todo sobre gatos

¿Qué le pasó a Cato en la resurrección de hierro?

No recuerdo haberlo visto desde entonces, y no ha estado en los registros en absoluto.

También quería preguntarte si podrías poner en los registros el momento exacto en que decidiste matar a la última unidad restante de cada facción.

Quiero verlos a todos para poder entender mejor lo que estaba pasando.

Gracias por adelantado.

Editar: Además, ¿podrías poner fin a la guerra entre los orcos y los humanos ahora mismo? Se está volviendo bastante molesto.

Edit2: Me alegro de que estés al día con la guerra, pero me gustaría saber qué iban a hacer los orcos con las unidades humanas. ¿Iban a matarlos? ¿Por qué?

Edit3: Supongo que la guerra está en suspenso, pero todavía espero respuestas adecuadas. Si al menos pudieras decirnos por qué los orcos atacaron a los humanos, eso sería suficiente para mí.

Edit4: Y solo para que conste, no pedí que se cerrara este hilo. Estoy absolutamente de acuerdo en que no es el mejor lugar para un tema de guerra.

Simplemente pensé que este sería un buen lugar para tener las respuestas a algunas de las preguntas que he tenido durante mucho tiempo.

Gracias.

Cato Gracias por las respuestas, pero todavía tengo curiosidad por saber qué pasó.

Justamente estuve pensando en eso. Quiero decir, a mí tampoco me gusta la guerra. Pero no vamos a terminarlo pronto.

Ver más

Vacunas para Gatos de Interior. Hay dos vacunas principales que su gatito de interior necesitará para mantenerse saludable durante toda su vida: la vacuna contra la rabia y la vacuna combinada FVRCP: esta vacuna protege contra la rinotraqueítis viral felina (herpes felino), el virus de la panleucopenia (moquillo felino) y el calicivirus. ¿Los gatos de interior necesitan la vacuna contra la leucemia felina? Aunque la vacuna FeLV no se considera una vacuna básica en gatos adultos de interior, es muy recomendable para gatos que pasan tiempo al aire libre. Leer más

Comenzó en 2010, cuando una gata dio a luz en el jardín de Joan y Richard Bowell en la isla griega de Syros. Tenía dos gatitos y uno estaba enfermo. Los Bowell los acogieron y les dieron nombres: Pepper era la madre, Tiny y Ninja los bebés. El trío se unió a dos gatos que la pareja había traído a Syros cuando se mudaron de Dinamarca, el país natal de Joan, y los Bowell lo vieron como una mera expansión de su familia de dos personas. Leer más

Los gatos carey se llaman así por sus pelajes bicolores que parecen el caparazón de una tortuga. Conocidos cariñosamente como "tortis", estos coloridos gatitos son las mascotas favoritas en muchos hogares. Tienen abrigos tan interesantes y únicos que a menudo es lo primero que la gente comenta cuando ve a tu gato. Leer más

Ese no es el tipo de acción que inspira confianza a los posibles compradores. El rebote de tres días de esta semana no ha hecho nada para cambiar la estructura de la tendencia. Con el antiguo soporte y todos los promedios móviles acechando, las probabilidades aún favorecen que se trate de un rebote de gato muerto. Leer más

Comentarios

L
Lary
– 7 day ago

Iron Resurrection tiene una premisa innegablemente genial: hay algo muy, muy genial en resucitar automóviles viejos y no solo darles una nueva oportunidad de vida, sino también personalizarlos al máximo para que la gente esté dispuesta a gastar un centavo en ellos. también. Pero cuando los fanáticos sintonizaron la temporada 4, tenían una gran pregunta en mente: ¿qué pasó con Cato y Shorty en el programa?

+2
D
Dobbi
– 12 day ago

Es soldador y mecánico conocido por su trabajo de restauración y fabricación de automóviles y camiones. Se casó dos veces, la primera con Kimberly Kay Zabonik el 8 de noviembre de 2011 y se divorciaron el 27 de enero de 2014. ¿Qué pasó con Pompa de la resurrección de hierro? Aunque dejó Iron Resurrection, decidió concentrarse en otras empresas comerciales en Dallas.

M
Melemorke
– 15 day ago

El espectáculo Iron Resurrection trata sobre las idas y venidas en Martin Bros Customs, un taller de automóviles en Texas Hill Country que era conocido por su gran trabajo incluso antes de que comenzara el espectáculo. Si bien puede llamarse Martin Bros, debido a Jason y Joe, la poderosa pareja detrás de esto es Joe Martin y su esposa, Amanda.

M
Maklemore
– 19 day ago

Iron Resurrection tiene todos los ingredientes que lo convierten en el espectáculo perfecto para los entusiastas de los automóviles. Por lo tanto, no sorprende que la serie haya abarcado cuatro increíbles temporadas hasta la fecha. ¿Pero eso significa que habrá otra salida del reality drama? ¿Habrá una temporada 5 de 'Iron Resurrection' y si es así?

A
apparentlytoucan
– 27 day ago

¡Iron Resurrection vuelve a la acción! Recientemente, Velocity anunció que el programa de televisión regresará para una tercera temporada en septiembre. La docuserie “lleva a los espectadores al interior de Martin Bros Customs, donde Joe Martin, su esposa Amanda, su mejor amigo Jayson “Shag” Arrington y un equipo de artesanos de primer nivel restauran la vida de los roadster oxidados, las bicicletas rotas y los camiones destrozados de todas las marcas. , modelos, formas y tamaños.” La tercera temporada de Iron Resurrection se estrena en Velocity el 4 de septiembre a las 9 p. m. ET/PT. Eche un vistazo y lea más información a continuación: (Silver Spring, Md.)

+1
A
Anandra
– 13 day ago

Hace 2 años filmamos y estrenamos "Iron Resurrection: ReFueled", una serie de Detrás de escena de la temporada 3... ¿Quién quiere ver más ReFueled y escuchar más historias detrás de las construcciones?

+2
P
PerfectMandarin
– 16 day ago

¿Qué le pasó a Pompa en 'Iron Resurrection'? Cuando debutó la temporada 4, los espectadores notaron que algunos de sus amados entusiastas no estaban frente a la cámara: Manny, Shorty, Cato y Pompa. Cuando los fanáticos preguntaron a los productores por qué se habían ido algunos de sus miembros favoritos del elenco, se reveló que Shorty y Cato se tomarían una pausa para abordar las preocupaciones familiares.

+1
A
Ahra
– 25 day ago

Resurrección de Hierro: Con Amanda Martin, Jayson 'Shag' Arrington, Joe Martin, Javier 'Shorty' Ponce. No importa si se trata de una bicicleta rota o de un roadster oxidado, Joe Martin y su equipo trabajan arduamente para brindarle a los vehículos otra oportunidad en la vida.

+1
A
actoracclaimed
– 27 day ago

¿Qué le pasó a Cato de “Iron Resurrection”? ¿Qué pasó con Shorty en Iron Resurrection?

E
expandmemorize
– 18 day ago

Sitio oficial de Iron Resurrection. Mire episodios completos, conozca el detrás de escena, conozca al elenco y mucho más. ¡Transmite Iron Resurrection GRATIS con tu suscripción de TV!

+1
J
Juya
– 26 day ago

Pero Iron Resurrection no marca la primera vez que la magia del metal de Joe ha estado en la televisión. Compitió en Biker Build-Off de Discovery Channel hace más de una década. En el momento en que Joe construía sus propias bicicletas, los programas dirigidos a los amantes del motor explotaban en la televisión, gracias a personas como Jesse James.

P
Panda
– 1 month 4 day ago

Iron Resurrection muestra a chicos de autos REALES (no a aspirantes a autos de pelo lacio) haciendo lo que mejor se les da, amándolo y pasándoselo muy bien en el proceso. La mayoría de nosotros estamos REALMENTE cansados ​​de la basura producida que anuncia todo el "drama" y deja de lado las cosas realmente divertidas sobre la construcción de automóviles, camiones y bicicletas extraordinarios.

J
Jahna
– 1 month 8 day ago

Team Heaven's Gate: The Cult of Cults Heavy Rescue: 401 Heels Heidi Heirs of the Night Heists Helicóptero Eela Helix Hell Below Hell Den Hell in the Heartland: Qué pasó con Ashley y Lauria Hell on Wheels Hellcats Hellfire Heroes Hellier Hello Ladies Hello Ninja Hello World Helloworld Hells Kitchen Reino Unido Hells Kitchen EE. UU. ¡Ayuda!

C
Cowboy
– 1 month 6 day ago

Resurrección de Hierro. 2020. Temporada 4.

+2
G
Gtonicest
– 1 month 14 day ago

Joe Martin le da nueva vida al hierro viejo en su tienda Joe Martin Customs. Trabajando con su esposa Amanda y su mejor amigo Shag, este taller personalizado supervisa cada fase de la restauración desde el diseño, la fabricación y la mecánica hasta el trabajo de pintura final. Episodios. Resurrección de Hierro - Temporada 5 Resurrección de Hierro - Temporada 4 Resurrección de Hierro - Temporada 3 Resurrección de Hierro - Temporada 2 Resurrección de Hierro - Temporada 1.

+2
M
mizantropka
– 23 day ago

A continuación, dice: "Si alguien dice que el Cristo está en las cámaras secretas, no lo crea", que es donde se encuentra la tumba de Osiris. Mat 24:26 Por tanto, si os dijeren: He aquí, está en el desierto; no salgáis; he aquí, él está en las cámaras secretas; no lo creas

+2
L
Loshanline
– 29 day ago

Después de fingir su muerte hace diez años en un huracán, Dexter Morgan se mudó a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, Nueva York, ocultando su identidad bajo el nombre de Jim Lindsay, un empleado de una tienda local de artículos deportivos en la naturaleza. Tiene una relación romántica con la jefa de policía de la ciudad, Angela Bishop, y ha estado reprimiendo con éxito sus impulsos de asesinatos en serie de vigilantes.

+1
P
Pandata
– 29 day ago

Ver Iron Resurrection Temporada 3 Online Gratis HD. No importa si se trata de una bicicleta rota o de un roadster oxidado, Joe Martin y su equipo trabajan arduamente para brindarles a los vehículos otra oportunidad en la vida.

A
Ananjuca
– 1 month 8 day ago

The Matrix Resurrections comienza con una recreación de la primera escena de The Matrix, con Trinity sentada en un escritorio y un grupo de agentes que vienen a buscarla. Sin embargo, el agente principal no es el Agente Smith de Hugo Weaving, sino el Morfeo de Yahya Abdul Mateen II. Bugs de Jessica Henwick observa cómo se desarrolla la pelea y logra sacar al nuevo Morpheus.

+1
V
Vierla
– 29 day ago

Bueno, en realidad no hicieron nada para agregar nuevos rangos. El bronce, la plata, el oro y el diamante ahora tienen 1 división menos que 5 rangos menos, pero agregaron hierro que +4 y gran maestro que funciona como maestros, así que solo +1 y dijeron que el maestro se mantendría igual, así que -5 + 4 + 1 = 0 no nuevo los rangos realmente se agregaron, solo dificultaron el ingreso a una nueva división.

+2
A
Anielxa
– 1 month 1 day ago

31 de marzo de 2021: explore el tablero de Tom Dillion "Iron Resurrection", seguido por 144 personas en Pinterest. Ve más ideas sobre resurrección, hierro, hermanos martin.

+1
P
Phchvin
– 1 month 6 day ago

Iron Resurrection es un programa de televisión de realidad estadounidense que se transmite por Motor Trend Network y documenta las actividades de un popular...

B
Boxer
– 1 month 8 day ago

Nuevo reloj Iron Resurrection Temporada 2E10 Película completa en línea Serie gratuita 9 Gostream Fmovies.

+2
A
Arungi
– 25 day ago

Según San Epifanio de Chipre (367-403), Lázaro tenía treinta años cuando resucitó de entre los muertos, y luego vivió otros 30 años después de su resurrección. Otra tradición dice que Lázaro huyó de la ira de los judíos y se refugió en Kition en Chipre alrededor del año 33 d.C.

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 3 day ago

Soy un ex ingeniero químico. Era aburrido, así que decidí escribir sobre las cosas que amo. En el lado geek de las cosas, escribo sobre cómics, dibujos animados, videojuegos, televisión, películas y, básicamente, todo lo nerd. También escribo sobre música en términos de punk, indie, hardcore y emo porque bueno, ¡son geniales!

+2
S
Superman
– 1 month 2 day ago

Para cualquiera que se rasque la cabeza tratando de recordar lo que sucedió al final de Revolutions, el tan esperado lanzamiento de The Matrix Resurrections parece ser un momento crucial para mirar hacia atrás. Wachowski parece remezclar y/o doblar la mitología de maneras nuevas y fascinantes en la nueva secuela de la serie, lo que hace que la historia complicada sea más relevante.

+1
S
Stinley
– 1 month 10 day ago

avengers tiene una introducción muy corta que solo habla de thor iron man hulk y el capitán américa mientras se olvida de...

+2
S
Salmonster
– 1 month 15 day ago

Lo que le sucede a Neo es la culminación de muchas elecciones en la batalla final, y también en toda la trilogía. Esta no es una respuesta corta. Afortunadamente, los Wachowski han proporcionado una rara explicación del videojuego The Matrix: Path of Neo. (vea el n.° 5 si quiere pasar directamente a él).

H
Heliroy
– 1 month 24 day ago

Creo que aquí tenemos una diferencia británica/estadounidense. Yo diría "¿Qué ha pasado?" preguntar por qué alguien está asustado/enojado/sorprendido, en otras palabras, explicar la situación actual. Pero si escucho un ruido, pregunto "¿Qué pasó?", para decir "¿Qué fue ese ruido?" También puedo preguntar "¿Qué pasó mientras estuve fuera?" o "¿Qué pasó mientras yo estaba fuera?"

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 3 day ago

La resurrección es la reunión del espíritu con el cuerpo en un estado inmortal, ya no sujeto a la enfermedad o la muerte. Debido a la Caída de Adán y Eva, estamos sujetos a la muerte física, que es la separación del espíritu del cuerpo. Mediante la expiación de Jesucristo, todas las personas resucitarán y se salvarán de la muerte física (véase 1 Corintios 15:22).

C
Ckleytha
– 1 month 12 day ago

Es asombroso que las personas que han estado yendo a la iglesia durante muchos años todavía no entiendan lo que le sucedió a Jesús antes, durante y después de ser crucificado en la cruz entre dos ladrones. Una razón por la que la gente podría no entender todos los detalles es que ningún evangelio da un relato inclusivo de la muerte, sepultura...

+1
N
name
– 1 month 20 day ago

El elenco del programa Iron Resurrection habla sobre Classic Industries y los productos que ayudan en sus increíbles restauraciones. Ver más en: SUSCRÍBETE al canal de Youtube de Power Automedia -- ***** ¡Visita la red en línea de Power Automedia! ¡Power Automedia es el editor digital de rendimiento automotriz número 1!

+1
Q
quebec
– 1 month 2 day ago

El microbioma intestinal es uno de los temas de investigación más candentes en biología; se ha relacionado con roles en la salud humana y una plétora de condiciones y enfermedades, desde el autismo y la depresión hasta el síndrome del intestino irritable y la obesidad. Pero todavía sabemos poco sobre estos pasajeros microbianos mientras estamos vivos. Sabemos aún menos sobre lo que les sucede cuando morimos. Cierre inmunológico. En agosto de 2014, la científica forense Gulnaz Javan de la Universidad Estatal de Alabama en Montgomery y sus colegas publicaron el primer estudio de lo que llamaron el biobioma tanatómico (de thanatos, el...

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 10 day ago

Leí por primera vez El señor de las moscas cuando era adolescente. Recuerdo que me sentí desilusionado después, pero ni por un segundo pensé en dudar de la visión de Golding sobre la naturaleza humana. Eso no sucedió hasta años después, cuando comencé a profundizar en la vida del autor. Me enteré de lo infeliz que había sido el individuo: un alcohólico, propenso a la depresión.

I
Iamicla
– 1 month 13 day ago

https://www.britannica.com/story/what-happened-to-the-dinosaurs.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 22 day ago

Si carece del vigorosamente original oficio del original, The Matrix Resurrections revisita el mundo de la franquicia con ingenio, una perspectiva oportuna y corazón. Leer reseñas de críticos. dice la audiencia. The Matrix Resurrections se queda corto en comparación con el original, pero no escatima en acción ni efectos visuales geniales.

+1
C
Centaura
– 2 month 1 day ago

Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi auto no funcionaba. Yo (tener que) salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (caminar) por la calle, yo (fijarme) en una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La volví a mirar y yo (al darme cuenta) de que nos (encontramos) antes.

+1
T
TaFuN
– 1 month 12 day ago

What Happened to Monday reseñas de películas y partitura de Metacritic: En un futuro no muy lejano, donde la superpoblación y la hambruna han obligado a los gobiernos a emprender un...

T
TTpopoI
– 1 month 20 day ago

Tema 1. Se le pide que escriba una historia con el título 'Una aventura emocionante' para la revista de su escuela. Escribe 3 párrafos usando el siguiente plan: (Párrafo 1) - cuándo / dónde / descripción de los personajes principales (Párrafo 2) - eventos en el orden en que sucedieron/ tus sentimientos (Párrafo 3) - el final de la historia (resolución).

E
Eliminature
– 1 month 23 day ago

¡Gato dorado de dibujos animados contra perro de dibujos animados de diamantes!

+1
S
SisterKitty
– 1 month 27 day ago

¿Cómo sucedió Hitler? Adolf Hitler fue nombrado canciller de Alemania en 1933 tras una serie de victorias electorales del Partido Nazi. Gobernó absolutamente hasta su muerte por suicidio en abril de 1945.

J
Jajuconline
– 2 month 1 day ago

Joe Martin le da nueva vida al hierro viejo en su tienda Joe Martin Customs. Trabajando con su esposa Amanda y su mejor amigo Shag, este taller personalizado supervisa cada fase de la restauración desde el diseño, la fabricación y la mecánica hasta el trabajo de pintura final. Resurrección de Hierro, Temporada 3. PÁG.

+1
I
Incubus
– 1 month 27 day ago

Sin embargo, entendió, desde el momento en que supo que la tenía, lo que realmente hacía la Piedra de la Resurrección y por qué volvía loco al propietario original. En realidad, no devuelve la vida a los muertos; nada puede. Más bien crea una representación visual de la huella que los muertos dejaron en tu alma mientras vivían.

+1
M
Morgan
– 2 month 7 day ago

Iron Resurrection - Temporada 4, Episodio 1. Los Martin se enfrentan al dilema de la física al tratar de colocar a un exjugador de fútbol de 6'5" en la cabina de un Chevy C10 de 1967. Esta tarea difícil requiere la personalización del cortafuegos, el motor, el marco y el interior. además de un trabajo de pintura personalizado Iron Resurrection - Temporada 5.

+1
M
Meird
– 2 month 7 day ago

El 'guardabosques de la salud' Mike Adams predijo hace años lo que vemos que sucede ahora: el lanzamiento de un arma biológica diseñada, seguida de un mandato de vacuna, una financiación gubernamental masiva para la industria de las vacunas y una vacuna que se está desarrollando en un tiempo récord. También predijo que esta vacuna matará a innumerables personas en el transcurso de un par de años.

S
Sinidalina
– 2 month 16 day ago

Estaba viendo Cartoon Network hoy y una cosa me sorprendió; ya ni siquiera se llama Cartoon Network, ¡es solo CN! Y los shows, ohhh los SHOWS!

B
Bloomberg
– 2 month 21 day ago

Joe Martin le da nueva vida al hierro viejo en su tienda Joe Martin Customs. Trabajando con su esposa Amanda y su mejor amigo Shag, este taller personalizado supervisa cada fase de la restauración desde el diseño, la fabricación y la mecánica hasta el trabajo de pintura final. Añadir a la historia.

+2
M
mole
– 2 month 29 day ago

Los fanáticos de Cartoon Network han estado recordando los programas más antiguos del canal, comparándolos con las producciones actuales de CN. Un usuario de Twitter afirmó que se debe a que “la era del renacimiento terminó”. ¡Otro usuario de Twitter compartió una foto de Teen Titans Go! y preguntó "¿qué pasó con programas como este?"

A
– 2 month 23 day ago

No tienes que ser dibujante para que la animación sea una parte importante de tu vida. La animación está en todas partes: en nuestros hogares, escuelas, trabajos y en todas partes donde haya una pantalla. Y si creciste en los Estados Unidos, es probable que hayas sido testigo de logros seminales en la historia de la animación sin siquiera saberlo. ¿Te suena Blancanieves y los siete enanitos? ¿Qué pasa con Toy Story... o Los Picapiedra? Estas obras marcaron hitos importantes en la animación, una forma de arte que desafía continuamente a sus creadores a impulsar la tecnología para que los artistas puedan dar vida a lo que la mente puede imaginar.

W
wa1ns
– 2 month 27 day ago

Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo bajo un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de los eventos inesperados en esta comunidad muy unida, su Dark Passenger llama.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario