todo sobre gatos

¿Cómo se ve la diarrea en los gatos?

La diarrea se presenta más comúnmente en dos formas: diarrea acuosa o diarrea con mucosidad o sangre.

La diarrea acuosa generalmente ocurre tres o más veces al día y provoca heces blandas y resbaladizas. Las heces pueden ser claras, teñidas o pueden contener mucosidad. Si la diarrea es severa, los gatos afectados pueden vomitar.

Los casos graves de diarrea pueden provocar deshidratación y desequilibrios electrolíticos.

La diarrea con moco o sangre a menudo ocurre una vez al día y se caracteriza por heces con sangre o acuosas, similares a moco o espumosas que pueden ser sueltas, acuosas o mucosas. Si la diarrea es severa, los gatos afectados pueden vomitar.

Causas

La causa de la diarrea a veces puede ser difícil de identificar y, a menudo, es causada por una combinación de factores. El gato puede enfermarse después de comer un alimento o pienso contaminado, después de ingerir huevos de mosca o después de ingerir una toxina como un cebo para roedores.

En el caso de una infestación de moscas, la causa de la diarrea puede ser la presencia de gusanos en las heces. Los gusanos son las larvas de la mosca, comúnmente llamadas moscas negras.

En el caso de ingestión de cebo para roedores, la causa de la diarrea puede ser la presencia de rodenticida en las heces.

La diarrea también puede ser causada por una infestación parasitaria del tracto gastrointestinal. Cuando se ingieren los huevos del parásito, las larvas eclosionan y se mueven a través del tracto gastrointestinal y pueden causar diarrea.

La diarrea también puede ser causada por algunos tipos de intoxicación alimentaria.

La diarrea también es un signo común de enteritis infecciosa felina.

Diagnóstico

Su veterinario realizará un historial médico completo y un examen físico para averiguar la causa de la diarrea.

Durante este examen, su veterinario limpiará la cavidad anal y el recto en busca de parásitos, y tomará una muestra de las heces para su análisis.

Ver más

El PHAC aconseja a los viajeros que tengan cuidado al seleccionar alimentos o bebidas. Solo beba o use agua potable segura. Leer más

Enfermedad Inflamatoria Intestinal | Especialistas en gatos de Manhattan. Por Arnold Plotnick, MS, DVM, ACVIM Tom K., un abogado de la ciudad de Nueva York, llegó a casa del trabajo y se encontró con lo que se había vuelto familiar: dos o tres pequeños charcos de vómito en varias habitaciones de su apartamento. Las visitas anteriores al veterinario le habían mostrado a Boo, el gato de Tom. Leer más

Mi mejor consejo es seguir espiando la caja de arena de tu gato. No tienes que decírselo a nadie; Tu secreto está a salvo conmigo. Si no está seguro, pregúntele a su veterinario: él o ella será su mejor recurso para determinar qué juguetes y objetos son seguros para su gato y también puede darle consejos sobre cómo evitar que su gato coma objetos extraños. Leer más

También podría indicar una obstrucción del conducto biliar en el hígado o el páncreas o podría indicar un problema con la vesícula biliar de su gato. También puedes ver heces grisáceas o blancas cuando un gato ha comido algo que no debería, como algo afilado, que puede estar causando una hemorragia interna. Si las heces de su gato están salpicadas de piezas blancas o grisáceas, esto sería evidencia de parásitos intestinales como tenias. Leer más

Comentarios

C
colonysilver
– 11 day ago

En la mayoría de los casos es necesario repetir el desparasitante una o más veces durante varias semanas o meses para asegurar la erradicación completa. También es importante tratar de eliminar los huevos de lombriz del ambiente. La prueba de flotación fecal busca huevos de gusanos, y si no se producen huevos, la prueba podría ser negativa aunque los gusanos pudieran estar presentes.

+1
S
Selebbella
– 20 day ago

Diarrea en gatos 101. Muchos amantes de las mascotas han experimentado el cuidado de un gato con diarrea. Así que no te preocupes, ¡no estás solo! La diarrea se caracteriza por la evacuación frecuente de heces, a menudo acuosas o que contienen moco. Aunque desagradable para todos los involucrados, a menudo no es nada serio. Programe una visita para ver a su veterinario y siga leyendo para saber qué puede hacer en casa hasta la cita de su gato.

+1
E
Exla
– 29 day ago

La diarrea líquida es preocupante porque deshidrata y desnutri al animal rápidamente. Las heces blandas y formadas generalmente son menos graves, pero aun así deben ser evaluadas por un veterinario. ¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea del gato puede ser aguda o crónica, y existen diferentes conjuntos de causas posibles para cada una.

D
development
– 1 month 4 day ago

Algunos gatos con diarrea tendrán accidentes en la casa. haciéndote obvio lo que está pasando. Sin embargo, es posible que no notes la diarrea de inmediato si tu gato está defecando en la caja de arena o al aire libre. Las heces muy sueltas pueden parecer grumos de orina cuando se recoge la caja.

+1
G
Giannery
– 1 month 11 day ago

La mayoría de los gatos con diarrea aguda generalmente solo tienen un episodio de diarrea, luego están bien y no requieren tratamiento. ¡Si su gato hace el número 2 afuera, es posible que ni siquiera note que su gato tenía diarrea! De lo contrario, el tratamiento de la diarrea depende de varios factores, incluida la causa de la diarrea y la gravedad de la diarrea.

I
Icarilie
– 21 day ago

La diarrea en los gatos es un problema frustrante para los propietarios, los veterinarios y ciertamente para los gatos, aunque no pueden decirnos directamente cómo se sienten al respecto. Por lo general, en los casos de diarrea crónica (síntomas que duran más de una semana), el gato parece sentirse bastante bien, pero si no se diagnostica ni se trata con el tiempo, el paciente puede perder peso y comenzar a mostrar signos de enfermedad general, como letargo, pobre pelaje y deshidratación. Estos problemas se deben a los efectos de la reducción de la absorción de nutrientes con el tiempo.

+1
J
JulesCrown
– 1 month ago

Si la diarrea de su gato no se resuelve en 24 a 48 horas, programe una visita al veterinario. Su veterinario puede usar uno de los siguientes tratamientos para la diarrea para ayudar a que su gato se sienta mejor. Medicamentos: si la diarrea de su gato se debe a una infección, su veterinario seleccionará el medicamento adecuado para matar el organismo infractor.

B
Baisa
– 1 month 1 day ago

Mientras limpiaba la caja de arena de su gato, ha notado que últimamente ha tenido diarrea y está un poco preocupado. Millones de dueños de gatos son testigos de este mismo problema con sus gatos cada año. Ya sea que la versión de su gato sea la variedad suave y pegajosa, el estilo rayado con sangre o el tipo lamentablemente acuoso, puede estar seguro de que no está solo en sus observaciones sobre la caja de arena.

+1
P
pandarate
– 1 month 6 day ago

Algunos gatos con diarrea tienen accidentes en la casa. Que te quede claro lo que está pasando. Sin embargo, si tu gato tiene un defecto en la caja de arena o al aire libre, es posible que no notes la diarrea de inmediato. Las heces muy sueltas pueden parecer grumos de orina cuando sacas la caja.

+2
G
Ganyacki
– 19 day ago

Los gatos no tienen un sistema digestivo muy eficiente y cuando no funciona bien, las heces tienden a aumentar de olor, probablemente porque la grasa y otros nutrientes no se digieren bien. Las causas más comunes de diarrea en los gatitos son probablemente los parásitos y los virus. Cuando los gatitos contraen infecciones por reovirus, a menudo

F
FreshOcelot
– 25 day ago

Al igual que los humanos, los gatos albergan comunidades de bacterias beneficiosas en sus sistemas digestivos. Darle a su mascota un probiótico para gatos ayudará a que esta buena bacteria prospere, lo que podría resolver los problemas digestivos. Si estos tratamientos caseros no mejoran el estado de tu gato en un par de días, consulta a tu veterinario lo antes posible.

P
Proper
– 1 month ago

Los gatos que tienen bolas de pelo con frecuencia también pueden experimentar episodios periódicos de diarrea, pero esto puede indicar otro problema, como la enfermedad inflamatoria intestinal, que debe investigarse. Hay dos aspectos en el tratamiento de un gato con enfermedad inflamatoria intestinal. Primero, debe encontrar un alimento que no contenga la mayoría (idealmente todos) de los desencadenantes inflamatorios del gato.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 1 day ago

He sido testigo de diarrea la semana pasada y vómitos durante casi una semana. parece que sigue comiendo y bebiendo, aunque no tanto. letárgico. acaba de recuperar caca. no es líquido y no parece ser parásitos visibles, sin embargo, parece moco/sangre. . llevar muestra al veterinario? alguna sugerencia.

B
blairearly
– 1 month 3 day ago

La mayoría de las veces, la diarrea en los gatos no es causada por comer alimentos enlatados. La comida enlatada es muy similar a lo que comería un gato de forma natural, en la naturaleza: el equilibrio de nutrientes y el contenido de humedad de la comida enlatada es similar al de un ratón, y más natural que las croquetas secas. Puede ser fácil culpar a la dieta por las heces blandas y malolientes de un gato, pero más a menudo, necesitamos hacer un trabajo de detective para llegar a la raíz del problema.

+1
H
Hung
– 1 month 4 day ago

Al igual que los humanos, muchos gatos o gatitos pueden sufrir un ataque agudo de diarrea. El significado de 'agudo' es que aparece de repente pero no durará más de unos pocos días o tal vez hasta una semana más o menos. Si su gato o gatito está bien y está comiendo, jugando y, en general, se ve bien y no tiene otros síntomas que no sean deposiciones sueltas de vez en cuando, probablemente no haya motivo de alarma inmediata.

+2
D
Dieley
– 1 month 14 day ago

Diagnóstico: Pruebas de base para evaluar el estado de salud general de tu gato, pruebas fecales, diagnóstico por imágenes y pruebas adicionales según el índice de sospecha del veterinario. Tratamiento: Una dieta blanda para descansar el tracto gastrointestinal, atención de apoyo como líquidos y soporte nutricional y tratamiento específico dependiendo de la causa subyacente.

+1
Z
Z1kss
– 1 month 20 day ago

A pesar de los mejores esfuerzos de sus dueños para encontrar un alimento que no cause problemas, algunos gatos no toleran ningún alimento para gatos preparado comercialmente. Dichos gatos a menudo desarrollan diarrea y vómitos crónicos, lo que puede dejarlos incapaces de absorber adecuadamente los nutrientes de sus alimentos, lo que provoca niveles bajos de energía y un pelaje deficiente.

L
Leo
– 1 month 24 day ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero siempre que su gato tenga diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente

+2
F
ForestNestling
– 1 month 13 day ago

La diarrea en los gatos puede ser el resultado de una indiscreción dietética, una dieta poco saludable, parásitos intestinales, pancreatitis, enfermedad renal, enfermedad hepática y muchas otras complicaciones médicas. La diarrea en los gatos puede conducir rápidamente a la deshidratación, por lo que siempre sugerimos contactar a su veterinario para obtener más consejos.

+2
I
Ieradi
– 1 month 21 day ago

Dependiendo de lo que el veterinario crea que es la causa de la enfermedad, es posible que desee realizar pruebas para recopilar más información. El veterinario podría hacer un análisis fecal, que es una muestra de diarrea que se prepara y se observa bajo el microscopio. Esto ayuda a identificar huevos de gusanos y parásitos.

+1
S
Sadanlian
– 1 month 7 day ago

Hola chicos, este es mi canal maullidos gorditos y digo que estoy aquí para guiarlos sobre las mascotas, sus problemas, información, trucos y consejos, sobre reseñas de productos para gatos y, por supuesto, obsequios para mis suscriptores... Esta es la primera canal paquistaní en el que proporcionaré una guía completa sobre sus gatos..

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 15 day ago

Si su gato tiene diarrea, ofrézcale abundante agua fresca y limpia para evitar la deshidratación. Luego retire la comida del gatito por no más de 12 horas. Lleve a su gato al veterinario si todavía tiene diarrea después de un día o inmediatamente si nota vómitos, heces oscuras o con sangre, fiebre, letargo o pérdida de apetito o si su gato está

Q
quick bullet
– 1 month 24 day ago

Esto puede deberse a todos los lácteos y el pan, dos elementos que los gatos no deben comer ni beber. Muchos gatos no pueden digerir la leche debido al contenido de lactosa. Deje que elimine la comida mala de su sistema, espere que necesite descansar por un tiempo, luego aliméntelo con comida adecuada hecha para gatos, como comida enlatada para gatos y galletas para gatos.

+2
S
silkcapon
– 1 month 27 day ago

Uno es mezclar pequeñas cantidades de comida para gatos con la carne molida para desarrollar resistencia a lo que sea que esté causando sus heces sueltas. También puede probar PROBIOTIC para gatos - Premo Pet, que ayuda al sistema digestivo de los gatos cuando siguen dietas comerciales. La Fórmula Felina del Eslabón Perdido proporciona buenos nutrientes.

+2
A
anyoneparkour
– 2 month 4 day ago

Lo más probable es que sea gusanos, donde vivo, Wal-Mart tiene medicamentos para gatos y perros para deshacerse de los gusanos. Verificaría la sección de mascotas de Walmart. También sugeriría mirar de cerca para ver si ves gusanos, generalmente se ven como un pequeño trozo de arroz blanco y generalmente se mueven. Si ves esto puede matar a tu gatito tus elecciones...

+1
J
Jozieselly
– 1 month 23 day ago

Investigué posibles ingredientes que podrían estar causando el problema, como la carragenina que se ha usado en laboratorios para causar inflamación gastrointestinal en animales, así que evité esos alimentos. Agregué calabaza y olmo resbaladizo, todo con poca o ninguna mejora. Durante más investigaciones, probé algunas mezclas de hierbas líquidas, algunos productos tipo arcilla y pasé horas en línea leyendo foros y publicaciones sobre diarrea en gatos.

+2
D
Dessosydson
– 1 month 29 day ago

¿Cómo es la diarrea de un ternero con coccidiosis? diarrea fétida con manchas de sangre. También te puede interesar... Capítulos 9 Fundamentos de la asistencia veterinaria en gatos...

Z
Zulys
– 2 month 6 day ago

Los antibióticos no curan de manera confiable la infección en estos gatos y actualmente no se recomiendan. Para los humanos, evitar los rasguños y las mordeduras (por ejemplo, no permitir que los niños jueguen bruscamente con los gatos), lavarse las manos después de jugar con los gatos, controlar las pulgas y mantener a los gatos en el interior reducen el riesgo de CSD.

+2
T
Terthamry
– 2 month 16 day ago

Si la diarrea es solo eso y no del tipo más grave conocido como cola húmeda de hámster, generalmente es causada por tres o cuatro factores diferentes. La primera causa puede deberse a un virus infeccioso como la gripe o la salmonella. Sin embargo, lo más probable es que la diarrea del hámster sea causada por demasiadas verduras o alimentos con agentes laxantes en su dieta (ver una lista de

P
PatientOdin
– 1 month 11 day ago

¿Decorar para las fiestas? Las flores de Pascua son tóxicas para los gatos. Pueden causar vómitos, diarrea e irritación de la piel y los ojos en los felinos.

+2
T
Techgnome
– 1 month 15 day ago

En general, no se cree que los gatos asintomáticos estén en peligro por el parásito, a menos que sus síntomas inmunológicos estén comprometidos de otras maneras (incluido el estrés). Si es así, también pueden comenzar a mostrar signos de coccidiosis. Los gatos muy jóvenes, muy viejos, enfermos o estresados ​​son los más susceptibles, pero todos los gatos que portan el parásito son contagiosos.

+1
T
thing
– 1 month 23 day ago

Las heces de los hurones deben ser blandas y bien formadas. No debe ser acuosa (diarrea), o tener la apariencia de alpiste (malasorción) o negra y alquitranada (sangrado en el tracto GI).

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 28 day ago

La diarrea es en realidad un fenómeno poco frecuente. Cuando se trata de los excrementos de tus tortolitos, es mucho más probable que sean un poco aguados y nada más. Pero exploremos qué causa la diarrea, cómo notar la diferencia y cómo prevenirla por completo. Caca Saludable en Agapornis.

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 7 day ago

La diarrea puede causar deshidratación (cuando su cuerpo pierde grandes cantidades de agua), desequilibrio de electrolitos (pérdida de sodio, potasio y magnesio que juegan un papel clave en las funciones corporales vitales) e insuficiencia renal (no se suministra suficiente sangre/líquido a los riñones) . Cuando tiene diarrea, pierde agua y electrolitos junto con las heces.

+2
B
blairearly
– 1 month 13 day ago

Cómo se ve? Sorprendentemente, cuando buscas en Google diarrea con sangre, es difícil encontrar imágenes y, por lo tanto, no puedo determinar si realmente estoy experimentando diarrea con sangre. Mi diarrea siempre es muy mucosa (en lugar de acuosa) y, a veces, es de color marrón rojizo/anaranjado. También a menudo obtengo sangre roja brillante al mismo tiempo, pero sé que eso se debe a las hemorroides.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 16 day ago

La diarrea es una afección canina común y varía en frecuencia, duración e intensidad de un perro a otro. Es posible que no pueda prevenir totalmente la diarrea, pero saber todo lo posible sobre ella podría ayudar a limitar la cantidad de veces que su perro tiene uno de estos episodios desagradables y reducir la duración

K
Kayckelle
– 1 month 25 day ago

Al igual que los humanos, los perros bajo estrés o ansiedad tendrán diarrea, que puede incluir grandes cantidades de moco y algo de sangre. Otros síntomas incluyen tener ganas de ir al baño con frecuencia o hacer fuerza al defecar. Si tu perro se esfuerza y ​​no sale nada, entonces puede ser simplemente estrés, lo que le da ganas de ir a pesar de tener el colon vacío.

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 26 day ago

Una de las situaciones más preocupantes para las madres es determinar cómo se ve la diarrea del bebé amamantado.

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 22 day ago

Ambos tipos de EII pueden provocar frecuentes heces blandas con moco y sangre. También puede tener dolor abdominal tipo cólico, correr al baño, malestar al defecar y sentir que no ha vaciado completamente el intestino. Si nota estos síntomas, debe consultar a un gastroenterólogo (enfermedad digestiva...

+2
P
Pepper
– 1 month 27 day ago

Las mejores respuestas a la pregunta «¿Cómo es la diarrea en los perros?». Respondido por Syble Schneider el sábado 3 de abril de 2021 a las 12:02. Volúmenes grandes, consistencia acuosa o similar a un pudín, o signos de moco (parece gelatina) o vetas de sangre, no son normales.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 21 day ago

La diarrea puede ser causada por virus (rotavirus, norovirus), bacterias (intoxicación alimentaria, E. coli, Salmonella, C. diff), parásitos, trastornos intestinales, medicamentos (antibióticos) e intolerancia o alergias alimentarias. La mayoría de los casos de diarrea se pueden tratar en casa con remedios naturales y medicamentos de venta libre.

+1
P
Phemanita
– 1 month 24 day ago

"Así que tuve diarrea, y había algo extraño, tipo tejido, y parte era roja, pero no parecía sangre, ¿debería preocuparme?" Respondido por el Dr. Pavel Conovalciuc: Sustancia roja: es solo una suposición de qué podría ser la sustancia roja en su diarrea...

+1
Z
Zetta
– 1 month 24 day ago

Las posibilidades de que las personas contraigan la infección por Giardia de perros o gatos son bajas. El tipo de Giardia que infecta a los humanos no suele ser el mismo tipo que infecta a perros y gatos. Si tiene otras mascotas domésticas o exóticas, comuníquese con su veterinario para obtener más información.

+2
M
monitor lizard
– 2 month 3 day ago

La mayoría de los gatos adultos son intolerantes a la lactosa; el azúcar de la leche no se digiere fácilmente y puede provocar heces blandas o diarrea.[125] Algunos también desarrollan hábitos alimenticios extraños y les gusta comer o masticar cosas como lana, plástico, cables, papel, hilo, papel de aluminio o incluso carbón. Esta condición, pica, puede amenazar su...

+1
P
Pandata
– 2 month 8 day ago

Esto no significa que todo lo que tu gato pueda identificar sean los colores azul y amarillo. Algunos otros colores se distinguen por ser diferentes, pero esos colores simplemente se ven como sombras. Cuando miran algo colorido, sus ojos pueden captar los colores que ven, que pueden estar ocultos para el resto de nosotros.

Q
quick bullet
– 2 month 8 day ago

¿Cómo son los guepardos? Los guepardos adultos miden, en promedio, 2,5 pies (0,8 metros) de alto hasta el hombro y hasta casi 5 pies (1,5 m) de largo desde la cabeza hasta la rabadilla, y la cola agrega otras 26 a 33 pulgadas (66 a 84 centímetros). Por lo general, estos gatos grandes pesan entre 75 y 140 libras. (34 a 64 kilogramos), según el Smithsonian. Taxonomía del guepardo. Reino: Animalia Phylum: Chordata Clase: Mammalia Orden: Carnivora Familia: Felidae Género: Acinonyx Especie: jubatus. Al igual que los leopardos y los jaguares, los guepardos tienen manchas negras esparcidas por sus pelajes color canela.

+1
M
Melemorke
– 1 month 25 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

S
Sadanlian
– 2 month 1 day ago

Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato...[27]. Si tu gatito nació en tu casa no lo dejes salir de casa hasta que tenga dos o tres meses de edad. Si tienes a la madre, ella se encargará del kit. Pero si obtuvo el kit de un veterinario o distribuidor, guárdelo durante varias semanas. Cuando se apaga, debes vigilarlo.

+2
T
TaSu
– 2 month 7 day ago

¿Te pareces a tu hermana o a tu hermano? ¿Se parece a su madre? No se parecen a sus padres. Haciendo preguntas.

+2
H
Heliroy
– 2 month 3 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario