todo sobre gatos

¿Qué le tienen miedo a los gatos a los pepinos?

Los gatos se asustan cuando los miras a los ojos. Esto puede ser especialmente cierto cuando tienes un pepino en la mano.

Cuando sostienes el pepino y lo miras, el gato se pondrá nervioso. Esto se debe a que el gato tiene miedo de que estés a punto de tirarlo.

Los gatos pueden ser muy difíciles de entrenar, pero si quieres que tu gato se acostumbre a los pepinos, entonces tendrás que empezar tratando de hacer contacto visual con el gato.

Debes comenzar haciendo contacto visual con el gato cuando sostengas un pepino. Puedes hacer esto mirando a los ojos del gato. Si el gato te tiene miedo, probablemente mirará hacia otro lado. Si el gato mira hacia otro lado, elógialo y dale una golosina.

Debes repetir esto hasta que el gato ya no tenga miedo. Después de un tiempo, deberías poder comenzar a sostener el pepino con la otra mano y seguir haciendo contacto visual con el gato.

Los gatos también tienen mucho miedo a los pepinos si los llevas a pasear al aire libre. Esto se debe a que la mayoría de los gatos no saldrán solos y tendrán que hacer que su dueño venga a buscarlos.

Los gatos también le tienen miedo a los pepinos cuando los estás bañando. Esto se debe a que los gatos odian mojarse y gritarán fuerte si están en la bañera.

¿Cómo hacer que un gato juegue con un pepino?

Cuando juegas con un gato, es importante que le hagas trucos para que juegue contigo. Si no juegas trucos, es posible que el gato no juegue contigo.

Puedes jugar con un gato metiéndole un pepino en la boca. El gato entonces tendrá que intentar deshacerse del pepino mordiéndolo.

También puedes jugar con un gato usando un pepino como juguete. Debes sostener el pepino en tu mano y luego dejar que el gato juegue con él. Esto permitirá que el gato se acostumbre a la idea de que puede jugar con el pepino.

El gato se acostumbrará a la idea de tener un pepino en la boca y eventualmente aprenderá a jugar con él.

También puedes jugar con un gato dándole un pepino como juguete. Para ello, tendrás que sujetar el pepino en la mano y luego dejar que el gato juegue con él.

Debes hacer esto por un tiempo y luego dejar que el gato juegue solo con el pepino. Eventualmente, tendrás que dejar de darle al gato el pepino como juguete.

Si quieres jugar con un gato, debes comenzar jugando con el gato cuando es pequeño. Debes jugar con el gato durante unos días y luego parar.

Ver más

Vale la pena mencionar aquí que, aunque las herramientas TAO son piezas de software muy útiles. No son realmente tan inteligentes y esto puede ser un poco irritante. En el ejemplo anterior, si al agregar la nueva oración, también notó que necesitaba una coma en otra oración, la herramienta TAO analizaría esto como dos nuevos segmentos que no coinciden con lo que se tradujo previamente y en la memoria. Leer más

Alicia en el país de las maravillas - Juego de 2 impresiones de bellas artes de mis pinturas originales. Creado en papel satinado con tintas de archivo. Leer más

Catan es un juego sobre comercio, y el comercio se trata de oferta y demanda. ¿Todos van a estar buscando ladrillos desesperadamente, mientras la madera se amontona en el patio de todos? Puede obtener una ventaja temprana y permanente cuando coloca sus dos primeros juegos. Leer más

Nos dirigimos a la jungla urbana de Madison Square Park para descubrir EXACTAMENTE cómo se siente la gente con respecto a los gatos. Esto es lo que tenían que decir: 1. "Gatos: no solo una obra de teatro de Broadway... Lindos animales que en su mayoría no están locos por las personas". Sami Principal / BuzzFeed. Aunque todavía no estamos seguros de cuál es la opinión de Coconut. Leer más

Comentarios

B
Bornicodet
– 7 day ago

Por qué realmente no deberías asustar a tu gato. Es posible que ya te hayas dado cuenta de que los gatos no son grandes fanáticos de las sorpresas o los grandes cambios. Acercarse sigilosamente a su gato o asustarlo en absoluto no es algo que recomendaríamos. Cuando un gato se sobresalta, probablemente querrá alejarse de lo que sea que...

+2
O
Oliry
– 17 day ago

Si ha pasado algún tiempo en Internet en los últimos cinco años, probablemente los haya visto: los hilarantes videos virales de gatos que pierden sus adorables mentes cuando se enfrentan a un pepino. Comenzaron a circular en 2015, pero de vez en cuando aparece uno nuevo para el deleite de los amantes de los gatos en todas partes.

D
Dichleia
– 24 day ago

Luego, cuando el gato se da la vuelta para ver el pepino, se sobresalta y salta hacia atrás, para deleite de la persona que filma. La primera vez que vea un video de un gato asustado por un pepino, puede pensar que es solo una casualidad. Sin embargo, después de ver varios videos, puede comenzar a preguntarse, ¿por qué los gatos le temen a los pepinos?

+1
E
Erahmabella
– 26 day ago

Es probable que en algún momento hayas visto uno de los videos virales de un gato asustado por un pepino. El pepino se ha colocado en silencio detrás del gato mientras se ocupa de sus propios asuntos, a menudo comiendo o bebiendo, y cuando el gato se da la vuelta, reacciona al pepino saltando en el aire y huyendo.

Z
Zuroki
– 1 month 6 day ago

¿Por qué los gatos tienen miedo de los pepinos? Al igual que la peculiaridad del gato de sentarse en el suelo en una "caja" hecha de cinta adhesiva, un gato que salta al ver un pepino puede parecer un comportamiento inusual, pero esta respuesta se basa en el instinto. Si espera probar esta broma del pepino, tenga en cuenta que se basa en la ubicación silenciosa del pepino fuera de la vista del gato. Una vez que el gato se da vuelta para ver qué está haciendo su humano, el gato puede sobresaltarse por la presencia inesperada de un objeto que no estaba allí antes. Tal y como explica la American Association of Feline Practitioners, los gatos tienen una capacidad tan superior...

R
Rilietoanna
– 18 day ago

Desde donde miro, raya en infligir crueldad mental a los animales que deberían considerarnos amistosos, pero en lugar de eso, pensarán constantemente en nosotros como sus enemigos. Entonces preguntarán, ¿qué le pasa al gato?

+1
T
Techgnome
– 1 month 2 day ago

Los gatos tienen miedo de los pepinos porque es su reacción natural a cualquier cosa que se les acerque sigilosamente sin hacer ruido. Los gatos tienden a asustarse o desconfiar de lo desconocido. Internet es un lugar extraño. Si se toma el tiempo, 5 horas más o menos, será absorbido por el poderoso torbellino de contenido de Internet similar a Charybdis.

+2
A
Anelle
– 1 month 5 day ago

Profundicemos un poco más en lo que hace que nuestros moggies tengan tanto miedo. ¿Los gatos realmente le tienen miedo a los pepinos? Bueno, ciertamente lo parece. Hay algunas teorías dando vueltas, pero los expertos aún no han encontrado una respuesta única y definitiva. La mayoría de los expertos en comportamiento felino están de acuerdo en que, más que el pepino en sí, el miedo proviene de lo inesperado.

N
Namanry
– 1 month 7 day ago

He tenido gatos toda mi vida (desde que literalmente nací) y solo puedo recordar una vez en que un gato mío tenía miedo de un pepino, es un objeto con el que el gato a menudo no está familiarizado y el color verde podría parecerse a un pepino. insecto o serpiente para ellos, por lo que para un gato podría ser el más grande del mundo.

+2
M
Machda
– 1 month 11 day ago

¿Por qué los pepinos hacen saltar a los gatos? No es el pepino en sí lo que asusta a los gatos, sino el hecho de que algo haya cambiado en su entorno inmediato sin que ellos se den cuenta. A medida que a los gatos les encanta ser hiperconscientes de su entorno, entran en pánico si se dan cuenta de que algo se ha colado detrás de ellos y los ha pillado desprevenidos. En su mente, el pepino podría ser una serpiente que se arrastra detrás de ellos, y su respuesta es tratar de alejarse de ella lo más rápido posible.

+1
M
Mathva
– 1 month 16 day ago

Investigamos un poco en Internet y vimos algunos videos virales. Así fue como finalmente llegamos al fondo de este asunto entre gatos y pepinos. ¿Has visto alguno de estos videos virales de gatos? Si es así, sabes que parece que a muchos gatos les aterrorizan los pepinos.

+1
R
Ryyah
– 1 month 7 day ago

Colocar pepinos cerca de donde comen los gatos puede confundirlos aún más, porque a menudo asocian esas áreas con seguridad y protección, también dijo Pam Johnson-Bennett, autora de Think Like a Cat. La Sra. Goldman dijo que también era posible que los gatos asociaran el pepino con las serpientes, que pueden ser depredadores mortales.

+2
B
Bodya
– 1 month 11 day ago

La idea de que tu gato pueda asustarse con algo tan simple como un pepino parece completamente ridícula. Y, sin embargo, mucha gente afirma que las criaturas felinas se asustan con este inofensivo vegetal. Es posible que haya visto varios videos de YouTube que parecen confirmar esta teoría. O incluso podrías haber intentado "probarlo" con tu preciosa bola de pelo. Entonces, ¿los gatos realmente le temen a los pepinos? Depende del gatito. A pesar de que los felinos son depredadores excepcionales y cazadores notables, no son exactamente intrépidos. Los gatos pueden asustarse por todo tipo de cosas. Las razones más comunes son...

+1
B
Barkin
– 1 month 3 day ago

Los gatos son como los humanos en ese sentido. Solo piense: si estuviera cenando tranquilamente en su sofá viendo Animal Planet y viera una serpiente a su lado, también practicaría sus habilidades de salto olímpico. Esa regla no se aplica solo a los pepinos, dice la veterinaria felina Kelly St. Denis, MSc, DVM, DABVP y presidenta de la...

+2
K
Krainess
– 1 month 8 day ago

¿Los gatos le tienen miedo a los pepinos? ¿Está bien hacerle bromas a los gatos con pepinos? ¿Qué sucede cuando un gato ve un pepino? ¿Las serpientes le tienen miedo a los gatos? Los gatos y su reacción a los pepinos. Los gatos que se asustan con la broma del pepino crean un trauma innecesario en ellos.

A
Aserwiniab
– 1 month 11 day ago

John Bradshaw, un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del libro Cat Sense, está de acuerdo y dice que los videos "despreciables" son "una incitación para que las personas asusten a sus gatos y luego inviten a la gente a reírse de ellos". Goldman explica que los pepinos están provocando las respuestas de sobresalto naturales de los gatos, ya que "normalmente no verían pepinos en el suelo". También es posible que asocien al invasor verde con serpientes, que pueden ser depredadores mortales, agrega Goldman. "Con una respuesta de sobresalto, un gato a menudo intentará salir de allí lo más rápido posible y luego volverá a evaluar desde un...

D
Daexan
– 1 month 17 day ago

Hace unos meses, Internet estaba plagado de videos divertidos de gatos asustados por un pepino que se arrastraba detrás de ellos. Pero, ¿por qué el vegetal está causando tantos problemas a nuestros amigos felinos? El especialista en comportamiento animal, el Dr. Roger Mugford, dijo a The Telegraph: "Creo que la reacción se debe a la novedad y lo inesperado de encontrar un objeto inusual colocado en secreto mientras sus cabezas estaban en el plato de comida".

+1
J
Jenitya
– 1 month 21 day ago

Una teoría de por qué a los gatos les asustan los pepinos es que simplemente no les gusta que la verdura se acerque sigilosamente a ellos, de forma similar a cómo te asustarías si alguien apareciera de repente detrás de ti. “Si pongo una araña de plástico en el suelo detrás de ti o un maniquí en la entrada de tu apartamento, es probable que te asustes momentáneamente antes de

+2
B
Basshopper
– 2 month 1 day ago

Asustar a tus gatos puede ser perjudicial para ellos. Los humanos tienen diferentes formas de procesar las emociones que los gatos, especialmente cuando se trata de nuestro entorno. Es por eso que encontramos un pepino en la cocina como algo intrascendente. Parece tan tonto, tan obviamente no amenazante que lo damos por sentado, sin atribuirlo a ningún tipo de nivel de amenaza. Esto es muy diferente para un gato domesticado. Debido a que toda su vida se centra en un entorno controlado, perciben el mundo en una escala mucho más pequeña que los humanos. Como resultado, su entorno también tiene más peso, con áreas específicas...

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 4 day ago

¿Los gatos le tienen miedo a los pepinos? Los gatos son animales extremadamente alertas y astutos, ya que pueden cuidarse a sí mismos. Su conciencia hace que sea importante para ellos estar aterrorizados por cualquier cosa que les sea desconocida. Es posible que te hayas encontrado con muchos videos de YouTube o videos de Facebook en los que un gato se enfrenta a un pepino y está aterrorizado hasta el infinito.

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 8 day ago

¿Por qué los gatos le temen a los pepinos? Tal vez su moggie mascota preferiría los pepinos presentados en esta forma... (Imagen: Getty Images/iStockphoto). Una suposición de por qué la ensalada verde cilíndrica sorprende a los gatos es que se parecen a las serpientes. Con Slobodchikoff, especialista en comportamiento animal y autor de Chasing Doctor Dolittle: Learning the Language of Animals, dijo a ABC News: "Los gatos están genéticamente programados a través del instinto para evitar las serpientes". "Los pepinos se parecen lo suficiente a una serpiente como para que el miedo instintivo del gato a las serpientes se active". Sin embargo, puede que no tenga nada que ver con la serpentina de un pepino...

+2
B
BlueFoal
– 1 month 16 day ago

(Caso en cuestión: gatos empanados o gatos que reaccionan a los plátanos). El último capítulo de este fenómeno viral es que los dueños de gatos filman las reacciones aterrorizadas de sus felinos ante los pepinos. En la mayoría de los videos, se coloca un pepino cerca de un gato desprevenido mientras come o descansa, y cuando nota la verdura, entra en pánico y se asusta. Queríamos saber no solo por qué los gatos tienen una reacción tan fuerte a los pepinos en particular, sino principalmente los efectos que este tipo de estrés puede tener sobre ellos.

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 18 day ago

Otra teoría popular entre algunos espectadores de videos de gatos y pepinos es que los pepinos son especialmente tóxicos para los gatos y es por eso que los gatos les temen. Podemos dejar que este descanse de inmediato. En primer lugar, los gatos no parecen estar excesivamente asustados por ningún otro elemento tóxico, a veces suplican obsesivamente por alimentos que podrían enfermarlos o incluso matarlos.

+2
G
GuardianG
– 1 month 26 day ago

¿Los gatos realmente le tienen miedo a los pepinos? Es bueno recordar que ningún animal es perfecto, ni siquiera el noble felino con el que compartes tu casa. Pero es un poco tonto. La idea de que un gato, un gracioso primo de los leones y los tigres, que no le teme a los caimanes ni a los de Godzilla (que ven en la televisión), estaría aterrorizado por un ingrediente de ensalada de verano... No encaja del todo. Parece que hay algo en los pepinos que los gatos encuentran irrazonablemente sorprendente. Al descubrir un pepino cerca, nuestros peludos felinos saltan en el aire, dan saltos mortales, se alejan correteando o se preparan para una pelea contra el...

+1
F
Freeze
– 2 month 2 day ago

Hay un nuevo tipo de video de gatos que arrasa en Internet: los gatos se asustan con los pepinos. Sí, parece que un depredador sigiloso que no piensa en saltar alrededor de estanterías altas o explorar rincones oscuros y desconocidos, de hecho está aterrorizado por un vegetal común. Pero según algunos expertos, asustar a los gatos con pepinos en realidad es malo para ellos. Así que tal vez quieras pensar dos veces antes de intentar hacerle esta broma a tu mascota.

+1
T
Tiber
– 2 month 7 day ago

Por qué los pepinos pueden asustar a algunos gatos es una pregunta espeluznante, pero no es un misterio para un experto. "Los gatos están genéticamente programados a través del instinto para evitar las serpientes", dijo Con Slobodchikoff, especialista en comportamiento animal y autor de "Chasing Doctor Dolittle: Learning the Language of Animals".

+2
A
Ahra
– 2 month 3 day ago

“No estoy convencido de que solo los pepinos asusten a los gatos”, dice Bateson. “Cualquier cosa sorprendente o novedosa puede provocar la misma reacción que se evidencia en algunos de los videos. Sin duda, la reacción a la novedad inesperada tiene un valor de supervivencia, al igual que el período de investigación que aparece en algunos de los...

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 4 day ago

Una teoría popular es que los pepinos les recuerdan a los gatos a las serpientes. “Los gatos están genéticamente programados a través del instinto para evitar las serpientes”, dijo Con Slobodchikoff, especialista en comportamiento animal, a ABC News. “Los pepinos se parecen lo suficiente a una serpiente como para que el miedo instintivo del gato a las serpientes se active”, agregó. Pero la explicación más probable es que los gatos no tienen miedo de los pepinos en sí mismos, simplemente se sorprenden ante la aparición repentina de algo que no estaba allí antes. "Habiendo sido veterinaria durante 18 años, casi puedo asegurarles que, de hecho, los gatos no les temen a los pepinos", dijo la Dra. Katy Nelson, residente...

+1
R
Ryianlly
– 2 month 10 day ago

• Su gato probablemente piensa que el pepino es una serpiente, o podría ser miedo a lo desconocido. No se sabe qué hará que un video se vuelva viral, y últimamente, los gatos se están volviendo locos. Si no has visto uno de los muchos videos virales de dueños de gatos asustando a sus gatos con pepinos, aquí tienes

S
Sonlyn
– 1 month 24 day ago

Los pepinos pueden recordar a los gatos a las serpientes, o pueden recordarles a otros depredadores similares. Es probable que cualquier cosa que se coloque detrás de un gato desprevenido desencadene su respuesta de sobresalto. "Sospecho que habría la misma reacción ante una araña modelo, un pez de plástico o una máscara facial humana", dice el Dr...

J
Juexavia
– 1 month 25 day ago

Divertidos videos de gatos terriblemente asustados por los pepinos se han vuelto virales en Internet. Tres días después de publicar la compilación el 15 de noviembre de 2015, fue vista más de 60 millones de veces. ¿Los gatos realmente le tienen miedo a los pepinos? ¿Por qué saltan de su piel en el momento en que ven un pepino? Los científicos han desvelado el secreto de la “fobia al pepino” de los gatos.

+2
J
Joomruk
– 2 month ago

Los intentos regulares de asustar a tu gato pueden hacer que te evite o se sienta inseguro en tu casa. Esto es especialmente cierto en el caso de los sustos que hacen que un gato salte y/o aúlle. Estos sustos no solo aceleran el ritmo cardíaco de un gato, sino que también desencadenan los reflejos de sobresalto de su gato que pueden hacer que defeque o se ensucie.

+1
R
Raren
– 2 month 8 day ago

¿Los gatos tienen miedo a los pepinos? Un ejemplo de esta locura por los videos virales es la tendencia de las personas a colocar un pepino en el suelo detrás de su gato mientras come. Cuando el gato se da la vuelta, se encuentra con el producto fuera de lugar y puede reaccionar con uno de estos comportamientos de sobresalto. Entonces, ¿qué da? ¿Los gatos tienen miedo de los productos? La respuesta es . . . no particularmente. Sin embargo, en este caso, los pepinos aparecen donde el gato no los espera. Esto provoca un reflejo de sobresalto, una respuesta instintiva en la que el gato trata de alejarse del área lo más rápido posible.

+1
D
demon
– 2 month ago

Los animales se asustan debido a un cambio en las circunstancias que los rodean. Ella dijo: "Si tuvieras un pepino en tu casa y tu gato pasara junto a él, no tendría ningún problema con él. Lo olfatearía, pero no saltaría en el aire por la sorpresa". ¿Qué es Lo que sucede en estos videos es que la gente está poniendo algo detrás del gato que no estaba allí, que resulta ser un...

+1
N
Neewandra
– 2 month 1 day ago

A Internet le encanta asustar gatos con pepinos o, al menos, ver videos de otras personas asustando gatos con pepinos. Todos hemos visto los innumerables videos de gatos y pepinos y la locura que ocurre, pero en caso de que no lo hayas hecho, ¡incluimos una compilación completa a continuación! Entonces, la pregunta aquí es ¿por qué los gatos le temen a los pepinos? ¿o son? Se hacen muchas conjeturas cuando se trata de gatos y pepinos, así que he pasado mi tiempo investigando y experimentando con mis propios gatos.

+1
A
Aranielnie
– 2 month 6 day ago

Los gatos no tienen miedo a los pepinos. El video del pepino que circula en las redes sociales aprovecha el hecho de que a los gatos no les gusta que los sorprendan cosas inesperadas. Se les erizará el pelo, saltarán al modo de ataque o intentarán escapar. Siempre es mejor introducir cosas nuevas lentamente a los gatos.

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 14 day ago

cuando nuestro gato era un gatito, nos asaltaba directamente por pepinos. si cortaba uno, de repente gemía mientras trepaba por las puertas del gabinete para tratar de agarrarlo. publicado por nadawi a las 13:31 el 18 de noviembre de 2015 [4 favoritos]. Si realmente quieres asustar a un gato, en mi experiencia, ve a volar una cometa.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 6 day ago

Pepinos… ¡bueno, más o menos! “Los gatos son particularmente vulnerables y se asustan fácilmente cuando algo cambia en su entorno mientras están distraídos, como cuando están comiendo. Por lo tanto, no se recomienda acercarse sigilosamente y poner un objeto desconocido cerca mientras comen”, enfatiza el Dr. Delgado.

U
unluckydelectable
– 2 month 10 day ago

Gatos divertidos asustados de cosas aleatorias y compilación de pepinos. Echa un vistazo a estos divertidos gatos que se asustan con todo tipo de...

+2
G
Gajesca
– 2 month 10 day ago

Cuando pensamos en lo que asusta a un gato, a veces será algo similar a lo que asusta a las personas. Si bien podemos tener la capacidad de determinar si un extraño es una amenaza, hay algunas señales que pueden hacernos cautelosos. Los gatos son un animal mucho más pequeño que los humanos y, por lo tanto, tienen algunos

+1
N
Norange
– 2 month 15 day ago

Gatos asustados de los pepinos - Gatos contra pepinos - Gatos divertidos 2020. Puerta de persiana enrollable Thanh Dat.

+2
F
FlamboyantPineapple
– 2 month 27 day ago

Aunque no todos los gatos reaccionan de esta manera (o en absoluto) ante la presencia de un pepino, aquellos que sí parecen aterrorizados por sus vidas; ¿Por qué? La respuesta es desconocida, pero hay un par de teorías. Uno sugiere que debido a que los gatos no saben qué son los pepinos, tienen que adivinar basándose en señales visuales, y la coincidencia más cercana que se les ocurre es una serpiente.

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 13 day ago

¿Por qué los gatos tienen tanto miedo a los pepinos?

+1
A
Ahra
– 2 month 26 day ago

A Internet le encanta asustar gatos con pepinos o, al menos, ver videos de otras personas asustando gatos con pepinos. Todos hemos visto los innumerables videos de gatos y pepinos y la locura que ocurre, pero en caso de que no lo hayas hecho, ¡incluimos una compilación completa a continuación! Entonces, la pregunta aquí es ¿por qué los gatos le temen a los pepinos? ¿o son? #gatos #gatitos #gato #gatito #mascotas #mascota #animales.

+2
T
Tiber
– 3 month 3 day ago

¡Gatos divertidos asustados por las cosas aleatorias y la compilación de pepinos! ¡Echa un vistazo a estos gatos divertidos que se asustan con todo tipo de cosas, incluidas arañas falsas, cu ...

+1
V
Valistama
– 2 month 19 day ago

Si crees que los gatos y los pepinos son divertidos... piénsalo de nuevo. • Los tiempos de la hierba gatera. Varias personas se me han acercado por la moda de los "gatos y los pepinos". La gente piensa que esto es divertido. Vi los videos, no son divertidos, son crueles.

J
Jahna
– 2 month 28 day ago

gato asustado de los pepinos, animales, animal, gato gracioso, falla de gato, gracioso, gato contra pepino, aguijón de Silent Partner de la biblioteca de audio TRclips el antiguo nombre del canal: Funny Animals TV.

+1
P
Panda
– 3 month 3 day ago

No le tienen miedo a los pepinos, actuarían de esa manera sin importar lo que sigilosamente dejes atrás. Podrías hacerlo con una zanahoria o una cabeza de lechuga o un perro de juguete o casi cualquier cosa.

J
Juya
– 3 month 4 day ago

Recopilación de gatos asustados por los pepinos - Gatos contra pepinos - Gatos divertidos Gatos contra pepinos Parte 4 ...

+2
J
Jueaan
– 3 month 11 day ago

Cuando el gato se da la vuelta para ver el pepino, salta graciosamente en el aire y se aleja corriendo. O el gato se prepara para luchar contra los vegetales inanimados. La respuesta del gato nos da una pista de por qué le tienen tanto miedo a los pepinos. Es la típica respuesta de 'huir o luchar'.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario