirlo y de comenzar con ambos gatos, la diarrea de Julien completamente...

+1
N
Nasabel
– 4 month 11 day ago

Mi gato tiene alrededor de 1 año y tiene diarrea de vez en cuando. Lo alimentamos con comida para gatos de marcas de confianza, con la cantidad recomendada por día, pero todavía tiene heces húmedas a veces. Esto ha durado meses. Si le damos algún suplemento probiótico (sugerido por el veterinario) mejora, pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar. Aparte de esto, se ve bien de cualquier otra manera, feliz, activo y extremadamente juguetón, no vomita ni tiene fiebre y nunca pierde el apetito. Es un niño maravilloso y muy querido y todos esperamos que esté realmente bien. ¿Alguien puede compartir opiniones sobre lo que podría estar pasando o lo que deberíamos hacer?

+1
E
EXCLUSIV
– 4 month 12 day ago

La mejor comida para gatos para la diarrea le da un descanso al tracto GI de su gato, alivia la inflamación y permite que el cuerpo sane. Si tu gato tiene diarrea aguda, eso podría significar unos días con una dieta blanda. En casos de diarrea crónica causada por enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o problemas de larga duración, cambios en la dieta a largo plazo

+2
A
ApeX
– 4 month 14 day ago

Los ingredientes reales de alimentos integrales son los más digeribles y los alimentos frescos son los mejores, si puede permitírselos. NomNomNow es nuestra mejor opción para la mejor compañía de alimentos frescos para gatos y lo envían directamente a su puerta. NomNomNow no solo usa ingredientes totalmente naturales, sino que sus recetas están llenas de nutrición, tienen un alto contenido de humedad y se preparan en lotes pequeños para garantizar la calidad nutricional.

C
Chief
– 4 month 19 day ago

Para la diarrea: La diarrea aguda es un problema clínico común en la práctica veterinaria. Se caracteriza por un inicio repentino y de corta duración (tres semanas o menos) de diarrea acuosa o acuosa-mucoide. De vez en cuando, la materia fecal también es abiertamente sanguinolenta. La diarrea resulta del contenido excesivo de agua en las heces y es un signo importante de enfermedades intestinales en el gato.

+2
E
Elilemober
– 4 month 25 day ago

¿Cómo se ve bajo un microscopio? Gram negativo, los bastones curvos parecen alas de gaviota. Campylobacter es un gran problema en qué especies? ¿Qué especie de Campy es más importante para ese huésped?

B
BlueFoal
– 4 month 25 day ago

¿Cómo es la diarrea canina? Si las heces son blandas, blandas y difíciles de recoger, se considera diarrea. El colon es el órgano que absorbe el agua del intestino, por lo que si las heces están anormalmente sueltas, el colon no está funcionando correctamente.

+1
D
Denliry
– 4 month 29 day ago

¿Cómo puedes ayudar a detener la diarrea del gato? Debido a que hay tantas causas potenciales de diarrea en los gatos, debe consultar con su veterinario si su gato la tiene regularmente. Obviamente, algunas de estas causas necesitan una terapia específica, pero algunas de las otras pueden resolverse por sí solas con atención de apoyo simple.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario