todo sobre gatos

¿Qué le puedes dar a un gato para que suba de peso?

Lo bueno de esto es que si usas lo correcto, ayudará a que tu gato aumente de peso y puedas seguir dándoselo. Les encanta y se lo comerán sin quejarse.

¿Cuáles son las mejores marcas de comida para gatos?

Te diré algo: realmente no me importa esta pregunta. Creo que todas las marcas de comida para gatos son buenas. No puedo decir que uno sea mejor que el otro, solo puedo decirte cuales son mis favoritos. Creo que es importante que elijas el que tú y tu gato disfrutarán.

Seguro que ya lo sabes, pero igual te lo cuento: debes asegurarte de que la comida para gatos que elijas tenga todos los nutrientes que tu gato necesita. Además, debes asegurarte de que la comida para gatos que elijas tenga todas las proteínas que tu gato necesita.

Ya os he dicho qué marcas de comida para gatos me gustan, así que no os aburro más con eso. No olvide comprobar qué tipo de comida para gatos debe darle a su gato.

Es una buena idea aprender a hacer comida casera para gatos. Es muy fácil y es muy sabroso.

También me gusta darles a mis gatos golosinas caseras para gatos. Creo que es muy importante que lo pruebes tú mismo.

Creo que si investigas un poco, encontrarás algunas recetas caseras de comida para gatos realmente buenas. He incluido algunos de mis favoritos en la lista a continuación.

También he incluido una lista de las mejores marcas de comida para gatos, para que puedas elegir tu favorita.

Ver más

En este video, Jones demuestra que su gato no le teme a los pepinos, ni a ninguna variedad de frutas, verduras u objetos largos y delgados que le presenta a su participante del estudio, levemente curioso y siempre paciente. ¿Por qué el gato de Jones no reacciona de la forma en que reaccionan todos los otros gatos en los videos de pepino, realizando una rutina completa de gimnasia en un esfuerzo por alejarse del vegetal infractor? Leer más

I. Insuficiencia cardiaca por enfermedad: lo que todo médico debe saber. La insuficiencia cardíaca es un síndrome clínico y se define mejor como una afección en la que los pacientes tienen “síntomas de insuficiencia cardíaca: típicamente dificultad para respirar en reposo o durante el esfuerzo y/o fatiga; signos de retención de líquidos, como congestión pulmonar o hinchazón de tobillos; y objetivo Leer más

Un gato Manx tiene una capa gruesa que en realidad es una capa doble y, por lo tanto, parece acolchado. El pelo es muy suave en la capa inferior, mientras que la capa superior es brillante. Su pelaje debe cepillarse dos o más veces por semana para que se mantenga brillante y brillante. Leer más

¡Qué caricatura! Louie y Elmo. 1995. Red de dibujos animados. Buenos viejos tiempos. Leer más

Comentarios

X
Xiua
– 3 day ago

Si es un gato adulto, cómprele comida húmeda para gatos de buena calidad y mézclela con algunas galletas para gatos. Si es un gatito solo tienes que darle de comer más a menudo y puedes darle una comida casera con las sobras que es más saludable para las mascotas.

+2
A
anyoneparkour
– 4 day ago

Puede darle a su gato un alimento para gatitos rico en calorías y nutrientes, ya que es muy sabroso para los gatos adultos. Aparte de eso, su veterinario también puede prescribir alimentos para gatos con alto contenido calórico para apoyar el proceso de aumento de peso de su gato. También puede preguntarle a su veterinario acerca de los alimentos para gatos con formulaciones que son altamente digeribles y que contienen calorías adicionales.

Z
Zulys
– 6 day ago

Si su gato está perdiendo peso rápidamente y aparentemente sin explicación, es hora de programar una cita con el veterinario. El veterinario hará los exámenes y realizará las pruebas necesarias para determinar la causa. ¿Cómo puedo ayudar a mi gato a aumentar de peso? Después de hablar con su veterinario, es posible que le sugieran que...

+2
D
Dessosydson
– 12 day ago

La pérdida de peso en gatos mayores a menudo se afecta fácilmente a enfermedad renal crónica, diabetes mellitus, hipertiroidismo, enfermedad inflamatoria intestinal, insuficiencia pancreática exocrina y problemas dentales. ¿Qué le puedo dar a mi gato para que suba de peso? Su veterinario también puede prescribir alimentos para gatos con alto contenido calórico como el alimento enlatado para gatos Royal Canin Veterinary Diet Recovery RS o el alimento enlatado para gatos Hill's Prescription Diet a/d Urgent Care...

+2
R
random
– 18 day ago

También existe la ventaja añadida de que estos masticables de riñón contienen sabroso pollo real, lo que le da a tu felino algunos bocados adicionales de proteínas y calorías para ayudar con el apoyo nutricional entre comidas. Comida húmeda para gatos rica en calorías para aumentar de peso. Hemos comparado DIEZ marcas populares de comida húmeda para gatos para encontrar la mejor...

+2
S
Sadanlian
– 21 day ago

Este suplemento viene en un recipiente tipo jeringa. El tubo se mide para que pueda darle a su gato la dosis adecuada segun sea necesario. Este es un suplemento perfecto para usar si su gato no necesita calorías y vitaminas de su dieta diaria.

S
silkcapon
– 30 day ago

Pregunta por el rango de peso ideal de tu gato y averigua cuánto necesita aumentar. También asegúrese de verificar si el bajo peso o la falta de apetito de su gato provienen de una enfermedad. Deje que su veterinario le recete vitaminas o medicamentos, si es necesario. Haga que su gato regrese para hacerse cheques para asegurarse de que tenga el peso adecuado...

+2
G
Gajesca
– 1 month 1 day ago

Mezcle estos ingredientes en un procesador de alimentos hasta que se vuelvan suaves. A continuación, puede servir un plato de comida a su gato. Con tan solo esos sencillos pasos tendrás un apetitoso snack para ayudar a tu gato a ganar peso. Pensamientos finales. La pérdida de peso en los gatos es un tema polémico.

R
Rigamarole
– 1 month 5 day ago

Si la ingesta de alimentos de su gato disminuye hasta el punto de una pérdida de peso significativa, es probable que su veterinario le diagnostique anorexia felina. Si su gato se niega a comer durante un período de tiempo inusualmente largo, busque tratamiento médico de inmediato. Un profesional capacitado deberá evaluar qué tan grave es la condición de su gato y qué tratamiento está disponible.

+1
I
Iamicla
– 26 day ago

También puedes intentar darle a tu gato una buena comida para gatitos. Estos alimentos suelen tener más calorías y más proteínas que la comida normal para gatos. Aunque están formulados para gatitos en crecimiento, pueden ser una buena opción para un gato adulto que necesita aumentar de peso. Para los gatos que necesitan aumentar de peso, también puedes agregar algunos toppers altos en calorías a su comida para hacerlos más sabrosos.

+1
A
ArcheR
– 1 month 3 day ago

No le des simplemente comida a tu gato; más bien, bríndele alimentos altamente nutritivos, que son necesarios para el culturismo. Los gatos necesitan una mezcla de proteinas saludables, vitaminas, minerales y grasas. Esto hará que gane peso rápidamente.

+1
F
Fredo
– 27 day ago

Igualmente, un gato adulto que está perdiendo peso muy pronto también es una preocupación real, y la situación debe remediarse lo antes posible. Cómo hacer que un gato suba de peso: Consejos generales. Identificar la causa de la falta de crecimiento adecuado es muy importante. Pero no importa cuál sea la causa de un gato o un gatito de crecimiento lento, hay algunas cosas que

+2
O
Olinity
– 28 day ago

Los gatos con ciertas enfermedades pueden experimentar pérdida de peso y esto puede ser el primer y, a veces, el único signo externo de que se ha desarrollado un trastorno subyacente. La pérdida de peso también puede deberse a la disminución de la función digestiva relacionada con la edad que puede ocurrir en algunos gatos geriátricos mayores de 10 años.

+2
T
Thenna
– 1 month 4 day ago

Los gatos senior, con su tendencia a perder masa muscular y convertirse en “gatos viejos flacos”, suelen ser el primer grupo que requiere alimento para ganar peso. Una vez se logró que los gatos mayores comieran dietas bajas en proteínas debido a una posible conexión entre el exceso de proteínas y la insuficiencia renal que experimentaron tantos gatos mayores.

+2
B
BizzyBee
– 1 month 5 day ago

El gato también debe tener una cintura leve cuando se ve desde arriba y de lado, pero sin ángulos agudos. Los gráficos de peso saludable se pueden encontrar fácilmente en línea que ilustran y describen las cargas corporales felinas, lo que facilita el análisis del cuerpo de su gato. Alternativamente, su veterinario puede pesar a su gato y hacer una estimación...

+2
N
Nahmasa
– 1 month 15 day ago

Un alimento para gatos alto en calorías ofrece a los gatos una dieta bien balanceada que incluye proteínas (carne, pescado o aves) como primer ingrediente y no contiene sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Debido a que los gatos a menudo tienen preferencias en lo que respetan al sabor y las texturas, en circunstancias tan especiales, es una buena idea atender a los favoritos de un felino, particularmente, si el gato

N
Ndseymonar
– 1 month 17 day ago

Si tu gato tiene problemas de salud, puedes obtener suplementos de mayor calidad, como ácidos grasos omega 6 y glucosamina. Aunque los gatos dependen de una dieta rica en proteínas, necesitan otros nutrientes para mantener sanos sus huesos y articulaciones. La mejor manera de hacer que un gato mayor suba de peso.

S
Squidol
– 1 month ago

Sobre todo, si tu gato está perdiendo peso, llévalo al veterinario para un chequeo completo antes de hacer nada más. Incluso lo mejor cuando un gato necesita aumentar de peso no puede ayudar si hay un problema médico subyacente que aún debe tratarse. Asegúrese de discutir cualquier cambio en la dieta con su veterinario, ya que algunas condiciones requieren una dieta especial.

U
Ulkana
– 1 month 3 day ago

Mientras no sobrealimentes a tu gato mayor, puedes darle suplementos nutricionales o algún alimento adicional sin tener que preocuparte de que gane demasiada grasa. Los mejores suplementos son Nutri-Cal o cualquier otro suplemento líquido alto en calorías. También es posible que desees ofrecer a tu gato mayor algunas golosinas especiales a lo largo del día, y también puedes aumentar la cantidad de comida que le das hasta que veas un cambio notable en su peso.

+2
P
PatientOdin
– 1 month 12 day ago

Puedes echar un vistazo a la tabla de puntuación de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales para tener una mejor idea de dónde se sienta su gato en esta escalada. Si nota que las costillas y la columna vertebral de su gato son prominentes en el cuerpo de su gato, tiene bajo peso y es probable que tenga un BCS por debajo de 4. Esto debería provocar una cita con el veterinario para que revisen a su gatito por cualquier...

B
Babracar
– 1 month 17 day ago

"Si su gato mayor está perdiendo peso, especialmente si no ha cambiado su dieta o la cantidad de alimentación, debe consultar a su veterinario para buscar condiciones de salud subyacentes. Los gatos son realmente buenos para ocultar problemas de salud y descubrir problemas de salud puede ayudar a guiar la seleccion de la dieta y cantidades de alimentacion, independientemente

+2
G
Giannery
– 1 month 19 day ago

Un gato que está enfermo o ha sido descuidado puede terminar con un peso significativamente bajo como resultado de sus circunstancias. Debido a que la salud de su gato puede verse afectada negativamente por tener bajo peso durante un largo período de tiempo, su trabajo como dueño de una mascota es ayudar a su gato a ganar el peso que necesita de una manera saludable y segura.

+1
B
Baisa
– 1 month 28 day ago

Consejos para ayudar a un gato a ganar peso. Si crees que tu gatito necesita aumentar de peso, tal vez quieras...

+2
J
JulesCrown
– 2 month 4 day ago

Hay suplementos que pueden darle a su gato para aumentar su apetito y agregar sabor a la comida. Estos vienen en diferentes formas, pero generalmente son geles muy sabrosos u otros líquidos que se le dan a su gato antes de que coma su comida habitual o se mezclen con ella. Fármacos estimulantes del apetito.

+1
G
Gabanna
– 2 month 10 day ago

La comida para ganar peso de tu gato debe tener una alta densidad energética. Esto le permite a su gato comer menos pero aún obtener todo lo que necesita de su dieta. También debe ser muy apetecible para estimular su apetito y fácil de comer; croquetas del tamaño correcto o alimentos de textura más suave pueden animar a su gato a comer su comida. Cómo alimentar a un gato para ayudar a aumentar de peso. Es importante que tu gato se sienta cómodo y sin estrés durante la comida para que empiece a comer con regularidad y aumente de peso. Algunas de las formas en que puede hacerlo incluyen: Dividir su porción diaria en comidas más pequeñas que deja periódicamente. Calentando su comida pa...

+2
C
colonysilver
– 1 month 26 day ago

Cuando notes la disminución inusual del peso de tu gato, lo primero que debes pensar es visitar al veterinario. Los profesionales deben ser capaces de demostrar exactamente las causas fundamentales del estado de peso de su gato. Puedes confiar en ellos para que te indiquen detalladamente qué hacer para añadir algunos kilos más a tu gato.

+1
D
development
– 1 month 29 day ago

Agregue cualquier tipo de aceite de pescado, cualquiera que sea el favorito de sus gatos. Los aceites también ayudan con el aumento de peso, ya que contienen una cantidad sustancial de calorías y grasas necesarias. Si a tu gato aún no le gusta su comida, entonces puedes probar con salsa especial o aderezos para gatos. ¡Añadir golosinas ricas en proteínas entre sus comidas también es genial!

+2
E
Exla
– 2 month ago

En primer lugar, la mayoría de los gatos perderán peso cuando gasten más calorías de las que pueden ingerir. Si su gato ha estado mal o es probable que pierda peso, puede valer la pena limitar su tiempo al aire libre. Si bien esto puede parecer cruel para un gato al aire libre, hay muchas actividades en las que puede alentar a su gato a participar, en el interior para mantenerlo entretenido hasta que vuelva a tener un peso saludable.

S
Scorpion
– 2 month 2 day ago

Incluya carne de músculo, así como corazón, hígado y riñones picados. Los alimentos que son muy atractivos para los gatos incluyen pechuga de pollo cocida cortada en trozos, carne de res o pollo picada, atún e hígado. Está bien darle atún e hígado a un gato que ha perdido el apetito, pero no deben administrarse por más de uno o dos días, ya que pueden causar problemas médicos.

P
Pizer
– 2 month 6 day ago

Hay varias razones por las que su gato puede necesitar aumentar de peso. Según Catherine Lenox, DVM, DACVIM (Nutrición), Gerente Veterinaria Reguladora y Nutricionista Veterinaria Certificada por la Junta de Royal Canin North America, "Si nota que su gato está perdiendo peso, lo más importante que debe hacer es hablar con sus veterinarios".

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 2 day ago

Estos problemas debilitan su capacidad para masticar alimentos con facilidad, lo que hace que la hora de comer sea menos emocionante. Menos actividad física. Acostarse en la cama todo el día puede hacer que algunos gatos mayores pierdan masa muscular, en lugar de aumentar de peso. La cantidad reducida de actividades físicas afecta sus necesidades metabólicas y su iniciativa para consumir comidas copiosas.

+1
D
Donlia
– 2 month 8 day ago

El gato domestico promedio debe pesar alrededor de 10 libras. Las razas más grandes, como el Maine Coon, pesarán más. Un gato pequeño, como un Devon Rex, puede pesar menos. Puedes saber si un gato tiene bajo peso por el tacto. Pasa los dedos por las costillas de tu gato.

+2
G
GoldenToad
– 2 month 15 day ago

Los gatos, como los humanos, desgastan de peso si comen más calorías de las que queman. La comida seca no le hará subir de peso si le das la cantidad adecuada para su peso ideal. Lo mismo puede decirse de la comida húmeda o las carnes frescas, se trata de controlar las porciones, y algunos gatos se comerán toda la comida que les des.

+2
R
Ronahphia
– 2 month 23 day ago

El gato promedio de 10 libras necesita solo alrededor de 280 calorías por día o 240 calorías si es obeso, afirma el Consejo Nacional de Investigación de las Academias Nacionales. Mida la porción de comida seca de su gato y permita que su gato la mordisquee durante el día; de lo contrario, dale varias tomas de alimentos enlatados o secos cada día.

+2
Z
Zuraa
– 3 month ago

Ninguna actividad al aire libre o actividad al aire libre restringida puede aumentar el riesgo de que un gato tenga sobrepeso al año de edad.[2] Y el aburrimiento, causado por la falta de actividad, puede hacer que algunos gatos coman más, dice el Dr. Dereszynski. Para combatir el aburrimiento y el aumento de peso en los gatos de interior, encuentre algunos juguetes divertidos, reserve tiempo para jugar y conviértalo en una prioridad.

+2
T
Teria
– 2 month 8 day ago

El veterinario le ha dado esteroides que podrían ayudarla a subir de peso esta tarde y la desarrollarán a casa esta noche, tengo que llevarla de nuevo en 2 semanas para pesarla y asegurarme de que está subiendo de peso, así que quiero hacer todo lo que esté en mi energía durante ese tiempo para asegurarse de que funcione.

+2
R
Rigamarole
– 2 month 11 day ago

Dividir la comida diaria de su mascota en varias porciones también puede darle a su mascota más oportunidades de consumir las calorías que necesita.

Y
Yaya
– 2 month 20 day ago

2. Más bajo en carbohidratos que el promedio. 3. Evite la soja, los cereales y las frutas. Alimento para promover el aumento de peso en gatos. Hay muchas opciones disponibles, pero le daré un ejemplo de un producto que se ajusta a nuestros criterios.

+2
B
Barkin
– 2 month 21 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteina para tu gato. Sin embargo, el exceso de grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
R
Risah
– 2 month 18 day ago

¿Ha encontrado recientemente un gato callejero deambulando por el patio trasero de su casa? Para su sorpresa, el gato está desagradablemente en una condición horrible. Se podía ver que el pelaje está realmente sucio y que apenas tiene peso. Es posible que percibas que el gato está gravemente desnutrido y puede tener algunas enfermedades. Conociendo la carga que tenía el gato, es posible que desee acogerlo y darle un refugio adecuado. Además, es posible que tengas la necesidad de tratar al gato y convertirlo en un gato lujurioso con su peso ganado.

B
Brmaanna
– 2 month 22 day ago

¿Dejas un plato grande de comida para que tu gato "pase" durante todo el día? ¿Sus ojos suplicantes son tan poderosos que terminan conectando un puñado de golosinas cuando no se las ha ganado? Si es así, podría estar aumentando de peso simplemente porque está comiendo demasiado. Un gato saludable de 10 libras necesita alrededor de 280 calorías al día para mantener su peso corporal (alrededor de 28 calorías por...

+2
V
VenomWhale
– 2 month 27 day ago

Los consejos útiles incluyen hacer un seguimiento de todas las formas de comida que recibe su gato, a pesar de su gato con frecuencia con una báscula para bebés (¡comprar una propia le hará la vida mucho más fácil a usted ya su gato!) dado ( a muchos propietarios les gusta usar una escala de gramos en casa como...

+2
B
Blahayloe
– 3 month 11 day ago

No sabemos cómo pasó de ser gordita a poder sentir los huesos de las piernas, los huesos de la cadera, las costillas y los espacios entre la columna. Ella simplemente dejó de comer. Le hemos estado dando comida húmeda, desde que nos dimos cuenta de que solo pesaba TRES LIBRAS. Estamos tratando de llevarla a por lo menos 8-10 libras. Queremos mantenerla el mayor tiempo posible y hacerla definitiva.

+1
Z
Zussigu
– 3 month 15 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario.

+1
D
Dillecole
– 3 month 17 day ago

Prevención del aumento de peso. La mayoría de los casos de obesidad en gatos se pueden evitar simplemente con una dieta adecuada y una buena cantidad de ejercicio. Al determinar si su gato está o no en la pista de peso correcta, puede usar la tabla de "Puntuación de condición corporal" que se puede encontrar en los fabricantes de alimentos para mascotas como Purina.

+2
D
development
– 3 month 25 day ago

¿Le está dando comida a la lata o se la deja para comer durante el día? Puede intentar aumentar la cantidad de alimentos ofrecidos, alimentar con más frecuencia; incluir una comida antes de acostarse ayudará con las náuseas durante la noche entre la cena y el desayuno. También puede tentar con un poco de golosinas en la comida, algunos trozos de pollo cocido desmenuzado, golosinas liofilizadas como Purebites, aunque algunos gatos comienzan a exigir extras en sus comidas.

+1
G
giftcrucial
– 4 month ago

Pregunta: Tengo un gato de 12 años. ¿Cuáles son algunas marcas de comida húmeda para gatos enlatados para ayudar a perder peso? Respuesta: Lo mejor es consultar con su veterinario, ya que hay muchas marcas recetadas efectivas que son efectivas. Descubrí que Hills Science Diet es útil para mi gato.

M
Mathva
– 4 month 6 day ago

Pero si viene muchas frutas, entonces sí puedes aumentar poco de peso. Pero una forma segura de aumentar de peso mientras comes frutas es si sumerges la fruta en un poco...

+1
E
Erahmabella
– 4 month 13 day ago

Ayude a su gato a mantener un peso saludable. La obesidad causa inflamación intestinal, lo que hace que las cosas se vuelvan más lentas en los intestinos. Luego se absorbe demasiado agua de las heces, lo que provoca estreñimiento. En casos severos, hay tanta grasa en el vientre que impide físicamente el movimiento de las heces.

A
Adia
– 3 month 14 day ago

Hay una alternativa de la que puede hablar con su veterinario que literalmente ha traído 3 de mis csts al borde de la muerte por no poder comer llamado "mertaxapina". Es un estimulante del apetito (ganador de peso) medicamento antidepresivo para uso en humanos que sufren de depresión y pérdida de peso extrema...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario