todo sobre gatos

¿Qué medicamento contra la diarrea es seguro para los gatos?

No todos los medicamentos contra la diarrea son seguros para tu gato. Es importante que conozcas los productos que toma tu gato y las dosis.

Algunos medicamentos contra la diarrea son seguros para los gatos, pero otros no.

Nuestro veterinario le ha dado una lista de medicamentos que son seguros para su gato. Hable con su veterinario si tiene alguna pregunta.

Hay algunos medicamentos que tu gato no debe tener en casa. Algunos de estos medicamentos son:

loperamida

Subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol)

acetilcisteína

Dilantin o Rimadyl

flumazenil

metronidazol

¿Cuáles son los efectos secundarios de los medicamentos contra la diarrea?

Los posibles efectos secundarios de los medicamentos antidiarreicos para gatos pueden incluir:

Alta presión sanguínea

nivel alto de azúcar en la sangre

vómitos

Diarrea

Malestar abdominal

Pérdida de apetito

Respiración sorda o pesada

Anemia

Fiebre

Recuento bajo de glóbulos

Recuento bajo de glóbulos rojos

Recuento bajo de glóbulos blancos

Latidos rápidos

Dificultad para respirar

¿Qué debo hacer si mi gato tiene una reacción adversa al medicamento contra la diarrea?

Si tiene alguna inquietud acerca de los efectos secundarios de la medicación de su gato, informe a su veterinario.

Para obtener más información sobre los efectos secundarios de los medicamentos, consulte el Centro de Control de Envenenamiento Animal de la ASPCA.

¿Puede un medicamento contra la diarrea curar un caso de diarrea?

No, la medicina contra la diarrea no es una cura para un caso de diarrea.

Sin embargo, puede ayudar a aliviar un caso de diarrea.

¿Cuáles son los signos de una reacción alérgica a los medicamentos contra la diarrea?

Si su gato es alérgico a alguno de los ingredientes del medicamento, es posible que vea algunos efectos secundarios en su gato.

Algunos de estos efectos secundarios pueden incluir:

Erupción

Urticaria

Picor

Dolor en las articulaciones

Reacción alérgica de la piel

Reacción alérgica

Micción frecuente

Estreñimiento

Tos seca

Debilidad

hinchazón

Dificultades respiratorias

¿Cómo puedo saber si mi gato es alérgico a los medicamentos contra la diarrea?

Si nota alguno de los efectos secundarios anteriores, es hora de hablar con su veterinario.

Ver más

Loperamida, o Imodium, usada para la diarrea. Difenhidramina, o Benadryl, para reacciones alérgicas. Hidrocortisona, para el picor de la piel. Dimenhidrinato, o Dramamine, para el mareo por movimiento. Glucosamina, para el dolor articular. Además, los ungüentos antibióticos pueden promover la cicatrización de heridas menores y el jabón antibacteriano es útil para limpiar una herida superficial. Leer más

La he llevado al veterinario muchas veces en los últimos dos años, las muestras de heces y los análisis de sangre siempre salen limpios. Le extrajeron la mayoría de los dientes, así que no hay posibilidad de infección. El veterinario le pone una inyección cada vez (algo para calmar su estómago, no recuerdo qué es) y nos envía a casa con una semana de antibióticos, que siempre le doy pero nunca... Leer más

5 de octubre de 2018: tu gato tiene diarrea y no sabes por qué. Echemos un vistazo a las causas de la diarrea en los gatos y lo que puede hacer para ayudar. Leer más

Esto puede deberse a todos los lácteos y el pan, dos elementos que los gatos no deben comer ni beber. Muchos gatos no pueden digerir la leche debido al contenido de lactosa. Deje que elimine la comida mala de su sistema, espere que necesite descansar por un tiempo, luego aliméntelo con comida adecuada hecha para gatos, como comida enlatada para gatos y galletas para gatos. Leer más

Comentarios

R
Raren
– 6 day ago

No se ha demostrado el uso seguro en animales gestantes o animales destinados a la reproducción. Si la condición del animal empeora o no mejora dentro de 2 a 3 días, suspenda la administración del producto y consulte a su veterinario. Almacenamiento. Almacenar a temperatura ambiente controlada entre 15° y 30° C (59° - 86° F).

J
Joomruk
– 9 day ago

Estos productos se pueden administrar a una dosis de una a dos cucharaditas por cada 10 libras de gato cada 4 a 6 horas, por vía oral. También puede combinar esto con una dieta blanda de pollo y arroz hervido para tratar de aliviar la diarrea. Si no hay resolución dentro de unos días o su gato muestra otros signos de mala salud, llévelo al veterinario.

+1
U
unluckydelectable
– 10 day ago

Sin embargo, incluso antes de que se conozcan los resultados de las pruebas, su veterinario puede recomendarle que deje de alimentar a su gato durante 24 horas u ofrezca alimentos blandos o de fácil digestión. Otras recomendaciones pueden incluir la alimentación con una dieta empaquetada especial o probióticos específicos para veterinarios. El médico de su gato puede recomendar una dosis específica de un suplemento de fibra adicional (como Metamucil o calabaza enlatada), pero la diarrea de algunos gatos se alivia con...

+2
A
Aidiebella
– 12 day ago

volumen, tipo de intestino delgado, es probable que su gato se beneficie de al menos una administración suplementaria de líquidos y electrolitos y probablemente de otros medicamentos antidiarreicos.

+1
F
FarmSatyr
– 17 day ago

Diarrea en gatos 101. Muchos amantes de las mascotas han experimentado el cuidado de un gato con diarrea. Así que no te preocupes, ¡no estás solo! La diarrea se caracteriza por la evacuación frecuente de heces, a menudo acuosas o que contienen moco. Aunque desagradable para todos los involucrados, a menudo no es nada serio. Programe una visita para ver a su veterinario y siga leyendo para saber qué puede hacer en casa hasta la cita de su gato.

A
Aranielnie
– 11 day ago

La diarrea es el movimiento rápido del material ingerido a través del intestino, lo que resulta en uno o más de los siguientes: aumento de la frecuencia de las deposiciones, heces blandas o aumento de la cantidad de heces. Los gatos generalmente no tienen diarrea, al menos no cuando están sanos. Cuando aparece, es una señal segura de un problema interno, en la mayoría de los casos un problema digestivo.

+1
N
NinjaWeasel
– 19 day ago

La mayoría de los veterinarios recetarán medicamentos contra la diarrea y recomendarán un cambio temporal a una dieta blanda para tratar la diarrea. Si se puede determinar la causa subyacente, se tratará adecuadamente. Si el veterinario diagnostica parásitos intestinales, tu gato necesitará un antiparasitario.

+2
R
Rtmolly
– 20 day ago

NINGÚN tratamiento antiparasitario de venta libre para gatos es seguro, y no arriesgaría a mis propios gatos con ellos, y continuaré aconsejando a otros lo mismo. No necesito proporcionarle "pruebas". Cuando mis gatos están enfermos los llevo al

S
Spright
– 23 day ago

DrFormulas Nexabiotic Probióticos para gatos en polvo | Trata la diarrea para mascotas con Saccharomyces Boulardii Lactobacillus Acidophilus, el mejor suplemento de probióticos para la salud digestiva 30 cápsulas.

G
GuardianG
– 28 day ago

Los gatos mayores, junto con los gatitos y los gatos adultos de tamaño pequeño, corren un riesgo especial de deshidratarse incluso por un solo episodio de diarrea. Use estas pautas para determinar si necesita acudir rápidamente a su veterinario. Si su gato parece estar bien después de un solo episodio de diarrea, puede ser seguro simplemente monitorearlo.

L
Lelyleyley
– 29 day ago

Revisas el botiquín de tu baño para ver qué medicamentos tienes que puedan ayudarla a sentirse mejor. Ve botellas de aspirina, ibuprofeno, naproxeno y paracetamol, todos analgésicos para las personas. También le sobraron algunas tabletas de RIMADYL de cuando su otro perro tuvo una cirugía de rodilla.

B
BlueFoal
– 1 month 8 day ago

El beneficio de administrar atropina a gatos con diarrea es controvertido. Algunos veterinarios argumentan que las toxinas son mejores "fuera que dentro" y que los antiespasmódicos como la atropina hacen que las toxinas se retengan en el intestino. El contraargumento es que a veces el intestino se vuelve sensible debido a la diarrea que constantemente tiene espasmos.

+2
H
heartssuper
– 1 month 9 day ago

$106.07 en tabletas masticables Chewy Comfortis comienzan a matar pulgas en 30 minutos y ofrecen un mes completo de protección con una pastilla con sabor fácil de administrar. El mejor producto para el control de pulgas para gatitos jóvenes: Capstar Flea Control Tablets, $ 36.99 en Chewy Capstar Flea Control Tablets son seguros para gatitos de tan solo 4 semanas de edad y comienzan a matar ...

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 10 day ago

No le dé medicamentos antidiarreicos a bebés o niños pequeños. Ingredientes como bismuto, magnesio y aluminio pueden acumularse en sus pequeños cuerpos. El médico puede decirle qué medicamentos son seguros para niños menores de 12 años.

+2
A
Ahra
– 18 day ago

¿Qué medicamento para la alergia es seguro para los gatos? Algunos medicamentos para la alergia, tal vez los que ya tiene en su botiquín, son seguros y efectivos para

T
Tiber
– 21 day ago

Todos los medicamentos para perros contienen ingredientes que son seguros para sus mascotas. Sin embargo, ciertos medicamentos pueden tener efectos no deseados en el sistema digestivo de su mascota, así que hable con su veterinario sobre cualquier inquietud que tenga.

+1
A
A.N.T.O.M
– 1 month ago

La vacunación de la población es una de las contramedidas más eficaces para responder a la pandemia provocada por la infección por el nuevo coronavirus. Por lo tanto, científicos de todo el mundo han estado trabajando para desarrollar vacunas eficaces y seguras. Hemos desarrollado una vacuna de péptido sintético, EpiVacCorona, contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que es una suspensión para administración intramuscular que contiene una composición de inmunógenos peptídicos sintetizados químicamente de la proteína S del coronavirus SARS-CoV-2 conjugados con una proteína transportadora y adsorbida en hidróxido de aluminio.

+1
B
Bederva
– 1 month 3 day ago

Se presentan algoritmos para brindar atención médica en condiciones de urgencia, principios para realizar habilidades prácticas y valores de referencia de parámetros de laboratorio. Las tareas situacionales y las tareas para el control de pruebas se pueden utilizar para la formación de auditores y fuera de clase. El libro de texto está destinado a la formación de estudiantes de 4º y 6º año de la disciplina "Fisiología".

+2
A
Aranielnie
– 1 month 10 day ago

Imodium (loperamida) es otro medicamento de venta libre que pueden tomar los perros, que también ayuda a resolver la diarrea. Los perros con ciertas condiciones y los perros que toman ciertos medicamentos no deben recibir Imodium, así que consulte con su veterinario antes de administrarlo. Los gatos pueden tener una reacción a esto...

F
FarmSatyr
– 24 day ago

Estos medicamentos populares, a menudo llamados "estatinas", se usan comúnmente en los Estados Unidos. Si bien las mascotas generalmente no tienen colesterol alto, aún pueden meterse en el frasco de pastillas. Afortunadamente, la mayoría de las ingestiones de "estatinas" solo causan vómitos o diarrea leves.

+2
R
Ryjorseandra
– 25 day ago

Imodium es seguro para la mayoría de los perros con diarrea si se administra en dosis bajas. Sin embargo, no es adecuado para la diarrea debido a una infección bacteriana o toxinas. Cuando las bacterias o las toxinas ingresan al cuerpo de su perro, deben eliminarse rápidamente. La diarrea es el método del cuerpo para eliminar estas toxinas lo más rápido posible.

+1
T
Tsardine
– 1 month 1 day ago

Un medicamento antidiarreico de venta libre, Imodium se toma por vía oral y generalmente se tolera bien cuando se usa según las indicaciones. Actúa contra la diarrea al disminuir la velocidad de las contracciones intestinales y la cantidad de líquido en el intestino grueso. Esto produce menos urgencia y heces más firmes.

+2
L
Lary
– 1 month 9 day ago

Ingerir suficiente de esta hierba puede causar fotosensibilización en mascotas (dermatitis ulcerosa y exudativa). Otros irritantes herbales. Evite cultivar las siguientes hierbas en el jardín de su gato, ya que pueden causar vómitos y diarrea en sus mascotas

D
Dobbi
– 20 day ago

No hay suficientes datos para descartar por completo el riesgo de la mayoría de los medicamentos durante el embarazo (por razones de seguridad, pocos estudios prueban medicamentos en embarazos humanos), pero los expertos consideran que los medicamentos antidiarreicos son de bajo riesgo. Siempre es una buena idea hablar con su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier medicamento de venta libre para asegurarse de que sea seguro para usted y su bebé.

M
Melemorke
– 25 day ago

Incluso si un medicamento es potencialmente seguro para los perros, la dosis puede variar mucho de un perro a otro. Cualquier condición que justifique la medicación justifica un viaje al veterinario, así que llame a su veterinario antes de darle a su perro cualquier medicamento humano. Los antibióticos son particularmente peligrosos porque puede crear infecciones resistentes al tratamiento en su perro si le da el antibiótico incorrecto o la dosis incorrecta.

N
Never
– 1 month 2 day ago

Los gatos que han estado expuestos inicialmente al FeCV no suelen mostrar síntomas evidentes. Algunos gatos pueden mostrar síntomas leves de las vías respiratorias superiores, como estornudos, ojos llorosos y secreción nasal, mientras que otros pueden experimentar síntomas gastrointestinales leves, como diarrea. En la mayoría de los casos, estos signos leves son autolimitados.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 7 day ago

¡Tomar medicamentos contra la diarrea para un parásito puede causar problemas más serios que los síntomas originales! Deberá proporcionar una muestra de heces (en realidad 3, pero en ese momento puede dividir fácilmente una muestra en 3 recipientes) y averiguar qué está causando sus problemas.

A
Anandra
– 1 month 2 day ago

Usada en la medicina ayurvédica, Ashwagandha (Withania somnifera) es una hierba muy respetada y ampliamente utilizada que también es segura para las mascotas. Ashwagandha se considera un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés y puede ayudar específicamente con lo que su cuerpo necesita en ese momento, normalizando el...

P
PerfectMandarin
– 1 month 9 day ago

Ahora ha desarrollado síntomas de conjuntivitis y tos y está preocupada porque estuvo cerca de los monos, tocó sus jaulas y caminó entre sus heces. Salió de su automóvil para ayudar al conductor y a los animales, que al principio creyó que eran gatos. Cuando se acercó a uno y puso su mano en la jaula, el macaco

+2
A
Ahra
– 26 day ago

Los medicamentos antidiarreicos de venta libre, como la loperamida y el subsalicilato de bismuto, podrían ayudar a reducir la cantidad de deposiciones acuosas y controlar los síntomas graves. Ciertas condiciones médicas e infecciones (bacterianas y parasitarias) pueden empeorar con estos medicamentos porque evitan que su cuerpo se deshaga de lo que está causando la diarrea.

A
actoracclaimed
– 28 day ago

“Pero la diarrea severa, la diarrea que dura más de unos pocos días o los episodios prolongados de diarrea son razones para consultar a un médico, ya que podrían indicar algo más grave”, dice Stephen Bickston, MD, profesor de medicina interna y director de la programa de enfermedad inflamatoria intestinal en el Centro de Salud de la Universidad Virginia Commonwealth en Richmond.

F
FlamboyantPineapple
– 1 month 4 day ago

El sistema digestivo de nuestras mascotas es muy diferente al nuestro. En general, los perros y gatos no están bien equipados para digerir grandes volúmenes de grasa, o incluso cualquier cantidad que exceda lo que sea normal. Las golosinas con alto contenido de sal y azúcar pueden provocar diarrea por ósmosis simple: llevar agua al tracto gastrointestinal a medida que se digiere.

+1
J
Juya
– 1 month 6 day ago

La hepatitis A se contagia por una mala manipulación de los alimentos, y no por exposición a la sangre como en la hepatitis B y C. Protozoos. La toxoplasmosis generalmente se transmite a los humanos a través de heces de gatos que contienen parásitos Toxoplasma; la mayoría de las infecciones son asintomáticas, pero las personas que tienen sistemas inmunitarios debilitados pueden...

+1
P
Panda
– 1 month 8 day ago

NOTA IMPORTANTE: La información anterior está destinada a aumentar el conocimiento de la información de salud y no sugiere tratamiento o diagnóstico. Esta información no reemplaza la atención médica individual y no debe interpretarse como una indicación de que el uso del medicamento es seguro, apropiado o efectivo para usted.

+2
J
Jahna
– 1 month 11 day ago

La diarrea puede ser causada por virus (rotavirus, norovirus), bacterias (intoxicación alimentaria, E. coli, Salmonella, C. diff), parásitos, trastornos intestinales, medicamentos (antibióticos) e intolerancia o alergias alimentarias. La mayoría de los casos de diarrea se pueden tratar en casa con remedios naturales y medicamentos de venta libre.

+2
F
Football Onlooker
– 1 month 18 day ago

La diarrea son evacuaciones intestinales blandas o sueltas frecuentes (caca). La mayoría de los niños tienen diarrea de vez en cuando. Por lo general, no dura mucho y, a menudo, mejora por sí solo. ¿Qué causa la diarrea? La diarrea generalmente es causada por una infección en los intestinos, llamada gastroenteritis (gastro-en-ter-EYE-tiss).

+1
G
Gtonicest
– 1 month 14 day ago

El artículo de Swiss Medical Weekly9 también revisa la evidencia de ADE en las infecciones por coronavirus, citando investigaciones que muestran que la inoculación de gatos contra el virus de la peritonitis infecciosa felina (FIPV, por sus siglas en inglés), un coronavirus felino, aumenta la gravedad de la enfermedad cuando se enfrentan con el mismo serotipo de FIPV que en la vacuna

+2
M
mizantropka
– 1 month 19 day ago

La loperamida es un medicamento para tratar la diarrea (caca líquida). Puede ayudar con la diarrea a corto plazo o el síndrome del intestino irritable (SII). La loperamida también se usa para la diarrea recurrente o de mayor duración debido a afecciones intestinales como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y el síndrome del intestino corto.

+2
L
Loshanline
– 1 month 29 day ago

"Las personas que buscan el autotratamiento de los síntomas de abstinencia o la euforia están tomando una sobredosis de loperamida con consecuencias a veces mortales. La loperamida es segura en dosis terapéuticas pero extremadamente peligrosa en dosis altas". El documento describe dos estudios de casos de pacientes con antecedentes de abuso de sustancias que intentaron autotratarse las adicciones a los opioides con dosis masivas de loperamida.

R
Rginessi
– 1 month 30 day ago

Más recientemente, se han identificado las profundas propiedades antivirales y antiinflamatorias de la ivermectina. Específicamente en COVID-19, los estudios muestran que una de sus varias propiedades antivirales es que se une fuertemente a la proteína de pico, evitando que el virus ingrese a la célula. Estos efectos, junto con sus múltiples capacidades para controlar la inflamación, explican los resultados del ensayo marcadamente positivos ya informados y el equilibrio

A
Ananjuca
– 1 month 18 day ago

La diarrea puede causar serios problemas de salud, especialmente durante el cáncer. Es importante que las familias trabajen en estrecha colaboración con el equipo de atención para asegurarse de que se controlen los síntomas de los niños. Las estrategias para ayudar a tratar la diarrea incluyen medicamentos antidiarreicos y cambios en la dieta. Se necesita una ingesta adecuada de líquidos para evitar la deshidratación.

+1
V
Vierla
– 1 month 28 day ago

Resumen de medicamentos. Las enfermedades diarreicas han sido objeto de numerosas formas de tratamiento, tanto dietéticas como farmacológicas, durante siglos. Sin embargo, la evidencia ahora es clara de que, en la mayoría de los casos, la mejor opción para el tratamiento de la diarrea aguda es el uso temprano de la terapia de rehidratación oral (TRO). [1] El tratamiento farmacológico rara vez es útil, y los medicamentos antidiarreicos a menudo son dañinos. En cuanto al tratamiento antimicrobiano recomendado en el huésped inmunocompetente, los patógenos bacterianos y protozoarios entéricos se pueden agrupar de la siguiente manera: Agentes para los que siempre está indicada la terapia antimicrobiana: Los...

O
Omali
– 2 month ago

La diarrea es el paso de heces frecuentes, sin forma o de consistencia líquida, a través de la abertura natural del cuerpo (ano) o desviada (ostomía). La diarrea es un síntoma, más que una enfermedad, a menudo producido o inducido en respuesta a otra afección o tratamiento (es decir, tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o la radiación). A veces se hace referencia a la diarrea como "las carreras" o "los trotes".

C
Cougarfield
– 2 month 6 day ago

La investigación fue completada por científicos de la Universidad de Emory, UNC Chapel Hill y el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville. Ridgeback Biotherapeutics, con sede en Miami, Florida, obtuvo la licencia del medicamento y la Administración de Alimentos y Medicamentos acaba de otorgarle permiso para comenzar los ensayos en humanos del medicamento en los próximos meses, dijo la compañía en un comunicado.

+1
G
Gailtifer
– 2 month 14 day ago

¿Es seguro tomar ibuprofeno para tratar los síntomas de COVID-19? Al principio de la pandemia, hubo algunas preocupaciones de que los AINE como el ibuprofeno (Advil, Motrin, otros) y el naproxeno (Aleve) podrían no ser seguros para las personas con COVID-19. Sin embargo, el CDC ahora recomienda tomar medicamentos, como ibuprofeno o

+2
A
Arungi
– 1 month 22 day ago

"A diferencia de los medicamentos para la diarrea como Imodium® y Lomotil®, opioides que funcionan al desacelerar el movimiento a través del tracto gastrointestinal, lo que a menudo causa estreñimiento, Mytesi modula y normaliza el desequilibrio funcional del líquido intestinal y actúa localmente en el intestino. El primero en entrar de Mytesi mecanismo de acción de clase

+2
W
WeNdeTa
– 2 month ago

Los medicamentos que pueden causar diarrea incluyen antibióticos NIH external link , antiácidos NIH external link que contienen magnesio y medicamentos utilizados para tratar el cáncer.

?
АntiNoob
– 2 month 8 day ago

Términos de este conjunto (37). ¿Cuáles son los síntomas de la diarrea? ↑ frecuencia, fluidez o peso de las heces RLQ dolor, calambres ruidos intestinales audibles deshidratación desequilibrio electrolítico ARF.

+1
S
Stinley
– 2 month 15 day ago

* Si es alérgico a las sulfonamidas, comience con una dosis baja de sulfato de condroitina y observe los efectos secundarios. Otros efectos secundarios incluyen diarrea, estreñimiento y dolor abdominal. *Debido a que la condroitina está hecha de productos bovinos, existe la posibilidad remota de contaminación asociada con la enfermedad de las vacas locas.

Q
quebec
– 2 month 15 day ago

La diarrea puede ocurrir por una amplia variedad de razones y, por lo general, desaparece por sí sola en uno a tres días. Cuando tiene diarrea, es posible que deba correr rápidamente al baño con urgencia y esto puede suceder con más frecuencia de lo normal. También puede sentirse hinchado, tener calambres abdominales inferiores y, a veces, experimentar náuseas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario