todo sobre gatos

que medicamento le puedo dar a mi gato para la diarrea

Me preocupa que mi gato se esté enfermando: sus heces no son "normales" y tienen un tinte marrón. Ha estado bebiendo mucha agua, pero todavía tiene heces blandas. Le he estado dando fórmula para gatitos Enfamil sin suerte. El veterinario sugirió que le diéramos Science Diet, pero realmente no le gusta y se niega a comerlo. Si no podemos limpiar la caja de arena, tiene que salir. Es un macho de 8 años y 10 lbs. El veterinario cree que puede estar sufriendo una infección intestinal. ¿Qué tengo que hacer?

Respuestas:

Alimento para la Diarrea en Gatos

Mi gato tiene el mismo problema que tu gato. Estaba usando Science Diet y el veterinario me dijo que usara Science Diet en la caja de arena. Durante el último mes, ella está mucho mejor. Ella parece tener una nueva oportunidad de vida. Ella está muy contenta. Podrías probar la Dieta de la Ciencia. Es más barato que el Enfamil (que usaba antes). (23/10/2007)

por sierra

Tengo un gato que ha tenido este problema durante los últimos 6 meses. Probé una marca de comida enlatada llamada Purina Pro Plan y pudo mantenerla baja. Espero que esto ayude. (23/10/2007)

por Alisa

Mi gato también tiene este problema. Probé todas las marcas de comida que pude encontrar y él las probaría en un día. Compré Hills Prescription Diet k/d para él y me ayudó mucho. Lo comió durante 2 semanas, luego comenzó a enfermarse nuevamente. Me di cuenta de que no le gusta el sabor de las colinas, así que probé Taste of the Wild. Él come eso, pero no parece estar de acuerdo con él. (24/10/2007)

por María

Tengo un gato que tenía este problema y comía cualquier cosa, probé Science Diet y no comía nada. Probé una nueva marca de comida llamada Nature's Variety Instinct y le encantó. Se lo comió todo en un día. Yo no lo podía creer. (24/10/2007)

por Karen

Mi gato ha tenido este problema durante más de un año. Probé Science Diet y funcionó. (24/10/2007)

por raquel

Tengo un gato que ha tenido este problema durante los últimos 6 meses. La veterinaria me sugirió probar Science Diet y le encanta. Le he estado dando de comer durante 3 semanas y le está yendo muy bien.

Ver más

La diarrea (evacuaciones sueltas, acuosas y posiblemente más frecuentes) es un problema común. Puede estar presente solo o estar asociado con otros síntomas, como náuseas, vómitos, dolor abdominal o pérdida de peso. Afortunadamente, la diarrea suele ser de corta duración y no dura más de unos pocos días. Pero cuando la diarrea dura más de unos pocos días o semanas, por lo general indica que hay otro problema, como el síndrome del intestino irritable (SII) o un trastorno más grave, como infección persistente, enfermedad celíaca o enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Leer más

También puedes consultar a tu veterinario para determinar si algunos remedios naturales podrían funcionar para la edad y el estado de salud de tu gato. El olmo resbaladizo podría aliviar la diarrea al reducir la inflamación gastrointestinal y proporcionar una fuente de fibra no irritante para aumentar el volumen de las heces y retardar su tránsito a través del tracto gastrointestinal. Leer más

Cómo se ve? Sorprendentemente, cuando buscas en Google diarrea con sangre, es difícil encontrar imágenes y, por lo tanto, no puedo determinar si realmente estoy experimentando diarrea con sangre. Mi diarrea siempre es muy mucosa (en lugar de acuosa) y, a veces, es de color marrón rojizo/anaranjado. También a menudo obtengo sangre roja brillante al mismo tiempo, pero sé que eso se debe a las hemorroides. Leer más

Haga que su gatito sea desparasitado y vacunado adecuadamente, y lleve a sus gatos adultos y muestras de heces frescas al veterinario anualmente para que los examine y verifique el bienestar general y los parásitos intestinales. La mayoría de los casos de diarrea en gatos se resuelven espontáneamente sin tratamiento, sin embargo, si tu gato tiene evacuaciones... Leer más

Comentarios

F
Ffinett
– 4 day ago

¡No le dé a los gatos ningún medicamento de venta libre para nada! No hay nada aprobado para su uso en la diarrea en gatos. La diarrea es a menudo un problema con las infecciones por protozoos, que deben ser tratadas por un veterinario. Los gatos no tienen hígados que puedan desintoxicar cosas tan bien como los humanos o los perros, es por eso que los medicamentos para cualquiera de estas especies no se pueden administrar a los gatos. Pepto bismol contiene un derivado de la aspirina y puede causar la muerte en gatos. Lomotil contiene un opioide que puede causar efectos secundarios negativos graves en los gatos.

+1
P
Patinjn
– 10 day ago

Es importante que un gato con diarrea siga bebiendo y tenga acceso a abundante agua fresca. Además de perder líquidos, un gato con diarrea pierde nutrientes clave llamados electrolitos que son esenciales para la función nerviosa. Para reponerlos, puede darle a su gato Pedialyte sin sabor, una bebida con electrolitos diseñada para bebés y niños.

+1
J
Jaganmoyah
– 13 day ago

La diarrea es un problema del que a la mayoría de los dueños de gatos no les gusta hablar. Sin embargo, un tema tan delicado puede tener consecuencias más graves para los gatos que para los humanos. Entonces, cuando estás limpiando la caja de arena de tu felino y de repente notas que tu gato tiene heces sueltas, por supuesto, no hay razón para entrar en pánico, pero hay una seria

I
Ianandren
– 10 day ago

Asegúrese de que el gato se trague el medicamento y no solo lo deje gotear. Su veterinario debe incluir una jeringa o un cuentagotas cuando dispense medicamentos líquidos. Nunca está de más pedir una segunda en caso de que necesite una copia de seguridad. Es posible que desee darle a su gato una segunda jeringa con un pequeño

+2
G
Gai_FOX
– 19 day ago

Si está introduciendo una nueva dieta, a menos que su veterinario le indique lo contrario, intente mezclar cada vez menos comida anterior durante varios días para que el ajuste sea menos extremo para el sistema digestivo de su gato. Y no uses medicamentos humanos para la diarrea sin la supervisión de tu veterinario, ya que algunos de ellos contienen ingredientes tóxicos para los gatos.

B
Boooooom
– 26 day ago

Si esto ocurre, es probable que a su gato se le coloque un catéter intravenoso, reciba líquidos y medicamentos por vía intravenosa y el personal del hospital lo controle continuamente. ¿Cómo puedo prevenir la diarrea en mi gato? La mejor manera de asegurarse de que su gato no desarrolle diarrea es limitar el acceso de su gato a la basura o alimentos distintos...

+1
S
Stinley
– 17 day ago

¿Cómo tratará el veterinario la diarrea de mi gato? Si su gato está muy enfermo o deshidratado, es posible que deba permanecer en el hospital. Su gato puede recibir líquidos por vía intravenosa para corregir la deshidratación y reemplazar los electrolitos perdidos (sodio, potasio, cloruro). Se pueden realizar análisis de sangre para verificar los recuentos de glóbulos rojos y blancos, así como para evaluar los órganos internos ...

T
Thkeanloe
– 27 day ago

Dale a tu gato un lugar tranquilo y cómodo para recuperarse. Lo ideal es colocarlos junto con un par de cajas de arena adicionales en una habitación con pisos fáciles de limpiar, lo que facilitará la vida de esos desafortunados accidentes con caca.

+2
Z
Zuluzahn
– 26 day ago

Uno de los problemas más comunes que vemos en la medicina veterinaria es el malestar/diarrea gastrointestinal (GI). Dependiendo del estilo de vida de su gato, es posible que esté o no al tanto de los detalles de sus hábitos de baño. Además, los gatos son muy exigentes con el aseo, por lo que los signos reveladores (o de la cola)

E
Edrae
– 1 month 1 day ago

El tratamiento para la diarrea de tu gato variará según la causa. Su veterinario puede prescribir un medicamento o tratamiento, o puede que tenga que abordar el problema en casa cambiando su comida y proporcionando agua fresca. ¿Qué les dan los veterinarios a los gatitos o gatos para la diarrea?

+1
T
Terthamry
– 1 month 4 day ago

Las heces sueltas a esta edad a menudo son causadas por parásitos intestinales, por lo que primero comenzaría con un antiparasitario fecal. Puede encontrar desparasitantes generales para mascotas en su tienda de mascotas local. Sin embargo, si la diarrea no se resuelve, entonces es mejor que su veterinario vea a Wizzy para un tratamiento adicional.

+2
P
Pandata
– 1 month 3 day ago

Cuando un gato tiene diarrea por un período de tiempo más prolongado, perderá muchos líquidos, lo que significa que también perderá minerales y sales importantes que son vitales para su salud. Si tu gato tiene diarrea, puede ser un problema grave que requerirá una visita a tu veterinario para revisar minuciosamente al felino, determinar...

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 10 day ago

La Dra. Patty Khuly se graduó con honores tanto de Wellesley College como de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Pensilvania. Recibió su MBA en The Wharton School of Business como parte del prestigioso programa de doble titulación VMD/MBA. Ahora es la orgullosa propietaria de Sunset Animal Clinic en...

A
A.H.A.R
– 1 month 19 day ago

La tiroides hiperactiva, las alergias a los alimentos, la insuficiencia renal, el cáncer, el envenenamiento (por plantas de interior, veneno para ratas, medicamentos humanos, parásitos y enfermedades infecciosas, entre otras cosas), pueden provocar diarrea. Obtenga asistencia veterinaria si la causa no es aparente o es un problema continuo.

D
Daemonk
– 1 month 12 day ago

La Dra. Linda Simon MVB MRCVS es una veterinaria suplente que ha trabajado en Londres durante los últimos 8 años. Se graduó como la mejor de su clase en medicina de pequeños animales de la UCD, Dublín. Actualmente es miembro del Royal College of Veterinary Surgeons. Linda es la veterinaria residente de la revista Woman y colaboradora frecuente de la revista People's Friend, el sitio web Dogzone, Vet Help Direct y Wag!

+2
B
Bodya
– 1 month 18 day ago

Para prevenir la diarrea, no le des a tu gato productos lácteos como leche o yogur, muchos gatos no pueden digerirlos adecuadamente. Además, si cambia la marca o el tipo de alimento que les da, asegúrese de introducirlos durante varios días mezclándolos con cantidades cada vez más pequeñas del alimento anterior hasta que solo coman

L
Loshanline
– 1 month 26 day ago

Nunca le dé a su gato un medicamento para la diarrea humana sin consultar con su veterinario. Puedes matar a tu gato haciendo eso. La diarrea puede ser difícil de tratar, pero casi nunca imposible. A veces requiere una enorme paciencia por parte del propietario y una firme confianza en el veterinario porque puede llevar tiempo y requerir varias etapas de diagnóstico e incluso ensayos de tratamiento para curar la diarrea.

+2
V
Vierla
– 2 month 3 day ago

Los gatos cuya diarrea aguda dura unos días pueden beneficiarse de líquidos subcutáneos (debajo de la piel) y medicamentos antidiarreicos. Estos deben obtenerse de un veterinario y no de venta libre, ya que muchos medicamentos antidiarreicos de venta libre destinados a humanos pueden contener sustancias dañinas o tóxicas para los gatos.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 7 day ago

3. Se pueden administrar probióticos a los gatos con diarrea para introducir bacterias útiles en el tracto digestivo. Los probióticos hechos para humanos a menudo son más beneficiosos porque contienen más de una cepa de bacterias. Las cápsulas probióticas refrigeradas que se encuentran en las tiendas de vitaminas y alimentos saludables generalmente contienen...

+1
P
Patinjn
– 1 month 23 day ago

Los vómitos y la diarrea de los gatos son aspectos desafortunados pero comunes de tener una mascota. Los gatos son susceptibles a una gran variedad de trastornos estomacales, que a menudo pueden provocar que tu gato vomite, tenga diarrea o ambos. Cada vez que su gato experimente un episodio de vómitos o diarrea es motivo de preocupación, pero es necesario averiguar la razón subyacente.

+1
A
Alligator
– 1 month 27 day ago

Alimentar a tu gato con un alimento de calidad hará una diferencia positiva en la caca de tu gato. Los alimentos de mala calidad, como Meow Mix que tiene maíz como primer ingrediente, pueden causar estragos en el estómago de su gato (a menudo resultando en diarrea). En su lugar, pruebe algo que tenga carne real como ingrediente número uno.

+2
S
Savik
– 2 month ago

No compraría medicamentos de venta libre para mí en Walmart, por lo tanto, tampoco lo haría para mis gatos. Solo hubo una vez, cuando no sabía nada mejor, tuve un gato que tuvo una diarrea muy fuerte. era constante y yo

M
Modest
– 2 month 7 day ago

Feline Gastralox es el mejor tratamiento de venta libre para la diarrea en gatos. Puede encontrarlo en Amazon.com. Absolutamente nunca le dé a su gato ningún medicamento humano como pepto-bismol. Contiene bismuto y aspirina que matarán a tu gato.

E
Ellagail
– 1 month 17 day ago

La diarrea crónica es probablemente una de las condiciones más frustrantes, tanto para el gato afectado como para su tutor. La diarrea se considera crónica si los síntomas persisten durante más de tres semanas, pero cada vez que su gato tiene diarrea durante más de uno o dos días, está indicada una visita a su veterinario, especialmente si su gato no come ni bebe agua y/o está vómitos también.

+1
W
WeNdeTa
– 1 month 17 day ago

¿Qué causa la diarrea del gato? La diarrea en sí no es una enfermedad o padecimiento. Es simplemente una descripción de evacuaciones intestinales más frecuentes que son inusualmente blandas o fluidas. Sin embargo, es una señal de que algo no está bien. La causa del dilema de la diarrea de tu gato puede ser simple o más complicada. Podría ser una reacción a algo que tu gato ha comido. Probar un alimento nuevo o comer comida de personas puede causar diarrea. La ingestión de roedores, pájaros, objetos extraños o sustancias tóxicas también puede provocar diarrea en los gatos. Los gatos tienen estómagos sensibles. Pueden enfermarse o dejar de comer si su comida cambia abruptamente.

H
HauntedRam
– 1 month 26 day ago

Recientemente tuve que darle a mi gato Hill's w/d mezclado con su comida habitual Hill's k/d (50-50 mix) para...

F
Ferg
– 1 month 22 day ago

Los gatos pueden adquirir Toxoplasma al comer roedores, pájaros o cualquier cosa contaminada con heces de otro animal infectado. Un gato infectado puede eliminar el parásito en sus heces hasta por dos semanas. Una vez eliminado en las heces, el parásito debe madurar de uno a cinco días antes de que sea capaz de causar una infección.

Z
Zum1k~
– 2 month ago

La mayor preocupación para los gatos que tienen diarrea es la deshidratación. Dado que la diarrea impide que su gato absorba agua y otros nutrientes, podría deshidratarse fácilmente si la diarrea dura mucho tiempo. A veces, la deshidratación se puede corregir fácilmente haciendo que su gato beba más agua o dándole comida húmeda acuosa.

A
– 1 month 22 day ago

Loperamida, o Imodium, usada para la diarrea. Difenhidramina, o Benadryl, para reacciones alérgicas. Hidrocortisona, para el picor de la piel. Dimenhidrinato, o Dramamine, para el mareo por movimiento. Glucosamina, para el dolor articular. Además, los ungüentos antibióticos pueden promover la cicatrización de heridas menores y el jabón antibacteriano es útil para limpiar una herida superficial.

+2
M
mole
– 1 month 25 day ago

Dr. Elliott, BVMS, MRCVS es un veterinario con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y práctica de animales de compañía. Se graduó de la Universidad de Glasgow en 1987 con un título en medicina y cirugía veterinaria. Ha trabajado en la misma clínica de animales en su ciudad natal durante más de 20 años.

+2
J
Jajesley
– 1 month 27 day ago

Ha estado teniendo episodios de diarrea de vez en cuando desde que la adopté en 2004. Todos los veterinarios a los que la he llevado solo le han hecho pruebas de gusanos, lo que siempre es negativo. También le doy de comer California Natural debido a que mi beagle es alérgico a los rellenos de todos los demás alimentos. Le doy a mi perro Pepto dos veces al día hasta que...

+2
J
Jatholine
– 2 month 4 day ago

Funcionó mucho mejor que simplemente agregar polvo de olmo resbaladizo a la comida, como lo había intentado anteriormente y me lo habían recomendado. Además del yogur natural y la calabaza, es uno de mis remedios favoritos para la diarrea en cualquiera de mis mascotas. También hay afirmaciones de que también ayuda con el estreñimiento, pero no lo he usado para ese propósito, así que no puedo atestiguarlo personalmente.

+1
P
Phchvin
– 2 month 9 day ago

Entonces, mi niño pequeño tuvo diarrea durante seis de los primeros ocho meses de su vida. Estaba en el veterinario casi todas las semanas, probando todo tipo de medicamentos, alimentos recetados,

+1
I
informcompanion
– 2 month ago

¿Puedo darle a mi gato aceite de oliva para el estreñimiento? ¿Mi gato está estreñido o ITU? ¿La diarrea del gato desaparecerá por sí sola? ¿Puede la leche ayudar a un gato estreñido? ¿La diarrea del gato es una emergencia? ¿Qué debo darle de comer a un gato con diarrea? ¿Pueden las bolas de pelo causar estreñimiento en los gatos? ¿Cuánto tarda MiraLAX en hacer efecto en los gatos?

+2
B
BathSlingshot
– 2 month 8 day ago

Monitoreo constante. El personal médico controlará a tu gato durante varios días para asegurarse de que se esté recuperando del envenenamiento.

+1
K
Koresma
– 2 month 17 day ago

Le di esto a mi gato que tiene sensibilidad digestiva e incontinencia porque se enfermó después de que un poco de comida húmeda con salsa no le sentó bien. ¡Esto funcionó muy bien! ¡Lo mezclé con su comida una vez al día hasta que la diarrea desapareció (en un par de días)! Le gustó el sabor.

+2
T
Tonelli
– 2 month 18 day ago

La diarrea es una afección canina común y varía en frecuencia, duración e intensidad de un perro a otro. Es posible que no pueda prevenir totalmente la diarrea, pero saber lo más posible sobre ella podría ayudar a limitar la cantidad de veces que su perro tiene uno de estos episodios desagradables y reducir la duración cuando el

+2
A
ARMY_Proficient
– 1 month 29 day ago

Para tratar o prevenir la deshidratación, debe reemplazar los líquidos y electrolitos perdidos, lo que se denomina terapia de rehidratación, especialmente si tiene diarrea aguda. Aunque beber mucha agua es importante para tratar y prevenir la deshidratación, también debe beber líquidos que contengan electrolitos, como los siguientes

+1
M
Mosquitar
– 2 month 6 day ago

Al cebar la boca de su gato con algo inesperadamente sabroso, lo sorprenderá y, lo que es más importante, cubrirá el interior de su boca con algo sabroso. De esa manera, cuando insertas la píldora, sus papilas gustativas quedan un poco protegidas de la vil y odiada medicina. La segunda dosis de comida para bebés les ayuda a tragar la píldora y luego persigue a los desagradables.

+1
T
tomcat
– 2 month 4 day ago

¿Cómo puedo saber si mi bebé o niño pequeño tiene diarrea? Si las deposiciones de su hijo cambian repentinamente, es decir, defeca más de lo normal y tiene heces más blandas y acuosas de lo normal, entonces probablemente sea diarrea. Sin embargo, un taburete ocasional que es más flojo de lo normal para su bebé o niño, generalmente no es motivo de preocupación.

S
SisterKitty
– 2 month 12 day ago

Si su mascota se enferma, hay razones para tener esperanza. De la pequeña cantidad de perros y gatos que se confirmó que tenían el virus que causa el COVID-19, algunos no mostraron signos de enfermedad. Las mascotas que se enfermaron solo experimentaron síntomas leves y podían cuidarse en casa. Ninguno de ellos murió.

+2
S
Skech
– 2 month 23 day ago

Los siguientes productos se consideran tratamientos alternativos o remedios naturales para la diarrea. Es posible que su eficacia no se haya probado científicamente en la misma medida que los medicamentos enumerados en la tabla anterior. Sin embargo, puede haber evidencia histórica, cultural o anecdótica que vincule su uso con el tratamiento de la diarrea.

+1
T
TTpopoI
– 3 month 2 day ago

La mejor opción para mantener a su hijo hidratado puede cambiar a medida que el niño crece. Siempre consulte con su proveedor antes de darle a su hijo un nuevo líquido o tratamiento de cualquier tipo. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la diarrea de su hijo, no dude en llamar a su proveedor. ¿Cómo puedo aliviar las molestias en la zona rectal provocadas por la diarrea?

+2
A
analysisamidships
– 3 month 9 day ago

Es importante informar a los dueños de gatos que nunca usen enemas de venta libre, incluso enemas para bebés, como Fleet (fosfato de sodio), que puede ser tóxico para los gatos. No se recomienda el uso diario de bisacodilo (Dulcolax) a largo plazo debido al daño potencial a las células nerviosas en el colon (neuronas mientéricas).

+1
M
Meird
– 2 month 22 day ago

La diarrea puede ser causada por virus (rotavirus, norovirus), bacterias (intoxicación alimentaria, E. coli, Salmonella, C. diff), parásitos, trastornos intestinales, medicamentos (antibióticos) e intolerancia o alergias alimentarias. La mayoría de los casos de diarrea se pueden tratar en casa con remedios naturales y medicamentos de venta libre.

C
Carsaanna
– 2 month 29 day ago

“Pero la diarrea severa, la diarrea que dura más de unos pocos días o los episodios prolongados de diarrea son razones para consultar a un médico, ya que podrían indicar algo más grave”, dice Stephen Bickston, MD, profesor de medicina interna y director de la programa de enfermedad inflamatoria intestinal en Virginia Commonwealth University

B
Baiopher
– 3 month 5 day ago

Mejor infografía sobre gatos: Cat Wisdom 101: Everything Feline since 2011. Esta es una carta de amor a Matthew Inman, quien es el cerebro detrás de The Oatmeal. yo en papilla. Es como si hubiera entrado en mi cerebro y pudiera poner mejor en papel lo que sé sobre los gatos...

+1
I
Istijasnity
– 3 month 15 day ago

Cámbialas a la pasiva. 1. He terminado la tarea. 2. El gato ha bebido la medicina.

+1
T
Thce
– 2 month 10 day ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje presencial de tiempo completo en el otoño con

+1
A
– 2 month 15 day ago

La investigación ha encontrado que los gatos y los hurones tienen más probabilidades de infectarse que los perros. Si se enferma con COVID-19, es mejor restringir el contacto con sus mascotas, tal como lo haría con otras personas. Esto significa que debe dejar de acariciar, acurrucar, ser besado o lamido y compartir comida o ropa de cama con su mascota hasta que se sienta mejor.

Deje su comentario

Nombre
Comentario