todo sobre gatos

¿Qué le puedes dar a tu gato para un resfriado?

A los gatos les encanta trepar, por lo que un árbol para gatos será un gran éxito. El árbol para gatos hará que su gato se sienta más seguro y será más probable que permanezca en el interior.

Puede usar un rascador para ayudar a mantener a su gato saludable. Además, un árbol para gatos es una excelente manera de hacer que su gato se relaje y lo mantenga activo.

Aquí hay algunos grandes árboles para gatos a considerar.

Árboles para gatos

My Life with 7 cats presenta un árbol para gatos que está diseñado para caber en espacios pequeños.

Este es un árbol fuerte para gatos que también cuenta con un sofá para que tu gato se relaje. El árbol para gatos está construido con madera reciclada y tiene un poste para rascar gatos que es lo suficientemente alto como para brindar una buena experiencia de escalada.

El rascador para gatos tiene un diámetro de 2,5 pulgadas y 14 pulgadas de largo. Hay perchas tanto para ti como para tu gato. También obtendrá una cama para gatos y un rascador para su gato.

Este es un árbol fuerte para gatos que también cuenta con un sofá para que tu gato se relaje. El árbol para gatos está construido con madera reciclada y tiene un poste para rascar gatos que es lo suficientemente alto como para brindar una buena experiencia de escalada. El rascador para gatos tiene un diámetro de 2,5 pulgadas y 14 pulgadas de largo. Hay perchas tanto para ti como para tu gato. También obtendrá una cama para gatos y un rascador para su gato. Petstages Super Cool Cat Tree es un gran árbol para gatos a los que les encanta trepar.

El árbol para gatos está hecho de plástico reciclado y tiene una hamaca que cuenta con una cama para gatos y un rascador.

La cama para gatos está hecha de telas de alta calidad que le encantarán a tu gato. El rascador es lo suficientemente alto como para proporcionar una buena experiencia de escalada.

El árbol para gatos también es lo suficientemente alto para que su gato se siente en una percha.

El árbol para gatos también es lo suficientemente alto para que su gato se siente en una percha. Petstages Cat Tree es un gran árbol para gatos para un gato al que le encanta trepar.

El árbol para gatos está hecho de plástico reciclado y tiene un rascador que es lo suficientemente alto para que un gato se suba.

También hay una cama de plataforma, una cama para gatos y un rascador para tu gato.

El árbol para gatos también es lo suficientemente alto para que su gato se siente en una percha. La cama para gatos está hecha de telas de alta calidad que le encantarán a tu gato. El rascador es lo suficientemente alto como para proporcionar una buena experiencia de escalada. El árbol para gatos también es lo suficientemente alto para que su gato se siente en una percha. La cama para gatos está hecha de telas de alta calidad que le encantarán a tu gato. El rascador es lo suficientemente alto como para proporcionar una buena experiencia de escalada. El árbol para gatos también es lo suficientemente alto para que su gato se siente en una percha. La cama para gatos está hecha de telas de alta calidad que le encantarán a tu gato.

Ver más

Colonos de la Edad de Piedra Antiguo Egipto Lucha por Roma Comerciantes de Europa Die Siedler von Nürnberg Rise of the Inkas Colonos de América: Trails to Rails. Leer más

¿Cuánto tiempo permanece la gripe felina en el medio ambiente? ¿Cómo se resfrían los gatos de interior? ¿Cuáles son los síntomas de la gripe felina en perros? Los signos pueden incluir letargo, vómitos, fiebre y diarrea (generalmente con sangre). Generalmente, el primer signo de CPV es letargo. Los signos secundarios son pérdida de peso y apetito o diarrea seguida de Leer más

Desafortunadamente, la sobrecarga de líquidos y la congestión pulmonar son frecuentes en personas con insuficiencia cardíaca y son las razones más frecuentes por las que las personas con insuficiencia cardíaca desarrollan síntomas. Con insuficiencia cardíaca, el bombeo del corazón es menos eficiente de lo normal. Para compensar esta capacidad de bombeo reducida, el cuerpo intenta retener la sal y el agua. Leer más

¡Y Cindy tenía razón! RSPCA: Adopción de una mascota. Si estás buscando un nuevo 1) amigo peludo, la RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) puede ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas. Hay cientos de refugios de animales en Inglaterra y Gales que puede visitar para seleccionar una nueva mascota para su familia. Leer más

Comentarios

R
Rtmolly
– 17 day ago

Por eso, vamos a hablar de cinco remedios caseros para el resfriado en gatos. Sigue leyendo si buscas una respuesta sobre cómo hacer que tu gato vuelva a ser travieso. ¿Qué causa el resfriado en los gatos? Si ha prestado atención a la biología, sabe que las infecciones de las vías respiratorias superiores pueden ser causadas por virus o bacterias.

N
Nabriah
– 27 day ago

Los gatos a menudo pierden el apetito cuando están enfermos y se alejan de la comida que habrían devorado felizmente ayer. Si a tu gato no le interesa comer, prueba a calentarlo un poco en el microondas durante unos minutos. Esto creará un olor más fuerte y puede atraer a tu gato a comer. También puedes intentar darle a tu gato un alimento especial y sabroso que sea más probable que coma.[5] X Fuente de investigación.

P
Patinjn
– 1 month 2 day ago

Según los hallazgos de su examen, el veterinario de su gato puede recomendar pruebas de diagnóstico de rutina para detectar posibles complicaciones de un resfriado. Estas pruebas pueden incluir un conteo sanguíneo completo (CBC) para verificar los recuentos de glóbulos blancos y rojos y plaquetas, una bioquímica sérica para ver si los órganos internos funcionan correctamente y radiografías de tórax para detectar neumonía u otras afecciones como asma. o hongos...

+1
B
Baisa
– 1 month 2 day ago

Los gatos pueden contraer todo tipo de infecciones respiratorias. A veces, pero no siempre, se les llama “resfriados”, ya que son muy contagiosos entre gatos. Algunas infecciones pueden resolverse sin tratamiento, pero no puedes saber si tu gato tiene una de ellas.

+2
G
Gtonicest
– 1 month 6 day ago

Según Vetinfo, la vitamina C, la baya del saúco y la raíz de regaliz son remedios naturales útiles para un gato resfriado. The Nest recomienda l-lisina para los resfriados causados ​​por virus, así como gotas nasales de solución salina para aliviar los síntomas. Los dueños de los gatos deben determinar la causa del resfriado del gato para elegir el tratamiento adecuado, ya que algunas enfermedades más graves

+1
M
mizantropka
– 1 month 1 day ago

Los cuidados y remedios que le puedes dar a tu gatito resfriado son: Ayudarlo a comer, ya que por sí solo comerá poco o nada debido a la falta de apetito que le provoca el proceso viral. Como es vital que el animal esté nutrido para que su sistema inmunológico esté fortalecido debemos ayudar a estimular su apetito o darle el alimento nosotros mismos.

W
Wallishi
– 1 month 4 day ago

Mi gato está resfriado está estornudando y tosiendo ¿qué debo hacer por él? ¿Puedes darle Tylenol infantil a tu gato para la fiebre? Nunca se debe dar a los animales medicamentos destinados a los humanos. A veces, los veterinarios recomendarán ciertos tipos de medicamentos humanos para gatos y perros, pero a menos que le digan que es seguro dárselos

+2
C
Carla
– 1 month 12 day ago

Los gatos pueden contraer enfermedades respiratorias como la gripe felina, que tiene síntomas similares a los de nuestros resfriados: estornudos, secreción o congestión nasal y ojos llorosos. Esta infección respiratoria puede ser incómoda para los gatos, pero por lo general no es grave (si no tienen un problema inmunológico existente).

+1
X
Xiua
– 1 month 20 day ago

El medicamento para el resfriado puede causar una reacción alérgica en tu gato y, en algunos casos, incluso puede ser tóxico para tu mascota; todo depende de los ingredientes de la medicina para el resfriado. Si le ha dado a su gato medicamentos para el resfriado humano, debe estar atento a los síntomas de envenenamiento, como vómitos, diarrea, convulsiones, encías pálidas, confusión o colapso repentino.

Z
Z0ltan
– 19 day ago

El virus de la variedad herpes tiene un tiempo de recuperación corto, pero el gato podría quedar como portador crónico. ¿Qué le puedes dar a un gato para un resfriado? En primer lugar, no le des a tu gato ningún medicamento para el resfriado que usen los humanos. Los efectos calmantes que sentimos pueden no ocurrir cuando el gato recibe el mismo tratamiento.

+2
B
Bederva
– 28 day ago

No es contagioso para los humanos, pero se transmite fácilmente entre gatos, especialmente en condiciones compactas. Entonces, si ha alojado a su gato recientemente y ahora está resfriado, es probable que su mascota haya estado cerca de otro gato resfriado. Elegir un proveedor de hospedaje de buena reputación reducirá las posibilidades de aumentar los niveles de estrés de su mascota y hará que sea menos probable que su gato desarrolle una URI.

+1
O
Omega
– 1 month 3 day ago

Averigüe si alguna de sus plantas de interior o arreglos florales es peligrosa y, de ser así, dársela a alguien...

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 11 day ago

Si su gato tiene alguno de estos síntomas o una combinación, debe ser visto por su veterinario. Los gatos jóvenes, viejos, preñados o inmunocomprometidos tienen más probabilidades de tener problemas para curar un resfriado, por lo que puede ser apropiado buscar atención veterinaria incluso para una enfermedad leve en estos gatos.

A
Ahra
– 1 month 16 day ago

Un veterinario puede recetar antibióticos para tratar una gripe felina grave. En los casos más avanzados, los gatos con síntomas graves de gripe pueden ser hospitalizados para recibir tratamiento adicional. Las vacunas contra la influenza están disponibles para gatos, no brindarán una protección del 100 %, pero un gato vacunado contra la influenza puede disminuir los síntomas de la influenza en el futuro.

+2
M
mitsybitsy
– 1 month 1 day ago

Es esencial durante todo el año mantener a los gatos que se recuperan de una cirugía de esterilización o castración en un ambiente con temperatura controlada, pero en climas fríos, tenga mucho cuidado con la temperatura en cada paso del camino, incluido el transporte. También puede hacer sugerencias para el clima frío a su veterinario.

R
Rtmolly
– 1 month 3 day ago

También puedes preguntarle a tu veterinario si los ácidos grasos omega-3 serían útiles para mantener saludable la piel y el pelaje de tu gato. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de dosificación de su veterinario, incluso si son diferentes a las que figuran en la etiqueta del producto. Algunos productos pueden tener recomendaciones de dosis altas, que pueden...

+1
N
Norange
– 1 month 4 day ago

Si alimenta a su mascota con alimentos preparados, dé preferencia a los enlatados, en lugar de secos, porque los alimentos enlatados tienen un sabor más pronunciado, por lo que rápidamente provocarán apetito en un gato enfermo. Prueba también a alimentarlo con pequeños trozos de atún. Cuando un animal se enferma, a menudo reduce el apetito.

C
Cougarfield
– 26 day ago

Lo que no puedes contraer de tu mascota. Los virus que les dan a los animales cosas como tos, resfriados y gripe son diferentes de los que causan estas enfermedades en las personas, y no se propagan entre humanos y animales. Algunas enfermedades que afectan a las mascotas que no afectan a los humanos incluyen las siguientes.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 6 day ago

¿Cómo se tratan los resfriados de los gatos? Fotografía ©PhotosignFotografía | Imágenes falsas. Su veterinario hará el diagnóstico de URI basándose principalmente en los signos clínicos. No es necesario determinar exactamente qué virus son los responsables, ya que el tratamiento para los resfriados de los gatos es sintomático independientemente.

J
Jathyjasber
– 1 month 8 day ago

Tratamiento de resfriado para gatos. Los resfriados leves de los gatos a menudo solo necesitan un poco de atención y atención de apoyo en el hogar. Para los gatos que tienen los ojos muy irritados, entrecierran los ojos, mucha secreción o formación de costras dentro y alrededor de los ojos u otros síntomas más graves, se puede recomendar un tratamiento adicional, como gotas o ungüentos para los ojos o incluso medicamentos antivirales recetados.

+2
P
perfectiphone
– 1 month 12 day ago

Los gatos sienten las temperaturas frías y necesitan cuidados adicionales durante los meses de invierno. Esto puede incluir mantas, camas para gatos con calefacción y comida adicional. Algunas razas de gatos, como los Maine Coon y los gatos del bosque noruego, pueden soportar mejor el frío. Sin embargo, eso no significa que no necesiten cuidados durante el invierno.

+1
G
girl
– 1 month 15 day ago

Los gatos que pasan todo el día al aire libre están naturalmente más adaptados a dejarse llevar por la corriente que los gatos que optan por salir a dar un paseo nocturno una o dos veces al mes. Usted es el que más conoce a su gato. Cuando la temperatura diaria promedio es inferior a 45 °F, los médicos desaconsejan dejar a su gato afuera sin un refugio cálido para escapar.

D
DancingWolf
– 1 month 17 day ago

A muchos gatos resfriados también se les suprimirá el apetito. Los gatos que no comen aunque sea por uno o dos días pueden estar en riesgo de lipidosis hepática, que puede ser una enfermedad muy grave. La conclusión es que, aunque un resfriado en sí mismo no es terriblemente grave, si no se trata, puede convertirse en una enfermedad grave.

+1
D
demon
– 1 month 22 day ago

Si bien muchos de nosotros tratamos a nuestros animales como personas, es importante ser siempre cuidadoso y vigilante. Esto es primordial cuando se trata de infecciones y enfermedades. El hecho de que su perro o gato no pueda darle un herpes labial no significa que todo esté bien. Aunque este material esencialmente difumina la línea entre humanos...

+2
C
cheesesteakskating
– 2 month 2 day ago

¿Qué tan frío es demasiado frío para los gatos? Es muy importante monitorear las condiciones en las que viven sus gatos. Si los dejan afuera (o adentro, para el caso) a temperaturas bajo cero, se vuelven susceptibles a condiciones médicas graves como hipotermia y congelación, las cuales pueden resultar en muerte.

B
Bederva
– 1 month 18 day ago

También puede intentar crear un refugio interior fresco y oscuro para que duerman y se sientan seguros. Un consejo importante es colocar una caja de cartón de costado y colocarla en un lugar fresco y tranquilo de la casa, como detrás de una silla o sobre una superficie fresca como un piso de madera. Fórralo con un tejido natural transpirable como una toalla de algodón.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 23 day ago

Algunas personas creen que los gatos que tienen el pelo largo pueden soportar temperaturas más frías. Es cierto que algunas razas de gatos tienen pelajes que pueden mantenerlos un poco más calientes en climas fríos, pero aún pueden ser susceptibles a la hipotermia y la congelación. La hipotermia puede ocurrir cuando la temperatura corporal...

+1
X
Xiua
– 1 month 17 day ago

¿Qué tan frío es demasiado frío para los gatos? Como regla general, no permita que su gato de interior esté afuera, sin la posibilidad de regresar adentro, cuando la temperatura diaria promedio sea inferior a 40F. Un gato al aire libre que vive al aire libre las 24 horas del día es más adecuado para hacer frente al frío que un gato de interior que puede aventurarse al aire libre en

T
Tonaro
– 1 month 19 day ago

Tratamiento de resfriado para gatos. Limpie la nariz: puede limpiar la nariz de su gato con una bola de algodón o un paño limpio y suave para eliminar la mucosidad que se haya acumulado en la superficie y se haya secado hasta formar una costra. Hidratar: Si la nariz de su gato es intente usar vaselina o aceite de bebé para evitar que la nariz se seque demasiado o se formen grietas.

E
Eahunleyelle
– 1 month 20 day ago

El Dr. Hodges y el Dr. Ferguson dijeron que ocasionalmente tienen que hospitalizar gatos gravemente infectados, "así que, por favor, si cree que su gato puede estar enfermo, ¡llame a su veterinario!". Si los síntomas de su gato son solo leves y su veterinario dice que no es necesario ningún tratamiento, aún puede hacer que su gato se sienta más cómodo limpiándole...

+2
T
Thereyya
– 1 month 23 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 26 day ago

No importa cuán cauteloso sea, es posible que su gato pueda encontrar y tragar lo que no debe. Es una buena idea mantener siempre los números de su veterinario local, la clínica de emergencia más cercana y el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA (888) 426-4435, donde sepa que puede encontrarlos en caso de emergencia.

E
EXCL USIVE
– 1 month 25 day ago

Si su gato tiene un resfriado, le sugiero que lo lleve al veterinario y le administre medicamentos. Cuando conseguí a mi gata, Gable, se resfrió. se convirtió en respiratorio superior y no lo solucionamos lo suficientemente rápido. Ahora tiene alergias. En cuanto a las gotas para los ojos, es solo una solución salina SI compra la correcta.

+2
G
GuardianG
– 2 month 1 day ago

Pensé que se referían a un fiambre, es decir, una rebanada de fiambre para un sándwich, pero eso no es particularmente estadounidense, ¿verdad?

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 22 day ago

¿Viste la palabra significativa allí: felino, que significa solo gato? Los gatos pueden tener síntomas de resfriado por clamidia y bordetella, pero en el caso de esta última es más probable que el perro se la transmita al gato que al revés. Además de que los insectos son específicos de la especie, otro factor de seguridad es que los gatos y...

+2
B
Bodgo
– 2 month 5 day ago

8. El agua está tan fría que no quiero nadar en el río. 9. Es tan estúpido que no puede aprender nada.

W
Warachnid
– 2 month 13 day ago

Si tu gato se niega a comer o moverse, es urgente llevarlo al veterinario inmediatamente. Proporcionar abundante agua potable fresca. No intente darle medicamentos a su gato sin consultar primero a su veterinario. Los medicamentos humanos pueden ser tóxicos para los gatos. Los gatitos deben ser vistos por un veterinario a la primera señal de un resfriado.

+2
G
Gabley
– 2 month 17 day ago

Los adultos generalmente tienen dos o tres resfriados al año. Es probable que los niños cojan cuatro o cinco. El Dr. Mishori dice que algunas personas creen erróneamente que pueden volverse resistentes a los resfriados. RANIT MISHORI: "Hay alrededor de doscientos virus diferentes que causan el resfriado común. La gente piensa que una vez que te infectas uno...

L
Leo
– 2 month 25 day ago

El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

+1
T
Teria
– 2 month 26 day ago

Si te golpeas y te duele, ¿estás desgastado o eres fuerte? ¿Por qué si un bebé prematuro nace antes que un bebé a término, el bebé prematuro se considera mayor a pesar de existir por un período de tiempo más corto? Si tomó un barco y reemplazó todas sus partes hasta que ninguna de las piezas originales está intacta, ¿es el mismo barco o un barco completamente diferente?

+2
D
Dark horse
– 2 month 27 day ago

¡Y Cindy tenía razón! RSPCA: Adopción de una mascota. Si estás buscando un nuevo 1) amigo peludo, la RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) puede ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas. Hay cientos de refugios de animales en Inglaterra y Gales que puede visitar para seleccionar una nueva mascota para su familia.

E
Elkygabtiny
– 3 month 6 day ago

Mucha gente piensa que los gatos son mejores que los perros. Los gatos son fáciles de cuidar, tranquilos y relativamente asequibles. Incluso se arreglan solos. Ciertamente, tener un gato tiene beneficios que no obtendrás si tienes un perro. Aquí hay 10 razones por las que los gatos son mejores que los perros.

+2
S
Savik
– 3 month 3 day ago

13.Esperaba... (verte) de nuevo pronto. 14.Es difícil... (concentrarse) cuando la radio suena fuerte. 15. Nos detuvimos un rato... (admirar) el paisaje. 16. No puede pagar... (contratar) un taxi todos los días. 17.¿Vale la pena... (correr) un riesgo tan terrible? 18. ¿Le importaría... (traer) otra silla? 19. Le ofrecí... (pagar) la comida, pero ella se negó. 20.Lo siento... (molestarte), pero ¿podrías decirme la hora? 21. Mi hermana menor no puede dejar de... (comer) dulces. 22. No le gusta... (gastar) dinero en reparaciones de automóviles.

+1
B
Boxer
– 3 month 9 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+1
S
Seavedath
– 3 month 9 day ago

Un resfriado se considera un problema de salud menor y, como resultado, muchas personas no están dispuestas a tomarse un descanso para tratarlo. Para otros, sin embargo, los compromisos laborales y familiares significan que no tienen más remedio que trabajar para superar un resfriado. Aún así, si puede tomarse un tiempo para recuperarse, definitivamente vale la pena hacerlo.

+1
L
Leyxasa
– 3 month 9 day ago

Cuando se trata de tu gato, debes asegurarte de que tenga el mejor tipo de comida para gatos para sus necesidades nutricionales. De vez en cuando, puede tener la tentación de darle sobras de la mesa y golosinas especiales, pero tenga en cuenta que ciertos alimentos pueden ser venenosos para ella. Aquí hay un vistazo a algunos de los alimentos más tóxicos para gatos.

P
Pizer
– 2 month 23 day ago

Pero, ¿qué pasa con los remedios para el resfriado que pretenden hacerte sentir mejor más rápido? Descubra lo que es eficaz y

B
BunBunny
– 3 month 1 day ago

No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por problemas para respirar, por ejemplo), cubra su tos y estornudos de alguna otra manera. Trate de mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otras personas. Esto ayudará a proteger a las personas que te rodean.

+1
P
piecolor
– 3 month 9 day ago

MUERTE Qué es esto que teniéndola ya no puedes regalarla Pero careciendo de ella por el momento al menos Puedes...

+1
D
Dessosydson
– 3 month 14 day ago

Me preguntaba si su servidor web está bien. No es que me queje, pero los tiempos de carga lentos a menudo afectarán su ubicación en Google y podrían dañar su puntaje de calidad si publicita y comercializa con Adwords. De todos modos, estoy agregando este RSS a mi correo electrónico y puedo buscar mucho más de su respectivo contenido intrigante.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario