todo sobre gatos

¿Qué le temen los gatos a los pepinos?

La respuesta es: los gatos tienen miedo de los pepinos porque saben demasiado bien. Sabes que son realmente malos porque saben muy bien.

¿Por qué los gatos no tienen patas?

Porque hay que subirse a sus espaldas.

¿Qué comen los gatos en el desayuno?

Los gatos se comen a las personas en el desayuno.

¿Qué obtienes cuando cruzas un gato y un perro?

Un pequeño trozo de perro.

¿Cómo atrapas a un gato en un árbol?

Pregúntale si quiere algo de pescado.

¿Cómo llamas a un gato sin patas?

Una mesa.

¿Por qué a los gatos les gusta montar en los coches?

Les gusta sentir el viento en sus bigotes.

¿Cuál es la diferencia entre un gato y un Kleenex?

Un Kleenex pertenece a la empresa, pero un gato pertenece a toda la casa.

¿Por qué los gatos tienen nueve vidas?

Sólo sirven para nueve.

¿Cuál es el momento del día favorito de un gato?

Cuando el sol brilla en los ojos del gato.

¿Qué usan los gatos como palillos de dientes?

Sus lenguas.

¿Qué obtienes cuando cruzas un gato y una vaca?

Un trozo de ternera.

¿Por qué los gatos duermen con los ojos abiertos?

Porque no quieren perderse nada.

¿Por qué los gatos siempre caen de pie?

Siempre están mirando hacia abajo.

¿Qué le dijo el gato al ratón?

Miau miau miau.

¿Cuál es la diferencia entre un gato y un perro?

Un perro siempre estará a tu lado, pero un gato nunca estará de tu lado.

¿Cómo llamas a un gato que no puede tocar ningún instrumento musical?

Un gatito viejo.

¿Por qué el gato cruzó la calle?

Llegar al otro lado.

Un pequeño trozo de carne de res.

Ver más

La gastritis es una afección estomacal dolorosa que comúnmente es causada por una infección de la bacteria H. pylori, el consumo regular de ciertos analgésicos, el consumo excesivo de alcohol o el estrés. Los síntomas de la gastritis incluyen pérdida de apetito y pérdida de peso, náuseas y vómitos, dolor en la parte superior del abdomen, eructos e hinchazón y/o sensación de saciedad incluso después de comer. Leer más

Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamarlos por su nombre desde afuera, seguido de la voz de un extraño o la de su dueño, a través de un altavoz en el lado opuesto de la habitación que habitaban. Leer más

El persa es una de las razas de gatos realmente esponjosas, y el cuidado del pelaje debe ser diario o al menos 3 veces por semana, pero con comprarlo una vez al mes es suficiente. Si tu mascota tiene enredos, deja el cepillo a un lado e intenta desenredarlos con las manos. Además, en la tienda de mascotas puedes encontrar una herramienta especial para desenredarlos, pero debes tener mucho cuidado con ella. Leer más

Todo es difícil cuando eres principiante, pero el problema con el dibujo es que todos creen que saben hacerlo. Los dibujos salen bien o no, pero no se puede culpar al artista, lo que importa es el talento, ¿verdad? ¡Absolutamente no! Si no ha visto ningún progreso a pesar de practicar mucho, no Leer más

Comentarios

T
task
– 4 day ago

La gente ha propuesto que los gatos tienen miedo de los pepinos porque las frutas se parecen mucho a las serpientes y a los gatos no les gustan las serpientes. Es una buena teoría, los gatos no disfrutan de la compañía de las serpientes, pero no es del todo correcta. Si bien los gatos y las serpientes son enemigos naturales, los gatos suelen sentir más curiosidad por ellos que

+2
O
Orgusta
– 10 day ago

Por enésima vez, los gatos no le temen a los pepinos. Lo que los inquieta es cuando personas estúpidas colocan en silencio algo que, a primera vista, parece una serpiente detrás de ellos. Los reflejos de un gato son mejores que los de la mayoría de los humanos, y sus instintos de supervivencia les dicen que primero se larguen de ahí, y...

+1
I
Iathxanlyn
– 6 day ago

Aunque los gatos domésticos siguen siendo más depredadores que presas, hay algunos cazadores que se aprovechan de los gatos, incluidos los coyotes, las aves rapaces y las serpientes. Algunos expertos teorizan que los gatos asocian la forma de un pepino con la de una serpiente; sin embargo, no todos están de acuerdo con esta teoría. Los gatos a veces no solo cazan serpientes, dice la Dra. Pamela Perry, especialista en comportamiento del Centro de Salud Felino de Cornell, sino que, dependiendo de su personalidad, algunos gatos se asustan más fácilmente: "Quizás sean los temerosos los que tienen más probabilidades de reaccionar ante la aparición de un...

+2
C
Calynna
– 9 day ago

Hay un nuevo tipo de video de gatos que arrasa en Internet: los gatos se asustan con los pepinos. Sí, parece que un depredador sigiloso que no piensa en saltar alrededor de estanterías altas o explorar rincones oscuros y desconocidos, de hecho está aterrorizado por un vegetal común. Pero según algunos expertos, asustar a los gatos con pepinos en realidad es malo para ellos.

D
Dichleia
– 17 day ago

Otros miran al pepino como si temieran que los atacara. Muchos gatos parecen muy curiosos y cautelosos. Si bien algunos gatos no muestran ningún tipo de miedo, la mayoría parece tener miedo a los pepinos.

E
Edrae
– 6 day ago

En este video, Jones demuestra que su gato no le teme a los pepinos, ni a ninguna variedad de frutas, verduras u objetos largos y delgados que le presenta a su participante del estudio, levemente curioso y siempre paciente. ¿Por qué el gato de Jones no reacciona de la forma en que reaccionan todos los otros gatos en los videos de pepino, realizando una rutina completa de gimnasia en un esfuerzo por alejarse del vegetal infractor?

+2
E
Elilemober
– 11 day ago

Los videos protagonizados por gatos que temen a los pepinos están apareciendo en Internet. En los videos, los felinos miran hacia otro lado y sus dueños colocan en secreto un pepino detrás de ellos. Cuando los gatos se dan la vuelta, se sorprenden por la fruta que no estaba allí antes, y a menudo saltan hacia atrás.

+1
K
Keluriaya
– 12 day ago

Esto asusta al gato y huye fácilmente. Bueno, ¡tenemos lástima por ella! Entonces... ¿tienen miedo? Si bien no es inusual que los dueños de mascotas jueguen con la mascota y les hagan bromas una y otra vez, te retamos a que no asustes a un gato con un pepino. Déjanos explicarte por qué. ¿Cuál es tu miedo más profundo y oscuro?

+2
O
OpinionPegasus
– 15 day ago

A raíz de la viralidad de todos estos vídeos de gatos sobresaltándose al ver un pepino, los expertos han tratado de explicar este comportamiento. Para el especialista en comportamiento animal, el Dr. Roger Mumford, esta reacción se debe al miedo a lo desconocido y al miedo que experimentarán cuando se encuentren con depredadores naturales como las serpientes.

M
Morgan
– 23 day ago

Los videos de gatos están de moda en YouTube, y algunos de los videos más populares incluyen aquellos de dueños de gatos asustando a sus mascotas con pepinos. En estos videos, los dueños se acercan sigilosamente a sus gatos mientras comen y, en silencio, colocan un pepino en el suelo junto a ellos.

+1
I
Incubus
– 27 day ago

La locura reciente en Internet se ha centrado en los pepinos, pero en realidad no es el pepino al que le teme el gato. Es el posicionamiento inesperado de algo que no estaba allí antes, exacerbado por el hecho de que los pepinos resultan ser largos, espeluznantes y posiblemente malolientes. Piensa en lo que hay en el entorno que te rodea en este momento.

+2
L
Latianth
– 1 month 6 day ago

¿Son los gatos y los pepinos realmente enemigos mortales? ¿Un ancestro felino primitivo comió una ensalada en mal estado o descubrió que los pepinos eran terribles rascadores? "No, no creo que los gatos tengan un miedo intrínseco a los pepinos", dice a Mental Floss Mikel Delgado, un consultor certificado en comportamiento felino que estudió el comportamiento animal y las relaciones entre humanos y mascotas como estudiante de doctorado en la Universidad de California, Berkeley. Los gatos son criaturas de hábitos, y Delgado cree que los gatos en esos videos, que a menudo eran emboscados por detrás mientras comían inclinados hacia adelante, simplemente fueron tomados por sorpresa mientras participaban en un familiar...

T
Tonelli
– 1 month 7 day ago

Una nueva locura en Internet que involucra a nuestros compañeros felinos ha revelado otra información extraña: por alguna razón completamente extraña, parecen estar aterrorizados, absolutamente aterrorizados, por los pepinos. En la gran mayoría de los videos, se ve a los dueños de gatos acercándose sigilosamente detrás de sus mascotas mientras miran hacia el otro lado, en su mayoría comiendo, y colocan el vegetal verde y alargado detrás de ellos.

+1
A
ARMY_Proficient
– 1 month 12 day ago

Así que no, los gatos no le tienen miedo a los pepinos. De hecho, en varios de los videos de pepinos donde la cámara se detiene después de que el miedo desaparece, el gato inspeccionará con cautela el pepino y llegará a la conclusión de que no es la amenaza que pensaban cuando instintivamente se activó la respuesta de lucha o huida.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 13 day ago

Cuando el gato ve el pepino que ha confundido con una serpiente, se distancia de él para defenderse de ser asesinado. Science ABC señala: "Si ha visto estos videos de gatos que miran fijamente a los pepinos, es posible que haya notado que los pepinos se colocan deliberadamente detrás de los gatos cuando disfrutan pacíficamente de una comida con la cabeza enterrada en su plato de comida.

M
Mnson
– 1 month ago

Tu gato probablemente tenga miedo de cualquier objeto inesperado que, sin previo aviso, aparezca cerca de él, especialmente cuando se siente relajado en un lugar que considera seguro. Muchos de estos videos virales muestran a un gato que está comiendo o bebiendo mientras la persona que graba se acerca sigilosamente detrás de ellos y silenciosamente coloca el pepino en el suelo.

+1
F
FurryDrake
– 1 month 8 day ago

¿Cómo puedo evitar que mi gato le tenga miedo a los pepinos? Los miedos y fobias de las mascotas pueden parecernos divertidos y ridículos pero pueden ser una verdadera fuente de ansiedad y angustia para los animales. Los gatos en particular parecen propensos a desarrollar miedo a objetos particulares; esto no debe ser tratado como una broma o algo para explotar.

+1
X
Xiadnest
– 1 month 17 day ago

¿A qué otras cosas puede tener miedo mi gato? Diferentes gatos tienen diferentes sensibilidades cuando se trata de diferentes cosas. Además de algunos pepinos y plátanos furtivos, aquí hay algunas otras cosas que sus gatos pueden asustar con ruidos fuertes y repentinos como globos que revientan, aspiradoras y fuegos artificiales. Los gatos también temen el agua porque su pelaje no está hecho para estar mojado, los olores fuertes como los cítricos, las cebollas y el vinagre debido a su sentido del olfato altamente sensible, se sienten restringidos y cambian, ya sean personas diferentes o diferentes. entornos.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 21 day ago

Los gatos son cazadores y tienden a ser cautelosos por naturaleza. También son un poco desconfiados, para protegerse de caer en las trampas de los depredadores, pero también son las criaturas más entrometidas del mundo animal. Cuando se enfrentan a algo que no saben, inmediatamente piensan en un peligro inminente.

+2
B
Baiopher
– 2 month ago

No se sabe qué hará que un video se vuelva viral, y últimamente, los gatos se están volviendo locos. Si no has visto uno de los muchos videos virales de dueños de gatos asustando a sus gatos con pepinos, aquí tienes: Nota: mira también si quieres ver volar a un gato. Simplemente colocando un pepino detrás de un gato inesperado, estos dueños están haciendo que sus mascotas (literalmente) se vuelvan locas.

C
Carsaanna
– 1 month 11 day ago

Los pepinos pueden parecer algo bastante extraño para que los gatos teman. Después de todo, son totalmente inofensivos. Entonces, ¿por qué los gatos se asustan tanto con ellos? El Dodo habló con el Dr. Alex Blutinger, veterinario del BluePearl Pet Hospital en la ciudad de Nueva York, para averiguar qué hace que los gatos tengan tanto miedo a los pepinos.

H
HauntedRam
– 1 month 16 day ago

Aunque los videos que muestran a los gatos temerosos de los pepinos y otras frutas son entretenidos, los expertos en felinos o cualquiera que sea un conductista animal desaconsejarán hacerle bromas a su gato de otras maneras similares. Claramente, esto no es bueno para su salud y podría causar que los gatos se lastimen, rompan algo y se lastimen en el proceso, o provoquen estrés prolongado.

F
Ferg
– 1 month 14 day ago

Parece que las personas que no entienden por qué los gatos tienen miedo de los pepinos no están tan en sintonía con la forma en que funciona la mente felina. Para nosotros, amantes de los gatos, tiene perfecto sentido por qué le tienen miedo a este vegetal con forma de serpiente. Y debido a que nos preocupamos profundamente por nuestros amigos felinos, nunca pensaríamos en asustarlos intencionalmente con eso.

+1
W
wa1ns
– 1 month 23 day ago

Los gatos tienen mucho miedo a los pepinos, como bien saben los fanáticos de los videos felinos y algunos de ellos. Tienen una reacción particularmente grande cuando de repente notan el pepino colocado en secreto detrás de ellos. Su trabajo es la prudencia. De hecho, los gatos ven no solo los pepinos sino cualquier cosa que se acerque en silencio como un posible objeto de miedo y reaccionan de manera similar. Son animales ágiles y alertas, y extremadamente alertas a los ataques físicos. Si miras uno de estos videos, verás el pepino colocado en secreto detrás del gato mientras come. Los gatos solo pueden comer cuando se sienten seguros y seguros de que no existe una amenaza física.

A
– 2 month 2 day ago

Todos los gatos que tienen "miedo a los pepinos" se distraen, generalmente con la comida, mientras el dueño coloca el pepino en su lugar en silencio. Y, por cierto, es algo muy cruel de hacer, y debe desaconsejarse enfáticamente. Los gatos no tienen el concepto de "broma inofensiva": todo lo que saben es que...

+2
S
SwiftPotato
– 2 month 8 day ago

Sin embargo, los expertos en comportamiento animal han revelado que aterrorizar a tu gato con un pepino no es nada bueno, por lo que es posible que debas pensarlo dos veces antes de gastarle este tipo de broma a tu amigo de cuatro patas. Entonces, la pregunta es: ¿qué da? ¿Por qué nuestros amigos felinos le tienen miedo a los pepinos?

R
random
– 1 month 18 day ago

"Los pepinos se parecen lo suficiente a una serpiente como para que el miedo instintivo del gato a las serpientes se active". No se trata solo de pepinos, según Slobodchikoff. Cualquier objeto con forma de serpiente podría provocar una respuesta similar. "Si un gato ve algo deslizándose por el suelo, a menudo salta un par de pies en el aire, un comportamiento que evita que una serpiente lo muerda", explicó.

+1
C
Cougarfield
– 1 month 20 day ago

Goldman explica que los pepinos están provocando las respuestas de sobresalto naturales de los gatos, ya que "normalmente no verían pepinos en el suelo". También es posible que asocien al invasor verde con serpientes, que pueden ser depredadores mortales, agrega Goldman. “Con una respuesta de sobresalto, un gato a menudo intentará salir de allí lo más rápido posible y luego volverá a evaluar desde la distancia

O
Omali
– 1 month 29 day ago

En estos videos, los gatos se sobresaltan, saltan, huyen apresuradamente o están listos para… pelear al ver que sus jefes ponen pepinos junto a ellos. No podemos negar que el reflejo de estos gatos es realmente divertido. Los videos son atractivos como en cada circunstancia; diferentes gatos tienen un reflejo diferente, lo que lleva al hecho de que muchas personas no pueden evitar reírse.

+2
A
Arungi
– 2 month ago

Entonces, ¿qué pasa con los gatos y los pepinos? “Creo que la reacción se debe a la novedad y lo inesperado de encontrar un objeto inusual colocado en secreto mientras sus cabezas estaban en el plato de comida”, explica el Dr. Roger Mugford, especialista en comportamiento animal. “Los gatos tienen que sospechar de lo desconocido: podría representar el peligro de una serpiente u otro depredador.

B
Boxer
– 2 month 5 day ago

Cuando se alimentan, los gatos están más relajados. El pepino colocado abruptamente, un objeto extraño desconocido, los toma desprevenidos durante un momento de vulnerabilidad. Esta podría ser la razón por la que los gatos se asustan cuando se dan la vuelta y se dan cuenta de lo que hay detrás de ellos. Imagínese si estuviera disfrutando tranquilamente de una comida y alguien se le acercara sigilosamente, incluso si lo conociera, y

+2
M
mixasurg
– 2 month 8 day ago

Sin embargo, recuerda que los gatos son animales carnívoros y no comen vegetales. Por lo tanto, puede darle a su amigo felino una pequeña rodaja de pepino, pero no debe ser un sustituto de sus comidas regulares. ¿Cuáles son los beneficios para la salud del pepino para su gato? Los pepinos son una gran fuente de vitamina K. También contienen betacaroteno, cobre, potasio y manganeso.

+1
L
Loshanline
– 2 month 6 day ago

Los estudios sobre el miedo de los gatos a los pepinos se han ido acumulando y la mayoría de ellos concluyen que los gatos en realidad no le tienen miedo a la verdura. Incluso hay algunos videos publicados en línea que muestran a los gatos simplemente pasando por el pepino sin asustarse. Parece que no hay ningún estudio científico que respalde las conclusiones de otros de que los gatos le tienen miedo a los pepinos. Los expertos en comportamiento animal creen que si les presentas el vegetal y les familiarizas con él, no se sorprenderán incluso si lo colocas detrás de ellos sin saberlo. Sin embargo, probar esta teoría puede causarle mucho a tu gato...

+1
V
Vierla
– 2 month 9 day ago

Fotografía de Stock de un gato del bosque noruego junto a un pepino. Los expertos han explicado que los gatos no tienen miedo de los pepinos en sí mismos, pero se asustan si ven un cambio repentino en el entorno que los rodea. Imágenes de Astrid860/Getty. La consultora de comportamiento felino Alice Chau le dijo a Newsweek que a los gatos "no les gustan las sorpresas" debido a su naturaleza cazadora.

+2
H
Hnhayry
– 2 month 13 day ago

Luego, cuando el gato se da la vuelta para ver el pepino, se sobresalta y salta hacia atrás, para deleite de la persona que filma. La primera vez que vea un video de un gato asustado por un pepino, puede pensar que es solo una casualidad. Sin embargo, después de ver varios videos, es posible que empiece a preguntarse por qué

+1
L
leastcup
– 2 month 16 day ago

Sí, estoy seguro de que todos estaríamos un poco asustados si un pepino aparentemente nos estuviera acechando, pero los gatos parecen tener una reacción más exagerada ante este vegetal de forma peculiar. Jill Goldman, conductista animal certificada, le dijo a National Geographic que es posible que el gato piense que el pepino es una serpiente.

+2
O
Orgusta
– 2 month 24 day ago

Una teoría es que los gatos tienen tanto miedo a los pepinos porque parecen serpientes. ¡Bueno, tal vez no ESA serpiente! Eso tiene sentido, pero mira a este pequeño.... y que tal este? Otra teoría es que se asustan simplemente porque les sorprende que un objeto aleatorio haya aparecido junto a ellos, de forma similar a cómo los humanos se asustan cuando alguien se les acerca sigilosamente.

+2
T
Tokevia
– 2 month 13 day ago

Porque los pepinos son la encarnación del mal. Hace mucho tiempo, cuando los gatos gobernaban el mundo, UN PEPINO LLUVIÓ DEL CIELO, destruyendo a la mayoría de los ancestros de los gatos. Dos lograron salir con vida, comenzaron a reproducirse en masa, para recuperar su antigua gloria.

C
Ckleytha
– 2 month 24 day ago

Si estás pensando en hacer tu propio video de pepino, sáltatelo. Los expertos recomiendan no tratar de asustar a una de las nueve vidas de su gato. Puede parecer divertido, lo cual es cierto, pero no es amable y el gato podría lesionarse. También debes recordar que los gatos no son bien conocidos por tomar una broma.

+1
L
Leisbrilian
– 3 month 3 day ago

A Internet le encanta asustar gatos con pepinos o, al menos, ver videos de otras personas asustando gatos con pepinos. Todos hemos visto los innumerables videos de gatos y pepinos y la locura que ocurre, pero en caso de que no lo hayas hecho, ¡incluimos una compilación completa a continuación! Entonces, la pregunta aquí es ¿por qué los gatos le temen a los pepinos? ¿o son? Se hacen muchas conjeturas cuando se trata de gatos y pepinos, así que he pasado mi tiempo investigando y experimentando con mis propios gatos.

+1
P
Pepper
– 3 month 6 day ago

¿Por qué los gatos tienen tanto miedo a los pepinos? Hay algunas teorías diferentes. Al igual que los plátanos, el animal podría simplemente tener miedo de la aparición repentina de un nuevo objeto en sus inmediaciones. Los gatos son astutamente conscientes de los cambios en su entorno, y cuando algo los pilla desprevenidos, se sienten mortificados.

+2
P
Pepper
– 2 month 16 day ago

Para ser justos con estos pobres felinos, la mayoría de los videos muestran a los gatos viendo inesperadamente un pepino detrás de ellos cuando solo unos segundos antes no había nada. Los especialistas en animales creen que la reacción del gato se debe a la novedad y lo inesperado de encontrar un objeto inusual colocado en secreto mientras no estaban mirando.

+1
S
Stinley
– 2 month 23 day ago

Y aquí también se deslizaron tan imperceptiblemente que es imposible no saltar por encima de la cabeza del propietario. Pepino: un ingrediente de shaurma. Como saben, muchos empresarios deshonestos dan a sus puestos shaurma hecho de cualquier carne, excepto pollo. Y los gatos tienen miedo sobre todo de ser el ingrediente de reemplazo.

+2
T
Thkeanloe
– 2 month 26 day ago

El video a continuación sirve como una buena compilación de una variedad de gatos saltando en el sitio de los pepinos. Pero, ¿por qué todos estos gatos se asustan tanto con vegetales tan inofensivos? El Dr. Roger Mugford, especialista en comportamiento animal, explicó a The Telegraph que “Creo que la reacción se debe a la novedad y lo inesperado de encontrar un objeto inusual colocado en secreto mientras...

+1
Z
Zuluzahn
– 2 month 27 day ago

Los gatos le tienen miedo a los pepinos porque piensan que son serpientes.

+1
R
Rtmolly
– 3 month 6 day ago

Bueno, me detendré en el supermercado después del trabajo... por razones. Gray escribió: Nadie te juzgará por comprar un pepino, jamás. <obBroma>. "Cuando estoy aburrido, me gusta ir a la tienda de alimentos local y pararme en la sección de vegetales sosteniendo un tubo de KY Jelly, mirando contemplativo..."

W
WIKTOR
– 3 month 8 day ago

Ok, he visto estos videos aparecer mucho últimamente. ¿Por qué crees que estos pequeños y poderosos cazadores están asustados por los pepinos? Lo curioso es que probé esto con mi gato anoche y cuando se dio la vuelta ni siquiera le importó.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 23 day ago

Los gatos son animales muy independientes y parecen tener mucha confianza en sí mismos. Sin embargo, la verdad es que en realidad tienen miedo de muchas cosas. Queremos aprovechar este momento para contarte algunas de las cosas que temen los gatos y cómo puedes evitarlas.

V
Vierla
– 3 month 1 day ago

sobre los pepinos específicamente, sino el hecho de que los pepinos fueron colocados cerca sin que los gatos lo supieran. Podría ser que los gatos tuvieran miedo de cualquier cosa que pudiera acercarse sigilosamente a ellos de esa manera.

+1
H
Hyena
– 3 month 5 day ago

Recopilación de gatos asustados por los pepinos - Gatos contra pepinos - Gatos divertidos-cNycdfFEgBc.CUT.00'34-01'10.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario