todo sobre gatos

¿Qué le pasó a Phoebe Cates?

No puedo encontrar ninguna información sobre su muerte.

jessicagone

Número de publicaciones: 3155

Edad : 33

Ubicación: Maryland

Fecha de registro: 2008-08-17

315533Maryland2008-08-17

Asunto: Re: Obituario de Katie miércoles 27 de noviembre de 2010 1:36 am Asunto: Re: Obituario de Katie miércoles 27 de noviembre de 2010 1:36 am Acabo de leer esto también. ¡Lo siento mucho, Katie!

kensmama

Número de puestos : 1107

Edad : 36

Ubicación: Míchigan

Fecha de registro: 2008-10-25

110736Michigan2008-10-25

Asunto: Re: Obituario de Katie miércoles 27 de noviembre de 2010 4:56 am Asunto: Re: Obituario de Katie miércoles 27 de noviembre de 2010 4:56 am Lamento mucho escuchar eso. Era una niña hermosa y es una tragedia que muriera tan joven.

Sé que esto es probablemente un poco tarde, pero Katie, se te echa mucho de menos.

No conocí a tu mamá, pero siempre me ha gustado. Parecía una dama muy dulce.

_________________

Soy madre de un hijo que ha sido diagnosticado con autismo. También soy SAHM de mis dos hijas pequeñas y esposa de un hombre maravilloso. _________________Soy madre de un hijo que ha sido diagnosticado con autismo. También soy SAHM de mis dos hijas pequeñas y esposa de un hombre maravilloso.

Asunto: Re: Obituario de Katie miércoles 27 de noviembre de 2010 5:41 am Asunto: Re: Obituario de Katie miércoles 27 de noviembre de 2010 5:41 am

Qué pena que Katie muriera tan joven. Espero que la familia pueda encontrar algo de consuelo en el hecho de que ella vivió casi toda su vida y que le quedaban muchos años más por vivir.

Una mujer tan bonita. Tuve una de sus muñecas. Qué pena que Katie muriera tan joven. Espero que la familia pueda encontrar algo de consuelo en el hecho de que ella vivió casi toda su vida y que le quedaron muchos años más por experimentar. Una niña tan hermosa.

Ver más

¡Esta faceta particular del juego significa que a menudo lleva años pasar un turno en nuestra familia! Uno de nuestros hijos nunca tratará con otras personas, mientras que otro de ellos tardará años en negociar los recursos para obtener las tarjetas que necesita. Nos gustan especialmente las pequeñas piezas de madera en... Leer más

El Sr. Birdsall creció en los EE. UU. con gatos domésticos a los que les quitaron las garras, pero dice que después de vivir en el Reino Unido, descubrió alternativas a la desungulación, como cortarles las garras. “Ahora me siento mucho más incómodo con el procedimiento y no veo la necesidad de hacerlo”. En los EE. UU., "las cosas tienden generalmente en una dirección anti-desungulación... aunque no es una sorpresa que el único estado que avanza hacia la prohibición de la práctica sea un estado liberal liberal, y las ciudades que la prohíben son típicamente... Leer más

Grupos de rescate de gatos e individuos que hacen un trabajo increíble. Ve más ideas sobre rescate de gatos, gatos, historias de rescate de gatos. Leer más

Mi gato también parece tener lo que parece una garrapata en el pezón y planeo quitársela también. Mejor respuesta: Puedo decirte exactamente qué es esto... Trabajo como técnico veterinario en una práctica solo para gatos... y esto es algo a lo que me refiero como "queso de pezón". Suena asqueroso... pero lo describe muy bien. A menudo vemos esto en gatos con sobrepeso, que no pueden acicalarse muy bien la barriga. Las secreciones glandulares se acumulan alrededor del pezón, y cuando el pequeño no las limpia, el pezón se invierte con el "queso". Leer más

Comentarios

J
Jueaan
– 16 day ago

A principios de la década de 1980, Phoebe Cates era una de las estrellas emergentes más populares de Hollywood. Después de papeles memorables en dos éxitos de taquilla de Hollywood, su carrera se enfrió. A principios de la década de 1990, se jubiló y desde entonces rara vez se la ha visto o escuchado. ¿Qué diablos pasó? Cates comenzó como bailarina. Sin embargo, una lesión terminó con su carrera como bailarina a una edad temprana. A continuación, Cates se dedicó al modelaje. Aunque tuvo éxito, no lo encontró satisfactorio. Según Cates, “Era lo mismo, una y otra vez. Después de un tiempo lo hice únicamente por el dinero”.

J
Juya
– 17 day ago

Puede que conozca a Phoebe Cates por el papel icónico que interpretó en una película adolescente clásica de los años 80. O puede reconocerla como la esposa del actor ganador del premio Oscar Kevin Kline. Independientemente de cómo la conozcas, probablemente te estés preguntando: "¿Dónde está Phoebe Cates ahora?" Porque si bien la actriz de 58 años ha dejado una marca indeleble en la industria del cine, lleva décadas rehuyendo ser el centro de atención.

+1
P
Panda
– 1 month 2 day ago

La siguiente de la carrera actoral de Phoebe Cates en los años 80. Más tarde ese mismo año, la actriz obtuvo otro gran avance con la comedia sobre la mayoría de edad, Fast Times at Ridgemont High (1982). Basado en un libro del mismo título, narra la vida de un grupo de estudiantes de secundaria: Mark Ratner, Stacy Hamilton, Mike Damone y Linda Barrett, interpretados por Brian Backer, Jennifer Jason Leigh, Robert Romanus y

C
Cougarfield
– 1 month 9 day ago

Cates se llevó bien con el actor durante una audición fallida para su película de 1983 The Big Chill, y la pareja se casó en 1989, el mismo año en que Kline ganó un Oscar por empujar chips en la nariz de Michael Palin en A Fish Called wanda La pareja tuvo un hijo llamado Owen en 1991, y su hija Greta lo siguió tres años después.

+2
K
Kamiri
– 1 month 17 day ago

¡Phoebe Cates estaba en toda la pantalla en la década de 1980! La esbelta niña de ojos oscuros, rostro fresco y linda sonrisa, comenzó como actriz en una película que incluso ella describe como una desvergonzada "estafa" de otra película popular que presentó casi la misma premisa y exactamente el mismo protagonista. tipos de personajes Luego pasó a coprotagonizar dos películas definitorias de los 80, luego otra película definitoria de los 90, se logró con una estrella de cine de Hollywood, desapareció por completo de la actuación y ahora está conquistando el espíritu empresarial. Quédese conmigo mientras exploramos la respuesta a la pregunta, pase lo que pase con...

I
Ianandren
– 1 month 20 day ago

Phoebe Belle Cates nació el 16 de julio de 1963 en la ciudad de Nueva York. Aunque Phoebe Cates tiene 53 años, todavía se ve hermosa como siempre. Durante su carrera como actriz, trabajó en varias películas como Fast Times at Ridgemont High, Drop Dead Fred y Princess Caraboo.

+2
K
Kayirah
– 1 month 11 day ago

La actriz estadounidense Phoebe Belle Cates es mejor conocida por sus papeles en Gremlins y Gremlins 2, y la película de los 80 que es amada pero sobre todo sobre nada, Fast times At Ridgemont High, también protagonizada por Sean Penn, como la búsqueda del amor Linda Barret. También es famosa por Paradise, Shag, Bright lights, Big City y Private School. Pero después de los años 80, esta estrella fuerte se alejó de Hollywood y ya no busca papeles activos. Esto es lo que le pasó a Phoebe Cates.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 13 day ago

“Piensa en Phoebe Cates, solo que más sexy”. El hecho de que todavía se la mencione en la cultura popular moderna es un testimonio de su perdurable popularidad y su eterna buena apariencia, a pesar de que dejó de actuar en 1994. Después de que Fast Times perdió su estatus, Cates apareció en la portada de una gran cantidad de revistas, incluidas Seventeen, Tiger Beat, Teen Beat y varias otras.

+2
A
Anandra
– 1 month 18 day ago

Durante la última semana, por ejemplo, las búsquedas en la web de "phoebe cates" aumentaron un 17% y las consultas relacionadas con "phoebe cates today" también aumentaron. La información sobre el paradero actual de Cates es sorprendentemente escasa. Una de las estrellas más brillantes de Hollywood en los años 80, no ha aparecido en una película desde 2001, cuando tuvo un papel en "The Anniversary Party" junto a su coprotagonista en "Fast Times", Jennifer Jason Leigh.

I
innocent
– 1 month 24 day ago

Sugerencia: es posible que conozcas a Phoebe Cates por el papel icónico que interpretó en una película clásica para adolescentes de la década de 1980.

+2
I
ImpossibleApple
– 1 month 13 day ago

Eso es lo que estoy diciendo. Este hombre se casó con Phoebe Cates, los jóvenes no tienen idea de lo sexy que era, casi todos los hombres querían eso, pero ella decide dejarlo todo para ser la esposa de Klines y no solo una esposa, una ama de casa que dejó de actuar y papeles que requerían que ella se besara con otros actores masculinos.

+1
E
Exla
– 1 month 14 day ago

Phoebe Cates bebe cerveza japonesa (d22zlbw5ff7yk5.cloudfront.net). presentado hace 5 años por Drmadanthonywayne.

D
Dobbi
– 1 month 17 day ago

Phoebe Belle Cates es una actriz y ex modelo estadounidense, mejor conocida por sus actuaciones en películas como 'Fast Times at Ridgemont High' y 'Gremlins'. También es conocido por sus habilidades para el canto y ha prestado su voz para un par de canciones, incluido el tema principal de la película, 'Paradise'. Phoebe comenzó su carrera como supermodelo y protagonizó algunas películas y programas de televisión como 'Baby Sister', 'Private School', 'Princess Caraboo' y 'The Anniversary Party'. Aprendió los matices de la actuación involucrándose en obras de teatro. Ella no es más activa en Hollywood como ha establecido...

+2
B
Barnaclue
– 1 month 27 day ago

Cates nació en la ciudad de Nueva York, en una familia de expertos en producción de televisión y Broadway. Es hija de Lily y Joseph Cates (originalmente "Joseph Katz"),[1] quien fue un importante productor de Broadway y una figura pionera en la televisión, y quien ayudó a crear The $64,000 Question.[2][3] Su difunto tío, Gilbert Cates, produjo numerosos programas especiales de televisión, a menudo en colaboración con el padre de Cates, así como varios espectáculos anuales de los Premios de la Academia.

E
Eahunleyelle
– 1 month 20 day ago

Así que solo vamos a señalar que Cates tiene raíces judías más que suficientes: su padre era el productor Joseph Katz, y ella también tiene ascendencia judía por parte de su madre, mezclada con algo de chino. Y luego vamos a volver a "Fast Times" y revivir la escena icónica cuando el juez Reinhold (¿qué le pasó?) observa a Phoebe desde su ventana, mientras ella se sumerge en una piscina y...

+2
T
Thereyya
– 1 month 22 day ago

Phoebe Cates, actriz: Tiempos rápidos en Ridgemont High. Phoebe Belle Cates nació el 16 de julio de 1963 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, y se crió allí. Es hija de Lily y Joseph Cates, quien fue productor de Broadway y pionero de la televisión. Su tío era el director/productor Gilbert Cates. Phoebe es descendiente de judíos rusos y una cuarta parte de chinos. Estudió en la escuela de Miss Hewitt y en la...

+1
J
Jozieselly
– 1 month 25 day ago

Encuentra fotos de stock e imágenes editoriales de noticias de What Happened To Phoebe Cates perfectas en Getty Images.

+2
S
Sonry
– 1 month 25 day ago

Phoebe Cates era una modelo infantil y también una bailarina que estudió en la Escuela Americana de Ballet hasta que una lesión en la rodilla acabó con su carrera de bailarina a los 14 años. Pasó a la actuación y tuvo su primer papel importante en Teens-in-a-desert- oasis romance paraíso (1982). Después de su éxito allí y en Fast Times at Ridgemont High, Cates tuvo una serie de papeles ingeniosos en películas de la década de 1980 como Gremlins (1984) y Bright Lights, Big City (1988).

+2
B
Bederva
– 2 month 4 day ago

Phoebe Cates es mejor conocida como actriz estadounidense. Obtuvo la mayor parte de su fama por sus papeles en las películas "The Blue Lagoon" y "Fast Times at Ridgemont High".

+1
J
Juexavia
– 2 month 3 day ago

Su tío era el productor Gilbert Cates. Phoebe está casada con el actor, comediante y cantante Kevin Kline, y sus hijos son Owen Kline, quien también ha actuado, y Frankie Cosmos (nacida como Greta Simone Kline), músico, cantante y compositor. Los abuelos paternos de Phoebe eran emigrantes judíos, de...

+2
S
Sonlyn
– 2 month 6 day ago

22 de marzo de 2017 · Love Magazine nos ayuda a entrar en el espíritu de la primavera al lanzar un video de Alessandra Ambrosio recreando la mejor escena en topless junto a la piscina jamás filmada. El video de 2 minutos rinde homenaje a la escena de Phoebe Cates del clásico de 1982, Fast Times at Ridgemont High.

M
Micchana
– 2 month 12 day ago

Phoebe Cates Imágenes y fotografías. Phoebe Cates en la 62ª entrega anual de los Globos de Oro. Hermosas celebridades.

A
actoracclaimed
– 2 month 21 day ago

¿Qué diablos le pasó a Phoebe Cates? -LeBlog de Lebeau. A principios de la década de 1980, Phoebe Cates era una de las estrellas emergentes más populares de Hollywood. Después de papeles memorables en dos éxitos de taquilla de Hollywood, su carrera se enfrió. A principios de la década de 1990, se jubiló y desde entonces rara vez se la ha visto o escuchado.

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 24 day ago

Phoebe Cates - Phoebe Belle Cates - Estilo de vida, Familia, Valor neto, Edad, Biografía, Trabajo.

I
innocent
– 2 month 28 day ago

Phoebe Cates ("Fast Times at Ridgemont High", "Gremlins") apareció en Late Night with Dave el 4 de abril de 1993 para promocionar su película "Bodies, Rest & Motion" y para r...

P
perfectiphone
– 2 month 14 day ago

Qué pasó con Phoebe Cates - Noticias y actualizaciones - Revista Gazette.

+1
G
girl
– 2 month 17 day ago

La actriz Phoebe Cates es hija de un importante productor de Broadway y figura pionera en la televisión. Tres de sus abuelos eran judíos rusos, su abuelo materno era filipino chino. Phoebe se apartó de la actuación en 1994 para criar a sus hijos con su esposo Kevin Kline.

J
Jenaith
– 2 month 25 day ago

Qué pasó con Phoebe Cates - Noticias y actualizaciones - Revista Gazette.

+1
R
Rtmolly
– 3 month 4 day ago

¿Qué pasó con Phoebe Cates? Vía: Pinterest. Durante un tiempo, la estrella de Phoebe Cates brilló intensamente. Después de hacer su debut a la edad de 17 años en The Blue Lagoon ripoff Paradise, pasó a protagonizar una serie de otras películas, algunas de las cuales mencionamos anteriormente. De estos, Gremlins fue, con mucho, el más popular, mientras que otros fueron menos que recomendables.

+2
N
Norange
– 2 month 15 day ago

La vida le pasó a Phoebe Cates. Una vez que se enamoró de Kevin Kline, se alejó por completo de la actuación. Se centró únicamente en su familia y sus dos hijos. Así, en 1994, con solo 12 años de carrera, decidió retirarse. Ella hizo una reaparición cinematográfica única en 2001 en la película The Anniversary Party, pero solo porque fue un pedido especial de una actriz amiga cercana de

+2
G
Gajesca
– 2 month 28 day ago

mientras que "¿Qué te ha pasado?" también podría referirse al estado desalinizado de tu apariencia al llegar tarde a una fiesta, pero también podría significar preguntar sobre tu repentina falta de puntualidad, como en "Siempre has sido una persona confiable, ¿por qué de repente llegas tarde?" y sucio a sus citas?"

U
unluckydelectable
– 3 month ago

A principios de la década de 1980, Phoebe Cates era una de las estrellas emergentes más populares de Hollywood. Después de papeles memorables en dos éxitos de taquilla de Hollywood, su carrera se enfrió. A principios de la década de 1990, se jubiló y desde entonces rara vez se la ha visto o escuchado. ¿Qué diablos pasó? Cates comenzó como bailarina. Sin embargo, una lesión terminó con su carrera como bailarina a una edad temprana. A continuación, Cates se dedicó al modelaje. Aunque tuvo éxito, no lo encontró satisfactorio. Según Cates, “Era lo mismo, una y otra vez. Después de un tiempo lo hice únicamente por el dinero”.

+2
A
Aidiebella
– 3 month 7 day ago

Si conoce la hora de nacimiento de Phoebe Cates, le agradeceríamos que nos envíe su información con su fuente, a [email protected] Para agradecerle su contribución a la mejora de nuestra base de datos astrológicos, estaremos encantados de enviarle el retrato astrológico (34 páginas) de esta celebridad, un pedido.

P
piecolor
– 3 month 17 day ago

Phoebe Belle Cates (nacida el 16 de julio de 1963) es una ex actriz, cantante y modelo estadounidense convertida en propietaria de una tienda conocida principalmente por sus papeles en varias películas, en particular Fast Times at Ridgemont High, Gremlins y Drop Dead Fred. ...

H
Howenne
– 2 month 28 day ago

¿Kate está muerta? ¿Qué pasó con el Mukbang Youtuber 2021?

+2
Y
y4enik
– 3 month ago

Qué pasó con Phoebe Cates - Noticias y actualizaciones - Revista Gazette.

+1
B
Brokolly
– 3 month 7 day ago

Qué pasó con Phoebe Cates - Noticias y actualizaciones - Revista Gazette. Phoebe Cates protagonizó varias películas durante los años 80 y 90, incluidas Gremlin (1984) y Drop Dead Fred (1991). ¿Dónde está ella ahora en 2017?

+2
A
Arbryrey
– 2 month 27 day ago

Ambos estaban saliendo con otras personas en ese momento, pero se involucraron sentimentalmente dos años después. En 1989 se casaron y ella cambió su nombre a Phoebe Cates Kline.[28] Los Kline se mudaron al Upper East Side de Manhattan en Nueva York al otro lado de la Quinta Avenida desde Central Park, donde criaron a sus dos hijos, Owen Joseph Kline (nacido en 1991) y su hija Greta Kline (nacida en 1994).

Q
qubanich
– 3 month 5 day ago

bebek yuzlu, soket corapli, dokunsan kirilacak kadar zayifca bir aktristi phoebe cates. ama degisik bir safligi vardi, colun ortasinda bir vahada sari$in bir firlamayla mahsur kalip edepsizle$tigi filmi gorunce gozlerime inanamamistim. ya$li hali bilis ne guzeldir kimbilir. ne guzel kom$umuzdun sen `phoebe abla.

+2
D
Disco potato
– 3 month 12 day ago

¿Qué pasó con la actriz de Gremlins, Phoebe Cates? ¿Dónde está ella ahora?. Phoebe Cates, también conocida como la reina adolescente, arrasó en Hollywood en la década de 1980 con sus sensuales apariciones en películas como Fast Times at Ridgemont High y Gremlins.

+1
H
HACKER
– 3 month 9 day ago

Kevin Kline y Phoebe Cates han estado casados ​​por 28 años. … No solo eso, sino que Kline también era 16 años mayor que Cates. Pero aunque las cartas estaban en su contra, los dos se llevaron bien y ahora tienen dos hijos adultos juntos, la música Greta (Frankie Cosmos), de 23 años, y el actor Owen, de 26. ¿Por qué Kevin Kline dejó de actuar? ? Tenía 40 años cuando finalmente dejé de obsesionarme con la actuación y pensé que sería bueno tener una vida y de hecho me casé, le dijo a The Guardian en 2014. Si me hubiera casado con alguien de mi edad, la posibilidad de descendencia hubiera sido muy delgado.

Y
Yaya
– 3 month 17 day ago

Phoebe Cates Películas Phoebe Cates hoy Phoebe Gates Linda Barrett Actrices de Hollywood Actores y actrices Mercado de películas Holly Marie Combs Hermosas celebridades.

+1
O
Origamister
– 3 month 17 day ago

Phoebe Cates (en); Phoebe Cates Kline (hu); Phoebe Cates Kline (UE); Phoebe Cates (ast.); Phoebe Cates (nds); Phoebe Cates Kline (cy); Phoebe Cates Kline (ga); zarapar (hy);菲比·凯茨 (zh); Phoebe Cates (da); Phoebe Cates (tr);フィー.

+2
T
task
– 3 month 25 day ago

Phoebe Cates durante el evento benéfico inaugural de la Fundación para la Investigación del Parkinson "Sucedió algo divertido en el camino para curar el Parkinson" en Roseland...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario