todo sobre gatos

¿Cuáles son los mejores tratamientos antipulgas para gatos?

La prevención de pulgas es importante para los gatos; especialmente los que viven fuera.

Generalmente, el mercado de las pulgas es el mayor distribuidor de pulgas del mundo.

Una plaga de pulgas puede ser muy perjudicial para la salud de tu gato.

Las pulgas también pueden causar una variedad de otros problemas, como diarrea, alergias, picazón e incluso pérdida de apetito.

El control de pulgas es imprescindible para tu gato.

El mejor control de pulgas para gatos dependerá del tipo de pulga y de la gravedad de la infestación.

Estos son los mejores controles de pulgas para gatos:

Control de pulgas para gatos a base de fipronil

Si su gato vive en un área donde prevalecen las pulgas, entonces el control de pulgas a base de fipronil es la mejor opción.

Matará a las pulgas en unas pocas horas evitando que muden y también haciendo que sus cerebros dejen de funcionar.

También funciona contra las garrapatas.

El ingrediente activo de este control de pulgas para gatos es el fipronil.

Es un compuesto insecticida que se puede utilizar como agente predesfigurante que mata las pulgas al contacto.

Se usa comúnmente en soluciones de control de pulgas humanas.

Es altamente efectivo.

Es de acción rápida.

La aplicación de este antipulgas para gatos es bastante sencilla.

El único inconveniente es que es un poco caro.

El costo promedio de un control de pulgas de cuatro meses para gatos es de $60 a $100.

Cimex para Gatos Tratamiento Antipulgas

Este tratamiento antipulgas para gatos es un producto natural elaborado a partir de una mezcla de aceites esenciales y extractos.

Se basa en el ingrediente anti-larva piretrina.

Es seguro de usar en gatos y perros por igual.

Está empaquetado en una botella de spray fácil de usar que le permite aplicar la dosis correcta.

Es un efectivo control de pulgas para gatos.

Mata las pulgas en 2-3 horas.

También mata las garrapatas.

es barato

No es tóxico.

Es un tratamiento de dos días.

Es un producto seguro.

La fórmula está hecha de ingredientes naturales y no es dañina para los gatos.

También es un producto seguro para que lo usen los perros.

El costo promedio de un control de pulgas de cuatro meses para gatos es de aproximadamente $ 50- $ 60.

Co-tenyl para gatos tratamiento antipulgas

Este es otro tratamiento antipulgas natural para gatos que es seguro para perros y gatos.

Mata las pulgas en 1 hora.

Tiene ingredientes naturales que son seguros para su uso en gatos.

Es fácil de aplicar y es seguro para los gatos.

También es económico.

Ver más

¿Cuál es el mejor medicamento contra pulgas por el precio con los mejores resultados? Tampoco me gusta mucho ese líquido que les echas en la nuca, mis gatos siempre encuentran la manera de empezar a lamer esa zona. Leer más

El mejor tratamiento antipulgas para un gato. Aquí hay una lista de tratamientos contra pulgas (y garrapatas) de buena calidad. Spot ons: Revolution, Advantage, Advantage Multi, Bravecto spot on (también para garrapatas) - para gatos, Comfortis, Seresto ((también para garrapatas). Leer más

Y tenemos una colección de acertijos de animales que seguramente complacerán incluso al más experto en resolver acertijos. Es posible que desee comenzar con nuestra colección de "Acertijos de animales para niños", algunos de los cuales son bastante fáciles para los niños más pequeños. Algunos de estos acertijos riman para agregar un toque especial de diversión. Leer más

Los gatos que pesan más que eso pero menos de trece libras pueden tomar una cucharadita con cada comida. Los gatos grandes que pesan más de trece libras encontrarán que una cucharadita y media es la dosis más segura y efectiva. Debe pasar a través del sistema de su gato sin dañar nada más que los parásitos internos que Leer más

Comentarios

B
Bornicodet
– 6 day ago

Los tratamientos contra pulgas se pueden usar según sea necesario si su gato tiene pulgas y se pueden administrar preventivos para ayudar a prevenir que su gato las tenga. Debido a los posibles efectos secundarios de los tratamientos contra las pulgas, a algunas personas les gusta evitar el uso de insecticidas en sus gatos a menos que sea necesario, mientras que a otras les gusta evitar tener que controlar una infestación de pulgas en su casa y las posibles enfermedades que pueden transmitirse a través de las pulgas.

+2
G
GiantPandaisy
– 12 day ago

Para encontrar los mejores tratamientos antipulgas para gatos, llevamos a cabo una investigación utilizando la guía de referencia rápida de productos publicada por el Companion Animal Parasite Council, una organización independiente sin fines de lucro. Esta práctica referencia, que incluye todos los productos de control de parásitos para animales pequeños aprobados por la FDA y la EPA, enumera cada...

+1
M
Meird
– 13 day ago

Los mejores tratamientos tópicos contra pulgas para gatos se han convertido en la opción más popular y la razón principal de esto es que actúan tanto como tratamiento como preventivo, lo que significa que erradican las infestaciones actuales de pulgas y al mismo tiempo evitan que esos molestos parásitos regresen.

+2
S
Sinidalina
– 10 day ago

El Dr. Richter advierte que el mejor tratamiento antipulgas para otro gato puede no ser el mejor para el tuyo. Antes de administrar cualquiera de estos tratamientos, los padres de mascotas deben "consultar con su veterinario qué producto de control de pulgas es mejor para su mascota". Y siempre asegúrese de usar la dosis correcta y...

I
Incubus
– 14 day ago

Primero le aconsejaría investigar los efectos secundarios de los tratamientos antipulgas disponibles en el mercado y decidir si son seguros para su mascota. Personalmente, nunca pondré esos productos químicos en mis mascotas y ¿por qué? Los gatos se limpian constantemente y el "medicamento" para pulgas que les das va directo a sus sistemas.

+2
M
Morgan
– 16 day ago

Tipos de insecticidas utilizados en tratamientos antipulgas para gatos

D
Dark horse
– 18 day ago

La clave de su especificidad felina para matar pulgas es su ingrediente único: el espinetoram. Lo que es particularmente notable sobre el ingrediente activo de Cheristin es que exhibe los mecanismos de acción de Imidacloprid y Fipronil al trabajar en los receptores nicotínicos y GABA, respectivamente, del sistema nervioso de la pulga.

A
Ananjuca
– 20 day ago

A continuación, descubrirá qué champú es el más adecuado para el tratamiento preventivo y de emergencia y qué spray natural es apropiado para tratar su casa de estos parásitos saltadores. Spray Antipulgas para Gatos – Frontline – El Producto Más Económico. ¿Has notado que muchos productos antipulgas son universales, es decir, sirven tanto para gatos como para perros?

+1
W
wa1ns
– 24 day ago

Las pulgas son ciertamente molestas para tu mascota, ya que causan picazón e irritación persistentes, pero también pueden ser peligrosas para la salud de tu mascota. Las pulgas pueden transferir parásitos como tenias (que requieren un desparasitante para gatos para tratar), causar una reacción como la dermatitis alérgica por pulgas o provocar anemia. Incluso pueden transmitir infecciones bacterianas como Bartonella (fiebre por arañazo de gato) y Yersinia pestis (la peste) que su gato puede transmitirle a usted y a otros miembros de su hogar. Para evitar todo esto, es fundamental utilizar un buen tratamiento antipulgas para gatos. Revisamos docenas de tratamientos antipulgas para gatos para identificar el mejor...

+1
E
Edrae
– 24 day ago

Por supuesto, no todos los tratamientos antipulgas son tan efectivos como otros. Algunos son geniales, mientras que otros no funcionan en absoluto. Es fundamental elegir el adecuado para ti y tu gato, para que no pierdas un tiempo valioso. Las pulgas pueden multiplicarse muy rápido, por lo que debe tratarlas de manera efectiva lo más rápido posible.

+1
E
Ellagail
– 26 day ago

Considere este tratamiento si tiene perros y gatos, y desea protegerlos del mismo conjunto de plagas, en el mismo horario. Qué trata: Frontline Plus es el único tratamiento contra pulgas y garrapatas que recomendamos que trata las mismas plagas para gatos o perros, en el mismo horario, sin receta médica.

+1
E
Echo
– 28 day ago

Otra preocupación para el tratamiento contra las pulgas de los gatos es asegurarse de usar solo la cantidad necesaria para el peso de su gato. Siempre lea las instrucciones del empaque de cualquier producto que use para determinar la dosis adecuada y segura para el tamaño de su gato.

N
Ndseymonar
– 1 month 7 day ago

La pulga del gato (Ctenocephalides felis felis) es el parásito externo más común que se sabe que afecta a los gatos y, aunque pueden ser pequeños, tienen un gran potencial para convertirse en una molestia grave tanto para usted como para su gato. Aunque la pulga promedio puede no parecer una gran amenaza con una longitud de hasta 3,3 mm, estos parásitos pueden significar un gran problema cuando comienzan a multiplicarse.

+1
Z
Zetta
– 1 month 15 day ago

Los tratamientos contra pulgas para mascotas son una moneda de diez centavos en el mundo de hoy, pero encontrar uno que funcione es una historia completamente diferente. Si usted es un nuevo dueño de una mascota, no hay duda de que va a estar buscando un buen tratamiento contra las pulgas para mascotas de buena reputación. Gastar una gran cantidad de dinero no siempre es la mejor manera de aliviar un problema de pulgas. Algunos productos son una forma económica de controlar el problema de las pulgas de sus mascotas. La protección triple contra pulgas para gatos Adventure Plus es una fórmula asequible que es relativamente fácil de usar. Querrás asegurarte de que el pelaje de tu gato esté limpio y libre de irritantes.

V
Venturead
– 1 month 5 day ago

Hablando de control de pulgas, la prevención es obviamente la mejor salida, pero cada producto funciona de manera diferente. Necesitaría dedicar mucho tiempo para navegar a través de una variedad tan grande de productos y tomar una decisión. Hemos intentado facilitarle el trabajo revisando 10 tratamientos antipulgas para gatos y respaldando...

+1
E
Elchanie
– 1 month 5 day ago

Trata las pulgas rebeldes. Las pulgas que se quedan obstinadamente a pesar del tratamiento pueden requerir medidas más serias. Despeja las cubiertas. Saque a todas las mascotas y miembros de la familia de la casa y luego cubra las alfombras y otras superficies con un spray antipulgas. Los aerosoles que funcionan mejor tienen el ingrediente metopreno o...

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 9 day ago

Sin embargo, si tiene niños pequeños en la casa, un collar antipulgas puede no ser la mejor opción. Estos collares contienen productos químicos fuertes, por lo que no se debe permitir que los niños jueguen con ellos ni los toquen. Tratamiento tópico antipulgas para gatos. Los tratamientos tópicos se aplican a la piel en la parte posterior del cuello (base del cráneo).

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 17 day ago

Una amplia variedad de tratamientos antipulgas para gatos están disponibles en el mercado actual. Desde productos de venta libre disponibles en tiendas de mascotas y minoristas locales hasta tratamientos recetados por veterinarios.

+2
M
Machda
– 1 month ago

Frontline es un nombre muy conocido en lo que respecta al tratamiento contra pulgas, y su medicamento contra pulgas para gatos es la siguiente opción para ganarse un lugar en nuestra lista. Esta protección comprobada contra pulgas y garrapatas está aprobada por veterinarios y ayuda a tratar y prevenir la infestación de estas resistentes criaturas.

A
Aitelle
– 1 month 10 day ago

Las pulgas son extremadamente comunes en los gatos y, con bastante frecuencia, son la causa de más problemas en la piel que pueden afectar a su gato, por lo que es muy importante tratarlas tan pronto como las note. Afortunadamente, hay una amplia gama de tratamientos que puede probar y le daremos información detallada sobre los 5 mejores tratamientos contra pulgas para gatos al analizar el costo, la facilidad de administración y la efectividad con una calificación de 10 para cada uno para ayudarlo a decidir. el mejor método para ti y tu gato. ¿Cómo sé si mi gato tiene pulgas? Hay algunos signos reveladores de que su gato puede tener pulgas, así que asegúrese de verificar cualquiera de los siguientes

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 8 day ago

Presentaremos el mejor tratamiento contra pulgas para gatos para matar pulgas según las opiniones de los clientes, la seguridad, la calidad de los ingredientes, la eficacia y otros factores. También entraremos en más detalles sobre cómo elegir el mejor medicamento antipulgas para los gatos de tu familia y responderemos las preguntas más frecuentes sobre este tema.

+1
B
BekA
– 1 month 14 day ago

Muchos dueños también creen que tener pulgas es una parte natural de la vida de los gatos, ¡pero esto no es cierto! Los gatos enfrentan tanta angustia e incomodidad como una persona con piojos. Estos son los beneficios de elegir los productos adecuados de acuerdo a sus necesidades. Efectividad a largo plazo: el uso del tratamiento antipulgas para gatos Stronghold (producto de Amazon), los collares antipulgas y los polvos aseguran que cualquier infestación permanezca lo más lejos posible, de su...

+1
G
Gabley
– 1 month 18 day ago

Encontrar el mejor tratamiento oral contra pulgas para gatos no es un trabajo fácil, especialmente porque nadie tiene mucho tiempo libre para mirar reseñas de tratamientos contra pulgas para gatos. Sin embargo, si estás buscando el mejor matapulgas para gatos, estás en el lugar correcto. Hemos decidido elaborar una breve guía con las mejores pastillas antipulgas para gatos y perros que puedes encontrar a la venta. Después de un cuidadoso análisis de mercado, el Dr. Fox ha llegado a la conclusión de que Program Oral Suspension es el mejor medicamento oral contra pulgas para gatos porque previene el desarrollo de huevos de pulgas, es 100 por ciento efectivo y se puede usar con...

+2
A
AstraGirl
– 1 month 19 day ago

El mejor medicamento antipulgas para gatos es aquel que combina seguridad, eficacia, comodidad, facilidad de uso y relación calidad-precio. Después de todo, lo último que queremos es que usted o su gatito estén más estresados ​​por tratamientos antipulgas difíciles o, peor aún, inútiles. Por lo tanto, hemos elegido todos nuestros mejores productos basándonos en estos criterios: para hacer

D
Daexan
– 1 month 29 day ago

Un collar antipulgas es sin duda uno de los mejores tratamientos antipulgas para gatos y por una buena razón. Hace el trabajo que se supone que debe hacer y es mantener alejadas a las pulgas. Puede parecer costoso inicialmente, sin embargo, el collar Bayer Seresto tiene 8 meses de protección, por lo que en realidad lo hace rentable, conveniente y confiable.

+2
N
Nalee
– 1 month 21 day ago

Dicho esto, brindamos excelentes tratamientos puntuales como Elanco Animal Health Cheristin y Vectra for Cats. Estos rompen todo el ciclo de vida de la pulga, desde el huevo hasta la larva y la pupa, lo que los convierte en excelentes opciones preventivas a largo plazo. Si su pobre felino está en medio de una infestación en este momento, además de invertir en una aspiradora de calidad para aspirar a los intrusos diariamente, pruebe con un medicamento oral como PetArmor...

+2
Z
ZippO
– 1 month 26 day ago

Las píldoras para el control de pulgas son medicamentos para pulgas de gatos que han llegado recientemente al mercado de pesticidas. Funcionan al entrar en la sangre del gato, después de lo cual hacen que la sangre sea lo suficientemente venenosa como para matar a la pulga adulta instantáneamente después de chupar la sangre contaminada. Las pastillas, sin embargo, no afectan a las larvas ni a las

Q
Qwandyte
– 1 month 28 day ago

Aunque hay varios tipos de tratamientos antipulgas para elegir, comencemos con los más comunes y son las soluciones tópicas puntuales que se aplican cada mes. Consulte el cuadro de comparación introductorio a continuación mientras analizamos y evaluamos los mejores tratamientos antipulgas para gatos.

+2
F
Flamingoat
– 2 month 7 day ago

Aquí es donde entran los tratamientos antipulgas para gatos, ya que estos tratamientos combinan estos dos elementos. Le brindarán a su gatito tratamiento y protección. Y en este artículo descubre cuáles son los mejores tratamientos antipulgas para gatos. Así como otra información crucial sobre los tratamientos antipulgas felinos.

+1
C
Centaura
– 1 month 18 day ago

Si bien obtener un tratamiento antipulgas para gatos suele ser la mejor solución, hay algunos factores a considerar antes de decidir qué funcionará de manera efectiva para su gato. En este artículo cubrimos diferentes tipos de tratamientos antipulgas para gatos, como tratamientos antipulgas naturales, tratamientos antipulgas tópicos y tratamientos antipulgas orales.

M
Miisjolyn
– 1 month 23 day ago

Siempre que desee comprar un tratamiento antipulgas para sus gatos, asegúrese de que no contenga ninguna sustancia química, ya que puede provocar una infección en la piel. Debe tener cuidado de que el tratamiento que está utilizando proporcione una acción de eliminación rápida para que las mascotas puedan obtener alivio pronto y evitar una mayor irritación.

+2
F
Felitarion
– 2 month ago

Si su gato tiene pulgas, necesita un tratamiento que mate las pulgas adultas rápidamente y evite que los huevos y las larvas se conviertan en adultos mordedores. En este artículo, cubriremos algunas de las cosas más importantes que debe buscar en un tratamiento antipulgas para gatos. También aprenderá cómo manejar las infestaciones de pulgas y verá nuestra parte superior

J
Josa
– 2 month 1 day ago

Cuando una pulga hembra se posa sobre su gato, inmediatamente comienza a alimentarse de sangre. La ingestión de sangre es lo que permite que la pulga se vuelva fértil y se reproduzca. Aproximadamente 24 horas después, la pulga comienza a poner huevos, alrededor de 50 por día. Mientras el gato deambula por la casa, se comporta como un salero viviente, dejando caer huevos de pulgas en el ambiente, principalmente en las zonas donde duerme y descansa.

U
UglyDuck
– 2 month 3 day ago

6 Criterios para Seleccionar los Mejores Tratamientos Antipulgas para Gatos. Elegir el tipo correcto de tratamiento antipulgas para gatos puede ser todo un desafío. Con tantos tipos de productos y marcas en el mercado, los dueños de gatos a menudo se confunden acerca de qué servirá mejor a su querida mascota.

+1
O
Owley
– 2 month 11 day ago

Una vez que haya descubierto que su mascota tiene pulgas, la forma más segura de proceder es comunicarse con su veterinario para determinar el mejor tratamiento contra las pulgas. La edad de su mascota, ya sea que esté embarazada o amamantando, o tenga antecedentes de sensibilidad a medicamentos o insecticidas tópicos, ayudará a determinar el mejor y más seguro...

+1
H
housecavernous
– 2 month 3 day ago

Usar tratamientos antipulgas de manera responsable. NUNCA use un producto antipulgas en un gato que haya sido formulado para su uso en un perro; algunos de estos contienen permetrina o compuestos relacionados que pueden matar a los gatos. Se debe tener cuidado para asegurarse de que los gatos nunca tengan contacto con estos productos, incluido el contacto con un...

+1
W
wa1ns
– 2 month 4 day ago

Ya sabes que tu gato necesita un tratamiento antipulgas, especialmente si lo dejas afuera en algún momento. Sin embargo, eso no ayuda a responder la siguiente pregunta que probablemente tengas: ¿Cuál? Hay muchas opciones, cada una con un ingrediente activo diferente que suena intimidante. Si no está bien versado en la investigación detrás de cada uno, básicamente estará lanzando dardos, con la esperanza ciega de obtener una diana. En estas reseñas, explicamos las diferencias entre algunas de las principales opciones, incluido en qué son buenos y con qué tienen problemas.

+1
R
Rilie
– 2 month 6 day ago

La mayoría de los mejores tratamientos antipulgas para gatos contienen insecticidas y algunos, como el fipronil, un insecticida aprobado por la EPA, pueden matar las pulgas inmediatamente después de la exposición. Sin embargo, algunos tratamientos conocidos contienen ingredientes potencialmente dañinos, como selamectina y piretrina, que pueden ser peligrosos para los gatos.

+2
M
Melemorke
– 2 month 8 day ago

En pocas palabras, prevenir las pulgas y otros parásitos es mucho mejor que tratar de eliminarlos una vez que han llegado a tu gato y a tu vida. Eliminación de mitos sobre la prevención de pulgas en gatos. Aunque las pulgas y otros parásitos pueden ser frustrantes, por decir lo menos, especialmente cuando se trata de encontrar el tratamiento o protocolo de prevención adecuado para su gato y su hogar, a menudo las personas pueden considerar integrar una combinación de tratamientos. Ya sea un tratamiento recomendado por un veterinario, como uno de los mencionados anteriormente, además de un tratamiento ambiental.

J
Jathyjasber
– 2 month 18 day ago

La dieta BARF es una forma de combatir las pulgas de los gatos de adentro hacia afuera. Años de investigación han demostrado que la mejor dieta para gatos es una dieta de alimentos crudos biológicamente apropiados (BARF). Los gatos son carnívoros obligados y solo consumen carne cruda. La dieta BARF consiste en carne cruda y suplementos añadidos sin cereales ni lácteos.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 23 day ago

1. ¿Para tratar pulgas y garrapatas, o solo pulgas? Lo primero que debe considerar es qué parásitos realmente representan un riesgo para su gato. Esto depende de si tu gato sale al aire libre y también de tu ubicación geográfica. Los gatos que se aventuran a salir pueden correr el riesgo de exponerse a garrapatas parálisis mortales, por lo que...

+1
S
Smyley
– 2 month 24 day ago

El tratamiento de la infestación por pulgas y la prevención de problemas futuros puede ser costoso y llevar mucho tiempo, pero es absolutamente necesario para la salud y el bienestar del gato, así como para mantener a las pulgas fuera de su hogar. Este artículo analiza los mejores tratamientos y prevención de pulgas para gatos.

C
CuddlyRat
– 3 month 3 day ago

Hay muchos medicamentos disponibles en el mercado para tratar y prevenir las pulgas, pero algunos dueños de gatos confían en los tratamientos naturales contra las pulgas para gatos para evitar los posibles efectos secundarios y el exceso de medicación. Debe consultar con su veterinario para encontrar una solución para combatir las pulgas que funcione para usted y su familia felina.

+2
M
Miber
– 2 month 21 day ago

Hay muchos buenos productos contra pulgas y garrapatas disponibles en estos días, pero ahí es donde comienza la confusión. ¿Qué producto es la elección correcta para su gato y cuál es la mejor manera de administrarlo? Si estás tan confundido como yo, ¡no te culpo! Este artículo explicará el ciclo de vida de las pulgas de los gatos, cómo su gato puede contraer una infestación de pulgas y

+1
R
Rojakeson
– 3 month 1 day ago

Los tratamientos tópicos contra pulgas son una forma popular y efectiva de evitar que las pulgas y las garrapatas lleguen a su gato o perro. A veces denominados "gotas antipulgas", los tratamientos tópicos vienen en dosis de un solo uso según el peso de su mascota, con aplicadores incorporados que hacen que la administración sea rápida y fácil.

A
apparentlytoucan
– 3 month 1 day ago

Los collares antipulgas son un collar portátil que ha sido tratado con una solución que repele o mata las pulgas. Ofrecen protección contra las pulgas durante muchos meses, lo que las convierte en una buena opción para los propietarios que pueden olvidarse de volver a aplicar un tratamiento tópico mensualmente. La mayoría de los collares matan y previenen las pulgas mediante el uso de productos químicos, que pueden ser una forma segura de tratar y proteger contra las pulgas cuando se aplican correctamente.

+1
C
Chief
– 3 month 3 day ago

Los mejores tratamientos contra pulgas para gatos para 2021. Proteger a tu gato de las pulgas es esencial, especialmente si vagan al aire libre o si vives en un hogar con varias mascotas. Los gatos pueden ser criaturas sociales a las que les encanta explorar cada rincón, y si tu gato está infestado de pulgas, puedes asegurarte de que tu casa y cualquier otra mascota también lo estén.

P
Phlejasanie
– 3 month 12 day ago

Animal Trust es una empresa veterinaria sin fines de lucro. Eso quiere decir que nuestra prioridad siempre es, siempre será y siempre ha sido, la salud y el cuidado de los animales…

+1
F
Felitarion
– 3 month 20 day ago

Claro, hay muchos productos que puede encontrar en las tiendas y de su veterinario que contienen químicos fuertes que matan pulgas y garrapatas, pero ¿sabía que también hay remedios naturales, seguros y libres de químicos que realmente funcionan? Estos remedios son particularmente buenos para los gatos que son sensibles a los tratamientos antipulgas tradicionales, aquellos con inmunidad comprometida o para aquellos dueños de gatos que prefieren llevar un estilo de vida más natural.

+2
E
Elilemober
– 3 month 15 day ago

Tengo un gato niño y una niña, ambos son fijos y ambos se quedan adentro pero les gusta salir durante el día. He estado usando ventaja 2 en ambos. Parece funcionar muy bien durante la mitad del mes y luego, alrededor de la semana 3, comienzan a rascarse un poco y luego más y más a medida que pasa el mes. Cuando los arreglé, usaron Frontline pero no funcionó del todo bien. No puedo permitirme llevarlos al veterinario para que reciban un tratamiento antipulgas cada mes o cada dos meses o lo que sea, y antes de que alguien diga "si no puedes pagar una mascota, no deberías tener una", estos gatos eran algo así como tirado en mi regazo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario