todo sobre gatos

¿Qué ambientador es seguro para los gatos?

El ambientador para gatos es eficaz para eliminar los olores desagradables de tu casa, coche y lugar de trabajo. Hay varios tipos de productos, húmedos y secos, según la marca y el efecto en su gato.

Los productos húmedos y los productos secos de la misma empresa y sabor a menudo no son compatibles entre sí. Los productos húmedos, como los sprays, son más concentrados y potentes, por lo que el efecto es más fuerte.

Si tu gato no tolera el olor del ambientador, puedes comprar dos o más ambientadores de diferentes marcas y sabores. Esto hará que el olor sea menos fuerte y el efecto será más diluido en tu gato.

Los ambientadores secos, como las toallitas, vienen en diferentes sabores. Son más cómodos de usar y son adecuados tanto para gatos como para perros.

Por primera vez, compre una botella pequeña del producto, y luego no será necesario comprar una nueva.

¿Cómo utilizar el ambientador para gatos?

Por lo general, los ambientadores tienen un spray o una toallita. El spray es para toda la casa. Para usarlo, debe apagar el filtro y rociar el ambientador. Es mejor rociar el ambientador por la noche, cuando no haya nadie en la habitación.

La toallita se utiliza para la limpieza o para hacer el ambientador. Las toallitas se usan para toda la casa, así que puedes comprar una botella pequeña.

¿Con qué frecuencia se puede utilizar el ambientador?

Esto depende del producto. Por ejemplo, si compras ambientadores con spray, puedes usarlos todos los días.

Para la botella de spray, deberá usarla al menos una vez a la semana. Alternativamente, puede usar el spray con una toallita.

Si compras una toallita, puedes usarla todos los días. No es necesario comprar una toallita nueva si la usa todos los días.

¿Qué tipo de ambientador es mejor para los gatos?

Es mejor comprar ambientadores para gatos de la misma marca, así el efecto será más fuerte. Puedes elegir un ambientador para gatos de diferente marca y sabor, pero luego tendrás que comprar una botella nueva.

detergentes

Los detergentes son los productos de limpieza más populares para gatos. Eliminan la suciedad del pelaje.

Los detergentes para gatos más populares son:

Bicarbonato de sodio: este producto es adecuado para gatitos y gatos mayores de 3 meses.

– este producto es adecuado para gatitos y gatos mayores de 3 meses. Líquido para lavar platos: se usa para eliminar la suciedad del pelaje, pero no para limpiarlo.

– se utiliza para eliminar la suciedad del pelaje, pero no para limpiar el pelaje.

Ver más

Las posibilidades de que las personas contraigan la infección por Giardia de perros o gatos son bajas. El tipo de Giardia que infecta a los humanos no suele ser el mismo tipo que infecta a perros y gatos. Si tiene otras mascotas domésticas o exóticas, comuníquese con su veterinario para obtener más información. Algunas cepas de Giardia se pueden compartir entre... Leer más

Tu pupila está justo en el centro del iris de tu ojo, que deja pasar la luz. Para ayudar a que su ojo se enfoque y se ajuste a la luz, su pupila se dilata. Sin embargo, las respuestas fisiológicas como la atracción o la excitación sexual liberan una oleada de oxitocina y dopamina en el cerebro, también conocidas como hormonas de la felicidad o del amor, que también pueden afectar el tamaño de las pupilas. Leer más

Rum Tum Tugger, título de la historia: De la colección de poemas de TS Eliot del mismo nombre (Iba a tener una línea sobre gatos cantores, pero no pude encajar). Rana gomosa: en el episodio con el espectáculo de magia, Hardison usó una rana gomosa en una pantalla de huellas dactilares porque tienen la misma densidad (¿es eso lo que dijo?) que un dedo humano. Leer más

9. Tener un gato significa menos alergias. es demasiado tarde para ti, pero si tienes un hijo en camino, podría ser el momento de tener un gato. En 2002, los Institutos Nacionales de Salud publicaron un estudio que encontró que los niños menores de un año que estuvieron expuestos a un gato tenían menos probabilidad de desarrollar alergias, y no solo alergias a las mascotas. Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a acaros del polvo, ambrosía... Leer más

Comentarios

C
Carsaanna
– 16 day ago

El mejor ambientador para gatos es el ambientador Febreze Heavy Duty, que está hecho de productos 100 % naturales y, por lo tanto, es seguro para los gatos, pero también para otras mascotas y niños. Este tampoco es un ambientador específico para gatos, por lo que puede servir convenientemente para un doble propósito para usar en toda la casa. Sin embargo, lo que más me gusta de este producto es que es resistente y, por lo tanto, tiene el doble de poder para eliminar olores que Febreze normal. Compra en Amazon. En caso de que no le guste este producto, también escribió una lista de otras excelentes marcas y más opciones específicas para mascotas para que todos puedan tener fácilmente un...

+1
C
Ckzoexa
– 21 day ago

Es posible que te gusten los ambientadores porque hacen que el área alrededor de la caja de arena huela mejor, pero los ambientadores contienen químicos tóxicos que pueden causar serios problemas de salud a tu gato. “Los productos químicos irritan las membranas mucosas y las vías respiratorias de su gatito, y pueden causar aún más problemas graves a largo plazo si contienen compuestos orgánicos volátiles (COV), que son a base de carbono

J
Jajesley
– 1 month ago

“Los aceites esenciales, que se incluyen en muchos productos ambientadores, pueden ser muy tóxicos, especialmente para los gatos. Si simplemente necesita tener aceites esenciales en el hogar, asegúrese de que estén en un lugar donde sus mascotas no puedan tener contacto directo con ellos”, dice la veterinaria Dra. Jennifer Coates de Fort Collins...

+1
W
wa1ns
– 1 month 1 day ago

¿El ambientador de lavanda es malo para los gatos? El sitio web de ASPCA también enumera las plantas domésticas comunes y los artículos domésticos que son tóxicos o peligrosos para sus gatos y perros. Y no te preocupes, el gato dormido de la foto de arriba está a salvo.

+2
A
– 1 month 2 day ago

¿Qué ambientador es seguro alrededor del gato? ¿Qué olores son seguros para el gato? ¿El ambientador de lavanda es malo para el gato? ¿Cómo deshacerse del olor a gato en el ai. ¿Cómo evitar que mi casa huela a mi ca. ¿Es Febreze tóxicos si se ingiere? ¿Los espacios pequeños de Febreze son seguros para gatos? Lo que calma a un gato. ¿Pueden los aceites esenciales matar una ca.

H
HauntedRam
– 25 day ago

Pero, antes de comprar cualquier ambientador, es necesario comprender la diferencia entre los olores típicos de los gatos y aquellos olores que surgen de algún problema de salud subyacente. Por lo tanto, es igualmente importante programar una cita con el veterinario si los gatos huelen extremadamente mal y eventualmente se volverán difíciles para los dueños de los gatos porque algo no se ve bien.

+1
F
Ferg
– 1 month 1 day ago

Si le preocupa la seguridad de sus mascotas o incluso de sus hijos, puede estar tranquilo porque este ambientador es seguro de usar y ha sido aprobado para lo mismo. Nos encanta que este producto contenga aceites de calidad destinados a agregar un aroma agradable y único en su espacio mientras elimina los malos olores.

Q
qvadroTime
– 1 month 1 day ago

Puede leer nuestra divulgación completa en la parte inferior de la página. Publicado originalmente el 20 de mayo de 2016 Últimamente se ha hablado mucho e investigado sobre si los ambientadores son seguros para los gatos. Cuando un gato está enfermo o huele anormalmente, el dueño de una mascota puede buscar la causa en todo, desde problemas con la comida y el agua hasta pesticidas, plantas, productos de limpieza o ambientadores.

+1
L
Luancary
– 1 month 10 day ago

Hay ambientadores diseñados para cajas de arena que ayudan a reducir los olores desagradables, pero los mejores ambientadores son los que vienen de forma natural. La salud de tus gatos es importante y los olores desagradables son secundarios. Si la caja de arena de su gato realmente huele tan mal que tiene dificultad para respirar mientras está en la misma habitación, podría ser el momento de revisar la comida de su gato...

M
Morgan
– 1 month 17 day ago

Puedes usar Febreze. Está aprobado por ASPCA y es uno de los pocos ambientadores seguros para mascotas muy disponibles. Hay velas seguras para mascotas, pero son un poco más difíciles de encontrar. Ciertos aceites esenciales son tóxicos, así que sí, evitaría los aceites esenciales por completo.

+2
I
Incubus
– 1 month 25 day ago

Cualquier dueño de gato le dirá que sus amigos felinos son básicamente un miembro de la familia, brindando apoyo emocional, abrazos y compañía. ¡Pero también pueden apestar tu casa con sus bandejas de arena! Incluso mover sus hábitos de baño a una habitación de la casa puede fallar en sofocar el olor, pero un poco de aire pesado

+1
T
Thah
– 1 month 29 day ago

Usamos un difusor Scentsy y un par de pequeños quemadores de cera para refrescar el aire y las fragancias son ligeras y muy divertidas. Aquí tratamos de usar cosas de nuestra tienda ecológica local porque sus cosas no tienen contaminantes como el sulfato de sodio Laureth (que deja escoria en los mares de todo el mundo).

+2
S
SisterKitty
– 1 month 7 day ago

Ambientador (incluidos los aerosoles de pino). Aunque pueden ayudar a que su hogar huela bien, los aerosoles para habitaciones y los desodorantes también pueden desencadenar un ataque de asma o tos en ciertas mascotas. El asma en gatos (“bronquitis alérgica felina”) puede causar espasmos de tos debido al efecto irritante respiratorio de estos aerosoles cuando

+2
E
Eliminature
– 1 month 9 day ago

Los purificadores de aire con tecnología de filtro no solo son seguros para las mascotas, sino que también aumentan el nivel de comodidad de su mascota. Un purificador de aire no solo elimina los olores de las mascotas, sino también los tóxicos del aire, los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, las esporas y otros alérgenos y contaminantes. Es de gran ayuda para mejorar el bienestar respiratorio de tu mascota.

+2
T
TTpopoI
– 1 month 12 day ago

A medida que el agua se calienta, el olor es encantador. También se le puede agregar jengibre. Shuetler estuvo de acuerdo en que estos ambientadores más suaves son probablemente la mejor manera de hacerlo, si es necesario usar algo. “Utilice productos y opciones que sean lo más ligeros posibles”, dijo. ¿Cómo puede mantener el aire "fresco" de manera segura en su hogar...

+2
Y
Yurezzz
– 1 month 20 day ago

¿El ambientador Febreze es seguro para perros? Solo está diseñado para usar en telas; no debe rociarse directamente sobre ninguna mascota, y las mascotas deben mantenerse alejadas de las telas rociadas hasta que el producto se seque. ... ¿Son seguros los ambientadores para perros? Los ambientadores en aerosol contienen los mismos VOC que los complementos, pero generalmente se usan con menos intensidad. Todavía pueden dañar a las mascotas si se inhalan. Las mascotas nunca deben estar en la habitación cuando se usa un ambientador en aerosol, y si se tratan los muebles, deben estar completamente secos antes de permitir que una mascota se acerque a ellos.

+2
C
Centaura
– 1 month 29 day ago

Algunos perros se sienten naturalmente atraídos por los olores que se asocian con otros perros, como una sensación de seguridad. Si vives en un área donde los perros suelen jugar juntos o tiempo pasan en áreas de contacto frecuente, coloca refrescadores seguros para mascotas para asegurarte de usars cerca de los lugares donde tus perros interactúan con frecuencia.

+2
A
Aletonley
– 1 month 11 day ago

Cambiar al buen uso de aceites esenciales no es una alternativa, dicen los investigadores, porque pueden ser iguales de malos para algunos animales, principalmente gatos y pájaros. Algunos aceites esenciales están bien, pero dependen del material vegetal del que se destiló y de la concentración. Los aceites esenciales, comunes en cosas como champús y fragancias, tienen concentraciones en productos que van del 1 al 20 por ciento.

+2
J
Jober
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, debido a que los gatos y los perros tienen narices sensibles, algunos productos perfumados pueden causar estragos en su sentido del olfato, según Matthew McCarthy, DVM, fundador de Juniper Valley Animal Hospital. Dicho esto, es importante recordar que no todos los artículos perfumados causan problemas.

+2
Q
quttro
– 1 month 12 day ago

Para algunos perros, nuestras velas aromáticas, ambientadores y aceites esenciales, si bien enmascaran los olores nocivos, pueden representar un riesgo para la salud. Averigüemos qué productos pueden ser dañinos y determinamos cómo podemos incorporar de manera segura los aromas celestiales de la temporada en nuestros ambientes domésticos.

+2
Q
quebec
– 1 month 14 day ago

Paquete de 4 bolsas purificadoras de aire de carbón de bambú: refresca el aire de forma natural con potentes bolsas de carbón activado absorbentes de olores: ambientadores aptos para niños y mascotas para el hogar o el automóvil de House Edition, 4x200 g.

A
actoracclaimed
– 1 month 20 day ago

Los ambientadores se utilizan a menudo para eliminar los olores de perros de una casa. Dominio público. Los dueños de perros se desprenden con ese distintivo "olor a perro" que puede acumularse en una casa, especialmente durante el invierno, cuando las ventanas se mantienen cerradas y los perros entran mojados o embarrados después de caminar.

N
Nirenanna
– 1 month 13 day ago

Los ambientadores que se enchufan liberan ftalatos, un tipo de químico tóxico que causa defectos de nacimiento y problemas reproductivos en niños y adultos. ¿Qué ambientadores son seguros para los bebés? Recomendamos usar ambientadores Grow Fragrance o Positive Essence, ya que contienen todos los ingredientes naturales, no son tóxicos y usan aceites esenciales para eliminar los olores en lugar de ocultarlos.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 17 day ago

También he estado usando velas durante años y, aunque mis perros no muestran signos de enfermedad (excepto que Sydney tiene tos ocasional), no estoy dispuesto a arriesgar su salud cuando hay tantas alternativas más seguras. No se necesita mucho tiempo ni dinero para elegir una opción más saludable para mi familia y también incluyo a los humanos en esa declaración.

+2
H
Heliroy
– 1 month 22 day ago

Queria conseguir un ambientador para ponerlo cerca del bote de basura en el que pongo toda la basura. Estaría justo al lado de su jaula, así que quería asegurarme de que fuera seguro para los conejitos. También otra pregunta secundaria, ¿alguien sabe alguna forma en que puede encontrar una buena clínica de esterilización? Encontré un veterinario que me gusta, pero cuesta más de $ 150 y quería ver si podía encontrar una clínica de esterilización de conejos antes de ir y usar el veterinario. Sé que 150 dólares es bastante razonable, pero solo quería ver si podía encontrar una clínica más barata pero de buena calidad. Gracias, y perdón por hacer tantas preguntas en este foro. Cada vez que no estoy seguro de algo, entonces...

+2
Q
Queli
– 1 month 24 day ago

Viene en muchos aromas diferentes, incluyendo limoncillo, coco o vainilla. Si tiene mascotas, investigue primero para asegurarse de que los aceites esenciales involucrados sean seguros para ellos. Estas botellas se mezclan a mano, lo que garantiza que sean de la mejor calidad posible. Cuando se trata de refrescar el aire de una habitación grande, ¡estos son productos realmente imbatibles!

+1
S
Stinley
– 2 month 4 day ago

El uso de ambientadores y fragancias ambientales es una manera facil de hacer que su hogar huela limpio y fresco. A los humanos les pueden encantar estas fragancias dulces y fuertes y ponerlos de buen humor, pero para su gato, las fragancias de la habitación pueden ser tóxicas y dañinas y lo pondrán de mal humor e irritable. Los animales se sienten más a gusto en un hábitat natural. No están acostumbrados a ambientes artificiales, en su mayoría fragancias sintéticas. La razón por la que los alhelíes de Bath and Body Works no son seguros para su gato. Los gatos son animales susceptibles, y los productos químicos tóxicos utilizados en los ambientadores(1) pueden ser dañinos e insalubres...

R
Rginessi
– 1 month 17 day ago

Los ambientadores no son los productos únicos con fragancias sintéticas; están en sus productos de limpieza, productos de lavandería y productos para el baño y el cuidado del cuerpo. Entonces, si bien cambiar sus ambientadores es un excelente primer paso, también debe comenzar a pensar en cambiar a la versión sin fragancia de

+1
R
Rebelf
– 1 month 18 day ago

La mayoría de los animales solo necesitan lo que se conoce como vacunas básicas: aquellos que protegen contra las enfermedades más comunes y graves. En perros, las principales vacunas son el moquillo, el parvovirus, la hepatitis y la rabia. En gatos, son panleucopenia, calicivirus, rinotraqueítis (herpesvirus) y rabia según lo exige la ley.

+1
A
Arungi
– 1 month 23 day ago

Gato maloliente... gato maloliente... ¿qué te están dando de comer? A veces, nuestros adorables gatitos tienen un olor desagradable a caja de arena. Para asegurarse de que usted y su gatito puedan convivir en paz, es posible que desee alcanzar sus aceites y difusores que huelen bien. Pero antes de hacer eso, asegúrese de saber qué aceites esenciales son seguros para los gatos para que usted y su bebé peludo puedan disfrutar juntos de una vida larga y saludable.

B
Boxer
– 1 month 26 day ago

La madera de cedro no solo es segura para los gatos, sino que también se ha demostrado que es letal para las pulgas adultas. Después de que le haya dado un baño antipulgas a su gato, intente agregar una o dos gotas de aceite de madera de cedro en su collar para evitar futuras infestaciones de pulgas. Además, puede usar madera de cedro en aerosol para telas para matar las pulgas cuando eclosionan.

+2
P
Porcupity
– 1 month 28 day ago

Ambientador seguro para perros. Para alivio de esta mamá perra, existen aceites esenciales que son seguros para las mascotas, así como ambientadores naturales que son seguros para los perros. Uno de mis lugares favoritos para comprar aceites esenciales, GuruNanda, presentó su línea de ambientadores de aceites esenciales que son seguros para los hogares de mascotas.

A
Anielxa
– 2 month 8 day ago

Además, el hecho de que un aceite sea seguro para un perro o un gato no significa, no obstante, que vaya a mejorar su salud. Por ejemplo, los aceites de cítricos (incluidos los aceites de citronela y limón), cuando se usan para repeler plagas, teóricamente pueden ayudar a reducir la gravedad de las infestaciones de pulgas y garrapatas, así como la presencia de mosquitos.

+1
U
Ushaenlia
– 2 month 17 day ago

¿Qué ambientadores usan los dueños de gatos? Tengo un gato y la mejor manera de eliminar el olor de tu casa es usar bicarbonato de sodio en la caja de litro o puedes usar el litro Tidy Cat y luego no tendrás que preocuparte por usar un ambientador, el Tidy Cat. litro lo hace por ti.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 16 day ago

Fresh Wave Gel se basa en plantas y afirma ser seguro para las personas, las mascotas y el planeta sin perfumes sintéticos, alcohol ni ftalatos. Cuenta con la certificación EPA Safer Choice. Múltiples revisores quedaron asombrados por su capacidad para eliminar los olores de su casa llena de perros o gatos y dijeron que simplemente no enmascara el...

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 27 day ago

Los Wallflowers de Bath and Body Works no son completamente seguros para las mascotas debido a los tóxicos que contienen. Las aves y los gatos, en particular, son muy sensibles a las toxinas transportadas por el aire. Además, si no se maneja bien, su mascota podría incluso ingerir el contenido del ambientador. …

+2
L
Loshanline
– 2 month 29 day ago

Contrariamente a los rumores que afirman que Febreze causa enfermedades graves o la muerte de las mascotas, nuestros expertos en toxicología veterinaria de ASPCA consideran que los productos ambientadores de telas Febreze son seguros para usar en hogares con mascotas. Como con cualquier producto, es importante que siempre siga las instrucciones de uso de la etiqueta.

+1
J
Jezekianethe
– 2 month 3 day ago

Las advertencias sobre los ambientadores llevan tiempo circulando y como suelen ser habituales, algunas personas se las toman en serio y otras no. Sabemos que la buena calidad del aire para su loro debe ocupar un lugar destacado en su lista de prioridades, así que empecemos por el principio... ¿Por qué los ambientadores causan daño a un ave, pero no a un ser humano?

+2
B
Bodgo
– 2 month 5 day ago

También hay productos que contienen cebo/veneno para hormigas dentro de una caja de plástico, con aberturas lo suficientemente grandes como para que pase una hormiga, pero no la pata de un gato. Según recuerdo, se parecen bastante a esos ambientadores redondos que se pegan. Asumiendo que sus gatos no tienen el hábito de comer hormigas, estas funcionarán bien y serán seguras.

+1
Z
Zurn
– 2 month 10 day ago

Más allá de esto, los aceites esenciales utilizados en difusores o aerosoles (o ambientadores) pueden dispersar pequeñas cantidades de aceite que son dañinas si se acumulan en el cuerpo y el pelaje de su gato. Los gatos son criaturas pequeñas, e incluso una cantidad minúscula de aceite difundido puede dañarlos. Esto se debe a que los gatos absorben muy rápidamente los aceites esenciales a través de la piel, pero sus hígados no pueden destruir esas toxinas...

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 12 day ago

Solo debes dejar que tu loro salga de su jaula cuando no haya nada que pueda dañarlo cerca. Por ejemplo, los gatos, los perros o los niños pequeños pueden causar daño a un loro mascota. E incluso si no lo hacen físicamente, es probable que lo aterroricen para que nunca más quiera salir de su jaula.

Z
Zuluzahn
– 2 month 17 day ago

A lo largo de los años, los ingredientes que se usan para hacer velas han variado mucho. El consenso general es que encender velas en la misma habitación que el acuario es generalmente seguro. Sin embargo, se han dado casos en los que la quema de algunas velas aromáticas ha provocado la muerte del ganado acuático.

+1
S
Saddlewitch
– 2 month 14 day ago

¿Por qué los ambientadores enchufables no son seguros? La tecnología que se utiliza hoy en día para fabricar cualquier producto en cuenta tiene únicamente los efectos a corto plazo del mismo, por lo que se descuidan los efectos secundarios a largo plazo del mismo. Cualquier producto que esté hecho para funcionar con electricidad tiene algún problema y debe manipularse con sumo cuidado.

+2
N
Nirenanna
– 2 month 15 day ago

El ambientador en aerosol de aceite esencial Smells Begone viene en un paquete de dos botellas, cada una con ocho onzas. El producto no tóxico está formulado con aceites esenciales naturales, que pueden neutralizar los olores y brindarle aromas agradables. El ambientador es seguro para usar con niños y mascotas.

+2
L
Lebaudya
– 2 month 17 day ago

Algunas fragancias que se encuentran con frecuencia en el hogar, como los aromas cítricos y de pino, pueden plantear una amplia variedad de problemas. Algunas toallitas para secadora pueden hacer que los niños sufran convulsiones. Algunos adultos se desmayan cuando se usa un ambientador. La solución es obvia: cuando tenga la opción, elija productos de cuidado personal sin perfume.

+1
Q
quebec
– 2 month 22 day ago

Los ambientadores crean un ambiente agradable. Pero mientras que los ambientadores que difunden el aceite perfumado pueden ser un placer, son cualquier cosa menos un placer para volver a llenar. Algunos paquetes de recarga cuestan más de $8.00 cada uno en las tiendas minoristas. Afortunadamente, existen formas mejores y más económicas de mantener el aroma.

+1
Q
quttro
– 3 month ago

No es probable que tragar un poco de un ambientador sólido tipo cono cause síntomas debido a la fragancia porque está incrustado en la cera, lo que limita la cantidad que se puede tragar. Tragar una pequeña cantidad de cera es un peligro de asfixia en los niños pequeños, pero no se espera que sea tóxico.

+2
D
Daemonk
– 2 month 29 day ago

Estos ambientadores pueden estar bien para usar en alturas elevadas donde el bebé no puede alcanzar. Para evitar que los productos químicos entren en contacto con la cara o la boca del bebé, debe evitar usar productos químicos de limpieza directamente donde el bebé pasará el tiempo. No desea utilizar un rociador químico en una superficie o juguete que el niño pueda frotar con los dedos y luego lamerlos.

U
Ushaenlia
– 3 month 2 day ago

Existen numerosas formas de obtener un aire más seguro y fresco en su hogar, escuela y lugar de trabajo. Desplácese hasta el final de este artículo para obtener consejos. Debido a que contienen ingredientes que están asociados con varios efectos sobre la salud, nuestra exposición constante a los ambientadores es motivo de preocupación.

+2
H
Hyena
– 3 month 12 day ago

Pero volvamos a los ambientadores comerciales... La buena noticia es que existen regulaciones sobre lo que puede y no puede contenerse. La mala noticia es que existen grandes lagunas en estas regulaciones, la más obvia de las cuales son los "secretos comerciales". Esto permite a las empresas negarse a nombrar todos los ingredientes en un

Deje su comentario

Nombre
Comentario