todo sobre gatos

¿Qué causa que mi gato tenga diarrea?

Los gatos pueden tener diarrea por una variedad de razones. Las causas más comunes incluyen:

Problemas con las heces: la causa más común de diarrea en los gatos es un cambio en las bacterias de los intestinos. Un cambio en la bacteria puede provocar malestar estomacal o diarrea.

La causa más común de diarrea en los gatos es un cambio en las bacterias en los intestinos. Un cambio en la bacteria puede provocar malestar estomacal o diarrea. Estrés: El estrés puede provocar diarrea. El estrés puede hacer que tu gato no coma, o coma demasiado, y desperdicie la comida.

El estrés puede conducir a la diarrea. El estrés puede hacer que tu gato no coma, o coma demasiado, y desperdicie la comida. Intoxicación alimentaria: una infección bacteriana puede provocar diarrea en los gatos que también puede ser causada por un cambio en las bacterias en los intestinos.

Una infección bacteriana puede provocar diarrea en los gatos que también puede ser causada por un cambio en las bacterias en los intestinos. Parásitos: Los parásitos como los anquilostomas, lombrices intestinales y tenias pueden causar diarrea.

Los parásitos como los anquilostomas, lombrices intestinales y tenias pueden causar diarrea. Leucemia felina (FeLV): El virus de la leucemia felina puede causar diarrea en los gatos.

El virus de la leucemia felina puede causar diarrea en los gatos. Peritonitis infecciosa felina (FIP) o leucemia felina: FIP o leucemia felina puede causar diarrea en los gatos.

FIP o leucemia felina puede causar diarrea en los gatos. Alimentos o medicamentos tóxicos: Los alimentos tóxicos pueden causar vómitos o diarrea. Si un gato come una planta venenosa, puede causarle diarrea.

Los alimentos tóxicos pueden causar vómitos o diarrea. Si un gato come una planta venenosa, puede causarle diarrea. Enfermedad hepática o renal: los trastornos que afectan el hígado o los riñones pueden causar diarrea.

Los trastornos que afectan el hígado o los riñones pueden causar diarrea. Infección parasitaria: Las infecciones parasitarias pueden provocar diarrea.

Las infecciones parasitarias pueden provocar diarrea. Infección por parásitos: La infección por parásitos puede provocar diarrea.

La infección parasitaria puede provocar diarrea. Parásitos intestinales: Los parásitos intestinales pueden provocar diarrea.

Los parásitos intestinales pueden provocar diarrea. Enfermedad infecciosa del gato: Las enfermedades infecciosas del gato pueden causar diarrea.

Las enfermedades infecciosas de los gatos pueden causar diarrea. Infección viral: Las infecciones virales pueden provocar diarrea.

Las infecciones virales pueden provocar diarrea. Infección parasitaria: La infección parasitaria puede provocar diarrea.

La infección parasitaria puede provocar diarrea. Parásitos intestinales: Los parásitos intestinales pueden provocar diarrea.

Las enfermedades infecciosas de los gatos pueden causar diarrea.

Ver más

En general, no se cree que los gatos asintomáticos estén en peligro por el parásito, a menos que sus síntomas inmunológicos estén comprometidos de otras maneras (incluido el estrés). Si es así, también pueden comenzar a mostrar signos de coccidiosis. Los gatos muy jóvenes, muy viejos, enfermos o estresados ​​son los más susceptibles, pero todos los gatos que portan el parásito son contagiosos. Leer más

Si la causa de la diarrea es un virus o una bacteria, es posible que también tenga fiebre, escalofríos y sangre en las heces. La diarrea puede causar deshidratación, lo que significa que su cuerpo no tiene suficiente líquido para funcionar correctamente. La deshidratación puede ser grave, especialmente para los niños, los adultos mayores y las personas con sistemas inmunitarios debilitados. Leer más

Cuando tiene diarrea, es posible que deba correr rápidamente al baño con urgencia y esto puede suceder con más frecuencia de lo normal. También puede sentirse hinchado, tener calambres abdominales inferiores y, a veces, experimentar náuseas. Aunque la mayoría de los casos de diarrea son autolimitados (ocurren durante un período de tiempo fijo y un nivel constante de gravedad), a veces la diarrea puede provocar complicaciones graves. Leer más

A los gatos les puede encantar el sabor de la leche, el helado o el yogur, pero muy a menudo no tienen suficiente lactasa en el cuerpo para evitar problemas digestivos. La lactasa es la enzima necesaria para digerir la lactosa en los productos lácteos. La lactosa no digerida pasa al intestino y se fermenta causando gases y diarrea. Leer más

Comentarios

I
Ianandren
– 17 day ago

¿Qué pruebas hará mi veterinario para encontrar la causa de la diarrea de mi gato? Su veterinario puede realizar pruebas fecales que incluyen flotación fecal, pruebas de antígenos, citología y cultivos para detectar enfermedades infecciosas o inflamatorias. El análisis de sangre evalúa las causas metabólicas o sistémicas de la diarrea y evalúa las consecuencias de la diarrea del gato, como la deshidratación o la anemia.

J
Jeriessa
– 25 day ago

El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea. Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación. Su veterinario puede recomendar una dieta especial si cree que el problema es una alergia o intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o colitis.

+1
Z
Zunos
– 1 month 1 day ago

Parásitos: Cuando se trata de gatos con diarrea, los parásitos no pueden ser ignorados como una de las principales causas posibles. Este suele ser el caso de los gatitos que se alimentan de la leche de su madre. Así que cuando tu gatito tenga diarrea pero actúe normalmente, revísalo en busca de parásitos. Cambio de hábitos alimentarios: Si intentas introducir el nuevo alimento en tu...

+1
M
mixalich
– 1 month 9 day ago

Administre la dieta blanda durante al menos 48 horas después de que se hayan formado las heces normales. Esto puede demorar varios días, por lo que es ideal comprar una de estas dietas formuladas para garantizar que su gato reciba las vitaminas y minerales adecuados. Las dietas formuladas correctamente se vuelven muy importantes si su gato tiene diarrea durante un período más prolongado.

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 17 day ago

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea es causada por un problema osmótico, un problema de motilidad gastrointestinal, un problema de permeabilidad o un problema secretor. La diarrea osmótica ocurre cuando algo hace que el tracto intestinal absorba demasiada agua en las heces. La diarrea asociada con problemas de motilidad ocurre cuando los intestinos se contraen demasiado o demasiado poco. Las úlceras gastrointestinales o el síndrome del intestino permeable pueden causar problemas de permeabilidad intestinal que resultan en diarrea. La diarrea secretora ocurre cuando el tracto gastrointestinal está expuesto a toxinas de infecciones bacterianas. A veces, un gato tiene más de...

+2
V
Venturead
– 27 day ago

En estos casos, debe consultar con su veterinario. Incluso si la causa última de la diarrea no es nada grave, obtener ese diagnóstico y comenzar la terapia son pasos importantes. Si la diarrea parece ser del tipo de intestino delgado de gran volumen, es probable que su gato se beneficie de al menos una administración suplementaria de líquidos y electrolitos y probablemente otros medicamentos antidiarreicos.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 2 day ago

Con el tiempo, la diarrea puede causar deshidratación en un gato que no bebe lo suficiente. Si la diarrea continúa, sepa que algunas diarreas crónicas en gatos sanos pueden ser difíciles de diagnosticar o tratar. Pero el manejo nutricional a lo largo del tiempo a menudo puede disminuir o eliminar incluso los episodios crónicos de diarrea.

G
Gillam
– 1 month 4 day ago

Si su gato tiene diarrea aguda (cuando el inicio fue repentino), es posible que no requiera ningún tratamiento si, por lo demás, parece estar bien. La terapia sintomática, como la retención de alimentos durante 12 o 24 horas para descansar el sistema gastrointestinal, seguida de una dieta prescrita altamente digerible puede ayudar a acelerar la recuperación.

E
Elchanie
– 1 month 7 day ago

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV), la peritonitis infecciosa felina (FIP) y el virus de la leucemia felina (FeLV) son infecciones virales graves que se transmiten de gato a gato en diferentes circunstancias. Todos pueden causar diarrea crónica, y en los casos en los que un gato lleva tiempo sin resolución con diarrea...

T
task
– 28 day ago

¿Qué causa la diarrea del gato? La diarrea en sí no es una enfermedad o padecimiento. Es simplemente una descripción de evacuaciones intestinales más frecuentes que son inusualmente blandas o fluidas. Sin embargo, es una señal de que algo no está bien. La causa del dilema de la diarrea de tu gato puede ser simple o más complicada. Podría ser una reacción a algo que tu gato ha comido. Probar un alimento nuevo o comer comida de personas puede causar diarrea. La ingestión de roedores, pájaros, objetos extraños o sustancias tóxicas también puede provocar diarrea en los gatos. Los gatos tienen estómagos sensibles. Pueden enfermarse o dejar de comer si su comida cambia abruptamente.

+2
E
Edrae
– 1 month 10 day ago

La diarrea en los gatos se caracteriza por heces sin forma que pueden variar de blandas a acuosas. Ocurre cuando hay una alteración en el tracto gastrointestinal. Las heces se eliminan del cuerpo en respuesta a la inflamación u otro problema gastrointestinal. Algunos gatos con diarrea tendrán accidentes en la casa. haciéndote obvio lo que está pasando.

+2
J
Jozieselly
– 1 month 17 day ago

Si la diarrea de su gato no se resuelve en dos o tres días, un veterinario puede proporcionarle medicamentos antidiarreicos o probióticos para gatos diseñados para apoyar el bienestar digestivo y ayudar en la digestión normal.

+2
H
HACKER
– 1 month 17 day ago

En algunos casos, se pueden administrar medicamentos para disminuir la motilidad (disminuir la velocidad a la que el intestino mueve el material ingerido a través del intestino). Estos medicamentos no deben administrarse si el gato podría haber ingerido una toxina o puede tener una infección bacteriana, por lo que siempre es importante tener un diagnóstico preciso antes de usar estos medicamentos.

P
Pickles
– 1 month 21 day ago

Aprenda consejos para controlar la diarrea de su gato, incluido cómo reconocerla, qué podría estar causándola y las opciones de tratamiento que su veterinario podría recomendar.

Q
qubanich
– 1 month 26 day ago

Los parásitos intestinales como los anquilostomas y las lombrices intestinales pueden vivir (e irritar) el tracto intestinal de los gatos y gatitos, causando diarrea felina. Tratamiento de la diarrea del gato debido a parásitos: la diarrea parasitaria o infecciosa generalmente se puede detectar en la muestra de heces de su gatito. Su veterinario puede solicitar una prueba y prescribir un tratamiento específico para la diarrea felina para su gato en función de los resultados de la prueba.

+1
A
Arbryrey
– 1 month 11 day ago

Es posible que la diarrea causada por afecciones más crónicas deba tratarse con ciclos más prolongados de medicamentos o cirugía en el caso de tumores. En todos los casos, su veterinario podría sugerirle un medicamento antidiarreico. Esto mejorará la comodidad de su gato y ayudará a reducir el riesgo de deshidratación.

+2
D
Donlia
– 1 month 13 day ago

Cuando un gato mayor tiene diarrea, lo más probable es que sea un síntoma de otra dolencia, como pancreatitis, hipertiroidismo o estrés. El estrés puede desencadenarse por una mudanza reciente, nuevas mascotas en la casa, la pérdida de una mascota y muchas otras cosas. Piensa en cualquier cosa que pueda haber cambiado recientemente en la vida de tu gato. Es posible que usted y su veterinario deban jugar a los detectives para determinar la causa de la diarrea de su gato anciano.

+2
F
Faichla
– 1 month 22 day ago

Si su gato ha desarrollado diarrea, primero debe averiguar la causa para que pueda aliviar el malestar de su gato. Por lo tanto, es importante programar una cita con su veterinario. Su veterinario querrá examinar a su gato y evaluar una muestra de la diarrea. Hay muchas causas potenciales para la diarrea en los gatos, y su veterinario le hará preguntas sobre el historial, la dieta y la apariencia de las heces de su gato. Su conocimiento de los comportamientos normales de eliminación de su gato será de gran ayuda.

H
Howenne
– 1 month 25 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Para comprender mejor cuándo debe preocuparse porque su gato tenga diarrea, estas son algunas de las posibles causas más comunes. Como problema digestivo, la mayoría se debe a razones relacionadas con los alimentos o infecciones intestinales. Sin embargo, también hay varios más graves pero menos

C
Cocowgirl
– 2 month 3 day ago

Al observar los síntomas concurrentes y la recurrencia de vómitos y diarrea, podemos saber si debemos llevar al gato al veterinario. En general, si los problemas no mejoran en 24 horas o si se vuelven letárgicos, debes llevarlo al veterinario de inmediato.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 21 day ago

Las bolas de pelo tragadas suelen ser la causa de los vómitos y la diarrea en los gatos. Se acumulan en los intestinos de tu mascota felina y bloquean todo el sistema gastrointestinal. Como resultado, el cuerpo del gatito está tratando de deshacerse de ellos de todas las formas posibles. Un cambio de dieta también se encuentra entre las causas más comunes. Cambiar entre alimentos para gatos o alimentar a tu mascota con alimentos en mal estado puede alterar fácilmente el estómago sensible de tu amigo peludo. Las alergias a los alimentos son comunes para muchos gatos y pueden ser la razón detrás de la caca líquida. Los objetos extraños y las sustancias venenosas provocarán problemas en el sistema gastrointestinal de tu gatito.

+2
E
Everday
– 1 month 21 day ago

Ser capaz de responder a las preguntas de su veterinario sobre la dieta, el entorno, los hábitos y el comportamiento de su gato y conocer los detalles sobre la diarrea de su gato ayudará a reducir la lista de posibles causas. Al reducir la lista de posibles causas, esto también ayuda a determinar si se necesitan pruebas específicas y cuáles, o si podrá tratar el problema con algunos medicamentos en el hogar.

+1
V
Venturead
– 2 month 1 day ago

Hay muchas causas de la diarrea. La diarrea puede ocurrir como el único signo, como uno de varios signos de un problema de enfermedad más generalizado, o con signos que resultan de una diarrea prolongada o severa. ¿Cómo puedo saber si mi gato tiene diarrea? Si su gato normalmente bien entrenado de repente comienza a tener accidentes en la casa y las heces no se vuelven líquidas, entonces la diarrea es obvia. Sin embargo, si el gato todavía usa la caja de arena y cubre sus heces o defeca al aire libre, es posible que al principio no notes la diarrea.

+2
E
Elchanie
– 2 month 6 day ago

La diarrea ocasional del gato no debe causar pánico, pero varias circunstancias justifican llamar al veterinario y programar una cita. La diarrea prolongada en su gato que dura más de 24 a 48 horas, independientemente de la edad, puede ser peligrosa para la salud de su gato. Además, la diarrea del gato que parece oscura y con sangre son signos de un problema interno más grave

+2
W
WindQueen
– 1 month 22 day ago

La diarrea causada por factores más graves puede requerir una intervención más extensa antes de que su gato pueda recuperarse con éxito. Su veterinario puede recetarle medicamentos antimicóticos o antiparasitarios para matar parásitos como lombrices intestinales. La diarrea causada por cáncer, tumores o enfermedad renal o hepática puede requerir

+2
A
Alexsis
– 2 month 2 day ago

Los gatos no tienen un sistema digestivo muy eficiente y cuando no funciona bien, las heces tienden a aumentar de olor, probablemente porque la grasa y otros nutrientes no se digieren bien. Las causas más comunes de diarrea en los gatitos son probablemente los parásitos y los virus. Cuando los gatitos contraen infecciones por reovirus, a menudo tienen diarrea durante varias semanas, lo cual no es...

+1
Q
quaaas
– 2 month 9 day ago

La diarrea del gato es una queja de presentación muy común entre los gatos que vienen a mi oficina para ser examinados. En general, es una de las razones más frecuentes por las que los gatos son llevados al veterinario. La diarrea ocurre en gatitos, gatos adultos, geriátricos, machos y hembras y de todas las razas.

+1
C
Calynna
– 2 month 9 day ago

Gato Diarrea Causas, Síntomas y Tratamiento. La diarrea del gato puede ser causada por un simple malestar estomacal que se resuelve solo en unos pocos días y no es motivo de preocupación. Sin embargo, podría ser causado por muchos otros problemas intestinales o digestivos y saber la diferencia entre un simple malestar estomacal o una enfermedad grave puede no ser fácil, pero es una decisión importante para su

+1
K
Kenieia
– 2 month 16 day ago

El veterinario puede diagnosticar esta afección mediante una ecografía o radiografías y un análisis de sangre. A menudo, esta condición se puede tratar con hidratación y apoyo nutricional. Es importante tener exámenes físicos programados regularmente y evitar sustancias tóxicas para ayudar a prevenir la aparición de enfermedades renales.

I
Isleslalia
– 2 month 7 day ago

Para comprender mejor las causas de los vómitos o la diarrea de un gato o un perro, es útil tener una idea general del sistema digestivo de su mascota y cómo funciona. El sistema digestivo tiene el importante trabajo de mantener a su perro o gato hidratado al llevar agua al cuerpo y suministrarle a su mascota los nutrientes de los alimentos.

+1
I
impossible
– 2 month 10 day ago

Los vómitos y la diarrea de los gatos son aspectos desafortunados pero comunes de tener una mascota. Los gatos son susceptibles a una gran variedad de trastornos estomacales, que a menudo pueden provocar que tu gato vomite, tenga diarrea o ambos. Cada vez que su gato experimente un episodio de vómitos o diarrea es motivo de preocupación, pero es necesario averiguar la razón subyacente.

S
Salmonster
– 2 month 18 day ago

Es difícil diagnosticar una infección bacteriana como la causa de la diarrea del gatito, porque es un desafío encontrar la bacteria en las heces del gato durante las pruebas. El veterinario puede recolectar de 2 a 3 gramos de heces frescas para análisis de laboratorio. Las muestras deben examinarse dentro de las 2 horas posteriores a la recolección.

C
Cocowgirl
– 2 month 5 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Cuando su gato tiene diarrea (caca líquida, suelta o líquida), puede ser causada por una serie de cosas. Los culpables habituales incluyen un cambio en la dieta, parásitos, estrés o un virus intestinal. Por supuesto, también hay muchos problemas más serios que pueden alterar el delicado sistema digestivo de Kitty. Cosas como la exposición a toxinas u objetos extraños en los intestinos porque ella comió su ratón gatera también son causas bastante comunes de diarrea. Enfermedad hepática o renal, enfermedad inflamatoria intestinal (también conocida como enfermedad intestinal infiltrativa o simplemente EII) y cánceres como el linfoma o...

N
Nalee
– 2 month 10 day ago

Un posible curso de acción es "poner en cuarentena" a su gato en una habitación con su comida, agua y caja de arena durante unos días, limitándose únicamente a la comida básica. Si la diarrea cesa, sabrá que fue causada por algo en lo que se estaba metiendo su gato, y puede volver a introducir golosinas, juguetes y áreas de la casa lentamente para tratar de determinar la causa mediante el proceso de eliminación.

K
Kedenria
– 2 month 13 day ago

Asegúrate de que el gato tenga suficiente agua fresca para beber. Es probable que la diarrea se resuelva sola. si observa cualquier otro problema, vómitos, apatía, comportamiento inusual o vocalizaciones, le recomendaría que lleve al gato al veterinario de inmediato.

+2
D
Donlia
– 2 month 18 day ago

Si cambio la comida para gatos o me olvido de una recarga de agua o mi gato se enferma o incluso si se estresa porque estoy fuera demasiado tiempo, a los gatos no les gusta eso. Todos estos factores estresantes pueden alterar fácilmente su función digestiva y hacer que su gato tenga diarrea. Puede suceder todo a la vez y detenerse de inmediato, pero...

+1
R
Rginessi
– 2 month 12 day ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero cada vez que su gato tiene diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente si su gato no come ni bebe agua y/o está vómitos también.

R
Ryyah
– 2 month 17 day ago

Si alguna persona en su hogar también tiene diarrea, lleve a su gato al veterinario y al miembro de la familia al médico de inmediato. Hay algunos parásitos invisibles (a simple vista) (giardia y toxoplasmosis) que pueden infectar a los humanos (enfermedad zoonótica), que son difíciles de eliminar.

+1
H
Hayxis
– 2 month 21 day ago

A veces, la diarrea se debe simplemente a un malestar estomacal y no indica una afección más grave. Si su gato es brillante, se siente bien y actúa juguetón, pero tiene malestar estomacal, entonces puede esperar 48 horas antes de llamar al veterinario. Si la diarrea es un simple malestar estomacal, puede resolverse por sí sola durante este tiempo.

L
Lynnamasya
– 3 month ago

Si su veterinario le diagnostica a su cachorro una infección bacteriana o viral, es posible que deba hospitalizarlo mientras se recupera. Su veterinario puede recetarle antibióticos para tratar infecciones bacterianas primarias y secundarias, y también puede administrarle líquidos intravenosos a su cachorro para mantenerlo hidratado durante su recuperación.

S
Snaiper
– 3 month 9 day ago

La diarrea y los vómitos de mi gato no mejoraron incluso después de un cambio muy lento y muy cuidadoso a California Natural. Cuanto más leía, más seguía viendo las frases "sin granos" y "alimentos crudos". Al principio, revisé por completo cualquier artículo que dijera "en bruto" porque me parecía demasiado lejos del fondo.

+1
C
CarefulQuail
– 3 month 9 day ago

Me pregunto si alguien ha pasado por esto que esté dispuesto a compartir el resultado y cuál terminó siendo la causa. Estoy terriblemente preocupado de que uno de ellos esté enfermo y mi ansiedad por todo esto es terrible. Me encantaría escuchar algunas historias reales de otras personas para tener una idea de lo que podría hablar con el veterinario más adelante esta semana.

+1
I
ImpossibleApple
– 2 month 26 day ago

Dependiendo de su causa, la diarrea puede durar un día, una semana o meses. Si su gato tiene diarrea, ofrézcale abundante agua fresca y limpia para evitar la deshidratación. Luego retire la comida del gatito por no más de 12 a 24 horas. Lleve a su gato al veterinario si todavía tiene diarrea después de un día o inmediatamente si nota vómitos, heces oscuras o con sangre, fiebre, letargo o pérdida de apetito o si su gato se esfuerza por

I
innocent
– 3 month 3 day ago

Tenía bastante experiencia con perros que tenían diarrea cuando llegaban, ya que casi todos han tenido gusanos, han tenido que buscar animales muertos o lo que sea.

A
Anandra
– 3 month 4 day ago

Su gato puede mostrar síntomas de gusanos, como vómitos, pero no todos los gatos muestran signos de una infestación de gusanos. Los gusanos no siempre son peligrosos, pero las infecciones graves por gusanos pueden dañar los intestinos de su gato, causar pérdida de peso o incluso provocar la muerte de los gatitos. Por eso es importante ser regular

+1
A
apparentlytoucan
– 3 month 12 day ago

La diarrea del gato no es poco común, pero tampoco es algo que deba ignorarse. La diarrea en gatitos y gatos mayores es especialmente preocupante, ya que sucumben más rápido a la deshidratación. La diarrea que dura más de 48 horas en cualquier gato justifica una visita al veterinario. Algunas causas de diarrea en gatos incluyen

+1
R
Raspin
– 3 month 22 day ago

¿Es la diarrea felina una emergencia? Si su gato tiene diarrea crónica (es decir, ni siquiera llega a la caja de arena o nunca defeca), debe acudir al veterinario para que le aconseje. Ellos pueden ayudarlo a llegar a la raíz del problema. Sin mencionar que la diarrea a largo plazo puede causar problemas de salud.

R
Rtmolly
– 3 month 8 day ago

La diarrea puede afectar a su gato al causar una pérdida extrema de líquidos, lo que provoca deshidratación, alteraciones electrolíticas y/o desequilibrios ácido-base. Causas Generales. Indiscreción dietética (ingerir alimentos/materiales inadecuados).

+1
N
Norange
– 3 month 14 day ago

En casos raros, se pueden observar síntomas más avanzados como confusión, convulsiones, vómitos o diarrea. La higiene básica puede prevenir la propagación del Toxoplasma de los gatos a los humanos. Use guantes cuando manipule material potencialmente contaminado (por ejemplo, cuando trabaje en el jardín o saque la caja de arena) y asegúrese de...

+2
C
Cougarfield
– 3 month 20 day ago

La diarrea suele ser un síntoma, para curar a un gato con diarrea hay que curar lo que está causando el síntoma. Según la edad, el sexo, la salud y el estilo de vida del gato, la causa puede ser cualquier cosa, desde gusanos intestinales hasta cáncer. Si la diarrea no se resuelve en un par de días, o si su gato muestra otros signos de enfermedad, como disminución del apetito, pérdida de peso, vómitos o letargo, debe llevar a su gato a un veterinario para ver qué está pasando.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario