todo sobre gatos

¿Qué leche pueden beber los gatos?

Los gatos pueden beber leche producida por cualquier especie de vaca lechera, incluidas cabras y ovejas. Mientras que algunos gatos son intolerantes a la lactosa, otros pueden digerir la lactosa sin problemas.

La leche es alta en proteínas, calcio, fósforo y vitamina D. También proporciona vitaminas B, potasio y grandes cantidades de tiamina, riboflavina, niacina y ácido fólico. La leche también contiene lecitina, un ácido graso esencial que ayuda al cuerpo a absorber las grasas.

La leche es una fuente natural de vitamina A, necesaria para la correcta visión y el sistema inmunitario de perros y gatos.

La leche tiene un alto contenido de grasas saturadas, lo que no es bueno para el corazón y las arterias de perros y gatos, por lo que solo se debe dar a los gatos en pequeñas cantidades.

La leche aporta hidratos de carbono, que son la principal fuente de energía del organismo y son necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La leche también es una buena fuente de vitaminas B, necesarias para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, el sistema nervioso y la piel.

La leche es una buena fuente de proteína, necesaria para el crecimiento y mantenimiento del tejido muscular magro.

La leche es una fuente de las vitaminas del complejo B tiamina, riboflavina, niacina y folato, que son necesarias para el buen funcionamiento del sistema digestivo, el sistema nervioso y la piel.

La leche también es una buena fuente de los ácidos grasos esenciales linoleico y ácido linolénico, que son necesarios para la salud de la piel, el pelaje y el bienestar general de perros y gatos.

La leche también es una buena fuente de los minerales calcio, hierro, fósforo y zinc. El hierro es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso.

La leche es una buena fuente de los ácidos grasos esenciales linoleico y ácido linolénico, que son necesarios para una piel y un pelaje sanos.

¿Para qué sirve la leche?

La leche se utiliza en las personas como fuente de calcio y una buena fuente de proteínas. La leche también se usa para hacer queso y yogur. En los gatos, la leche se usa como fuente de proteínas, un estimulante natural del apetito y para ayudar a curar la diarrea.

¿Para qué sirve la leche en los gatos?

La leche se utiliza en los gatos como fuente de proteínas y estimulante del apetito.

¿Se puede mezclar la leche con otros alimentos?

La leche se puede mezclar con otros alimentos, incluidos los alimentos secos, y se puede dar como una golosina.

¿Se puede mezclar la leche con alimentos secos?

La leche se puede mezclar con comida seca, pero es mejor darle leche con comida seca una vez al día como premio y no mezclarla con la comida.

Ver más

ZAG puede incluir anuncios de terceros en las versiones gratuitas de sus aplicaciones móviles, y siempre que tenga 13 años o más. Leer más

El bicarbonato de sodio es un desodorante natural y se puede usar para eliminar los olores viejos de orina de gato en superficies, ropa o ropa de cama. Es uno de los remedios naturales más fáciles porque no implica mezclar ni preparar. Puede usar el bicarbonato de sodio directamente de la caja. Para manchas viejas de orina y olores en las superficies, simplemente cubra bien el área con bicarbonato de sodio y déjelo reposar durante 15 a 30 minutos antes de pasar la aspiradora o barrer. Leer más

(Rick y Morty: juego divertido virtual de Rick-Ality). Leer más

13 de junio de 2017 - ¿Qué comida hace que los gatos vomiten? Hay muchas razones por las que un gato vomitará, pero la mayoría tiene que ver con algo que ingirió recientemente. Leer más

Comentarios

D
Dustbunny
– 14 day ago

En esta completa guía sobre los gatos y la leche te contamos si es buena idea dejar que tu gato beba leche. Investigar los tipos de leche que se ofrecen y qué tipo de leche pueden beber los gatos de forma segura. Si tienes un gato, probablemente sepas que a los gatos les encanta la leche. Parece que lo anhelan, y si dejas el cereal afuera demasiado tiempo en el desayuno, ¡tus gatitos podrían saltar sobre la mesa y beber la leche del fondo de tu tazón!

+1
M
Miber
– 1 month ago

Por lo tanto, los gatos solo deben beber leche sin lactosa. A los gatos que no son intolerantes a la lactosa se les puede dar una pequeña cantidad de leche de vaca, pero el yogur, el kéfir o la leche de cabra son mejores opciones. Aunque la mayoría de los gatos pueden digerir al menos un tipo de leche, eso no significa que deban beber leche. No es nutricionalmente equilibrado, por lo que solo debe administrarse a los gatos con moderación. Le informaremos qué tipo de leche es segura para que beban los gatos y cuánta leche se le puede dar a su gato.

M
Megangster
– 1 month 15 day ago

Los gatos pueden beber leche sin lactosa con moderación (1-2 cucharadas como máximo). Algunas marcas para mascotas venden leche con bajo contenido de lactosa (98 %) formulada para gatos con antojos de productos lácteos. La leche de vaca común tiene un alto contenido de lactosa, y el sistema digestivo de un gato carece de las enzimas para digerirla, lo que provoca molestias gastrointestinales (diarrea). Saque una jarra de leche del refrigerador y, de repente, ese gatito somnoliento está completamente despierto y con muchas ganas de postre. Para saber qué tipo de leche pueden beber los gatos, ¡sigue leyendo! Tabla de contenido. La relación tensa de los gatos y la lactosa. ¿Qué es la lactosa? Otras razones por las que la leche es una delicia inferior.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 15 day ago

¿Los gatos pueden beber leche de vaca? ¿Es bueno para ellos o es perjudicial? Sin duda, estas son algunas de las primeras preguntas que nos asaltan cuando decidimos adoptar un gato, tenga la edad que tenga. Quizás sea gracias a las numerosas veces que hemos visto la imagen estereotipada de un gato disfrutando de un buen cuenco de leche en la gran

R
Rojakeson
– 1 month 18 day ago

Hay algunas opciones de leche para gatos especialmente diseñadas disponibles, que son más adecuadas y contienen lactosa reducida. Sin embargo, estos solo deben ser alimentados con moderación. Los gatitos beberán la leche de su madre durante las primeras semanas de vida, o una 'leche de fórmula para gatitos' especialmente diseñada si es necesario.

A
Ananjuca
– 1 month 21 day ago

¿Qué pueden beber los gatos en lugar de leche? Los gatos necesitan mucha agua, lo cual es muy importante para promover el funcionamiento óptimo de los órganos. El agua ayuda a tu amigo felino a regular la temperatura corporal, eliminar los desechos, digerir los alimentos, lubricar los tejidos y prevenir la deshidratación. Para alentar a su gatito a beber agua, intente colocar varios tazones alrededor de la casa o considere comprar una fuente para gatos, ya que a muchos gatos les gusta el agua que fluye. Otra excelente manera de asegurarse de que su mascota esté bebiendo suficiente agua es alimentándola con alimentos húmedos enlatados. Por lo general, a los gatos no les gusta mucho beber agua, por lo que la comida húmeda es excelente para...

+1
D
Dark horse
– 1 month 26 day ago

Al igual que los humanos, los gatos también necesitan beber leche para complementar los nutrientes necesarios. Sin embargo, no toda la leche la pueden tomar los gatos. Si es posible, elija productos específicos para gatos que ayuden a su gato a absorber los nutrientes de la mejor manera.

E
Edrae
– 2 month 4 day ago

Es una creencia común que a los perros y gatos les encanta la leche, probablemente impulsados ​​por el hecho de que a menudo se la tragan a la mínima oportunidad. Pero si bien les puede gustar el sabor de la leche, no es necesariamente el mejor regalo para ellos, según la veterinaria y granjera Emma Riley. “A medida que crecen, los cachorros y los gatitos pierden rápidamente la capacidad de digerir la lactosa, en el momento en que se destetan naturalmente de su madre”.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 2 day ago

Tomo leche cruda de cabra o de vaca, propia o de una granja de confianza. También se lo doy de comer a mis gatos y a un perro, todos están muy sanos. Tengo poca o ninguna fe en que la gente me diga qué comer y beber, muchas de esas personas murieron jóvenes. Si no puedo sacarlo de una tetina, tirarlo del suelo, arrancarlo de un árbol o arbusto o dispararle y ponerlo en el congelador, no confío en que sea bueno para mí.

E
Echo
– 2 month 5 day ago

Pero, ¿los gatos deberían beber leche sin lactosa? La respuesta es ambas, si y no. Con la leche sin lactosa, no es necesario que su bebé peludo produzca tantas enzimas de lactasa como pueda porque no hay lactosa para descomponer. Sin embargo, existen otros aditivos en este tipo de leche que pueden causar enfermedades en los gatos.

+1
E
Ellagail
– 2 month 15 day ago

Entonces, a medida que un gato envejece, cuanto más bajos sean sus niveles de lactasa, más difícil será para ellos digerir la lactosa. En realidad, esto hace que la mayoría de los gatos adultos se vuelvan intolerantes a la lactosa. “Si beben leche, pueden desarrollar diarrea o tener vómitos debido a esta intolerancia. Por lo general, verá esos signos en 8 a 12 horas”, comparte la Dra. Stephanie Liff, DVM y socia en Brooklyn Cares Veterinary Hospital.

+2
Z
Zetta
– 2 month 24 day ago

Sí, los gatos pueden beber leche sin lactosa. Puedes ofrecerle leche sin lactosa a tu gato. Está disponible en una variedad de tiendas de mascotas y supermercados.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 27 day ago

Cuando un gato intolerante a la lactosa bebe leche, la lactosa no digerida pasa a través del tracto intestinal, arrastrando agua con ella, según el sitio web de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell. Las bacterias en el colon también fermentan los azúcares no digeridos, produciendo ácidos grasos volátiles.

+2
E
Elchanie
– 3 month 1 day ago

De alguna manera, se ha aceptado la idea de que los gatos deben beber leche. Mucha gente incluso piensa que se supone que los gatos beben leche; que es una parte esencial de su dieta. La verdad es que la leche no es buena para los gatos y puede enfermarlos. Puede pensar que le está dando a su gato un sabroso manjar, pero en realidad, la leche es una opción muy poco saludable para los gatos que puede contribuir a múltiples problemas de salud. Echemos un vistazo más de cerca al mito de que los gatos deben beber leche y comencemos a descubrir la verdad sobre los efectos de la leche en tu felino.

+2
V
Venturead
– 3 month ago

La respuesta simple a esa pregunta es "sí", los gatos pueden beber leche de almendras. Sin embargo, siempre debes servir la leche a tu gato con moderación, ya que también podría tener ciertos efectos secundarios. Siga leyendo para obtener una visión detallada de cómo los gatos pueden beneficiarse de la leche de almendras y los posibles efectos secundarios que...

+1
C
CarefulQuail
– 3 month 2 day ago

¿Cómo le doy a Grendel una golosina con leche? Todas las mañanas hago espuma de leche para nuestros cafés y 'de alguna manera' siempre sobra demasiada espuma. El kitty-cino tibio y espumoso es probablemente solo un chorrito de leche, pero es uno de los muchos aspectos destacados de su día. ¿Qué golosinas son malas para los gatos? La buena noticia es que, por lo general, los gatos son lo suficientemente inteligentes como para evitar problemas.

+1
D
dazzlingcroissant
– 3 month 9 day ago

Sí, algunos gatos pueden beber una cantidad muy pequeña de leche de vaca, pero debes tener cuidado. En general, debes evitar darles a los gatos leche entera de vaca o nata debido al mayor contenido de grasa y azúcar. Se prefiere la leche descremada orgánica o la leche con un contenido de grasa del 1%.

+2
A
Aitelle
– 3 month 15 day ago

Eventualmente, puedes colocar la papilla en un tazón para gatos con lados bajos y ¡prepárate para ensuciarte! Los gatitos que están aprendiendo a comer son tan desordenados como los niños pequeños que están aprendiendo a alimentarse solos, así que deja el periódico a un lado para mantener el desorden contenido. Los gatitos caminarán a través de su comida, patearán su comida y la llevarán a todas partes.

M
Machda
– 2 month 21 day ago

A los gatos no se les debe dar cosas como la leche de soja o de almendras porque en general no es buena para ellos. De hecho, contrariamente a lo que muchos han visto en la televisión o les han dicho, la mayoría de los gatos son técnicamente intolerantes a la lactosa y, por lo tanto, ni siquiera deberían beber productos lácteos que contengan productos lácteos. Si bien la leche de soja y de almendras pueden parecer alternativas saludables, ya que en realidad no contienen lácteos, la verdad es que aún pueden hacer más daño que bien.

+2
B
BekA
– 2 month 25 day ago

A la mayoría de los gatos les encanta beber leche, ¿verdad? Si usted es dueño de un gato, es posible que haya experimentado que su gato lamió la leche sobrante de su tazón de cereal en algún momento. Es posible que incluso hayas tratado de evitar que tu gato intente beber leche de tu taza de forma agresiva. Aunque esto pueda parecer un regalo benigno para tu gato, los gatos adultos no deben beber leche.

+2
?
Аz6YkA
– 2 month 26 day ago

El argumento básico es que si la leche es buena para los humanos, también debe ser buena para los gatos. Los gatos son carnívoros, lo que significa que obtienen casi toda su dieta del consumo de carne. Sin embargo, a la mayoría de los gatos les encanta probar las bebidas y los alimentos que comen sus dueños. A algunos gatos les encanta el sabor de la leche de coco.

A
AstraGirl
– 3 month 2 day ago

Para los gatos que aman la leche pero no pueden digerir la lactosa, la leche de almendras presenta una alternativa prometedora. Dicho esto, esta leche a base de nueces puede ser irritante para algunos vientres sensibles. Los gatos solo deben beber leche de almendras con moderación. Además, asegúrese de revisar la etiqueta para asegurarse de que la marca de leche de almendras sea segura para su gato. La leche de almendras con sabor puede contener edulcorantes, saborizantes y conservantes artificiales que pueden causar malestar estomacal a tu gato. Si eliges darle a tu gato leche de almendras como golosina, opta por leche de almendras sin azúcar y sin sabores añadidos.

G
Gabley
– 2 month 28 day ago

¿Deben los gatos beber leche? "Los gatos no obtienen nada nutricionalmente de la leche que no esté presente en una dieta comercial [comida para gatos] bien balanceada", explica el Dr. Heinze, y agrega que debe tratarse más como una golosina alta en calorías muy ocasional que como un alimento diario. . "Por lo general, recomendamos que los gatos reciban no más de 20 a 30 calorías por día de fuentes desequilibradas, como alimentos para humanos o golosinas comerciales", agrega el Dr. Heinze.

+2
N
Nalee
– 3 month 3 day ago

Sí, los gatos pueden beber leche de almendras pero solo con moderación. La leche se deriva de las almendras y no contiene ningún producto lácteo como la lactosa, a la que los gatos son intolerantes porque no pueden producir la enzima lactasa necesaria para digerir la leche. Es importante tener en cuenta que algunos gatos tienen estómagos sensibles y reaccionan negativamente cuando beben leche de almendras. Asegúrese de revisar las etiquetas si compra leche de almendras en las tiendas de comestibles. Si nota que la leche tiene sabor, significa que se han agregado edulcorantes, saborizantes y conservantes artificiales. Algunos pueden causar malestar estomacal en los gatos.

+1
C
Cocowgirl
– 3 month 3 day ago

¿Pueden los gatos beber leche de anacardo? Otra preocupación que he escuchado de la mayoría de los dueños de mascotas. En segundo lugar a las pasas y los cacahuetes, los anacardos son pequeños pedazos increíbles de golosinas de nuez. Son deliciosos, cremosos y dan un impulso de energía. Pero, ¿los gatos pueden beber leche de marañón? La leche de anacardo es popular entre los humanos debido a sus beneficios para la salud.

+2
A
Aletonley
– 3 month 5 day ago

Si tu gato puede beber leche sin efectos adversos, está bien que le des un poco de leche como premio. “Por lo general, soy partidario de alimentar a nuestras mascotas con comida para mascotas ya nosotros mismos con comida para personas. Tiendo a no mezclar los dos”, señala Rappaport. "Dicho esto, alimentar a los gatos con cantidades muy pequeñas de leche o alternativas lácteas que no tengan efectos adversos...

Z
Zetta
– 3 month 1 day ago

Gatos y leche de coco, lo que necesita saber. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que los felinos salvajes, por necesidad, derivan prácticamente toda su nutrición del consumo de carne, a muchos gatos les encanta probar la comida o las bebidas que sus dueños dejan tiradas. Y, como muestra el siguiente video, a algunos gatos les gusta mucho el sabor del coco. Pero solo porque les guste, ¿la leche de coco es buena para los gatos? La respuesta corta a esta pregunta es que no hay mucha investigación sobre si la leche de coco es saludable para que la beban los gatos. La mayoría de los estudios que analizan la leche y la leche de coco y la salud se centran en la nutrición humana. Lo que sabemos...

E
Ellagail
– 3 month 4 day ago

Leche de almendras como alternativa a la leche de vaca. Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los gatos son intolerantes a la lactosa. Esto significa que el estómago de su gato no puede digerir muy bien la leche normal, especialmente la leche de vaca, que es más alta en lactosa que otros tipos. Después de que los gatos son destetados de la leche materna, generalmente a las cuatro semanas, pierden la capacidad de descomponer los azúcares en la leche.

+2
E
Echo
– 3 month 10 day ago

¿Pueden los gatos beber agua de coco? El agua de coco es el jugo dentro de un coco. También está lleno de electrolitos. ¿Podría ser un buen complemento para la dieta de tu gato? Sí, con moderación. Los gatos pueden tolerar el agua de coco sin molestias digestivas, pero como sugiere UpgradeYourCat.com, debe usarse solo como un regalo.

+1
T
Thereyya
– 3 month 11 day ago

La leche de soya no contiene lactosa, que los gatos no pueden digerir, pero la leche de soya contiene otros factores antinutricionales que no se pueden digerir correctamente y que pueden provocar diarrea cuando la beben en exceso. La leche de almendras también es segura para los gatos, en cantidades moderadas. Aquí va la misma regla, no hay lactosa en la leche de almendras

+1
Z
Zuluzshura
– 3 month 15 day ago

Los gatos no están hechos para beber leche. Excepto cuando son muy jóvenes y obtienen la leche de su madre.

D
Dieley
– 3 month 17 day ago

No estás loco; los gatitos SÍ beben leche. Como todos los mamíferos, los gatitos amamantan y beben la leche de su madre para nutrirse. No es un problema a esta edad porque al nacer, los gatitos poseen lactasa, la enzima necesaria para procesar la lactosa, el azúcar que se encuentra en la leche. Pero a medida que los gatos envejecen, sus cuerpos crean cada vez menos...

+1
G
giftcrucial
– 3 month 26 day ago

Aunque la leche no es tóxica para los gatos, puede tener efectos adversos. Los gatos adultos alimentados con una dieta nutritiva no necesitan leche. Además, muchos gatos son intolerantes a la lactosa, lo que significa que la lactosa en la leche y los productos lácteos produce malestar estomacal, calambres y gases. ¿Pueden los gatitos beber leche de almendras?

+2
Z
Zur
– 3 month 14 day ago

La leche de cabra, por otro lado, se considera un sustituto saludable y es segura para que los gatos la beban con moderación. Ofrece varios beneficios para la salud cuando se consume y muchos gatos disfrutan consumirlo sin adulterar, sin aditivos ni ingredientes adicionales. Puedes congelarlo, mezclarlo con otros alimentos o ponerlo en un tazón y dejar que tu gato beba una cantidad moderada.

+1
I
Isleslalia
– 3 month 17 day ago

Un ser humano puede beber y digerir la leche de coco fácilmente, pero puede ser difícil para un gato digerir la leche de coco. Los gatos no tienen las enzimas para digerir la leche de coco. Los gatos disfrutan de la sustancia lechosa, ya que contiene grasas que deleitan a su gato, pero si continuamente alimenta a su gato con leche de coco, puede terminar matándolo.

A
Alligator
– 3 month 21 day ago

La leche sin pasteurizar conserva sus enzimas naturales, incluida la lactasa, la enzima necesaria para descomponer la lactosa. Esto significa que es seguro para los gatos intolerantes a la lactosa beber. Si bien la leche sin pasteurizar tiene el potencial de hacer que los humanos se enfermen de E.Coli y Salmonella, junto con otros patógenos...

+1
A
AstraGirl
– 3 month 23 day ago

"Los gatos beben leche" es una declaración general sobre lo que hacen los gatos. "El gato bebe leche" realmente no tiene sentido, a menos que tu gato se llame "Gato" (no es inaudito :-), o si estás hablando de alguien o algo más llamado "Gato".

?
Аz6YkA
– 4 month 1 day ago

Los gatos no pueden digerir correctamente la leche de vaca. Piense en ellos como intolerantes a la lactosa. El hecho de que algunas personas den leche a sus gatos no significa que sea una buena idea. Dependiendo de la cantidad y la frecuencia, el gato puede estar bien. Es posible que el propietario no esté atento a cosas como la diarrea, ya que todo se ve similar en la caja de arena.

+1
B
BekA
– 3 month 23 day ago

respondido LOS ANIMALES COMPLETAN LOS ESPACIOS CON CAN OR CAN'T 1.Los gatos cantan una canción pero beben leche. 2.Los pájaros vuelan pero corren 3.Los monos conducen pero trepan libremente 4.Los canguros bailan pero saltan 5.Un pez nada pero toca la guitarra.

+2
Z
Z1kss
– 3 month 25 day ago

Näytä lisää sivusta Call Of Cats Nation Facebookissa.

+2
Z
Zurn
– 4 month 1 day ago

B) ¿no? C) no son gatos?

Y
Yaya
– 4 month 4 day ago

Como el único animal que bebe la leche de otra especie, los humanos tienen una relación inusual con la sustancia blanca. La mayoría de los otros animales son destetados de la leche en la infancia, una vez que comenzamos a necesitar alimentos más complejos. Entonces, ¿por qué los humanos siguen bebiéndolo?

+2
O
Origamister
– 4 month 15 day ago

Los gatos adultos que no toleran la lactosa en la leche pueden sufrir síntomas muy molestos. Estos incluyen náuseas, vómitos, diarrea, hinchazón en el estómago y flatulencias. Estos síntomas son indicativos de que el felino no puede digerir bien la leche, y no debe tomarla. Aunque a tu gato le guste beber leche de vaca, si notas que su digestión se complica, es preferible evitar darle este alimento, o quizás sea mejor…

+1
M
Malesha
– 3 month 27 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

H
HACKER
– 4 month 4 day ago

Los gatos no pueden beber leche chocolatada. El chocolate es tóxico para los gatos y puede provocar reacciones graves, como rigidez, problemas respiratorios y convulsiones. El azúcar y la lactosa en la leche con chocolate pueden afectar la producción de enzimas de un gato, así como provocar vómitos y diarrea. Los gatos que beben leche regularmente pueden sufrir diarrea, vómitos, convulsiones, inquietud, etc. Después de un tiempo, los niveles de calorías de la leche con chocolate pueden llevar a tu gato a la obesidad, lo que puede causar una enfermedad a largo plazo que puede ser fatal. Hoy te explicaremos y profundizaremos por qué la leche chocolatada no es una buena opción para los gatos, qué...

R
Raren
– 4 month 7 day ago

Beber leche para tu gato o perro es una buena idea porque se considera una fuente de nutrición y también una golosina. Si tiene otra mascota que comparte su hogar, querrá tomar precauciones y asegurarse de que su gato o perro esté a salvo. No desea agregar ningún estrés adicional a su mascota al permitirle...

J
Joomruk
– 4 month 10 day ago

¿Pueden los gatos beber leche? Un gato bebiendo leche es una imagen común en la que la mayoría de la gente piensa cuando se menciona un gato. Y tal vez eso...

N
Neewandra
– 4 month 16 day ago

Los gatitos jóvenes beben la leche de su madre hasta que son destetados. La primera leche que produce una madre gata se llama calostro. Tiene un alto contenido de anticuerpos y ayuda a transmitir cierta inmunidad a la camada. Los gatitos solo necesitan la leche de su madre durante el primer mes ya que contiene todos los componentes necesarios para su crecimiento.

+2
D
demon
– 4 month 10 day ago

Hoy en día, la leche pasa por un proceso de esterilización que elimina la mayor parte de la grasa, y tu gato podría sufrir molestias digestivas incluso si solo bebiera la crema en lugar de la leche misma. Comprender la diferencia entre el sistema digestivo de un gatito y el de un adulto. Cuando los gatitos nacen hasta que se destetan, pueden beber leche de la gata madre.

+1
F
FarmSatyr
– 4 month 17 day ago

Si un gato bebe té, café o refrescos, la cafeína en esas bebidas puede causar problemas cardíacos y problemas a su mascota. Si bien algunos sorbos de una bebida con cafeína no dañarán a su gato, si come café molido o bolsitas de té, podría tener efectos graves para la salud.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario