todo sobre gatos

¿Qué le puedes dar a un gato para un resfriado?

¿Qué le puedes dar a un gato para un resfriado?

Puedes darle un resfriado a un gato, pero primero tendrás que atraparlo. Puedes darle un resfriado a un gato, pero primero tendrás que atraparlo.

No es solo el frío el problema. También es la gripe. No es solo el frío el problema. También es la gripe.

Mi gato es tan gordo que podría ser astronauta. Mi gato es tan gordo que podría ser astronauta.

Los perros son el mejor amigo del hombre. Los gatos son el asistente de Dios. Los perros son el mejor amigo del hombre. Los gatos son el asistente de Dios.

En los Estados Unidos, la policía tiene más poder que el presidente. En los Estados Unidos, la policía tiene más poder que el presidente.

Amo a los gatos. Los como en el desayuno, el almuerzo y la cena. Amo a los gatos. Los como en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Soy aficionado a los gatos. Me recuerdan a mí mismo cuando era niño. Soy aficionado a los gatos. Me recuerdan a mí mismo cuando era niño.

No te dejes impresionar demasiado por los gatos. Ellos estuvieron aquí primero. No te dejes impresionar demasiado por los gatos. Ellos estuvieron aquí primero.

No te encariñes demasiado con tu gato. Podría desaparecer algún día. No te encariñes demasiado con tu gato. Podría desaparecer algún día.

Solía ​​ser un gato, pero ahora soy un perro. Solía ​​ser un gato, pero ahora soy un perro.

Tengo un gato, pero no soy un gato. Tengo un gato, pero no soy un gato.

Mi gato está gordo porque es un gato. Mi gato está gordo porque es un gato.

Mi gato es tan gordo que es casi un astronauta. Mi gato es tan gordo que es casi un astronauta.

¡Mi gato es tan gordo que podría viajar al espacio! ¡Mi gato es tan gordo que podría viajar al espacio!

Mi perro es tan gordo que es casi un astronauta. Mi perro es tan gordo que es casi un astronauta.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Marca visible de territorio: los rasguños que hace un gato son una advertencia visible para cualquier otro gato que pase de que este es el territorio de su Ragdoll. Marcado de olor: nada hace que un gato se sienta más seguro y feliz que estar rodeado de los marcadores de olor que deposita cuando rasca las cosas. Leer más

La enfermedad del tracto urinario es una razón común para el uso (y probablemente el mal uso, el uso inadecuado y el uso excesivo) de antimicrobianos en perros y gatos. Hay una falta de pautas de tratamiento integral como las que están disponibles para la medicina humana. En consecuencia, un Grupo de Trabajo de la Internacional Leer más

Encontré un criador y compré mi primer niño birmano, Mogzi, en 1995. Era una mascota muy querida y mi pequeña alma gemela. Entonces supe que algún día me gustaría criar birmanos, pensando que sería algo que haría cuando me jubilara, ¡pero no podía esperar tanto! Leer más

Uno de los gatos polidactilos más famosos fue el gato Slippers de Theodore Roosevelt (¡qué nombre tan apropiado!). Slippers, por supuesto, pensó que era el dueño de la casa (blanca) y actuó en consecuencia, apareciendo en reuniones y conferencias de prensa para supervisar lo que estaba sucediendo. Y el amigo más famoso de los gatos polidctyl fue... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario