todo sobre gatos

¿Qué le puedo dar de comer a un gato quisquilloso?

Tiene un poco de todo. Tiene purina, se moja. Tiene comida para gatitos, comida para adultos. Tiene comida para gatos adultos. Tiene el cereal. Tiene el atún, el salmón, la sopa de pollo. Tiene un poco de todo. Tu gato se lo va a comer. Recomiendo el purina cat chow todos los días. Es genial. Tiene un poco de todo. Realmente me gusta eso.

Recomendamos este. Nos gusta la comida para gatos. Es genial. Tiene un poco de todo. Realmente me gusta eso. Recomendamos este. Nos gusta la comida para gatos. Es genial. Tiene un poco de todo. Realmente me gusta eso.

También puedes alimentar a tu gato con comida enlatada, pero la comida enlatada puede ser costosa y debes tener cuidado con el tipo de comida enlatada que estás comprando. Puedes tener un gatito que es quisquilloso y no puedes entender por qué. Y vas a la tienda de mascotas y compras una lata de comida, y dices: "¿Qué diablos es esto? No parece comida". Y luego resulta que tienes un gatito quisquilloso y lo has estado alimentando con cosas que no les gustan. Y es caro Algunos de los alimentos enlatados son más caros que los alimentos húmedos. Y no te puedes equivocar con el purina cat chow. Eso es lo que recomendamos.

Y tenemos un gran video en nuestro sitio web sobre gatos quisquillosos, si tienes un gato quisquilloso, y tenemos consejos sobre cómo hacer que les guste la comida. puedes verlo aqui. Es un gran video. Tenemos muchos videos geniales aquí en nuestro sitio web.

Y si tu gato es quisquilloso, también puedes darle comida húmeda. Hay muchos tipos diferentes de comida para gatos que tienen sabor, y también puedes conseguirles comida húmeda que es un poco diferente a la comida seca. Y no recomendamos la comida enlatada, porque un gato no podrá comer eso. Quieres darles la comida que les gusta. Y creo que la comida para gatos Purina es realmente un gran producto.

También tenemos un gran video en nuestro sitio web. Tenemos muchos videos aquí en nuestro sitio web. Y si quieres ver más videos geniales, suscríbete a nuestro boletín. Le enviaremos un boletín mensual, y todo nuestro contenido está en nuestro sitio web, para que pueda ver todos nuestros videos, leer todos nuestros artículos, ver todas las recetas. Todo está en nuestro sitio web.

Y también puedes consultarnos en las redes sociales. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Ver más

caminar descalzo sobre suelo que contiene gusanos: solo un riesgo en partes del mundo sin baños modernos o sistemas de alcantarillado. comer carne de res, cerdo o pescado de agua dulce (como el salmón o la trucha) crudos o poco cocidos que contengan gusanos bebés, más comunes en partes del mundo con estándares de higiene alimentaria deficientes. Leer más

Cómo limpiar los ojos de un gato persa| limpiar los ojos de los gatos y el tratamiento de la infección del ojo de gato|en hindi y urdu|. Leer más

Actualmente utilizo el filtro para combatir las reacciones alérgicas de mi gato, que son mucho peores que las reacciones alérgicas de mi perro. Obtuve una raza hipoalergénica porque nunca he tenido la capacidad de lidiar con los felinos típicos en absoluto. Ciertamente diría que en realidad ha sido la mejor ayuda para mantenerme... Leer más

La Asthma + Respiratory Foundation NZ publicó nuevas pautas nacionales para el manejo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en febrero de 2021. Estas pautas se basaron en gran medida en las publicadas por la Iniciativa global para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (GOLD) y la Lung Foundation Australia en 2020. Leer más

Comentarios

C
Chanson
– 8 day ago

¿Se morirá de hambre un gato asustado? ¿Qué puedo darle de comer a un gato quisquilloso? Los dueños de mascotas pueden ayudar a crear un comensal quisquilloso aprovechando la gran variedad de alimentos para gatos; diferentes sabores y tamaños de croquetas, diferentes texturas y sabores de alimentos enlatados, bolsas de alimentos semihúmedos y recién envasados

+2
C
Celestiger
– 15 day ago

Si tu gato no come la comida como viene en la lata, hay algunas cosas que puedes hacer, según el Dr. Fox. Primero, puede agregar caldo de pollo o agua de atún a su comida húmeda enlatada para mejorar el sabor. (También puede agregar cualquier líquido a su agua potable si tienen problemas para mantenerse hidratados).

+2
H
Heliotopia
– 17 day ago

El Dr. Fox recomienda alimentar a su gato quisquilloso con una dieta de alimentos húmedos o una combinación de alimentos húmedos y secos. “Las dietas de alimentos húmedos suelen ser más sabrosas”, explica. Además, agrega, “tienen más agua, lo cual es beneficioso ya que los gatos son propensos a desarrollar enfermedades renales a medida que envejecen. ¿Está bien alimentar a los gatos con atún todos los días?

+2
P
piecolor
– 17 day ago

Tener problemas para alimentar a un gato quisquilloso parece casi un hecho natural. Sin embargo, la mayoría de los expertos en gatos le dirán que los quisquillosos se hacen, no nacen. En un intento por complacerlos, accidentalmente podemos crear gatos que se conviertan en pequeños críticos con la comida. Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo alimentar a un gato quisquilloso.

+1
I
ilyha_Pro
– 21 day ago

No parece importar cuán caro, cuán barato o cuántos ingredientes de calidad hay en un alimento en particular, ¡siempre habrá un gato quisquilloso que no quiera comerlo! Pero, ¿es esto realmente tan inusual? Después de todo, los humanos tenemos nuestras propias preferencias distintas, y lo que podría considerarse un manjar para algunos sería simplemente asqueroso para otros.

+1
G
Gillyearlass
– 8 day ago

Sin embargo, cuando alimenta a su gato con un alimento formulado con un vegetal, es importante asegurarse de que su sistema digestivo pueda manejarlo. La calabaza puede ser excelente para algunos gatos que necesitan un poco más de volumen para sus heces e incluso puede ayudar a expulsar las bolas de pelo. Pero para otros gatitos, simplemente no les sienta bien. Aunque es la mejor comida para gatos para gatos quisquillosos por el dinero, todo depende de cada gato para tomar la decisión final.

A
anyoneparkour
– 9 day ago

¿Por qué mi gato es tan quisquilloso? Los gatos son criaturas de hábito. Prefieren seguir una rutina y son particulares acerca de lo que les gusta o no les gusta. Hay muchas razones por las que tu gato podría estar dándote dificultades para comer su comida. Estas son las razones más comunes

+1
S
Seavedath
– 10 day ago

Conocidos por ser quisquillosos con la comida, los gatos pueden dejar de comer debido a cualquier cosa, desde el olor o la textura. ¡Incluso levantarán la nariz ante la comida que han comido previamente sin problemas! Afortunadamente, hay muchos alimentos para gatos diferentes disponibles. Ya sea que quiera darle a su gato comida húmeda por primera vez o quedarse con la comida seca, la variedad de sabores, texturas y beneficios nutricionales mantendrán a su gato intrigado y lo ayudarán a mantener un...

+1
L
Leyxasa
– 19 day ago

Los gatos son quisquillosos por naturaleza y esto también puede aplicarse a la hora de comer. Es importante mantener a tu gato comiendo y emocionado a la hora de comer para asegurarte de que obtenga la nutrición que necesita. ¡Compartimos 13 formas de ayudarlo a hacer que la hora de la comida sea una mejor experiencia para su gato quisquilloso (y para usted)! 1. Consulte con su veterinario.

+2
I
innocent
– 21 day ago

¿Por qué nuestros gatos insisten en ser tan difíciles cuando nos esforzamos al máximo para darles la mejor comida? Contrariamente a la creencia popular, no todos los gatos son "divas", simplemente levantan la nariz hacia sus platos sin ningún motivo. Por lo general, los gatos tienen una buena razón para ser tan quisquillosos con la comida. Entonces, si estás al final de tu cuerda con tu gato quisquilloso y su gusto quisquilloso, no te preocupes. Te tenemos cubierto. Hoy, lo ayudaremos a navegar por las papilas gustativas de su gato con la esperanza de ayudarlo a comprender mejor por qué come una cosa pero rechaza otra.

+1
B
BunBunny
– 1 month 1 day ago

¿Tu gato es quisquilloso con la comida y frunce el ceño ante casi todo lo que sirves? ¿Por qué algunos gatos son buenos comedores, mientras que otros actúan como si preferirían morir de hambre antes que comer lo que les das? WebMD le pidió a Tony Buffington, un experto en salud y nutrición felina conocido a nivel nacional, algunos consejos sobre cómo mantener a nuestros gatitos felices y bien alimentados. Buffington es miembro y expresidente del Colegio Americano de Nutrición Veterinaria y profesor del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Ohio.

+2
S
Saddlewitch
– 1 month 4 day ago

Si su gato ha dejado de comer, es posible que desee ver la ubicación de sus platos de comida y agua. Si están cerca de la caja de arena, esa podría ser la razón. Los gatos son criaturas limpias y tienen un fuerte deseo de mantener separadas sus áreas de alimentación y eliminación. Tampoco les gusta que sus platos de comida y agua estén cerca uno del otro.

+1
Z
Zuluzahn
– 23 day ago

Personalmente, no me gusta darle golosinas a mi gato, nunca le he dado golosinas, tiene una dieta limpia muy básica, aparte de sus crocantes, que está feliz de comer principalmente para el desayuno, o de vez en cuando cuando viene a "almorzar". .” No me gusta darle golosinas a ninguno de mis animales, ya que a menudo están llenos de rellenos y cosas que...

+2
L
Leo
– 26 day ago

Ser el dueño de un gato quisquilloso puede dejarte trabajando incansablemente para encontrar las cosas perfectas para tu amigo felino. Ya sea comida, juguetes, camas o arena para gatos, darle a tu gato lo que quiere puede hacer que la vida de ambos sea mucho más fácil. Esto es especialmente cierto cuando se trata de alimentos. Se sabe que los gatos quisquillosos levantan la nariz ante los alimentos que no les gustan.

B
Bemnla
– 1 month 6 day ago

Escuché que los gatos pueden ser quisquillosos con la comida, y ya la vi negarse a comer durante una semana completa, así que me temo que, sinceramente, preferiría morirse de hambre antes que comer alimentos que son buenos para ella. ¿Estoy siendo demasiado paranoico al querer mantenerla con la comida de Bienestar? ¿Alguien sabe algún consejo para convencerla de que coma?

M
Mathva
– 1 month 10 day ago

Su gato puede negarse a alimentarse cuando tiene otras fuentes. Si le das demasiadas golosinas de la mesa, será mejor que dejes de hacerlo. Tu gato estará descontento con estos cambios por un tiempo, pero eventualmente se dará cuenta de que lo único con lo que puede contar es con la comida en su comedero. Asegúrate de que nadie más alimente a tu...

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 19 day ago

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados (aff) y recibiré una compensación si realiza una compra después de hacer clic en un enlace aff. Bienvenidos a Raw Foodie Friday, donde compartiré recetas de lo que alimento a mis perros; excepto que esta semana, voy a escribir sobre lo que le doy de comer a mi gato.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 11 day ago

Alimenta a tu gato con lo que recibió de pequeño. Los gatos desarrollan sus preferencias alimentarias a una edad temprana durante el proceso de destete. Si un gatito come una amplia variedad de carnes y sabores diferentes, es menos probable que sea quisquilloso con la comida. Es posible que las preferencias de sabor también se transmitan a través de la leche de la madre de los gatitos.

Z
Z00MBE
– 1 month 19 day ago

¡Espero que estos consejos te ayuden con tus gatos quisquillosos! Si tiene algún consejo que le gustaría compartir, no dude en ponerse en contacto conmigo y actualizaré el artículo.

+1
E
Eltha
– 1 month 7 day ago

¿Buscas la mejor comida para gatos para gatos quisquillosos? ¿Tu gato te ignora cuando te escucha abrir una lata de comida para gatos? ¿Quizás tu gato se niega a terminar su comida cada vez que come? ¿La comida para gatos favorita de tu gatito ya no funciona? Lo más probable es que tengas un felino quisquilloso. Y si no aborda el problema pronto, su salud puede verse afectada.

+2
G
Gabley
– 1 month 7 day ago

Tengo algunos gatos muy quisquillosos y quisquillosos. Mi único gato en particular vuelve la nariz hacia todos los clásicos de FF que le doy de comer, además de la mayoría de las otras latas compradas en la tienda como Sheba, Luvsome, Rachel Ray, Newman's Organic, etc. No he probado las latas de Purina Beyond porque la mayoría de ellos tienen gluten de trigo o soja. ¿Por qué veo personas que alimentan a sus gatos con alimentos enlatados específicos para gatos y dicen que a sus gatos les encantan, pero aún así esos alimentos para gatos contienen gluten de trigo y harina de soya? ¿Cómo puede ser eso bueno para alimentar a tu gato?

+2
D
Dieley
– 1 month 9 day ago

Gana +20 puntos. P: ¿Qué darle de comer a tu gato quisquilloso?

+2
H
Hnhayry
– 1 month 11 day ago

Use mi plan gratuito de 5 páginas para alimentar mejor a su gato quisquilloso: la hoja de ruta más fácil para mejorar la nutrición de su gato.

K
kostikupizda
– 1 month 15 day ago

*No me gusta alimentarla con comida seca, pero mi pareja creció en una casa donde solo alimentaban a sus gatos con comida seca y sus gatos nunca tuvieron ningún problema de salud, así que él no ve ningún problema con eso. Rara vez le vuelvo a llenar la comida seca, solo si sé que llegaré especialmente tarde a casa para que su cena no esté lista...

+2
J
JulesCrown
– 1 month 15 day ago

Los gatos y los perros pequeños a menudo tienen apetitos caprichosos, especialmente cuando están enfermos. Como veterinario capacitado holísticamente durante más de 30 años, he descubierto que las dietas comerciales bajas en proteínas son bastante desagradables y no son las más útiles para ninguna enfermedad. Para un gato con insuficiencia renal, recomiendo alimentarlo con una dieta de carne cruda. Sí, eso suena como un pensamiento opuesto, ya que es rico en proteínas. Pero la carne fresca es mucho más digerible para los gatos carnívoros que menos proteína dañina termina en el torrente sanguíneo para que los riñones la procesen.

+2
M
mixa916
– 1 month 16 day ago

El acceso constante a la comida que se encuentra en el tazón es solo un "roce" y no tiene nada que ver con la naturaleza del gato. El sistema digestivo del gato está adaptado para comer varias comidas pequeñas al día, de manera óptima en intervalos de 5 a 6 horas. Sugiero servir de 2 a 4 comidas al día. Por lo general, alimento a Apollo después de divertirme, es decir, por la mañana, después de regresar del trabajo y por la noche.

+2
G
Giannery
– 1 month 25 day ago

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos y qué no deben alimentar a los gatos? ¿Estás pensando en darle a tu gatito algunos de los extras de tu plato?

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 26 day ago

Tengo un gato que es muy quisquilloso con la comida y, a veces, simplemente se niega a comer su comida. ¿Que puedo hacer? Debido a que la comida para gatos es tan apetecible ahora, no es tan común encontrar un comensal quisquilloso, pero puede suceder. Los dueños de mascotas pueden ayudar a crear un comensal quisquilloso aprovechando la gran variedad de alimentos para gatos; Croquetas de diferentes sabores y tamaños...

L
Luancary
– 1 month 18 day ago

Si tu gato está quisquilloso, puede ser muy preocupante porque puede parecer que ha dejado de comer. La mayoría de las veces, no hay nada de qué preocuparse si puede hacer que coman algo que les guste, pero vale la pena buscar formas de alentarlos a comer, como se describe a continuación.

+2
Z
zAlIuKaS
– 1 month 18 day ago

La recomendación del veterinario fue alimentar SÓLO comida húmeda de ahora en adelante para que reciba la mayor cantidad de agua posible. Ella ha estado mucho mejor comiendo su comida desde la odontología (sí), y he estado agregando algunas marcas diferentes a Wellness para ofrecerle algo de variedad (si pudiera recordar cuáles son en este momento, eso ayudaría.

+2
A
Ashvia
– 1 month 28 day ago

Si tu gato es quisquilloso con la comida, no te preocupes, porque tiene fama de ser extremadamente quisquilloso. En verdad, este comportamiento generalmente se aprende y no se inculca en ellos. Puede pensar que su gato quiere o necesita variedad en su dieta, pero en realidad, comerá felizmente la misma comida todos los días durante toda su vida, siempre que sea una comida nutritiva.

Z
Zum1k~
– 2 month 7 day ago

Cortar y cambiar cómo, cuándo y qué alimentas a tu gato puede ser perjudicial y hacer que rechace su cena. Demasiadas golosinas. Si crees que tu gato es quisquilloso con la comida y notas que está siendo muy quisquilloso, ten paciencia. Si tratas de tentar a un gato que no come mucho con tus propios bocadillos o golosinas para gatos, pronto aprenderá que puede obtener una sabrosa recompensa por negarse...

E
Etlosnie
– 2 month 1 day ago

Cómo alimentar a los gatos quisquillosos para comer. i gato de angora blanco alejándose de la imagen del plato de comida por Stephen Orsillo de Fotolia.com. La comida enlatada para gatos es excelente para la salud de tu gatito porque proporciona más proteína e hidratación que la comida seca. Pero los gatos tienen la reputación de ser quisquillosos con la comida y pueden rechazar la comida enlatada al principio. Pruebe estos simples consejos para ayudar a agregar comida enlatada a la dieta de su gato. Paso 1. Busque los mismos sabores que la comida seca favorita de su gato. Si el gato siempre come comida con sabor a salmón de una marca en particular, comience con la comida enlatada con sabor a salmón de esa marca.

+2
O
Olinity
– 2 month 5 day ago

¿Consideras que tu gato es quisquilloso con la comida? ¿Le ha ofrecido varias marcas y variedades de alimentos solo para que su gato frunciera el ceño en todos y cada uno? Tal vez tu gato haya comido con éxito un tipo de alimento durante días y de repente lo rechace. Independientemente de si está alimentando con comida húmeda, comida seca, premium, cruda o casera, muchos dueños de gatos se han enfrentado a problemas meticulosos.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 6 day ago

La sobrealimentación de golosinas durante el día es un culpable común para los comedores quisquillosos. Las mascotas se parecen mucho a los niños: es difícil alimentarlos con apio cuando creen que hay dulces disponibles. Pero al igual que con los niños, las golosinas no son una dieta equilibrada. Si su mascota suele ser quisquillosa, apague la brigada de golosinas hasta que tenga su dieta bajo control.

+2
B
BIO
– 2 month 10 day ago

Revisión prometedora: "Nuestro gato estaba siendo quisquilloso y en su mayoría había dejado de usar la última caja que le compramos porque era demasiado pequeña. La caja es fácil de limpiar y la puerta es lo suficientemente liviana para que mi gato PEQUEÑO se mueva fácilmente, sin ser tan luz que se atasca abierta fácilmente. Recomiendo encarecidamente esta caja a las personas con mucho espacio y/o gatos quisquillosos como el mío".

F
FurryDrake
– 2 month 11 day ago

Alimentar a un gato quisquilloso con la misma comida de alta calidad, suponiendo que lo seas. Pero, trata de mejorar la textura o el sabor. Esto puede ser tan simple como agregar un poco de caldo, comida seca o incluso obtener un poco de jugo de atún enlatado y mezclarlo. Entonces, ahora sabes que es bastante fácil tratar de alimentar a un gato quisquilloso. Sin embargo, todos los gatos responden de manera diferente. puede ser una base de prueba y error.

+2
A
Aletonley
– 2 month 16 day ago

¿Se pregunta cómo alimentar a su gato con una dieta saludable mientras se ajusta a un presupuesto ajustado? Aquí están nuestras 6 mejores recomendaciones para lo mejor...

+2
J
Jober
– 2 month 22 day ago

Leer más: Cómo alimentar a un gato quisquilloso. También debe tener en cuenta que su gato podría actuar de manera agresiva si se asusta o se siente abrumado, por lo tanto, siempre tenga cuidado cuando interactúe con su gato y no lo obligue a hacer nada que no esté listo para hacer. Si nota algún comportamiento preocupante, nuevamente, hable con...

+1
H
Hogangerso
– 2 month 29 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto?

+1
S
ScaredPuggle
– 3 month 4 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

A
ARMY_Proficient
– 3 month ago

Cuando tenemos un quisquilloso con la comida, nos preocupamos mucho. ¿Están recibiendo lo que necesitan para prosperar? ¿Debería dejarlos comer todo el día? ¿Cómo puedo hacer que coman alimentos nutritivos?

M
Mosquitar
– 3 month 10 day ago

Tengo un gato quisquilloso que está perdiendo peso con una dieta de comida seca y comida húmeda. Si le doy comida húmeda, simplemente lame la salsa y no se come la carne. Estoy pensando en tratar de cocinar algunos alimentos ricos en nutrientes para que ella intente recuperar su peso.

+1
E
Echo
– 3 month 13 day ago

¿Qué le puedo dar de comer a una lagartija de jardín? Los eslizones de jardín se alimentan de invertebrados más grandes, incluidos grillos, polillas, pizarrones, lombrices de tierra, moscas, gusanos y orugas, saltamontes, cucarachas, tijeretas, babosas, dientes de león, arañas pequeñas, hormigas y muchos otros insectos pequeños, lo que los convierte en un animal muy útil en todo el mundo. jardín.

+2
Z
Zussigu
– 3 month 20 day ago

Recetas especiales de comida para gatos: PREGUNTE a Marie aquí: (o pregúnteme a mi correo electrónico privado: [email protected] - ¿No está seguro de mis recetas o cuánto alimentar? Envíeme un correo electrónico con el peso, la edad y el diagnóstico de su cat ; te puedo ayudar con las cantidades a alimentar por dia NECESITAS una Receta basica para un GATO SALUDABLE ???

+1
Z
Zetta
– 3 month 10 day ago

Los gatos son neofóbicos por naturaleza, lo que significa que a menudo se resisten a las cosas nuevas. Y Jack, como se mencionó, es un poco quisquilloso. "Tomó un poco de tiempo", dice Kendall. “Debido a que es quisquilloso con la comida, no fue como el día 1, estaba 100 % de acuerdo. ¡Aunque le encantaron las golosinas secas de inmediato! Pero lo sabíamos por experiencia, y...

+1
P
Patrio
– 3 month 18 day ago

Mi papá alimenta a sus gatos con comida genérica que parece bolitas de conejo y les encanta, y les encanta comer comida húmeda de vez en cuando. Ambos pesan casi el doble que mi Pita. Parece que preferiría derribar la basura de la cocina y asaltarla que comer comida para gatos.

+2
G
giftcrucial
– 3 month 22 day ago

Muchos practicantes de felinos desearían que todos los gatitos y las nuevas adopciones fueran alimentados exclusivamente con una dieta de alimentos enlatados (las dietas caseras y crudas encajan en esta categoría con algunas calificaciones). Esta dieta enlatada debe constar de varios sabores y texturas. Si tu gato tiene un deseo intenso de comer solo pescado o solo pescado desmenuzado, por ejemplo, trata de romper este hábito antes de que se convierta en una preferencia alimenticia incrustada.

+2
D
Dieley
– 3 month 13 day ago

Para obtener más información sobre cómo alimentar a su niño quisquilloso, vea este episodio de la temporada 2 de Enfamil Amazing Milestones. Este episodio se enfoca en los desafíos con la nutrición de los niños pequeños, incluida la alimentación de los niños pequeños quisquillosos. Descubrirá por qué los niños pequeños tienen sus propias formas únicas de comer y qué pueden hacer los padres para asegurarse de que los niños obtengan lo suficiente de lo que necesitan.

Z
Zuluzshura
– 3 month 20 day ago

Si tu gato es muy quisquilloso con la comida, estos adornos también pueden ayudar con eso para que esté más inclinado a comer la comida que le das.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario