todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para la diarrea

Mi gato tiene mucha diarrea. No sé si es porque la alimento demasiado o qué tipo de comida está comiendo. No come mucho y no hace más caca de lo normal. Tiene un poco de peso por debajo del normal así que me pregunto si es porque no está comiendo. Quiero saber qué tipo de comida sería buena para ella y qué le puedo dar para ayudarla a hacer caca y esas cosas.

Tengo el mismo problema pero no quiero ver al veterinario ahora. Vivo en este apartamento y no puedo llevarla al veterinario porque no tengo dinero. No quiero ver al veterinario. Vivo en este apartamento y no puedo llevarla al veterinario porque no tengo dinero. No quiero ver al veterinario.

Yo tambien tengo este problema pero quiero saber que tipo de comida le puedo dar a mi gato para ayudarlo a hacer caca. También le he estado dando mucha carne para ayudarlo a hacer caca, pero no ayuda en nada. Yo tambien tengo este problema pero quiero saber que tipo de comida le puedo dar a mi gato para ayudarlo a hacer caca. También le he estado dando mucha carne para ayudarlo a hacer caca, pero no ayuda en nada.

¿Cuál es la mejor comida para un gato viejo?

Mi gato tiene 16 años y creo que se está haciendo mayor. Ha estado comiendo muchos alimentos diferentes últimamente. He estado tratando de encontrar la mejor comida para un gato viejo. Creo que morirá si no lo ayudo. ¿Qué puedo darle de comer? Mi gato tiene 16 años y creo que se está haciendo mayor. Ha estado comiendo muchos alimentos diferentes últimamente. He estado tratando de encontrar la mejor comida para un gato viejo. Creo que morirá si no lo ayudo. ¿Qué puedo darle de comer?

¿Cómo puedo evitar que mi gato haga caca en casa?

Tengo 3 gatos, 1 es mi único gato y es el que hace caca en la casa. ¿Qué puedo hacer para que deje de hacerlo? Tengo 3 gatos, 1 es mi único gato y es el que hace caca en la casa.

Ver más

¿Qué causa la diarrea en los gatos? La diarrea del gato puede ser aguda o crónica, y existen diferentes conjuntos de causas posibles para cada una. Aguda significa que la diarrea se presentó repentinamente o no continúa durante un largo período de tiempo. La diarrea crónica se caracteriza por durar de dos a tres semanas o más. Leer más

Si alguna persona en su hogar también tiene diarrea, lleve a su gato al veterinario y al miembro de la familia al médico de inmediato. Hay algunos parásitos invisibles (a simple vista) (giardia y toxoplasmosis) que pueden infectar a los humanos (enfermedad zoonótica), que son difíciles de eliminar. Leer más

La enfermedad hepática o renal, la enfermedad intestinal inflamatoria (también conocida como enfermedad intestinal infiltrativa o simplemente EII) y cánceres como el linfoma o el adenocarcinoma intestinal también pueden presentarse con heces líquidas. Cuando un gato tiene diarrea pero parece estar bien, lo más probable es que el problema sea que tu minino tenga... Leer más

La diarrea es uno de esos síntomas frustrantes para los dueños porque puede significar que su cachorro tiene cualquier cosa, desde un virus potencialmente letal hasta una simple indigestión. Cualquier dueño de una mascota que haya buscado en Google "diarrea de cachorro" es muy consciente de que muchas dolencias graves y leves de cachorro enumeran la diarrea como un síntoma, lo que dificulta que los dueños determinen qué es grave y qué no. No se asuste. A pesar de las interminables listas de enfermedades horribles que existen, hay seis causas principales de diarrea en los cachorros que debes conocer Leer más

Comentarios

R
Rilietoanna
– 5 day ago

¡No le dé a los gatos ningún medicamento de venta libre para nada! No hay nada aprobado para su uso en la diarrea en gatos. La diarrea es a menudo un problema con las infecciones por protozoos, que deben ser tratadas por un veterinario. Los gatos no tienen hígados que puedan...

+2
L
Liahchth
– 14 day ago

¿Por qué mi gato tiene diarrea? Las principales razones de la diarrea. Si su gato tiene caca que moquea, suelta o líquida, puede deberse a varias razones. Y antes de iniciar el tratamiento de la diarrea felina, es necesario encontrar su causa. En la mayoría de los casos, diarrea aguda (que comienza repentinamente y dura menos de dos o tres

+2
A
Anelle
– 17 day ago

¿Qué le puedes dar a un gato para la diarrea? La mayoría de los gatos con diarrea aguda generalmente solo tienen un episodio de diarrea, luego están bien y no requieren tratamiento. Los gatos con diarrea leve pueden manejarse únicamente con alimentos bajos en grasas y de fácil digestión, ya sea pollo y arroz caseros o una dieta terapéutica hasta que se normalicen...

S
SilentOrangutan
– 17 day ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para la diarrea? Cuando nuestros gatos muestran signos de enfermedad, es fácil pensar demasiado y entrar en pánico. ¡Queremos asegurarnos de que nuestros gatos tengan la vida más feliz y saludable posible, y no podemos soportar pensar que no se sienten lo mejor posible! Uno de los signos más comunes de enfermedad en los gatos es la diarrea: nuestros gatos no pueden decirnos que tienen dolor, pero es difícil pasar por alto ver excremento líquido o suelto en su bandeja de arena. Pero, ¿y si tu gato tiene diarrea pero parece estar bien? ¿Deberías entrar en pánico de que algo anda mal? ¿O tu gato acaba de comer algo diferente de lo habitual que no le ha sentado bien?

+1
M
Machda
– 16 day ago

La diarrea ocurre cuando las heces se mueven más rápido de lo normal a través de los intestinos de tu gato. El agua y los nutrientes no se absorben (lo que significa que tu gato no obtiene la nutrición que necesita), por lo que el resultado final puede ser un desastre acuoso. Este excremento húmedo puede ser una pila con consistencia de helado suave o un charco de líquido, o algo intermedio.

+1
B
Bodya
– 26 day ago

Los remedios caseros para la diarrea a menudo comienzan con un ayuno de alimentos: se recomienda saltear una comida, con un máximo de 12 horas entre comidas. Esto le da al sistema digestivo un descanso y tiempo para sanar. Pero siempre debe proporcionar un fácil acceso al agua dulce. Es probable que su mascota necesite beber más de lo habitual.

+1
J
Joah
– 12 day ago

Es importante averiguar por qué su gato tiene diarrea antes de administrar cualquier medicamento para detener la diarrea, y esto significa una visita a su veterinario para un examen físico, una prueba fecal y posiblemente un análisis de sangre. Otra razón importante para saber qué está causando la diarrea de su gato es que algunas afecciones, como las toxinas y los parásitos, en realidad pueden verse exacerbadas por la administración de Imodium.

+1
T
TiTiKaKa
– 18 day ago

¿Debo llevar a mi gato al veterinario por diarrea? Los gatos no son ajenos al malestar estomacal y la diarrea. Les encanta comer cosas que no deberían como plantas y plástico, tener bolas de pelo y comer en exceso si se les da la oportunidad. La diarrea ocasional del gato no debe causar pánico, pero varias circunstancias justifican llamar al veterinario y programar una cita. La diarrea prolongada en su gato que dura más de 24 a 48 horas, independientemente de la edad, puede ser peligrosa para la salud de su gato. Además, la diarrea del gato que parece oscura y con sangre son signos de un problema interno más grave, como sangrado o parásitos.

+2
B
Barkin
– 21 day ago

Si su gato solo ha tenido diarrea durante un día o menos, asegúrese de que esté bebiendo suficiente agua y verifique si la diarrea puede haber sido causada por algún cambio nuevo en la dieta de su gato. Sin embargo, si la diarrea dura más de unos pocos días, lo mejor es acudir al veterinario.

+1
D
Daexan
– 24 day ago

Si su gato tiene diarrea crónica (es decir, ni siquiera llega a la caja de arena o nunca defeca), debe acudir al veterinario para que le aconseje. Ellos pueden ayudarlo a llegar a la raíz del problema. Sin mencionar que la diarrea a largo plazo puede causar problemas de salud como la deshidratación.

A
Aserwiniab
– 25 day ago

Diarrea es el término que se utiliza cuando su gato defeca de forma suelta o acuosa con más frecuencia y en mayor cantidad de lo que normalmente defecaría. Es una condición común que es un signo o síntoma de otras enfermedades o problemas en lugar de una enfermedad en sí. Puede ser el resultado de una condición menor, como una

+2
Z
Zuroki
– 1 month 4 day ago

Aquí hay una guía completa de todo lo relacionado con la diarrea del gato, desde las causas y los síntomas hasta las opciones de tratamiento y los consejos de prevención.

J
Jenitya
– 1 month 11 day ago

Los gatos generalmente no tienen diarrea, al menos no cuando están sanos. Cuando aparece, es una señal segura de un problema interno, en la mayoría de los casos un problema digestivo. Si el episodio de diarrea es breve, no es un problema y puede ser causado por algo en la comida o el agua. Tan pronto como esas sustancias eliminen su

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 6 day ago

Mi gato tiene diarrea pero ningún otro síntoma; ¿Qué tengo que hacer? Mi Gato tiene Diarrea y Vómitos pero Actúa Normal; ¿Es esto una preocupación? ¿Cómo puedo ayudar a detener la diarrea de mi gato? Cubriendo los conceptos básicos. Comida y agua.

W
whirlwindrepay
– 1 month 8 day ago

Manejo de la diarrea en gatos. Si su gato tiene diarrea sin ningún otro síntoma, es posible que pueda controlarla en casa. Nunca le des a tu gato medicamentos de venta libre para humanos; en su lugar, pruebe una de las siguientes estrategias si su gato tiene diarrea. Alimentar con una dieta blanda. Calma el sistema digestivo de tu gato alimentándolo con alimentos suaves en porciones más pequeñas y a intervalos más frecuentes que los habituales.

+2
C
Coella
– 1 month 12 day ago

El tratamiento para los gatos que han comido una sustancia tóxica varía según exactamente lo que comieron. A veces hay un remedio específico disponible que ayudará a contrarrestar la toxina. Otros tratamientos pueden incluir la descontaminación (inducir el vómito o dar carbón activado, por ejemplo) para evitar que se absorba más toxina y atención de apoyo.

+2
J
Jajesley
– 1 month 21 day ago

Afortunadamente, puedes evitar los métodos tradicionales de antibióticos y ayuno dándole a tu gato un probiótico a base de tierra. Se ha demostrado que esto es efectivo en el 97 por ciento de los trastornos gastrointestinales de los gatos. Si su gato tiene diarrea y vómitos crónicos, aún es necesaria una visita a su veterinario para descartar otras posibles causas, como una enfermedad (panleucopenia felina), problemas de órganos (riñón...

+1
J
Jatholine
– 1 month 29 day ago

están hechos para perros, pero están bien para gatos, ya que son pura carne). Además les doy un probiótico de 14 CEPAS (Bio-kult), (no todos los probióticos son iguales) y un suplemento b12 (Cobalaplex) cada 7 a 10 días, este régimen ha detenido totalmente la diarrea y la sangre. En su posición, probaría primero el suplemento de probióticos y b12 con su...

C
Carsaanna
– 2 month 6 day ago

El tratamiento que necesitará tu gato depende de la causa de su diarrea. Algunos necesitarán medicamentos recetados, como metronidazol o prednisolona, ​​para controlar la inflamación. Su veterinario puede recomendar una dieta especial si cree que el problema es una alergia o intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o colitis.

+1
S
Scorpion
– 2 month 9 day ago

La diarrea que no se controla con su gato puede deshidratarlo muy rápidamente.

I
Istijasnity
– 2 month 1 day ago

La diarrea de gato es una de las consecuencias de ciertos trastornos digestivos, enfermedades o infecciones: Patologías del hígado, páncreas, alergias alimentarias, infecciones virales o bacterianas, inflamación crónica del intestino, tracto digestivo, obstrucción intestinal, etc. Un cambio en la dieta o una alergia alimentaria podría ser la causa de su

Z
Zum1k~
– 2 month 2 day ago

La diarrea y los vómitos de mi gato no mejoraron incluso después de un cambio muy lento y muy cuidadoso a California Natural. Cuanto más leía, más seguía viendo las frases "sin granos" y "alimentos crudos". Al principio, revisé por completo cualquier artículo que dijera "en bruto" porque me parecía demasiado lejos del fondo.

+1
E
Etlosnie
– 2 month 6 day ago

Alimentar a tu gato con un alimento de calidad hará una diferencia positiva en la caca de tu gato. Los alimentos de mala calidad, como Meow Mix que tiene maíz como primer ingrediente, pueden causar estragos en el estómago de su gato (a menudo resultando en diarrea). En su lugar, pruebe algo que tenga carne real como ingrediente número uno.

+1
P
PoStABjIy
– 2 month 8 day ago

Sin embargo, si tu gato se comporta de manera inusual y deja heces líquidas por todas partes, debes llevarlo de inmediato al veterinario para que lo revise. Nunca debes darle a tu gato medicamentos u otro tipo de tratamientos a menos que tu veterinario te los haya recetado. Cómo evitar la diarrea del gato en el futuro.

+1
A
Ashvia
– 1 month 18 day ago

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene diarrea? Si su gato normalmente bien entrenado de repente comienza a tener accidentes en la casa y las heces no se vuelven líquidas, entonces la diarrea es obvia. Sin embargo, si el gato todavía usa la caja de arena y cubre sus heces o defeca al aire libre, es posible que al principio no notes la diarrea.

+2
J
Java
– 1 month 21 day ago

Para evitar posibles problemas intestinales, puedes seguir alimentando a tu gatito con la misma dieta o introducir gradualmente tu comida preferida durante varios días. Antes de cambiar de comida para gatos, consulte a su veterinario y haga el cambio gradualmente. Mezcle un poco más del alimento nuevo con el alimento anterior cada vez.

+1
S
SisterKitty
– 1 month 24 day ago

¿Puedo darle a mi gato Imodium para la diarrea? Antes de darle a su gato cualquier forma de medicamento antidiarreico, es mejor consultar con su veterinario. Muchos medicamentos o recetas pueden hacer más daño que bien a su felino. Además, nunca debes tratar de darle a tu gato medicamentos para humanos. ¿Por qué mi gato SIEMPRE tiene diarrea? Si nota que su gato todavía se mueve normalmente y sigue actuando de forma juguetona, es posible que esté bien. Asegúrate siempre de que tengan una fuente de agua, ya que se deshidratarán fácilmente.

+2
S
Skech
– 1 month 28 day ago

¿Qué causa la diarrea del gato? La diarrea en sí no es una enfermedad o padecimiento. Es simplemente una descripción de evacuaciones intestinales más frecuentes que son inusualmente blandas o fluidas. Sin embargo, es una señal de que algo no está bien. La causa del dilema de la diarrea de tu gato puede ser simple o más complicada. Podría ser una reacción a algo que tu gato ha comido. Probar un alimento nuevo o comer comida de personas puede causar diarrea. La ingestión de roedores, pájaros, objetos extraños o sustancias tóxicas también puede provocar diarrea en los gatos. Los gatos tienen estómagos sensibles. Pueden enfermarse o dejar de comer si su comida cambia abruptamente.

I
Incubus
– 1 month 29 day ago

La diarrea del gato es una queja de presentación muy común entre los gatos que vienen a mi oficina para ser examinados. En general, es una de las razones más frecuentes por las que los gatos son llevados al veterinario. La diarrea ocurre en gatitos, gatos adultos, geriátricos, machos y hembras y de todas las razas.

K
keyboardhumburger
– 1 month 23 day ago

La afección se caracteriza por evacuaciones intestinales sueltas o líquidas, que ocurren con más frecuencia de lo habitual. Tu amigo felino puede experimentar un ataque de diarrea por una variedad de razones. A menudo, con un poco de tiempo y descanso, tu gato se sentirá como antes en un día más o menos, pero otros casos pueden ser más graves, por lo que es importante vigilarlo de cerca.

P
PatientOdin
– 1 month 26 day ago

Ningún dueño de gato está feliz de que su gato tenga diarrea: no solo es probable que la mascota se sienta incómoda, sino que limpiar la bandeja es desagradable y el olor suele ser malo. Sin embargo, si la diarrea es algo más que malestar estomacal, es...

+1
M
Morgan
– 2 month 5 day ago

La diarrea puede deberse a una reacción a los medicamentos. Si su amigo felino recibió medicamentos de su veterinario y desarrolla diarrea, comuníquese con la oficina de su veterinario e infórmeles. No use polvos o aerosoles contra pulgas que estén diseñados y etiquetados para perros, ya que los gatos no tienen la misma tolerancia a algunos químicos.

+2
J
Jariquen
– 2 month 7 day ago

Funcionó mucho mejor que simplemente agregar polvo de olmo resbaladizo a la comida, como lo había intentado anteriormente y me lo habían recomendado. Además del yogur natural y la calabaza, es uno de mis remedios favoritos para la diarrea en cualquiera de mis mascotas. También hay afirmaciones de que también ayuda con el estreñimiento, pero no lo he usado para ese propósito, así que no puedo atestiguarlo personalmente.

B
BruisedHare
– 2 month 14 day ago

Mi gato tiene una calva en la nuca. cuando lo saqué del refugio, dijeron que era el resultado del tratamiento antipulgas que le dieron en ese momento, pero ahora han pasado 6 meses y todavía el parche está desnudo. No parece estar frotando en ese lugar o rascando/lamiendo allí porque está fuera de su alcance, simplemente no sé por qué no volverá a crecer.

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 5 day ago

Una vez que la diarrea haya desaparecido, asegúrese de reintroducir gradualmente la comida habitual de su gato mezclada con el pollo y el arroz en lugar de volver a cambiar repentinamente, lo que puede irritar aún más el estómago de su gato. Si su gato todavía tiene problemas después de probar algunos alimentos diferentes, vale la pena considerar cambiar a una dieta hipoalergénica para gatos, especialmente en gatos de mediana edad y mayores.

+1
H
Hyena
– 2 month 15 day ago

Recientemente tuve que darle a mi gato Hill's w/d mezclado con su comida habitual Hill's k/d (50-50 mix) para incitarlo a expulsar un hilo que tragó sin darse cuenta. ¡Funcionó! Pasó la cuerda en i… leer más.

+1
N
Nirenanna
– 2 month 25 day ago

Muchos gatos disfrutan de la hierba para gatos y se sabe que proporciona nutrientes adicionales, como vitaminas, en particular, A y D. Entonces, ahora ya lo sabe. Pero, ¿la hierba para gatos es mala para los gatos? ¿Es lo mismo que la hierba gatera? ¿Qué pasa con el pasto regular, está bien para los gatos? Sigue leyendo para conocer estas respuestas y mucho más...

+2
Q
quttro
– 3 month 4 day ago

Cuando mis gatos están enfermos, los llevo al veterinario, no hago juegos de adivinanzas y sigo los consejos de personas al azar en Internet. ¿Alguna vez te escuchas a ti mismo? Tenga en cuenta sus propias contradicciones flagrantes por un mero cambio en el orden

+2
Q
quebec
– 2 month 1 day ago

el síndrome puede revertirse los caballos pueden vomitar puedo darle a mi perro probióticos puede causar estrés causar diarrea en los perros puede desparasitar a una yegua preñada prueba de llenado capilar carnatina para el crecimiento muscular estiramientos de zanahoria para caballos estiramientos de zanahoria caballos gato bcs puntaje de condición corporal del gato puntaje de condición corporal del gato 1- 9 diarrea del gato causas de la diarrea del gato tratamiento de la diarrea del gato diarrea del gato cuándo llamar.

C
CarefulQuail
– 2 month 10 day ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero cada vez que su gato tiene diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente si su gato no come ni bebe agua y/o está vómitos también.

Z
Zurn
– 2 month 15 day ago

Hola, hace unas 3 semanas tengo un nuevo cachorro (Boston Terrier). Desde que la conseguí ha tenido diarrea. Al principio pensé que estaba siendo causado por el estrés de un nuevo hogar, junto con el hecho de que ella recibió una vacuna contra el parvo el mismo día que yo la recibí. Todavía no se ha aclarado y estoy empezando a preocuparme.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 15 day ago

A continuación, hablaremos sobre lo que necesita para ayudar a su perro con diarrea, cuándo necesita comunicarse con un veterinario y algunos de los mejores alimentos que puede proporcionar para ayudar a poner fin al problema. Diarrea en perros: conclusiones clave. La diarrea es bastante común y la mayoría de los perros la experimentarán varias veces a lo largo de sus vidas.

Z
Zuluzahn
– 2 month 24 day ago

Loperamida, o Imodium, usada para la diarrea. Difenhidramina, o Benadryl, para reacciones alérgicas. Hidrocortisona, para el picor de la piel. Dimenhidrinato, o Dramamine, para el mareo por movimiento. Glucosamina, para el dolor articular. Además, los ungüentos antibióticos pueden promover la cicatrización de heridas menores y el jabón antibacteriano es útil para limpiar una herida superficial.

+1
P
Pizer
– 3 month 4 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y...

+1
B
BunBunny
– 2 month 10 day ago

Aunque no está claro por qué, las uvas y las pasas pueden causar insuficiencia renal en los gatos, e incluso una pequeña cantidad puede enfermar a un gato. Los vómitos repetidos y la hiperactividad son signos tempranos. Aunque algunos gatos no muestran efectos nocivos, es mejor no darle uvas a su gato y mantener las uvas y las pasas fuera de los mostradores y otros lugares accesibles para su gato.

+2
R
Rilie
– 2 month 20 day ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para asentar su estómago? Responder. Si su gato tiene problemas digestivos frecuentes, debe hablar con su veterinario para que comience con la comida seca o húmeda para gatos Hill's Prescription Diet. Satisface las necesidades nutricionales especiales de la salud digestiva de un gato sensible y contiene

+1
A
Anielxa
– 3 month 1 day ago

Mejor infografía sobre gatos: Cat Wisdom 101: Everything Feline since 2011. Esta es una carta de amor a Matthew Inman, quien es el cerebro detrás de The Oatmeal. yo en papilla. Es como si hubiera entrado en mi cerebro y pudiera poner mejor en papel lo que sé sobre los gatos...

S
Savik
– 3 month ago

Larry, sí, lo doy para la diarrea. Tengo entendido que el metronidazol es un antiinflamatorio, además de combatir la giardia. Mi gato también recibió una inyección subq de DepoMedrol unos días antes de que comenzara con el metronidazol; ella está mucho mejor ahora. Por supuesto, como usé dos medicamentos, no sé con seguridad cuál lo hizo...

+2
B
Boxer
– 3 month 3 day ago

Si tu gato vomita con frecuencia, podría deberse a un problema simple como las bolas de pelo. Muchas condiciones y circunstancias hacen que los gatos vomiten repetidamente. Podría ser algo pasajero o un signo de un problema de salud grave. Podría indicar que tu gato ha comido una sustancia tóxica o tiene una enfermedad grave.

+1
C
Cocowgirl
– 3 month 11 day ago

Todos los gatos tienen diarrea de vez en cuando. Para uno de mis gatos, generalmente indica que ha estado comiendo un insecto. Sin embargo, la diarrea continua o recurrente NO es una condición normal para humanos o animales.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario