todo sobre gatos

¿Cuál es la mejor medicina antipulgas para gatos?

En general, los productos tópicos contra pulgas son preferibles para los gatos a los medicamentos orales porque los productos tópicos se pueden aplicar sobre la piel, sin pasar por el sistema digestivo, y se pueden masajear en la piel para una mejor eficacia. Los productos tópicos contra pulgas se pueden usar junto con un preventivo mensual contra pulgas para gatos, sin embargo, algunos tópicos no son seguros para la salud de los gatos y no deben usarse en gatos.

Para los gatos, existen varios preventivos orales contra pulgas disponibles. Estos incluyen Advantage (Fipronil), Comfortis (Imidacloprid), Capstar (Carphenoxyl) y Nexgard (Fipronil/Imidacloprid).

NexGard (Imidacloprid + Fipronil)

NexGard es un preventivo oral contra pulgas para gatos a base de mangel-wurzel (sueco). Es una dosis mensual que se aplica sobre la piel del gato. El producto viene en un capuchón azul y se aplica sobre la piel del gato con el dedo o con un aplicador en forma de cono. Es un líquido que se aplica sobre la piel, y no se disuelve en el agua. NexGard es seguro para usar en gatos y gatitos, pero no debe usarse en perros.

NexGard es un producto que está diseñado para matar pulgas al contacto, así como para evitar que las pulgas muerdan. También evita que los huevos de pulgas eclosionen y mata las larvas de pulgas.

Menos tóxico para los gatos.

Seguro para gatos

Mata pulgas al contacto

Mata las larvas de pulgas

Repele pulgas

Mata los huevos de pulgas

Más eficaz para el control de pulgas.

Muchos veterinarios recomiendan NexGard porque es el menos tóxico para los gatos y es seguro. A diferencia de otros preventivos contra pulgas, NexGard no deja un "residuo" en el pelaje de la mascota, y debido a que es un producto a base de mangel-wurzel, no se absorbe en el sistema nervioso del gato.

NexGard es efectivo para matar pulgas al contacto, así como para repelerlas. También es efectivo para matar larvas de pulgas y se dice que es más efectivo para el control de pulgas, ya que mata a la mayoría de las pulgas con el tiempo. NexGard es un producto seguro y no tiene “residuos” en el pelaje del gato, por lo que es seguro para los gatos.

Advantage Multi para Gatos

Advantage Multi for Cats es un producto que está diseñado para matar las pulgas al contacto, así como para repeler las mordeduras de las pulgas. También evita que los huevos de pulgas eclosionen y mata las larvas de pulgas.

Ver más

Usar tratamientos antipulgas de manera responsable. NUNCA use un producto antipulgas en un gato que haya sido formulado para su uso en un perro; algunos de estos contienen permetrina o compuestos relacionados que pueden matar a los gatos. Se debe tener cuidado para asegurarse de que los gatos nunca tengan contacto con estos productos, incluido el contacto con un... Leer más

Dr. Bronner's establece el estándar para jabones orgánicos y no tóxicos. Si está haciendo algún tipo de jabón, detergente, champú o gel de baño de bricolaje, es probable que el jabón de Castilla líquido sea el ingrediente principal, y es probable que use Dr. Bronner's. El jabón de menta es seguro para el cabello y utiliza solo 10 ingredientes, todos... Leer más

La higiene básica puede prevenir la propagación del Toxoplasma de los gatos a los humanos. Use guantes cuando manipule material potencialmente contaminado (por ejemplo, cuando trabaje en el jardín o saque la caja de arena) y asegúrese de lavarse las manos después. Cubra los areneros de los niños cuando no estén en uso para evitar que los gatos errantes defequen en ellos. Leer más

Las inyecciones (Programa) no matan las pulgas vivas, solo evitan que las pulgas se reproduzcan. La mejor manera de lograrlo es ponerse de rodillas, sujetar al gato entre las rodillas y luego colocarlo para que deje de retorcerse. Alternativamente, cambie al nuevo producto Broadline que le permita detener y comenzar a dar el producto... Leer más

Comentarios

C
Calynna
– 4 day ago

Los tratamientos contra pulgas se pueden usar según sea necesario si su gato tiene pulgas y se pueden administrar preventivos para ayudar a prevenir que su gato las tenga. Debido a los posibles efectos secundarios de los tratamientos contra pulgas, a algunas personas les gusta evitar el uso de insecticidas en sus gatos a menos que sea necesario, mientras que a otras les gusta evitar tener que controlar una pulga...

+1
?
Аz6YkA
– 9 day ago

Si tu gato tiene pulgas, puedes estar seguro de que lamentablemente no desaparecerán así como así. Cuanto antes te deshagas de ellos, mejor porque si dejas que se propaguen, puedes infectar gravemente a la mascota y, en consecuencia, a toda la casa. Las pulgas son conocidas por reproducirse rápido y lanzar sus huevos por todas partes, infestando así toda la casa.

B
BekA
– 15 day ago

Para encontrar los mejores tratamientos antipulgas para gatos, llevamos a cabo una investigación utilizando la guía de referencia rápida de productos publicada por el Companion Animal Parasite Council, una organización independiente sin fines de lucro. Esta práctica referencia, que incluye todos los productos de control de parásitos para animales pequeños aprobados por la FDA y la EPA, enumera cada...

+1
E
Erahmabella
– 20 day ago

Si te encuentras en una situación de pulgas, no te preocupes. Hay toneladas de opciones a tu disposición cuando se trata de medicamentos antipulgas para gatos. Hemos reducido los mejores tratamientos antipulgas para gatos, según los clientes de Chewy.

+2
A
AstraGirl
– 22 day ago

Resumen: El mejor tratamiento antipulgas para gatos es definitivamente un tratamiento puntual mensual de Front-line, Advantage o Revolution. Los tratamientos naturales para gatos son fantásticos, pero recuerda que algunos productos e incluso varios aceites esenciales son altamente tóxicos para los gatos. ¡Seguro que no quieres poner en riesgo la salud de tu gato!

+2
S
Snaiper
– 18 day ago

Esta es la mejor medicina antipulgas para gatos, es popular porque funciona, es fácil de aplicar y la aplicación una vez al mes es atractiva. Siempre hay excepciones y, a veces, un gato puede ser alérgico a un producto, así que tenlo en cuenta cuando utilices un producto nuevo. Observa a tu gato para asegurarte de que todo esté bien.

+1
C
CarefulQuail
– 25 day ago

Los mejores tratamientos tópicos contra pulgas para gatos se han convertido en la opción más popular y la razón principal de esto es que actúan tanto como tratamiento como preventivo, lo que significa que erradican las infestaciones actuales de pulgas y al mismo tiempo evitan que esos molestos parásitos regresen.

+1
G
Gailtifer
– 28 day ago

Esto se debe a que los gatos generalmente se infectan con tenias después de haber comido una pulga infectada mientras se acicalan o al comer roedores terminaron con pulgas. Malestar y dolor por prurito. Dermatitis alérgica a las pulgas: Eso es cuando su gato tiene alergias severas a la saliva de una pulga, lo que resulta en un cepillado excesivo, pérdida de cabello y bultos rojos, elevados y con costras en todo el cuerpo; es una tortura para su gato, ya que esto...

+1
I
Icandra
– 1 month 3 day ago

“Los medicamentos contra pulgas y garrapatas se han vuelto más seguros en las últimas dos décadas, ya que se han vuelto más específicos para los sistemas nerviosos de pulgas y garrapatas”, agregó la Dra. Tina Wismer, veterinaria y directora sénior del Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA. Para garantizar el mejor resultado para los tratamientos contra pulgas y garrapatas, nunca compre medicamentos sin antes consultar a su veterinario. Evite las falsificaciones comprando productos a su veterinario o a un minorista de confianza (nos gusta Chewy). Siga las instrucciones de la aplicación.

+1
R
Rginessi
– 16 day ago

La clave de su especificidad felina para matar pulgas es su ingrediente único: el espinetoram. Lo que es particularmente notable sobre el ingrediente activo de Cheristin es que exhibe los mecanismos de acción de Imidacloprid y Fipronil al trabajar en los receptores nicotínicos y GABA, respectivamente, del sistema nervioso de la pulga.

+2
R
Ryyah
– 23 day ago

Otra cualidad es la facilidad de dosificación. Aunque la mayoría de los gatos cooperan, es posible que los medicamentos orales contra las pulgas para gatos no sean la mejor opción en todos los casos. Algunos gatos pueden pelear con sus dueños cuando intentan darles el medicamento, causando lesiones tanto a sus dueños como a ellos mismos. Esto podría resultar traumático para el gato y el dueño, haciéndolo cada vez más difícil cada mes.

M
Miabriren
– 29 day ago

Solo debe usarse en gatos mayores de 6 meses y que pesen más de 2.6 libras. Medicamentos orales para pulgas en gatos. Si le preocupa exponer a otros miembros de la familia a los medicamentos contra las pulgas, los productos que se administran por vía oral son una buena opción. Comfortis es una opción masticable mensual recetada...

+1
B
BlushingTechy
– 1 month ago

¿Puedes darle una sobredosis a un gato con medicina antipulgas? Si le da a su gato un medicamento contra las pulgas que no está diseñado para usarse en gatos o si le da a su gato dosis más grandes o más frecuentes de lo que recomienda el empaque, corre el riesgo de que su gato tenga una sobredosis. Síntomas como espasmos, temblores musculares, depresión, salivación excesiva, falta de coordinación, vómitos y diarrea indican una sobredosis.

+1
B
BathSlingshot
– 24 day ago

Recomendación final. En general, estos son los mejores medicamentos contra pulgas para gatos que se consumen solo 30 minutos para comenzar a actuar activamente para destruir las pulgas en los gatos. Es un tratamiento mucho más económico cuando se combina con gotas antipulgas y otros medicamentos antipulgas para gatos. Una de las cosas que nunca deseas ser...

+1
W
WhiteGrapefruit
– 24 day ago

Debido a que el mejor tratamiento oral contra pulgas para gatos casi siempre es más seguro que los tratamientos tópicos, el mejor medicamento sin receta contra pulgas para gatos es un tratamiento oral.

+2
I
Ieradi
– 1 month ago

Los gatos SIEMPRE necesitan un producto antipulgas específico para gatos, ya que algunos productos para perros son tóxicos para los gatos. Afortunadamente para usted, hemos combinado todos los excelentes productos y fabricantes en el mercado en este momento.

Q
qvadroTime
– 1 month 9 day ago

El mejor medicamento antipulgas para gatos es aquel que combina seguridad, eficacia, comodidad, facilidad de uso y relacion calidad-precio. Después de todo, lo último que queremos es que usted o su gatito estén más estresados ​​por tratamientos antipulgas difíciles o, peor aún, inútiles. Por lo tanto, hemos elegido todos nuestros mejores productos en base a estos criterios, para asegurarnos de que estamos recomendando solo el MEJOR tratamiento contra pulgas que brindará alivio a su gato RÁPIDAMENTE. Pero quizás el aspecto más crucial de elegir tratamientos efectivos contra pulgas para su gato es la SEGURIDAD. Esto es especialmente importante porque el hígado de su gato no puede tratar y procesar las toxinas como...

+1
R
random
– 25 day ago

Encontrar el mejor tratamiento oral contra pulgas para gatos no es un trabajo fácil, especialmente porque nadie tiene mucho tiempo libre para mirar reseñas de tratamientos contra pulgas para gatos. Sin embargo, si estás buscando el mejor matapulgas para gatos, estás en el lugar correcto. Hemos decidido elaborar una breve guía con las mejores pastillas antipulgas para gatos y perros que puedes encontrar a la venta. Después de un cuidadoso análisis de mercado, el Dr. Fox ha llegado a la conclusión de que Program Oral Suspension es el mejor medicamento oral contra pulgas para gatos porque previene el desarrollo de huevos de pulgas, es 100 por ciento efectivo y se puede usar con...

+1
S
SwiftPotato
– 1 month 4 day ago

¡Pulgas! Uf, son los pequeños insectos parásitos que construyen su hogar con pelos de mascotas o gatos. Con la ayuda del tratamiento contra pulgas y garrapatas para gatos, ¡puedes tratar el problema directamente desde la raíz! Una vez que estén sobre los gatos, ¡será una pesadilla tanto para usted como para su gato! Imagínese la difícil situación de sus mascotas con los insectos chupadores de sangre sobre ellos, deambulando por toda su piel.

+1
A
– 1 month 11 day ago

Muchos medicamentos orales contra las pulgas están disponibles exclusivamente con receta médica, pero hay muchos otros que se pueden comprar sin receta. Si bien es importante tomar medidas para eliminar las plagas de su gato, igualmente importante es tomar las medidas adecuadas para eliminarlas del medio ambiente (su hogar).

+2
W
wa1ns
– 1 month 17 day ago

¿Sus gatos enfrentan problemas de pulgas? ¿Los constantes que aparecen y los mordiscos de su gato se están convirtiendo en una causa de lástima e irritación para usted? ¡No te preocupes más! Les traigo una breve lista de las cinco mejores medicinas antipulgas para gatos. Resolvieron mi problema y probablemente resolverían el tuyo también. Hace un tiempo observé que mi gato no estaba siendo tan juguetón conmigo como antes. Había menos caricias, menos saltos, e incluso no estaba tan emocionado por la comida como solía estarlo antes. Parecía estar irritado todo el tiempo y seguía rascándose y mordiéndose el cuerpo.

D
Disathsa
– 1 month 14 day ago

La forma más efectiva de destruir las pulgas y los huevos de pulgas es pasar la aspiradora dos o tres veces por semana durante al menos un mes después de notar un problema. Vacíe siempre la bolsa de la aspiradora fuera de su casa en un bote de basura al aire libre. Pasar la aspiradora es la mejor manera de detener un problema de pulgas porque la etapa de pupa del ciclo de vida de las pulgas es difícil de matar con cualquier repelente de insectos, incluso los rociados por compañías de control de plagas.

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 23 day ago

Los medicamentos orales solo con receta brindan protección extendida en el sistema de su mascota contra las pulgas y otros insectos

M
Meird
– 1 month 6 day ago

hay muchos medicamentos contra pulgas y garrapatas en el mercado como revolution, Advantage y muchos otros, puede consultar sitios como canada pet care y pet care supply donde puede encontrar detalles completos de productos a precios económicos, pero antes de hacerlo, consulte a su veterinario.

+1
L
Lornassa
– 1 month 12 day ago

Al mirar los medicamentos contra las pulgas, diablos, cualquier medicamento, incluidos los que pueden estar en su botiquín, verá listas de ingredientes inactivos y activos con porcentajes al lado. Aquí es donde está pasando. Los ingredientes activos son los componentes medicinales reales que hacen que usted o su animal se sientan mejor.

+2
S
Sharctic
– 1 month 15 day ago

Este artículo explicará el ciclo de vida de las pulgas de los gatos, cómo su gato puede contraer una infestación de pulgas y las mejores formas de tratarla y prevenirla. Resaltaremos los pros y los contras del mejor medicamento antipulgas para gatos que está disponible en la actualidad, y esto le permitirá tomar una decisión informada antes de decidirse a realizar una compra.

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 17 day ago

Una pulga puede parecer una molestia pequeña e insignificante. Las pulgas también hacen que su gato desarrolle piel seca y sensible, lo que lleva a la caspa de gato. Sin embargo, si no se controlan, tienen el potencial de causar serios problemas de salud a su gato. Con la esperanza de mantener a su gato sano y feliz, hemos compilado una lista de los 3 mejores medicamentos y preventivos contra las pulgas.

+1
F
FurryDrake
– 1 month 22 day ago

Las pulgas son extremadamente comunes en los gatos y, con bastante frecuencia, son la causa de más problemas en la piel que pueden afectar a su gato, por lo que es muy importante tratarlas tan pronto como las notas. gracias, hay una amplia gama de tratamientos que pueden probar y le daremos información detallada sobre los 5 mejores tratamientos contra pulgas para gatos al analizar el costo, la facilidad de administración y la eficacia con una calificación de 10 para cada uno para ayudar a decidir. el mejor metodo para ti y tu gato. ¿Cómo sé si mi gato tiene pulgas? Hay algunos signos reveladores de que su gato puede tener pulgas, así que asegúrese de verificar cualquiera de los siguientes

+2
M
Mnson
– 1 month 26 day ago

Si bien los medicamentos orales enumerados anteriormente funcionarán prácticamente en muy poco tiempo para matar las pulgas existentes en su gato o perro, no harán nada para evitar su regreso, o tratar los huevos de pulgas que pronto eclosionarán y causarán estragos en su mascota y hogar. Para cualquier persona con una mascota que sea propensa o susceptible a los frecuentes encuentros con pulgas, una opción oral preventiva mensual será una apuesta más segura y puede proteger a su mascota de otras enfermedades dañinas.

T
TTpopoI
– 1 month 19 day ago

Cuando una pulga hembra se posa sobre su gato, inmediatamente comienza a alimentarse de sangre. La ingestión de sangre es lo que permite que la pulga se vuelva fértil y se reproduzca. Aproximadamente 24 horas después, la pulga comienza a poner huevos, alrededor de 50 por día. Mientras el gato deambula por la casa, se comporta como un salero viviente, dejando caer huevos de pulgas en el ambiente, principalmente en las zonas donde duerme y descansa.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 20 day ago

Incluso cuando usaba las mejores marcas, generalmente se escondía en el armario durante un día después del tratamiento como si la hiciera sentir enferma. Mi gato actual no es tan sensible, pero tengo que perseguirlo por la casa y pelear con él bastante. Normalmente es el gato más tranquilo que puedas imaginar, pero esa medicina antipulgas debe ser horrible.

I
ilyha_Pro
– 1 month 20 day ago

¿Estás buscando solo un tratamiento para las pulgas? ¿Es esta una medida preventiva o estás luchando contra una infestación? Si esto es preventivo, sugiero un producto que cubre más que solo pulgas, como Front Line o Braguecta. Puede esto encontrar en Amazon, pero antes de ordenar, llame a su veterinario local (o sociedad protectora de animales) y vea qué...

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 21 day ago

A nadie le gusta comprar medicamentos antipulgas para perros, pero es absolutamente lo mejor que puede hacer si sus mascotas tienen pulgas. Sin embargo, usted necesita saber qué comprar. Para evitar una infestación de pulgas, es importante aplicar un medicamento contra pulgas tan pronto como se noten las pulgas. De hecho, es una buena idea usar un producto para el control de pulgas como preventivo antes de que las pulgas y las garrapatas tengan la oportunidad de convertirse en un problema.

+2
D
Daemonk
– 1 month 16 day ago

Las pulgas a menudo causan dermatitis alérgica por pulgas (FAD) en los gatos, y si su gato no es propenso a rascarse, ese puede ser el primer indicador que tenga de las pulgas. No importa cómo los notes, sin embargo, sabes que por el bien de tu gatito (y de todos los que entran en contacto con tu gato) quieres que lo traten lo antes posible.

+1
A
Aidiebella
– 1 month 24 day ago

Trata las pulgas rebeldes. Las pulgas que se quedan obstinadamente a pesar del tratamiento pueden requerir medidas más serias. Despeja las cubiertas. Saque a todas las mascotas y miembros de la familia de la casa y luego cubra las alfombras y otras superficies con un spray antipulgas. Los aerosoles que funcionan mejor tienen el ingrediente metopreno o piriproxifeno.

+1
R
Rebelf
– 2 month 1 day ago

¿Cuál es el mejor medicamento contra pulgas por el precio con los mejores resultados? Tampoco me gusta mucho ese líquido que echas en la nuca, mis gatos siempre encuentran la manera de empezar a lamer esa zona, y sé que eso puede ser

+2
R
Rginessi
– 2 month 13 day ago

Los medicamentos antipulgas pueden ser toxicos, por lo que tendran que limpiar los que terminen en su cabello. Aplicación adecuada. Haz que tu pareja sostenga a Toby en su regazo, acariciando a tu amigo peludo hasta que se relaje. Mientras Toby recibe un masaje, tome un trapo, luego continúa y rompe el sello del tubo de medicamento contra pulgas. Apretarás el tubo sobre la piel de la nuca de Toby, un área que no puede alcanzar para lamer el medicamento. Separa su pelaje hasta que veas su piel, lo cual puede ser complicado si tiene el pelo largo.

+2
W
WIKTOR
– 3 month ago

Lo mejor que puedes hacer por tu gato en caso de intoxicación es llevarlo al veterinario inmediatamente. Su veterinario comenzará haciéndole preguntas sobre su historial médico y los signos que muestra en casa. También puede esperar que su veterinario le pregunte sobre su exposición a los productos químicos.

+1
R
Rtmolly
– 3 month 1 day ago

Perros y gatos no tratados con medicamentos antipulgas y garrapatas, ya sea en forma de tratamiento tópico o antipulgas y garrapatas

H
Heliroy
– 3 month 3 day ago

Sin embargo, esta es una espada de doble filo: con tantos productos que afirman ser los mejores, una gran cantidad de opciones puede ser paralizante. Para ayudarlo a tomar una decisión informada, hoy destacamos un tratamiento oral contra las pulgas: Comfortis. Concretamente Comfortis para Gatos, nombre que recibe la gama de...

T
Thkeanloe
– 3 month 2 day ago

Rascarse obsesivamente es la indicación más clara de que un gato está infestado de pulgas, especialmente si el clima es cálido y bochornoso. En una inspección cercana, los insectos se pueden ver a simple vista, por lo general en el vientre del animal, la espalda o cerca de la cola. Las pulgas también pueden detectarse haciendo que el animal se pare sobre una hoja grande de papel blanco o sobre una funda de almohada y pasándole un peine de dientes finos...

B
Bemnla
– 3 month 12 day ago

Uno de los mejores collares antipulgas para gatos para las personas que no quieren comprometer el precio o la calidad es el collar Hartz UltraGuard Flea and Tick Cat and Kitten. El collar repele y mata las pulgas y sus huevos durante 7 meses y emana un olor relajante. Aunque es resistente al agua, debe retirarse cuando bañe a su gato.

+1
G
Gramm
– 3 month 21 day ago

El mejor tratamiento antipulgas para gatos mata las pulgas rápidamente y es fácil de administrar. Para encontrar nuestras mejores selecciones, consultamos con expertos en mascotas e insectos, investigamos los ingredientes activos y examinamos a los finalistas nosotros mismos. Todos nuestros principales medicamentos eliminan las pulgas rápidamente, pero si desea proteger a su gato de las pulgas y las garrapatas en el futuro, elija un complemento como Frontline Plus o Sentry Fiproguard Plus.

W
WeNdeTa
– 3 month 9 day ago

tenemos más gatos de los que podemos pagar y necesitan medicamentos antipulgas, ¿cuál es el mejor precio para Advantage?

+2
S
smoggycommission
– 3 month 10 day ago

R: Los productos antipulgas contienen ingredientes activos y un vehículo que ayuda a que el producto permanezca en la piel. Si un animal es capaz de lamer el producto cuando está mojado en el pelaje o se rasca la zona y luego se lame la pata, el sabor amargo del producto puede hacer que el animal saliva, echa espuma por la boca, tiene náuseas o vomita.

+2
B
Bodgo
– 3 month 13 day ago

La prevención es la mejor manera de evitar las infestaciones de pulgas. De lo contrario, querrá detectar el problema lo antes posible, ya que la acción inmediata es crucial para proteger a su cachorro de los problemas de salud que estos insectos pueden causar. Esté alerta a las pulgas durante todo el año, pero la vigilancia es especialmente crucial durante...

T
Tonisnalie
– 3 month 13 day ago

El rascado de un gato es algo que el dueño de un gato presencia innumerables veces. Este es el signo más evidente de pulgas en los gatos. Si bien es posible que su gato se rasque solo porque le da la gana, asegúrese de revisar si tiene pulgas de todos modos si ve que lo hace con frecuencia. Entonces, ¿cómo contraen pulgas los gatos?

+2
O
Orgusta
– 3 month 18 day ago

El medicamento mata y previene pulgas, huevos y larvas de pulgas, piojos y garrapatas durante 30 días por aplicación. Además, al igual que Bayer K9 Advantix, Frontline no debe usarse en gatos o cerca de ellos. Características clave

Z
Zamo
– 3 month 17 day ago

Pero si alguna vez ha tenido que lidiar con una infestación de pulgas en su hogar, puede haber habido un breve momento en el que adivinó esa relación. Tabla de contenido. ¿Cuál es el mejor medicamento contra pulgas y garrapatas para perros?

H
Hnhayry
– 3 month 24 day ago

Este medicamento antipulgas para perros cuesta menos que el medicamento antipulgas líder, pero aun así ofrece excelentes resultados y una protección duradera contra las plagas de insectos. Este medicamento está hecho con fipronil, el ingrediente activo número 1 recomendado por veterinarios, así como s-metopreno para proteger no solo contra las pulgas adultas, sino también contra los huevos de pulgas, las larvas, las garrapatas y los piojos masticadores.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario