todo sobre gatos

¿Qué es un buen medicamento antipulgas para gatos?

Hay muchos medicamentos antipulgas para gatos que están disponibles en la actualidad. No es fácil referirse a cuál es el mejor medicamento antipulgas para gatos, especialmente si tienes un gatito. La respuesta es que puedes usar todos estos productos para tu gato y no le hará daño. Solo es importante elegir el que mejor funcione para tu gato. Los medicamentos antipulgas más comunes para gatos son los productos spot on, los productos tópicos y los productos orales. Los productos spot-on son los que hay que aplicar al gato. Se venden en forma de líquido que se rocía sobre el gato. El spot-on debe aplicarse una vez al mes. También tienes que limpiar las orejas del gato con un líquido que mate las pulgas antes de ponerle el spot-on en las orejas. El spot-on funciona matando las pulgas y evitando que los huevos de pulgas eclosionen.

Los productos tópicos son los que aplicas sobre la piel del gato. Puedes utilizar los que vienen en forma de stick, champú antipulgas o spray. Los productos tópicos funcionan matando las pulgas en la piel del gato. Los productos tópicos son seguros para usar en gatos y gatitos. Es importante que apliques los productos tópicos sobre la piel del gato lo antes posible. Los productos tópicos para pulgas se venden en forma de tabletas o champús antipulgas.

Los medicamentos antipulgas orales para gatos son aquellos que puedes usar por vía oral. Los medicamentos antipulgas orales para gatos vienen en forma de pastillas, tabletas y líquidos. Los medicamentos antipulgas orales para gatos se venden en forma de cápsulas y comprimidos. Los medicamentos orales contra pulgas para gatos matan las pulgas y evitan que los huevos de pulgas eclosionen. Es importante usar los medicamentos antipulgas orales para gatos de acuerdo con las instrucciones que vienen con el producto.

Medicamentos comunes contra pulgas para gatos

Hay algunos productos que suelen recomendarse para el control de pulgas. Puedes usar estos productos en tu gato para controlar las pulgas.

Las pastillas y cápsulas suelen ser las más populares y son las que tienes que darle a tu gato. La ventaja de usar estos productos es que evitan que las pulgas y los huevos de pulga se incuben y son fáciles de dárselos a tu gato.

También puede usar champús y aerosoles antipulgas para matar las pulgas y los huevos de pulgas. Estos productos son seguros para usar en gatos y gatitos. Puede usarlos de acuerdo con las instrucciones y los resultados serán rápidos.

Los productos spot-on también se recomiendan para el control de pulgas, pero solo se usan una vez al mes. Puedes usar estos productos solo si tu gato no es alérgico a ellos.

Cómo usar medicamentos antipulgas para gatos

Puede usar los medicamentos antipulgas para gatos de varias maneras.

Ver más

Tipos de insecticidas utilizados en tratamientos antipulgas para gatos Leer más

Muchos están diseñados para dejar un residuo en el cabello del usuario humano para crear el efecto deseado. Por lo tanto, no es posible decir si el "champú humano" es seguro para un gato. Sin embargo, no usaría uno sin una recomendación específica del veterinario que conoce la edad y el estado de tu gatito. (Y yo preguntaría si... Leer más

Si mi gato o perro tiene pulgas, ¿cómo me deshago de ellas? Las opciones de tratamiento eficaces para prevenir o eliminar las pulgas están disponibles con su veterinario e incluyen polvos, aerosoles, champús y líquidos tópicos. Su veterinario puede recetarle cremas y antibióticos en casos severos. Leer más

La saliva de una pulga puede contener proteínas que causan una reacción alérgica en perros y gatos, por lo que a menudo comienzan a rascarse tan pronto como una pulga les muerde la piel. Incluso una picadura de pulga puede hacer que su mascota se rasque excesivamente y se agite. Además de rascarse, es posible que notes granitos o bultos rojos en el vientre de tu mascota, en el trasero o en la base de... Leer más

Comentarios

M
Mathva
– 11 day ago

Afortunadamente, existen varios tratamientos y preventivos contra las pulgas para ayudar a limitar las posibilidades de que su gato atraiga y albergue estos parásitos externos. Sin embargo, no todos son creados por igual. Algunos tratamientos contra pulgas ni siquiera son efectivos y, lo que es peor, no son seguros para usar en gatos a pesar de lo que dice el empaque.

+2
E
Elkygabtiny
– 17 day ago

El fipronil mata las pulgas y garrapatas adultas, mientras que el S-metopreno es un regulador del crecimiento de insectos que previene el desarrollo de estadios inmaduros de pulgas (huevos, larvas y pupas). Sin embargo, a veces puede tomar un poco de tiempo de uso constante antes de que todas las pulgas desaparezcan por completo, especialmente si su gato estaba muy infestado, ya que los huevos de pulgas pueden estar presentes en su hogar pero no...

+2
L
Leo
– 27 day ago

La pulga del gato (Ctenocephalides felis) es la especie de pulga más común en los EE. UU. Son peligrosas no solo para los gatos, ya que la Universidad Estatal de Washington confirma que es la pulga más importante en gran parte de los EE. UU., ya que puede reproducirse tanto en perros como en gatos. y ocasionalmente muerde a los humanos en la proximidad de estas mascotas.

+2
B
Bemnla
– 1 month 1 day ago

También puede ver pulgas o "suciedad de pulgas" (básicamente, caca de pulgas que es sangre digerida y parece suciedad granular negra) en la piel de su amigo peludo. Simplemente separe el pelaje y eche un vistazo para confirmarlo. Si te encuentras en una situación de pulgas, no te preocupes. Hay toneladas de opciones a su disposición cuando se trata de medicamentos antipulgas para

+1
E
Eltha
– 1 month 2 day ago

Los collares antipulgas a menudo contienen productos químicos (especialmente las marcas baratas) que son peligrosos para su gato. De hecho, si bien es posible que no tengan ninguno "mortal", estos collares son malas noticias y hay una serie de casos en los que se encontraron problemas graves, que van desde la pérdida masiva de cabello y la inflamación dolorosa hasta el cerebro...

G
Gabley
– 25 day ago

Dermatitis alérgica a las pulgas: Eso es cuando su gato tiene alergias graves a la saliva de una pulga, lo que resulta en un cepillado excesivo, pérdida de cabello y protuberancias enrojecidas, levantadas y con costras en todo el cuerpo; es una tortura para su gato, ya que esta alergia es insoportable. incómodo. Anemia que amenaza la vida: esto es más común en gatitos pediátricos jóvenes y ocurre cuando las pulgas chupan

+2
J
Jezekianethe
– 28 day ago

Medicamentos orales para pulgas en gatos. Si le preocupa exponer a otros miembros de la familia a los medicamentos contra las pulgas, los productos que se administran por vía oral son una buena opción. Comfortis es una opción masticable mensual recetada que es segura para gatos de 14 semanas de edad y mayores y de 4.1 libras o más. Contiene el ingrediente activo spinosad, que mata las pulgas adultas, y solo debe administrarse cada 30 días.

Z
Z00MBE
– 15 day ago

Esta es la mejor medicina antipulgas para gatos, es popular porque funciona, es fácil de aplicar y la aplicación una vez al mes es atractiva. Siempre hay excepciones y, a veces, un gato puede ser alérgico a un producto, así que tenlo en cuenta cuando utilices un producto nuevo. Observa a tu gato para asegurarte de que todo esté bien.

+2
B
Beauty-Rex
– 23 day ago

También puede considerar una pastilla antipulgas saborizada y masticable para gatos que es más una golosina que una obligación. Otras opciones, como las soluciones tópicas, pueden ser más fáciles de administrar que las píldoras. Un medicamento tópico o un tratamiento antipulgas o un spray antipulgas pueden ser una mejor opción también porque las pulgas solo necesitan entrar en contacto con el medicamento para morir.

+1
H
Hyena
– 20 day ago

Si está buscando un medicamento antipulgas formulado específicamente para gatos, no para perros ni para ninguna otra mascota, Cheristin de Elanco es la mejor opción para usted. La clave de su especificidad felina para matar pulgas es su ingrediente único: el espinetoram. Lo que es particularmente notable sobre el ingrediente activo de

+1
E
Eliminature
– 28 day ago

Todos los medicamentos contra las pulgas son sustancias químicas tóxicas y conllevan riesgos. La mejor solución es el champú y el peinado para eliminar las posibles pulgas. El jabón para platos ha demostrado ser muy eficaz para exterminar las pulgas. El jabón para platos descompone el exoesqueleto de la pulga y la mata en cuestión de minutos, incluso después de haberlo diluido en agua.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 4 day ago

Un perro o un gato que se rasca con exceso de celo una picazón puede enviar escalofríos por la columna vertebral del dueño de la mascota. Lo último que desea es tener un brote de pulgas o garrapatas en su hogar, sin mencionar la posibilidad de que los parásitos portadores de enfermedades dañen a su familia. Para proteger tanto a las mascotas como a los humanos de estos sustos, hemos reunido los tratamientos contra pulgas y garrapatas más efectivos recomendados por veterinarios.

+2
J
Joya
– 1 month 7 day ago

El collar antipulgas para gatos Healex protege a su gato de pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y todo tipo de larvas hasta por 8 meses seguidos. Utiliza una combinación probada en laboratorio de aceites esenciales como el aceite de cedro y el aceite de ajo para matar y repeler todo tipo de plagas. El collar Healex tiene un mecanismo de ruptura que se soltará si tu gato tira

+2
I
Ireganlia
– 1 month 1 day ago

Así como es importante al elegir un producto recetado, la investigación y el análisis cuidadoso son clave para elegir el medicamento de venta libre correcto. Debido a que el mejor tratamiento oral contra pulgas para gatos casi siempre es más seguro que los tratamientos tópicos, el mejor medicamento sin receta contra pulgas para gatos es un tratamiento oral.

J
Juexavia
– 1 month 6 day ago

Después de un cuidadoso análisis de mercado, el Dr. Fox ha llegado a la conclusión de que Program Oral Suspension es el mejor medicamento oral contra pulgas para gatos porque previene el desarrollo de huevos de pulgas, es 100 % efectivo y se puede usar con otros preventivos contra pulgas. . Sin embargo, si este producto no está disponible en el momento de la compra, un buen medicamento antipulgas para gatos que sería una segunda opción segura es Capstar Fast-Acting Oral Flea...

+2
V
VenomWhale
– 1 month 9 day ago

¿Puedes darle una sobredosis a un gato con medicina antipulgas? Si le da a su gato un medicamento contra las pulgas que no está diseñado para usarse en gatos o si le da a su gato dosis más grandes o más frecuentes de lo que recomienda el empaque, corre el riesgo de que su gato tenga una sobredosis. Síntomas como espasmos, temblores musculares, depresión, salivación excesiva, falta de coordinación, vómitos y diarrea indican una sobredosis.

A
Anzasa
– 1 month 9 day ago

Al mirar los medicamentos contra las pulgas, diablos, cualquier medicamento, incluidos los que pueden estar en su botiquín, verá listas de ingredientes inactivos y activos con porcentajes al lado. Aquí es donde está pasando. Los ingredientes activos son los componentes medicinales reales que hacen que usted o su animal se sientan mejor.

+1
O
OpinionPegasus
– 27 day ago

El mejor medicamento antipulgas para gatos es aquel que combina seguridad, eficacia, comodidad, facilidad de uso y relación calidad-precio. Después de todo, lo último que queremos es que usted o su gatito estén más estresados ​​por tratamientos antipulgas difíciles o, peor aún, inútiles. Por lo tanto, hemos elegido todos nuestros mejores productos en base a estos criterios, para asegurarnos de que estamos recomendando solo el MEJOR tratamiento contra pulgas que brindará alivio a su gato RÁPIDAMENTE. Pero quizás el aspecto más crucial de elegir tratamientos efectivos contra pulgas para su gato es la SEGURIDAD. Esto es especialmente importante porque el hígado de su gato no puede tratar y procesar las toxinas como...

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 5 day ago

Los huevos de pulgas no son pegajosos y se caerán cuando su gato camine por su casa, su jardín y sus muebles. Esto asegura que haya muchas posibles pulgas de gato nuevas en toda la casa y subraya por qué es importante tratar regularmente a su mascota con medicamentos antipulgas para gatos. Pulgas en estado de pupa

+1
T
Thenna
– 1 month 8 day ago

Pero había tantos productos en el mercado que no sabía cuál elegir. Me di cuenta de que este es un problema al que se enfrentan la mayoría de los dueños de gatos. Por lo tanto, después de una cuidadosa investigación, he elaborado una lista de los mejores medicamentos antipulgas para gatos. Esta lista incluye los cinco mejores medicamentos antipulgas para gatos que son mis...

R
Reyelle
– 1 month 13 day ago

Me haría una consulta con un veterinario. La mayoría de los tratamientos de venta libre son ineficaces o prohíben que dos animales estén cerca o se acicalen entre sí debido a la toxicidad. Mi propio gato y mi perro tenían un gran problema con las pulgas que nunca parecían resolverse con productos de venta libre. Una conversación con el veterinario y 40 libras esterlinas para cuatro meses de medicación más tarde: el problema se solucionó por completo y no parece que vaya a volver.

+1
P
Porcupity
– 1 month 14 day ago

A nadie le gusta comprar medicamentos antipulgas para perros, pero es absolutamente lo mejor que puede hacer si sus mascotas tienen pulgas. Sin embargo, usted necesita saber qué comprar. Para evitar una infestación de pulgas, es importante aplicar un medicamento contra pulgas tan pronto como se noten las pulgas. De hecho, es una buena idea usar un producto para el control de pulgas como

+1
J
Jesewanie
– 1 month 14 day ago

Puedes comprarlos a tu veterinario o en línea. Pregúntele a su veterinario dónde colocar el producto en su gato, cuánto aplicar y con qué frecuencia usarlo. Si no está recibiendo el tratamiento de su veterinario, lea primero la etiqueta del producto para asegurarse de que sea seguro para los gatos. Algunos ingredientes activos y marcas comunes incluyen

B
Bloomberg
– 1 month 14 day ago

El medicamento contra pulgas Advantage se usa comúnmente para librar a los gatos de las pulgas y se considera seguro. Sin embargo, algunos gatos desarrollan alergia al medicamento, y si esto ocurre, es importante contactar a su veterinario. Planifique con anticipación los costos de cuidado de mascotas de rutina.

B
Baiopher
– 1 month 24 day ago

En mi experiencia con dos gatos diferentes, realmente no les gusta la medicina antipulgas (del tipo que les caes en la nuca). Así que solo lo uso una vez al año si las pulgas están realmente mal. A mi gato anterior se le cayó el pelaje en un círculo de 1 pulgada cuando traté de usar un medicamento antipulgas más barato en él. Incluso cuando usaba las mejores marcas, generalmente se escondía en el armario durante un día después del tratamiento como si la hiciera sentir enferma. Mi gato actual no es tan sensible, pero tengo que perseguirlo por la casa y pelear con él bastante. Normalmente es el gato más tranquilo que puedas imaginar...

+1
C
Chanson
– 1 month 7 day ago

Si parte del medicamento contra las pulgas termina en el pelaje de Toby, es una gran preocupación solo si puede lamer el lugar. Por ejemplo, si parte del contenido del tubo gotea sobre su pierna, querrás limpiarlo rápidamente con el trapo. Pero si el medicamento contra las pulgas cae en el cabello de Toby en la nuca, probablemente no podrá hacerlo.

+1
A
Ahianly
– 1 month 9 day ago

Los perros y gatos que no reciben tratamiento contra pulgas y garrapatas, ya sea en forma de tratamiento tópico o de pastillas contra pulgas y garrapatas, pueden sufrir de todo, desde dermatitis alérgica por pulgas (que provoca que el animal se muerda y se rasque y, a veces, pierda el pelo) hasta tenias

+1
M
Mihaylina
– 1 month 15 day ago

¿Cuál es el mejor medicamento contra pulgas por el precio con los mejores resultados? Tampoco me gusta mucho ese líquido que les echas en la nuca, mis gatos siempre encuentran la manera de empezar a lamer esa zona.

+2
L
Lanlia
– 1 month 16 day ago

Las pulgas son los parásitos felinos externos más comunes, y las consecuencias de la infestación serán terriblemente incómodas para la mayoría de los gatos y pueden ser la fuente de enfermedades mortales para algunos. Las picaduras de pulgas causan una picazón horrible, y el rascado incesante de un gato hipersensible puede abrir heridas en la piel que son vulnerables a infecciones graves.

+2
M
mister
– 1 month 18 day ago

Cuando se trata de eliminar las pulgas de su perro o gato, desea un medicamento antipulgas en el que pueda confiar. Trate la infestación de pulgas de su mascota con Comfortis, el medicamento recetado solo contra pulgas recomendado n.º 1.1,2. Comfortis es la tableta masticable con sabor a carne aprobada por la FDA que mata las pulgas y previene las infestaciones de pulgas en perros y gatos durante un mes completo.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 13 day ago

Sin embargo, esta es una espada de doble filo: con tantos productos que afirman ser los mejores, una gran cantidad de opciones puede ser paralizante. Para ayudarlo a tomar una decisión informada, hoy destacamos un tratamiento oral contra las pulgas: Comfortis. Concretamente Comfortis para Gatos, nombre que recibe la gama de...

E
Evil
– 1 month 22 day ago

Los collares antipulgas para gatos de buena calidad vienen con una función de ruptura que le permite a su mascota escapar si el collar se engancha en un árbol. Este tipo de collar cede con facilidad y evita que tu mascota se estrangule si se enreda. Período de Protección.

T
TaSu
– 1 month 24 day ago

El Dr. Lee se mudó a Boise después de completar la escuela de veterinaria en 2007 por lo que se suponía que sería una estadía temporal. ¡Eso fue hace doce años y está contenta de seguir siendo parte de nuestra maravillosa comunidad! Se unió al equipo de Habitat en 2018 y no podría estar más feliz de brindar la mejor atención y compasión a los maravillosos clientes de Habitat.

U
Uncle Sam
– 1 month 22 day ago

De hecho, siempre es mejor tratar a su gato contra las pulgas con un producto recetado o sugerido por su veterinario. Ha habido informes de gatos que mueren después de usar tratamientos contra pulgas que se venden en las tiendas. Si bien es posible que el uso de productos de venta libre no dañe a su gato, es posible que sí lo hagan y es por eso que solo uso medicamentos contra pulgas de...

I
interest
– 1 month 26 day ago

P: Acabo de aplicar un medicamento tópico contra pulgas a mi perro/gato y lograron lamerlo. ¿Será esto tóxico para ellos? R: Los productos antipulgas contienen ingredientes activos y un vehículo que ayuda a que el producto permanezca en la piel. Si un animal es capaz de lamer el producto cuando está mojado en el pelaje o se rasca la zona y luego se lame la pata, el sabor amargo del producto puede hacer que el animal saliva, echa espuma por la boca, tiene náuseas o vomita.

+1
G
Gailtifer
– 2 month 7 day ago

Es fácil detectar pulgas moviéndose por todo el cuerpo de tu gato, si el comportamiento del gato no es inusual para ti. Asegúrese de revisar a fondo a su gato en busca de pulgas porque a veces, mientras se lame el pelaje, las quita de la vista. Las pulgas pueden saltar muy rápido y, por supuesto, son muy pequeñas. Tienen un cuerpo plano con un color oscuro.

+1
T
Thenna
– 2 month 15 day ago

"Este último tiene el mejor sabor de todos los medicamentos hechos para gatos, por lo que la administración puede ser fácil", dice el Dr. Norsworthy...

+2
O
Omali
– 2 month 26 day ago

Si su gato o perro parece picar y rascarse sin cesar, o tiene tos y congestión nasal, es posible que sufra alergias. Al igual que sus dueños, las mascotas pueden ser alérgicas a los ácaros del polvo, el polen, el moho, los insectos y más. Concierte una cita con un veterinario a la primera señal de síntomas de alergia para identificar el origen del malestar de su mascota y encontrar el mejor medicamento antialérgico para perros y gatos.

Q
quiverpractical
– 3 month ago

¿Qué es mejor, un producto solo para pulgas y garrapatas, o un producto combinado que también se ocupa de la desparasitación? La verdad es que todo depende de tus preferencias personales. Muchos de los diferentes productos usan medicamentos similares, por lo que no necesita preocuparse de que un producto 'combinado' sea menos efectivo que un 'antipulgas y

+2
T
thing
– 3 month 4 day ago

Los mejores tratamientos antipulgas para gatos. Si usted es dueño de un gato, es probable que haya lidiado con pulgas en algún momento. Especialmente si tu mascota pasa mucho tiempo al aire libre, puede ser difícil evitar los pequeños parásitos. Las pulgas pueden propagarse rápidamente e incluso pueden amenazar la salud de su animal si no se tratan lo antes posible.

+2
T
TaSu
– 2 month 24 day ago

tenemos más gatos de los que podemos pagar y necesitan medicamentos antipulgas, ¿cuál es el mejor precio para Advantage?

+1
B
BattlePiggy
– 3 month 1 day ago

No importa si vive en un área con distintas estaciones o en una donde hace más calor casi todo el año, darles a sus mascotas medicamentos contra pulgas y garrapatas durante todo el año es una buena idea. Los hogares cálidos y con calefacción también pueden ser un caldo de cultivo para las pulgas que ingresan a su hogar. Incluso por dentro las mascotas son vulnerables, ya que tú, tu...

+1
A
AiwA
– 3 month 5 day ago

Con el mejor collar repelente de pulgas y garrapatas para gatos de Vet's, puede brindarle a su mascota una protección duradera contra las plagas que dura varios meses. Esta es una fórmula efectiva comprobada que se puede usar en gatos y gatitos de 4 meses en adelante, y los ingredientes activos incluyen aceite de cedro y aceite de menta.

+1
R
RiverBullfrog
– 3 month 5 day ago

¿Es mejor un collar antipulgas que el de primera línea? ¿Qué debo hacer si mi gato lame el tratamiento antipulgas? ¿Cuál es el medicamento antipulgas más seguro para perros? ¿Por qué mi gato sigue rascándose después del tratamiento antipulgas?

+1
L
Leisbrilian
– 3 month 7 day ago

Este medicamento antipulgas para perros contiene tanto fipronil como cyphenothrin, que comienzan a matar pulgas/garrapatas en aproximadamente una hora. Este medicamento es un líquido tópico y se aplica de la misma manera que Frontline, Advantix y otros productos similares. Exprima el líquido directamente sobre la piel de su perro entre los omóplatos.

+2
B
Boooooom
– 3 month 8 day ago

17 de marzo de 2021: cuando su gato tiene pulgas, es doloroso verlo rascarse, ya que sabe que su gato se siente incómodo y que puede hacer algo al respecto. Peor aún es una infestación de pulgas, ya que puede afectar su hogar y su familia y luego se convierte en un trabajo más para deshacerse de las pulgas.

+2
J
Jahna
– 3 month 12 day ago

¿Necesita un remedio totalmente natural para las pulgas de su gato? En este artículo, cubrimos los MEJORES matapulgas naturales para gatos.

T
Teria
– 3 month 9 day ago

Las pulgas son un problema común en perros y gatos, pero muchos dueños de perros no entienden cuán grande puede ser el problema. Estos pequeños insectos pueden infestar a su perro en cuestión de días, pasando de unos pocos a cientos en muy poco tiempo. Una vez que su perro tiene pulgas, es muy probable que ya estén por toda su casa.

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 16 day ago

El repelente natural de pulgas, garrapatas y mosquitos Flea Away para perros y gatos es una de las formas naturales comprobadas de mantener alejados a los parásitos. Se considera una de las mejores medicinas antipulgas para perros, ya que contiene ingredientes naturales. Los ingredientes incluyen tiamina, vitamina E, vitamina B6, vitamina B12, polvo de hígado

+2
P
Phemanita
– 3 month 22 day ago

Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario