todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para el dolor

Los gatos tienen dientes especialmente sensibles y no pueden tolerar las superficies frías o ásperas tan bien como las personas. Por lo tanto, comprar un juguete para gatos que esté frío o áspero podría causar una reacción dolorosa. Puedes comprar un juguete para gatos que sea bueno para morder y arañar. Estos suelen tener pequeñas bolitas o cascabeles que hacen ruido cuando se rompe o se mastica el juguete.

Para detener el rechinar de dientes doloroso, trate de evitar darle comida dura a su gato. Un diente roto es una experiencia muy dolorosa. Si a tu gato le molesta un diente roto, puedes intentar colocar una bolsa de hielo sobre el diente afectado. Si el dolor es insoportable, puedes intentar llevar a tu gato al veterinario.

Si tiene que darle analgésicos a su gato, asegúrese de hacerlo en pequeñas dosis. Demasiada medicación puede causar vómitos y diarrea. También puedes tratar de asegurarte de que tu gato tenga suficiente agua para beber.

Tipos de molestias en los gatos

Hay muchos tipos diferentes de molestias que los gatos pueden tener. Algunos de los tipos más comunes de molestias incluyen:

1. Dolor después de comer

Mucha gente no se da cuenta de que los gatos pueden sufrir dolor después de comer. Si su gato tiene una reacción dolorosa después de comer, puede intentar darle una dieta diferente. También puede intentar darle a su gato un analgésico como Tylenol o ibuprofeno.

2. Insomnio

Si su gato sufre de insomnio, puede intentar darle un analgésico como Tylenol o ibuprofeno. También puedes intentar darle a tu gato una dieta diferente.

3. Infección del oído

Si su gato sufre de una infección de oído, puede intentar usar peróxido de hidrógeno para limpiar las orejas de su gato y ayudar a prevenir la infección. También puede tratar de darle a su gato un analgésico como Tylenol o ibuprofeno.

4. Ácaros del oído

Si su gato sufre una infección por ácaros del oído, puede intentar usar un tratamiento contra los ácaros para ayudar a evitar que su gato tenga una infección del oído y le cause molestias. También puede tratar de darle a su gato un analgésico como Tylenol o ibuprofeno.

5. Tumores orales

Si su gato tiene una reacción dolorosa después de comer, puede intentar darle una dieta diferente o un analgésico como Tylenol o ibuprofeno. También puedes intentar darle a tu gato una dieta diferente.

6. Úlceras bucales

7.

Ver más

El envenenamiento por medicamentos de venta libre es uno de los tipos más comunes de envenenamiento que ocurren en gatos y perros. Todos queremos lo mejor para nuestros gatos y no queremos verlos sufrir. Es fácil suponer que si un medicamento es seguro para las personas (y los niños), también lo es para los gatos. Desafortunadamente, ese no es el caso. Leer más

Alivio de alergias para gatos. ¿Crees que tu gato puede estar experimentando síntomas de alergias? ¡Estamos aquí para ofrecer consejos sobre cómo se ven las reacciones alérgicas en los gatos, los diferentes tipos de alergias y cómo tratarlas! Los gatos pueden experimentar una amplia variedad de alergias, como alergias alimentarias, alergias ambientales o incluso alergias primaverales. Leer más

Mi consejo es que deje de fumar marihuana, ya que no se recomienda fumar de ningún tipo con su condición; empeora la circulación. Sin embargo, le daría una buena oportunidad a un brownie de hierba fuerte o vapear. Tienden a dar un buen subidón corporal que es muy relajante y también podría simplemente distraerte del dolor o... Leer más

Un gato con dolor a menudo se esconderá de ti. Puede notar que pasan más y más tiempo debajo de la cama o en la parte trasera del armario. O bien, puede notar que están bastante inquietos y tienen dificultades para establecerse en un solo lugar. Para usted, puede parecer un comportamiento extraño, pero para ellos, puede ser un grito de ayuda. Leer más

Comentarios

P
perfectiphone
– 16 day ago

¿Qué le puedes dar a un gato para el dolor? Los analgésicos para gatos solo deben administrarse a los gatos bajo estrecha supervisión veterinaria. El dolor agudo (a corto plazo) a menudo se trata con un analgésico opioide recetado llamado buprenorfina, pero este medicamento puede ser costoso a largo plazo. El dolor crónico asociado con la inflamación, como el causado por la enfermedad articular degenerativa (también llamada osteoartritis o simplemente artritis), tiende a responder mejor a la terapia multimodal (tomando varios enfoques a la vez), que a menudo no incluyen analgésicos tradicionales. ¿Qué pasa con los AINE que están hechos para gatos?

D
demon
– 18 day ago

Quizás te estés preguntando "¿qué gato le doy a mi gato para aliviar el dolor?" y desea mantenerlo natural. Si bien puede haber toneladas de medicamentos recetados para aliviar el dolor que le proporcione su veterinario, existen algunas alternativas naturales que puede probar. Es importante tener en cuenta que estas alternativas no deben reemplazar ningún medicamento administrado bajo la supervisión de un veterinario autorizado.

+2
A
Anella
– 21 day ago

Los gatos con dolor agudo a menudo se esconden o dejan de comer y se desvían de su rutina normal. Si un gato tiene la rutina de saludar a su dueño en la puerta después del trabajo todos los días y luego un día permanece acurrucado en el sofá, el dueño puede pensar "hmm, qué raro que se haya quedado en el sofá".

M
mizantropka
– 25 day ago

Este medicamento relajante muscular aprobado por la FDA es ideal para gatos que sufren de temblores que pueden causar dolor en áreas específicas del cuerpo. Funciona para ayudar a dejar de temblar y aliviar a su gato del movimiento constante. Si bien estos son los analgésicos más comunes para los gatos, existen varios otros que su veterinario puede recetar según sus necesidades y condiciones médicas.

+1
J
Jozieselly
– 28 day ago

El manejo del dolor en los gatos dependerá en gran medida de la causa del dolor. Si tiene inquietudes sobre el uso de analgésicos en su mascota, no dude en hablar con su veterinario. Su veterinario es la mejor persona que puede decidir qué medicamento para el dolor es apropiado en función de las necesidades específicas de su gato. ¿Qué le puedo dar a mi gato para el dolor? Si bien puede sentirse tentado a proporcionar algunos analgésicos de venta libre a sus gatos, es necesario dejar que sus veterinarios receten estos analgésicos.

Y
Yusik:D
– 1 month 7 day ago

El veterinario siempre sabrá qué es lo mejor. “El ibuprofeno y la aspirina se recetan ocasionalmente para los gatos, pero solo en circunstancias ocasionales y en dosis diferentes a las que usaría para los humanos”, dice el Dr. Woodnutt. También es importante que su veterinario revise a su gato para detectar signos de enfermedades subyacentes.

+2
W
Wallishi
– 1 month 9 day ago

Cuando su gato tiene dolor, puede ser un desafío por varias razones. Los gatos a menudo ocultan su incomodidad, lo que significa que puedes pasar semanas sin darte cuenta de que algo anda mal con tu amigo peludo. Una vez que notas que algo anda mal con tu gato, revisas los problemas de sus alergias a la mayoría de los analgésicos.

E
Elilemober
– 29 day ago

¿Puedo darle a mi gato analgésicos? El veterinario tendrá que diagnosticar la causa del dolor para prescribir la medicación adecuada para aliviarlo. Los analgésicos que se utilizan a menudo con fines veterinarios son el meloxican y el ketaprofeno. La reacción de su gato a los analgésicos deberá controlarse porque contienen concentraciones diminutas de AINE.

X
Xiua
– 1 month 9 day ago

Es una prueba relativamente rápida, pero los resultados le dirán al veterinario si tu gato tiene dolor y, de ser así, cuánto. Por todos los medios, siga adelante y use la evaluación usted mismo para su tranquilidad. Pero si no está seguro, le recomendamos encarecidamente que consulte al veterinario de su gato lo antes posible. ¿Qué le puedo dar a mi gato para el dolor?

+2
Z
ZELENI BANAN
– 1 month 19 day ago

Es un dueño de mascota astuto que nota síntomas tempranos como no saltar sobre los mostradores, no unirse a la "diversión" e incluso dejar de comer. Si bien es el deseo del dueño de la mascota ayudar de inmediato y responder a la pregunta "¿qué puedo darle a mi gato para el dolor?" – el remedio no es fácil.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 21 day ago

La terapia de calor hace maravillas para aliviar el dolor en los gatos. Además, la terapia de calor puede ayudar a reducir la rigidez y el entumecimiento del cuerpo del gato. ¿Qué le puedo dar a mi gato para el dolor? En pocas palabras. Los gatos son almas puras, y el más mínimo dolor en sus vidas impacta negativamente en sus vidas y en las de sus dueños.

+1
A
Ahra
– 21 day ago

Entonces, ¿qué puedes hacer para aliviar el dolor del gato? Para empezar, debe llamar a su veterinario de inmediato y explicarle los síntomas lo más detalladamente posible. Ese siempre debe ser tu primer paso si sospechas algún tipo de problema. Si no puede programar una cita lo suficientemente pronto, existen algunos analgésicos seguros para...

P
PerfectMandarin
– 25 day ago

Para darle extracto de manzanilla a tu gato, puedes darle té de manzanilla o usar el polvo en su comida. También puede comprar aceite de manzanilla que se puede aplicar tópicamente. Es importante tener en cuenta que la manzanilla puede ser tóxica en grandes dosis, por lo que siempre hable con su veterinario y mida la cantidad que está administrando con cuidado.

+2
P
perfectiphone
– 1 month 3 day ago

No le des ibuprofeno a tu perro o gato bajo ninguna circunstancia. El ibuprofeno y el naproxeno son medicamentos comunes y efectivos que se usan para tratar la inflamación y el dolor en humanos, pero no deben administrarse a las mascotas. Estos medicamentos pueden ser tóxicos (venenosos) para perros y gatos.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 9 day ago

Corticosteroides. Estos medicamentos alivian el dolor de las alergias o la artritis principalmente al reducir la inflamación. Incluyen dexametasona y prednisolona. gabapentina. Este medicamento anticonvulsivo ayuda a tratar el dolor en los nervios, los músculos y los huesos. Amitriptilina. Un antidepresivo en humanos, puede ayudar con el dolor nervioso...

I
ImpossibleApple
– 1 month 11 day ago

Los gatos sienten dolor de la misma manera que lo sentimos los humanos, y los cuidadores de gatos quieren hacer todo lo posible para proteger a sus mascotas de esta desagradable sensación. La calidad de vida es importante para los gatos, y eso significa asegurarse de que permanezcan lo menos dolorosos posible. El objetivo de este artículo es ayudar al gato

+2
I
innocent
– 1 month 1 day ago

Entonces, ¿qué puedes darle a tu gato para aliviar su dolor después de que le quitaron las garras? Tenga en cuenta que la desungulación es esencialmente una amputación, definida por la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense como una "cirugía mayor". Por lo tanto, no debe considerarse una operación de rutina. Y es probable que la movilidad de su gato disminuya durante un período de tiempo durante la recuperación (al menos un par de semanas, más de un mes en algunos casos). Antes de mostrarle algunos de los mejores "productos para quitar las uñas de los gatos" y otras soluciones útiles para gatos, aquí hay algunas sugerencias a considerar para el proceso de recuperación.

K
Kamiri
– 1 month 1 day ago

Se pueden administrar analgésicos (analgésicos) seguros para los gatos, pero estos son medicamentos de venta con receta, por lo que solo un veterinario está autorizado para prescribirlos. El manejo médico por parte de un veterinario también es necesario para tratar el dolor crónico. Además de los analgésicos, los nutracéuticos (cualquier componente alimentario utilizado con fines medicinales) y la modificación del estilo de vida pueden ayudar a aliviar el malestar.

+2
J
Jahxa
– 1 month 8 day ago

Solía ​​darle aspirina a mi viejo perro a veces y definitivamente le gustaba para su artritis y sé que no es seguro para los gatos, así que me pregunto si hay algo que pueda darle a mi ahora viejo gato para su artritis sin una visita al veterinario porque Prácticamente vivo de cheque en cheque.

A
Aiialy
– 1 month 12 day ago

Los gatos tienen metabolismos peculiares y reaccionan a los medicamentos de manera muy diferente a los perros y las personas. Tylenol es puro veneno para ellos, y otras cosas de venta libre como Advil y Alleve son casi tan malas. El único analgésico humano de venta libre que es seguro para los gatos es la aspirina para bebés. Un gato tarda de 3 a 4 días (sí, días) en metabolizar una dosis de aspirina, por lo que la dosis es 1/2 aspirina de bebé dos veces por semana.

+1
I
Ianandren
– 1 month 18 day ago

Los gatos enfermos a menudo no están interesados ​​​​en beber, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Si su gato todavía está comiendo, puede aumentar su ingesta de líquidos dándole alimentos enlatados y/o agregando agua a su comida. En algunos casos, es posible que pueda darle agua con una jeringa oral o una botella con atomizador, pero esto debería

+2
B
Baisa
– 1 month 13 day ago

La mayoría de los veterinarios usan escalas de dolor para evaluar el nivel de dolor que sufre una mascota. Sin embargo, debido a que las mascotas no pueden hablar, los resultados se basan en la interpretación del veterinario de la intensidad del dolor. La escala de dolor de medida compuesta felina de Glasgow (CMPS-Feline) es la más utilizada para gatos.

+1
A
Aranielnie
– 1 month 18 day ago

Cuando su gato se está muriendo, puede resultarle difícil sobrellevar la idea de perderlo.[1] X Fuente confiable Sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente Sin embargo, puede aprovechar al máximo este tiempo con su gato haciéndolo lo más cómodo posible.

+2
Z
Zahunelle
– 1 month 25 day ago

Los gatos son extremadamente susceptibles a los medicamentos. Consulte a su veterinario acerca de sus inquietudes y él podrá brindarle información sobre cómo aliviar el dolor. Dependiendo de la causa del dolor, al gato se le pueden administrar antibióticos, analgésicos u otros paliativos.

+2
H
HACKER
– 1 month 26 day ago

Dependiendo de lo que esté causando el dolor, puede haber algunas medidas de comodidad como compresas tibias o masajes suaves que podría probar. Si este es un problema crónico, es posible que desee preguntarle al veterinario acerca de tener analgésicos adicionales para el futuro una vez que pueda programar una cita.

+2
D
Daexan
– 2 month 2 day ago

Este video brinda consejos sobre cómo verificar la frecuencia respiratoria de su gato en el hogar, así como otros signos vitales: Cambios en la frecuencia cardíaca y el pulso: estos son términos intercambiables y esencialmente significan lo mismo. La velocidad del corazón de tu gato es la misma velocidad de su pulso cuando bombea sangre desde su corazón a sus vasos.

N
Nalee
– 2 month 4 day ago

Reconocer los primeros signos de dolor en su gato es importante para mantenerlo feliz y saludable, así como para abordar cualquier posible enfermedad. Si bien es más probable que la mayoría de los gatos que experimentan un dolor intenso a corto plazo den indicios de que están heridos, los gatos que sufren síntomas de dolor crónico o

S
Sagujava
– 2 month 11 day ago

Necesito darle a mi gato un medicamento para aliviar el dolor que se supone que no debe tragar; debe colocarse en las encías y debajo de la lengua, pero está en una jeringa...

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 26 day ago

Claro, algunos gatos con dolor gritarán, pero si ves a un gato gritando de dolor, es probable que el problema sea muy grave. Además, los gatos lloran por muchas razones, así que incluso si ves esto, ¿cómo puedes saber si se debe al dolor o a alguna otra forma de estrés? La próxima vez que piense que su gato puede tener dolor, intente recordar algunos de los siguientes signos de malestar felino.

A
Arbryrey
– 2 month 5 day ago

Como se mencionó anteriormente, una búsqueda rápida en Google arrojará docenas de artículos que recomiendan varios medicamentos para el control del dolor en perros. La aspirina es uno de los resultados más populares cuando escribes "¿qué le puedo dar a mi perro para el dolor?" Su veterinario puede recetarle aspirina o aspirina para bebés para aliviar el dolor a corto plazo de lesiones o afecciones menores.

+2
Q
qubanich
– 2 month 6 day ago

Al igual que en las personas, controlar el dolor posoperatorio es importante para la recuperación de su gato de la cirugía de desungulación. La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará al menos varios días de dolor...

+1
M
Modest
– 2 month 14 day ago

Alivio del dolor para gatos | Alivio del dolor para gatos: ¿Qué se le puede dar a un gato para el dolor en casa? Remedios Caseros Vida y Alivio del Dolor 6.891 vistas Hace 8 meses. 4:57. Los 10 principales síntomas de artritis en gatos + signos de dolor. Salud de nuestras mascotas 5.957 visitasHace 2 años. 3:52.

A
Aitelle
– 2 month 25 day ago

Sin embargo, la mayoría de estos medicamentos no están destinados para uso a largo plazo. Deben administrarse con precaución y, si se consumen durante más de una semana, solo bajo la supervisión de un veterinario. Por ejemplo, entre 2005 y 2010, el 3 % de los casos recibidos por ASPCA estaban relacionados con incidentes de AINE en perros y gatos, con un número total de incidentes: 22 206 (13).

+2
L
Loselle
– 2 month 17 day ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para el dolor de articulaciones? Más Los gatos carecen de un sistema enzimático en el hígado para procesar la mayoría de los AINE y son extremadamente propensos a la toxicidad de ellos. La aspirina, cuando se usa, debe usarse en dosis bajas. Por lo general, se administra solo cada 72 horas, incluso entonces, aún puede ocurrir toxicidad. Algunos gatos no toleran la aspirina y una gran cantidad de gatos tienen...

+2
A
Anelle
– 2 month 29 day ago

"Diferentes perros, como diferentes personas, lidian con el dolor de manera diferente. Por ejemplo, un Staffie y un Whippet reaccionarán de manera muy diferente. El primero es duro, pero el segundo es duro, pero reacciona fuerte y visiblemente a cualquier dolor". Nick también explica que no se debe dar paracetamol a los gatos bajo ninguna circunstancia, ya que son muy sensibles a la droga.

+2
V
Venturead
– 2 month 29 day ago

El primero lo llevé a un veterinario después de que reventara y él le dio una inyección de antibiótico y puntos de sutura. El segundo no puedo pagar otra visita al veterinario de $ 600, así que cuando sucedió en su cuello, lo dejamos reventar y sanar, pero usamos hamamelis para limpiarlo. Desafortunadamente, ha vuelto, así que voy a conseguir un poco de fishmox y lo pondré en su agua...

+2
R
Rilietoanna
– 3 month 6 day ago

Cabezazo de gato: ¿Qué significa? Si bien golpear la cabeza puede parecer solo una forma de interacción lúdica para tu gato, en realidad es un gesto importante que está reservado exclusivamente para los miembros de la colonia de gatos. Obtenga más información sobre este fascinante comportamiento de los gatos aquí.

+2
D
Desmont
– 3 month 11 day ago

Mi gato tiene una herida grande que sangra levemente, manchas de sangre, parece un gran mordisco debajo del área de la axila dorsal derecha, de unos 5 cm de largo x 4 cm de ancho, soy enfermera, pero lo limpié, lo limpié un poco con peróxido puro, me siseó, y me iba a morder. Puedo ver que tiene dolor, estoy preocupada, porque nunca ha...

+1
I
Isleslalia
– 3 month 9 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

+1
Q
quaaas
– 3 month 15 day ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas.

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 21 day ago

(Sí) Mmm, lo más probable. [Verso 2] Intenta ver si puedes manejar este trasero. Prolly le da un ataque de pánico. Lo siento si le di una erección al azar. Prolly pensando que soy un telequinético. Oh, espera, ¿eres un fanático de la magia? Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo dick azotarme, bofetada...

+2
P
perfectiphone
– 3 month 24 day ago

Dale el harén a la villana. El rey del ERROR.

E
Edrae
– 2 month 21 day ago

Honestamente, los estoy apoyando y espero que el autor no nos dé un giro de 180 y nos dé algo innecesario y loco (no en el buen sentido). Deseo al autor, traductor y aquellos que realmente están listos esta buena salud y más joyas ocultas de yaoi. Giuls: ¿Soy el único que nota que en la primera versión del capítulo 30 Ash es él y en la segunda es ella?

+1
F
Fantastiс
– 2 month 22 day ago

He intentado buscar esta canción durante 7 años. No estoy del todo seguro de la letra exacta, pero puedo explicarla. Es una canción una canción de baile cantada por una mujer con un dj famoso mezclando la canción que pensé que era tiesto pero gato encuentra esta canción de ellos. Es muy similar a la claridad de zedd, pero lo que puedo recordar es la palabra hogar...

+2
A
Aksten xD
– 3 month 5 day ago

Las mordeduras de gatos infectados con este organismo pueden desarrollar dolor, hinchazón y enrojecimiento en el sitio de la herida dentro de las 24 a 48 horas. Las heridas por mordedura de gato infectadas con Pasteurella se tratan con éxito con terapia con antibióticos en la gran mayoría de los casos, pero las complicaciones son más graves, como la propagación de bacterias a través de la sangre.

+1
R
Rojakeson
– 3 month 4 day ago

Alivio del dolor para gatos: ¿Cuáles son las opciones? Los gatos son famosos por esconder cosas (y sus sentimientos). Reconocer e identificar los signos de incomodidad y dolor en su gato puede ser una batalla bastante cuesta arriba para los padres de otros gatos por igual. Durante siglos y siglos, los felinos salvajes han enmascarado y escondido su dolor

+1
B
BMX
– 3 month 10 day ago

38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
B
Big Mac
– 3 month 11 day ago

Por la presente, decidí dar una solución completa para todos esos acertijos (espero que esté completa). No estropearé Tu lucha.

+1
O
Oellysonnula
– 3 month 16 day ago

Alivio del dolor para gatos | Alivio del dolor para gatos: ¿Qué se le puede dar a un gato para el dolor en casa? "Porque los gatos hablan diferente a...

+1
K
Kamiri
– 3 month ago

Nos apresuramos a descartar nuestros propios dolores y molestias con un par de pastillas, pero una vez que nuestras mascotas parecen estar sufriendo, entramos en pánico. Sabemos cómo tratar nuestras propias dolencias, pero ¿qué demonios se supone que debemos hacer cuando nuestro precioso persa está sufriendo? ¿Cómo puedo ayudarla? ¿Qué le puedes dar a tu gato para el dolor?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario