todo sobre gatos

¿Qué haces con la arena para gatos usada?

¿Sabes cómo obtienes esa bolsa de plástico que tiras el día que recibes tu nueva arena? ¿Sabes qué hacer con él?

Me han pedido que comparta algunos consejos sobre qué hacer con esa bolsa de plástico.

En primer lugar, si no ha usado la arena desde que cambió a la arena usada, entonces debe meterla en una bolsa de basura y tirarla a la basura.

¡La razón por la cual es porque lo vas a usar de nuevo!

¿Cuál es el punto de tirarlo?

Es probable que la mayoría de las personas que cambian a la arena usada tiren la bolsa de plástico, ¡así que no estás ahorrando nada!

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de la arena para gatos usada?

Si tiene una caja de arena cubierta, puede tirar fácilmente la arena usada en ella.

Aparte de eso, si no tiene una caja de arena cubierta, probablemente pueda poner la arena usada en una bolsa de plástico, atarlo y tirarlo a la basura.

Si tienes prisa, puedes tirarlo a la basura.

¡Lo principal aquí es que no lo tiras!

¿Qué pasa si tengo un gato que es un destructor de arena?

Si tienes un gato al que le gusta destruir su arena todo el tiempo, querrás encontrar una manera de lidiar con eso.

Es posible que tu gato sea un destructor de arena porque no le gusta la nueva arena que estás usando.

También es posible que tu gato lo esté haciendo porque está tratando de decirte que no le gusta la arena que estás usando.

Por lo tanto, usted tiene una elección que hacer. ¿Quiere seguir usando la arena vieja o quiere cambiar a la arena nueva?

Si su gato está destruyendo la arena todo el tiempo, es posible que desee cambiar a un tipo diferente de arena o usar una caja de arena diferente.

Si su gato está destruyendo la arena todo el tiempo, es posible que desee cambiar a un tipo diferente de arena o usar una caja de arena diferente. Si resulta que tu gato es un destructor de arena y no estás seguro de qué hacer al respecto, puedes llevarlo al veterinario y preguntarle si tiene alguna sugerencia.

Probablemente sea una buena idea llevar a su gato al veterinario, no porque su gato vaya a destruir su arena nuevamente, sino porque es una buena idea asegurarse de que su gato esté sano.

Tu gato puede estar enfermo y destruir la arena es su forma de hacerte saber que no se siente bien.

¿Está bien usar arena para gatos que hayan usado otros gatos?

Es un error común pensar que no puedes usar arena para gatos que hayan usado otros gatos, pero ese no es el caso.

Ver más

Técnicamente, el Catan original se puede jugar con 2 jugadores, pero claramente está diseñado para más. Por eso se creó este juego de cartas especial para dos jugadores. La mayor diferencia entre Rivals for Catan y el juego de mesa original es la falta de tablero en Rivals. Los jugadores usan estas cartas para construir caminos y... Leer más

Como puede tener consecuencias a largo plazo, como insuficiencia renal e hipertensión, es importante tratar adecuadamente a los pacientes con ITU. Aunque el tratamiento estándar de la UTI grave generalmente significa terapia intravenosa (IV), al menos inicialmente, hay estudios que muestran que la terapia oral también puede ser eficaz. Leer más

"Los granjeros se comen a sus gatos y perros cuando tienen demasiados", dice Tomek. "Les dije que esterilizaran a los animales, pero dijeron que era demasiado costoso y que era una buena comida". La ley sobre el comercio de pieles de gato se cambió después de un exitosa campaña de Tomek el año pasado. La venta de carne de perro también es ilegal, pero no su consumo. En Suiza, una propuesta necesita 100.000 firmas de una población total de alrededor de 8 millones para que se celebre un referéndum nacional sobre el tema. Este año, una propuesta para asegurar el salario mínimo más alto del mundo de 22 francos (£ 15) por hora obtuvo suficientes firmas y se votó... Leer más

Algunos perros, los conocidos por ser las razas de perros más amigables, se consideran mucho más seguros para hogares con niños pequeños. Querrás un perro al que no le importe que le tiren de la cola o que un niño pequeño se suba encima de él. Si usted o alguien con quien vive es físicamente frágil o probablemente a caerse, sería mejor Leer más

Comentarios

B
Barkin
– 4 day ago

¿Lees los componentes de la arena antes de comprarlos? Si la arena para gatos está hecha de plantas como pino, trigo, maíz o alimento para pollos, que son ingredientes biodegradables, ¡entonces es seguro convertirlos en abono! Puedes usarlos en el jardín o en la maceta del árbol en el balcón. El olor a gato evitará que los animales dañen tu

+1
B
Bodya
– 11 day ago

También puedes usarlo para tirar la basura. Conclusión. Espero que esté bien informado sobre cómo tratar con la arena para gatos usada ahora. Adopta estas medidas para un ambiente seguro y saludable para ti y tus gatos. También puede leer nuestras guías sobre su disposición a compartir una caja de arena aquí.

+1
R
Ryyah
– 15 day ago

Si hace abono con arena biodegradable, debe asegurarse de que el abono tenga un equilibrio de nutrientes y esté bien aireado (volteado con frecuencia) para que se mantenga aeróbico, se caliente y se biodegrade por completo, e incluso entonces debe asegurarse de que no utilice el compost directamente en los cultivos alimentarios.

A
Ance
– 21 day ago

Aunque ya sabe que la arena para gatos es excelente para satisfacer las necesidades de baño de su gato, probablemente no se dé cuenta de que hay más de 30 otros usos para la arena para gatos. ¡Estos consejos y trucos pueden ayudarlo a ahorrar dinero, hacer su vida más fácil e incluso pueden salvarlo de una situación difícil! Sigue leyendo para descubrir qué puedes hacer con la arena para gatos fuera de la caja.

Z
Zuraa
– 12 day ago

Elegir la arena higiénica adecuada para tu gato puede ser abrumador (tu gato te dirá si le gusta su arena higiénica o no en función de la confianza con la que la use y de lo mucho que excava en ella). Sin embargo, saber qué es lo mejor que se puede hacer con la arena para gatos usada se ha mantenido igual durante siglos. No hay necesidad de complicarlo demasiado...

+2
N
Namanry
– 21 day ago

La cosita del contenedor de compost a la que te podrías estar refiriendo se llama doolie doggie. Es más un sistema séptico en el suelo. Los desechos de gatos y perros son riesgos biológicos. Lo único seguro que se puede hacer con él es desecharlo. La mayoría de los bebederos para gatos no son desechables, pero hay algunos que sí lo son. Podrías investigarlos.

+2
A
Anelle
– 26 day ago

Pero, ¿qué haces con la arena para gatos usada? Su deber se extiende más allá de comprarle a su gato la arena que le gusta, porque la eliminación inadecuada puede afectar negativamente al medio ambiente. Las pilas de basura no biodegradable arrojadas a los vertederos, las tuberías de drenaje obstruidas y las vías fluviales contaminadas son solo algunos de los principales problemas con los gatos.

T
Techgnome
– 1 month 2 day ago

Edito: Misterio resuelto. "Suelto" significa que no seas un idiota que arroja arena para gatos directamente en tu bote de basura. Porque evidentemente eso es una cosa.

R
Rilietoanna
– 1 month 5 day ago

para suelo arenoso. Si recoge la caca y la desecha, el resto debe tener mucho nitrógeno de la orina y el resto es basura limpia normalmente de todos modos. el principal riesgo de patógenos vendría de la caca. Creo que esto es algo sobre lo que alguien necesita hacer un estudio para ver si hay una mejor manera de desecharlo y encontrar un mejor uso final para él.

+2
M
Megalor
– 27 day ago

Si usa la arena de cáscara de maíz, puede hacer abono bokashi con las cosas usadas para gatos y enterrarlas en macizos de flores ornamentales. Un amigo de mi antiguo trabajo hace eso y sus macizos de flores son increíbles sin fertilizar. Estaba tratando de hacer la transición de mi gato, pero actualmente no tenemos espacio para 2 cajas para gatos.

+1
E
Erahmabella
– 29 day ago

Un gato utilizará la caja de arena siempre que lo necesite, lo que suele ser varias veces al día. ¿Se puede usar arena para gatos como mantillo para arbustos? El nivel de PH de la arena para gatos usada es tan alto que probablemente quemará las raíces de lo que sea que le pongas.

+2
D
Dichleia
– 1 month ago

Si los dueños de gatos han sorprendido a su pequeño felino comiendo arena para gatos, trate de entender que él / ella podría estar haciendo todo esto debido a diferentes razones. Además, en algunos casos, podría deberse a condiciones de salud subyacentes o problemas de comportamiento. Las siguientes son las razones más comunes detrás del comportamiento de comer arena en los felinos

O
Oliry
– 1 month 6 day ago

La arena para gatos puede ser bastante pesada y moldeable, lo que la convierte en un buen material para llenar la cavidad interior de un proyecto artesanal que necesita un soporte estable o simplemente más masa. Las tiendas de artesanía a menudo venden rocas u otro material denso que está diseñado para el mismo propósito, pero puedes ahorrar unos cuantos dólares simplemente usando un poco de arena para gatos de repuesto...

S
shark
– 1 month 13 day ago

¿Cómo puedo reciclar los desechos de arena para gatos? En este momento, mis bolsas terminan en el triturador de basura. ¡Conozco a alguien que creó directamente una pendiente sobre un acantilado, con el tiempo! En el pasado, lo he usado para llenar agujeros en mi propiedad. El punto es que no se supone que se use en el abono (excepto en macizos de flores), y si se trata como basura, simplemente va a parar a los vertederos, ¿no es así? Estoy buscando ideas ambientalmente racionales sobre dónde desechar la arena para gatos. ¿Qué haces con tus cosas de arcilla o pala?

+2
D
Dillecole
– 29 day ago

Pero algunos gatitos necesitan un poco de ayuda para acostumbrarse, mientras que los gatos adultos pueden tener aversión a usar la caja de arena. Entonces, ¿dónde comienzan tú y tu nuevo amigo felino? Aquí mismo, miau derecho. El entrenamiento de basura Low-Down.

+1
J
Jophsa
– 1 month 3 day ago

Entonces, ¿cuánto cuesta realmente esta alternativa barata a base de madera? Eso dependerá un poco de cuál de las dos siguientes alternativas elija: pellets de madera que están hechos para usarse como arena para gatos, o pellets de madera que están destinados a usarse como cama para animales. Bolitas de pino para arena para gatos: Una bolsa de 40 lb de Feline Pine Original Cat...

+2
A
Aidiebella
– 29 day ago

Dado que viajar con gatos (especialmente para estadías de varias noches en un hotel) implica mucho equipo y muchos viajes de ida y vuelta para llevarlo todo, querrá reunir todo el equipo que pueda en una sola bolsa, con la excepción de la arena. caja, que debe llevarse por separado. Enjuáguelo antes de partir cada día o colóquelo en una bolsa de plástico de gran tamaño o en un contenedor para evitar la propagación de bacterias.

F
FarmSatyr
– 1 month 15 day ago

¡Realmente no huele! Sin embargo, su dispositivo vendrá con tres filtros, por lo que tiene tiempo para ver si realmente no son necesarios o si mi nariz está rota. Si desea contrarrestar cualquier mal olor potencial, también puede comprar un OdorTrap Pod para eliminar los olores.

+1
A
Aranielnie
– 1 month 17 day ago

La mayoría de las personas no piensan mucho en la arena que compran para su gato, pensando que cualquier arena estará bien, pero luego se preguntan por qué su gato no usa la caja de arena o se enferma todo el tiempo. Podría haber un problema con la arena que están usando, y queremos mostrarte algunos productos de arena para gatos naturales que pueden cambiar los hábitos de la arena de tu gato y convertirlos en animales más sanos. Cómo lo probamos: hoy compramos las mejores arenas higiénicas naturales para gatos del mercado. Pasamos algunas semanas probando las arenas para gatos en varios gatos. No recibimos estos productos a cambio de una reseña favorable, eran...

N
Neewandra
– 1 month 21 day ago

Al gatito de Preventive Vet, Mazel, le encanta usar el sistema de caja de arena XL Tidy Cat Breeze y a su mamá le encanta que sea fácil de limpiar y controle muy bien el olor. No es la opción menos costosa, pero realmente mantiene a raya los malos olores y no hay basura desordenada en todas partes. A lo sumo, algunas bolitas salen de la caja, pero son bastante fáciles de tirar...

+1
D
demon
– 1 month 25 day ago

¿Qué son los sistemas de eliminación de arena para gatos y cómo pueden ser útiles? Lidiar con los desechos de arena para gatos no es la tarea más agradable para cualquier dueño de un gato. No solo tiene que lidiar con el fuerte olor de la arena para gatos, sino que la composición química de los desechos de la arena hace que sea importante desechar la arena sucia con cuidado.

R
Raren
– 2 month 4 day ago

La caja de arena de su gato puede atraer una serie de gérmenes e insectos, siendo los más comunes los jejenes. Estos molestos insectos pueden volverse tan molestos que sus mascotas dejarán de usar sus cajas de arena por completo y comenzarán a propagar sus gérmenes por la casa.

+1
J
Joomruk
– 2 month 7 day ago

Sin embargo, las arenas higiénicas para gatos no son totalmente naturales y algunas son más respetuosas con el medio ambiente que otras. A continuación, leerá nuestras reseñas de arenas higiénicas naturales para gatos de 10 de las mejores arenas higiénicas naturales para gatos del mercado.

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 17 day ago

No existe tal cosa como una caja de arena totalmente sin olor. Pero hay productos que se acercan bastante. Obviamente, el beneficio clave es el hecho de que no tienes que aguantar los olores. ¡Tampoco tienes que limpiar tu caja de arena en el momento en que tu gato termina sus asuntos sucios! Si encuentra la mejor caja de arena para oler, es posible que tenga otras características.

+1
J
Jathyjasber
– 2 month 6 day ago

El Blackhole Cat Litter Mat es un tapete en capas más caro al estilo del iPrimio, pero tiene agujeros un poco más pequeños y no es tan bueno para atrapar gránulos más grandes. En cambio, esos gránulos se acumulan en la capa superior, lo que anula el propósito de tener una trampa para basura. Además, solo se abre en los dos extremos más cortos, formando un tubo, en lugar de...

H
heartssuper
– 2 month 13 day ago

Asegúrese de que los gatos usen la caja de arena al aire libre bloqueando su acceso a otros lugares a los que les gusta "ir", como jardines y macizos de flores. Alley Cat Allies tiene muchas opciones humanitarias de disuasión para mantener a los gatos alejados de estas áreas. Dale atractivo. Trate de mezclar un poco de tierra natural del área y hojas no venenosas en la arena.

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 18 day ago

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero.

+1
A
Ahra
– 2 month 25 day ago

Las alfombras de arena para gatos son geniales si no tienes un panda de basura como yo que arrastra juguetes y alfombras (derramando basura por toda la casa). Estas alfombras también son enormes. Me gustaría ver un formato más pequeño que pueda tener velcro pegado a un estante o escalón. Terminé sin usar mi alfombra en absoluto debido al enamoramiento de mi panda basura con ella.

+1
T
Tiber
– 3 month 1 day ago

Tirar basura, o lo que significa tirar basura para nosotros hoy (piense en tirar un vaso de espuma de poliestireno por la ventana de su automóvil), es en realidad un problema bastante moderno. No fue sino hasta la década de 1950 que los fabricantes comenzaron a producir un mayor volumen de material que creaba basura, como productos desechables y envases fabricados con materiales como el plástico.

+1
F
Freeze
– 2 month 19 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
G
GuardianG
– 2 month 26 day ago

Durante el maullido, la hembra no esterilizada hará todo lo posible para salir y encontrarse con los gatos machos, que probablemente estarán dando vueltas, aullando y luchando por el honor.

L
Lelyleyley
– 2 month 24 day ago

A los gatos les encanta la rutina. Algo tan pequeño como cambiar la marca de la arena puede provocar vómitos, negarse a comer y...

B
BlueFoal
– 2 month 27 day ago

Los gatos son bastante buenos para determinar lo que necesitan, así que vea dónde decide sentarse su gato y déjelo seguir adelante. Trate de hacer que sus primeras navegaciones con su gato vida a bordo sean cortas en clima tranquilo para que se acostumbren al movimiento del barco en el mar. Tiny Cat se acostumbró muy rápido, pero otros gatos no y para algunos, la vida marina simplemente no es para ellos.

+1
D
Dolphin
– 2 month 29 day ago

Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al día. Como se mencionó anteriormente, los gatos son bastante silenciosos en comparación con los perros, por lo que a los vecinos de su edificio de apartamentos no les molestarán los maullidos de un gato como los ladridos de un perro.

+2
E
Eahunleyelle
– 3 month 5 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
O
Omali
– 3 month 7 day ago

Las mejores arenas higiénicas para gatos, según Pet Pros. Seamos realistas: una de las mejores partes de tener un gato, además del amor incondicional e infinito que brindan, es no tener que llevarlos afuera para hacer sus necesidades. Sin embargo, las cajas de arena (incluso las cajas autolimpiantes) vienen con su propio conjunto de problemas que van desde el olor

J
Jilananatol
– 3 month 15 day ago

Vínculo madre-gatito: los gatitos pueden ronronear con solo unos días de vida y es una forma de hacerles saber a sus madres dónde están o que están bien. El ronroneo también ayuda a que el gatito y la madre se unan, y las madres gatas usan el ronroneo como canción de cuna. Alivio: muchos gatos ronronean cuando están heridos o sienten dolor. El ronroneo es una forma de que un gato...

+1
G
Gailtifer
– 3 month 19 day ago

Las gatas domésticas pueden tener gatitos desde la primavera hasta finales del otoño, y el tamaño de las camadas suele oscilar entre dos y cinco gatitos.[9] Los gatos domésticos se crían y muestran en eventos como gatos con pedigrí registrados, un pasatiempo conocido como fantasía felina.

+1
I
interest
– 3 month 11 day ago

María y Rory hablan sobre animales: alergénicos e hipoalergénicos, salvajes y domesticados, perros y gatos, tiburones y caimanes.

+1
U
Uncle Sam
– 3 month 18 day ago

Donar algunos suministros, como mantas y una caja de arena, también sería una excelente manera de ayudar. Una vez que se recuperó por completo y se sometió a pruebas para detectar cualquier enfermedad, es posible acoger a los gatos hasta que encuentren un hogar para siempre. Quién sabe, ¡quizás encuentres un amigo peludo que te gustaría adoptar!

+1
Y
Yaya
– 3 month 26 day ago

El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos.

E
Evil
– 4 month 6 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

U
Ushaenlia
– 3 month 18 day ago

Las bandejas higiénicas normalmente están hechas de un plástico duradero que resiste los rasguños de su mascota mientras entierra sus desechos. Los revestimientos de las cajas para gatos se pueden colocar en las bandejas de arena para que la limpieza de la caja de arena sea sencilla y menos complicada. Todo lo que tiene que hacer es forrar la bandeja antes de agregar la arena, y cuando sea el momento de cambiar la arena, simplemente retire la bolsa con los grumos sólidos y tírela.

+2
A
Alligator
– 3 month 20 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si está pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrese de consultar nuestra lista de los nombres de gatos más lindos).

+2
D
Dominik
– 3 month 23 day ago

Los gatos son interesantes incluso cuando duermen porque duermen la siesta en las posiciones más imposibles e incómodas. Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad? LEER MÁS: ¿Por qué los gatos bajan las orejas? # 4 Nivel maestro de adorabilidad. La ternura es la razón principal por la que algunas personas eligen a los gatos más que a los perros, si me preguntas.

+2
T
Teria
– 3 month 20 day ago

Los gatos en la naturaleza normalmente comen muchas comidas pequeñas durante el día, ya que generalmente cazan animales pequeños. Puede simular esto dándole cinco o más porciones mucho más pequeñas en diferentes momentos del día. Si decoras tu casa con flores de nochebuena en Navidad, ¡mantenlas alejadas de tus gatos! Las flores de Pascua son una flor muy popular para decorar durante la temporada navideña, pero si tienes amigos peludos en la casa, debes estar atento. La savia de color blanco lechoso de la flor de Pascua es levemente tóxica tanto para gatos como para perros.

+1
M
Mineonn
– 3 month 28 day ago

Bandeja de arena cerrada para gatos Van Ness Products, grande: Uso: ideal para hogares con un solo gato. Reducción del desorden: el recinto ayuda a reducir la dispersión de arena que a menudo ocurre con los gatos. Fácil de limpiar: el acabado pulido hace que la sartén sea más fácil de limpiar. Control de olores: excepcional control de dispersión de olores y arena; El filtro de aire de zeolita reemplazable ayuda a reducir los olores de la caja de arena (incluye filtros para el uso inicial), reemplace según sea necesario.

+1
B
Boooooom
– 4 month 3 day ago

Otra razón para tirar basura es que la gente a menudo parece que simplemente no les importa cómo se deshacen de sus desechos. Algunas personas parecen no preocuparse en absoluto por el medio ambiente, simplemente tirando todo tipo de artículos, incluso en los bosques o en las áreas de conservación del paisaje.

L
Leisbrilian
– 4 month 8 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando los gatos nuevos

+2
R
RiverBullfrog
– 4 month 16 day ago

Sin embargo, un gato adulto frotará las feromonas de su rostro sobre los humanos, otros felinos o muebles. Esta es probablemente una mayor muestra de confianza que frotarse las narices. No 3. Comer basura. Esta es una actividad bastante normal para los gatitos jóvenes que son muy curiosos. Debido a su incapacidad para digerir arenas a base de arcilla, asegúrese de usar un producto de arena digerible.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario