todo sobre gatos

¿Cuál es la mejor comida para gatos para prevenir la infección del tracto urinario?

No todos los alimentos para gatos se crean de la misma manera, pero el hecho es que su gato debe comer una dieta completa y equilibrada, que incluya un alimento húmedo y seco de alta calidad, que esté específicamente formulado para prevenir y tratar los problemas del tracto urinario.

Recuerda que todos los gatos comerán, independientemente de lo estresados ​​que se sientan o de lo problemático que sea su comportamiento, así que no te desesperes si tu gato no come.

Al igual que con los humanos, los gatos son muy individuales y sus necesidades dietéticas varían, por lo que es mejor alimentarlos con alimentos de la mejor calidad que pueda pagar.

Le sugiero que comience por darle a su gato comida húmeda para gatos de alta calidad y luego, si cree que su gato necesita ayuda adicional, complemente su dieta con comida seca de alta calidad.

La comida para gatos de alta calidad que alimentas debe estar especialmente formulada para prevenir y tratar los problemas del tracto urinario.

Hagas lo que hagas, no querrás usar un alimento barato y de baja calidad que esté lleno de rellenos y otros ingredientes desagradables.

Cómo controlar a un gato con infección del tracto urinario

Cuando se trata de problemas del tracto urinario en gatos, el mejor curso de acción es prevenirlos en primer lugar.

También es importante tratar las infecciones del tracto urinario tan pronto como ocurran.

En pocas palabras, lo mejor que puede hacer es asegurarse de que su gato coma una dieta completa y equilibrada que incluya comida húmeda y seca para gatos de alta calidad.

Para un gato que come una dieta demasiado baja en proteínas, puedes darle algo de comida enlatada y agregar un poco de comida enlatada a su comida seca.

Si está alimentando a su gato con un alimento seco que es demasiado alto en carbohidratos, puede agregar un poco de comida enlatada a su dieta.

Al agregar comida enlatada a su comida seca, obtendrá los nutrientes que necesita tanto de la comida húmeda como de la seca.

Pero si está alimentando a su gato con demasiados carbohidratos, puede intentar modificar su dieta reduciendo la cantidad de alimentos enlatados que recibe.

En algunos casos, sin embargo, es posible que deba hacer un cambio en su dieta.

En ese caso, es posible que desee considerar cambiarlo a un alimento enlatado de alta calidad y tratar de alimentarlo con un alimento seco que tenga menos carbohidratos.

Si realiza demasiados cambios en la dieta de su gato, podría ser mejor utilizar un tratamiento del tracto urinario de alta calidad.

Si tu gato sufre de problemas del tracto urinario, es mejor usar un tratamiento para el tracto urinario que venga de tu veterinario.

Pero también puedes usar un tratamiento para las vías urinarias del supermercado, aunque no es tan efectivo.

Independientemente de lo que elija hacer, es importante recordar que lo mejor que puede hacer por su gato con problemas del tracto urinario es asegurarse de que coma una dieta completa y balanceada que incluya comida seca y húmeda para gatos de alta calidad.

Ver más

El aumento de la excreción renal de calcio puede ocurrir con la disminución de la reabsorción tubular renal (furosemida y corticosteroides), o el aumento de la movilización de calcio de las reservas corporales (acidosis, hiperparatiroidismo, hipertiroidismo, exceso de vitamina D) (Ling et al., 1990). Un estudio de casos y controles informó que los gatos alimentados con dietas bajas en humedad y bajas en proteínas tenían... Leer más

El distrito escolar central de Cato-Meridian es un distrito escolar público superior al promedio ubicado en CATO, NY. Tiene 944 estudiantes en los grados PK, K-12 con una proporción de estudiantes por maestro de 10 a 1. Según los puntajes de las pruebas estatales, el 55% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 43% en lectura. Sobre. Leer más

Entonces, ¿qué proponen los opositores de TNR? De hecho, tienen muy poco que ofrecer más allá de afirmaciones sin fundamento. No proporcionan evidencia de que el enfoque obsoleto de atrapar y matar funcione, y no ofrecen nada en el camino de una alternativa factible a TNR. Mientras tanto, Best Friends, Alley Cat Allies (que lanzó el Día Nacional del Gato Salvaje en 2001 y se le atribuye la popularización de TNR en los EE. UU.) y otras organizaciones, grandes y pequeñas por igual, están marcando la diferencia. De hecho, a través de asociaciones público-privadas innovadoras con PetSmart Charities y municipios locales, Best Friends opera más... Leer más

Para algunos gatos, una respuesta temerosa a una situación estresante puede tener prioridad sobre un vínculo seguro con un dueño, por lo que los resultados del estudio pueden no capturar completamente los apegos de algunos gatos. Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están realmente unidos a... Leer más

Comentarios

C
CarefulQuail
– 9 day ago

Además de mantener a raya los problemas urinarios, la comida es excelente para la salud general de su gato. Las frutas y verduras saludables brindan la gama de micronutrientes que su mascota necesita para una vida saludable y feliz. Los ácidos grasos omega ayudan a que su piel y pelaje florezcan, mientras que los antioxidantes respaldan el funcionamiento saludable de su

+2
S
Snake
– 10 day ago

Los cristales de orina y los cálculos en la vejiga se forman cuando hay más magnesio, calcio, fósforo o proteína en la orina de su gato de lo que su sistema puede disolver de manera efectiva. Las dietas especiales que evitan la formación de un tipo de cristal en realidad pueden causar el otro, por lo que es mejor evitar este tipo de dietas para su gato.

+2
S
SableCat
– 24 day ago

Comida enlatada con receta de cordero Ziwi Peak. La mejor comida para gatos para la salud del tracto urinario y el estómago sensible: si tu gato tiene un estómago sensible, debes alimentarlo con algo que esté hecho con ingredientes de alimentos integrales. También es una buena idea limitar la cantidad de ingredientes en la comida de tu gato para reducir el...

+2
C
Chanson
– 1 month 2 day ago

Demasiado de “algo bueno” causará un desequilibrio, lo que conducirá a nuevos problemas. Habla con tu veterinario antes de dar...

+1
L
Lebella
– 1 month ago

Un veterinario puede recetar antibióticos para combatir las bacterias dañinas. Asegúrese de darle a su gato la dosis completa de los antibióticos recetados para evitar que la ITU regrese o se vuelva resistente al tratamiento. Incluso si está siguiendo un tratamiento profesional, estos remedios se pueden usar de manera efectiva junto con los antibióticos...

+1
M
Mihaylina
– 1 month 7 day ago

¿Cuál es la mejor comida para gatos con problemas del tracto urinario? Es importante tener en cuenta que, al igual que los humanos, la dieta de un gato debe contener nutrientes y minerales muy específicos para gozar de la mejor salud.

+1
R
Reyelle
– 1 month 16 day ago

Otros problemas como la enfermedad del tracto urinario inferior y los cálculos en la vejiga a veces pueden tener consecuencias graves e incluso pueden poner en peligro la vida. Estas condiciones pueden requerir ayuda profesional, pero una infección urinaria simple a menudo se puede controlar de manera efectiva con remedios caseros. Si ve que su gato se esfuerza por orinar o intenta orinar pero no lo consigue, es probable que se deba a una infección del tracto urinario.

+2
P
Porcupity
– 1 month 17 day ago

Mi gato, Kitt, adquirió el problema de la infección del tracto urinario debido a una condición de artritis. Aunque esto se resolvió más tarde con cuidado y el sistema de alimentación adecuado, fue solo la detección a tiempo lo que finalmente lo salvó. Si alguna vez nota signos reales de una afección poco saludable del tracto urinario, lleve a su mascota

+2
J
Jesewanie
– 1 month 25 day ago

Esto ayuda a diluir la orina y limpiar los riñones y la vejiga, lo que ayuda a prevenir infecciones urinarias bacterianas y cristales en la orina. Otras dietas que son óptimas para gatos que son carnívoros obligados incluyen dietas liofilizadas o incluso crudas. A muchos dueños de mascotas les preocupa alimentarlos con una dieta cruda, así que asegúrese de comenzar despacio o comuníquese si necesita ayuda y orientación adicionales.

B
Bloomberg
– 1 month 7 day ago

Existe una conexión entre lo que se alimenta a los gatos y las enfermedades que pueden contraer. Esta es una idea que se está volviendo mucho más aceptada. La dieta juega un papel en los síndromes de enfermedades como la enfermedad renal, problemas urinarios como cálculos y cristales, enfermedad del tracto urinario inferior felino y problemas gastrointestinales como la EII.

+1
D
development
– 1 month 16 day ago

Un tratamiento rápido y completo es la mejor solución. Cuando a su gato se le diagnostica una ITU, siga las instrucciones del veterinario al pie de la letra, alimente a su gatito en los horarios recomendados con la comida recomendada y dándole sus medicamentos hasta que se acaben. Las infecciones del tracto urinario son dolorosas, por lo que cuanto más rápido puedas ayudar a tu gato a superarlas, más rápido comenzará a sentirse mejor.

+1
I
Ieradi
– 1 month 17 day ago

El AGUA es el preventivo más importante para los trastornos del tracto urinario, incluidas las infecciones urinarias. Use agua de manantial purificada a menos que el agua del grifo provenga directamente de su propio pozo. Los gatos necesitan mucha agua, pero a menudo no beben tanta como sus cuerpos necesitan para funcionar correctamente.

+2
A
Accidental genius
– 1 month 26 day ago

Las infecciones del tracto urinario son extremadamente dolorosas y pueden progresar rápidamente. Especialmente entre los gatos machos, las infecciones del tracto urinario también pueden provocar obstrucciones urinarias, que son muy peligrosas. Siga leyendo para obtener más información sobre las infecciones del tracto urinario en los gatos.

L
Laserpent
– 2 month ago

El consumo de proteínas animales de alta calidad y mucha humedad mantendrá este equilibrio. Los alimentos secos comerciales son los principales culpables de la producción de orina alcalina, por lo que uno de los primeros pasos que puede tomar para prevenir y tratar los problemas urinarios es cambiar la dieta de su mascota a alimentos enlatados de alta calidad, alimentos caseros o alimentos crudos...

+2
X
Xholfona
– 1 month 18 day ago

Con las mejores marcas, precios competitivos y entrega rápida directo a tu puerta, ¿qué más se puede pedir? Nuestro objetivo es nutrir a las mascotas y ayudarlas a llevar vidas plenas y felices. Para nosotros, se trata de algo más que alimentarlos con sus comidas favoritas. También se trata de mantener su crecimiento, salud y bienestar general.

+1
D
Dimambo
– 1 month 27 day ago

Los gatos a veces son susceptibles a problemas del tracto urinario y cistitis. Estas infecciones dolorosas no son divertidas para su gato e incluso podrían requerir atención veterinaria de emergencia si no se tratan adecuadamente. Aquí hay 6 excelentes medicamentos y un par de preventivos para mantener saludable a su gato.

E
Eliminature
– 2 month 3 day ago

Piense en la comida enlatada como enjuagar la vejiga de su gato muchas veces al dia. Un procedimiento llamado uretrostomía perineal (PU) a menudo se realiza en gatos bloqueados con la esperanza de prevenir futuras obstrucciones. Una PU extrae el pene y parte de la uretra y deja al paciente muy propenso a infecciones urinarias por el resto de su vida.

+2
S
ScienceDragonfly
– 2 month 9 day ago

La enfermedad del tracto urinario inferior felino, o FLUTD, es un término utilizado para describir un grupo de trastornos o enfermedades que progresan el tracto urinario inferior de un gato (vejiga o uretra). La FLUTD se diagnostica después de descartar causas como infección del tracto urinario (ITU) o cálculos renales. Las causas incluyen cristales o cálculos en la vejiga, infecciones de la vejiga, obstrucción de la uretra, inflamación de la vejiga urinaria (a veces denominada cistitis intersticial o idiopática) y otras anomalías en las vías urinarias. FLUTD es una de las razones más comunes por las que se lleva a los gatos al veterinario.

+2
S
Sunraider
– 1 month 13 day ago

La enfermedad del tracto urinario inferior felino, o FLUTD, es el término genérico para las afecciones del tracto urinario en los gatos. Una infección del tracto urinario (ITU) felina se caracteriza típicamente por dolor y dificultad para orinar. Las infecciones del tracto urinario en los gatos pueden variar de leves a fatales, por lo que es importante que consulte a un veterinario de inmediato si...

+2
I
Ireganlia
– 1 month 15 day ago

“Lo que sucede en el intestino no se queda en el intestino”, dice Nielsen. “Tomar probióticos orales en realidad cambia la flora de la vagina y, por defecto, el tracto urinario”. Tomar un probiótico durante una UTI ayudará a restaurar el equilibrio microbiano. “Me gusta el probiótico fermentado Bio-K+ como una opción de fuerza clínica, y también recomiendo...

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 20 day ago

Qué alimentar y qué evitar. En esta página: El mejor alimento absoluto para un gato con ERC... Elecciones de alimentos y controversias. Qué buscar en un alimento.

S
Squidol
– 1 month 25 day ago

No todas las infecciones del tracto urinario se prevalecen en infecciones de la vejiga. Prevenir la propagación de la infección es una de las razones más importantes para tratar rápidamente una UTI cuando tiene síntomas. La infección puede propagarse no solo a la vejiga, sino también a los riñones, que es un tipo de infección más complicada que una infección urinaria.

L
Leisbrilian
– 1 month 26 day ago

La enfermedad del tracto urinario es una razón común para el uso (y probablemente el mal uso, el uso inadecuado y el uso excesivo) de antimicrobianos en perros y gatos. Hay una falta de pautas de tratamiento integral como las que están disponibles para la medicina humana. En consecuencia, un grupo de trabajo de la Sociedad Internacional para las Enfermedades Infecciosas de los Animales de Compañía creó pautas para el diagnóstico y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario. Si bien los datos son actualmente limitados, estas pautas brindan información para ayudar en el diagnóstico y manejo de las infecciones del tracto urinario superior e inferior en...

+1
B
Boooooom
– 1 month 17 day ago

Las infecciones del tracto urinario en gatos menores de 10 años a menudo no son infecciones en absoluto, sino acumulaciones dolorosas de pequeños cálculos o cristales que irritan las paredes de la vejiga y causan molestias y dolor. En los gatos machos pueden ser muy peligrosos e incluso mortales. Si bien los antibióticos no eliminarán las piedras o los cristales, pueden hacer que el gato se sienta más cómodo al reducir la inflamación y prevenir

+1
C
Chief
– 1 month 24 day ago

Vet's Best® Urinary Tract Support para gatos está especialmente formulado con fruta de arándanos, hojas de perejil y hojas de cola de caballo para apoyar el tracto urinario saludable de su gato. Durante más de 30 años, Vet's Best® ha ofrecido un equilibrio potente y saludable de soluciones efectivas aprobadas por veterinarios elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal, para que nunca tenga que elegir entre lo que funciona

T
Teria
– 2 month 3 day ago

Causas. Las infecciones del tracto urinario generalmente ocurren cuando las bacterias ingresan al tracto urinario a través de la uretra y comienzan a multiplicarse en la vejiga. Aunque el sistema urinario está diseñado para mantener alejados a estos invasores microscópicos, estas defensas a veces fallan. Cuando eso sucede, las bacterias pueden afianzarse y crecer hasta convertirse en un...

T
TaSu
– 2 month 6 day ago

La mayoría de las infecciones del sistema urinario son causadas por bacterias. La infección generalmente se desarrolla cuando las bacterias ingresan al cuerpo a través de la uretra. Luego, las bacterias viajan a la vejiga y, en algunos casos, establecen una infección allí. A veces, las bacterias siguen ascendiendo por las vías urinarias hasta los riñones.

+2
B
BattlePiggy
– 1 month 17 day ago

Debido a que los cambios en la alimentación también pueden provocar la recurrencia de la CIF en algunos gatos, la dieta y el horario de alimentación del gato deben ser constantes. Muchos fabricantes de alimentos para mascotas comercializan dietas formuladas para la "salud urinaria". Si bien estos alimentos pueden reducir la probabilidad de que los gatos con CIF desarrollen una obstrucción uretral, no hay evidencia de que hayan reducido la incidencia de STUI felinos.

+2
L
Leyxasa
– 1 month 17 day ago

Las infecciones del tracto urinario, o UTI, son el tipo más común de infección bacteriana durante el diagnóstico hoy en día, con más de la mitad de todas las mujeres experimentando al menos una UTI su vida. Sin embargo, hay muchas maneras en que uno puede ayudar a prevenir que ocurran las ITU en primer lugar.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 20 day ago

Una infección del tracto urinario (ITU) es un término genérico que abarca las infecciones del tracto urinario superior, que posiblemente incluye los riñones (pielonefritis), así como las del tracto urinario inferior, que posiblemente incluye la vejiga (cistitis). El término UTI se usa más comúnmente de manera intercambiable con aquellas infecciones que involucran el tracto urinario inferior, que generalmente se presentan como causantes de dolor o malestar de leve a moderado. Estas infecciones urinarias pueden causar sensaciones de ardor al orinar, una sensación de urgencia o frecuencia urinaria y dolor pélvico; infecciones más graves pueden causar dolor en el costado, fiebre...

+1
S
silkcapon
– 2 month ago

Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección que afecta los riñones, los uréteres, la vejiga o la uretra.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 25 day ago

La infección del tracto urinario también tiene un significado especial en los niños por varias razones. En primer lugar, la infección del tracto urinario se diagnostica con menos facilidad y, por lo tanto, es más probable que progrese de forma grave si no se trata la infección problemática. Además, las infecciones del tracto urinario durante la infancia pueden ser el primer signo de "reflujo vesicoureteral" en el que se permite que la orina regrese de la vejiga a los riñones. Si no se trata, estos pacientes pueden desarrollar problemas renales a largo plazo. Sin embargo, cuando se gestionan adecuadamente, estos problemas a largo plazo suelen evitarse.

+1
I
interest
– 1 month 28 day ago

El aumento de la ingesta de agua es la piedra angular de la prevención de la urolitiasis al promover la orina diluida (objetivo USG

+2
G
Gailtifer
– 2 month ago

Si alguna vez ha tenido una infección del tracto urinario, conoce la agonía única de una terrible sensación de ardor y la incesante necesidad de orinar, todo envuelto en un escenario de pesadilla. Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK), hasta el 60 por ciento de las mujeres tendrán una ITU en algún momento de su vida, y 1 de cada 4 experimentará recurrentes.

H
housecavernous
– 2 month 1 day ago

El aumento del calor y la humedad pueden hacer que sea más difícil mantener hidratado y, a menos que sea diligente en mantener al día con su consumo de agua, es muy probable que termine deshidratado al menos unas cuantas veces esta temporada. Y seamos realistas, casi todos olvidan su botella de agua en casa de vez en cuando.

+1
O
Omali
– 2 month 10 day ago

Beber algunos tés de hierbas como la manzanilla, la raíz o la hoja de malvavisco o el té de perejil puede ayudarlo a prevenir una infección renal. Por lo tanto, asegúrese de consumir cualquiera de estos tés mencionados al menos dos veces al día para obtener el mejor resultado. Están repletos de propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y podrían eliminar los molestos síntomas de una infección renal.

+2
U
Ushaenlia
– 2 month ago

Los arándanos (generalmente como jugo de arándanos) se han usado para prevenir infecciones del tracto urinario (ITU). Los arándanos contienen una sustancia que puede evitar que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga. Esto puede ayudar a prevenir la vejiga y otras infecciones urinarias. Esta revisión identificó 24 estudios (4473 participantes) que compararon productos de arándanos con tratamientos de control o alternativos. Hubo una pequeña tendencia hacia menos infecciones urinarias en las personas que tomaron productos de arándano en comparación con el placebo o ningún tratamiento, pero esto no fue un hallazgo significativo. Muchas personas en los estudios dejaron de beber el jugo, lo que sugiere que no puede ser un...

P
Pepper
– 2 month 9 day ago

El término general para las enfermedades urinarias en los gatos es Enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD). Afecta hasta al 10 % de los gatos en todo el mundo y abarca una amplia gama de afecciones urinarias, como: Cistitis idiopática: inflamación de la vejiga secundaria a una causa desconocida, también llamada cistitis idiopática felina (FIC).

?
Аz6YkA
– 1 month 27 day ago

Antecedentes: los arándanos se han utilizado ampliamente durante varias décadas para la prevención y el tratamiento de infecciones del tracto urinario (ITU). Esta es la tercera actualización de nuestra revisión publicada por primera vez en 1998 y actualizada en 2004 y 2008. Objetivos: Evaluar la efectividad de los productos de arándano para prevenir las IU en poblaciones susceptibles. Métodos de búsqueda: Se realizaron búsquedas en MEDLINE, EMBASE, el Registro Cochrane Central de Ensayos Controlados (CENTRAL en The Cochrane Library) e Internet. Contactamos con empresas involucradas en la promoción y distribución de preparados de arándanos y...

J
Jahliyanie
– 2 month 5 day ago

IU no complicada: se refiere a la infección del tracto urinario por un patógeno habitual en una persona con un tracto urinario normal y una función renal normal. UTI complicada: esto ocurre cuando los factores anatómicos, funcionales o farmacológicos predisponen a la persona a una infección persistente, infección recurrente o falla del tratamiento, por ejemplo, tracto urinario anormal.

+2
B
blairearly
– 2 month 7 day ago

Las infecciones bacterianas del tracto urinario (UTI, por sus siglas en inglés) generalmente resultan de la flora normal de la piel y del tracto gastrointestinal que aumentan por el tracto urinario y supera las defensas normales del tracto urinario que previenen la colonización. La infección urinaria bacteriana es la enfermedad infecciosa más común de los perros y afecta al 14% de todos los perros durante su vida.

B
BubblyWarhog
– 2 month 10 day ago

¿Qué causa las ITU? Es bastante fácil contraer una infección del tracto urinario. Las bacterias que viven en las áreas de la vagina, los genitales y el ano pueden ingresar a la uretra, viajar a la vejiga y causar una infección. Esto puede suceder durante la actividad sexual cuando las bacterias de los genitales, el ano, los dedos o los juguetes sexuales de su pareja se introducen en la uretra.

I
Iamicla
– 2 month 22 day ago

Las infecciones del tracto urinario siguen siendo una causa importante de morbilidad en todos los grupos de edad. Estudios recientes han ayudado a definir mejor los grupos de población en riesgo de contraer estas infecciones, así como las estrategias de manejo más rentables. Inicialmente, una infección del tracto urinario debe clasificarse como complicada o no complicada. La categorización adicional de la infección por síndrome clínico y por huésped (es decir, cistitis aguda en mujeres jóvenes, pielonefritis aguda, infección relacionada con el catéter, infección en hombres, bacteriuria asintomática en ancianos) ayuda al médico a determinar el diagnóstico apropiado y...

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 26 day ago

Para prevenir las infecciones del tracto urinario, algunos médicos recomiendan que las personas beban ¿qué líquido? El jugo de arándano se ha promocionado durante mucho tiempo como un remedio casero de elección para prevenir infecciones del tracto urinario. Se ha demostrado que el ingrediente activo de los arándanos, las proantocianidinas tipo A (PAC), impide que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 14 day ago

Prevención del VIF. La mejor manera de evitar que tu gato contraiga el virus es mantenerlo adentro, evitando cualquier posibilidad de contacto con felinos provocados.

+1
S
Saddlewitch
– 2 month 22 day ago

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son infecciones extremadamente comunes. El tracto urinario es el sistema de su cuerpo para producir y eliminar la orina. Si las bacterias comienzan a crecer en este sistema, pueden provocar una ITU, que puede causar dolor, micción frecuente y, a veces, enfermedades incluso más graves.

T
Terthamry
– 2 month 25 day ago

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son infecciones del tracto urinario y de los órganos genitales masculinos por la microflora que conducen al desarrollo de procesos inflamatorios. El diagnóstico de ITU puede interpretarse como un grupo de enfermedades infecciosas e inflamatorias de uno o más segmentos del tracto genitourinario sin localización específica de proceso patológico y en ausencia de daño renal directo.

T
Tonelli
– 3 month 1 day ago

Cualquiera que haya tenido una infección del tracto urinario (ITU) sabe lo frustrante e incómodo que puede ser. Incluso un caso leve puede causar dolor al orinar, aumento de las ganas de orinar y sangre o pus en la orina. Si la infección se traslada de la vejiga a los riñones, la afección puede empeorar.

+1
C
ChiefDoughnut
– 2 month 15 day ago

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son muy prevalentes, provocan una morbilidad considerable en los pacientes, generan grandes costos financieros para los sistemas de atención médica y son una de las razones más comunes para el uso de antibióticos en todo el mundo. El creciente problema de la resistencia a los antimicrobianos significa que la búsqueda de productos no antibióticos

+2
A
alsospokesman
– 2 month 22 day ago

Las infecciones de la vejiga o la uretra son las más comunes. En los Estados Unidos, alrededor de 8,1 millones de personas visitan al médico debido a una infección del tracto urinario cada año, según la Asociación Estadounidense de Urología. Causas. La mayoría de las veces ocurre una UTI porque las bacterias ingresan a la uretra y viajan hasta la vejiga, donde se multiplican.

Deje su comentario

Nombre
Comentario