todo sobre gatos

Qué hacer si mi gato tiene pulgas

La mejor manera de prevenir las pulgas es prevenir las pulgas cuando su gato sale. La mejor manera de prevenir las pulgas es prevenir las pulgas cuando su gato sale.

¿Cómo deshacerse de las pulgas?

El control de pulgas se logra con un ciclo de aplicaciones mensuales de un producto tópico para el control de pulgas y con baños regulares con un champú antipulgas. El control de pulgas se logra con un ciclo de aplicaciones mensuales de un producto tópico para el control de pulgas y con baños regulares con un champú antipulgas.

¿Cómo deshacerse de las pulgas en los perros?

Si vive en un área con pulgas en los meses de verano, deberá tomar medidas para evitar que las pulgas entren en su casa durante los meses de verano. Si vive en un área con pulgas en los meses de verano, deberá tomar medidas para evitar que las pulgas entren en su casa durante los meses de verano.

¿Cómo deshacerse de las pulgas en los gatos?

Los gatos y los perros son los más susceptibles a las infestaciones por pulgas. Los gatos son más sensibles a las infestaciones de pulgas que los perros, por varias razones. Los gatos y los perros son los más susceptibles a las infestaciones por pulgas. Los gatos son más sensibles a las infestaciones de pulgas que los perros, por varias razones.

¿Cómo deshacerse de las pulgas en los conejos?

Las pulgas son una plaga molesta, pero se pueden prevenir. Las pulgas son una plaga molesta, pero se pueden prevenir.

¿Cómo deshacerse de las pulgas en las aves?

Muchas aves han estado expuestas a las pulgas. Las pulgas suelen picar a las aves, pero no tienden a infestar sus nidos. Muchas aves han estado expuestas a las pulgas. Las pulgas suelen picar a las aves, pero no tienden a infestar sus nidos.

¿Cómo deshacerse de las pulgas en los pollos?

Los pollos generalmente no se ven afectados por las pulgas. Sin embargo, si tienes un problema de pulgas, puedes prevenirlo. Los pollos generalmente no se ven afectados por las pulgas. Sin embargo, si tienes un problema de pulgas, puedes prevenirlo.

¿Cómo deshacerse de las pulgas en los pavos?

Por lo general, los pavos no se ven afectados por las pulgas. Sin embargo, si tienes un problema de pulgas, puedes prevenirlo. Por lo general, los pavos no se ven afectados por las pulgas. Sin embargo, si tienes un problema de pulgas, puedes prevenirlo.

¿Cómo deshacerse de las pulgas en perros y gatos?

El control de pulgas se logra con un ciclo de aplicaciones mensuales de un producto tópico para el control de pulgas y con baños regulares con un champú antipulgas.

Ver más

Este champú para mascotas es seguro para felinos sensibles a las alergias, ya que está formulado con ingredientes hipoalergénicos. Su fórmula sin jabón también lo hace seguro para usar en pieles sensibles, y previene y alivia cualquier irritación o picazón en la piel. Mientras lo usa para bañar a sus gatos, produce poca espuma que hace que el enjuague sea más rápido. Leer más

Debe usar una combinación de productos tópicos para matar las pulgas adultas, además de un tratamiento casero que evitará que los huevos se conviertan en adultos. Asegúrese de que todos los muebles suaves y las alfombras se laven a fondo regularmente a temperatura alta también. Todos estos pasos de prevención de pulgas son clave para mantener un hogar libre de pulgas. Leer más

Cuando se trata de eliminar las pulgas de su perro o gato, desea un medicamento antipulgas en el que pueda confiar. Trate la infestación de pulgas de su mascota con Comfortis, el medicamento recetado solo contra pulgas recomendado n.º 1.1,2. Comfortis es la tableta masticable con sabor a carne aprobada por la FDA que mata las pulgas y previene las infestaciones de pulgas en perros y gatos durante un mes completo. Leer más

Los mejores tratamientos tópicos contra pulgas para gatos se han convertido en la opción más popular y la razón principal de esto es que actúan tanto como tratamiento como preventivo, lo que significa que erradican las infestaciones actuales de pulgas y al mismo tiempo evitan que esos molestos parásitos regresen. Leer más

Comentarios

S
sendrich
– 8 day ago

Despulga tu hogar. Trata las pulgas rebeldes. Un gato que se rasca, se muerde la piel o parece inquieto podría significar que tiene pulgas. Puedes aliviar su picazón (y protegerte) sabiendo cómo detectar y destruir las pulgas en tu mascota y en tu casa. Haz un control de pulgas. Antes de gastar dinero en tratamientos antipulgas, averigüe si estas plagas se han asentado en su gato: esté atento a cualquier señal de movimiento en su pelaje. Si ve pequeños insectos que rebotan en su pelaje, es hora de luchar contra las pulgas. Peina a tu gato con un peine antipulgas de metal de dientes finos de la cabeza a la cola varias veces al día. Esto eliminará las pulgas adultas y sus...

G
Gailtifer
– 10 day ago

¿Cómo sé si mi gato tiene pulgas? Signos de comportamiento. En infestaciones severas, es fácil detectar pulgas saltando y moviéndose dentro y fuera del cuerpo de su gato. En situaciones menos obvias, puede notar que su gato está inquieto y se rasca o mastica más ciertas áreas de su cuerpo. Sacudir la cabeza con frecuencia y rascarse las orejas es otra indicación de una posible infestación de pulgas en tu gato. Lamerse excesiva y constantemente el pelaje es otro signo de posibles pulgas, especialmente en los gatos. Muchos gatos incluso quitarán las pulgas del pelaje antes de que tengas la oportunidad de ver la evidencia.

P
PerfectMandarin
– 18 day ago

Tenias: Las pulgas también portan un parásito llamado tenia que se encuentra comúnmente en los gatos que han estado expuestos a las pulgas. Hemobartonelosis (Mycoplasma Haemofelis): Las pulgas también pueden ser vectores de un parásito nacido en la sangre llamado Mycoplasma Haemofelis en gatos. Esta bacteria puede causar anemia, fiebre y enfermedades graves.

O
Omali
– 16 day ago

La irritación por pulgas puede hacer que su gato muestre algunos cambios de comportamiento graves, dice el Dr. Weinberg. Tu gato de repente puede comportarse como un gato montés porque las pulgas literalmente lo están volviendo loco. Tal comportamiento puede incluir gruñir mucho, sacudir la cabeza, frotarse histéricamente la cabeza y el cuerpo contra el suelo o correr de un extremo a otro de la habitación.

+2
U
Ushaenlia
– 22 day ago

Maneras de quitar las pulgas del gato. Los dueños de mascotas pueden deshacerse de las pulgas de las mascotas de varias maneras. Los collares antipulgas generalmente se colocan alrededor del cuello del gato para controlar las infecciones por pulgas. Estos collares liberan un pesticida que mata las pulgas alrededor del área del cuello pero no las presentes en el entorno del gato.

P
Pepper
– 24 day ago

Las pulgas de los gatos también pican a los humanos. "Las pulgas son parásitos: buscan sangre para chupar", dice el Dr. de Jong. "Si no encuentran suficientes anfitriones de gatos, chuparán los tobillos y los pies del dueño". Sin embargo, el advenimiento de productos efectivos para la prevención de pulgas y garrapatas ha hecho que estas infestaciones sean mucho más raras que...

+1
R
Ronahphia
– 1 month 3 day ago

Tienes que tratar tanto a los gatos como a la casa y al jardín para deshacerte de las pulgas. El hecho de que no veas ninguno en el otro gato no significa que no tenga ninguno... simplemente significa que los lame y los muerde hasta que se los come. Así es como la mayoría de los gatos contraen tenias, al comer pulgas.

+1
J
Jahliyanie
– 16 day ago

Las pulgas hacen que los gatos sientan picazón e irritación, por lo que rascarse es una de las formas más conocidas de saber si tu gato tiene pulgas. Pero recuerda que todos los gatos se rascan, se muerden o se lamen como parte del proceso de acicalamiento, por lo que no siempre es una señal de un problema de pulgas.

+1
T
Tonisnalie
– 18 day ago

Si tu gato tiene pulgas, puedes estar seguro de que lamentablemente no desaparecerán así como así. Cuanto antes te deshagas de ellos, mejor porque si dejas que se propaguen, puedes infectar gravemente a la mascota y, en consecuencia, a toda la casa. Las pulgas son conocidas por reproducirse rápido y lanzar sus huevos por todas partes, infestando así toda la casa. Hoy, le describiremos todas las formas de deshacerse de las pulgas aprobadas por científicos y veterinarios. Descubrirá si es posible deshacerse de ellos de forma natural. ¿Es un método eficaz o simplemente una pérdida de tiempo?

+1
B
BubblyWarhog
– 28 day ago

Si su gato se traga una pulga infectada con tenias, su gato también puede infectarse. Las tenias se adhieren a los intestinos de su gato con sus piezas bucales afiladas y en forma de gancho, donde luego crecen y le roban los nutrientes. Es posible que vea pedazos de gusanos pegados alrededor de la parte trasera de su gato.

+1
A
alsospokesman
– 23 day ago

Si mi gato o perro tiene pulgas, ¿cómo me deshago de ellas? Las opciones de tratamiento eficaces para prevenir o eliminar las pulgas están disponibles con su veterinario e incluyen polvos, aerosoles, champús y líquidos tópicos. Su veterinario puede recetarle cremas y antibióticos en casos severos.

+2
B
Boooooom
– 1 month ago

Los tratamientos Spot on Flea son una forma eficaz de controlar las pulgas en los gatos. Es (en mi opinión) el mejor y más seguro método para controlar las pulgas en los gatos. Se coloca una gota de insecticida entre los omoplatos del gato. Gradualmente, el tratamiento antipulgas migra sobre la mayor parte del cuerpo del gato debido a los aceites en la piel del gato y al acicalamiento activo que realiza un gato.

+2
O
OpinionPegasus
– 26 day ago

Como hemos visto, durante una infestación de pulgas, es fundamental deshacerse de las pulgas de los gatos pero también matar los huevos de pulgas. ¡Esta es la única condición para estar seguro de estar completamente libre de pulgas adultas pero también de los huevos, larvas y pupas que han quedado en el pelaje de su gato y en toda su casa! Para ello tendrás varias opciones: O optar por una solución natural o por uno de los múltiples tratamientos químicos.

+1
T
Terthamry
– 1 month 5 day ago

Este remedio casero contra las pulgas consiste en crear una trampa para pulgas con jabón para platos y un poco de agua. Todo lo que tienes que hacer es llenar un plato o tazón con una mezcla de agua tibia y jabón para platos y colocarlo en las habitaciones de tu casa que reciben la mayor actividad de pulgas. Las soluciones de agua y jabón para platos actúan como un pegamento, atrapando el...

+2
T
TaSu
– 1 month 8 day ago

Realmente me está rompiendo el corazón caminar con él los últimos días porque claramente lo ODIA, pero no estoy seguro de qué más hacer. ¿Algún consejo hasta que podamos conseguirle algo de entrenamiento extra? Mañana cumple 10 años, pero solo lo hemos tenido durante unos 8 meses y no sabemos mucho sobre cómo fue afectado/tratado por el dueño anterior y no parece que esté interesado en escucharnos/comportarse con nosotros. cuando no quiere.

+2
H
Heliroy
– 1 month 8 day ago

Esto se puede hacer fácilmente en casa siguiendo las instrucciones y debe hacerse tan pronto como pueda después de haber visto pulgas en su mascota. Las instrucciones le dirán exactamente cómo hacerlo, pero la mayoría de las veces es un trabajo de dos personas. Normalmente necesitará separar el pelaje de su gato y aplicar el tratamiento directamente sobre...

Q
quick bullet
– 1 month 14 day ago

Las pulgas pueden ser un verdadero dolor para los gatos, lo que provoca irritación de la piel, alergias y problemas de salud más graves si no se tratan. En este video, nuestra veterinaria y propietaria del consultorio Vets4Pets Cirencester, Martina, te explica todo lo que necesitas saber sobre las pulgas en los gatos, incluido: - ¿Qué es una pulga?

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 19 day ago

Los gatos son criaturas particularmente sensibles, y con la tendencia a lamerse el pelaje, los tratamientos químicos contra las pulgas pueden hacer que muchos dueños se detengan. También metabolizan los aceites esenciales de manera diferente a los perros, lo que hace que la mayoría de ellos sean tóxicos para los felinos, que luego presentan otra barrera cuando se trata del control de pulgas.

+1
P
Pandata
– 1 month 10 day ago

Tu gato tiene pulgas y zonas calvas, llagas abiertas o apesta. Una mascota con una alergia severa a las pulgas perderá el pelo y dejará al descubierto la piel enrojecida y en carne viva y las costras. A menudo también contraen una infección en la piel que causa más picazón, costras y mal olor.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 15 day ago

Las pulgas no tienen que morder a su gato para que Frontline Plus funcione, mueren al contacto. Frontline Plus tiene dos ingredientes activos, fipronil y S-methoprene, que trabajan juntos para matar parásitos y romper el ciclo de vida de las pulgas. El fipronil mata pulgas y garrapatas adultas, mientras que el S-metopreno es un regulador del crecimiento de insectos que...

+2
A
Aranielnie
– 1 month 19 day ago

Peines para pulgas: para una eliminación básica, literalmente podría comenzar a rastrear las pulgas una por una, por así decirlo. Consigue un peine para pulgas con dientes muy densos que están diseñados para eliminar las pulgas. Si intentas esto, debes ser extremadamente minucioso y peinar todo el cuerpo de tu gato. Un enfoque químico (no recomendado)...

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 22 day ago

• la pulga del gato lleva la etapa larvaria de una tenia y los gatos pueden ingerirlos mientras se acicalan. • las pulgas adultas se alimentan de la sangre de los gatos; esto puede causar anemia (pérdida de sangre) potencialmente mortal en los gatitos jóvenes. • las pulgas pueden transmitir otros agentes infecciosos • algunos gatos desarrollan alergia a las picaduras de pulgas • las pulgas de los gatos pueden

+2
A
Aidiebella
– 2 month 1 day ago

Aplique el medicamento antipulgas en la parte superior de la parte posterior de la cabeza y el cuello. Evita los golpes; la mayoría de los productos antipulgas usan una forma de alcohol para el vehículo y esto picará. Si la piel está severamente...

+2
S
Succubus
– 2 month 2 day ago

tengo 8 gatos Tuve un terrible problema con las pulgas que finalmente logré solucionar. Utilicé fronline +. mi problema es que, ahora que las pulgas están bajo control, un par de mis gatos todavía se rascan mucho y constantemente… leer más.

+2
L
Lary
– 2 month 5 day ago

Peines antipulgas para perros (y gatos): cómo usarlos. Sé lo que estás pensando: ¿qué tan difícil podría ser? Para ser honesto, es tan fácil como cepillarse el cabello, por lo que no debería ser demasiado difícil (con suerte). Sin embargo, dado que estamos usando un peine para pulgas para encontrar e identificar las pulgas y sus restos, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su tasa de éxito. A menos que tu perro o gato tenga el pelaje muy corto, lo primero que debes hacer es cepillarlo con un peine antipulgas de tamaño normal para asegurarte de que su pelaje esté libre de nudos. Como el peine antipulgas tiene dientes muy finos, si intentas cepillar a tu mascota con él y se le enreda el pelo,...

+2
R
Raren
– 2 month 12 day ago

Las pulgas son pequeñas cosas que se reproducen rápido, y tu gato probablemente podría tener huevos o más pulgas. Si desea prevenir las pulgas, existen medicamentos realmente buenos que podrian usar.

+1
D
demon
– 2 month 8 day ago

Para los gatos que ya tienen llagas por el cepillado excesivo donde las picadura de pulgas son la culpa, saber que tienen alergia a las pulgas no es una condena para usted como dueño de un gato o la limpieza de su hogar. Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón persistente y, si es necesario, los antibióticos recetados para tratar las heridas existentes. Su veterinario puede aconsejarle medidas preventivas una vez que sepa acerca de la alergia del gato. Se puede advertir a los gatos de interior a los que les gusta aventurarse al aire libre bajo supervisión, o se puede recomendar el uso regular de profilácticos antipulgas.

+2
M
Morbel
– 2 month 18 day ago

Si tiene mascotas y pasan tiempo en su ropa de cama, probablemente sean los culpables. Si bien las pulgas generalmente prefieren perseguir a los gatos, perros y otros animales con pelaje o plumas, pican a las personas si el animal huésped no está cerca. Además, si las mascotas de la familia tienen la costumbre de pasar el rato en las camas o en los muebles, es probable que dejen pulgas.

+2
G
girl
– 2 month 26 day ago

¿Cómo puedo saber si tengo pulgas en mi casa? Una de las primeras formas en que las personas notan que tienen una infestación de pulgas es cuando sus perros o gatos comienzan a rascarse, morderse o lamerse en exceso. Puede usar un peine para pulgas para revisar el pelaje de su mascota en busca de pulgas y heces de pulgas. Las heces de pulgas en su mascota pueden verse como...

+2
P
perfectiphone
– 2 month 29 day ago

Aunque pueda parecer algo sacado de una película de ciencia ficción, la tierra de diatomeas se ha utilizado durante siglos para controlar las pulgas y combatir los parásitos en varias especies, ¡desde gatos hasta humanos! De hecho, la tierra de diatomeas incluso se ha popularizado entre los veterinarios, y algunos comienzan a recomendarla a sus pacientes.

T
Tiber
– 3 month ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato ya mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y...

F
Friman
– 3 month ago

Incluso si su gato no cojea, busque otras señales, como dificultad para subir o bajar de la cama o darse cuenta de que ya no vale la pena el esfuerzo de subir las escaleras. La artritis está muy infradiagnosticada en los gatos porque muchos propietarios no observan o no piensan mencionar estos cambios.

+2
G
Ganellara
– 3 month 8 day ago

Hogar: su táctica principal en la guerra contra las pulgas debe ser el saneamiento. Lave todas las almohadas, mantas y cualquier otra cosa favorita de su gato con frecuencia. Desea lavar las pulgas, sus huevos y sus pupas o pulgas jóvenes. Aspira bien la alfombra para hacer lo mismo.

+1
H
Hanphia
– 3 month 2 day ago

Contiene información sobre dietas renales terapéuticas, incluido qué hacer si su gato se niega a comer la dieta que

B
BlueFoal
– 3 month 10 day ago

Los gatos machos son propensos a problemas urinarios en los que tienen dificultad para orinar. Los signos incluyen visitar la bandeja con frecuencia y tal vez incluso ponerse en cuclillas fuera de la bandeja. El gato puede ponerse en cuclillas durante varios minutos o seguir levantándose y moviéndose a un nuevo lugar y luego volver a ponerse en cuclillas.

+2
L
Lelyleyley
– 3 month 11 day ago

¿Qué sucede si mi gato se lame o se acicala después de haberle aplicado algún producto contra pulgas y garrapatas? Es importante aplicar el producto en un lugar que su gato no pueda alcanzar fácilmente mientras se acicala. También se recomienda que evite que su gato se acicale inmediatamente después de la aplicación del producto. Si a tu gato le pasa...

G
GuardianG
– 3 month 21 day ago

Envuelve a tu gato en una toalla para mantenerlo quieto mientras le aplicas los primeros auxilios. Es útil hacer esta parte con dos personas, aunque con cuidado, uno puede hacerlo solo si es necesario. Envolver a su gato en una toalla es una técnica que utiliza muchos veterinarios. Si la toalla interfiere con el acceso a la herida, otra opción es sujetar al gato

+2
B
Buszta_+Ftc
– 3 month 7 day ago

Quien tenga un escáner puede identificar que su gato tiene un microchip y contactar a esa compañía que proporciona ese microchip, y luego obtener la información de esa manera. ¿Qué información se proporciona con un microchip para gatos? En general, la información más importante es el nombre del propietario y el número de teléfono.

S
ScienceDragonfly
– 3 month 16 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
T
Thereyya
– 3 month 22 day ago

Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

+2
A
Aserwiniab
– 4 month ago

30. ¿Has probado... (leído) un libro que te ayude a dormir? 31.Hoy en día estoy acostumbrado... (ir) a la cama temprano. 32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato.

D
Daexan
– 4 month 1 day ago

3. Si Chloe no tuviera la cabeza... no sería tan dulce... 4. Me enojaría si la aerolínea perdiera mi equipaje. 5. Si Adam fuera el presidente del club, no dejaría que Lora... 6. ¿Qué harías si encontraras...

+2
J
Jenitya
– 3 month 23 day ago

El gobierno hizo evacuar todo el pueblo. (evacuar). 5. Me cambiaron el disco duro por uno más grande. (cambiar). 6. ¿Cuándo fue la última vez que revisó el aire acondicionado? (Servicio). 7. ¿No crees que Liv Tyler es hermosa? Deberías hacerte una prueba de los ojos. (prueba). 8. Después de la plaga de pulgas, el jefe mandó desinfectar la oficina. (desinfectar). 9. Tu gato está tosiendo. Necesitas que lo traten por parásitos. (tratar). 10. Daphne se hace operar las piernas una vez cada quince días. (hacer). 11. Normalmente hago lavar mi traje en seco antes de una boda. (limpio). 12. El director hizo que buscaran en todos los casilleros a los desaparecidos...

H
Howi
– 4 month 2 day ago

5) Quiere mantenerse en forma, así que _____ va al gimnasio con regularidad. no tengo que no debería. 6) _____ intentas leer un mapa mientras conduces. debe no debe no debe.

+1
J
Joah
– 4 month 7 day ago

He tenido gatos bendiciendo mi vida casi desde el momento de mi propio nacimiento. En aquellos días, vivía en una comunidad agrícola rural, y los gatos a menudo se consideraban un excelente control de plagas para los establos y, a veces, se tenían como mascotas. Sin embargo, incluso las mascotas rara vez se daban el lujo de vivir a tiempo completo en la casa.

+1
B
Bodya
– 4 month 12 day ago

un blog ingenioso para ayudar a aquellos que quieren mejorar sus puntajes en algunas pruebas de inglés haciendo algunos ejercicios y prácticas disponibles con las claves de respuestas para ayudar a verificar los resultados. si hay algún comentario y pregunta, escríbalo en el cuadro de comentarios o escriba a mi dirección de correo electrónico. ¡Tenga una experiencia agradable y experimente!

+2
B
Barkin
– 3 month 17 day ago

Y tenemos una colección de acertijos de animales que seguramente complacerán incluso al más experto en resolver acertijos. Es posible que desee comenzar con nuestra colección de "Acertijos de animales para niños", algunos de los cuales son bastante fáciles para los niños más pequeños. Algunos de estos acertijos riman para agregar un toque especial de diversión.

J
Jeriessa
– 3 month 25 day ago

Si tu gato ya tiene pulgas, puedes aplicar DE a su pelaje. Ponga un poco en su palma y luego frótese las manos. Luego frota el polvo en la cabeza de tu gato, impidiendo la nariz, los ojos y la boca. Aplícalo detrás de las orejas y luego baja por el cuello hasta la barbilla. Masajee el polvo por la espalda, la cola, las piernas y el vientre. Las pulgas normalmente mueren dentro de las cuatro horas posteriores a la aplicación, pero no bañes a tu gato durante 48 a 72 horas. Después de 72, bañe a su gato para destruir las pulgas muertas y use un peine para pulgas para quitar las pulgas o los huevos restantes.

+1
R
Rasemalie
– 3 month 26 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavia hay muchas cosas que no

+1
S
Snake
– 4 month 1 day ago

¿Qué pasa si un gato lame la ventaja? Considere aplicar el medicamento antipulgas de Toby como un trabajo de dos personas hasta que sea un experto en ello. De lo contrario, corre el riesgo de que se retuerza y ​​le caiga el medicamento en todo el pelaje en lugar de en la piel entre los omoplatos. Los medicamentos antipulgas pueden ser toxicos, por lo que tendran que limpiar los que terminen en su cabello.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario